Guia: Simuladores de conducción para PC

1, 2, 3, 4, 543
furioso escribió:Lo peor del Live for Speed es no poder jugar con volante???



Al final voy a tener q cambiarlo, nadie coge la ironia xD
Hubiese bastado añadir un "lo" para darle un sentido más 'directo'.

^_^


Lo peor del juego es no poder -jugarlo- con volante


Pero bueno, se entendía. Y la alternativa que has puesto también está bien.
Aidan escribió:

Al final voy a tener q cambiarlo, nadie coge la ironia xD


Me has matao...

Y el compañero tiene razon, con el -lo- queda mejor.

Yisatsu escribió: Y la alternativa que has puesto también está bien.


Es mejor la opcion del -lo-
Aidan escribió:
Eso es incorrecto. tiene 9 circuitos, que con sus variantes sin contar reversed.

Teniendo en cuenta que tardas mas de una semana en manejar un circuito con un coche concreto, hablando de campeontaos como LFS spain.

No te da tiempo a aburrirte.


He estado mirando en webs y trae 7 circuitos distintos. En la demo deben de venir menos, porque a mi me aparecían unos 5 (o a lo mejor los conté mal)

Y 19 coches.

Para la S3 prometen el codigo abierto, para que las personas puedan desarrollar mods y circuitos al estilo del rFactor. A ver si es verdad.
Strait escribió:
He estado mirando en webs y trae 7 circuitos distintos. En la demo deben de venir menos, porque a mi me aparecían unos 5 (o a lo mejor los conté mal)

Y 19 coches.

Para la S3 prometen el codigo abierto, para que las personas puedan desarrollar mods y circuitos al estilo del rFactor. A ver si es verdad.


Pues yo espero que no se puedan añadir coches, solo circuitos.

Ami el sistema de Rfactor no me gusta nda. Todo el dia bajando cosas, y que luego son de baja calidad la mayoria.
Aidan escribió:
Pues yo espero que no se puedan añadir coches, solo circuitos.

Ami el sistema de Rfactor no me gusta nda. Todo el dia bajando cosas, y que luego son de baja calidad la mayoria.


Hombre, nadie te obliga a bajarlas. Y la verdad es que hay mods que estan 1000 veces mejor que los que hacen los desarrolladores.
¿No se puede jugar con volaante?

Yo tengo entendido que si, por lo menos con el logitech g25 configurando los ejes y tal...

Me ha gustado el LFS, solo que nunca da obtenido la lista de servidores en el multi y solo juego en local... pero como simulacion esta genial, estoy pensando en comprarme el logitech g25 para disfrutar de este y otros juegos con el "super PC" que me compre hace un par de meses.
Aidan escribió:
Pues yo espero que no se puedan añadir coches, solo circuitos.

Ami el sistema de Rfactor no me gusta nda. Todo el dia bajando cosas, y que luego son de baja calidad la mayoria.


De baja calidad? Pues no se cuales bajaras tu, porque los mods que tengo yo son todos de una calidad increible.

Copa megane, leon, clio, los v8, bmw serie 1 challenge.....todos increibles...
Hablando del R-factor, sabado vi en una tienda de videojuegos a la venta el R-factor, y la cuestion es si alguien lo ha comprado asi, en DVD con su cajita y su manual, pues hasta hace bien poco solo se vendia la activacion por online y el juego se lo tenia que bajar uno mismo...
Buen, si alguien conoce de este formato me gustaria que expusiese el contenido, version, si lleva los parches, si lleva algun extra, o simplemente es lo que ya te puedes descargar de la pagina mas la activacion...

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo sobre EA y la formula 1? los rumores apuntan a un proximo videojuego Multiplataforma de F1 ya que los derechos de Sony con la Fia expiraron, y se han llegado a acuerdos con la canadiense EA.
Segun apuntan, Parece que se podria dar un titulo de F1 por su acuerdo con la imagen de Lewis Hamilton...
Asi ke eso, o sacan un F1 o un Hamilton-kart, la cuestion es ke cuando el rio suena...
Hola gente,

Tengo un problema, a ver si conseguis solucionarme las dudas.

Quiero comprarme el G25 para jugar al rfactor y al LFS, pero no quiero gastarme dinero en un ordenador nuevo.

¿Qué tal irían ambos juegos en mi PC?

