Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

1, 2, 3, 4, 533
Bienvenidos a este hilo que pretende ser un lugar de reunión para todos aquellos que amamos los simuladores en general y los de Simbin en particular. Y es que, efectivamente, abro este hilo para que opinemos, conozcamos noticias y montemos pachangas con los simuladores de la casa Simbin.

Es cierto que hay otros muy buenos simuladores pero sería un jaleo meter otros simuladores como rFactor, netKarPro, iRacing y demás por lo que nos centraremos en la serie Race07 y sus expansiones GTR-Evolution, RaceOn, STCC y RaceRoom, además del GTR-2 y en menor medida pero sin olvidarnos de él, el GT-Legends.

JUEGO BASE:

Imagen

JUEGO BASE + VARIAS EXPANSIONES:

Imagen

EXPANSIONES DE PAGO:

Imagen Imagen Imagen

Imagen ImagenImagen
Imagen
ADD-ONS GRATUITOS:

ImagenImagen Imagen

OTROS SIMULADORES DE SIMBIN:

Imagen Imagen Imagen


Si alguien quiere correr un día determinado y a una hora concreta que lo ponga aquí y así los que entremos al hilo podemos saber si hay carrera montada o entrenamientos, hot laps, etc.

Así mismo, el objetivo es hacer pachangas donde no haya malos rollos, simplemente correr por el placer de hacerlo, sin piques estúpidos ni chorradas. Además, comentaremos noticias que vayan surgiendo en torno al mundo de Simbin, posible salida de GT3, las nuevas y viejas expansiones para el Race07, podremos opinar sobre algún mod o circuito que hayamos probado y nos parezca un pasote, etc.

Puertos que hay que abrir en el router para hostear partidas:

En el Race07/GTR-Evolution: TCP+UDP Rango 48942-48957 y UDP Rango 26900-26907
En el GTR2: TCP 34347 y UDP 34297-34298
En el GT-Legends: TCP 34347 y UDP 34297-34298 (Como el GTR2)

ENLACES RELACIONADOS CON SIMBIN Y DESCARGAS:

http://www.simbin.se/
http://www.raceroom.net/
http://www.nogripracing.com/
http://www.racedepartment.com/dlcat-race-series-1/


Con todo esto dicho, sólo queda que la gente comience a hacer sus propuestas y preferencias para ir amoldándonos unos a otros.

En mi caso particular:

Horario preferente: Noches.
Juego con: Volante G27 + Soporte WheelStandPro

Simuladores que tengo:

-Race07 con todas las expansiones y Add-ons.
-GTR-2
-GT-Legends
-Richard Burns Rally
-Grand Prix Legends.

Un saludo y que disfrutéis.
En mi caso particular:
Pongo los mios..

Horario preferente: Noches (desde las 22:30) y mañanas (hasta la hora de comer) de lunes a jueves. Viernes mañanas(hasta la hora de comer) y domingo noches (desde las 22:30)
Juego con: FANATEC PORSCHE 911 TURBO S + PEDALES CLUBSPORT FANATEC

Simuladores que tengo:

PARA PC:
- GTR-2
- GTR EVOLUTION con RACE 07 y RaceRoom.
- LIVE FOR SPEED
- NETKAR PRO.
- RICHARD BURNS RALLY
- F1 2010
- Proximamente RFACTOR

PARA XBOX 360:

- RACE PRO
- FORZA 2

Otro saludo y animaos...
Bueno, pues visto el éxito, voy a proponer una pachanguita a ver si la cosa se anima:

Jueves, día 7: 22.30-23.00 Calentamiento/Clasificación. A las 23.00 más o menos, la carrera.
El circuito podría ser Valencia, Brno o Imola.
Coches: GT.
Clima: Seco.
Vueltas: 8

Si alguno prefiere otra cosa, se pueden hacer variaciones, claro [oki]

A ver cómo sale la cosa...
Saludos.

EDITOOOO: Server: EOL Pass: EOL
Me parece una idea muy buena.. Siempre he creido que GTR Evo era mucho mejor juego que el Rfactor... Intentaremos estar este jueves...
MAVA escribió:Bueno, pues visto el éxito, voy a proponer una pachanguita a ver si la cosa se anima:

Jueves, día 7: 22.30-23.00 Calentamiento/Clasificación. A las 23.00 más o menos, la carrera.
El circuito podría ser Valencia, Brno o Imola.
Coches: GT.
Clima: Seco.
Vueltas: 8

Si alguno prefiere otra cosa, se pueden hacer variaciones, claro [oki]

A ver cómo sale la cosa...
Saludos.

EDITOOOO: Server: EOL Pass: EOL

Pues ahi estaremos ;)!
yo tb estare mañana con el EVOLUTION... un saludo!!! aunque eso si, por la mañana entreno que no me acuerdo de los circuitos (el de brands hatch no serviria? jejeje

Yo el que creo que supera al rfactor es el GTR2, le tengo metidos 12 gigas de mods

Bueno, si os parece corremos en Brno, asi lo entreno por la mañana, que no me se ninguno de esos ;)

Un saludo y nos vemos en unas horitas 
Hola:

Pues entonces le daremos a Brno que tiene un poco de todo [babas] y es muy divertido.

