Guia: Simuladores de conducción para PC

Bueno, pues según las últimas noticias de Simbin, parece que la empresa no está tan mal como se pensaba ya que han abierto contrataciones, ¿será para el GT3?, ojalá que si:

Imagen

SimBin is hiring , and they are currently looking far and wide for the following additions to their great team.

Click the links below to view the details on the SimBin website.


CURRENT OPENINGS:

IT MANAGER

Permanent position.
Location: Lidköping, Sweden

GAME PRODUCER / PROJECT MANAGER

Permanent position.
Location: Lidköping, Sweden

WEB PRODUCER / PROJECT MANAGER

Permanent position.
Location: Lidköping, Sweden

SENIOR WEB DEVELOPER

Permanent position
Location: Lidköping, Sweden

SENIOR C++ GAME DEVELOPER (x6)

Permanent position.
Location: Lidköping, Sweden

JUNIOR C++ GAME DEVELOPER (x2)

Permanent position.
Location: Lidköping, Sweden

ECONOMY ASSISTANT

Permanent position.
Location: Lidköping, Sweden


Mientras tanto para que no se haga tan dura la espera algunos vamos pillando las expansiones que van sacando para el Race07.

Saludos.
Despues de estar unos dias muy muy liado, por fin mañana me pongo a tope con Iracing. Me ha qdado todo bastante claro (gracias por las aclaraciones ;)

La unica duda q me queda es si tengo algun percance en carrera y me dan no siendo culpa mia he leido q se puede reclamar adjuntando la repeticion. De aqui me salen las dos dudas:

1- Como se guardan las repeticiones una vez terminada la carrera? Y en q carpeta se guardan?
2- A donde o a quien puedo enviar la reclamacion?

Os aseguro q hasta estoy nervioso y todo ;) Va a ser mi primer campeonato

Saludos!!!
Buenas
tuning1977 escribió:Despues de estar unos dias muy muy liado, por fin mañana me pongo a tope con Iracing. Me ha qdado todo bastante claro (gracias por las aclaraciones ;)

La unica duda q me queda es si tengo algun percance en carrera y me dan no siendo culpa mia he leido q se puede reclamar adjuntando la repeticion. De aqui me salen las dos dudas:

1- Como se guardan las repeticiones una vez terminada la carrera? Y en q carpeta se guardan?
2- A donde o a quien puedo enviar la reclamacion?

Os aseguro q hasta estoy nervioso y todo ;) Va a ser mi primer campeonato

Saludos!!!


Aunque yo soy un puto novato voy a intentarte explicar como lo hago yo. Cuando terminas las carrera, pero todavia no has salido del ciuito al lado de la barra del tiempo tienes un icono con una llave inglesa o parecida, clicando ahí puedes guardar la carrera y luego en la pantalla principal del juego (donde press room y dashboard) tienes events- repalys

Ahora te hace falta un programita que se llama Bandicam que va muy suelto y que hace un video de lo que pongas en pantalla. es decir el momento del replay que tu quieres hacer incapie. Bandicam te lo guarda en tu ordenador en formato avi.

Como poner una reclamacion, te copio y pego del ingles

8.2.1. A Protest must be made in writing, specifying which sections of Sporting Code,
racing rules, club rules, series rules or any official iRacing or FIRST rules have
been violated. Protests should include the exact infraction and why it is believed a
violation has occurred. The event needs to be clearly identified including time and
date it occurred. Written protests must be addressed to “FIRST Chief Steward” and
submitted to Protest@iRacing.com. This is the only place to formally lodge a
protest. Protests need to be made within 7 days of the decision, infraction or
violation that is being protested. Any evidence, data, recordings or third party
accounts are welcome and encouraged to be submitted with protests.

8.2.2. Protest submitted regarding on track incidents should be accompanied by a replay
of the on track incident in question. First Official Sporting Code Version 2011.02.18.01

8.2.3. Below is an example of a properly formatted Protest:
Session ID: 1247836/54220
Date: 2008‐05‐08 11:00 pm
Sporting Code Section: 5.5.11
Driver: Joe Smith
Description/Explanation of Protest:
On lap 9 of the race, Joe Smith typed in text chat ............................
Accompanying Attachments:
chat_text.jpg
Incident.rpy
.

Aprovecho el hilo para preguntar algo que me trae loco, NO SE USAR LA TELEMETRIA!!!! [+furioso] le doy alt+l y me sale telemetry y el simbulo de enviando en rojo y no hay nada mas? que pasa no lo entiendo, a ver si alguen me puede explicar como narices funciona porque me he jartao de leer paguinas en ingles que se jactan mucho de lo genial que han implimentado pero no explican nada como usarlo.

Tengo un solo monitor, es ese el problema? no se puede estudiar los resultados despues de las tantas/ carreras?

Un saludo
tuning1977 escribió:Despues de estar unos dias muy muy liado, por fin mañana me pongo a tope con Iracing. Me ha qdado todo bastante claro (gracias por las aclaraciones ;)


A mandar...pa eso estamos :)

tuning1977 escribió:La unica duda q me queda es si tengo algun percance en carrera y me dan no siendo culpa mia he leido q se puede reclamar adjuntando la repeticion. De aqui me salen las dos dudas:


No realmente.
Percances vas a tener un montón...te aviso desde ya! Hay un sistema de reclamación, pero es para comportamientos no deportivos. Ejemplos de cosas que puedes y debes protestar:
1.- Alguien insultando bestialmente por el chat, tanto escrito como de voz. Los calentones que todos tenemos en momentos de tensión hay que guardárselos y dejar los insultos para los concursantes de gran hermano.

2.- Comportamiento en pista antideportivo como vengarte de alguien chocando con él a propósito, volver a pista después de salirte sin mirar y llevarte a alguien por delante etc...

Pero la mayoría de las veces, aunque se tenga un golpe muy gordo no suele ser protestable. Unas veces porque ha frenado tarde...porque ha cometido un error y te ha dado, o no te ha podido esquivar etc... y muchas veces piensas que ha sido aposta, y cuando ves la repetición ves como no podía saber si estabas a su lado etc...

