Guia: Simuladores de conducción para PC

gegio escribió:
BuDA^^ escribió:Pues puedes probar con el rFactor, LiveForSpeed(muy bueno en simulacion) son dos muy buenos, de rallys tienes el Richard Burn Rally que esta muy guapo.

Despues el F1 2010, esta bastante bien, para echar un ratejo, pero no es muy bueno en simulacion.

Un saludo :)

Gracias, creo que voy a probar con el rFactor a ver que tal se me da, el f1 2010 lo he jugado bastante, pero me jode demasiado el tema de los trompos tontos que haces al pasar por ciertas zonas aunque vayas sin pisar el acelerador.

Un Saludo


Pasate por esta pagina...aqui hay muchos mods que corrigen las fisicas y la IA del F1 2010. Cuando los instalas parece un juego nuevo

http://www.racedepartment.com

Respecto a juegos simuladores mi favorito (no se habia nombrado antes) es el GTR2 (mejor simulacion offline de los rivales, cambio climatico dinamico, carreras transicion dia-noche, carreras 24 horas, etc...) y tambien el GTR evolution con la ampliacion de RACE 07 y demas ampliaciones de Simbin. Hay un hilo oficial creado al respecto:

http://www.elotrolado.net/hilo_simuladores-de-simbin-pachangas-opiniones-y-noticias_1597974

Para el online te recomiendo el LFS como decian antes y si no te importa pagar unos 8 euros mensuales (aunque hay ofertas) tirate de cabeza al IRACING....es de largo el mejor...ademas continua sacando mejoras año tras año sin parar (fisicas, coches, circuitos..). El LFS estaba ultimamente algo abandonado, aunque hay mucha gente jugando. Tambien te recomiendo el Rfactor, de fisicas similares al GTR pero con una comunidad online gigantesca con miles de mods. El Live for Speed es lo malo que tiene que no tiene comunidad de modding.. En fin

Alla tu... ;)

Saludos!
Si compras el abono anual en el iRacing, te sale a 99$ al año, 8,25$ al mes = 5.74€ ;)
1Saludo
gambapaketera escribió:
mecro escribió:
PD. Estoy realizando pruebas con vídeos y youtube, para conseguir la máxima calidad posible cuando me haga la compresión Youtube.

Que os parace la calidad de este a 1080p: http://www.youtube.com/watch?v=wpICzhh9OTg


Espectacular calidad!!!
Tu hacías los videos con premiere,verdad? Te importaría compartir tus ajustes para que salgan así de bien?
Yo no consigo que se vea así de "suave": http://www.youtube.com/watch?v=R5c191y0A54&feature=relmfu


Si, realizo el montaje con premiere pero a la hora de comprimir el vídeo montado uso el MeGui. La calidad del codec h.264 del premiere deja algo que desear y prefiero usar algún profile del MeGui con el x.264.

Este vídeo en concreto esta grabado a 30fps, con todo el apartado gráfico del iRacing a tope, 2 pasadas de sombras y alta calidad de los retrovisores activado también. A parte, tengo puesto el modo de AA en "AA super sampling". Esto ultimo te baja una barbaridad los frames por segundo, como unos 20-25 pero la nitidez de imagen que se obtiene es la mejor posible.

La edición con premiere no tiene nada, excepto un filtro de suavizado de la imagen.
Esto tiene una cosa mala... Quita nitidez y detalle a la imagen, pero con la calidad a la que comprime Youtube los vídeos a 1080p es preferible, de lo contrario tiende a verse "artefactos" extraños debidos a la baja tasa de bitrate que aplica youtube a los vídeos a la hora de convertirlos.
Lo único que no me ha quedado claro es esto...
Si, realizo el montaje con premiere pero a la hora de comprimir el vídeo montado uso el MeGui. La calidad del codec h.264 del premiere deja algo que desear y prefiero usar algún profile del MeGui con el x.264.

Es un programa que acepta el archivo del proyecto del Premiere y te lo convierte o es un codec que le instalas al propio Premiere?
Disculpa la pregunta tonta pero a mi corriendo todo a tope, capturando con Fraps a 30fps y editando con el Movie Maker no me sale eso ni de coña y me has dado envidia [ayay]
1Saludo
mecro escribió:
Si, realizo el montaje con premiere pero a la hora de comprimir el vídeo montado uso el MeGui. La calidad del codec h.264 del premiere deja algo que desear y prefiero usar algún profile del MeGui con el x.264.

Este vídeo en concreto esta grabado a 30fps, con todo el apartado gráfico del iRacing a tope, 2 pasadas de sombras y alta calidad de los retrovisores activado también. A parte, tengo puesto el modo de AA en "AA super sampling". Esto ultimo te baja una barbaridad los frames por segundo, como unos 20-25 pero la nitidez de imagen que se obtiene es la mejor posible.

La edición con premiere no tiene nada, excepto un filtro de suavizado de la imagen.
Esto tiene una cosa mala... Quita nitidez y detalle a la imagen, pero con la calidad a la que comprime Youtube los vídeos a 1080p es preferible, de lo contrario tiende a verse "artefactos" extraños debidos a la baja tasa de bitrate que aplica youtube a los vídeos a la hora de convertirlos.


Mil gracias...voy a probar lo que cuentas a ver qué resultados saco (tengo una carrerilla en Sebring en la que voy desde la curva 1 con la dirección espachurrada que voy a montar)
gegio escribió:Hola, e cometido el error de ver el video y me he quedado :O , me podrías explicar un poco como funciona el tema del iracing, se que es de pago, pero le e echado un vistazo y parece algo complejo...

Gracias


Resumiendo: te pones en la pagina web y actualmente existe una promo con 2 meses gratis. Te cuesta 12€ mas o menos y te vienen unos 5 circuitos y otros 5 coches (te lo digo de memoria porque no estoy en el PC). Una vez pagado te logeas y te lo descargas. Lo instalas y se arranca atraves de la propia web. La verdad es que lo he probado y esta de muerte. Los graficos son bastante mejores que el rfactor y la conduccion es muy muy muy buena. Lo he comprado esta misma tarde pero solo lo he probado unos 15 min. Lo unico que de momento no me he encontrado y me parece que no esta es la posibilidad de cambiar de camara durante la conduccion y realizar carreras contra la CPU. No he buscado mucho pero tampoco lo he encontrado.
Dume escribió:
gegio escribió:Hola, e cometido el error de ver el video y me he quedado :O , me podrías explicar un poco como funciona el tema del iracing, se que es de pago, pero le e echado un vistazo y parece algo complejo...