La clase será alguna de las GT, aún no tengo decidido cual de las tres pero bueno, elegiré alguna que no tenga metido mods para que no haya incompatibilidades. Aún así, aconsejo meter este mod: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=24243 Son el Ferrari 430 y el Porsche 997, salen luego en la carpeta de GT-Sport. Es un mod bastante utilizado por la comunidad y no da muchos problemas.

El server recuerdo que se llamará EOL y el pass EOL, así será fácil de encontrar en la sala.

tuning77, yo no he probado rFactor para comparar pero desde luego GTR2 me encanta, me gusta más que el EVO pero este último lo tiene más gente y los menús son más fáciles de navegar. En próximas quedadas podemos darle al GTR2, por supuesto. Oh, dios, 12 gigas en mods, ufff.

Un saludo. Nos vemos esta noche.
Menos mal q ahora ya puedo ponerme a jugar... tanto chiringuito y no tenia tiempo ;)

He probado Brno y es divertidisimo.. Tercera, segunda, tercera, segunda, tercera, segunda, segunda... ;) No me ha dado tiempo a mucho, no he tocado reglajes ni nada, pero lo he pasado de lujo. Yo no creo q haga buenos tiempos, pero lo q qiero es pasar un buen rato...con el tiempo espero ser mas competitivo

He instalado el mod q has puesto MAVA y me gusta mucho

Luego nos vemos!

Un saludo
Hola a todos:

Ayer noche se corrió la primera pachanga que se organiza en este hilo, y que espero no sea la última... [buuuaaaa]
Abrí el server, como dije, a las 22.30 y en unos minutillos entró tuning1977, dimos unas vueltas de práctica y unas 4-5 de clasificación. La carrera empezó sobre las 23.10, yo salí 3º y tuning 6º creo recordar. La salida fue mala para ambos, no sé en qué estaba pensando, jajaja, pero me quedé en el sitio, luego fui remontando desde el final y me puse primero antes de mitad de la primera vuelta, por detrás, tuning tenía una batalla que debió ser muy interesante hasta que consiguió subir a la 4ª plaza donde ya rodó tranquilo manteniendo la ventaja con los de atrás y disminuyéndola con los dos de delante.

Yo iba muy tranquilo en primera posición, quizás debería haber puesto la IA a un % más alto, pero bueno. Como digo, iba tan tranquilo que me despisté y me salí en la última vuelta, con tan mala suerte que impacté con el muro y me puse mirando a Cuenca, y con la dirección fastidiada, faltaban unas tres curvas para el final y conseguí llegar a meta primero pero con el 2º y 3º muy cerca al verse favorecidos por mi accidente, tonto accidente, jeje, pero la concentración es muy importante en los simuladores, ya sabéis.

Y con esto, la crónica de las 8 vueltas que se dieron a Brno07. El próximo día más y mejor y... espero que con más afluencia de gente ya que esta primera pachanga estuvo bien pero desde luego no fue multitudinaria [carcajad]

Saludos a tuning en particular, agradeciendo su presencia y conducción limpia en la carrera, y al resto nos vemos en próximas quedadas. A ver quien se anima a la siguiente!!
MAVA, lo que me paso es que sin darme cuenta puse la "DIRECCION SENSIBLE A LA VELOCIDAD" con un valor muy alto, y en las cuvas (todas eran segunda-tercera) no podia meter bien el morro al girarme poco el coche, por eso se me hizo bastante incontrolable y nervioso el coche y me sali un par de veces bien salidas, aparte de un par de golpes que me dieron los rivales por detras mirando a Cuenca, jaja (que aunque no te lo creas vivo en esa ciudad ;) Esta mañana he hecho pruebas y me he dado cuenta de eso. Fijate que en 2 vueltas he hecho 2:17:9 sin despeinarme y bajando... :) cuando ayer no bajaba del 2:19, jaja.

Estuvo muy bien. Espero que os animeis mas y bueno, poned cuando os va bien y hacemos otra quedada mas numerosa y todavia con mas calidad. Animaos!!!

Yo a la proxima tambien me apunto MAVA. Yo tambien creo que debes subir el % de la IA, porque a poco que se nos de bien la proxima carrera (y corrija lo de la direccion, jeje) les dejamos atras... Yo crear carreras no se si puedo, porque en timofonica y con mi zyxel no puedo meterme al router a abrir puertos ni configurar nada, asi que mejor sigue creandolas tu. Si quieres el domingo o el lunes puedes poner el circuito y la clase para la proxima y asi aprendermelo y dar unas vueltas cuando tenga tiempo.

Muy buena carrera, eres un crack!

