Guia: Simuladores de conducción para PC

1, 2, 3, 4, 543
Time Master escribió:El FLS por lo q veo tiene unas físicas muy conseguidas, aunque tengo q probarlo pq a priori me da la impresión q la conducción es algo arcade.

Los videos impresionante, demasiado cerca entre ellos los coches y en algunos momentos se chocan (si fuera verdad se irían a tomar por culo probablemente xD) pero la verdad es q se lo curran un huevo no debe ser fácil.

Qué ganas tengo de echarle el guante al g25 q está en camino desde la tienda ^^


LFS arcade? LOL

Es el juego con de coches con las físicas más realistas, lo que hacen en ese video, lo han conseguido a base de entrenar meses incluso años.

Junto con algunos mods de Rfactor, por mucho que busques no encontrarás nada tan cerca de ser realista.

Evidentemente no es perfecto, pero queda MUY lejos de ser arcade
Pues yo ahora que por fin me ha llegado el g25 he probado ambos (y muchos otros juas juas) y la verdad es que con diferencia el Rfactor es el más realista de todos cuantos he probado.

Y el LFS la verdad es q no lo he podido probar bien, por alguna razón el volante se autoconfigura a 200º y aunque lo intente forzar en el profiler del g25 o en el juego no me hace ni puto caso. Tampoco consigo configurar el embrague :|
Aidan, me puedes decir de que juego es esta imagen que tienes en el hilo principal?:



Imagen

PD: Por fin lo encontre gracias al nombre de la imagen..Stunts y tiene hasta un remake...Ultimate Stunts.

Joder yo lo recordaba como Card4D... :Ð
Muy buena guia Aidan, precisamente buscaba algun juego de simulacion para PC!! [oki]

Podrias incluir el Colin Mc Rae DiRT tambien!!

+1

Saludos y felicidades!!:)
Stanky escribió:Muy buena guia Aidan, precisamente buscaba algun juego de simulacion para PC!! [oki]

Podrias incluir el Colin Mc Rae DiRT tambien!!

+1

Saludos y felicidades!!:)


Hola! muchas gracias!

Desgraciadamente simulación lo que es el dirt... no es que ofrezca demasiada. Es muy realista en cuanto a colisiones, pero te invito a probar Richard burns Rally , para que veas lo que quiero decir con simulación de rally.

Un saludo :D
Estoy buscando mods para rfactor de formula 1...

De mod 2008 no he encontrado todavía nada. Y los anteriores están los coches pero no lo circuitos, con lo cual me quedo a medias...

Alguien sabe si hay un mod de coches y circuitos de F1 para rfactor. O algún otro juego que no sea el de EA formula 2007 mod... Los graficos de rfactor me gustan más...

¿que alternativas hay de F1 en PC?
tijeras escribió:Estoy buscando mods para rfactor de formula 1...

De mod 2008 no he encontrado todavía nada. Y los anteriores están los coches pero no lo circuitos, con lo cual me quedo a medias...

Alguien sabe si hay un mod de coches y circuitos de F1 para rfactor. O algún otro juego que no sea el de EA formula 2007 mod... Los graficos de rfactor me gustan más...

¿que alternativas hay de F1 en PC?


Hola!

Mira, en http://www.rfactorcentral.com/ te tienes que registrar, y ahi tienes practicaente todos los circuitos que existen en la realidad, para Rfactor.

Hay también algunos mods de F1, yo bajé uno del 2007 hace poco pero no se si de ahi o de una page española, pero si existen y muy buenos.

Un saludo
aidan, teniendo el rfactor y el g25 merece la pena pillarse la s2 del lfs?
marcgenou escribió:aidan, teniendo el rfactor y el g25 merece la pena pillarse la s2 del lfs?


Si, y te doy mis razones.

Primero por que son dos juegos diferentes.

Segundo por que disfrutarás el online muchisimo, en rfactor toca bajarte mods, pistas, etc etc,y ami el tema de los servers no me gusta nada de nada (opinion personal) aqui es instalar y empezar a jugar.

El sistema cerrado de coches proporciona que uno se los vaya conciendo todos y aprenda a manejarlos.

De todos modos, juega a la demo, si la demo te engancha, la S2 es eso y mucho más :)
hola:

me podeis decir los grados de giro de todos los simuladores???

osea:

Rfactor:
GTR2
LFS:
RBR:
Toca race driver 3:

y todos los que sepais.

por cierto, me `podeis ayudar a configurar el G25 para el GTR2? esque el acelerador y el frno estan enel mismo eje y no puedo cambiar, y el embrague tampoco.nose si es un error del juego o mio...
en el logitech profiler lo puedes cambiar mezgo... los grados de giro dependen del coche y del propio juego.

oye aidan, he pillao una full S2 y me he ido directamente al multi a un server publico que estaba jugando mucha gente. He cumplido escrupulosamente con las banderas y las indicaciones y aun asi algun soplapollas me ha echado en cara que le habia obstaculizado. Luego he ido al lfs spain y ya mejor, pero estoy absolutamente fuera de tiempos con la setup por defecto. ¿Hay algo que deba hacer antes de ir al multiplayer o de que me puedan pasar una setup?

