Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.742
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros PC Juegos

Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

MAVA
En el fondo del mar

Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Mensajepor MAVA 02 Abr 2011 16:22

Bienvenidos a este hilo que pretende ser un lugar de reunión para todos aquellos que amamos los simuladores en general y los de Simbin en particular. Y es que, efectivamente, abro este hilo para que opinemos, conozcamos noticias y montemos pachangas con los simuladores de la casa Simbin.

Es cierto que hay otros muy buenos simuladores pero sería un jaleo meter otros simuladores como rFactor, netKarPro, iRacing y demás por lo que nos centraremos en la serie Race07 y sus expansiones GTR-Evolution, RaceOn, STCC y RaceRoom, además del GTR-2 y en menor medida pero sin olvidarnos de él, el GT-Legends.

JUEGO BASE:

Imagen

JUEGO BASE + VARIAS EXPANSIONES:

Imagen

EXPANSIONES DE PAGO:

Imagen Imagen Imagen

Imagen ImagenImagen
Imagen
ADD-ONS GRATUITOS:

ImagenImagen Imagen

OTROS SIMULADORES DE SIMBIN:

Imagen Imagen Imagen

Si alguien quiere correr un día determinado y a una hora concreta que lo ponga aquí y así los que entremos al hilo podemos saber si hay carrera montada o entrenamientos, hot laps, etc.

Así mismo, el objetivo es hacer pachangas donde no haya malos rollos, simplemente correr por el placer de hacerlo, sin piques estúpidos ni chorradas. Además, comentaremos noticias que vayan surgiendo en torno al mundo de Simbin, posible salida de GT3, las nuevas y viejas expansiones para el Race07, podremos opinar sobre algún mod o circuito que hayamos probado y nos parezca un pasote, etc.

Puertos que hay que abrir en el router para hostear partidas:

En el Race07/GTR-Evolution: TCP+UDP Rango 48942-48957 y UDP Rango 26900-26907
En el GTR2: TCP 34347 y UDP 34297-34298
En el GT-Legends: TCP 34347 y UDP 34297-34298 (Como el GTR2)

ENLACES RELACIONADOS CON SIMBIN Y DESCARGAS:

http://www.simbin.se/
http://www.raceroom.net/
http://www.nogripracing.com/
http://www.racedepartment.com/dlcat-race-series-1/

Con todo esto dicho, sólo queda que la gente comience a hacer sus propuestas y preferencias para ir amoldándonos unos a otros.

En mi caso particular:

Horario preferente: Noches.
Juego con: Volante G27 + Soporte WheelStandPro

Simuladores que tengo:

-Race07 con todas las expansiones y Add-ons.
-GTR-2
-GT-Legends
-Richard Burns Rally
-Grand Prix Legends.

Un saludo y que disfrutéis.
Ultima edición por MAVA el 10 Abr 2013 18:22, editado 24 veces

tuning1977
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor tuning1977 02 Abr 2011 16:56

En mi caso particular:
Pongo los mios..

Horario preferente: Noches (desde las 22:30) y mañanas (hasta la hora de comer) de lunes a jueves. Viernes mañanas(hasta la hora de comer) y domingo noches (desde las 22:30)
Juego con: FANATEC PORSCHE 911 TURBO S + PEDALES CLUBSPORT FANATEC

Simuladores que tengo:

PARA PC:
- GTR-2
- GTR EVOLUTION con RACE 07 y RaceRoom.
- LIVE FOR SPEED
- NETKAR PRO.
- RICHARD BURNS RALLY
- F1 2010
- Proximamente RFACTOR

PARA XBOX 360:

- RACE PRO
- FORZA 2

Otro saludo y animaos...
MI EQUIPO: VOLANTE FANATEC 911 TURBO S - PEDALES CLUBSPORT FANATEC - CAMBIO MARCHAS FANATEC - PLAYSEAT EVO BLACK ALCANTARA - BUTTKICKER GAMER 2 - ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PLAYSEAT - PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas - Para PC: Triplehead2go + 3 monitores HP x23LED - Para XBOX 360: PROYECTOR ACER X110 + PANTALLA PROYECCION 72" - CASCOS SHARKOON 5.1 - FRENO DE MANO HANDBRAKE de ARC - POMO SPARCO secuencial ORIGINAL - POMO en H Modificado en Cuero - SLI-PRO - SIMSCREEN SS-01