Un saludo
Hola tuning1977:

Creo que a lo que te refieres con lo de girar el morro al entrar en curva es el parámetro BLOQUEO de DIRECCIÓN. Esto está en los ajustes del coche. La dirección sensible de velocidad (yo la tengo en 60 ó 65%) solo afecta cuando vas rápido en una recta por ejemplo, lo que hace es que si giras un poco el volante, el coche no se descontrole ni gire tanto como lo haría a bajas velocidades. El bloqueo de dirección sí afecta, en cambio, a la entrada en curva; a valores más altos más entra en curva pero por contra puedes hacer el coche más sobrevirador y ganarte un trompo. Yo empecé poniéndo el Vértigo con 20º de bloqueo y se lo bajé a 18º porque giraba demasiado en las curvas. Por supuesto hay otras cosas que afectan a la entrada en curva: muelles, ala, barras, etc, pero de eso ya no entiendo demasiado.

En cuanto a tiempos creo que llegué a bajar a 2.17.103 pero es bastante mejorable tocando el setup y entrando más a saco.

La próxima pachanga podría ser el lunes o el martes para que entren los futboleros, jeje. No me importa ser el host de las partidas, si somos pocos la conexión debería valer, si algún día somos muchos el que tenga una subida alta siempre será mejor. Estoy mirando clases de coches y podríamos probar con algún openwheel tipo F-BMW, Radical o Caterham. O si no... los WTCC87 que son también divertidos y tienen su miga. Mirando más adelante ya empezaremos a proponer mods y sobre todo, circuitos add-on que los hay muy buenos...

Un saludo y ya tengo ganas que llegue la siguiente [babas]

PD: Muy bueno lo de Cuenca, qué casualidades!!
Perfecto, a mi los radical me encantan. Como veas, los open wheel son mas "naturales" (estas al aire libre, jejeje). Lo de Cuenca si es casualidad, si...jaja. pero no te preocupes que estoy acostumbrado a oirlo en los partidos de futbol de la radio ;)

Respecto a lo que me comentas del bloqueo de direccion y la direccion sensible a la velocidad me referia a que el segundo tenia un valor altisimo, y estoy acostumbrado a uno bajo, asi que nada, se lo he bajado y perfecto. Ahora conduzco mas natural. No se...es extraño, porque como te digo ayer me costaba mucho entrar bien en las curvas y hoy las tomo perfectas....Supongo que ya soy un piloto mas experimentado tambien [plas] Como dices tu tocamos algo de los set ups y al lio!!! porque de paso sea dicho, eso es ya otra DIMENSION, jejeje.

La pista me da igual. Cuando incluyas algun mod de circuito o coche dime donde se podria descargar para instalarmelo. Como te digo, del GTR2 tengo mil mods, pero este lo tengo vacio en ese aspecto (aq ya instale los ferraris y porches de los GT que pusiste y stan muy bien). Me encantan los mods de circuitos, seguro que tiene que haber algunos tremendisimos... [fumando]

Por mi el lunes-martes me viene bien, como el otro dia, a partir de las 22:30. Dime dia, circuito y pista cuando lo decidas...El % de los rivales subelo, asi nos daran mas guerra.. Prefiero que no me digas el % del otro dia que me deprimo [+risas]

A los demas deciros que es una gozada y os animo a que os apunteis... Si al final no podeis no pasa nada, pero os aseguro que lo vais a pasar genial

Un saludo!!!
Hola:

Más info sobre la siguiente pachanga. Como no hay muchas ideas... ejem, ejem, propongo circuito y coche:

Circuito: Mosport09, el link para descargarlo: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=26257 (A mi personalmente me encanta este circuito)
Coche: Radical SR3 de 205CV. (Son del juego por lo que no hay que añadir mod). Esta vez probaremos las barquetas, jeje.

Imagen

Si no gusta la vista con casco se puede quitar instalando este plugin, yo lo prefiero así, vista desde cabina pero sin el casco: http://www.megaupload.com/?d=CNTTSHU9 Este plugin quita esa molesta vista desde dentro del casco de todos los coches que estén abiertos (openwheels).

Día y hora:Martes 12 a partir de las 22.30h.
Server: EOL Pass: EOL
Dificultad: PRO y vista de cabina forzada, es decir, obligatoria.

Un saludo.

PD: Si alguno tiene otras preferencias, de día, circuito, etc, que lo diga, pleeeease.
Por cierto, siento interrumpiros, es para avisar que si alguno le quereis dar un poco a la xbox aparte de esto, en race pro ya somos algunos los que buscamos unas carreritas: XD hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s6070

Es lo jodido de tener el volante de m$, que los simuladores buenos estan en PC :(
Perfecto, esta noche me lo instalo y le doy un poco. Lo del chat durante la carrera tengo q mirarlo, pq no tengo ningun programa instalado. Me estoy metiendo en las carreras online y todavia tengo mucho q aprender ;)

Me va mejor el martes... mañana no se si podre. Con lo q decidas pon un post y perfecto.