Este es mi PC:

AMD 3200+ 64 2ghz
1GB memoria RAM DDR 400
Ati Radeon X700 256Mb

Qué tal los fps con estas specs?
El LFS imagino que te irá bastante bien, yo lo juego en el portatil, un 1700mhz (no es duo-core ni nada) con 512mb de ram ddr y va bastanre decente jugando tu y 5 coches controlados por el juego, asi que no creo que tengas demasiados problemas...
Pues muchas gracias, me compraré estas navidades el g25 y a simular
¿Alguien sabe dónde encontrar el G25 lo más barato posible?
Yo lo voy a comprar en http://www.alternate.es también es verdad que yo tengo la tienda física "cerca" y lo compraré allí.


Si no te pilla cerca, por lo que intuyo por tu localización, mejor busca alguna tienda fisica por si te da algun problema que es algo caro y no merece la pena liarla si luego falla algo.
Gotcha.

Ahora tengo un problema con el LFS. ¿Hay algún modo de que para coche se te cambie la configuración del volante?

Es decir, quiero que el volante se configure sólo con cambio secuencial para los fórmulas, con cambio en H para los coches de calle, etc... en vez de tener que salirme del juego para configurar los grados del volante y cambiar los botones del shifter o las levas cada vez, que es un peñazo.

¿Se puede?
ya te lo has pillado? sino la semana que viene te lo puedo acercar yo, como iba a haber hecho el otro dia
Enanon escribió:ya te lo has pillado? sino la semana que viene te lo puedo acercar yo, como iba a haber hecho el otro dia


Si, fui ayer, y me cago en el ingeniero de caminos que diseñó el tramo de san sabastian de los reyes a la M30... casi una hora tardé en volver.
Dj-Aeri escribió:
Si, fui ayer, y me cago en el ingeniero de caminos que diseñó el tramo de san sabastian de los reyes a la M30... casi una hora tardé en volver.


y tu me lo quitaste a mi!! jajaja


Ayer fui al media markt antes que al alternate porque habia oido rumores de que estaba en MM por 220 (los huevos, a 299) y ya era tarde para ir a alternate, asi que lod eje para hoy, resulta que misteriosamente hoy ya no hay stock, TU eres el culpable!!! :p

Disfrutalo, yo ahora estoy pensando en esperarme o pedirlo a pixmania aunque ya no lo tendria hasta el martes.

Es un pedazo de volante
Aun yendo antes no hubieras podido comprarlo porque llamé para reservarlo al mediodia :P

De todas formas no te pierdes nada, es una mierda... xD
Jugando yo hace años a Gran Turismo 4, me di cuenta de un detalle, si cruzaba un coche en la trayectoria de los demas y esperaba que dieran una vuelta, estos se estampaban sin remedio, algo que no me esperaba, y que me decepciono mucho.

Un fallo tremendo, no esquivaban nada que se encontraran en el asfalto.

Hoy decidí hacer la prueba en LFS, una rápidita, y me encontré con unas sorpresas.

La primera era que los coches esquivaban el obstáculo, un buen sintoma.

La segunda fue, que al parecer el primer coche me vió bien. el segundo me vio mas justo, y asi sucesivamente, uno de ellos me roza, pero uno de casi los últimos, da la sensación de que al taparle los demás directamente no ve el obstáculo y zás se estampa.

Gente puede decir, si, es lógico, pero despues de jugar a muchos cientos de juegos de coches, este efecto me pareció muy real, y nunca visto.

Por que no veía si los demás se estaban apartando y no le dió tiempo.

Aqui el video, que opinais?
http://www.youtube.com/watch?v=nobvKE6n1uU

Para confirmar mi teoria.
He decidido grabar una serie de video, poniendo distintos obstaculos en una misma trazada,a ver los comportamientos XD
Me rallo, lo se.
Pues como el jueves me llega el G25 , ¿qué tal va con TDU? Porque juegos que aprovechen el cambio , embrague y demás , pocos ¿no?
joseag escribió:Pues como el jueves me llega el G25 , ¿qué tal va con TDU? Porque juegos que aprovechen el cambio , embrague y demás , pocos ¿no?


Pues lós simuladores buenos, rafactor y live for speed, loa provechan muy bien, live for speed ha implementado en el ultimo parche que ya salió un buen sistema de daños en le embrague.


En el TDU está bien simulado, no es real el ocmportamiento de los coches, pero es divertido de jugar con cambio en H.
El TDU está muy bien para jugar con el G25. Me encanta el cambio manual en H (sólo para aquellos que no lo llevan en el volante tipo F1). El primer día con el volante me pasé 1 hora para ver si hacía funcionar el cambio en H, y hasta que no cambié de coche... tonto de mi...

