Guia: Simuladores de conducción para PC

Hombre, si algun dia sale un coche o circuito realmente interesantes (como pueden ser los proximos spa y suzuka) no me importaria pagar 10€ mas.
Me llama muchisimo el simulador. Es lo mejor que he probado de lejos en PC. Despues de probar esto me cuesta volver al Race On o rFactor. Pero me echa mucho para atras que no tenga desgaste de gasolina o ruedas, temperatura de motor, ruedas, aceite... meteorologia, etc... ¿O ya han puesto algo de esto? Y ademas tener que depender de gente para hacer alguna carrera... Quizas lo pruebe el mes que viene cuando me cambie el volante.
Strait escribió:Hombre, si algun dia sale un coche o circuito realmente interesantes (como pueden ser los proximos spa y suzuka) no me importaria pagar 10€ mas.
Me llama muchisimo el simulador. Es lo mejor que he probado de lejos en PC. Despues de probar esto me cuesta volver al Race On o rFactor. Pero me echa mucho para atras que no tenga desgaste de gasolina o ruedas, temperatura de motor, ruedas, aceite... meteorologia, etc... ¿O ya han puesto algo de esto? Y ademas tener que depender de gente para hacer alguna carrera... Quizas lo pruebe el mes que viene cuando me cambie el volante.


Meteorologia no tiene, pero consumo de combustible, desgaste de ruedas y demas si que tiene, ademas de daños mecanicos.

si estas probando la version que rula por ahi, "gratis" , piensa que es de la beta de 2008, han metido muchisimas cosas nuevas, entre ellas un nuevo sistema de transmision ,que es una pasada.
deangelis escribió:
Strait escribió:Hombre, si algun dia sale un coche o circuito realmente interesantes (como pueden ser los proximos spa y suzuka) no me importaria pagar 10€ mas.
Me llama muchisimo el simulador. Es lo mejor que he probado de lejos en PC. Despues de probar esto me cuesta volver al Race On o rFactor. Pero me echa mucho para atras que no tenga desgaste de gasolina o ruedas, temperatura de motor, ruedas, aceite... meteorologia, etc... ¿O ya han puesto algo de esto? Y ademas tener que depender de gente para hacer alguna carrera... Quizas lo pruebe el mes que viene cuando me cambie el volante.


Meteorologia no tiene, pero consumo de combustible, desgaste de ruedas y demas si que tiene, ademas de daños mecanicos.

si estas probando la version que rula por ahi, "gratis" , piensa que es de la beta de 2008, han metido muchisimas cosas nuevas, entre ellas un nuevo sistema de transmision ,que es una pasada.


Todo eso lo estoy teniendo en cuenta, pero aun así la versión 1.2 ya me parece una cosa del otro mundo. Yo creo que el mes que viene cae.
¿Hay carreras pachangas para principiantes, o solo en plan "profesional"?
Bueno ,me he pillado el Driving Force GT con el GT5 , no se por donde empezar con los sims de PC .

El Iracing me parece demasiado complejo para empezar ,y el Rfactor me tira para atras el rollo de tanto y tanto mod .El que veo mejor para empezar es el Live for the Speed ,pero a parte ,hay alguno de los mas "comerciales" que merezcan la pena para disfrutar del volante al maximo ???
gejorsnake escribió:Bueno ,me he pillado el Driving Force GT con el GT5 , no se por donde empezar con los sims de PC .

El Iracing me parece demasiado complejo para empezar ,y el Rfactor me tira para atras el rollo de tanto y tanto mod .El que veo mejor para empezar es el Live for the Speed ,pero a parte ,hay alguno de los mas "comerciales" que merezcan la pena para disfrutar del volante al maximo ???


Race 07 con sus expansiones "GTR Evolution" "STCC The Game" y "Race ON". A parte le puedes meter las conversiones de los coches de todos los juegos de Simbin (Volvo the game, BMW M3 Challenge, GTR2 etc...) Es mas facilón que rFactor y que Live For Speed, pero es mucho mas completo y tiene meteorología dinámica.
Ok ,me la apunto .

Y el Need For Speed Shift ???