Javimako, respecto al Race pro, mira a ver ctos podemos juntarnos para organizar una carrera bien organizada :)

un saludo
Ya vi, el hilo pero no me apunte a la otra porque el jueves tengo un campeonatillo de GT5, pero el martes si puedo entro, aunque acabéis doblandome en carrera [+risas] .

Por cierto, ¿como se usa el chat ingame?, es que no se escribir en la partida, si estoy en el garaje si, pero si estoy en carrera y tal, ¿como puedo escribir mensajes? La verdad es que tengo configurado los controles un poco rápido, tendría que pararme a configurarlo un poco mejor el Race07.
Los circuitos no oficiales (mods) en ninguno sale la típica ayuda con la flecha de hacia donde es la curva, ¿no? Es que me baje hace tiempo el circuito de Laguna Seca y no salian las flechas, no si es algunos en particular, supongo que todos los no oficiales, ya menos, pero a mi me ayudan un poco. [+risas]

Un saludo.
lo importante es pasar un buen rato conduciendo... Lo de terminar por delante o detras no te preocupes. Todo con la practica va mejorando ;)

Lo de las flechas, intenta memorizar el circuito, 4-5 vueltas es suficiente para q no las necesites.

Bueno, voy a bajarmelo y a correr algo. Animaros todos para el martes!!!

Un saludo
Psyker escribió:Ya vi, el hilo pero no me apunte a la otra porque el jueves tengo un campeonatillo de GT5, pero el martes si puedo entro, aunque acabéis doblandome en carrera [+risas] .

Por cierto, ¿como se usa el chat ingame?, es que no se escribir en la partida, si estoy en el garaje si, pero si estoy en carrera y tal, ¿como puedo escribir mensajes? La verdad es que tengo configurado los controles un poco rápido, tendría que pararme a configurarlo un poco mejor el Race07.
Los circuitos no oficiales (mods) en ninguno sale la típica ayuda con la flecha de hacia donde es la curva, ¿no? Es que me baje hace tiempo el circuito de Laguna Seca y no salian las flechas, no si es algunos en particular, supongo que todos los no oficiales, ya menos, pero a mi me ayudan un poco. [+risas]

Un saludo.


Hola Psyker, como te dice tuning1977, no te preocupes por la posición, aquí se premia la participación y sobre todo el correr limpio, no hay puntos.

Las flechas, efectivamente, no aparecen en los circuitos que añadimos al juego pero con correr unas vueltas te haces con él, y más en este circuito que es fácil memorizarlas, ya me contaréis impresiones cuando lo probéis, jeje.

El chat escrito en el juego se hace con la tecla C del teclado. Al pulsarla sale la conversación de chat arriba de la pantalla, solo pulsar y a continuación escribir lo que se quiera, pero cuidado con escribir y conducir al mismo tiempo, que el muro no perdona [carcajad]
Intentaremos hablar por el canal de Steam mientras jugamos a ver si funciona bien.

Un saludo.

PD: Por cierto, se concreta la quedada el Martes 12.
MAVA escribió:
Psyker escribió:Ya vi, el hilo pero no me apunte a la otra porque el jueves tengo un campeonatillo de GT5, pero el martes si puedo entro, aunque acabéis doblandome en carrera [+risas] .

Por cierto, ¿como se usa el chat ingame?, es que no se escribir en la partida, si estoy en el garaje si, pero si estoy en carrera y tal, ¿como puedo escribir mensajes? La verdad es que tengo configurado los controles un poco rápido, tendría que pararme a configurarlo un poco mejor el Race07.
Los circuitos no oficiales (mods) en ninguno sale la típica ayuda con la flecha de hacia donde es la curva, ¿no? Es que me baje hace tiempo el circuito de Laguna Seca y no salian las flechas, no si es algunos en particular, supongo que todos los no oficiales, ya menos, pero a mi me ayudan un poco. [+risas]

Un saludo.


Hola Psyker, como te dice tuning1977, no te preocupes por la posición, aquí se premia la participación y sobre todo el correr limpio, no hay puntos.

Las flechas, efectivamente, no aparecen en los circuitos que añadimos al juego pero con correr unas vueltas te haces con él, y más en este circuito que es fácil memorizarlas, ya me contaréis impresiones cuando lo probéis, jeje.

El chat escrito en el juego se hace con la tecla C del teclado. Al pulsarla sale la conversación de chat arriba de la pantalla, solo pulsar y a continuación escribir lo que se quiera, pero cuidado con escribir y conducir al mismo tiempo, que el muro no perdona [carcajad]
Intentaremos hablar por el canal de Steam mientras jugamos a ver si funciona bien.

Un saludo.

PD: Por cierto, se concreta la quedada el Martes 12.


Yo le estoy volviendo a dar al GRT Evolution.
Contar conmigo para la pachanga
Genial mecro, cuantos mas seamos mas divertido....

He probado el circuito y esta genial!!!! ;) Muy divertido.