En fin estoy mucho mas perdido que la primera vez que el multi del rfactor.
gracias, pero yo quiero saber exactamente los grados de cada juego.

lo otro creo k te puedo contestar yo. las configuraciones las puedes/te las pueden pasar mientras juegas. y tranquilo enel LFS es practicar, no creas que vas a estar a 1 seg del record del mundo....
ya te digo que los grados... en rfactor depende del coche (del mod) y en lfs lo poco que he podido ver estaba a 720 el coche mas .. tirao. El de formula bwm tenia bastantes menos.
marcgenou escribió:en el logitech profiler lo puedes cambiar mezgo... los grados de giro dependen del coche y del propio juego.

oye aidan, he pillao una full S2 y me he ido directamente al multi a un server publico que estaba jugando mucha gente. He cumplido escrupulosamente con las banderas y las indicaciones y aun asi algun soplapollas me ha echado en cara que le habia obstaculizado. Luego he ido al lfs spain y ya mejor, pero estoy absolutamente fuera de tiempos con la setup por defecto. ¿Hay algo que deba hacer antes de ir al multiplayer o de que me puedan pasar una setup?

En fin estoy mucho mas perdido que la primera vez que el multi del rfactor.



Te recomiendo unos servers que se llaman REDLINE RACING hay 4 y todos son con vehiculos tipo fórmula. Eso si, hay bastante nivel en general y se tardan unas semanillas en cogerle el ritmo a la carrera, eso si, entrenando, en estos servers se dan carreras increibles.

Luego tambien peudes pasarte por http://www.liveforspeed.es, que es donde se organizan las carreras mas interesantes. Y la isncripcion se realiza desde web.

Tienen sus propios servers que van muy bien, en los que se ponen el circuito a jugar esa semana y el coche. Todo muy completo.
pues yo te recomiendo los servers CRTA. hay muchos servidores, pero si empiezas, solo ouees entrar a2 creo. eso se clasifica por ountos, que deende los puntos consigues licencias y con esas licencias puedes entrar a otros servidores. para empezar solo puee entrar al server CRTA race 1 y otro que tambien pone un 1.

ya nos comentaras de como te ha ido.

saludos
No se si este mensaje será pertinente aqui, pero soy nuevo en el foro y no sé muy bien dónde está cada cosa.

Tengo un problema con el NFS Prostreet, concretamente en el modo Drift, ya que el coche no me responde. No avanza, es más, cuando hago marcha atrás con el mando es cuando avanza. ¿Alguien sabe por que puede ser? He probado a jugar sin mando, pero con el teclado ocurre lo mismo.

Estoy un poco perdido, ya que no puedo adelantar en el juego.

Gracias
Soff escribió:No se si este mensaje será pertinente aqui, pero soy nuevo en el foro y no sé muy bien dónde está cada cosa.

Tengo un problema con el NFS Prostreet, concretamente en el modo Drift, ya que el coche no me responde. No avanza, es más, cuando hago marcha atrás con el mando es cuando avanza. ¿Alguien sabe por que puede ser? He probado a jugar sin mando, pero con el teclado ocurre lo mismo.

Estoy un poco perdido, ya que no puedo adelantar en el juego.

Gracias


No es el hilo correcto, ya que el NFS no es un simulador de conducción, es un arcade, sorry.
Aun que sea muy viejo yo tengo el F-1 championschip 2001 de la época de Mika Häkkinen que ganó el mundial, decir que está un poco desfasado, pero da unos vicios para unas partidas en LAN... brutales, brutales.

También decir que el Toca 3 es incrible-ble, estaría interesado en esas partidas on-line que se hacen a partir de las 10:30

Gracias,
El toca Racer 3 es el mejor, quizas tiene algo de arcade, pero te metes de lleno.. me paso las horas disfrutando como un enano con el G25. Me voy a pillar una playseat fijo!

Y el rfactor para formula1 también está muy bien, me he bajado un mod hungaro, creo que es, de la pretemporada 2008... y cuidadin con salir de casa.
tengo decidido pillarme el g25 para jugar con juegos de coche para pc y ps3, pero tengo un problema necesito una mesa para colocarlo. he visto el speedblack pero no me convence del todo y un playseat es demasiado caro. alguna sugerencia?
siemrpe te lo puedes hacer tu, o mejor, que te ayude alguin amigo/familiar ha hacerlo
Cuestion de maña, no?