Se que no es como los que has mencionado ,pero al menos la demo me parecio bastante curiosa ,al menos a nivel visual ,no se como andara el resto .

La verdad el Live for the Speed me tira tela ,pero tengo que indigar sobre el tema del singleplayer ,y el GT5 ni siquiera lo he probado con el volante ,solo le he pegado un vistacillo con el mando para ver como rulaba ...

Saludos :)
MAVA escribió:Hola gente:

Os anuncio que a partir del día 1 de Diciembre se podrá descargar gratuitamente un nuevo simulador de Simbin, se llama RaceRoom The Game y constará (de momento) de dos clases de coches, un Chevrolet Camaro y un F1 ficticio. El único circuito será Hockenheim usando 3 variantes: GP, Short y National.

Dejo el enlace por si queréis probarlo en breve: http://www.raceroom.net/games/raceroom-the-game/

Veremos qué tal es la cosa. Un saludo.


Gracias Mava, voy a ver si con mi viejo pc tira...maldita cirisis ;)
saludos!!
gejorsnake escribió:Bueno ,me he pillado el Driving Force GT con el GT5 , no se por donde empezar con los sims de PC .

El Iracing me parece demasiado complejo para empezar ,y el Rfactor me tira para atras el rollo de tanto y tanto mod .El que veo mejor para empezar es el Live for the Speed ,pero a parte ,hay alguno de los mas "comerciales" que merezcan la pena para disfrutar del volante al maximo ???



fijate que yo creo que es el más sencillo para empezar, te logeas, seleccionas coche-pista y a correr por tu cuenta o cada hora en las oficiales puntuables. Sobre los mods del rfactor a mi me sobrepasaron (demasiadas complicaciones para conectarte y jugar).

Un saludo!
Una pregunta tonta, memento, en iRacing supongo que aparte de las carreras on-line podrás entrenar solo, ¿no? y ¿correr contra coches IA off-line?

Es que siempre oigo de carreras on-line limpias, etc, pero nunca nadie habla de otros modos de juego.

Un saludo.
Wenas!

Hace ya tiempo que Aidan se curró este hilo y no añadió este simulador, supongo por que entonces no estaba nada evolucionado, creo que era un proyecto abandonado, NETKAR PRO.

Solo invito a que lo probéis, la demo, y si os gusta vale 19 €.

Creo que como simulador es lo mejor de lo mejor, eso si, tiene pocos coches pero está a la altura de Iracing, después todos los demás.

PD: Mava en Iracing no hay IA y si puedes entrenar solo. Yo lo tuve de prueba y es lo mejor, Netkar pro está al mismo nivel, en mi opinión.
MAVA escribió:Una pregunta tonta, memento, en iRacing supongo que aparte de las carreras on-line podrás entrenar solo, ¿no? y ¿correr contra coches IA off-line?

Es que siempre oigo de carreras on-line limpias, etc, pero nunca nadie habla de otros modos de juego.

Un saludo.


Hola MAVA, si que se puede correr solo para hacer practicas y no te afecta en la puntuacion, pero no tiene IA, solo contra otros jugadores y en este caso con puntuacion.
Llevo poco con el y la verdad que es una pasada en cuanto a simulacion. Lo de las carreras limpias es porque te puntuan en negativo las salidas de pistas, perdida de control, choque, etc. Aunque en las categorias rookies si que suelen haber choques pero conforme vas subiendo de categoria mas limpias son las carreras.

Puedes pillar la oferta de pagas un mes y juega tres que es la que pille yo, por probar.

Saludos!!
Gracias chechuka y zuco por vuestras rápidas respuestas, quizás algún día lo pruebe, la pena es el poco tiempo que tengo...

Un saludo.
MAVA escribió:Gracias chechuka y zuco por vuestras rápidas respuestas, quizás algún día lo pruebe, la pena es el poco tiempo que tengo...

Un saludo.

...así estamos creo que la mayoría, es una pena no tener mas tiempo para dedicarle a esto que nos gusta tanto [snif]
chechuka escribió:
MAVA escribió:Hola gente:

Os anuncio que a partir del día 1 de Diciembre se podrá descargar gratuitamente un nuevo simulador de Simbin, se llama RaceRoom The Game y constará (de momento) de dos clases de coches, un Chevrolet Camaro y un F1 ficticio. El único circuito será Hockenheim usando 3 variantes: GP, Short y National.

