Guia: Simuladores de conducción para PC

Efectivamente, y es otro punto a favor del realismo de iRacing.

Es alucinante cómo piensas "ya no se puede sacar más del coche, es imposible". Llegas a la siguiente season, después de 13 semanas, y en la tercera vuelta superas tu tiempo "imposible".

Me ha pasao una cuantas veces ya. Con el Spec Racer Ford siempre bajo mis tiempos de la temporada anterior, aunque cada vez va habiendo menos margen (en algún circuito, como en Laguna Seca, tengo el segundo mejor tiempo de la historia, y uno se siente orgulloso y todo xD).
¿quien se apunta a la sesion de hoy para el mazda MX5? bueno yo estaré por alli mi apellido avilés el ultimo ;)
MAVA escribió:Pues muchas gracias, zuco y d123, creo que al final me lanzaré y aunque solo sea por probarlo durante 3 meses sé que me gustará. Supongo que pillaré la de 35$ por el tema de tener ya ese contenido de cara a una hipotética suscripción más adelante. De momento esperaré a apurar los días porque si ya el tiempo lo tengo justito, en Navidad con tantas cenas y demás cosas familiares aún tendré menos, jeje.

Efectivamente, zuco, me gustan los simuladores y le he dado a RacePro y GTR´s; reconozco que soy un paquete pero me gusta esa sensación de conducción que éstos dan y que no dan ni por asomo otros juegos de coches, me gusta esa seriedad evitando chorradas, presentaciones, etc., van al grano, es decir, a conducir con el mayor realismo posible. Me empaparé de información sobre iRacing para saber moverme por el programa antes de darle a "Pagar suscripción" [carcajad]

Ya os bombardearé a preguntas llegado el momento, por ahora gracias por darme el empujoncito.

Saludetes.


...tampoco a costado mucho darte el empujoncito ;)

Yo lo probé hace cosa de 1 año pero con el pc antiguo que tengo no pude casi saborearlo (problemas de bajada fps, etc)
Ahora tengo la posibilidad de volver a pillar una promoción de estas ya que para estas navidades va a caer un buen pepino de pc [360º]

estoy de acuerdo con lo que comentas , en iracing se va al grano, eso y la limpieza de las carreras es lo que lo diferencia de todos los demás simus, correr y disfrutar. Tal y como está montado el sistema incluso alguien como yo que por el tipo de trabajo a veces tengo mucho tiempo libre y otros meses casi no respiro el sistema es ideal.

Tema físicas, gráficos, etc, hay otros simus que también son muy realistas, lfs, netkar, pero la diferencia con iracing es el servicio de pago de sus ligas, creo que es esto lo que lo convierte en el mejor de todos.

Espero nos veamos pronto en un entreno unos cuantos españoles, me acuerdo que casi solo veía guiris...
Ahora hay muchos más españoles. Con decir que para la World Cup teníamos un multiplicador de casi 5 y ahora es de 2,8 (para que os hagáis una idea, es inversamente proporcional al número de pilotos de cada territorio xD).

Por cierto que estamos clasificados para la fase final de la World Cup, que será a finales de enero. Hemos ganado la season 2 y la season 3. En ROAD creo que vamos bien pero en OVAL estamos bastante pez (como cualquier país que no sea USA xDD).
yo el oval ni le he tocado aún -un par de carreras con el Ford'34- , de momento dedico el 100% al Road, primero porque no sé las reglas Nascar, y segundo porque corro grave riesgo de viciarme (más)

un saludo!
Dentro de unos días me va a vencer la suscripción a Iracing y pensaba comprar la suscripción anual.

En este post se comentaba que había una oferta en la que salía bastante barato, o creo recordar que además regalaban algún circuito y coches...en la web de promociones no veo nada parecido. Como sé que hay webs que dan códigos me preguntaba si me estoy perdiendo algo, o si esa oferta terminó.

Un saludete!!
No hay forma de probar el Iracing sin pagar ??? demo o algo ??? o tengo que buscar metodos "alternativos" ???
gejorsnake escribió:No hay forma de probar el Iracing sin pagar ??? demo o algo ??? o tengo que buscar metodos "alternativos" ???


El método "alternativo" es una build muuuuuy antigua, sin posibilidad de correr con gente, no te lo recomiendo.

Ahora hay una promoción, pagas un mes y te regalan otros dos. Además, hay coches rookie nuevos. A mi me encantan!
Bueno ,lo pensare ,la verdad es que he encontrado esa "build" y por comentarios que he leido si que es bastante antigua.

Gracias :)
Hola:

Pues sí, chehuka, siempre he sido un hombre fácil, [+risas] , así que no ha costado mucho, no.