Y errores...bufff, cometerás y verás cometer muchísimos, pero no podrás protestarlos...y si los protestas se te desestimará. La serie rookie está para eso mismo...para aprender, y el sistema de SR está para castigar a los que no se esfuerzan en no cometer errores.

A veces te quitarán SR a tí porque alguien ha cometido un error y por ejemplo te da un golpe por detrás...mala suerte, no hay forma de que te devuelvan los puntos.

Por eso, para evitar masacres de SR hay que hacer lo siguiente:

1º: Clasificar. Si clasificas, estarás delante de la parrilla, todo aquel que sea más lento que tu estará por detrás, el que no se haya molestado en clasificar estará detrás también...y normalmente, el que se pone a clasificar es algo más experimentado o se lo toma más en serio que igual uno que es la primera vez que tiene el simulador instalado y corre para probar de qué va todo eso.

2º: Clasificar. Lo pongo dos veces por lo importante que és. Clasificas una vez y te dura para toda la semana...si mejoras tiempo clasifica de nuevo y tendrás más pista libre de problemas por delante

3º: Cuando veas bandera amarilla, nunca pienses que es una oportunidad de aprovecharte del problema de alguien y adelantar...frena, ten cuidado, puede estar en medio de la pista, y ponerse en movimiento para volver a correr sin mirar si viene alguien.

4º: Si ves a uno que está detrás de tí y te enseña el morro para ponerte nervioso y lo ves intentando adelantarte a saco en la primera vuelta...déjalo pasar. No hay nada más divertido como un impaciente con neumáticos frios :P ya verás que risa en un par de curvas después cuando veas una nube de polvo y ese coche estampado con el muro.

5º: En la primera vuelta...corre como mrs Daisy, no hay prisa, lo importante en la categoría rookie es terminar.

tuning1977 escribió:1- Como se guardan las repeticiones una vez terminada la carrera? Y en q carpeta se guardan?


A ver...esto es una repetición claramente.
Imagen

Con las flechas al lado del casco cambias de piloto en esa sesión, luego tienes los controles que son iguales a los de cualquier dvd, p'alante, p'atrás, cámara lenta etc... distintos tipos de cámara, cambiar de vuelta...todo fácil.

Pero si le dás al botón ese que es una llave inglesa y un martillo te aparecerá esto:

Imagen

Ahí puedes posicionar el "palito" donde tu quieras y saltar a cualquier momento de la carrera. Pero si quisieses guardar solo una parte...te pones donde quieras empezar, le das al botón de las tijeras, y reproduces hasta donde quieras...verás que la barra de progreso se oscurece un poco...lo oscurecido es la selección de la repetición, y si le das al botón del disquette, te guardará ese "cacho". Le das un nombre y listos.

¿Dónde se guarda? En la carpeta de documentos de windows hay una carpeta llamada iRacing donde se guardan las repeticiones y también los skins y algunas cosas más.

¿Cómo ver la repetición? En la página de iracing te vas al menú "Events" y verás que ahí está "Replays". Escoges el que tú quieras...o filtras según coche/circuito etc... y puedes ver la repetición directamente.

tuning1977 escribió:Os aseguro q hasta estoy nervioso y todo ;) Va a ser mi primer campeonato


No lo estés, la razón del campeonato rookie es simplemente hacerte a las reglas y a la conducción y coger experiencia. Simplemente disfruta rodando porque ahí no tiene sentido estar pendiente de la puntuación ni nada.

Te veo pronto rodando por ahí :)
Aprovecho el hilo para preguntar algo que me trae loco, NO SE USAR LA TELEMETRIA!!!! [+furioso] le doy alt+l y me sale telemetry y el simbulo de enviando en rojo y no hay nada mas? que pasa no lo entiendo, a ver si alguen me puede explicar como narices funciona porque me he jartao de leer paguinas en ingles que se jactan mucho de lo genial que han implimentado pero no explican nada como usarlo.

Tengo un solo monitor, es ese el problema? no se puede estudiar los resultados despues de las tantas/ carreras?

Un saludo
kalinca escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo que me trae loco, NO SE USAR LA TELEMETRIA!!!! [+furioso] le doy alt+l y me sale telemetry y el simbulo de enviando en rojo y no hay nada mas? que pasa no lo entiendo, a ver si alguen me puede explicar como narices funciona porque me he jartao de leer paguinas en ingles que se jactan mucho de lo genial que han implimentado pero no explican nada como usarlo.

Tengo un solo monitor, es ese el problema? no se puede estudiar los resultados despues de las tantas/ carreras?

Un saludo


A ver, no te lies. El Alt+L crea un log de telemetría. Para abrirlo hay dos opciones, esperar a que saquen la versión de ATLAS para iracing que anunciaron esta semana pasada, o por ahí hay un exportador a csv y abrirlo con MOTEC.

No vale la pena liarse con eso...espera a que salga la herramienta propia de iRacing.

De momento te quedan dos opciones. Darle a la tecla TAB, con lo que tendrás una telemetría básica donde podrás ver tus propios parciales en tiempo real, y ver dónde pierdes tiempo etc (la barra roja/verde gigantesca)... o bajarte iSpeed.
Cuando ejecutas iSpeed se queda en segundo plano, y ahí sí que puedes ver después de la carrera tus trazadas y comparar telemetría con otros corredores (es el programa que uso en la página anterior). No necesitas más monitores ni nada (aunque si tienes un teléfono o tablet con conexión wifi, puedes visualizar el ispeed por medio de su web server, aunque no es necesario ni mucho menos)
ok entonces me espero a ver que pasa. Gracias
sou muy fan del gtr evo y race 07 pero tengo unas dudas.con qué vista jugáis?a mi me gusta la vista interior en la que se ve el volante pero se me hace muy raro girar el volante y que en la vista del coche interna éste gire mucho menos,por lo tanto no sé si eso se puede cambiar o es mejor usar la otra vista interna,pero mas alejada del volante.para 540 grados de volante que bloqueo le ponéis?gracias
Aviso para pilotos de iRacing.

El sábado hay un evento, el QA Event.

Quieren probar la carga máxima de los servers para la Indy 500 del día 28.