Dejo el enlace por si queréis probarlo en breve: http://www.raceroom.net/games/raceroom-the-game/

Veremos qué tal es la cosa. Un saludo.


Gracias Mava, voy a ver si con mi viejo pc tira...maldita cirisis ;)
saludos!!


Lo he estado probando ,tienes 1 circuito y un F1 y un Chevrolet ,en principio tiene buena pinta ,a ver si alguno de los gurus de por aqui lo prueba .Pero lo que descargas es una demo ,al menos lo que yo he encontrado.

El NetKar lo he probado por encima ,la demo, y desde luego dificil y complejo es de cojones ....
chechuka escribió:
MAVA escribió:Gracias chechuka y zuco por vuestras rápidas respuestas, quizás algún día lo pruebe, la pena es el poco tiempo que tengo...

Un saludo.

...así estamos creo que la mayoría, es una pena no tener mas tiempo para dedicarle a esto que nos gusta tanto [snif]


El tiempo es lo que vamos perdiendo con la edad, jeje. Me han dejao varios juegos y ahi los tengo muertos de risa que no doy para mas.

Saludos!!
Hola, una pregunta, tengo el Logitech Driving Force GT y quiero probarlo en PC y me he bajado el RaceRoom que habéis comentando antes, pero, ¿necesito instalar drivers o algún software para configurar el volante en PC?

Yo ya lo he probado conectándolo sin mas y configurando los botones en el juego, pero no se si para que el FF funcione bien necesito instalar el software de Logitech. El volante lo uso en PS3 con el GT5.

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Hola, una pregunta, tengo el Logitech Driving Force GT y quiero probarlo en PC y me he bajado el RaceRoom que habéis comentando antes, pero, ¿necesito instalar drivers o algún software para configurar el volante en PC?

Yo ya lo he probado conectándolo sin mas y configurando los botones en el juego, pero no se si para que el FF funcione bien necesito instalar el software de Logitech. El volante lo uso en PS3 con el GT5.

Gracias, un saludo.


Entra en la web que te pongo , elige SO e instalalo ,sirve para configurar el volante ,calibrar ,etc ...

http://www.logitech.com/es-es/support-downloads/downloads/game-gear/devices/4172?WT.z_sp=Model

Tambien te has pillado el GT5 ,no ??? xD

Si quieres pillate tambien la "demo" del LIVE FOR THE SPEED .
gejorsnake escribió:Entra en la web que te pongo , elige SO e instalalo ,sirve para configurar el volante ,calibrar ,etc ...

http://www.logitech.com/es-es/support-downloads/downloads/game-gear/devices/4172?WT.z_sp=Model

Tambien te has pillado el GT5 ,no ??? xD

Si quieres pillate tambien la "demo" del LIVE FOR THE SPEED .


Gracias, lo probare luego. Si, estoy bastante enganchado al GT5 este volante es mi primer volante, ya le voy cogiendo el punto y quería probarlo en PC con algún juego aunque por ahora solo le voy a dar al GT5, si que tenia pensado probar las demos de Live for Speed o rFactor.

Un saludo.
MAVA escribió:Una pregunta tonta, memento, en iRacing supongo que aparte de las carreras on-line podrás entrenar solo, ¿no? y ¿correr contra coches IA off-line?

Es que siempre oigo de carreras on-line limpias, etc, pero nunca nadie habla de otros modos de juego.

Un saludo.


veo que ya te han respondido los compañeros , solo matizar que si NO se paga la cuota mensual (que con las promociones siempre sale bien de precio), no puedes jugar online ni "offline", de hecho el simulador lo arrancas desde su web logeandote y desde allí ya configuras las sesiones en que quieres participar, o entrenamientos tu sólo testeando los circuitos/coches, etc.

un saludo!
Gracias memento, aunque no entiendo muy bien lo de que si pagas la cuota no puedes jugar on-line ni off-line [mad]

Por cierto y cambiando de tema, es curioso pero con el RaceRoom de Simbin tanto el mando wireless de la Xbox360 como mi volante Logitech DriveFx (el cual vendo, en mi firma, para comprarme alguno mejor u olvidarme de volantes..., ya veré) hay vibración en el mando y FFB en el volante, cosa que no ocurre ni con el GTR-2 ni con el EVO, es sorprendente, gratamente sorprendente, más bien pensando en que utilicen esos drivers o lo que sea para futuros juegos de Simbin, véase GTR-3... Aunque ya podrían implementarlo, como se dice ahora, jeje, en un parchecillo vía Steam para el EVO.