Estoy esperando a ver si vendo mi volante de la 360 (en mi firma está el anuncio) y me pillo un DFGT ya que es lo mejor a lo que pienso llegar, un G27 es muy caro al igual que el Fanatec. Los G25 ya no los hacen... además que no iba a usar embrague y marchas en H, o eso creo.

Pregunta tonta: ¿si cambias de Pc puedes recuperar tu iRacing en el nuevo equipo sin que "piense" que te has puesto en otro ordenador y no te deje?, no sé si me explico; supongo que poniendo tu cuenta te dejará instalarlo de nuevo y jugar sin problemas. De momento no me planteo cambiarlo pero quizás algún día.

Bueno, ya queda menos para comprarme la oferta de 3 meses, a ver si pasan estos días locos que se avecinan.

Saludetes.
MAVA escribió:Hola:

Pues sí, chehuka, siempre he sido un hombre fácil, [+risas] , así que no ha costado mucho, no.

Estoy esperando a ver si vendo mi volante de la 360 (en mi firma está el anuncio) y me pillo un DFGT ya que es lo mejor a lo que pienso llegar, un G27 es muy caro al igual que el Fanatec. Los G25 ya no los hacen... además que no iba a usar embrague y marchas en H, o eso creo.

Pregunta tonta: ¿si cambias de Pc puedes recuperar tu iRacing en el nuevo equipo sin que "piense" que te has puesto en otro ordenador y no te deje?, no sé si me explico; supongo que poniendo tu cuenta te dejará instalarlo de nuevo y jugar sin problemas. De momento no me planteo cambiarlo pero quizás algún día.

Bueno, ya queda menos para comprarme la oferta de 3 meses, a ver si pasan estos días locos que se avecinan.

Saludetes.



Si te vas a comprar el Iracing, avisame y te doy mi email para que nos regalen otro mes gratis :P

Sobre el volante intenta conseguir un G25, tarde o temprano utilizarás el embrague y cambio.
midway escribió:
MAVA escribió:Hola:

Pues sí, chehuka, siempre he sido un hombre fácil, [+risas] , así que no ha costado mucho, no.

Estoy esperando a ver si vendo mi volante de la 360 (en mi firma está el anuncio) y me pillo un DFGT ya que es lo mejor a lo que pienso llegar, un G27 es muy caro al igual que el Fanatec. Los G25 ya no los hacen... además que no iba a usar embrague y marchas en H, o eso creo.

Pregunta tonta: ¿si cambias de Pc puedes recuperar tu iRacing en el nuevo equipo sin que "piense" que te has puesto en otro ordenador y no te deje?, no sé si me explico; supongo que poniendo tu cuenta te dejará instalarlo de nuevo y jugar sin problemas. De momento no me planteo cambiarlo pero quizás algún día.

Bueno, ya queda menos para comprarme la oferta de 3 meses, a ver si pasan estos días locos que se avecinan.

Saludetes.



Si te vas a comprar el Iracing, avisame y te doy mi email para que nos regalen otro mes gratis :P

Sobre el volante intenta conseguir un G25, tarde o temprano utilizarás el embrague y cambio.



Mava a ti te pasa como a mi, te encantan este tipo de juegos por encima del resto, incluidos los tipo Cod ;) pero tienes poco tiempo (se que fuiste papa hace un tiempo) [plas] y nunca te acabas de lanzar...

Yo de ti haría caso a midway con el tema del volante...yo juego con un logitech con FF del año lakika y un pc más viejo aun y ya flipo en colores, imaginate cuando después de fiestas caiga el pc que me estoy montando. El g27 (el g25 no lo fabrican que pena) caerá tarde o temprano, para entonces espero hayan bajado de precio.
Por cierto hace poco vendí el volante de la xbox (el f1 2010 me acabó de convencer [qmparto] ) en la web de segundamano, lo puse a la venta y a la media hora me estaban llamado, se daban de ostias...al final casi recupero lo que me costó nuevo, 75 € me dieron [barret] que exito...
Es un volante que está muy solicitado desde que lo dejaron de fabricar en microsoft.

...y seguro que usaremos embrague [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cagüen!!, mira que si tengo que rebuscar el G25 por ahí...jajaja. Ahora, que si una que yo me sé ve semejante bicharraco en el estudio..., en fin, os haré caso y buscaré algo mejor, si no pues nada habrá que ir a por el DFGT.
Chechuka, es cierto lo que dices, al final valoras lo que has jugado y te quedas con lo que de verdad te mola. Los juegos de la Xbox están bien y todo eso peeero desde que hice limpieza en el pc y me volví a instalar los GTR... la consola no hace sino coger polvo; con decir que ni siquiera he instalado la actualización de noviembre ya digo bastante. Y efectivamente, el pequeñajo quita tiempo de todo, ya tiene 21 meses y requiere su atención también!!!

Bueno, lo dicho voy a mirar con más atención a ver si encuentro algo mejor que el DFGT por la red.