Además en el TDU el efecto que el volante vuelva al centro está muy logrado. Si estás parado y giras, el volante se queda girado pero si empiezas a andar, este tiende a centrarse. Este efecto cuanto más rapido vas, más acusado....

De todas formas no es simulador y tiene sus peros... pero los escenarios y conducir coches es una gozada. A veces hecho de menos poder poner el intermitente.... porque con el Volante es una pasada, incluso puedes bajar la ventanilla :)

Por otra parte me estoy viciando al Toca Racer 3, ya que la sensación de velocidad es bestial. Está a medio camino entre arcade y simulador (más simulador que arcade). Para mi tiene un equilibrio perfercto, ya que a 80 en una curva el coche no se sale como muchos otros juegos.. El problema es que no he podido configurar el cambio en H porque el juego no lo permite. o al menos que yo sepa..... cambio secuencial, y claro pierde un poco de emoción con coches de calle...
Aidan escribió:
Pues lós simuladores buenos, rafactor y live for speed


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oigo una voz que me dice... comprate un G25 :(

Por cierto no se conducir >_< , me ayudara el G25 a aprender? Sobre todo con el embrague que es lo que acojona a los que no sabemos condur.

Ah y una pregunta, por curiosidad... son los juegos capaces de configurar los grados del volante?
Sorpresa que me he llevao. Venía el RFactor con el volante xD


PD: Sólo era una demo ¬¬
joseag escribió:Sorpresa que me he llevao. Venía el RFactor con el volante xD


PD: Sólo era una demo ¬¬


[qmparto] [qmparto] yo ya iva sobre aviso de que solo era demo jaja!!


por cierto, al final me pille el G25 (una semana mas tarde por culpa de algun eoliano (jeje, y el perro encima diciendome que si es una mierdi jeje)

y bueno, me entro la perra y me compre otra cosita tambien.....

Imagen

Puesto al portatil de mi hermana......hasta hoy...



Imagen


Imagen


Aunque tengo un problema, lo termine de montar ayer a las 2 d ela mañana y cuando lo enchufo, piuuuff, tira el diferencial, por fuerza de la fuente no creo (hyper type R de 580W), por potencia de la casa no, solo estaba el pc y la luz de la habitacion.
Imagino, que al tener unos catodos habarn epdido mucha potencia de golpe para encender y la fuente paro, porque desenchufe 2 ventiladores y los catodos y encendio bien, luego hare pruebas sin los catodos y con ellos y a ver que sale.

Solucionado: sin el catodo tira bien, es mas, creo que fue algun corto, ya que apagaba al darle al interruptor de detras de la fuente, sin ni siquiera encender el pc, asi qeu todas las teorias de falta de potencia se esfuman, corto definitivamente, luego probare a enchufar los catodos, que no se porque me da que el corto lo provoque yo con los extensores de molex.



por cierto, donde narices puedo encontrar el TDU en madrid baratico que ni pa atras lo encuentro, y luego me comprare la licencia del LFS, que hasta ahora andaba con la demo.
Pedazo de pc que te has comprado un complemento perfecto para el volante!

Apesar de que los simuladores no requieren mucho pc, pero ponerlos a tope es una gozada.

Tengo envidia de ese cambi en H.
Para los poseedores del G25.

A veces noto, sobretodo cuando juego sin zapatos. Que al pisar el gas a fondo, justo cuando va a llegar al tope del recorrido del pedal, una especie de... cosa rara, como un ligero enganche. Es muy muy muy ligera, y con zapatos ni me doy cuenta, pero como me emparanoio con cosas como pixels muertos y demás, pues tengo esto que no se si es normal o tengo un defecto en el pedal del gas. Lo que me mosquea es que no lo noto siempre...

Alguien sabe de lo que hablo?
tijeras escribió:Para los poseedores del G25.

A veces noto, sobretodo cuando juego sin zapatos. Que al pisar el gas a fondo, justo cuando va a llegar al tope del recorrido del pedal, una especie de... cosa rara, como un ligero enganche. Es muy muy muy ligera, y con zapatos ni me doy cuenta, pero como me emparanoio con cosas como pixels muertos y demás, pues tengo esto que no se si es normal o tengo un defecto en el pedal del gas. Lo que me mosquea es que no lo noto siempre...

Alguien sabe de lo que hablo?


En el mio no pasa. Abrelos a ver si hay algo mal, y sino pide que te lo cambien.
Es que lo compré por internet y me va a tocar pagar portes y demás... Y si lo abro y luego es serio, igual anulo la garantía... Pero gracias por responder.