Un saludo.
Alguien se ha "meneado" con simuladores de camiones ,tipo Euro Track y ese rollo ????

Alguna recomendacion ???
gejorsnake escribió:Alguien se ha "meneado" con simuladores de camiones ,tipo Euro Track y ese rollo ????

Alguna recomendacion ???


Me uno a esta peticion. He visto en las estanterias de algunas tiendas de segunda mano un tal Euro Truck Simulator.. Alguno lo ha probado y sabe si es compatible con volante Ferrari F430 FF??
Bueno, acabo de catar el RaceRoom.

Yo no se vosotros, pero obtengo un rendimiento grafico algo penoso (FPS) con este juego comparandolo con el iRacing. A ver, me explico.

En el CCC tengo activado los siguientes filtros:
AAx4 (filter Wide-Tent x8)
AAmode: Adaptive Multi-sample AA
AF: x16
Mipmap: High Quality

Con mi maquina puedo correr el iracing a 3 monitores a una res de 5760x1080. Tengo todas las opciones graficas activadas excepto la 2º pasada de la sombras y la calidad alta en los retrovisores. Me da una media de 100-110 fps teniendo picos de 180-190fps y bajones hasta los 80-85fps. Muy jugable.

Si pongo el RaceRoom con esta configuracion le cuesta llegar a los 30fps, manteniendose en unos 25-23fps.

Graficamente si comparas uno con otro no hay color. iRacing se lo come por los cuatro costado por no hablar de la simulacion.

Es mas... desactivando todos los filtros del CCC y dejandolo que sean controlados por la aplicacion, en este caso el juego, tengo que desactivar el Full Scene Anti-Aliasing (disable) en la pantalla de configuracion del juego para que mantenga los 60fps en la salida con todos los coches en parrilla y luego vaya subiendo hasta los 80fps.

Eso si, las opciones graficas del juego estan al maximo, no se puede subir nada mas graficamente.

Al no poder poner ningun tipo de filtro AA el juego pierde muchos enteros graficamente. Los dientes de sierra son practicamente historia con las nuevas tarjetas.

Alguien lo ha probado, a 3 monitores a ser posible, que me diga la configuracion que tiene puesta por que por mas que combino configuraciones no consigo hacer funcionar el juego suavemente con AA

Gracias y un saludo.

PD. Por si alguien le interesa como referencia.
Mi maquina es un i7 950 OC 4.2Ghz, 6Gb DDR3 1800 y Ati 5970.

PD2.
Puta mierda de publicidad que te mete el juego por todos lados, incluso corriendo te sale en pantalla cartelitos superpuestos de publicidad. Asqueroso de verdad.
gejorsnake escribió:Alguien se ha "meneado" con simuladores de camiones ,tipo Euro Track y ese rollo ????

Alguna recomendacion ???


Hola:

De casualidad he visto esto: http://www.scssoft.com/ Aquí salen varios simus de camiones.

Saludetes.
Alguien que me pueda decir como configurar con cara y ojos un G25 para Need for Speed Shift. Creo que lo he probado todo y la dirección en rectas no se mantiene estable ni por asomo, por mucho parametro "linearity" y demás que varíe. Con los juegos de Codemasters ningún problema, y con TDU tampoco. No se cual es el problema de éste Shift.
MAVA escribió:
gejorsnake escribió:Alguien se ha "meneado" con simuladores de camiones ,tipo Euro Track y ese rollo ????

Alguna recomendacion ???


Hola:

De casualidad he visto esto: http://www.scssoft.com/ Aquí salen varios simus de camiones.

Saludetes.