El evento es el sábado en Okayama con los MX5, así que todo el mundo, independientemente de la licencia tiene el contenido.
Si se llega a los 1.500 participantes simultáneos se dará 3$ a cada participante, si se llega a 2.000 serán 5$

A ver si me entero a qué hora específica se va a conectar la mayoría de la gente y lo cuelgo aquí.
gambapaketera escribió:Aviso para pilotos de iRacing.

El sábado hay un evento, el QA Event.

Quieren probar la carga máxima de los servers para la Indy 500 del día 28.

El evento es el sábado en Okayama con los MX5, así que todo el mundo, independientemente de la licencia tiene el contenido.
Si se llega a los 1.500 participantes simultáneos se dará 3$ a cada participante, si se llega a 2.000 serán 5$

A ver si me entero a qué hora específica se va a conectar la mayoría de la gente y lo cuelgo aquí.


Exactamente donde hay que apuntarse? ;)
dpinalv escribió:sou muy fan del gtr evo y race 07 pero tengo unas dudas.con qué vista jugáis?a mi me gusta la vista interior en la que se ve el volante pero se me hace muy raro girar el volante y que en la vista del coche interna éste gire mucho menos,por lo tanto no sé si eso se puede cambiar o es mejor usar la otra vista interna,pero mas alejada del volante.para 540 grados de volante que bloqueo le ponéis?gracias


Hola dpinalv:

Lo de que el volante gire más o menos dependerá de qué coche lleves, por ejemplo si llevas un Formula pero tienes el volante configurado a 540º es normal lo que dices pero si lo configuras a 270º no tiene por qué pasar eso. Lo mismo para otros grados y otros coches, si coinciden los grados con el coche que llevas todo debería ir bien.

Yo también utilizo esa vista, al que le gustan los simuladores no debería utilizar otra, no tiene mucho sentido; es la más real aunque se vea el volante tanto, pero para reducir un poco ese "problema" me intento acercar la visión del cockpit lo más posible hacia delante.

Si te gusta esa saga pásate por el hilo de mi firma y te unes a nuestras pachangas. Lo pasarás bien corriendo con gente limpia.

Un saludo.
tuning1977 escribió:Exactamente donde hay que apuntarse? ;)


Sábado a las 22 horas (supongo que desde las 9 y media o así ya podremos ir cogiendo sitio)
Imagen
gambapaketera escribió:
tuning1977 escribió:Exactamente donde hay que apuntarse? ;)


Sábado a las 22 horas (supongo que desde las 9 y media o así ya podremos ir cogiendo sitio)
Imagen


Y yo sin poder tocar el juego esta semana por culpa de un esguince de tobillo ;) Luego dicen que el deporte es bueno, jejeje. El caso es que el lunes espero quitarme la venda y darle al acelerador, que le tengo ganas...

Que envidia!!!!!

Ya me contaras que tal...

saludos!!!!!!
el circuito de okoyama no me gusta nada mi mejor tiempo es 1.53 y con eso no voy a ningun lado ¬_¬ de todas formas ya esta noche estaré en la mega carrera [360º]

Edito 1.52 XD
kalinca escribió:el circuito de okoyama no me gusta nada mi mejor tiempo es 1.53 y con eso no voy a ningun lado ¬_¬ de todas formas ya esta noche estaré en la mega carrera [360º]

Edito 1.52 XD


Yo hace siglos que no cojo el mx-5 y okayama no me lo conozco, así que...pero que yo no estás ni de coña :P
De todos modos es un simple test de carga, yo intentaré mejorar mi SR esta noche, así que igual salgo desde boxes para evitar follones.

Por cierto, enhorabuena por la licencia D ;)

tuning1977 escribió:Y yo sin poder tocar el juego esta semana por culpa de un esguince de tobillo ;) Luego dicen que el deporte es bueno, jejeje. El caso es que el lunes espero quitarme la venda y darle al acelerador, que le tengo ganas...


Lo primero es lo primero...mejórate y ya nos cuentas qué tal tus impresiones en carrera :)
gambapaketera escribió:
kalinca escribió:el circuito de okoyama no me gusta nada mi mejor tiempo es 1.53 y con eso no voy a ningun lado ¬_¬ de todas formas ya esta noche estaré en la mega carrera [360º]

Edito 1.52 XD


Yo hace siglos que no cojo el mx-5 y okayama no me lo conozco, así que...pero que yo no estás ni de coña :P
De todos modos es un simple test de carga, yo intentaré mejorar mi SR esta noche, así que igual salgo desde boxes para evitar follones.

Por cierto, enhorabuena por la licencia D ;)


Hay gente que esta haciendo 1.46. no me lo explico :(

Por cierto de la telemetria seguimos sin novedades verdad?
kalinca escribió:Hay gente que esta haciendo 1.46. no me lo explico :(

Por cierto de la telemetria seguimos sin novedades verdad?


Usando autoclutch se pierde un montón de tiempo. Aun así 1.46 me parece una animalada de las gordísimas!!

Habría que ver qué set están usando para poder ir así de follaos, pero de todos modos esa gente irá en un split altísimo y no nos toparemos con ellos.

De la telemetría nada...puedes usar el exportador del foro para poder abrir con Motec tus log de telemetría, o usar iSpeed mientras tanto, que va también muy bien.

Ah...felicidades por esa victoria en el Skip Barber...con cero incidentes nada menos :P ya contarás qué te va pareciendo el coche :)

Saludetes
Un dato para los nuevos en iRacing.
Mientras estéis en las series Rookie, no os fijéis en la posición en la que acabéis las carreras.
Es mucho mas importante, y recalco lo de mucho, que acabéis por ejemplo 10º pero sin incidentes que no acabar con 5 incidentes y 1º.
En esta categoría lo importante es ir subiendo el Safety Rating (SR) y acceder a la clase D.
Una vez estéis en la clase D, ya empezará a contar el IRating (IR) dependiendo de vuestra posición final.
Así que procurad acabar las carreras sin incidentes y no os fijéis en la posición final.
Es mi consejo. ;)
Otra cosita.Para enviar las protestas no hace falta pasarlo a .avi.
Con adjuntar el trozo (el archivo .rpy) de la repetición ya vale.
Y muy importante poner en el asunto del email: FIRST Chief Steward
y lo mandáis aquí: Protest@iracing.com