Por cierto, si a alguien le molan los ovales, en iRacing tienen una oferta muy parecida a la del WilliamsF1 solo que con un coche "de ovales" y el circuito de Daytona.

Un saludo.
Al unico juego de carreras al que juego es a Iracing. No me apetece jugar a otro la verdad, pa que? teniendo un pata negra...Ademas no doy para mas con el poco tiempo. Para variar algunas veces juego en la consola al halo reach con los colegas, pero ultimamente poco.
Asi que a amortizar los tres meses que posiblemente renueve, si puedo.

Saludos!!
¿Nadie en el foro esta con la COPA MAZDA MX-5 en limarock?
Street Stock Car y Circuit de Spa Francorchamps disponibles en iRacing.
d123 escribió:Street Stock Car y Circuit de Spa Francorchamps disponibles en iRacing.


Y yo sin volante [toctoc] , quiero unooooo, jajaja. A ver si pasa la fiebre GT5 y bajan algo de precio. Ya he vendido el mío antiguo pero los nuevos (y buenos de verdad) están por las nubes...

midway, enhorabuena por la compra, pillaste buena oferta!!

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros, alguien me sabe decir, como se llama el sistema hidraulico que lleva este chabal en el asiento del cockpit?

http://www.youtube.com/watch?v=BhhppvB7w18

Muchas gracias.

Porcierto esta jugando al Iracing en spa, que pasada!

Un saludo ;-)
Buenaaaas:

Quien quiera los GTR bien de precio que aproveche ahora o calle para siempre:

http://store.steampowered.com/search/?developer=SimBin

Saludetes.
MAVA escribió:Buenaaaas:

Quien quiera los GTR bien de precio que aproveche ahora o calle para siempre:

http://store.steampowered.com/search/?developer=SimBin

Saludetes.


Mil gracias!!! que ofertón!! ya lo estoy comprando!!!
Me viene al pelo para estrenarlo en mi nuevo pc, hasta ahora no podía jugar.
Lo que lía un poco es tanto paquete, que si race 07 (ya lo tenía) que si race on, los caterham...¿cual tienes tu de estos?

Sobre el tema del volante es una pena por que hemos llegado tarde al g25, hace unos mese estaba bastante barato por que lo dejaban de fabricar...ahora el g27 como minimo 280 €...ya me dirás como se lo explico a la parienta [discu]

Yo voy tirando con el que tengo pero en cuanto me recupere del gasto que me supone el pc me compro uno seguro.
En contras del rfactor se debería incluir las deficiencias en los coches de propulsión. Salvo que sean de circuito, o fórmulas, el resto son imposibles de llevar, como te derrape un poco, ya te puedes encomendar a san dios bendito, que el coche va a quedar mirando pa Cuenca. Conclusión: Tramos de Rally, o juegas con FWD/AWD, o te jodes.
He estado probando el Live for Speed la demo, me ha gustado, pero me he liado bastante configurando el volante, aunque los menus son un poco liosos y feotes, lo probare mas a ver que tal, y también voy a probar el rfactor, ¿cual os parece mejor lfs o rfactor?

El iracing no me lo planteo ya que no creo que llegue a jugar tanto.

MAVA escribió:Buenaaaas:

Quien quiera los GTR bien de precio que aproveche ahora o calle para siempre:

http://store.steampowered.com/search/?developer=SimBin

Saludetes.


Me interesa bastante, pero, ¿tienen modo online? y si hay gente activa a día de hoy, me interesa bastante para jugar carreras online. ¿cual de todos recomendáis mas? ¿O que pack de los dos que hay? (GTR o Race on)

Un saludo.
Hola:

Chechuka, yo tengo el GTR-Evo que es el más completo, lleva así mismo el Race07, los Caterham, etc. pues es una expansión del Race07; sería el pack que sale por 9.98€ lo que yo tengo. Si pinchas en el GTR-Evo te sale a elegir la expansión o el paquete que lleva Race07 y Evo. Si ya tienes el Race07 solo necesitas comprar la expansión, es decir, el Evo que a 4.99€ es un pecado no comprarlo.

Psyker, Sí tienen modo on-line y hay bastante gente activa en ellos. Yo te recomendaría el Evo ya que trae Nordsleiffe [babas] y buenos coches. El RaceOn no me llama tanto ya que trae como novedades importantes Muscle cars americanos, que no me atraen mucho personalmente, los STCC y los FormulaMaster (que estos sí me atraen, jeje). Métete en la web de Simbin y puedes ver con más detalle las diferencias: http://www.simbin.se/index.htm Quizás caiga la expansión RaceOn que me sale a 6 euracos solamente, ya veré.