Nunca se me ha ocurrido mirar estos simuladores, probaré el Driver Bus a ver si es fiel a la realidad, podré hablar con conocimiento de causa ya que soy conductor de Bus y llevo un Volvo B12B Sunsundegui. ;)

Me gustaría decir lo mismo de un turismo de competición pero va a ser que no :p
mecro escribió:Bueno, acabo de catar el RaceRoom.

Yo no se vosotros, pero obtengo un rendimiento grafico algo penoso ...


Bueno ,yo tengo un i7 860 con ATi 5870 y con AAx2 y todo al maximo me va de sobra -no he puesto el fraps ,pero a 60 seguro -

A ver si es una paranoia con el "doble nucleo" de tu tarjeta ,a muchos juegos le pasa ,ye ste es una beta.

Al tema de los camiones ,el German Truck Simulator tiene muy buena pinta ...

http://www.youtube.com/watch?v=bn1LvCwUAJU
http://www.youtube.com/watch?v=LRusnJKs3ik

Al menos graficamente no se ve tan chusquero como los 18 wheels ,que he probado alguno y es bastante pobre tecnicamente ...
Gurús de la simulación, os cuento una dudilla que tengo.

Hace poco compré el GT5 + Logitech Driving Force GT de la oferta tan famosa del MM. El caso es que a un colega que tiene las 360, le ha encantado, y desde entonces lleva un montón de tiempo buscando un buen volante para la blanquita de M$. El problema? Que no hay un puto volante de calidad y que no se salga de precio. El oficial de Microsoft, descatalogado, el nuevo de Fanatec, 300 euros, el resto basura.

Así que estoy por ceder en la búsqueda y decirle que se pase a PC, se pille un volante entre la amplia gama a escoger y tire con un simulador de conducción. Y aquí radica mi duda. He visto el post principal y no se si está actualizado, así que por eso pregunto. Qué juego sería el mejor simulador de conducción, con unos gráficos decentes al menos y buen uso de Force Feedback y demás? Quicir, lo que más se parezca a la experiencia de GT en PS3. Y si ya hay una buena comunidad detrás, es la leche. Supongo que será el RFactor, así que qué mod recomendáis?
Anelka escribió:Gurús de la simulación, os cuento una dudilla que tengo.

Hace poco compré el GT5 + Logitech Driving Force GT de la oferta tan famosa del MM. El caso es que a un colega que tiene las 360, le ha encantado, y desde entonces lleva un montón de tiempo buscando un buen volante para la blanquita de M$. El problema? Que no hay un puto volante de calidad y que no se salga de precio. El oficial de Microsoft, descatalogado, el nuevo de Fanatec, 300 euros, el resto basura.

Así que estoy por ceder en la búsqueda y decirle que se pase a PC, se pille un volante entre la amplia gama a escoger y tire con un simulador de conducción. Y aquí radica mi duda. He visto el post principal y no se si está actualizado, así que por eso pregunto. Qué juego sería el mejor simulador de conducción, con unos gráficos decentes al menos y buen uso de Force Feedback y demás? Quicir, lo que más se parezca a la experiencia de GT en PS3. Y si ya hay una buena comunidad detrás, es la leche. Supongo que será el RFactor, así que qué mod recomendáis?


Sigo diciendo lo mismo. Si queréis lo mejor, y no os duele pagar 9€ al mes, de cabeza al iRacing.
Si no a lo de siempre, Rfactor, Live for speed, GTR Evolution, GTR2.... y así un sin fin de juegos que todos parecen el mismo desde mi punto de vista.
MAVA escribió:Gracias memento, aunque no entiendo muy bien lo de que si pagas la cuota no puedes jugar on-line ni off-line [mad]

Un saludo.


ju,ju,estaría bueno...,jej,je,..quería decir que si NO se paga no puedes jugar offline, aunque tengas contenido comprado, ya que el juego arranca cuando te logeas en la web

un saludo!

para los indecisos de con cual empezar a jugar, opino lo mismo que Mecro, iRacing como primera opción, y más si se viene de consola por la costumbre de encender y empezar a jugar rapidamente.

los que vayais catando los sims de camiones dejad impresiones

un saludo!
De los de camiones que he probado - Serie 18 wheels ,euro turck ...- me quedo de largo con el GERMAN TRUCK SIMULATOR ,que ademas esta en perfecto castellano.