Gracias


Resumiendo: te pones en la pagina web y actualmente existe una promo con 2 meses gratis. Te cuesta 12€ mas o menos y te vienen unos 5 circuitos y otros 5 coches (te lo digo de memoria porque no estoy en el PC). Una vez pagado te logeas y te lo descargas. Lo instalas y se arranca atraves de la propia web. La verdad es que lo he probado y esta de muerte. Los graficos son bastante mejores que el rfactor y la conduccion es muy muy muy buena. Lo he comprado esta misma tarde pero solo lo he probado unos 15 min. Lo unico que de momento no me he encontrado y me parece que no esta es la posibilidad de cambiar de camara durante la conduccion y realizar carreras contra la CPU. No he buscado mucho pero tampoco lo he encontrado.

Mejor aún.Pagas 1 mes y te regalan 2 ;) y son 12$ no €.
http://www.iracing.com/buy-1-get-2/
1Saludo
P.D.Solo existe esa cámara para conducir (es un simulador) y no busques CPU porque no hay.
Voy a poner por aquí esto también XD

Imagen

A ver si dentro de poco somos dos españoles con carné pro :P
tuning1977 escribió:
gegio escribió:
BuDA^^ escribió:Pues puedes probar con el rFactor, LiveForSpeed(muy bueno en simulacion) son dos muy buenos, de rallys tienes el Richard Burn Rally que esta muy guapo.

Despues el F1 2010, esta bastante bien, para echar un ratejo, pero no es muy bueno en simulacion.

Un saludo :)

Gracias, creo que voy a probar con el rFactor a ver que tal se me da, el f1 2010 lo he jugado bastante, pero me jode demasiado el tema de los trompos tontos que haces al pasar por ciertas zonas aunque vayas sin pisar el acelerador.

Un Saludo


Pasate por esta pagina...aqui hay muchos mods que corrigen las fisicas y la IA del F1 2010. Cuando los instalas parece un juego nuevo

http://www.racedepartment.com

Respecto a juegos simuladores mi favorito (no se habia nombrado antes) es el GTR2 (mejor simulacion offline de los rivales, cambio climatico dinamico, carreras transicion dia-noche, carreras 24 horas, etc...) y tambien el GTR evolution con la ampliacion de RACE 07 y demas ampliaciones de Simbin. Hay un hilo oficial creado al respecto:

http://www.elotrolado.net/hilo_simuladores-de-simbin-pachangas-opiniones-y-noticias_1597974

Para el online te recomiendo el LFS como decian antes y si no te importa pagar unos 8 euros mensuales (aunque hay ofertas) tirate de cabeza al IRACING....es de largo el mejor...ademas continua sacando mejoras año tras año sin parar (fisicas, coches, circuitos..). El LFS estaba ultimamente algo abandonado, aunque hay mucha gente jugando. Tambien te recomiendo el Rfactor, de fisicas similares al GTR pero con una comunidad online gigantesca con miles de mods. El Live for Speed es lo malo que tiene que no tiene comunidad de modding.. En fin

Alla tu... ;)

Saludos!

Buenas, parece bastante interesante, este fin de semana voy a probarlo a ver que tal, por otro lado tambien estoy muy interesado en el tema del Iracing, lo unico malo en mi caso es que parece que hay que echarle muchas horas de las cuales ahora mismo no dispongo, pero aun asi creo que me voy a pillar la oferta esa de comprar 1 mes y te regalan otro.
gegio escribió:[...] pero aun asi creo que me voy a pillar la oferta esa de comprar 1 mes y te regalan otros dos.

Fixed ;)
1Saludo
d123 escribió:Voy a poner por aquí esto también XD

Imagen

A ver si dentro de poco somos dos españoles con carné pro :P


Casi na!!

Esas carreras están a veces más emocionantes que las de F1 de verdad :P y sin anuncios jeje
Hay cada bicharraco en esas carreras que da miedo...jamás podré llegar a ese nivel, que brutos que sois!!

A ver Pablo la semana que viene en Sebrin como se lo monta...con los baches...madre mía, va a haber tortas por todos lados :P
Vamos a ver si me ayudais. Debe de ser una tonteria, pero es un problema por el cual no juego al live for speed.

El caso es que tengo tanto los pedales CLUBSPORT de Fanatec como el volante FANATEC PORSCHE 911 TURBO S conectados al PC (importante: ambos por conexion directa al PC por USB) sin problemas, funcionando perfectamente. En todos los juegos (gtr2, iracing, Netkar-pro,rbr,GTR Evolution,F1 2010, X-motor, etc...) me los detecta y a la hora de mapear controles lo hace sin problemas. El caso es que con el LFS el juego me pone que tengo dos dispositivos detectados correctamente, pero no se porque solo puedo asignar el volante a los controles. Cuando le doy a asignar el boton del acelerador y me pide que presione algo, presiono el acelerador y no lo detecta...Me pasa por tanto igual con el freno y embrague. Como digo decidme que hago mal porque no me lo explico. En los demas juegos no tengo ningun problema, y en este se lia parda él solo [mamaaaaa] [buuuaaaa] Podeis echarme un cable? Por culpa de este problema me estoy perdiendo un pedazo de simulador....

PD: Comento que no conecto los pedales directamente al volante porque no me gusta jugar asi en PC, sino cada aparato independiente al PC conectado por USB. Tampoco lo hago porque alguna vez que lo he intentado cuando llevo poco tiempo jugando, el volante se vuelve loco y se desconfigura, con lo que me jode la carrera. De la manera que lo hago ahora ningun problema.

Os agradeceria ayuda :-? :-? :-?

Gracias y un saludo ;)
tuning1977 escribió:Vamos a ver si me ayudais. Debe de ser una tonteria, pero es un problema por el cual no juego al live for speed.

El caso es que tengo tanto los pedales CLUBSPORT de Fanatec como el volante FANATEC PORSCHE 911 TURBO S conectados al PC (importante: ambos por conexion directa al PC por USB) sin problemas, funcionando perfectamente. En todos los juegos (gtr2, iracing, Netkar-pro,rbr,GTR Evolution,F1 2010, X-motor, etc...) me los detecta y a la hora de mapear controles lo hace sin problemas. El caso es que con el LFS el juego me pone que tengo dos dispositivos detectados correctamente, pero no se porque solo puedo asignar el volante a los controles. Cuando le doy a asignar el boton del acelerador y me pide que presione algo, presiono el acelerador y no lo detecta...Me pasa por tanto igual con el freno y embrague. Como digo decidme que hago mal porque no me lo explico. En los demas juegos no tengo ningun problema, y en este se lia parda él solo [mamaaaaa] [buuuaaaa] Podeis echarme un cable? Por culpa de este problema me estoy perdiendo un pedazo de simulador....