Os pego una protesta que tuve que hacer para que veáis como se manda.Vosotros tendríais que sustituir lo que señalo en negrita por vuestros datos:
Session ID: 16110471/3356969 Official (en que sesión se cometió la infracción?)
Date: 2011-04-11 2:30 pm (Fecha y hora de la sesión)
Sporting Code Section: 6.11.3. (que punto del "Sporting Code" infringe?)
Driver: Jeffery Morrisette (Quien es el infractor?)
Description/Explanation of Protest: (Una breve explicación de lo que pasó.No insultéis ni empecéis a quejaros acaloradamente.Intentad redactar todo lo mas claro posible)
On lap 40, he tryed to crash me in the last corner he wrecked but I don't, so he got angry.
After the race.Jeffrey Morrisette wrecked me intentionally while I was stoped at the "stop off the racing surface".
He saw me stoped, turn to me and acceleratet wrecking me.
Accompanying Attachments: I attached the replay with this e-mail

I'm really disapointet that a Class C driver did this like a little child.


También os digo que no vale enviar una protesta porque en la última curva habéis chocado con otro.Solo aceptaran cosas muy claras.En este caso me dieron la razón.
Pero muchas veces alegan incidente de carrera y si os fijáis en las repeticiones, como dicen en el propio iRacing, en el 90% de los casos podríamos haber hecho algo mas para evitar el choque.
Otra pregunta que he visto por ahí respecto a si nos penalizan a nosotros aunque nos den sin tener culpa.
SI.Recibimos la misma penalización de incidentes que el que nos da.Al anterior párrafo me remito aunque nos parezca injusto.
Así todos nos jugamos algo y estamos mas atentos.
1Saludo
P.D. Aissss que recuerdos de mi época Rookie :)

Edit: Os pego la combinación del teclas para controlar las repeticiones, cámaras, etc.

'Shift+1' - Salto a vuelta anterior
'Shift+3' - Salto a vuelta siguiente
'Shift+4' - Retroceso rapido
'Shift+6' - Avance rápido
'4' - Retroceso normal
'6' - Avance normal
'Ctrl+4' - Salto al inicio de carrera
'5' - Play/Pause
'7' - Salto al inicio del video
'1' - Salto al final del video
'8' - Cámara lenta
'Supr' - Stop
'C' - Cámara siguiente
'May+C' - Cámara anterior
'V' - Piloto siguiente
'May+V' - Piloto anterior
'Espacio' - Pantalla completa sin indicadores

'Ctrl+F12' - Edición avanzada.
'Ctrl+F12' + 'Ctrl+Z' - Controlar la cámara con el ratón

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mover una cámara:
CTRL+F12
CTRL+Z
W-Adelante
S-Atras
A-Izquierda
D-Derecha
ALT+W - Subir cámara
ALT+S - Bajar cámara
ALT+A - Girar cámara a la izq.
ALT+D - Girar cámara a la dcha.
Flecha < - Zoom in
Flecha > - Zoom out

-Para moverse a una velocidad uniforme, hay que desactivar esta opción:
USE KEY ACCELERATION en el apartado "Camera Edit Settings"

-Para aumentar o reducir la velocidad de desplazamiento de la cámara, modificar el valor de:
KEY STEP FACTOR en el aparta
thadeusx escribió:Un dato para los nuevos en iRacing.
Mientras estéis en las series Rookie, no os fijéis en la posición en la que acabéis las carreras.
Es mucho mas importante, y recalco lo de mucho, que acabéis por ejemplo 10º pero sin incidentes que no acabar con 5 incidentes y 1º.
En esta categoría lo importante es ir subiendo el Safety Rating (SR) y acceder a la clase D.
Una vez estéis en la clase D, ya empezará a contar el IRating (IR) dependiendo de vuestra posición final.
Así que procurad acabar las carreras sin incidentes y no os fijéis en la posición final.
Es mi consejo. ;)
Otra cosita.Para enviar las protestas no hace falta pasarlo a .avi.
Con adjuntar el trozo (el archivo .rpy) de la repetición ya vale.
Y muy importante poner en el asunto del email: FIRST Chief Steward
y lo mandáis aquí: Protest@iracing.com

Os pego una protesta que tuve que hacer para que veáis como se manda.Vosotros tendríais que sustituir lo que señalo en negrita por vuestros datos:
Session ID: 16110471/3356969 Official (en que sesión se cometió la infracción?)
Date: 2011-04-11 2:30 pm (Fecha y hora de la sesión)
Sporting Code Section: 6.11.3. (que punto del "Sporting Code" infringe?)
Driver: Jeffery Morrisette (Quien es el infractor?)
Description/Explanation of Protest: (Una breve explicación de lo que pasó.No insultéis ni empecéis a quejaros acaloradamente.Intentad redactar todo lo mas claro posible)
On lap 40, he tryed to crash me in the last corner he wrecked but I don't, so he got angry.
After the race.Jeffrey Morrisette wrecked me intentionally while I was stoped at the "stop off the racing surface".
He saw me stoped, turn to me and acceleratet wrecking me.
Accompanying Attachments: I attached the replay with this e-mail

I'm really disapointet that a Class C driver did this like a little child.


También os digo que no vale enviar una protesta porque en la última curva habéis chocado con otro.Solo aceptaran cosas muy claras.En este caso me dieron la razón.
Pero muchas veces alegan incidente de carrera y si os fijáis en las repeticiones, como dicen en el propio iRacing, en el 90% de los casos podríamos haber hecho algo mas para evitar el choque.
Otra pregunta que he visto por ahí respecto a si nos penalizan a nosotros aunque nos den sin tener culpa.
SI.Recibimos la misma penalización de incidentes que el que nos da.Al anterior párrafo me remito aunque nos parezca injusto.
Así todos nos jugamos algo y estamos mas atentos.
1Saludo
P.D. Aissss que recuerdos de mi época Rookie :)

Edit: Os pego la combinación del teclas para controlar las repeticiones, cámaras, etc.