O cuestión de pasta

Imagen
de pasta mas que nada. al final he pillado el speedblack que pone que llega en 24 horas. el problema que tengo, perdon por el offtopic, es que habra un par de horas por la tarde que no estare mañana. seguro que la ley de murphy se cumple y vienen con el paquete justo en las horas que no estoy :Ð :Ð
Cuando lo tengas, plantanos unas fotillos! :)
Buenas

Haveis visto el UAZ 4x4? Ese es un simulador/arcade (depende del modo en que crees un perfil) de 4x4.

Abrí un post... pero todo el mundo paso de mi [+risas]

La web es esta... solo que esta en ruso: http://4x4game.ru/, y navego segun donde llevan los links

Por cierto, por google se encuentran parches para pasarlo al inglés
Maxpako escribió:Buenas

Haveis visto el UAZ 4x4? Ese es un simulador/arcade (depende del modo en que crees un perfil) de 4x4.

Abrí un post... pero todo el mundo paso de mi [+risas]

La web es esta... solo que esta en ruso: http://4x4game.ru/, y navego segun donde llevan los links

Por cierto, por google se encuentran parches para pasarlo al inglés


Yo ya lo conocía pero me daba pereza "conseguirlo". ¿Está bien?
joseag escribió:

Yo ya lo conocía pero me daba pereza "conseguirlo". ¿Está bien?


Esta muy chulo, sobre todo si te gustan los simuladores de 4x4, y rula bastante bien.

Por cierto, el juego basico no tiene mucho de simulador... ya que cuando te metes en barro no te atascas XD

Yo aun tengo que provar la expansion "Hummer" (la Ural esta muyyyyyyy lograda sobre todo en lo de TRIAL [jaja] )
Pues si, por youtube hay unos cuantos videos... pero de lo que mas interesa, o al menos a mi -> TRIAL!!, no hay
Bueno, pues os comento como juego....

Tengo la playseat evo + el G25, y como en el cuarto con el monitor de 24" se me quedaba pequeño, pues pasé al comedor con un TFT de 42", y como me di cuenta que con el TFT se me quedaba pequeño pues puse un proyector de 3 metros de ancho.

Mejor os pongo un video de mi montaje, que acabo de hacer para el foro :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=8Ad1EO59ShE

Por cierto los cables del playseat los he pasado por el tubo, y he recortado el embellecedor de plastico para darles salida queda algo asi

Imagen
Imagen
tijeras escribió:Bueno, pues os comento como juego....

Tengo la playseat evo + el G25, y como en el cuarto con el monitor de 24" se me quedaba pequeño, pues pasé al comedor con un TFT de 42", y como me di cuenta que con el TFT se me quedaba pequeño pues puse un proyector de 3 metros de ancho.

Mejor os pongo un video de mi montaje, que acabo de hacer para el foro :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=8Ad1EO59ShE

Por cierto los cables del playseat los he pasado por el tubo, y he recortado el embellecedor de plastico para darles salida queda algo asi

Imagen
Imagen


guapo tu garito, tus vecinos estaran encantados, oyendo el rugido del renault XD


Por cierto q juego es ese?
el juego es rfactor, el parche... puede ser el mmg f1 y el circuito brianza.
alguiensabe si puede salir el s3 de live for speed?¿
Es el F1RFT 2008 :)

Llevo un vicio... que pa que os cuento.
Estoy esperando el circuito de valencia como agua de mayo...
xavix10 escribió:alguiensabe si puede salir el s3 de live for speed?¿


La S3 saldrá cuando esté acbada la S2, los parches de live for speed van por orden alfabético de la A a la Z y en este momento el último parche es la Y de la S2, cuando se llegue a la Z comenzarán las primeras betas de la A de la S3, pero eso no se sabe cuando sucederá, se sabe que sucederá pero supongo q "when its done".

Hay que tener en cuenta que son 3 personas lo que lo realizan, y no es su trabajo.
Yo me he decidido a comprarme un volante y estoy contentisimo con el, tan solo es un Logitech Formula EX, pero para lo que vale esta genial. Es realmente dificil ponerle pegas.

Por fin pruebo el LFS en toda su salsa, esta bien, aunque estoy disfrutando mucho mas el RACE 07. Por varias razones.

Primero porque tiene el punto justo, para mi gusto entre simulacion y juego. El juego esta entre el LFS y el Forza.
Segundo, porque realmente tiene estructura y contenido de juego, con sus eventos, sus campeonatos y demas.
Tercero, los circuitos. Los circuitos son diferentes a los de LFS, son mas reglamentarios, mas ordenados.
Aidan escribió:
La S3 saldrá cuando esté acbada la S2, los parches de live for speed van por orden alfabético de la A a la Z y en este momento el último parche es la Y de la S2, cuando se llegue a la Z comenzarán las primeras betas de la A de la S3, pero eso no se sabe cuando sucederá, se sabe que sucederá pero supongo q "when its done".