MIS SIMULADORES
PC: Iracing - GTR2 - GAME STOCK CAR- GTR EVOLUTION con RACE 07 y RaceRoom - LIVE FOR SPEED - NETKAR PRO - RICHARD BURNS RALLY - F1 2010 - Builds de C.A.R.S.
XBOX 360: RACE PRO - FORZA 2 - RICHARD BURNS RALLY - COLIN MCRAE 04

ID STEAM: elensarslot

MAVA
En el fondo del mar

Mensajepor MAVA 06 Abr 2011 17:38

Bueno, pues visto el éxito, voy a proponer una pachanguita a ver si la cosa se anima:

Jueves, día 7: 22.30-23.00 Calentamiento/Clasificación. A las 23.00 más o menos, la carrera.
El circuito podría ser Valencia, Brno o Imola.
Coches: GT.
Clima: Seco.
Vueltas: 8

Si alguno prefiere otra cosa, se pueden hacer variaciones, claro [oki]

A ver cómo sale la cosa...
Saludos.

EDITOOOO: Server: EOL Pass: EOL
Ultima edición por MAVA el 06 Abr 2011 19:07, editado 1 vez

alehop69
Adicto

Mensajepor alehop69 06 Abr 2011 18:26

Me parece una idea muy buena.. Siempre he creido que GTR Evo era mucho mejor juego que el Rfactor... Intentaremos estar este jueves...

d4rkb1t
^_^

Mensajepor d4rkb1t 06 Abr 2011 22:05

MAVA escribió:Bueno, pues visto el éxito, voy a proponer una pachanguita a ver si la cosa se anima:

Jueves, día 7: 22.30-23.00 Calentamiento/Clasificación. A las 23.00 más o menos, la carrera.
El circuito podría ser Valencia, Brno o Imola.
Coches: GT.
Clima: Seco.
Vueltas: 8

Si alguno prefiere otra cosa, se pueden hacer variaciones, claro [oki]

A ver cómo sale la cosa...
Saludos.

EDITOOOO: Server: EOL Pass: EOL

Pues ahi estaremos ;)!

tuning1977
MegaAdicto!!!

Mensajepor tuning1977 07 Abr 2011 00:09

yo tb estare mañana con el EVOLUTION... un saludo!!! aunque eso si, por la mañana entreno que no me acuerdo de los circuitos (el de brands hatch no serviria? jejeje

Yo el que creo que supera al rfactor es el GTR2, le tengo metidos 12 gigas de mods

Bueno, si os parece corremos en Brno, asi lo entreno por la mañana, que no me se ninguno de esos ;)

Un saludo y nos vemos en unas horitas 
MI EQUIPO: VOLANTE FANATEC 911 TURBO S - PEDALES CLUBSPORT FANATEC - CAMBIO MARCHAS FANATEC - PLAYSEAT EVO BLACK ALCANTARA - BUTTKICKER GAMER 2 - ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PLAYSEAT - PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas - Para PC: Triplehead2go + 3 monitores HP x23LED - Para XBOX 360: PROYECTOR ACER X110 + PANTALLA PROYECCION 72" - CASCOS SHARKOON 5.1 - FRENO DE MANO HANDBRAKE de ARC - POMO SPARCO secuencial ORIGINAL - POMO en H Modificado en Cuero - SLI-PRO - SIMSCREEN SS-01

MIS SIMULADORES
PC: Iracing - GTR2 - GAME STOCK CAR- GTR EVOLUTION con RACE 07 y RaceRoom - LIVE FOR SPEED - NETKAR PRO - RICHARD BURNS RALLY - F1 2010 - Builds de C.A.R.S.

MAVA
En el fondo del mar

Mensajepor MAVA 07 Abr 2011 11:01

Hola:

Pues entonces le daremos a Brno que tiene un poco de todo [babas] y es muy divertido.

La clase será alguna de las GT, aún no tengo decidido cual de las tres pero bueno, elegiré alguna que no tenga metido mods para que no haya incompatibilidades. Aún así, aconsejo meter este mod: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=24243 Son el Ferrari 430 y el Porsche 997, salen luego en la carpeta de GT-Sport. Es un mod bastante utilizado por la comunidad y no da muchos problemas.

El server recuerdo que se llamará EOL y el pass EOL, así será fácil de encontrar en la sala.

tuning77, yo no he probado rFactor para comparar pero desde luego GTR2 me encanta, me gusta más que el EVO pero este último lo tiene más gente y los menús son más fáciles de navegar. En próximas quedadas podemos darle al GTR2, por supuesto. Oh, dios, 12 gigas en mods, ufff.