'Shift+1' - Salto a vuelta anterior
'Shift+3' - Salto a vuelta siguiente
'Shift+4' - Retroceso rapido
'Shift+6' - Avance rápido
'4' - Retroceso normal
'6' - Avance normal
'Ctrl+4' - Salto al inicio de carrera
'5' - Play/Pause
'7' - Salto al inicio del video
'1' - Salto al final del video
'8' - Cámara lenta
'Supr' - Stop
'C' - Cámara siguiente
'May+C' - Cámara anterior
'V' - Piloto siguiente
'May+V' - Piloto anterior
'Espacio' - Pantalla completa sin indicadores

'Ctrl+F12' - Edición avanzada.
'Ctrl+F12' + 'Ctrl+Z' - Controlar la cámara con el ratón

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mover una cámara:
CTRL+F12
CTRL+Z
W-Adelante
S-Atras
A-Izquierda
D-Derecha
ALT+W - Subir cámara
ALT+S - Bajar cámara
ALT+A - Girar cámara a la izq.
ALT+D - Girar cámara a la dcha.
Flecha < - Zoom in
Flecha > - Zoom out

-Para moverse a una velocidad uniforme, hay que desactivar esta opción:
USE KEY ACCELERATION en el apartado "Camera Edit Settings"

-Para aumentar o reducir la velocidad de desplazamiento de la cámara, modificar el valor de:
KEY STEP FACTOR en el aparta


Muchas gracias por la info ;)

Lo que si que parece entonces es que la clase rookie hay que pasarsela cuanto antes para disfrutar del juego como se merece en otras categorias... Lo veo bien, que la gente se familiarice con la conduccion y no compita desde cero y se premie la conduccion y respeto a costa de ganar posiciones teniendo incidentes en carrera. Asi se evitan los borreguillos de turno que solo piensan en ganar a cualquier costa sin respetar al coche de delante [poraki]

saludos!
De nada [beer]
Si, yo lo veo como una criba.Los que van a saco, chocando para apartar a la peña o directamente van a joder la carrera a todo dios para hacerse el gracioso.Jamás subirán a la clase D ya que su SR merma de forma significativa.
Así que lo dicho, lo importante es la limpieza en dicha categoría y me parece perfecto (mas que con las ofertas se apunta mucho "gracioso" pero duran poco al tener que pagar).
1Saludo
kalinca escribió:el circuito de okoyama no me gusta nada mi mejor tiempo es 1.53 y con eso no voy a ningun lado ¬_¬ de todas formas ya esta noche estaré en la mega carrera [360º]

Edito 1.52 XD

Me autocito para decir que al fianl el servidor ha petado. asi que logro conseguido [+furioso]
Jajajajaja ya te digouuuuuu.Nos hemos quedado todos con cara de fail XD XD
1Saludo
Petamientooooooooooooooooooooooooooo xD
Atención que la carrera comenzará a las 4:45pm ET
Lo pone ahora mismo.
1Saludo
thadeusx escribió:Atención que la carrera comenzará a las 4:45pm ET
Lo pone ahora mismo.
1Saludo


Perdona me pierdo eso a que hora española es ?
Se ha atrasado hasta las 5:00pm ET (23:00h hora española)
Os tenéis que volver a registrar en la carrera.Abrirán la web justo antes de la carrera así que iría dandole al F5 ya XD
1Saludo
Buenas, me compre el adaptador inalambrico para conectar el mando de la 360 al pc. se conecta perfecto pero con los juegos es otro tema.

El f1 me lo detecta perfecto, me pone wireless racing wheel microsoft y tal, pero force feedback nada, no funciona.

En el need for speed shift 2 unleashed peor, me lo detecta como mando de 360, lo configuro como volante pero me lo acaba poniendo como mando de 360 otra vez, y el mayor problema, aparte del force feedback, es que tengo que girar mas de la mitad del volante para que el coche empiece a girar, he configurado todo de todas las maneras que he podido y eso no varia nada.

Ojala sepais algun truco para esto
cutibestst escribió:Buenas, me compre el adaptador inalambrico para conectar el mando de la 360 al pc. se conecta perfecto pero con los juegos es otro tema.

El f1 me lo detecta perfecto, me pone wireless racing wheel microsoft y tal, pero force feedback nada, no funciona.

En el need for speed shift 2 unleashed peor, me lo detecta como mando de 360, lo configuro como volante pero me lo acaba poniendo como mando de 360 otra vez, y el mayor problema, aparte del force feedback, es que tengo que girar mas de la mitad del volante para que el coche empiece a girar, he configurado todo de todas las maneras que he podido y eso no varia nada.

Ojala sepais algun truco para esto


Lo del NFS 2 no sabría decirte, pero sí que te puedo decir que con ese volante el force feedback en windows no funciona. Los graciosos de microsoft dijeron en su día que sacarían un driver que lo permitiese...pero de eso hace ya muuuucho tiempo y no hay nada de nada :(
joder, si lo se no me compro el adaptador, porque tuve que comprarlo con mando y fueron 50€ XD, y solo lo queria por el volante. Vaya tela, si es que son retrasados estos de microsoft
Hay una nueva promoción en iRacing que dura hasta fin de mes. Si renuevas un año completo (70 euros) te regalan 30$.
A mí me ha salido por 50€ porque ya tenía unos dólares por participación y gracias al compañero kalinca que me puso de referral se sumaron 10$ más.

Total...que he vuelto a renovar :P esta vez tengo la cuenta activa hasta 2013...así ya no me preocupo durante una temporada...además de los 30 créditos para los coches que vienen en el parche de verano :)

Aprovecho para colgar un mini video de la carrera de esta mañana, donde coincidí con kravy_bcn :) .

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=AvqVE5LEVJo


Podía haber terminado muy bien...pero hay un bache ahí que...joder, lo pisas solo un poquito y te puedes despedir de todo :( si kalinca...el de la curva rápida de izquierda que marca la salida de boxes :P

Apenas conocía el circuito (Mid-Ohio). Cuando lo compré lo probé con otro coche, pero desde luego no trasmitía las mismas sensaciones que con el star mazda, donde los cambios de nivel se notan mucho más!
En cuanto a "feeling" es uno de mis circuitos favoritos sin duda...hay algunas curvas, que cuando las enlazas, simplemente te sientes bien...como si fuese natural. No sé explicarlo, pero hay circuitos donde me pasa lo mismo y disfruto mucho.