Hay que tener en cuenta que son 3 personas lo que lo realizan, y no es su trabajo.


Eso de que cuando lleguen al parche Z se sacará la beta no es cierto. Ahora están utilizando una nomenclatura, y si se les acaban las letras ya se las arreglarán, pero en ningún momento han dicho que saldrá la beta una vez llegado a Z.

Al menos hace un tiempo ya dijo Scawen que no era así, no se si habrán cambiado su modo de pensar.

Aun asi, que nadie se espere la S2 para este año.
Perdonad, tengo una pregunta un poco estupida. Me he dado cuenta de que en los dos juegos de coche que tengo el volante responde de modo contrario, pero como no se conducir >_< no estoy seguro de cual es el real.

En una curva a la derecha, si suelto el volante... este tendera a centrarse no? En el LFS tiende a centrarse, en el Race el volante tiende a girar aun mas.

Gracias


Una segunda pregunta. Como se supone que se conduce? usando un pie para el freno y otro para el acelerador o uno para ambos?
Perdonad si os parecen preguntas muy estupidas, es que nunca he jugado a simuladores
Pues se debería centrar el volante claro , como en la realidad. Sobre los pedales , tengo el G25 y uso el derecho para acelerador/freno y el izdo para el embrague (supongo que en la realidad también)
joseag escribió:Pues se debería centrar el volante claro , como en la realidad. Sobre los pedales , tengo el G25 y uso el derecho para acelerador/freno y el izdo para el embrague (supongo que en la realidad también)


En la realidad, es como dices, al menos en los coches de calle.
ya lo he cambiado, habia una opcion en el juego para invertir el feedback y ahora se siente como en el LFS.
gracias
aidan, puedes dar algun consejo sobre la conduccion en Lfs... vengo de rfactor y estoy a 3 segundos (media) de los tiempos de la gente de lfs españa.

Lo digo por ejemplo sobre si es mejor driftear o el tipo de cambio en los formula y demas ow.
hola gente

desde hace poquito que ma dado la deria y estoy jugando mucho al race07 pero con pad.

estoy pensando en comprar un volante.. y dudo entre el momo o el g25, sabiendo que soy un novato total. y que no tengo carnet de conducir.. cual me remomendais??

y algun juego para comenzar a parte del race07?

asias^^
pues hombre... si puedes el g25, esta claro.
juegos ya sea para comenzar o no:
lfs y rfactor son los dos principales. Race 07 que tienes esta muy bien, y eso que solo probe la demo y creo que online se tiene que disfrutar tanto como los otros dos.
gracias, era lo que necesitaba^^

acabo de pillar el g25 en 4frags., supongo que me llegara mañana^^


en que juego soleis estar los de aqui?? para comprarlo tambien y hacer algunos onlines^^ aun que aun tendre que aprender mucho xD

muchas gracias^^
Deedh escribió:gracias, era lo que necesitaba^^

acabo de pillar el g25 en 4frags., supongo que me llegara mañana^^


en que juego soleis estar los de aqui?? para comprarlo tambien y hacer algunos onlines^^ aun que aun tendre que aprender mucho xD

muchas gracias^^


La gente está muy esparcida XD.

Yo actualente no puedo jugar a LFS por cuestiones de espacio en casa, aunque en breve tiempo me montaré un cockpit en el garage :)
me ha llegado hoy el g25. dios que pasada... y que complicado jugar.. con lo facil que era con el pad xDDD

pero se hara mas divertido jugar al race07^^

pasara tiempo hasta que le pille el puntillo.

para los que tengan el g25, se puede graduar de alguna forma la resistencia de los pedales?? o el freno va siempre asi de duro?

asias
Deedh escribió:me ha llegado hoy el g25. dios que pasada... y que complicado jugar.. con lo facil que era con el pad xDDD

pero se hara mas divertido jugar al race07^^

pasara tiempo hasta que le pille el puntillo.

para los que tengan el g25, se puede graduar de alguna forma la resistencia de los pedales?? o el freno va siempre asi de duro?

asias


NO tengo el g25 pero puedo asegurar con certeza que los pedales no se pueden graduar, supongo q con el uso irá flojeando.

Siempre seá mejor eso, que los de mi MOMO XD
Pues sí , el freno está siempre así de duro XD

El freno es el más duro , después el embrague y el acelerador el más blandito [ok]
falta en la lista el Colin McRae DiRT
2128 respuestas
1, 2, 3, 4, 543