Un saludo. Nos vemos esta noche.

tuning1977
MegaAdicto!!!

Mensajepor tuning1977 07 Abr 2011 14:22

Menos mal q ahora ya puedo ponerme a jugar... tanto chiringuito y no tenia tiempo ;)

He probado Brno y es divertidisimo.. Tercera, segunda, tercera, segunda, tercera, segunda, segunda... ;) No me ha dado tiempo a mucho, no he tocado reglajes ni nada, pero lo he pasado de lujo. Yo no creo q haga buenos tiempos, pero lo q qiero es pasar un buen rato...con el tiempo espero ser mas competitivo

He instalado el mod q has puesto MAVA y me gusta mucho

Luego nos vemos!

Un saludo

MIS SIMULADORES

MAVA
En el fondo del mar

Mensajepor MAVA 08 Abr 2011 13:26

Hola a todos:

Ayer noche se corrió la primera pachanga que se organiza en este hilo, y que espero no sea la última... [buuuaaaa]
Abrí el server, como dije, a las 22.30 y en unos minutillos entró tuning1977, dimos unas vueltas de práctica y unas 4-5 de clasificación. La carrera empezó sobre las 23.10, yo salí 3º y tuning 6º creo recordar. La salida fue mala para ambos, no sé en qué estaba pensando, jajaja, pero me quedé en el sitio, luego fui remontando desde el final y me puse primero antes de mitad de la primera vuelta, por detrás, tuning tenía una batalla que debió ser muy interesante hasta que consiguió subir a la 4ª plaza donde ya rodó tranquilo manteniendo la ventaja con los de atrás y disminuyéndola con los dos de delante.

Yo iba muy tranquilo en primera posición, quizás debería haber puesto la IA a un % más alto, pero bueno. Como digo, iba tan tranquilo que me despisté y me salí en la última vuelta, con tan mala suerte que impacté con el muro y me puse mirando a Cuenca, y con la dirección fastidiada, faltaban unas tres curvas para el final y conseguí llegar a meta primero pero con el 2º y 3º muy cerca al verse favorecidos por mi accidente, tonto accidente, jeje, pero la concentración es muy importante en los simuladores, ya sabéis.

Y con esto, la crónica de las 8 vueltas que se dieron a Brno07. El próximo día más y mejor y... espero que con más afluencia de gente ya que esta primera pachanga estuvo bien pero desde luego no fue multitudinaria [carcajad]

Saludos a tuning en particular, agradeciendo su presencia y conducción limpia en la carrera, y al resto nos vemos en próximas quedadas. A ver quien se anima a la siguiente!!
Ultima edición por MAVA el 08 Abr 2011 15:54, editado 1 vez

tuning1977
MegaAdicto!!!

Mensajepor tuning1977 08 Abr 2011 15:16

MAVA, lo que me paso es que sin darme cuenta puse la "DIRECCION SENSIBLE A LA VELOCIDAD" con un valor muy alto, y en las cuvas (todas eran segunda-tercera) no podia meter bien el morro al girarme poco el coche, por eso se me hizo bastante incontrolable y nervioso el coche y me sali un par de veces bien salidas, aparte de un par de golpes que me dieron los rivales por detras mirando a Cuenca, jaja (que aunque no te lo creas vivo en esa ciudad ;) Esta mañana he hecho pruebas y me he dado cuenta de eso. Fijate que en 2 vueltas he hecho 2:17:9 sin despeinarme y bajando... :) cuando ayer no bajaba del 2:19, jaja.

Estuvo muy bien. Espero que os animeis mas y bueno, poned cuando os va bien y hacemos otra quedada mas numerosa y todavia con mas calidad. Animaos!!!

Yo a la proxima tambien me apunto MAVA. Yo tambien creo que debes subir el % de la IA, porque a poco que se nos de bien la proxima carrera (y corrija lo de la direccion, jeje) les dejamos atras... Yo crear carreras no se si puedo, porque en timofonica y con mi zyxel no puedo meterme al router a abrir puertos ni configurar nada, asi que mejor sigue creandolas tu. Si quieres el domingo o el lunes puedes poner el circuito y la clase para la proxima y asi aprendermelo y dar unas vueltas cuando tenga tiempo.

Muy buena carrera, eres un crack!

Un saludo

MIS SIMULADORES

Siguiente

Volver a Juegos