Guia: Simuladores de conducción para PC

mecro escribió:Por fin he podido probar el Star Mazda. :D
Después de estar algunos meses con el Skip Barber y disfrutar de lo lindo con este coche, tenia ya ganas de poder probar el Star Mazda.

Madre mía, que carracooo! :D

He grabado un vídeo de mi primer contacto con esta delicia de coche. Espero que os guste.

Imagen


Saludos.


Ayer estabas en Mosport a eso de las 22 practicando? Es que andaba yo por ah también.

un saludo
chapiri_ escribió:Por si algún día te falla te pongo el enlace donde explican con fotos como solucionarlo de manera definitiva y verás que es muy sencillo hacerlo. Es el último mensaje del hilo. http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=85

También puedes simplemente volver a colocar los potenciometros en su sitio sin más, pero como es un fallo de diseño te volverán a fallar otra vez.

Yo en vez de utilizar algodón como dicen en el tutorial, lo que usé fué un estropajo "scott brite" que lleva la esponja por un lado y por el otro el estropajo verde. Se corta un trozo con la forma del hueco que hay encima de la carcasa que va encima de los potenciometros, y se coloca encima de ellos, luego se vuele a poner la carcasa, de tal forma que ésta ejerza cierta presion sobre el estropajo, y que la parte de la esponja que toca los potenciometros deje a estos fijos, sin que sufran ningún tipo de desplazamiento, ni lateral ni hacia arriba ni hacia abajo.


Gracias por la información.

Por cierto, ayer probando el online del rFactor tuve "mismatch" al entrar en una partida. Era porque me faltaba la pista. XD Bueno, me la descargué pero al volver a entrar no me debaja correr porque tenía mismatch en dos archivos. ¿Esto a que se debe? ¿Upgrades, configuraciones?
Jonri escribió:
mecro escribió:Por fin he podido probar el Star Mazda. :D
Después de estar algunos meses con el Skip Barber y disfrutar de lo lindo con este coche, tenia ya ganas de poder probar el Star Mazda.

Madre mía, que carracooo! :D

He grabado un vídeo de mi primer contacto con esta delicia de coche. Espero que os guste.

Imagen


Saludos.


Ayer estabas en Mosport a eso de las 22 practicando? Es que andaba yo por ah también.

un saludo


No, ayer estuve dándole caña por la tarde y me ocurrió lo del vídeo. Así que el resto de la tarde estuve montando el vídeo.

Saludos.
Lock escribió:
chapiri_ escribió:Por si algún día te falla te pongo el enlace donde explican con fotos como solucionarlo de manera definitiva y verás que es muy sencillo hacerlo. Es el último mensaje del hilo. http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=85

También puedes simplemente volver a colocar los potenciometros en su sitio sin más, pero como es un fallo de diseño te volverán a fallar otra vez.

Yo en vez de utilizar algodón como dicen en el tutorial, lo que usé fué un estropajo "scott brite" que lleva la esponja por un lado y por el otro el estropajo verde. Se corta un trozo con la forma del hueco que hay encima de la carcasa que va encima de los potenciometros, y se coloca encima de ellos, luego se vuele a poner la carcasa, de tal forma que ésta ejerza cierta presion sobre el estropajo, y que la parte de la esponja que toca los potenciometros deje a estos fijos, sin que sufran ningún tipo de desplazamiento, ni lateral ni hacia arriba ni hacia abajo.


Gracias por la información.

Por cierto, ayer probando el online del rFactor tuve "mismatch" al entrar en una partida. Era porque me faltaba la pista. XD Bueno, me la descargué pero al volver a entrar no me debaja correr porque tenía mismatch en dos archivos. ¿Esto a que se debe? ¿Upgrades, configuraciones?



No estoy muy puesto en Rfactor, pero si tienes la pista y el coche lo más seguro es que el error sea porque te faltan los skins de algunos coches. Lo mejor que puedes hacer es apuntarte a una comunidad y así evitas esos problemas derivados de la ingente cantidad de mods que tiene.
chapiri_ escribió:
No estoy muy puesto en Rfactor, pero si tienes la pista y el coche lo más seguro es que el error sea porque te faltan los skins de algunos coches. Lo mejor que puedes hacer es apuntarte a una comunidad y así evitas esos problemas derivados de la ingente cantidad de mods que tiene.