Lo de los volantes chechuka, pues si, creo que hemos llegado tarde para el G25, he estado mirando de 2ª mano y los precios no me compensan para el uso que ya le han dado. Me inclino por pillarme el G27 pero como tú dices, a ver cómo se lo digo a la parienta, igual no le digo ni lo que vale...jajaja. Esperaré quizás a después de Navidad por si baja y con la extra y si me entra un siroco lo pillaré. Ahora que por fin he acotado mis gustos y sé a lo que le voy a dar, simuladores, no tengo más opción. ¿Qué volante usas ahora?

Un saludo.

EDITO: Al final me compré la expansión RaceOn, total por 6 lereles ya tengo todo el pack [ayay]
¿Que volante me recomendais para empezar con esto mas seriamente?. En principio, por supuesto, no pienso gastarme los 300 euros del g27, estaba pensando en menos de 100 euros, pero con FFB y tal.

Un saludo! :)!
d4rkb1t escribió:¿Que volante me recomendais para empezar con esto mas seriamente?. En principio, por supuesto, no pienso gastarme los 300 euros del g27, estaba pensando en menos de 100 euros, pero con FFB y tal.

Un saludo! :)!


Yo tengo el momo, que me salio hace ya tiempo por 80€ (ahora quizas este mas barato), y la verdad es que es una pasada de volante.
z3r0_g2 escribió:
d4rkb1t escribió:¿Que volante me recomendais para empezar con esto mas seriamente?. En principio, por supuesto, no pienso gastarme los 300 euros del g27, estaba pensando en menos de 100 euros, pero con FFB y tal.

Un saludo! :)!


Yo tengo el momo, que me salio hace ya tiempo por 80€ (ahora quizas este mas barato), y la verdad es que es una pasada de volante.


El momo ya no lo hacen. Logitech solo hace el G27 y el Driving Force GT http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels

Yo creo que con un Driving Force GT tienes de sobra (lo puedes encontrar por unos 90€, y en MM había una oferta del volante mas el GT5 por 99€)

MAVA escribió:Buenaaaas: Quien quiera los GTR bien de precio que aproveche ahora o calle para siempre:

http://store.steampowered.com/search/?developer=SimBin

Saludetes.


Acabo de verlo y comprado. GTR On bundle + GTR Evo Expansion por poco mas de 18€ y medio!! Con ello viene Race 07, STCC The Game, GTR Evolution y Race On. 4 juegos por el precio de medio. Oferton!!! Gracias por el aviso!!
MAVA escribió:Psyker, Sí tienen modo on-line y hay bastante gente activa en ellos. Yo te recomendaría el Evo ya que trae Nordsleiffe [babas] y buenos coches. El RaceOn no me llama tanto ya que trae como novedades importantes Muscle cars americanos, que no me atraen mucho personalmente, los STCC y los FormulaMaster (que estos sí me atraen, jeje). Métete en la web de Simbin y puedes ver con más detalle las diferencias: http://www.simbin.se/index.htm Quizás caiga la expansión RaceOn que me sale a 6 euracos solamente, ya veré.


He probado la demo del GTR y me ha gustado bastante, pero no se si comprarlo.... ¿estas ofertas hasta cuando duran?

Es que me va bastante regular la demo :-? con pequeños saltos, caidas a 0fps por menos de 1 segundo, pero lo justo si te da en una curva acabes fuera, al salir del garaje tirones fuertes, no entiendo porque me va tan mal, sin vsync el juego va a mas de 100 fps con estos tirones de vez en cuando, el RaceRoom me funcionaba perfecto, por eso no se si comprarlo, me va bastante mal la demo :-?
Hola Psyker:

A mi me pasó lo mismo en su día, la demo me iba de culo pero me lancé a pedir el juego a UK y cuando lo probé me iba mucho mejor que la demo; así que pensé que esa demo debía estar mal optimizada.

Un saludo.
MAVA escribió:Hola Psyker:

A mi me pasó lo mismo en su día, la demo me iba de culo pero me lancé a pedir el juego a UK y cuando lo probé me iba mucho mejor que la demo; así que pensé que esa demo debía estar mal optimizada.

Un saludo.


He probado la demo del Race On y esta si me va perfecta, seria la demo del GTR que este mal, porque son le mismo juego. ¿Vale la pena comprar el juego "completo"? (Race 07, STCC, GTR, Race ON) si luego básicamente acabare jugando a uno solo, creo que comprare el GTR Evo complete (Race 07, GTR) el STCC no me llama lo que trae, aunque el Race ON si.
Psyker, el STCC solo viene si compras el RaceOn Bundle, si solo pillas la expansión RaceOn, que es lo que yo he cogido, no te trae los STCC. Son 2.5€ los STCC pero yo no los he pillado porque en general no me gustan mucho los circuitos nórdicos, y los coches no dejan de ser turismos como los WTCC06, 07 y 08 que ya tengo.