A los demas que tengais el juego animaros!!! a ver si nos juntamos un buen grupillo
Saludos!
He dado un par de vueltas, esta bien el circuito y no es muy difícil, aunque la curva doble a derecha muy cerrada que tiene, me trae de cabeza [+risas] .
Por cierto, ¿que tiempo hacéis? por tener una referencia [+risas] , estaba haciendo 1:25, mientras que la IA en PRO haciendo 1:20, luego baje a 1:23 y en una vuelta hice un 1:20 y me puse 4º con la IA, pero ese 1:20 no lo repetí y me muevo entre 1:25-23, siempre que no acabe fuera de pista...
Bueno, bueno, esto se pone interesante, va animándose la gente, me alegro.

Ya sabemos quién ganará (un saludo mecro!!) y luego los demás nos repartiremos las migajas, jaja, es broma, seguro que lo pasamos bien todos. Además, este circuito seguro que te lo conoces al dedillo gracias a iRacing.

Como el circuito es corto esta vez pondré unas 15-16 vueltas, así que cuidadín con las ruedas... muchachuelos.
En principio, si somos unos 5 o más no pondré IA para que sólo corramos humanos.

Espero que no haya problemas de compatibilidad al haber instalado el plugin de la visera del casco, por el circuito no hay problema ya que anoche me aseguré de que era el mismo que yo tenía instalado.

Psyker, ayer di solamente 2 vueltas por probar lo que comento arriba e hice 1.22.050 pero con pad eso sí, y sin forzar nada, además no iba a poner el volante solo para pobar eso. Esta noche si puedo ruedo algo más o iré "a pelo" a la pachanga del martes.

Un saludo.

PD: Si preferís que ponga IA o aumentar/disminuir el número de vueltas decidlo o callad para siempre [qmparto]
Como dice MAVA hay q tener cuidado con los neumaticos...este circuito tiene curvas de 5 muy rapidas y me parece que vamos a quemar mucha rueda ;)

Me acabo de poner un rato para conocerme el circuito (es la primera vez que lo corro) y con el set-up de serie me he hecho 1:22:3 en las 5 vueltas que he dado. Me ha dado por cambiar algo el setup y bajarle de gasolina y me he hecho 1:19:3 No esta mal pero todavia tengo que mejorar el paso de la doble curva a derecha (superjodida!!!jejeje)

Yo creo que asi esta bien MAVA, 16 vueltas....lo de la dificultad de la IA tb dejala asi para probar..No os desespereis....el tema es dar y dar vueltas para conoceros mejor el circuito y mejorar tiempos..Respecto al setup, comentar que lo unico q he hecho ha sido ponerle el bloqueo de direccion a 13 y alargar las marchas...Tampoco creo que lo toque mas...

Un saludo
MAVA escribió:Bueno, bueno, esto se pone interesante, va animándose la gente, me alegro.

Ya sabemos quién ganará (un saludo mecro!!) y luego los demás nos repartiremos las migajas, jaja, es broma, seguro que lo pasamos bien todos. Además, este circuito seguro que te lo conoces al dedillo gracias a iRacing.

Como el circuito es corto esta vez pondré unas 15-16 vueltas, así que cuidadín con las ruedas... muchachuelos.
En principio, si somos unos 5 o más no pondré IA para que sólo corramos humanos.

Espero que no haya problemas de compatibilidad al haber instalado el plugin de la visera del casco, por el circuito no hay problema ya que anoche me aseguré de que era el mismo que yo tenía instalado.

Psyker, ayer di solamente 2 vueltas por probar lo que comento arriba e hice 1.22.050 pero con pad eso sí, y sin forzar nada, además no iba a poner el volante solo para pobar eso. Esta noche si puedo ruedo algo más o iré "a pelo" a la pachanga del martes.

Un saludo.

PD: Si preferís que ponga IA o aumentar/disminuir el número de vueltas decidlo o callad para siempre [qmparto]


Todavia no he probado este circuito en el GTR Evo pero si me lo conozco un poco del iracing. Me imagino que habrá diferencias, sobre todo en las sensaciones pero las curvas irán hacia el mismo sentido, no? XD

Os dejo un vídeo de una carrera que me pegue en este circuito en el iRacing. Tiene final sorpresa y to! :P

Imagen

Por cierto, me podéis indicar que mod o plugin necesito para poder correr esta carrera en el GTR Evo?
MAVA escribió:Hola:

Más info sobre la siguiente pachanga. Como no hay muchas ideas... ejem, ejem, propongo circuito y coche:

Circuito: Mosport09, el link para descargarlo: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=26257 (A mi personalmente me encanta este circuito)
Coche: Radical SR3 de 205CV. (Son del juego por lo que no hay que añadir mod). Esta vez probaremos las barquetas, jeje.

Imagen

Si no gusta la vista con casco se puede quitar instalando este plugin, yo lo prefiero así, vista desde cabina pero sin el casco: http://www.megaupload.com/?d=CNTTSHU9 Este plugin quita esa molesta vista desde dentro del casco de todos los coches que estén abiertos (openwheels).