Si, esa es la gran virtud y el gran defecto de rFactor, los mods. Solo estaba probando entrar en alguna partida online para ver cuan fácil (o díficil) es entrar cuando quieras. Y no es tan fácil por lo que veo.

En cuanto a esas cuestiones de entrar en partidas online cuando quieras, ¿el iRacing es mejor?
Lock escribió:
En cuanto a esas cuestiones de entrar en partidas online cuando quieras, ¿el iRacing es mejor?


En ese aspecto iracing funciona a la perfección. Tu te apuntas a la carrera que quieras y te puedes borrar también cuando quieras. En las divisiones inferiores tienes una carrera del mismo coche cada hora, es decir, 24 al día. En las superiores cada 2 horas. Como la gente está obligada a ser limpia porque sino le expulsan de por vida, puedes correr con desconocidos sabiendo que te van a respetar en pista, y por eso las carreras son muy emocionantes. Esto tiene la ventaja de que puedes adaptar el simulador a tu horario. De hecho aunque quieras correr con amigos no es posible en las carreras oficiales, porque te agrupan según tu nivel de piloto.

Si quieres enterarte en profundidad sobre como funciona iracing, en éste foro se han currado una buena guía en español. http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewfo ... 61b83937f1

Yo sinceramente te animo a probarlo porque no te va a defraudar. Ahora tienes una promoción de 3 meses por 19€ (27€ es el precio normal por una suscripción trimestral), donde está incluido el paquete básico para correr con la licencia rookie en road y oval. Caduca el 30 de abril. Lo bueno es que te regalan un circuito (Talladega Super Speedway) aunque es oval. http://www.iracing.com/iracing-world-tour-2010/

En este enlace tienes una prueba gratuita de un mes, pero no se si está promoción sigue vigente. http://www.radicalespana.com/racing/virtual-racing
Por si nadie lo ha dicho ¿soy el unico desgraciao que va a pillar el F1 2010 el mismo dia que salga o antes si puedo?
No, no seras el unico, almenos ya somos dos, XD
ma_bas escribió:No, no seras el unico, almenos ya somos dos, XD

Gracias por la respuesta ... es verdad que hay falta de alta competicion en simuladores o arcade. Lo ultimo nos queda en NFS Shift sin tener na que ver con el tema. Ojala salga el F1 ya para echarnos las pachangas ...


P.D: Si quieres echar unas carrerillas pasate por el hilo NFS SHIFT Hamachi ¿Os apuntais? o mandame un privado.
Al fin, ya tengo el DFGT. En Mediamarkt está a 70€, regalado.

Me encanta el volante aunque no sé muy bien que configuraciones son las óptimas. Hay miles de cosas como ejes, zonas... que no sé lo que son. Al menos ya sé como configurar los grados de giro, pero no sé que fuerza de FF es recomedable poner en el Logitech Profiler. Por cierto, el centrado del volante está un poco ido hacia la derecha. El software reconoce que está en el punto 0% en una posición en la cual el volante fisicamente está al +1% aproximadamente hacia la derecha. No me molesta demasiado porque es muy leve, pero os pregunto si es normal, si es grave, o si lo puedo arreglar yo mismo de alguna manera.

Un saludo.


Por cierto, ¡¿qué he estado haciendo yo todo este tiempo jugando a juegos de conducción con un triste pad?! Me siento como si tubiera una L en la espalda. Menudo paquete estoy hecho. XD
Os traigo un nuevo vídeo del iRacing.

Mostpor International RaceWay con Star Mazda.

Imagen

Espero que os guste.

Saludos.
mecro escribió:Os traigo un nuevo vídeo del iRacing.

Mostpor International RaceWay con Star Mazda.

Imagen

Espero que os guste.

Saludos.