Tiene mejores graficos que los otros , y la jugabilidad es la misma de la serie 18 wheels -creo que es de la misma peña -

Funciona el volante .

Como punto malo ,solo tiene carreteras alemanas ,obvio por el titulo xD.

Es para relajarse ,conducir despacio ,poner tus intermitentes ,etc ...
Creo que no se ha hablado del Driving Simulator 2009 y parece interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=yRxFvSw6 ... r_embedded

Saludos. Imagen
Street Stock Car muy pronto en iRacing. Será el coche advanced rookie para ovales ;)

http://www.youtube.com/watch?v=pck4lf4vwPM
http://www.youtube.com/watch?v=HbcCRiDZq6U
http://www.youtube.com/watch?v=1yJBXcxRTZY

Que currada de reportaje que se han currado los chicos de iRacing+TopGear del premio que recibio Greger Huttu por el campeonato mundial de iRacing.

ademas hay novedades, SPA-francochamps ya esta en pre-order eso quiere decir que en unas semanas ya estara listo.

Y se a anunciado para un futuro proximo, coche “stock” de Dale Earnhardt Jr para las proximas semanas.
ademas Chevy Impala de la Nationwide, la categoría “B” de la NASCAR ,el Doran Ford GT-R de ALMS y el circuito japones de Okayama.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ok, memento, imaginé que era un despiste. Ya daba por hecho que tenías que estar conectado a su web, mi duda era sobre carreras contra la IA. Ya están resueltas, gracias.

Por otra parte, ahora han sacado una nueva promoción, incluye lo básico y dos circuitos más: Zandvoort y Silverstone además de... el F1 Williams, por 35$, tres meses, uffffff: http://www.iracing.com/grand-prix-racing/

Si al final me van a pillar, jajaja, aunque sea la promoción de 3 meses por 12$, total por probar...

Un saludo.
genial!!! mil gracias!
MAVA escribió:Ok, memento, imaginé que era un despiste. Ya daba por hecho que tenías que estar conectado a su web, mi duda era sobre carreras contra la IA. Ya están resueltas, gracias.

Por otra parte, ahora han sacado una nueva promoción, incluye lo básico y dos circuitos más: Zandvoort y Silverstone además de... el F1 Williams, por 35$, tres meses, uffffff: http://www.iracing.com/grand-prix-racing/

Si al final me van a pillar, jajaja, aunque sea la promoción de 3 meses por 12$, total por probar...

Un saludo.


Por probar no pierdes nada, pero como pruebes los demas juegos te van a gustar menos,jeje. Aunque veo mas interensante la promocion de 35$ que te regalan dos circuitos mas el F1, asi ya los tendrias y no tendrias que pasar por caja para ellos en un futuro, ahorrandote un dinerillo.

Saludos!!
Vídeo de un carrerón en una hosted con los Jetta en Mid-Ohio.

El credor del vídeo es Jon, el ganador. Yo soy el nº10 que está pegado a su culo las -nada más y nada menos que- 30 vueltas que dura la carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=hx13uqDOo7I

Si en alguna pensáis que fui demasiado blando, es que no conocéis bien este coche. O el de delante falla gravemente o es imposible de adelantar, y nuestro ritmo era parecido xD

PD: Bueno, quizá en el minuto 3 podía haberme jugado el tipo, pero es que quedaba mucha carrera xD
chechuka escribió:
MAVA escribió:
gejorsnake escribió:Alguien se ha "meneado" con simuladores de camiones ,tipo Euro Track y ese rollo ????

Alguna recomendacion ???


Hola:

De casualidad he visto esto: http://www.scssoft.com/ Aquí salen varios simus de camiones.

Saludetes.


Nunca se me ha ocurrido mirar estos simuladores, probaré el Driver Bus a ver si es fiel a la realidad, podré hablar con conocimiento de causa ya que soy conductor de Bus y llevo un Volvo B12B Sunsundegui. ;)

Me gustaría decir lo mismo de un turismo de competición pero va a ser que no :p


Yo llevo camiones, y he probado juegos de camiones...
Ya me gustaria a mi que alguno de los camiones que toco se manejara igual que un videojuego.
Me voy a comprar el Iracing, llevo tiempo detras de el. Bueno yendo al grano.