PD: Comento que no conecto los pedales directamente al volante porque no me gusta jugar asi en PC, sino cada aparato independiente al PC conectado por USB. Tampoco lo hago porque alguna vez que lo he intentado cuando llevo poco tiempo jugando, el volante se vuelve loco y se desconfigura, con lo que me jode la carrera. De la manera que lo hago ahora ningun problema.

Os agradeceria ayuda :-? :-? :-?

Gracias y un saludo ;)


Es que no es así como configuras el volante.

Verás, te tienes que ir a la pestaña Ejes/FF y estarás en esta ventana:
Imagen

Si yo por ejemplo piso el acelerador, veo a la derecha del todo que responde el Eje RZ.
Lo único que tengo que hacer es, cuando le doy a "acelerador" y me pide que especifique el eje...en vez de presionar el pedal, le doy un click a la derecha a Eje RZ y se quedará configurado.

Da igual que tengas los pedales y el volante en puertos USB distintos...yo los tengo también así y funciona :)

Un saludete!
Muchas gracias Gambapaketera!!!! ;) Cuando tenga un rato lo pruebo y te cuento. A ver si de una vez puedo jugar bien [beer]

Por cierto, he leido que han sacado una actualizacion para el LFS...han mejorado algunas cosillas. Echadle un vistazo que son interesantes...

saludos!!!
tuning1977 escribió:Muchas gracias Gambapaketera!!!! ;) Cuando tenga un rato lo pruebo y te cuento. A ver si de una vez puedo jugar bien [beer]

Por cierto, he leido que han sacado una actualizacion para el LFS...han mejorado algunas cosillas. Echadle un vistazo que son interesantes...

saludos!!!


Si, me mandaron un mail. Tengo licencia S2, si la actualización es gratuita a ver si la instalo uno de estos días, aunque el LFS lo tengo muy abandonado el pobre.

Además, ahora me queda mucho menos tiempo para correr, tengo que estudiar a saco... mi mujer me ha dicho que si apruebo estas oposiciones (como si no fuese bastante motivación por sí sola) me regala esto: http://simxperience.com/Store/tabid/135 ... fault.aspx
Imagen
Además del asiento que yo le elija y soporte para 3 monitores.
Joder...a estudiaaaaaaaaaaar!!!!
Tio....deja de jugar y ponte a estudiar yaaaa!!!!! jejeje. Ojala apruebes y puedas disfrutar de ese bicho ;)

Yo ya me enrole en las 3 pantallas (me termine pillando el TRIPLEHEAD2GO, aunque el analogico, que va de lujo [flipa] ). Esta semana me llega el freno de mano de Frex [tadoramo] , y me he pillado la alfrombrilla negra del playseat. Me quedan 2 pijadas y poco mas para terminar mi proyecto de cockpit. A ver si pongo unas fotos...

Yo pillarme uno de esos lo dejare para MUYYYYYYYY MUYYYYYYYYYYYY ADELANTE.... Me echan de casa como meta algo asi [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana te cuento lo del LFS a ver si he sido capaz de configurarlo todo.

Un saludo!

EDITO: Por cierto, cuanto vale el cacharro de simxperience gambapaketera??? ;)
tuning1977 escribió:EDITO: Por cierto, cuanto vale el cacharro de simxperience gambapaketera??? ;)


lo pone en la web abajo, al cambio 4200 euros
Y tu mujer no quiere un amante a quien mimar también? :p
1Saludo
P.D.No se si sobra el ironic o si lo pongo para que no hayan malos entendidos
Eso no vas a tener sitio donde meterlo, dejamelo a mi que tengo sitio de sobra y te lo cuido.

La envidia me corroe [360º]
Bueno...es que, aunque sí es caro, he puesto el ejemplo más extremo que es el Stage IV.
Todo eso tiene "truco", y es que hay 4 sistemas de movimiento en simxperience.

El stage I es simplemente el asiento con 2 actuators que son los que te van a simular las fuerzas.
El Stage II es igual que el Stage I pero con el frontal
El Stage III es igual que el Stage II pero con un actuador más para simular la pérdida de grip trasera
EL Stage IV es igual que el Stage III pero con unos railes extras y unas placas para hacer bonito.

El precio que te dan en la web es totalmente montado. Si lo pides sin montar (rollo Ikea) sale 600$ más barato.

Yo hablo bastante con el chico de este video: http://www.youtube.com/watch?v=7yGc1s3N ... er&list=UL y él tiene un Stage II y está tan contento.
Cuando llegue el momento ya me decidiré (primero tengo que aprobar y conseguir plaza, que no es moco de pavo). Pero me decanto también por un Stage II sin montar que viene a salir a 2.500€
Éste es el Stage II
Imagen

De momento el actuador extra para la pérdida de grip trasero no sé si compensa dada la diferencia de precio. Aparte que sin todo esto también se disfruta de los simuladores, yo tenía en mente pillar un Obutto, pero si realmente esto se pone a tiro (y espero que se ponga, por lo que ello significaría) no me lo pienso y me tiro a por él :) y además...qué cojones, todavía falta mucho tiempo para el examen...y son dos exámenes (el segundo casi tres meses después del primero) así que la cosa va para muuuuuy largo.

Aprovecho para colgar una carrerita que tuve ayer.
--------------------------------------------------------- Carrera 19/06/2011 -----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------- Coche: Star Mazda --------------------------------------------------------
---------------------------------------Circuito Okayama
---------------------------------------------------------------------------


Imagen


Apenas pude practicar el circuito por lo que estaba lejos de llevar un buen ritmo. Los dos primeros se me fueron nada más empezar la carrera. La trazada no era ni mucho menos buena, y cometía muchos errores, en parte fruto de intentar adaptarme según iba intentando coger el ritmo al circuito.
¿Lo mejor? Estuve TODA la carrera con un pique impresionante con los dos que llevaba delante mío. Sobre todo el segundo, que intentaba apartarse para que no le pillase rebufo, y como no había corrido con él antes no estaba yo muy confiado de arriesgar metiéndole el morro.
Al final resultó ser un gran tipo y muy limpio.

He cogido "prestados" algunos consejos de Mecro a ver si la calidad del video mejora :) (ver en 1080p)

Imagen

Aun así, veo que tengo problemas cogiendo las curvas, las pillo muy tarde y tengo que girar el volante más. Viendo otras repeticiones de gente, veo que "atacan" el vértice de la curva más recto, pero si yo intento lo mismo luego no tengo giro y tengo que acelerar más tarde...amén de tener que frenar algo más.
¿Algún consejo??