Lo vi ayer en el foro Iberia de Iracing:)
Me ha encantao, como siempre.
Además...justo tenía decidido hacer la serie completa con el skip barber, cuando compré el Mazda y me tiene absolutamente enamorado!
Del Mazda correré los circuitos que ya tenga de haber corrido con el skip barber, porque al menos no me los tengo que aprender desde 0, que siempre tardo dos o tres días hasta que me siento con confianza como para meterme en carrera con más gente. Pero lo cierto es que viene muy bien por los horarios, se alternan las horas con el skippy :P

Un saludete!! Y con suerte volvemos a coincidir en carrera :) Chauu
Tirara con iracing?

Cpu: 2 quad core a 2.3
Gpu: nvidea geforce 9300ge
Ram: 4 gigas
El sistema operativo que tengo es el 7 a 64 bits

Saludos!!
zuco103 escribió:Tirara con iracing?

Cpu: 2 quad core a 2.3
Gpu: nvidea geforce 9300ge
Ram: 4 gigas
El sistema operativo que tengo es el 7 a 64 bits

Saludos!!


Yo tiro a tope el juego a 1920x1200 a 60fps prácticamente todo el rato con la siguiente maquina:

CPU: Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz
GPU: Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 2GB GDDR5
RAM: 8Gb DDR 2 800
S.O.: Windows 7 64bit
Buenas!
He visto los videos y se me caía la baba...Alguien puede explicarme como va el tema del iracing? He leido sobre categorias, precios y demás  pero no logro aclararme. Estoy pensando en pillarme un mes de suscripción (cuestión de probarlo) para verano. Que opinais?

Un saludo y gracias!
alguien me puede decir como se pueden ver las partidas creadas de este juego? yo entro, escojo categoria de coche i circuito pero cuando estoy dentro me sale directamente hacer test i nada mas.

edit. vale ya e visto que se debe pagar una cuata para jugar.
salu2.
Bueno, upeo un poquito el hilo apra pedir ayuda.
Desde que instale l real fell plugin, el G25 esta loco, lo he desinstalado y no encuentro la menra de que el volante este bien ajustado con el rfactor y ya he desinstalado todo, me podeis decir configuraciones buenas para el rfactor??
En especial para el FSONE2008
Saludos y graciaas!!!
Arriba el hilo, hay fecha aproximada para el F1 2010???

Como el compañero eolustre , yo tambien busco la manera de configurar el rfactor se me vuelve loco el volante siempre y lo dejo por imposible, en el live for speed me va como la seda
cybertails escribió:Arriba el hilo, hay fecha aproximada para el F1 2010???

Como el compañero eolustre , yo tambien busco la manera de configurar el rfactor se me vuelve loco el volante siempre y lo dejo por imposible, en el live for speed me va como la seda


Para el F1 2010 (el de Codemaster), segun lei la fecha esta prevista para septiembre...

Saludos!
Pues anda que no queda... yo ahora estoy metiendole al Dirt2 que vale que sea arcade, pero me lo paso pipa con el volante, alguien lo tiene para echar unos piques?? lo compre original de importacion y me salio muy bien de precio, es el tipico live for windows
cybertails escribió:Arriba el hilo, hay fecha aproximada para el F1 2010???

Como el compañero eolustre , yo tambien busco la manera de configurar el rfactor se me vuelve loco el volante siempre y lo dejo por imposible, en el live for speed me va como la seda


yo lo unico ke configuro es desde el programa del g25 dejandolo asi
Imagen

desde el juego no toco nada y no se me hace dificil llevarlo
vip3r mira que habia probado veces el rfactor y lo habia borrado porque se me hacia infumable el manejo con el volante, he puesto tu configuracion y me va de coña , llevo un rato viciando y me esta gustando la ostia , gracias !! [ok]
De na cybertails, la verdad ke es un juego ke se disfruta mucho con volante y sin ayudas.
Cuando kieras echar unas carreritas online mandame un privado
okis vip3r ya te dire, de momento me sigo quedando de lejos con la jugabalidad de live for speed, aunque me gusta rfactor por la variedad de circuitos y mods, al que le estoy sacando partido ahora al Dirt2 con volante y cambio de marchas en H es bestial
Hola buenas, me acabo de pillar un ordenador que aunque no es muy potente creo que algo podré jugar, a ver si me podeís recomendar que juego de conducción lo más simulación posible me irá mejor. Es un amd athlon dual core 2.0 ghz, la gráfica es ati radeon hd 4200(de 256) y de memoria ram 4 gb. Ya se que poco se puede hacer pero no me importa bajar la configuracion con tal de que me tire medio bien.
Gracias de antemano.
Saludosss