De todas formas estos ultimos días casi no he notado esa senación, al igual se le va... esperaré un poco más.

Por cierto para mi los mejores juegos de momento: Live for speed, y toca racer 3.

El live por simulación, el toca 3 por adicción. (lástima que el toca no funcionen las marchas en H)

Edito: Ayer probé otro G25, y lo del pedal no lo hace, o al menos tan pronunciado como el mio. Tambien he descubierto que el cambio de marchas en H el mio no hacia ningun ruido y este hace "click" cada vez que cambias de marcha, y creo que me gusta más con ruido porque sabes que has puesto la marcha.
Pues casi mandalo, te cobraran 8€ y lo que te toque esperar por otro, pero mejor que dejarlo ahi por desgana (y mira que yo para eso soy muy vago, pero es una pasta lo que cuesta como para dejarlo)
Mi amigo lo ha devuelto porque tiene una xbox360 y al PC casi no juega y he puesto mis pedales, que también estaban nuevos pero con ese defecto. Así que arreglao! ratataaaa
AIDAN me conoces no??? jeje.

yo juego al LFS con el G25 y que decir... es una gozada conducir enese simulador con ese volante y con todo a tope....

aprender a conducir nose, pero yo tengo 17 años(empece con 15 al LFS en serio, y con 16 conel G25) y cuando cojo un coche en la realidad o corro en karts, decir que la sensacion es muy parecida(solo que con el miedo de chocarte) jajja

os invito a que lo probeis... el GTR2 me parece... nose, algo falsa la conduccion
El LFS está muy bien, pero todo el entorno del juego es muy feo. Los detalles del coche, interiores, golpes, etc... un 0 patatero.

Lo bueno son las físicas. Quizás un poco "demasiado real", ya que el coche en una curva a 80 tiende a seguir recto, y a veces te chocas y vuelas y rebotas como una pelota.

Me gustan el Toca Racer 3 y el Test Drive unlimited. Este ultimo creo que la integración con el G25 es el mejor de todos. Ya que cuando estás parado el volante no retorna al centro, y cuanto más rapido vas, la sensacion de retorno al centro aumenta. Cuando metes una marcha sin embrague calas el coche y tienes que volver a pisar embrague, o poner punto muerto y arrancar. El LFS puedes cambiar sin embrague y no pasa nada.

Son conceptos de juego totalmente diferentes, pero la variedad de coches, el escenario, poder desde bajar la ventanilla, encender la radio, etc... los ruidos de los motores, el cambio manual o por levas dependiendo de los modelos, etc etc.... está francamente bien. A ver si sacan un TDU nuevo un poco más "serio" que el anterior. Que lo de transportar modelos tontas pues...
Oye, en el post principal, la primera screenshot que se ve es del juego "car4d" ????

Es que lo jugaba MUY de pekeño y no lo encuentro.
Black29 escribió:Oye, en el post principal, la primera screenshot que se ve es del juego "car4d" ????

Es que lo jugaba MUY de pekeño y no lo encuentro.


Creo que es de un Test Drive [ok]
joseag escribió:
Creo que es de un Test Drive [ok]


Pues creo que no, ademas ahora que miro vien esas vallas metalicas aun me recuerda mas a ese juego....joder y es que por google no encuentro nada y lo unico que recuerdo de su nombre (que ni siquiera se si era ese) es car4d... :-( Podias construir tu propio circuito y poner saltos y demas, recuerdo que se partia la luna delantera del cristal cuando te chocabas....q tiempoS!! [angelito]
Pues yo creo que sigues pensando en Test Drive:

http://www.pdamania.hu/images/cikk/palmUAE_015_20060515.jpg

A no ser que se parezca el que mencionas tú :?

Un saludo :)
joseag escribió:Pues yo creo que sigues pensando en Test Drive:

http://www.pdamania.hu/images/cikk/palmUAE_015_20060515.jpg

A no ser que se parezca el que mencionas tú :?

Un saludo :)


Pues se parece, xk es que en esos tiempos en el pc de un vecino jugaba a los primeros test drive y puede que haya mezclado lo del cristal [carcajad]

salu2
Yo creo que era Test Drive 3D. Podias hacer tu pista, loopings y demás cosas, y siempre buscabas la manera de estamparte brutalmente...
Buenas, tengo una pregunta para ver si alguien me sabe responder.