Mi consejo sería coger el Race07, que es el juego base e imprescindible para tener las demás expansiones, y luego coger como expansiones el GTR-Evo y si se tercia, pues la expansión RaceOn. La de STCC pues ya para el que quiera todo.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, para los que estáis pillando cosas o ya tengáis algo del Race07, bajaos también el Andy Priaulx Crowne Plaza, es gratis y trae un circuito (chulísimo) y dos coches, el BMW 320si WTCC y el Vauxhall Vectra VXR.
MAVA escribió:Hola:

Chechuka, yo tengo el GTR-Evo que es el más completo, lleva así mismo el Race07, los Caterham, etc. pues es una expansión del Race07; sería el pack que sale por 9.98€ lo que yo tengo. Si pinchas en el GTR-Evo te sale a elegir la expansión o el paquete que lleva Race07 y Evo. Si ya tienes el Race07 solo necesitas comprar la expansión, es decir, el Evo que a 4.99€ es un pecado no comprarlo.

Psyker, Sí tienen modo on-line y hay bastante gente activa en ellos. Yo te recomendaría el Evo ya que trae Nordsleiffe [babas] y buenos coches. El RaceOn no me llama tanto ya que trae como novedades importantes Muscle cars americanos, que no me atraen mucho personalmente, los STCC y los FormulaMaster (que estos sí me atraen, jeje). Métete en la web de Simbin y puedes ver con más detalle las diferencias: http://www.simbin.se/index.htm Quizás caiga la expansión RaceOn que me sale a 6 euracos solamente, ya veré.

Lo de los volantes chechuka, pues si, creo que hemos llegado tarde para el G25, he estado mirando de 2ª mano y los precios no me compensan para el uso que ya le han dado. Me inclino por pillarme el G27 pero como tú dices, a ver cómo se lo digo a la parienta, igual no le digo ni lo que vale...jajaja. Esperaré quizás a después de Navidad por si baja y con la extra y si me entra un siroco lo pillaré. Ahora que por fin he acotado mis gustos y sé a lo que le voy a dar, simuladores, no tengo más opción. ¿Qué volante usas ahora?

Un saludo.

EDITO: Al final me compré la expansión RaceOn, total por 6 lereles ya tengo todo el pack [ayay]


Mava este es el volante que uso desde hace por lo menos 10 años [reojillo]

No es un g27 pero hace su función de puta madre

http://www.digitalitech.com/logitech-wingman.jpg

Mira el ff que tiene: el del video no soy yo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=iLMT4ufErbc

Pues quizá venda la consola, me ofrecen 200 € con dos juegos, + los 75 € del otro volante que vendí (el de microsoft) ...ya me salen las cuentas para el g27.

PC nuevo + g27 [babas] [babas] que gusto...jeje

Ya compré el gtr evo por 4 € y quizá compre el race on por lo que dices.
Esta es la acumulación de simuladores que tengo, como si fuese el sindrome de diógenes [qmparto] [qmparto]

F1 challenge (el primero en el 99)
rfactor
LFS
Netkar pro
Gtr 2
Gtr evo + 07
RBR (imprescindible)

todos paganini

con todo esto y el poco tiempo que tengo, ¿para que coño quiero la xbox?
Hola chechuka, de momento y hasta que tengas un flamante G27 te vas apañando con ese volante al menos. Yo ahora mismo y tras vender el Logitech DriveFx voy con el pad de la 360 ¬_¬ , pero bueno... es lo que hay por ahora a la espera de ver un buen precio por el volantito de marras.
También me está tentando el tema de vender la Xbox ya que la tengo muerta de risa y poco futuro le veo. Quizás con esa venta y lo del volante pues... esté más cerca que lejos de tener volante. Ya te contaré.

Mis simus hasta ahora se limitan a los GTR: GTR-Legends, GTR2 y GTR-Evo/RaceOn. ¿Alguien dijo iRacing?, tiempo al tiempo, jajaja.
EDITO: Acabo de pillar el RBR por 2.99€ en play.com, muhaha muhahaha.

Por cierto, ahora que varios de aquí han pillado lo del GTR, mi nick en Steam es mava75 y si corro, lo hago por las noches que es mi único tiempo libre disponible.

Un saludo.
Psyker escribió:
MAVA escribió:Hola Psyker:

A mi me pasó lo mismo en su día, la demo me iba de culo pero me lancé a pedir el juego a UK y cuando lo probé me iba mucho mejor que la demo; así que pensé que esa demo debía estar mal optimizada.

Un saludo.


He probado la demo del Race On y esta si me va perfecta, seria la demo del GTR que este mal, porque son le mismo juego. ¿Vale la pena comprar el juego "completo"? (Race 07, STCC, GTR, Race ON) si luego básicamente acabare jugando a uno solo, creo que comprare el GTR Evo complete (Race 07, GTR) el STCC no me llama lo que trae, aunque el Race ON si.