Edito: por lo que he leido por aqui, quizás los juegos más simulación son: -rfactor, -live for speed, -NetKarpro, y de rally el Richard Burns Rally.
Las mejores criticas las he podido apreciar con el rfactor, antes de comprarmelo me gustaría saber si tirará en mi ordenador, ¿qué creeis??
bokibokeron escribió:
Edito: por lo que he leido por aqui, quizás los juegos más simulación son: -rfactor, -live for speed, -NetKarpro, y de rally el Richard Burns Rally.
Las mejores criticas las he podido apreciar con el rfactor, antes de comprarmelo me gustaría saber si tirará en mi ordenador, ¿qué creeis??

Con es pc no tendras ningun problema. Son juegos ke apenas requieren makina
vip3r escribió:
bokibokeron escribió:
Edito: por lo que he leido por aqui, quizás los juegos más simulación son: -rfactor, -live for speed, -NetKarpro, y de rally el Richard Burns Rally.
Las mejores criticas las he podido apreciar con el rfactor, antes de comprarmelo me gustaría saber si tirará en mi ordenador, ¿qué creeis??

Con es pc no tendras ningun problema. Son juegos ke apenas requieren makina

Ok, muchas gracias, como ves estoy bastante verde. Entonces ¿esos juegos están bien??
Bajate las demos y los pruebas, tanto rfactor como live for speed tienen, los demas ni idea





Edito: Alguien de los que se han montado el invento en un playseat y demas , les ha dado por investigar el tema de la vibracion del asiento??? es que estoy mirando varias posibilidades, por si alguien ha tocado el tema y me podria aconsejar algo, saludos
cybertails escribió:Bajate las demos y los pruebas, tanto rfactor como live for speed tienen, los demas ni idea





Edito: Alguien de los que se han montado el invento en un playseat y demas , les ha dado por investigar el tema de la vibracion del asiento??? es que estoy mirando varias posibilidades, por si alguien ha tocado el tema y me podria aconsejar algo, saludos

Ok probare con las demos primero. ¿Sabes donde las puedo conseguir?

edito: Ya tengo el juego y va perfecto, lo que noto es como una neblina, pero el juego va muy suave. Lo malo que por ahora voy con teclas, supongo que el volante de microsoft de la xbox 360 no me servira para el pc ¿no? porque ese si lo tengo.
En principio y a primera vista me parece un juegazo, ¿alguna recomendación para que la neblina se quite?
¿Alguien tiene el volante Ferrari F430 FFB de Thrustmaster o me puede dar opiniones sobre él? Gracias.
Otro vídeo.


BRAND HATCH - STAR MAZDA
Imagen


Saludos.
no consigo que me vaya el mando de la ps3 en el rfactor ni en el pc , se os ocurre algo para solucionarlo?
mecro escribió:Otro vídeo.


BRAND HATCH - STAR MAZDA
Imagen


Saludos.


Me encanta, que pena que sea de pago.

Saludos!!
zuco103 escribió:
mecro escribió:Otro vídeo.


BRAND HATCH - STAR MAZDA
Imagen


Saludos.


Me encanta, que pena que sea de pago.

Saludos!!


Quizás por eso, el que sea de pago, lo hace tan especial.

La gente se lo toma en serio ya que si cometes muchas imprudencias te bajan la licencia, lo cual significa que no puedes correr con determinados coches que has pagado hasta que vuelvas a recuperar la licencia.