Realmente hay juegos que aprovechen el embrague?? Independientemente de lo caro que es, q dudo mucho que me compre ese volante, pero alguien lo ha probado? Aumenta tanto el realismo? Lo aprovechan muchos juegos?

A ver si alguien me despeja las dudas. Gracias ^^
tijeras escribió:Yo creo que era Test Drive 3D. Podias hacer tu pista, loopings y demás cosas, y siempre buscabas la manera de estamparte brutalmente...


Segun google ese juego no existe XD
Time Master escribió:Buenas, tengo una pregunta para ver si alguien me sabe responder.

Realmente hay juegos que aprovechen el embrague?? Independientemente de lo caro que es, q dudo mucho que me compre ese volante, pero alguien lo ha probado? Aumenta tanto el realismo? Lo aprovechan muchos juegos?

A ver si alguien me despeja las dudas. Gracias ^^


bueno pues te contexto.

El unico que se, esel LFS en este parche oficial nuevo que han sacado, que se te quema el embrague si no lo pisas. pero bueno, puedes poner el embrague automatico, pero tienes que seguir levantando el pie del acelerador, para que no patine.. los demas simuladores no se como iran en ese sentido...

PD AIDAN, tu no eres SAINDAN del lfs-spain?
tijeras escribió:El LFS está muy bien, pero todo el entorno del juego es muy feo. Los detalles del coche, interiores, golpes, etc... un 0 patatero.

Lo bueno son las físicas. Quizás un poco "demasiado real", ya que el coche en una curva a 80 tiende a seguir recto, y a veces te chocas y vuelas y rebotas como una pelota.

Me gustan el Toca Racer 3 y el Test Drive unlimited. Este ultimo creo que la integración con el G25 es el mejor de todos. Ya que cuando estás parado el volante no retorna al centro, y cuanto más rapido vas, la sensacion de retorno al centro aumenta. Cuando metes una marcha sin embrague calas el coche y tienes que volver a pisar embrague, o poner punto muerto y arrancar. El LFS puedes cambiar sin embrague y no pasa nada.

Son conceptos de juego totalmente diferentes, pero la variedad de coches, el escenario, poder desde bajar la ventanilla, encender la radio, etc... los ruidos de los motores, el cambio manual o por levas dependiendo de los modelos, etc etc.... está francamente bien. A ver si sacan un TDU nuevo un poco más "serio" que el anterior. Que lo de transportar modelos tontas pues...


Hombre comprar TDU con LFS, tiene delito y sobre todo hablar de los daños, que en el TDU no existen, y en LFS son por zonas y afectan a la conducción...

De que me vale bajar la ventanilla? LFS es un juego de carreras.
En su entorno no debe haber mas que gradas y pits, y eso es lo que tiene, si se puede mejorar, pero a costa de pedir, que pc?

Lo bueno es que ya está cerca la revisión gráfica de los interiores de los coches, que técnicamente estaba pendiente para la versión Y, pero la incorporacion del nuevo BMW hizo cambiar de planes.

Yo que juego principalmente con coches tipo formula,de que me sirve todo lo que me nombras?

No se pueden comparar churras con merinas, TDU es arcade y es muy divertido jugarlo para recorrer la isla y huir de la policia, pero es inválido en los conceptos que tanto LFS como Rfactor o NekTarPro quieren mostrar.
El TDU ha durado 20 minutos instalado en mi pc. Es totalmente arcade y no le veo nada bueno. Qué más da jugarlo con volante o con teclado... [360º]
Y para corroborar mis palabras aqui dos interesantes videos:

Épico video en camara superlenta:
http://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80&feature=related

Cañero video sobre drift:
http://www.youtube.com/watch?v=l2n5OqTM71w&feature=user

Recomendado el de cámara lenta, impresionante la amortiguación y el cambio de presión en la goma de los neumáticos.

Aunque el de drift de la mitad para alante es impresionante, hasta 3 coches haciendo drift en paralelo.

Saludos
De lo mejor que he visto en un juego de coches, que cañero. [ginyo]
El FLS por lo q veo tiene unas físicas muy conseguidas, aunque tengo q probarlo pq a priori me da la impresión q la conducción es algo arcade.

Los videos impresionante, demasiado cerca entre ellos los coches y en algunos momentos se chocan (si fuera verdad se irían a tomar por culo probablemente xD) pero la verdad es q se lo curran un huevo no debe ser fácil.

Qué ganas tengo de echarle el guante al g25 q está en camino desde la tienda ^^
2128 respuestas
1, 2, 3, 4, 543