Yo que tu lo compraría todo. Te sale ahora muy barato. Cuantos mas coches y demas traiga mejor, aunque no tengas pensado usarlos (que seguro que los acabas usando)
Mava no te arrepentirás del RBR...

Te agrego en el steam, lo que pasa que hasta la semana que viene no creo que vaya a tener el pc nuevo, ya sabes que ahora con las fiestas y eso...de momento ya tengo componentes pero me faltan cosas.

A parte del volante necesito esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bT4wIAiSxs0

Tengo todo el tinglao en el salón y ahora engancho el volante en una mesa pero no es lo mismo, más pasta para el vicio, al final me echan [discu]

Paciencia paciencia ein?
yo tambien me acabo de pillar el rbr en play.com.sabéis si vendrá en español?
chechuka escribió:Mava no te arrepentirás del RBR...

Te agrego en el steam, lo que pasa que hasta la semana que viene no creo que vaya a tener el pc nuevo, ya sabes que ahora con las fiestas y eso...de momento ya tengo componentes pero me faltan cosas.

A parte del volante necesito esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bT4wIAiSxs0


Tengo todo el tinglao en el salón y ahora engancho el volante en una mesa pero no es lo mismo, más pasta para el vicio, al final me echan [discu]

Paciencia paciencia ein?


Efectivamente, si es que no son más que gastos...jajaja. Me hice un cutre-cockpit para el anterior volante y no iba nada mal pero para el G27 no vale ya que entre el shifter y la fuerza que debe tener el bicho iba a salir despedido todo el armatoste [carcajad]

Ayer eché una carrera con los FormulaMaster en Laguna Seca, es decir, RaceOn a tope, y qué gozada!!, qué bien se llevan y qué divertidos son, me gustaron más que los de RacePro.

Saludos.

PD: Agregados chechuka y Javier al Steam.
Ayer enredando en la pagina de iracing he visto que te regalan dinero para gastar en coches y circuitos participando en carreras oficiales. ¿Es facil conseguirlo? ¿En que tipo de carreras te las dan?

Y ya de paso ¿Hay mas ofertas a parte de la de 3x1? Es que de esa solo me interesan 2 coches y 2 circuitos de los que vienen.
Gracias por las recomendaciones, al final he comprado el GTR Evolution complete (Race 07 + GTR Evolution = 9.98€), el Race on lo voy a dejar pasar, ya que con estos dos creo que voy bien, ya que ahora mismo quizás le juegue poco (porque estoy mas enganchado al GT5, al menos hasta completar todo menos resistencia que me falta solo el ultimo bloque).

¿Como configuráis el volante? En el juego como no hay ningún perfil para el Driving Force GT, selecciono el del Driving Force Pro y a partir de ese cambio cosas, pero el FF no se si ajustarlo un poco mas, llevo toda la tarde probando configuraciones para el FF y mas o menos lo he dejado así.
En el Logitech Game Profiler:
Imagen
En el juego:
Imagen

Una pregunta sobre ayudas en el GTR, ¿no se puede poner mapa del circuito en un lateral? ¿O una trazada virtual? Es que voy lentísimo [+risas] ya que no me conozco los circuitos, hasta que no les vaya cogiendo el truco, pero esta bastante guapo el juego.

Otra cosa, he visto que hay un mod de F1 temporada 2009 para el GTR, pero no lo encuentro, ¿sabéis donde descargarlo?, he encontrado varios sitios pero con enlaces muertos.

Un saludo.
Creo que pulsando 5 o F5 (no recuerdo ahora) te aparece mapa en el lateral, y lo puedes poner fijo o rotatorio.
Hola Psyker:

Enhorabuena por la compra, la verdad es que con esos precios merece mucho la pena. Yo el RaceOn me lancé a pillarlo ya que tenía el Race07 y el Evo, y estoy disfrutando de lo lindo con las carreras de FormulaMaster. Pero bueno, has comprado lo imprescindible desde mi punto de vista. Recuerda bajarte el CrownedPlaza que sale en el listado, es gratis y tendrás un circuito, un skin para el BMW y un coche nuevo más, el Vauxhall Vectra. Por cierto, creo que las promociones de Steam duran hasta el 2 de Enero.

En cuanto al volante, y a la espera de comprarme el nuevo, he estado mirando estos días configuraciones para volantes con FFB y coinciden en poner la intensidad global del FFB en 100%, la intensidad de muelles y amortiguación en 0. Y luego permitir el ajuste de configuración según el juego, importante esto porque si ya has puesto en el profiler FFB 100, luego en el juego puede bastar poner 18-20% y no valores tan altos como los que has puesto. Te pongo dos enlaces de lo que tengo guardado a la espera de poder utilizarlo algún día [ginyo] :

- http://img168.imageshack.us/i/configvolante.png/
- http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79

Lo del mapa ya te han respondido pero puedes, no obstante, configurarlo en la tecla que quieras o incluso en el botón del volante que quieras.