Saludos.
La verdad que tiene muy buena pinta. El otro dia vi una carrera que emitian en directo desde su pagina, ademas con comentaristas aunque en ingles y la verdad que me impresiono.
Sabeis si el volante fanatec 911 turbo S es complatible con iracing?

Saludos!!
Hola gente:

El otro día me llegó el Grand Prix Legends que compré a 2.90 libras, jeje. Me las prometía muy felices para disfrutar de este antiguo pero apreciado simulador, sin embargo no tengo narices a configurar el rendimiento gráfico, se ve como el culo, no lo entiendo. He buceado por internet y debe ser un problema muy común, tengo una ATI Radeon 4670 pero vamos, que no hay tutía a ponerlo en condiciones. Que un juego de 1998 no se vea con el hardware actual... A ver si me podéis ayudar.

Gracias y un saludo.
Habeis probado el Burnout Paradise a ver si es compatible con el G25 ??? para echar unos piques con los colegas tiene que estar divertido
hola tengo el rfactor 2009 y el 2010 , pero cuando veo videos del youtube , estan con lo de throttle y brake (las barras) , asi como lo de las marchas , para poner eso como se hace??
Bueno, al final me anime a adquirir el TrackIR.
Para quien no sepa que es esto diré que es como controlar la cámara, en 3 dimensiones, con la cabeza.

Os dejo un vídeo para que lo veáis.

Imagen
Yo vendo mi cuenta, con muchos coches y pistas compradas, además de lo que me queda de suscripción (cerca de 5 meses). Si alguno estáis interesado... la vendo barata para todo lo que tengo pero tampoco la regalo...
Gn0m4 escribió:Yo vendo mi cuenta, con muchos coches y pistas compradas, además de lo que me queda de suscripción (cerca de 5 meses). Si alguno estáis interesado... la vendo barata para todo lo que tengo pero tampoco la regalo...


y eso?, no te ha gustado el juego?

Saludos.
metralla009 escribió:hola tengo el rfactor 2009 y el 2010 , pero cuando veo videos del youtube , estan con lo de throttle y brake (las barras) , asi como lo de las marchas , para poner eso como se hace??


Hola, por si acaso todavia no lo has averiguado, lo que necesitas es el TV-STYLE.

Salu2
Buena guia, al final me comprare el volante el driving force GT, pero a lo mejor sale algun volante especial para el juego de F1 2010
Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...
Despues del GTA, me sueño fue que creasen un videojuego que simule ser policia (Misiones en helicóptero, coches, etc...)

Ya se que está el True Crime, pero tiene poco de simulación, ya que a la hora de conducir el coche + los gráficos, dejan pocas ganas de volver a entrar a ese juego.
buenas!
upeo un poco el hilo para comentaros si conoceis un programa llamado Motec, que sirve para, como en los equipos de F1 de verdad, conocer en que falla nuestro coche, comparar parametros, las fuerzas a las q son sometidas, tempraturas etc..
estoy intentado instalarmelo y es la vida de dificil, por eso pido algo de ayuda, alguien tiene alguna idea?
Saludos!
eolustre escribió:buenas!
upeo un poco el hilo para comentaros si conoceis un programa llamado Motec, que sirve para, como en los equipos de F1 de verdad, conocer en que falla nuestro coche, comparar parametros, las fuerzas a las q son sometidas, tempraturas etc..
estoy intentado instalarmelo y es la vida de dificil, por eso pido algo de ayuda, alguien tiene alguna idea?
Saludos!


Instalarlo no es dificil, lo dificil es saber interpretar sus datos y sacarle partido a ello.

Usa esto : http://netdrivers.es/foro/index.php?PHPSESSID=8a0e20f725fdd55ca4e24cc7f26bddc7&topic=207.0
También estás en Ndr? es bueno saberlo [sonrisa]
Antes de postear me lei ese tuto, y nada, que soy incapaz, no se donde bajarlo, como instalarlo, como hacer para leer datos etc...
Soy un desastre!
Saludos
PD: Corres en alguna categoria de Ndr??
No, no estoy en ninguna comunidad española.
2128 respuestas