P.D Aquí estamos en confianza...no hace falta poner "modo ironic" ni nada, se entiende la coña jeje. Y...ya buscaré yo sitio, no os preocupeis por mí :P
Muy guapa la carrera ;) Respecto a lo que dices, no se... Juegas con embrague manual o automatico? Esta claro que para mejorar tiempos hay que entrenar mucho mucho mucho [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ya me ha llegado el freno de mano de FREX (preparate Richard Burns Rally, jejeje) Aq la broma me ha salido cara. He tenido que pagar 40 pavos por la aduana [buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento [discu] [+furioso] aparte de los 130 (controladora y freno de mano) + 40 de gastos envio (me ha tardado 10 dias- con dos findes entre medias- desde japon a mi casa, no esta mal)

El caso es que de momento voy a dejarlo asi. Hoy si puedo le saco una foto. La suerte que he tenido para fijar el freno de mano es que he utilizado la repisa donde tengo colocado el cambio en H para anclar el freno de mano. Queda genial genial.

Lo del aparato ese gambapaketera yo me cogeria el Stage III, me mola eso de la perdida de grip trasera, jeje. Lo que tengo claro es que a falta de un par de detalles esteticos, este cockpit no lo muevo de aqui a unos años. Cuando haya posibilidad me pillare algo de eso, pero ya mas adelante

Animo con la opo!!!!

Un saludo!!!
gambapaketera escribió:P.D Aquí estamos en confianza...no hace falta poner "modo ironic" ni nada, se entiende la coña jeje. Y...ya buscaré yo sitio, no os preocupeis por mí :P


Yo quitaba la cama directamente para meter eso... aunque sea dormía ahí dentro del cockpit [360º]

Llevo un mesecito ya en iRacing y es una auténtica pasada, pero quería pediros consejo: Yo no tengo cockpit ni playseat, simplemente uso la silla de mi escritorio y encajo el volante, y me siento bastante cómodo. Pero la gran duda que tengo es si pillarme el g27, actualmente tengo el Driving Force Pro, y va bastante bien pero los pedales no son muy allá, acabo bloqueando en muchas frenadas... merece la pena ir a por el g27??, tampoco es que esté muy sobrado de pasta que digamos.... [mamaaaaa]

Por cierto, mi usuario en iRacing es "Victor Nandez", para el que quiera agregarme.

Un saludo!!
catenaccio escribió:
gambapaketera escribió:P.D Aquí estamos en confianza...no hace falta poner "modo ironic" ni nada, se entiende la coña jeje. Y...ya buscaré yo sitio, no os preocupeis por mí :P


Yo quitaba la cama directamente para meter eso... aunque sea dormía ahí dentro del cockpit [360º]

Llevo un mesecito ya en iRacing y es una auténtica pasada, pero quería pediros consejo: Yo no tengo cockpit ni playseat, simplemente uso la silla de mi escritorio y encajo el volante, y me siento bastante cómodo. Pero la gran duda que tengo es si pillarme el g27, actualmente tengo el Driving Force Pro, y va bastante bien pero los pedales no son muy allá, acabo bloqueando en muchas frenadas... merece la pena ir a por el g27??, tampoco es que esté muy sobrado de pasta que digamos.... [mamaaaaa]

Por cierto, mi usuario en iRacing es "Victor Nandez", para el que quiera agregarme.

Un saludo!!


Más que el volante, podías intentar irte a por los Clubsport de Fanatec, ya que el volante te está respondiendo bien.
Te saldría más barato, y tendrías unos pedales con célula de carga en el freno...una maravilla, se acabó eso de bloquear cada 2x3 :)

Yo tengo un G27 y modifiqué los pedales poniéndole una célula de carga y te puedo decir que la mejora es más que evidente. Pero comprar un G27 para luego tener que palmar más pasta poniéndole cosas no tiene mucho sentido.

A pesar de una cierta fama de los chicos de fanatec con su servicio técnico, todo el mundo coincide con la gran calidad de los Clubsport.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que los pedales estén bien sujetos o tengan buena resistencia para que no resbalen (en mi caso hace tope una pared)

Yo te tengo ya localizado en iRacing, aunque la verdad es que nunca le he dado al SCCA :P

Un saludete!

P.D Se me olvidaba...muy importante si tienes freno con célula de carga es poner la opción Brake Force Curve Factor dentro del simulador a 0
gambapaketera escribió:
catenaccio escribió:
gambapaketera escribió:Más que el volante, podías intentar irte a por los Clubsport de Fanatec, ya que el volante te está respondiendo bien.
Te saldría más barato, y tendrías unos pedales con célula de carga en el freno...una maravilla, se acabó eso de bloquear cada 2x3 :)

Yo tengo un G27 y modifiqué los pedales poniéndole una célula de carga y te puedo decir que la mejora es más que evidente. Pero comprar un G27 para luego tener que palmar más pasta poniéndole cosas no tiene mucho sentido.

A pesar de una cierta fama de los chicos de fanatec con su servicio técnico, todo el mundo coincide con la gran calidad de los Clubsport.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que los pedales estén bien sujetos o tengan buena resistencia para que no resbalen (en mi caso hace tope una pared)

Yo te tengo ya localizado en iRacing, aunque la verdad es que nunca le he dado al SCCA :P

Un saludete!

P.D Se me olvidaba...muy importante si tienes freno con célula de carga es poner la opción Brake Force Curve Factor dentro del simulador a 0


Sí, yo también tengo de tope la pared para los pedales. Había pensado en los Clubsport, pero se pueden enchufar estos por un lado y el DFP por otro a parte??. Si es así y no hace falta adaptador sería una opción a tener en cuenta.

Salu2!!
Alla va mi cockpit: (espero que os guste...) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MI EQUIPO: VOLANTE FANATEC 911 TURBO S - PEDALES CLUBSPORT FANATEC - CAMBIO MARCHAS FANATEC - PLAYSEAT EVO BLACK ALCANTARA - ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PLAYSEAT - PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas - Para PC: Triplehead2go + 3 monitores HP x23LED - Para XBOX 360: PROYECTOR ACER X110 + PANTALLA PROYECCION 72" - CASCOS SHARKOON 5.1 para XBOX 360 - CASCOS G35 para PC - FRENO DE MANO HANDB+ de FREX - POMO SPARCO secuencial ORIGINAL - POMO en H Modificado en Cuero -TRACKIR 4 - SLI-PRO - SIMSCREEN SS-01

MIS SIMULADORES
PC: Iracing - GTR-2 - GTR EVOLUTION con RACE 07 y RaceRoom - LIVE FOR SPEED - NETKAR PRO - RICHARD BURNS RALLY - F1 2010
XBOX 360: RACE PRO - FORZA 2 - RICHARD BURNS RALLY
catenaccio escribió:
gambapaketera escribió:<quote nick="catenaccio"/>


Sí, yo también tengo de tope la pared para los pedales. Había pensado en los Clubsport, pero se pueden enchufar estos por un lado y el DFP por otro a parte??. Si es así y no hace falta adaptador sería una opción a tener en cuenta.