En cuanto a lo de F1, el mejor mod con diferencia es el de MMG, está basado en los coches de 2007 pero es brutal. Lo puedes descargar de RaceDepartment que tienen la exclusividad del mod (http://www.racedepartment.com/downloads ... v1-0-2389/).

Un saludete.
Muy bueno el mod de F1 2007. Me encantan los Spyker.

Imagen

¿Hay alguna forma de ver las temperaturas y desgastes en carrera? Solo he podido encontrar el desgaste de neumaticos dentro del menú de pit, pero de momento nada de temperaturas, tan solo un indicador en el cuentarevoluciones.

A ver si me llega ya el volante nuevo que el que tengo se me ha estropeado. Que larga la espera :(

EDIT: Por cierto instalaros los mods:

BMW M3 Challenge
GT Legends
GTR
Volvo The Game

Tendreis todos los juegos de Simbin en uno. XD
Strait escribió:¿Hay alguna forma de ver las temperaturas y desgastes en carrera? Solo he podido encontrar el desgaste de neumaticos dentro del menú de pit, pero de momento nada de temperaturas, tan solo un indicador en el cuentarevoluciones.

A ver si me llega ya el volante nuevo que el que tengo se me ha estropeado. Que larga la espera :(

EDIT: Por cierto instalaros los mods:

BMW M3 Challenge
GT Legends
GTR
Volvo The Game

Tendreis todos los juegos de Simbin en uno. XD


Las temperaturas, presiones y demás historias salen instalando el plugin XD de esta página: http://www.vitumo.de/ Durante el juego con la tecla ( º ) podrás ponerlo o quitarlo de la pantalla. También sale a la derecha una tabla con tiempos, splits, etc y abajo a la izquierda la gasofa que queda y las vueltas que se supone que puedes dar con lo que te queda.

Por curiosidad... ¿qué volante esperas? ein?

De los mods que pones yo tengo puesto el Legends ya que el GTR2 tengo instalado el juego ahora mismo. Los otros dos no me atraen.

Un saludo.
MAVA escribió:
Strait escribió:¿Hay alguna forma de ver las temperaturas y desgastes en carrera? Solo he podido encontrar el desgaste de neumaticos dentro del menú de pit, pero de momento nada de temperaturas, tan solo un indicador en el cuentarevoluciones.

A ver si me llega ya el volante nuevo que el que tengo se me ha estropeado. Que larga la espera :(

EDIT: Por cierto instalaros los mods:

BMW M3 Challenge
GT Legends
GTR
Volvo The Game

Tendreis todos los juegos de Simbin en uno. XD


Las temperaturas, presiones y demás historias salen instalando el plugin XD de esta página: http://www.vitumo.de/ Durante el juego con la tecla ( º ) podrás ponerlo o quitarlo de la pantalla. También sale a la derecha una tabla con tiempos, splits, etc y abajo a la izquierda la gasofa que queda y las vueltas que se supone que puedes dar con lo que te queda.

Por curiosidad... ¿qué volante esperas? ein?

De los mods que pones yo tengo puesto el Legends ya que el GTR2 tengo instalado el juego ahora mismo. Los otros dos no me atraen.

Un saludo.


Muchas gracias por el plugin. Despues cuando tenga un rato lo pruebo. Era lo unico que me faltaba saber para el juego.

El volante que espero es un Driving Force GT, que no es un G27 pero tiene 900º y muuuchos botones y una cruceta para enredar por los menus de pits. Tenia un Momo negro con pocos botones que tras 4 años meha empezado a hacer cosas raras.

Por cierto, creo que te agregué como amigo en steam. A ver si cuando tenga el volante echamos una carrerillas.
MAVA escribió:Hola Psyker:

Enhorabuena por la compra, la verdad es que con esos precios merece mucho la pena. Yo el RaceOn me lancé a pillarlo ya que tenía el Race07 y el Evo, y estoy disfrutando de lo lindo con las carreras de FormulaMaster. Pero bueno, has comprado lo imprescindible desde mi punto de vista. Recuerda bajarte el CrownedPlaza que sale en el listado, es gratis y tendrás un circuito, un skin para el BMW y un coche nuevo más, el Vauxhall Vectra. Por cierto, creo que las promociones de Steam duran hasta el 2 de Enero.