Día y hora:Martes 12 a partir de las 22.30h.
Server: EOL Pass: EOL
Dificultad: PRO y vista de cabina forzada, es decir, obligatoria.

Un saludo.


Aqui lo tienes....lo tienes que instalar en la carpeta de STEAM si no me equivoco, asi al menos lo he hecho yo

He visto el video...y vaya putada... [buuuaaaa] en la ultima curva, jejeje. Te debio dar mucha rabia. Supongo que perdiste algo la concentracion..y es que hasta el rabo todo es toro ;)

saludos!
mecro escribió:Os dejo un vídeo de una carrera que me pegue en este circuito en el iRacing. Tiene final sorpresa y to! :P

Imagen


Que suave que es este hombre conduciendo :P todo parece fácil en ese video.

Por cierto...me gustan mucho más los vídeos que hacías antes de este estilo, que los últimos a triple pantalla.

Cuando sea la carrera...a ver si subís algún video y comentarios a ver qué tal os fué :)

Saludetes!
Ok...ya ruedo en 1:17:881...aunque yendo al limite... [uzi] Memuevo por el 1:18

por ahora lo dejo, mañana mas. ya he aprendido a tomar la curva ;)

un saludo!!
tuning1977 escribió:
MAVA escribió:Hola:

Más info sobre la siguiente pachanga. Como no hay muchas ideas... ejem, ejem, propongo circuito y coche:

Circuito: Mosport09, el link para descargarlo: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=26257 (A mi personalmente me encanta este circuito)
Coche: Radical SR3 de 205CV. (Son del juego por lo que no hay que añadir mod). Esta vez probaremos las barquetas, jeje.

Imagen

Si no gusta la vista con casco se puede quitar instalando este plugin, yo lo prefiero así, vista desde cabina pero sin el casco: http://www.megaupload.com/?d=CNTTSHU9 Este plugin quita esa molesta vista desde dentro del casco de todos los coches que estén abiertos (openwheels).

Día y hora:Martes 12 a partir de las 22.30h.
Server: EOL Pass: EOL
Dificultad: PRO y vista de cabina forzada, es decir, obligatoria.

Un saludo.


Aqui lo tienes....lo tienes que instalar en la carpeta de STEAM si no me equivoco, asi al menos lo he hecho yo

He visto el video...y vaya putada... [buuuaaaa] en la ultima curva, jejeje. Te debio dar mucha rabia. Supongo que perdiste algo la concentracion..y es que hasta el rabo todo es toro ;)

saludos!


Esto.... Dime exactamente donde tengo que descomprimir la carpeta que trae el zip que me descargo por que no encuentro na!. :D

Gracias.
por partes...

veo q te has bajado el zip. Bien, descomprimelo en el escritorio. Luego abres te equipo, y busca donde tengas instalado la carpeta de steam. Bien, abre steam/steamapps/"tunombredeusuario"/race07/gamedata/ Aqui crea una carpeta que se llame Locations

Vete ahora al escritorio y abre la carpeta hasta q encuentres la carpeta 09_Mosport y copiala dentro de la carpeta q has creado antes en Locations. Ahora ya al abrircSteam y darle a jugar al Gtr Evolution tendras cuando elijas circuito una pestaña q pone Add-On. Ahi tendras el circuito de Mosport

Lo pongo todo de memoria pero mas o menos es asi

Ya me cuentas...

Un saludo!!!
Eso es, como te pone tuning1977, los circuitos van en carpetas con el nombre del mismo y se instalan todos dentro de la ruta: Steam\SteamApps\tunombredeusuario\race 07\GameData\Locations

Puede ser que no tengas la carpeta GameData ya que ésta no sale con una instalación limpia del juego, pero puedes crearla manualmente, al igual que dentro de ella, con la carpeta Locations. Algunos circuitos van con la carpeta Gamedata\Locations\Spa o el que sea incluída pero en el caso concreto de Mosport el .zip sale solo con la carpeta del circuito.

Saludos.
Hola, si hay sitio un amigo y yo nos apuntamos a la pachanga del martes (si no me surge nada, tengo una niña de 4 meses jeje).
El circuito y el plugin ya los he instalado, ahora practicar.
Yo corro con un volante G27 que me estoy haciendo a el (lo tengo de hace poco, antes tenia un driving force).
Si quereis por el tema del chat de voz yo tengo un servidor de mumble que lo puedo habilitar para la carrera.

Un saludo.
Claro q teneis sitio!!! Sereis muy bien bienvenidos ;) Cuantos mas seamos mejor. Habras notado la diferencia de volantes  Disfruta de él..Poco a poco iras cogiendole el punto, tambien al recorrido de los pedales, un punto del q no se habla mucho pero q tienen igual o mayor importancia cuando compites...

Lo del programa lo mirare xa bajarmelo. No se si podre hablar (no puedobhacer mucho ruido- juego con los G35.

Mañana promete ser un carreron.