Salu2!!

Si, se pueden conectar al volante Fanatec através del cable verde (como el de algunos ratones) o al PC directamente (lo recomendable) a través de USB.Conectándolo por USB obtienes la vibración del ABS a parte que supuestamente son mas precisos.Si lo conectas al volante no.
1Saludo
P.D.Muy bonita cabina tuning ;)
Jojojooooo

Vaya gozada tuning1977!

Pocas cosas te faltan :)

Un apunte...me vas a matar pero necesitas un...Buttkicker [bad]

http://www.obutto.eu/shop/index.php?rou ... duct_id=10

Lo siento...pero es que esto es un no parar!! [angelito]
gambapaketera escribió:Jojojooooo

Vaya gozada tuning1977!

Pocas cosas te faltan :)

Un apunte...me vas a matar pero necesitas un...Buttkicker [bad]

http://www.obutto.eu/shop/index.php?rou ... duct_id=10

Lo siento...pero es que esto es un no parar!! [angelito]


Jajajaja... Gambapaketera es el diablo en persona!! [bad]

No para de tentarnos el jodio, voy a acabar vendiendo el coche para montarme un cockpit en condiciones... a ver luego como se lo explico a la novia cuando vaya a buscarla a pie!!
catenaccio escribió:Jajajaja... Gambapaketera es el diablo en persona!! [bad]

No para de tentarnos el jodio, voy a acabar vendiendo el coche para montarme un cockpit en condiciones... a ver luego como se lo explico a la novia cuando vaya a buscarla a pie!!


Juaaaaas, como me has calado ahí jaja

A ver...el buttkicker está en mi "lista" de la compra, lo menos que puedo hacer es recomendárselo a mis compañeros para que disfruten tanto como yo :)

tuning1977, lástima que dejases el iracing por imposible :P han cambiado Laguna seca por Okayama...y es otra cosa...joder, es que Laguna Seca era tela de difícil. Me estuve marcando unas carrerillas en la Nvidia Cup la semana pasada y era más relajado, no tanta curva ciega, frenadas bestiajas etc... me dieron p'al pelo :P Suelo ser lentorro por naturaleza...pero en el Mx-5 se me ve el plumero enseguida jeje

Saludetes!!

Tio...lo único que veo de tu cockpit que cambiaría, es que te quedan los monitores algo lejos. Aunque puede ser por preferencia propia, pero el monitor me gusta más pegado al volante, para así tener más sensación de estar dentro del coche.

A lo mejor esto te puede servir http://www.zalem.es/product.php?id_product=10
Y pienso yo... cual es la mejor opción??

1- Comprar pedales Clubsport y aprovechar mi volante DFP (223 €)
2- Comprar g27 nuevo 254 €, pero me sacaría unos 55 por el DFP (200€)

Espero vuestras opiniones!! Gracias :)
catenaccio escribió:Y pienso yo... cual es la mejor opción??

1- Comprar pedales Clubsport y aprovechar mi volante DFP (223 €)
2- Comprar g27 nuevo (254 €)

Espero vuestras opiniones!! Gracias :)


Los pedales te harán ser más consistente en pista, y por lo tanto mejorar frenadas y ganar tiempo.

El volante te puede hacer ganar sensaciones, pero los pedales están muy justitos. Tendrías que añadir al coste del G27 un mod Nixim (http://www.nixim.com/cart/index.php?act ... roductId=3) y a lo mejor una controladora usb para tener más resolución en los pedales (http://leobodnar.com/products/DFPG25conn/).

Como ves, el precio iría subiendo. Aunque también es verdad que tendrías un shifter...pero sin secuencial (aunque hay soluciones)

El único pero que yo le veo a los pedales de Fanatec es la asistencia postventa. Si todo te funciona bien será genial, pero la gente que ha tenido problemas con el hardware cuenta experiencias que no me gustaría pasar a mí (ojo...que tengan un mal servicio técnico no implica que el producto no sea de gran calidad.)
También hay que decir que por ese precio es lo mejor que hay por ahí, lo siguiente es pasarte a pedales que cuestan un pastizal

Aunque también te puedes plantear pillar el G27, estirar un poco el presupuesto para el mod nixim (no digo ya poner una célula de carga porque se iría el precio) y tener el de ahora como repuesto.

Como ves...no lo tengo muy claro yo tampoco :P Las dos opciones tienen sus pros y sus contras. Lo bueno es que ...pilles lo que pilles, será una buena inversión a largo plazo.

Un saludete!
Bueno del servicio post venta hay de todo.A un participante de nuestro campeonato, le mandaron los sensores de recambio nuevecitos y sin cargo alguno.
Y a mi jefe directamente le mandaron un volante entero nuevo al fallar el FF en el primero que le mandaron.
experiencias malas hay en todos lados por desgracia.
1Saludo
Muchas gracias por la explicación, tendré que ir considerando pros y contras y ver por cual me decido finalmente. De momento, y hasta que lo tenga muy claro, seguiré un poco más con el DFP que aún no me ha dejado tirado... [360º]
gambapaketera escribió:
catenaccio escribió:Jajajaja... Gambapaketera es el diablo en persona!! [bad]

No para de tentarnos el jodio, voy a acabar vendiendo el coche para montarme un cockpit en condiciones... a ver luego como se lo explico a la novia cuando vaya a buscarla a pie!!


Juaaaaas, como me has calado ahí jaja

A ver...el buttkicker está en mi "lista" de la compra, lo menos que puedo hacer es recomendárselo a mis compañeros para que disfruten tanto como yo :)

tuning1977, lástima que dejases el iracing por imposible :P han cambiado Laguna seca por Okayama...y es otra cosa...joder, es que Laguna Seca era tela de difícil. Me estuve marcando unas carrerillas en la Nvidia Cup la semana pasada y era más relajado, no tanta curva ciega, frenadas bestiajas etc... me dieron p'al pelo :P Suelo ser lentorro por naturaleza...pero en el Mx-5 se me ve el plumero enseguida jeje

Saludetes!!

Tio...lo único que veo de tu cockpit que cambiaría, es que te quedan los monitores algo lejos. Aunque puede ser por preferencia propia, pero el monitor me gusta más pegado al volante, para así tener más sensación de estar dentro del coche.