En cuanto al volante, y a la espera de comprarme el nuevo, he estado mirando estos días configuraciones para volantes con FFB y coinciden en poner la intensidad global del FFB en 100%, la intensidad de muelles y amortiguación en 0. Y luego permitir el ajuste de configuración según el juego, importante esto porque si ya has puesto en el profiler FFB 100, luego en el juego puede bastar poner 18-20% y no valores tan altos como los que has puesto. Te pongo dos enlaces de lo que tengo guardado a la espera de poder utilizarlo algún día [ginyo] :

- http://img168.imageshack.us/i/configvolante.png/
- http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79

Lo del mapa ya te han respondido pero puedes, no obstante, configurarlo en la tecla que quieras o incluso en el botón del volante que quieras.

En cuanto a lo de F1, el mejor mod con diferencia es el de MMG, está basado en los coches de 2007 pero es brutal. Lo puedes descargar de RaceDepartment que tienen la exclusividad del mod (http://www.racedepartment.com/downloads ... v1-0-2389/).

Un saludete.


Gracias, al final lo he puesto así y con los valores por defecto del juego y esta suficientemente duro para mi.
He intentado bajar el mod del F1 pero me equivoque y cancele la descarga y no puedo volver a bajarlo... porque he excedido el limite diario de descarga... supongo que seran 24 horas, vaya lata.

Un saludo.
Hola Strait, así que tú eras el otro que me agregó al Steam, perfecto!, a ver cuando coincidimos, eso sí, yo de momento sigo con el pad de la Xbox360, jeje, a la espera de que me lance a por el volante nuevo. Estuve a punto de pillarme el DFGT porque sería un paso por encima del que tenía pero en todas las webs que vi rondaba los 100€ así que creo que al final optaré por el G27 y "ahorrarme" ese paso intermedio por el DFGT, pero a esperar que baje algo de precio, claro...

Psyker, me alegro que te vaya mejor el volante ahora con esos valores.

Un saludo.
bueenas gente, queria consultaros una cosa. Tengo la xbox 360 y me encantan los juegos de conduccion, uso el volante oficial y tengo el F1, el Forza 3 y el gran simulador Race Pro

El caso esq me acordé hace poco q tengo un volante antigo de la PS2, éste

Imagen


Es malillo, lo se, pero tiene algo q me gusta y quiero probar a jugar con ello, la palanquita de cambios en vez de levas, cosa q no tiene el de 360 xD

Entonces que simulador me recomendais para PC? Ya q no es compatible con 360. El GTR2 pinta bien pero es casi identico al Race pro q ya tengo, asiq quiero probar otro mas....El Race On y el Race 07 (¿Son dos juegos distintos?) me llaman la atencion....

Que me decis? Salu2 y gracias!
javimako escribió:bueenas gente, queria consultaros una cosa. Tengo la xbox 360 y me encantan los juegos de conduccion, uso el volante oficial y tengo el F1, el Forza 3 y el gran simulador Race Pro

El caso esq me acordé hace poco q tengo un volante antigo de la PS2, éste

Imagen


Es malillo, lo se, pero tiene algo q me gusta y quiero probar a jugar con ello, la palanquita de cambios en vez de levas, cosa q no tiene el de 360 xD

Entonces que simulador me recomendais para PC? Ya q no es compatible con 360. El GTR2 pinta bien pero es casi identico al Race pro q ya tengo, asiq quiero probar otro mas....El Race On y el Race 07 (¿Son dos juegos distintos?) me llaman la atencion....

Que me decis? Salu2 y gracias!


Race Pro es un juego bastante malo. Es una adaptacion de los "simuladores" simbin para consola, bastante arcade y por lo que veo no muy bien aceptada por la critica. Te aconsejo que pruebes cualquiera de los de esta compañia para PC http://www.simbin.se/, o rFactor con sus mejores mods.

A los que teneis el Race 07 y derivados os recomiendo este mod http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=30759 Es una adaptacion de uno de los mejores mods para rFactor. Está en el top 10 de simracing (http://www.youtube.com/watch?v=Ft4gxY8NSVk a partir del minuto 5:12 lo analizan)
He instalado el GTR2 y me ha sorprendido, me ha gustado muchisimo, pensaba yo que no iba a ser para tanto pero tiene mil opciones de simulacion, puedes configurar todo lo que quieras, hay desgaste de combustible y gomas, pit stops...El sonido y las fisicas, sobre todo en baches es genial, como en race pro

la pena esq no tengo un buen volante para disfrutarlo, porq el que tengo es btt malo asique nada...Seguire con el race pro q me da muy buenas sensaciones XD Y eso q pensaba q race pro iba a ser mucho mejor que éstos, porq es mas nuevo y tal...
Os dejo un video que grabe el otro dia durante la realizacion de un "Pit-Party" en el iRacing

El coche es un MX-5 Cup y el circuito es Spa-Francorchamps.

El juego esta corriendo con eyefinity.

Imagen

El mejor simulador?


Saludos.
2128 respuestas