Tengo otro video en el "horno" en el mismo circuito en un split más bajo después de un trompo intentando remontar :P mañana editaré el mensaje y lo incluiré, es acojonante cómo se nota la diferencia en conducción de un día para otro, eso de que se mejora practicando aquí es más cierto que nunca!

Un saludete!!

P.D Ojo con kravy_bcn que conduce fino fino! este tío en dos días nos quita las pegatinas a todos de las pasadas que nos va a pegar!.

P.D 2 Ya también aprovecho para mandar un abrazo muy grande a d123, Pere y J.Manuel, que sé que leeis este foro :P se os echa de menos en la SM pero Dani..que sepas que no me pierdo tus carreras de F1...que estás que lo petas!.
Un saludete!
gambapaketera escribió:Hay una nueva promoción en iRacing que dura hasta fin de mes. Si renuevas un año completo (70 euros) te regalan 30$.
A mí me ha salido por 50€ porque ya tenía unos dólares por participación y gracias al compañero kalinca que me puso de referral se sumaron 10$ más.

Total...que he vuelto a renovar :P esta vez tengo la cuenta activa hasta 2013...así ya no me preocupo durante una temporada...además de los 30 créditos para los coches que vienen en el parche de verano :)

Aprovecho para colgar un mini video de la carrera de esta mañana, donde coincidí con kalinca :) .

http://www.youtube.com/watch?v=AvqVE5LEVJo

Podía haber terminado muy bien...pero hay un bache ahí que...joder, lo pisas solo un poquito y te puedes despedir de todo :( si kalinca...el de la curva rápida de izquierda que marca la salida de boxes :P

Apenas conocía el circuito (Mid-Ohio). Cuando lo compré lo probé con otro coche, pero desde luego no trasmitía las mismas sensaciones que con el star mazda, donde los cambios de nivel se notan mucho más!
En cuanto a "feeling" es uno de mis circuitos favoritos sin duda...hay algunas curvas, que cuando las enlazas, simplemente te sientes bien...como si fuese natural. No sé explicarlo, pero hay circuitos donde me pasa lo mismo y disfruto mucho.

Tengo otro video en el "horno" en el mismo circuito en un split más bajo después de un trompo intentando remontar :P mañana editaré el mensaje y lo incluiré, es acojonante cómo se nota la diferencia en conducción de un día para otro, eso de que se mejora practicando aquí es más cierto que nunca!

Un saludete!!

P.D Ojo con Kalinca que conduce fino fino! este tío en dos días nos quita las pegatinas a todos de las pasadas que nos va a pegar!.

P.D 2 Ya también aprovecho para mandar un abrazo muy grande a d123, Pere y J.Manuel, que sé que leeis este foro :P se os echa de menos en la SM pero Dani..que sepas que no me pierdo tus carreras de F1...que estás que lo petas!.
Un saludete!



El del video no soy yo, o te has confundido de video o de conductor... yo todavia sigo en la nvidia cup.

Donde gano una carrera a la siguiente me golpean y me dejan el coche tocado. Y eso que ya se lo que tengo que hacer en estas carreras rookie: siempre dejar que te adelanten (sino el que se sea forzara mucho y se estrallará conta ti) y luego presionar desde atras esperando que se pongan nerviosos y se pasen.

Sobre lo de la renovacion es muy tentador. ;)

Por cierto no voy tan fino, cometo muchos errores. Y cuando corro con los que estan arriba no hay forma de pillarlos.

Un saludo

PD: No soy capaz de que me salga lo de la telemetria :( he instalado el atlas, pero siempre despues de correr me sale en blanco...
kalinca escribió:El del video no soy yo, o te has confundido de video o de conductor... yo todavia sigo en la nvidia cup.

Donde gano una carrera a la siguiente me golpean y me dejan el coche tocado. Y eso que ya se lo que tengo que hacer en estas carreras rookie: siempre dejar que te adelanten (sino el que se sea forzara mucho y se estrallará conta ti) y luego presionar desde atras esperando que se pongan nerviosos y se pasen.

Sobre lo de la renovacion es muy tentador. ;)

Por cierto no voy tan fino, cometo muchos errores. Y cuando corro con los que estan arriba no hay forma de pillarlos.

Un saludo

PD: No soy capaz de que me salga lo de la telemetria :( he instalado el atlas, pero siempre despues de correr me sale en blanco...


Cierto...coincidí con kravy_bcn, ayer estaba tan cansado cuando escribí esto que me confundí al postear.

Y efectivamente...gran estrategia jeje

La telemetría tampoco sé todavía como va. Tengo el Atlas instalado pero ni siquiera lo he configurado todavía. Sé que al principio requiere algo de tiempo hasta ponerlo a gusto de cada uno. En cuanto me entere bien hago una guía, aunque ahora desde que salió la convocatoria de mi oposición tengo menos tiempo.

Edit: He subido otro video del Star Mazda en Mid-Ohio así que aprovecho y pongo los dos aquí:

Primera carrera en mid-ohio. Se nota que no tenía las trazadas nada claras y cometo muchísimos errores.
Imagen http://www.youtube.com/watch?v=R5c191y0A54

Y esta es la segunda y posteada en la página anterior...pero así están juntitas :P.
Imagen http://www.youtube.com/watch?v=AvqVE5LEVJo&feature=related
(mensaje borrado)
Como veis un tiempo de 1:05.986 en LIME ROCK con el MAZDA MX-CUP para empezar a competir ???? O sigo entrenando ?
gejorsnake escribió:Como veis un tiempo de 1:05.986 en LIME ROCK con el MAZDA MX-CUP para empezar a competir ???? O sigo entrenando ?


Uff. mi record en ese circuito es de 59.700 y ruedo de media a 1:00.500. ( le ha dado mas de 1000 vueltas al circuito [360º] ) y no soy de los mas rapidos con eso quiero decir que como minimo tienes que hacer 1:02.000 o un minuto 3 como mucho, hasta entonces es mejor que des vueltas.

Es mi consejo.