A lo mejor esto te puede servir http://www.zalem.es/product.php?id_product=10


Justo acabo de responder los mismo en otro hilo. Que es lo unico que no me termina de convencer...Voy a ver como lo arreglo. Lo del iRacing lo deje aparcado porque se me jodieron los pedales Clubsport y hasta hace una semana no los he podido tener arreglados. Ya esta todo perfecto para reiniciar el iRacing (no lo pensaba dejar Gambapaketera, jejeje)

Lo del butkicker lo unico que me da cosa es que juego por las noches sobre todo y a primera hora y molestaria mucho a la gente cuando duerme... O no hace ruido el invento?? Es la unica duda que tengo... y tambien las conexiones de cables y eso... Tengo solo un portatil con salida jack para auriculares...(juego con unos G35 por usb). No estoy muy puesto en los cables del butkicker y tal...

saludos
tuning1977 escribió:Justo acabo de responder los mismo en otro hilo. Que es lo unico que no me termina de convencer...Voy a ver como lo arreglo. Lo del iRacing lo deje aparcado porque se me jodieron los pedales Clubsport y hasta hace una semana no los he podido tener arreglados. Ya esta todo perfecto para reiniciar el iRacing (no lo pensaba dejar Gambapaketera, jejeje)

Lo del butkicker lo unico que me da cosa es que juego por las noches sobre todo y a primera hora y molestaria mucho a la gente cuando duerme... O no hace ruido el invento?? Es la unica duda que tengo... y tambien las conexiones de cables y eso... Tengo solo un portatil con salida jack para auriculares...(juego con unos G35 por usb). No estoy muy puesto en los cables del butkicker y tal...

saludos


Más te vale no dejarlo...con los cambios tan guapos que vienen este verano :) Yo casi no puedo esperar para pillar el nuevo Ford GT y el Acura [fumando]

La opción de tener un soporte como el de Zalem te puede venir genial para los monitores pero ya estás muy justo con el espacio ahí y no te cabría...pero vamos, es poner pegas por puro vicio jeje yo también estoy mal de espacio ahora mismo y lo tengo todo en un escritorio normalucho, más de una vez el volante se me ha movido y casi me estrello, y mira que lo aprieto bien. Tampoco puedo esperar a poder montarlo con tornillos en un sitio fijo :(
Todo llegará :)

El buttkicker sí que hace ruido. Es decir...no suena, no es un subwoofer ni nada, pero la vibración, para que la notes bien en el asiento...buff, imagínate al de abajo. Es como dejar una taladradora encendida en el suelo. Todas las vibraciones se las comería tu vecino. Pero no deja de ser un juguetito, un caprichito, y respecto a los cables no sabría decirte, pero creo que te faltaría una salida, pero no me hagas mucho caso, que yo solo lo he visto una vez y no le presté demasiada atención (era la versión para cine, no la de jugones).
Llevo tiempo detras del butt, pero eso me frena... No se, mejoras me quedan solo un par esteticas, pero molarian...jejeje. Respecto al stand triple de Zalem veo que esta agotado. No se donde podre mirar otros, pero tienes razon. Tengo que tener los monitores mas cerca y mas bajos....

Mirare en tiendas de Bricolaje a ver si encuentro algo interesante

Gracias por tus consejos, gamba ;)

saludos!!!!

EDITO: catenaccio, sin duda pillate los pedales clubsport....de veras. Los pedales de logitech ni por asomo te van a hacer sentir los pedales de los clubsport. Podras cambiar de volante, pero si te pillas esos pedales te aseguro que te van a salir baratos porque no querras otros (que valgan menos de 500 pavos, claro, jejeje). Yo tenia el G25 y la diferencia de pedales es TODO... Es que no pierdo ni un segundo en compararlos. El de logitech no saldria bien parado. No se... Como digo, piensa en el futuro puedes agenciarte otro volante y los clubsport te aseguro que te los querras seguir quedando.

saludos
Buenas, estoy probando el GTR Evo y la verdad es que es una maravilla, es una pena que tenga los graficos un poco desfasados, pero en si el juegos es toda una pasada, tambien estoy probando la version offline de Iracing y me ha gustado tambien mucho, voy a pillarme la oferta esa de 1x3 meses, sabeis si hay clasificacion antes de las carreras o algo?

Un Saludo
gegio escribió:Buenas, estoy probando el GTR Evo y la verdad es que es una maravilla, es una pena que tenga los graficos un poco desfasados, pero en si el juegos es toda una pasada, tambien estoy probando la version offline de Iracing y me ha gustado tambien mucho, voy a pillarme la oferta esa de 1x3 meses, sabeis si hay clasificacion antes de las carreras o algo?

Un Saludo

Las sesiones de clasificación en Rookie, si no me equivoco, son cada hora.
Simplemente sirven para marcar tu posición en la parrilla en tu split.
Si marcas por ejemplo un tiempo el primer día de la semana (martes, que es cuando se cambian los circuitos) ese tiempo te vale para el resto de la semana.Eso si, puedes correr las clasificaciones que quieras durante la semana pero ojo.Si te la pegas, te restarán SR.
Si no corres ninguna clasificación.Simplemente saldrás detrás de los que si la han corrido algún día.
1Saludo
thadeusx escribió:
gegio escribió:Buenas, estoy probando el GTR Evo y la verdad es que es una maravilla, es una pena que tenga los graficos un poco desfasados, pero en si el juegos es toda una pasada, tambien estoy probando la version offline de Iracing y me ha gustado tambien mucho, voy a pillarme la oferta esa de 1x3 meses, sabeis si hay clasificacion antes de las carreras o algo?

Un Saludo

Las sesiones de clasificación en Rookie, si no me equivoco, son cada hora.
Simplemente sirven para marcar tu posición en la parrilla en tu split.
Si marcas por ejemplo un tiempo el primer día de la semana (martes, que es cuando se cambian los circuitos) ese tiempo te vale para el resto de la semana.Eso si, puedes correr las clasificaciones que quieras durante la semana pero ojo.Si te la pegas, te restarán SR.
Si no corres ninguna clasificación.Simplemente saldrás detrás de los que si la han corrido algún día.
1Saludo

Buenas, entonces lo mejor que seria? dar una vuelta y marcar un buen tiempo y no volver a jugar hasta que sea la carrera... imagino que a lo largo de la semana habran carreras ¿no?, estoy esperando a cambiar el procesador para inscribirme, haber que tal.