Cuando me registro hay un sistema de Referencia que da estas ventajas:

Referred by: (email)

What's This?

The referral program rewards members for inviting new racers to join iRacing.com. If you have been referred to us by a current member, and you identify him or her when you sign up for a three-, six- or 12-month subscription, that member will receive a $10 credit in iRacing dollars. This credit can be used to purchase additional content or applied to the extension of his or her membership. Simply enter the referring member's email address in the box to the left, and we will take care of the rest.



Note: The Referral Program only applies to new subscriptions; account renewals are ineligible. In order for the referring member to receive the referral reward, the email associated with the referring member's active iRacing account must be entered by the new member at the time of subscription.


Si alguien me da su E-Mail recibirá 10$ en creditos de Iracing.

Quien este interesado que me mande un MP

Ag creia que podría tirar para atrás, pero acabo de comprarlo y no puedo. Bueno estoy servirá para el proximo que lo compre.
zuco103 escribió:
MAVA escribió:Ok, memento, imaginé que era un despiste. Ya daba por hecho que tenías que estar conectado a su web, mi duda era sobre carreras contra la IA. Ya están resueltas, gracias.

Por otra parte, ahora han sacado una nueva promoción, incluye lo básico y dos circuitos más: Zandvoort y Silverstone además de... el F1 Williams, por 35$, tres meses, uffffff: http://www.iracing.com/grand-prix-racing/

Si al final me van a pillar, jajaja, aunque sea la promoción de 3 meses por 12$, total por probar...

Un saludo.


Por probar no pierdes nada, pero como pruebes los demas juegos te van a gustar menos,jeje. Aunque veo mas interensante la promocion de 35$ que te regalan dos circuitos mas el F1, asi ya los tendrias y no tendrias que pasar por caja para ellos en un futuro, ahorrandote un dinerillo.

Saludos!!


Hola zuco:

Esto quiere decir que si compro esa oferta por 3 meses a 35$ (25.5€ [babas] ), pasa ese tiempo y digamos 4 meses sin pagar suscripción (y sin jugar, claro) y decido comprar un año... ¿tendría desde ese momento el Williams y los dos circuitos Zandvoort y Silverstone para siempre?

Un saludo.
Sí. La licencia de los coches y circuitos la pagas de por vida.
es muy muy guapo, sabia que seria bueno, !PERO TANTO!. Sensacion de simulacion pura y dura, buenos gráficos. Si alguien esta indeciso le recomendaria que probase la oferta de 35$ unos 27€ al cambio.
MAVA escribió:
zuco103 escribió:
MAVA escribió:Ok, memento, imaginé que era un despiste. Ya daba por hecho que tenías que estar conectado a su web, mi duda era sobre carreras contra la IA. Ya están resueltas, gracias.

Por otra parte, ahora han sacado una nueva promoción, incluye lo básico y dos circuitos más: Zandvoort y Silverstone además de... el F1 Williams, por 35$, tres meses, uffffff: http://www.iracing.com/grand-prix-racing/

Si al final me van a pillar, jajaja, aunque sea la promoción de 3 meses por 12$, total por probar...

Un saludo.


Por probar no pierdes nada, pero como pruebes los demas juegos te van a gustar menos,jeje. Aunque veo mas interensante la promocion de 35$ que te regalan dos circuitos mas el F1, asi ya los tendrias y no tendrias que pasar por caja para ellos en un futuro, ahorrandote un dinerillo.

Saludos!!


Hola zuco:

Esto quiere decir que si compro esa oferta por 3 meses a 35$ (25.5€ [babas] ), pasa ese tiempo y digamos 4 meses sin pagar suscripción (y sin jugar, claro) y decido comprar un año... ¿tendría desde ese momento el Williams y los dos circuitos Zandvoort y Silverstone para siempre?

Un saludo.


Como comenta el compañero d123, todo el contenido que compres lo tienes de por vida aunque no renueves la suscripcion. Cuando renuevas al tiempo se te queda como lo dejaste.