Un saludo

PD: intenta salir rapido en la primera y ultima curva ahí es donde se pierden mas segundos. En la ultima curva si la trazas bien no es necesario que levantes el pie del acelerador.
Oído cocina,a entrenar se ha dicho ...
Es un mal tiempo, con permiso, mi récord en esa pista es 59:200, métete en las QUALY y mira las trazadas de la gente y sobre que velocidad entran... la clave es coger la ultima muy deprisa a unos 165 sin frenar ni soltar, eso si para eso solo hay una única trazada posible, si no acabas fuera... Mi media en 1:00:4-8 si no hay problemas... que últimamente me encuentro a cada gilipollas que te meten el coche en la que quieran...

Y la penúltima curva cogerla muy rápida, no bajar menos de 140 para enfilar la ultima muy rápido... Aun así te recomiendo que corras, mientras corras y no te salgas ni des choques vas a ir subiendo puestos. Es la manera en la que mejor se aprende, es mejor quedar 4 con 0 incidentes que matarte por el primer puesto con 10 incidentes...
Gracias,voy a darle unos días mas e intentare estar listo para el fin de semana.La ultima curva hay que trabajarla mas xd

Hay alguna buena oferta de renovación ???O solo la de comprar los 70 imoney esos xd ?
gejorsnake escribió:Gracias,voy a darle unos días mas e intentare estar listo para el fin de semana.La ultima curva hay que trabajarla mas xd

Hay alguna buena oferta de renovación ???O solo la de comprar los 70 imoney esos xd ?


Maána se cambia de circuito. vamos a correr en el japones version corta.

En ese voy yo tambien muuuy lento, cuando quieras mandame un mp y hacemos practicas juntos.
gejorsnake escribió:Gracias,voy a darle unos días mas e intentare estar listo para el fin de semana.La ultima curva hay que trabajarla mas xd

Hay alguna buena oferta de renovación ???O solo la de comprar los 70 imoney esos xd ?


Bueno, la oferta anual ahora es cojonuda...piensa que son 5,8€ al mes, y además los 30$ esos te vendrán cojonudos en cuanto salgas de rookie.

Igual me repito muchísimo, pero de rookie hay que salir cuanto antes, fíjate lo que dice el compañero erpuche de los "problemas".
Olvídate de competir en rookie en el sentido de ganar carreras, podios o top 5. Las carreras con 0 incidentes considéralas victorias! Además, iRacing realmente empieza una vez sales de rookie, los compañeros que hayan dado el paso (como kravy_bcn, que está corriendo con skip barber y star mazda) podrán confirmártelo.

Para bajar ese tiempo de 1.05 es fácil. No bloquees las ruedas jamás, frenar mucho en general es mala idea. Frena antes y más suave, entra en la curva sin que te veas en problemas por llevar mucha velocidad, aunque parezca que vas más lento, como llevarás el coche controlado por ir a una buena velocidad sin tener que rectificar en la trazada, podrás darle al acelerador antes y saldrás de la curva a buena velocidad.

No desesperes, la experiencia lo es todo. Yo recuerdo ver los vídeos de Mecro y pensar que me encantaría tener esos piques en carrera, pero generalmente me tiré una buena temporada corriendo "solo", en el sentido de que si me adelantaban, en una vuelta o así ya los tenía perdidos de vista, y me era imposible alcanzar a alguien. Ya te digo, nada competitivo. En cuanto empecé a ir "lento" empecé a ser "rápido" (no me malentendais, sigo siendo lentísimo, aquí en el foro hay gente rápida de verdad, aunque no escriben tanto). No hay prisas, piensa en este como un hobbie a largo plazo.

Yo en lime Rock me gusta más el Roadster, pruébalo por si te ves más cómodo...pero como dice Kalinca...mañana ya cambian circuito, pero todo el tiempo rodando que hagas será bueno
Bah si yo tengo claro que no voy a correr en plan champion.

Con hacer carreras sin incidentes,aun siendo el ultimo me conformo.

Analizare a fondo la oferta,y me empapare bien del sistema de campeonatos,que total son 69$=49€,para mi no es nada caro.

Otra cosilla,se puede ahorrar en la oferta con alguna recomendación o algo ?
Saludos
gejorsnake escribió:
Otra cosilla,se puede ahorrar en la oferta con alguna recomendación o algo ?
Saludos


Si ya tienes cuenta, no puedes ahorrar, tienes la opción de renovar por un mes, 3 meses, un año o dos.
Ahora la oferta que tienes es renovar por un año por 99$ y recibir 30$ para gastar en el sim.

La oferta de 69$ anual es para nuevas cuentas, igual que la de 3 meses por 12$.

Para empaparte acerca de los campeonatos te aconsejo el tutorial de simdrivers http://www.simdrivers.net/wp/?page_id=1092 que, aunque anda algo desactualizado, es una referencia brutal. También la documentación oficial tiene referencias a los campeonatos, tanto oval como road: http://members.iracing.com/membersite/m ... uction.jsp

Y, como no, el foro oficial del club Iberia...no te cortes en preguntar, la gente ahí es fantástica en todos los sentidos
Ya lo veía yo muy barato,me dan ganas de hacerme una cuenta nueva,total la que tengo es la de los 3 meses pagando uno y se me termina en 15 días,y apenas la use por curro,ahora tengo mas tiempo,así que tal vez me interese....

Me pasare por donde me has indicado,que apañaos sois todos xd
gejorsnake escribió:Ya lo veía yo muy barato,me dan ganas de hacerme una cuenta nueva,total la que tengo es la de los 3 meses pagando uno y se me termina en 15 días,y apenas la use por curro,ahora tengo mas tiempo,así que tal vez me interese....

Me pasare por donde me has indicado,que apañaos sois todos xd


No, no te interesa cuenta nueva!

Verás, el año con cuenta nueva implica un ahorro de 30$, mientras que renovar la cuenta que ya tienes es 30$ más caro, pero te dan 30$ para gastar en lo que tú quieras. En ambos casos obtienes el mismo ahorro...a no ser que te plantees correr en las series rookie y advanced rookie durante un año completo :P
A leches,que me entere mal,creía que con la cuenta de novato también te daban los 30$ icoins esos,ya lo veía yo muy barato leches xd
Dejadme que haga una pequeña review de modificaciones para los usuarios de productos Logitech.

Los pedales de un G25 o G27 no están mal. Se pueden usar perfectamente y no hay problema ninguno. Desde luego hay productos muy superiores como los ClubSport de Fanatec o los CST (mi sueño húmedo :P algun día tendré unos cst).
La mayor mejora en estos pedales, además de la superior calidad de construcción, está en el freno, que en vez de usar un potenciómetro como los de Logitech usa una célula de carga...si, como las básculas, igualitas.