Un Saludo
En Rookie hasta da igual si haces Q o no.Puedes hacer una a la semana o una cada hora.Como te dé.
Y en Rookie tienes carreras cada hora.
1Saludo
Gegio vas a caer en el vicio como todos!!! [360º]
tuning1977 escribió:Alla va mi cockpit: (espero que os guste...) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MI EQUIPO: VOLANTE FANATEC 911 TURBO S - PEDALES CLUBSPORT FANATEC - CAMBIO MARCHAS FANATEC - PLAYSEAT EVO BLACK ALCANTARA - ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PLAYSEAT - PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas - Para PC: Triplehead2go + 3 monitores HP x23LED - Para XBOX 360: PROYECTOR ACER X110 + PANTALLA PROYECCION 72" - CASCOS SHARKOON 5.1 para XBOX 360 - CASCOS G35 para PC - FRENO DE MANO HANDB+ de FREX - POMO SPARCO secuencial ORIGINAL - POMO en H Modificado en Cuero -TRACKIR 4 - SLI-PRO - SIMSCREEN SS-01

MIS SIMULADORES
PC: Iracing - GTR-2 - GTR EVOLUTION con RACE 07 y RaceRoom - LIVE FOR SPEED - NETKAR PRO - RICHARD BURNS RALLY - F1 2010
XBOX 360: RACE PRO - FORZA 2 - RICHARD BURNS RALLY



Me has animado a poner unas foticos de mi chiringuito.
En estas imagenes todavia no estaba del todo montado, faltaba colocar el 5.1. A ver si hago unas fotos mas en condiciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Mecro, que guapo...Ahi es donde haces tus supercarreras ;) Me encanta la colocacion de los monitores respecto al cockpit. Yo no puedo acercar mas los monitores de momento.. De todas maneras cuando pueda usare una mesa o algo (mis monitores no tienen soporte VESA, solo el stand para apoyar en un sition horizontal, asi que lo los pego con superglue o ya veremos como lo sujeto, jejeje)

saludos!!!
Video con impresiones de los productos nuevos de fanatec para el año que viene.

Gran entrevista final con el C.O de fanatec disfrazado jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=g-xDHdOH ... ture=feedu

P.D Jessica está más rica cada día!
gambapaketera escribió:Video con impresiones de los productos nuevos de fanatec para el año que viene.

Gran entrevista final con el C.O de fanatec disfrazado jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=g-xDHdOH ... ture=feedu

P.D Jessica está más rica cada día!


jajaja. yo creo que todos nos hemos fijado mas en ella que en el video... ;)

A ver como salen los volantes...El elite tiene muy buena pinta.

saludos!

EDITO: aqui una comparativa del antiguo modelo de neumatico con el new tire model 2.0 de IRACING. BESTIAL!!! Parece que el volante responde ahora mas natural [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=9WUqy7B7gNw

Que ganas...QUE LLEGUE AGOSTO YA!!!! ;)
tuning1977 escribió:EDITO: aqui una comparativa del antiguo modelo de neumatico con el new tire model 2.0 de IRACING. BESTIAL!!! Parece que el volante responde ahora mas natural [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=9WUqy7B7gNw

Que ganas...QUE LLEGUE AGOSTO YA!!!! ;)


En este video (Pablo López...un animal) se puede ver la suavidad con la que hay que hacer la trazada: http://www.youtube.com/watch?v=_FvMFhmc ... ture=feedu

Yo no he podido resistir la tentación y he comprado el coche para probar el NTM . Aún tiene algunos problemas...no las tiene todas consigo para salir en Agosto. Me daría con un canto en los dientes si sacan los dos coches Road que están por venir (el Acura y el Ford GT).

Yo puedo decir, dentro de las pocas vueltas que he dado, y que no conozco el coche (pesa muchísimo, es un tanke!) que si consiguen sacar el modelo de neumáticos bien terminado, va a ser realmente un avance de cojones.
Hay que ir muy suave con cuidado de no bloquear, de no calentar en exceso los neumáticos. Si das una vuelta abusando demasiado, la siguiente va a bajar el tiempo un montón...se nota muchísimo. Habrá que tener eso en cuenta a lo largo de una carrera. Ya no se trata de dar 20 vueltas sin salirte (que no es poco). Es...dar 20 vueltas sin salirte y sin quedarte sin gomas. En cuanto los neumáticos se calientan en exceso te vas fuera y tienes que bajar el ritmo hasta recuperar la temperatura buena...lo mismo si están fríos es un festival de trompos.

Sí que, independientemente de si conozco el coche o no, la sensación es muy buena al volante. El coche pesa...pero se "siente" bien plantado. Yo creo que el nuevo sistema no estará en los demás coches para agosto. Es mi opinión particular y puedo estar muy equivocado, pero es que queda muy poco para agosto y digamos que esta "preview" que han hecho con este coche está sacando detalles que hacen falta pulir. Por eso he decidido pillarlo, para probar el cambio del que tanto hablaban (además, yo para agosto no estoy aquí y si lo sacan en los demás coches también me quedaré sin catarlo :P)

Edit: Voy a entrar en una partida Hosted en Spa a ver qué tal va ahí :)

Re-Edit: Aaaaarg, que puta locura! Que gozada! En Spa, una vez más acostumbrado al coche y después de ver cómo trazan los demás he podido rodar más consistentemente...es un vicio :)
Sí noto algo raro al salir de boxes, cuando se gira a muy baja velocidad, y la vibración esa que comentan algunos. Pero por lo demás, está acojonante...bueno chicos, me vuelvo a la hosted :)
Pues yo creo q si que saldra en Agosto. Supongo que sera un modelo standar y lo puliran con esta salida del Impala y las reviews y sensaciones de la comunidad. Imagino que luego solo seria aplicarlo a los demas modelos...Es mi opinion. En todos lados anuncian AGOSTO como un mes MAGICO en IRACING. Si se retrasara Iracing fallaria un poco a la mucha gente que lo espera con impaciencia. Yo este mes de Julio no estare mucho dandole al volante, asi que espero que cuando vuelva este listo la nueva simulacion 2.0 Desde luego que como sea lo que pienso ya pueden ir dandose prisa los otros simuladores en mejorar sus productos. Si estos de iracing pueden, los demas seguro que tambien haran algo en este sentido. VIVA LA SIMULACION!!! ;)
tuning1977 escribió:Pues yo creo q si que saldra en Agosto. Supongo que sera un modelo standar y lo puliran con esta salida del Impala y las reviews y sensaciones de la comunidad. Imagino que luego solo seria aplicarlo a los demas modelos...Es mi opinion. En todos lados anuncian AGOSTO como un mes MAGICO en IRACING. Si se retrasara Iracing fallaria un poco a la mucha gente que lo espera con impaciencia. Yo este mes de Julio no estare mucho dandole al volante, asi que espero que cuando vuelva este listo la nueva simulacion 2.0 Desde luego que como sea lo que pienso ya pueden ir dandose prisa los otros simuladores en mejorar sus productos. Si estos de iracing pueden, los demas seguro que tambien haran algo en este sentido. VIVA LA SIMULACION!!! ;)


Pues yo lo veo todavía un poco verde. Ten en cuenta que para agosto deben pulir los fallos que hay, y hay cambios también importantes en la aerodinámica.