Tu ya tienes experiencia en simuladores, que yo sepa a parte de racepro tambien le das a los Gtrs, pues si te animas a probarlo te daras cuenta que iracing esta a otro nivel. Llevo poco tiempo con el y en esto de los simuladores pero de lo que he probao esto es lo mejor en cuanto a simulacion, fisicas, etc...

Todos los circuitos estan escaneado en la totalidad de su superficie con todos lo baches e irregularidades de la pista. Ademas tambien estan escaneados todos los coches y sus pieazas estan todas pesadas para hacer mas real el comportamiento del vehiculo. Vamos un pasote!!

Saludos!!
Pues muchas gracias, zuco y d123, creo que al final me lanzaré y aunque solo sea por probarlo durante 3 meses sé que me gustará. Supongo que pillaré la de 35$ por el tema de tener ya ese contenido de cara a una hipotética suscripción más adelante. De momento esperaré a apurar los días porque si ya el tiempo lo tengo justito, en Navidad con tantas cenas y demás cosas familiares aún tendré menos, jeje.

Efectivamente, zuco, me gustan los simuladores y le he dado a RacePro y GTR´s; reconozco que soy un paquete pero me gusta esa sensación de conducción que éstos dan y que no dan ni por asomo otros juegos de coches, me gusta esa seriedad evitando chorradas, presentaciones, etc., van al grano, es decir, a conducir con el mayor realismo posible. Me empaparé de información sobre iRacing para saber moverme por el programa antes de darle a "Pagar suscripción" [carcajad]

Ya os bombardearé a preguntas llegado el momento, por ahora gracias por darme el empujoncito.

Saludetes.
Yo tambien soy otro paquete de cuidao,jeje pero estas sensaciones no estan pagadas... Me veo renovando la suscripcion cuando acabe los tres meses!.
Ya nos contaras.

Saludos!!
Ya verás ya. Lo que sorprende de verdad es que mientras otros juegos necesitan cientos de coches, en este puedes estar viciando con el mismo durante semanas y con las mismas ganas que el primer día, mientras te vas dando cuenta de que vas mejorando poquito a poquito pero a ritmo constante.

Es la reostia iRacing xD

PD: En Simdrivers tienes un gran tutorial ;)

http://www.simdrivers.net/wp/?page_id=1092

PD2: Si alguien necesita ayuda con el Spec Racer Ford, tengo replays de referencia y setups preparados para casi cualquier combinación de la season completa xD
Hola:

Esa guía que comentas, d123, ya la tengo metida en Marcadores, gracias, la encontré casi de suerte y me parece de lo más completa. La iré leyendo a ratos para enterarme de cómo va el tema de las tarjetas, licencias, carrreras y demás.
Lo que dices de los coches es lo que más me llama, es decir, a mi me gusta tener pocos coches pero bien conseguidas las físicas que tener 1000 coches con colorines que no me aportan nada. Además, a mi eso de correr contrareloj mejorando tiempos me gusta mucho aunque luego en carrera me dejan a la altura del barro, [+risas]

Saludetes.
d123 escribió:Ya verás ya. Lo que sorprende de verdad es que mientras otros juegos necesitan cientos de coches, en este puedes estar viciando con el mismo durante semanas y con las mismas ganas que el primer día, mientras te vas dando cuenta de que vas mejorando poquito a poquito pero a ritmo constante.


Es que los pilotos reales no van cambiando de coche cada semana, necesitan entrenar 1 coche y 1 circuito por ejemplo durante una semana(ej formula1), lo que no puede ser es que digan. GT5 SIMULADOR, cuando luego cambias de coche cada 5 min, de circuito cada 3 minutos, y encima quedas 1º. No tiene ni pies ni cabeza.

He estado jugando en LFS con 1 solo coche (FOX) y un solo circuito (Aston) durante semanas enteras en el server de RedlineRacers, y lo máximo que he podido es quedar 3º en partidas de casi 30 coches, corriendo con total concentración, con paradas obligatorias en boxes, etc.

Bueno ahi mi critica a los "sims" de consola.
2128 respuestas