Un saludo
Bueno, después de hacer unas cuantas vueltas me quedo plantado en el 1:19.
Mañana le seguiré dando para terminar de ajustar el volante y pedales a la configuración del GTR Evo, que venia del iRacing y cambia bastante.

Por cierto, después de haber probado este circuito os diría a los que estáis dudando en probar el iRacing por el tema de que es caro que no os lo pensarais, de cabeza a por el.
No veas tu que diferencia de sensaciones del uno al otro.

Saludos.
Buenos días:

Me alegro, mecro, de que hayas podido meter el circuito, ¿no tenías ninguno añadido?, ahora los que metas irán todos en la misma carpeta, GameData\Locations, hay un tal Spa que pronto podríamos darle caña... jejeje.

Yo ayer tras unas vueltas rodé en 1.19 bajos e incluso hice un 1.18 pero supongo que en carrera la cosa cambiará.
Hablando de carrera, como al final estaremos unos 6-7 (bienvenidos gauntlet and friend) no voy a meter IA para que no entorpezcan la carrera y haya menos posibilidades de lag e historias.

Resumen:

A las 22.30 lanzaré el server EOL y pass EOL. Tras la práctica daremos pasa a la clasi, pero no estaremos media hora de clasificación, con unos 10 min. valdrá. Así, sobre las 23.00-23.10 podrá iniciarse la carrera.
Carrera a 16 vueltas, dificultad PRO, visión de cabina forzada y... por favor, limpieza absoluta, no nos jugamos nada, solo pasar un buen rato así que paciencia en los adelantamientos.

Un saludo y nos vemos esta noche.
MAVA escribió:Buenos días:

Me alegro, mecro, de que hayas podido meter el circuito, ¿no tenías ninguno añadido?, ahora los que metas irán todos en la misma carpeta, GameData\Locations, hay un tal Spa que pronto podríamos darle caña... jejeje.

Yo ayer tras unas vueltas rodé en 1.19 bajos e incluso hice un 1.18 pero supongo que en carrera la cosa cambiará.
Hablando de carrera, como al final estaremos unos 6-7 (bienvenidos gauntlet and friend) no voy a meter IA para que no entorpezcan la carrera y haya menos posibilidades de lag e historias.



Mejor que nos juntemos unos cuantos y dejemos la IA de lado, jeje. He hecho una clasificacion con en PRO y con la IA al 100% mirad que tiempos hacen... Yo soy el del nombre en blanco, el ultimo claro, jejeje

Imagen


Como dices MAVA, esto es en clasificacion y con poca gasolina...en carrera sera otra historia, me suelo desconcentrar mas facilmente. De todas maneras espero que la gente se lo pase bien, que es de lo que se trata. Yo desde luego que lo hare ;)

Un saludo y nos vemos luego!!!
Yo espero tener mi volante para final de semana (es un logitech driving force pro es lo único que me he podido pillar por la crisis, eso si nuevo a estrenar) para la semana que viene espero poder apuntarme si me lo permitis. Ya llevo un par de dias con la vision de cabina y ya estoy acostumbrado.

Un saludo
Este medio dia he probado un par de vueltas al circuito y probar que este bien instalado, asi como quitar la vista del casco.
Lo he podido probar con pad, intentare ponerme a las 10 a configurar un poco el setup y el volante con esta pista que nunca he jugado jeje.
Sobre esa hora activare y os pasare el enlace al servidor del mumble por si alguien quiere entrar al chat de voz.
Nos vemos esta noche !!

Un saludo
Es esta noche, no? Colgad videos y comentarios :)

Cuanto más largos mejor ;)
He estado dando unas vueltas y configurando más o menos en condiciones, y porsupuesto dando la vuelta perfecta, acabo de hacer 1:17:04
jokersdenia escribió:He estado dando unas vueltas y configurando más o menos en condiciones, y porsupuesto dando la vuelta perfecta, acabo de hacer 1:17:04


Pues no des mas vueltas y deja algo para esta noche...jejeje. De todas maneras con la presion de la competicion otro gallo cantara ¬_¬ [+risas] Yo he rodado con buen ritmo entre 1:17:7 y 1:18:3 (pero no estoy acostumbrado todavia a las carreras y me desconcentro bastante. Habra que seguir echando estas pachangas para coger experiencia ;) Espero que nos juntemos unos cuantos...