Para mejorar estos pedales tal y como vienen de fábrica tenemos disponibles un par de buenas opciones. Aunque el freno se nos quedará bastante bien, los demás pedales seguirán igual. Digamos que es una solución "intermedia" para el que no se pueda permitir unos Clubsport o los que quieran dar el salto a los CST y mientras tanto puedan tener algo decente (como es mi caso).

Para empezar, algo imprescindible:
El adaptador USB para pedales de Leo Bodnar http://www.leobodnar.com/products/DFPG25conn/

Imagen

Con este adaptador, se puede conectar el set de pedales de logitech a un puerto USB directamente en vez de al volante (pudiendo usar cualquier otro volante) y lo más importante, triplica la resolución de los pedales, siendo más sensibles a nuestras acciones. Ahora vende un cable con ese adaptador integrado por 24 Libras.

Una vez que tenemos más resolución en los pedales, hay un par de mods para mejorar el freno.

El primero y más sencillo es el Mod Nixim: http://www.nixim.com/cart/index.php?act ... roductId=3

Imagen

Este mod, es para el freno y el embrague. Es un juego nuevo de muelles, además de un taquito de goma flexible que actúa como tope. ¿Qué se consigue con esto? Que el recorrido del pedal sea más parecido a un freno de verdad, con un recorrido más corto, pero ofreciendo más resistencia cuanto más se aprieta. Necesitando ejercer muchísima presión para llegar al tope. Por lo tanto...se consigue un mayor control del freno, y se puede apurar mejor en las frenadas, pues nos cuesta más bloquear ruedas.

Este mod cuesta £21.95 y es muy popular. Mucha gente lo usa. Conjuntamente con el adaptador de Leo Bodnar, es una mejora impresionante respecto a los pedales de serie.

Ahora os voy a mostrar un par de células de carga.

Elane Load Cell http://www.elane.net/index.php?go=load_cell#

Imagen

Estas son las células de carga que montan los pedales CST. Hay de 30kg y 60kg (esta última es una burrada, habría que pisar como un elefante!)
La gente suele montar éstas cuando sacan los pedales de la carcasa para invertirlos, puesto que no caben bien en la carcasa del G25/27

Ap Electrix Load Cell http://www.apelectrix.com/index.html

Imagen

Este mod es específico para el G25 o G27 y encaja como un guante. También tiene la opción de quitar una pieza pequeña para tener más recorrido.

Mis impresiones, con el mod de AP electrix y el adaptador de Leo Bodnar no pueden ser mejores.
Tengo que habituarme a la nueva sensación del pedal, muchísimo más duro y con menos recorrido. Para empezar, en el mismo circuito que he rodado este fin de semana, he notado que podía frenar muchísimo después...es más, si frenaba donde solía hacerlo, me quedaba casi "muerto" con poca velocidad. No solo eso, si no que al no bloquear, mi frenada es ahora mucho más constante, me hace ganar seguridad.
Todavía no le he cogido el "rollo" a los toquecitos suaves al freno...que ahora se me antojan algo bruscos con el pié izquierdo...tengo que habituarme a la nueva sensación, pero desde luego, sin ánimo de pensar que esto puede resultar milagroso y acercarme a los tiempos de los "alien", desde luego es una mejora sobre el pedal original muy aconsejable...más de lo que me pensaba.

A mí me ha costado el "pack" de controladora USB y Load Cell 60€ comprándola a un compañero de iRacing al que he ido a visitar hoy. Ha sido una buena compra, estoy muy contento y deseando practicar esta semana Zandvoort a ver si para el fin de semana estoy preparado para rodar :)

Espero que a los usuarios de Logitech, que sé que somos muchos debido al precio y distintas ofertas que han tenido estos volantes, les haya servido de ayuda. Realmente recomiendo la compra de estas mejoras, a no ser que se pueda ir a por unos Fanatec o CST.

Hay otras opciones...como un pedal que cuesta 200€ (el perfect pedal DIY, 299$ si te lo venden ya montado) pero desde luego, yo considero que si te gastas ese precio, me iría a por unos pedales ClubSport de cabeza antes que ese mod.

Lo dicho...a disfrutar rodando :)

EDIT: Acabo de hacer una tanda de 10 vueltas de práctica en Zandvoort. He pasado de mi mejor tiempo la temporada pasada de 1.35.4 a un 1.34.6 con una óptima de 1.34.1 y todo esto sin tener claras un par de curvas todavía (parece mentira que ya no me acuerde y apenas han pasado unos meses)
Lo achaco en parte a que tengo más experiencia con el Star Mazda, lo conozco más y me siento más cómodo...pero también a la mejora en el freno. Definitivamente...una gran compra.
Hablas CST y es esto no?

Imagen

Son espectaculares, madre mia [boing]

Un saludo!
Esos pedales son de lo mejor que hay...son una pasada, claro que la calidad se paga,desde luego que baratos no son.

Algun día tendré unos...espero que para dentro de añito y medio o así :)
gambapaketera escribió:P.D 2 Ya también aprovecho para mandar un abrazo muy grande a d123, Pere y J.Manuel, que sé que leeis este foro :P se os echa de menos en la SM pero Dani..que sepas que no me pierdo tus carreras de F1...que estás que lo petas!.
Un saludete!


En la última me salí yo solito, eso y que no tenía muchas ganas de correr, la de Laguna Seca ha sido una semana "drop" xD

Pero ahí seguiremos. Esta semana, Spa, que es el circuito donde más se notan las diferencias con los cracks (dudo que en ningún otro me quede a más de un segundo de los Huttu & cia, pero en este sí :-/ ).
Hola a todos! Vengo de rFactor y voy a meterme a saco con el iRacing con mi Driving Force Pro.... [sonrisa]

El 1ro que me pase su email tiene los 10$ de descuento!! (sólo para nuevos registrados), me registraré a lo largo de esta tarde.

Nos vemos en este hilo! [bye]


EDITO: No he tenido paciencia y ya estoy registrado! [360º]
2128 respuestas