Ten en cuenta ahora mismo estamos en la semana 8 de campeonato. Y el coche que han sacado con el Tire Model, debía haber salido para principios de campeonato (hace dos meses ya). Además, debía haber salido tanto este como otro coche específico de Road (no olvidemos que el Tanke este que nos han puesto es un bicharraco que donde se mueve es en Ovales) y no pudieron sacarlo a tiempo.

Quiero decir, que aunque jodan los retrasos, al menos que lo que saquen esté bien terminado y no sea una chapuza.

Por ejemplo acerca del "castañeteo" que se nota, Dave Kaemmer en los foros ha dicho que es algo raro que están haciendo los neumáticos y que está intentando arreglarlo, pero es algo que se ha pasado por alto completamente.

Ojalá que esté equivocado, pero creo que todavía va para largo. Y sería una putada que así fuese, puesto que tengo los ojos puestos la próxima temporada en el Acura, y ese coche vendría de serie con el NTM...y si no está listo, no lo sacarían a tiempo.

Lo positivo? Que lo que funciona de momento es impresionante, después de la tarde que he pasado en Spa lo espero aún con más ganas...y mira que he visitado el muro veces...dar dos vueltas sin piñarse es chungo...pero chungo de cojones (estábamos todos en la sesión más tiempo en boxes que en pista :P ). Cuestión de acostumbrarse y cambiar el chip ese de ir a muerte en cada curva. Cuidadín!

[bye]

EDIT: Joer...lo que pasa es que todo el negativismo se me quita cuando me siento a rodar otra vez :P Me he metido en una hosted en Sebring y vaya tela...como se nota cada bache!!!!
gambapaketera escribió:
tuning1977 escribió:Pues yo creo q si que saldra en Agosto. Supongo que sera un modelo standar y lo puliran con esta salida del Impala y las reviews y sensaciones de la comunidad. Imagino que luego solo seria aplicarlo a los demas modelos...Es mi opinion. En todos lados anuncian AGOSTO como un mes MAGICO en IRACING. Si se retrasara Iracing fallaria un poco a la mucha gente que lo espera con impaciencia. Yo este mes de Julio no estare mucho dandole al volante, asi que espero que cuando vuelva este listo la nueva simulacion 2.0 Desde luego que como sea lo que pienso ya pueden ir dandose prisa los otros simuladores en mejorar sus productos. Si estos de iracing pueden, los demas seguro que tambien haran algo en este sentido. VIVA LA SIMULACION!!! ;)


Pues yo lo veo todavía un poco verde. Ten en cuenta que para agosto deben pulir los fallos que hay, y hay cambios también importantes en la aerodinámica.

Ten en cuenta ahora mismo estamos en la semana 8 de campeonato. Y el coche que han sacado con el Tire Model, debía haber salido para principios de campeonato (hace dos meses ya). Además, debía haber salido tanto este como otro coche específico de Road (no olvidemos que el Tanke este que nos han puesto es un bicharraco que donde se mueve es en Ovales) y no pudieron sacarlo a tiempo.

Quiero decir, que aunque jodan los retrasos, al menos que lo que saquen esté bien terminado y no sea una chapuza.

Por ejemplo acerca del "castañeteo" que se nota, Dave Kaemmer en los foros ha dicho que es algo raro que están haciendo los neumáticos y que está intentando arreglarlo, pero es algo que se ha pasado por alto completamente.

Ojalá que esté equivocado, pero creo que todavía va para largo. Y sería una putada que así fuese, puesto que tengo los ojos puestos la próxima temporada en el Acura, y ese coche vendría de serie con el NTM...y si no está listo, no lo sacarían a tiempo.

Lo positivo? Que lo que funciona de momento es impresionante, después de la tarde que he pasado en Spa lo espero aún con más ganas...y mira que he visitado el muro veces...dar dos vueltas sin piñarse es chungo...pero chungo de cojones (estábamos todos en la sesión más tiempo en boxes que en pista :P ). Cuestión de acostumbrarse y cambiar el chip ese de ir a muerte en cada curva. Cuidadín!

[bye]

EDIT: Joer...lo que pasa es que todo el negativismo se me quita cuando me siento a rodar otra vez :P Me he metido en una hosted en Sebring y vaya tela...como se nota cada bache!!!!

[babas] [babas] [babas]

Me parece que en cuanto pueda (a ver si ahorro un poco, jejeje) me voy a pillar el coche y un circuito para probarlo. De veras que es una tentacion muy grande!!!. Dando vueltas solo con los coches en los simuladores puedo pasar horas y horas disfrutando de esas sensaciones...

Lo que esta claro es que este es el SIMULADOR

Gracias Iracing por hacernos disfrutar

Saludos!
Buenas señores, ya he caido en el vicio, el viernes me pille una suscripcion a Iracing, de momento estoy bastante verde, pero es increible el cambio de concepto con respecto a los "semi-simuladores" de consola al estilo GT o incluso el Shift 2 (permitaseme incluir este juego en este apartado), el caso es que me eche unas partidas en Qualifine, senti algo de depresion al ver que con un coche tan lento (Nvidia Cup) el lider me sacaba 2,5 segundos por vuelta, pero gracias a la ayuda de algunos compañeros del foro estoy adaptando un poco mi conduccion que es demasiado agresiva, pero lo maravilloso es que cuando entras a una carrera verdaderamente tienes que cambiar el chip por completo, no se trata tanto de ir al limite, sino de no chocar y mantener un ritmo decente, con esos conceptos puedes llegar a estar en una parte bastante noble de la clasificacion, por cierto, yo no lo consegui porque en cuanto un coche me pasaba me peleaba con el y al final me tocaba pasar por boxes, como he dicho estoy bastante verde todavia, pero de verdad que es una experiencia totalmente diferente, aqui se siente que esto de verdad es un simulador, importa muchisimo como sales de cada curva y como encaras las siguientes, es una pasada y de verdad que ahora mas que nunca siento un gran respeto por toda esta gente que esta en rangos tan altos.

Un Saludo
2128 respuestas