Mirad la comparacion del Radical en el Evolution, Rfactor e Iracing (comentar que el Radical es el SR8, mientras que en el Rfactor y en el evolution es el SR3 y me parece que el mas potente de esa clase, el nuestro de esta noche tiene algun caballito menos... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=YUaCpXrahrU En GTR Evolution [ok]
http://www.youtube.com/watch?v=ezk9W5EKl_A En Rfactor [ok]
http://www.youtube.com/watch?v=l0TaZNKpYQ0 En Iracing [flipa] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=qOC2EIMZ2DA Este es el real ;)

Esta claro quien es el rey de los simuladores [oki] [plas] [toctoc] [uzi]

Por otro lado se echa en falta el bordillo de la doble curva a derechas :( que si tiene el Iracing, vamos, como el circuito real

Un saludo!!!
Eso digo yo, otro gallo cantará... la presión de la carrera cambia la situación (1:16:998), ahora que tienes un buen equipo, prefiero dejar en la intriga cual es el mio.
La verdad es que para los que nos gustan los simuladores de coches deberíamos hacer esto de vez en cuando, a ver si a partir de ahora creamos un buen equipo

Adjuntos

el servidor de mumble esta activo para quien quiera entrar
servidor - http://www.servidoresunreal.com
puerto - 64738
Usuario el vuestro
Pass - ---

nos vemos!!!
jokersdenia escribió:Eso digo yo, otro gallo cantará... la presión de la carrera cambia la situación (1:16:998), ahora que tienes un buen equipo, prefiero dejar en la intriga cual es el mio.
La verdad es que para los que nos gustan los simuladores de coches deberíamos hacer esto de vez en cuando, a ver si a partir de ahora creamos un buen equipo


Yo hago 1,20 aun xD... puf... me vais a machacar xD.
gaunlet escribió:el servidor de mumble esta activo para quien quiera entrar
servidor - http://www.servidoresunreal.com
puerto - 64738
Usuario el vuestro
Pass - A_GAMERS

nos vemos!!!


no me aparece en la lista de servidores.
no te va ha aparecer
agregalo a mano en favoritos
aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg.

A punto de comenzar la carrera otra vez.... el steam me ha hecho paf!!!! sin ninguna explicación!, no se que de un archivo.c :s:s.

Mecaguen!
d4rkb1t escribió:aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg.

A punto de comenzar la carrera otra vez.... el steam me ha hecho paf!!!! sin ninguna explicación!, no se que de un archivo.c :s:s.

Mecaguen!


jejjeje

no te preocupes... organizaremos mas carreras. mañana hago un resumen de la misma

a ver si nos juntamos un buen grupo para hacer eqipo y darle toda las semanas. aqi a todos nos encantan los simuladores... ;)

PD:enhorabuena mecro!!!!


un saludo
d4rkb1t no te preocupes en la siguente seguro que mejor, hoy te pasa a ti y mañana a otro jeje
Es como las salidas de pista y los toques jeje
Para la siguente si quereis vamos poniendo diferentes pistas y coches que esten bien, yo de coches tengo agregados los f1 mark o algo asi, tambien habian otros que estaban muy bien que son los dtm, tambien suelo jugar con los wtcc. si os interesa ver alguno de estos os busco los enlaces.
Sobre la carrera a estado muy bien salvo por los incidentes de mava y d4rkb1t, que no han podido correr mucho.
Lo de hacer un grupito molaria para divertirnos, si quereis ir instalando el cliente del mumble para hablar por ahi, yo lo puedo activar aunque no pueda correr ese dia para que lo useis.
Nos vemos en la siguiente!!
Hola:

En primer lugar agradecer a todos los que anoche pudieron unirse a estas pachangas, es motivo de satisfacción que esté teniendo tan buena acojida, el hilo lo he creado para conseguir esto mismo, que haya carreras limpias y lo podamos pasar bien unos cuantos, gracias.

En cuanto a la carrera en sí, estuvo muy bien la parte de práctica y clasificación en mi caso particular, picándonos a ver si mejorábamos los tiempos los unos de los otros, yo mejoré hasta 1.18.020 que no estuvo nada mal para mi nivel aunque aún estoy por detrás de monstruos como mecro, jokers y elensar que mejoró sus tiempos una y otra vez.
Pido disculpas a mecro y jokers, sobre todo, al reiniciar la primera carrera pero un toque que me dieron por detrás al principio hizo que quedara fuera de la misma a la 3ª curva nada menos y dr4kb1t quedó también fuera por un accidente muy pronto. En la siguiente ya pudimos rodar más aunque a dr4kb1t se le cayó el Steam y ya no pudo entrar, una pena. A mi me sucedió una cosa extraña, no fue lag como me pareció ayer sino una congelación de la imagen, fue sólo unas décimas de segundo pero eso en una curva yendo a tope... pues el resultado os lo podéis imaginar. Esto fue en la vuelta 8, me fastidió porque estaba llevando una bonita y limpia lucha con Sinhar (Psyker) pero sucedió esto. Desde ese momento, me limité a ver cómo corríais por el Monitor de Carrera.

En fin, espero que para las próximas no tengamos problemas técnicos y todos podamos acabar la carrera.
Enhorabuena a mecro por la victoria y eso que el pedal del acelerador le daba problemas, más mérito todavía.

Un saludo.

PD: Ayer instalé el Mumble ese y lo configuré, o al menos lo intenté. A ver si podemos probarlo y nos metemos todos en el chat, en lugar de escribir, que ayer era un poco rollo comunicar la decisión de repetir la salida por medio del chat escrito.
1615 respuestas
1, 2, 3, 4, 533