Guia: Simuladores de conducción para PC

chapiri_ escribió:Si no lo hace automáticamente no tiene mucho sentido personalizar la pintura de un coche.saludos
Pues la verdad es que no, ademas no creo que sea una cosa muy dificil de implementar.
Acabo de correr mi primera carrera en el oval, ya que para correr en Road aún me queda bastante entrenamiento...

Explico la carrera, por si alguien se aburre (estoy hypeado xD):
He empezado noveno, muy pronto he adelantado a uno y me he puesto octavo, he ido dando vueltas rapidito, pero el de delante me sacaba ventaja poco a poco (yo al de detás también, por suerte), entonces han tenido problemas por delante y he pasado a 2 de golpe, poniéndome sexto, entonces me he motivado y he intentado apretar un poco más, consiguiendo mi vuelta rápida (un triste 16.411 xD), pero claro... he apurado tanto que me he dado un pequeño golpe y se me ha quedado la dirección tocada, he perdido mucho tiempo las 2 siguientes vueltas porque derrapaba y he vuelto a la 9a posición, en lo que quedaba de carrera he conseguido recuperar la octava y ya se ha acabado.

Lo mejor: 0 incidentes :D

Lo peor: El golpe ese :/ (no me ha contado el contacto, no sé por que...)

Lo que más me ha impresionado ha sido ver la ligera pérdida de grip que sufren los neumáticos hacia el final, he tenido que conducir de una forma más suave para no estrellarme/trombear.

Y una duda, cuando enseñan la bandera a cuadros se termina la carrera para todos o como va? Porque hoy a la que ha salido no sabía si era para mí o para el primero, y me llevaba una vuelta o más de ventaja xD

Y otra duda un poco absurda, correr mucho en el ovalo no puede ser perjudicial para el volante/mi brazo? Había momentos que el motorcillo sonaba forzado y todo del esfuerzo del FFB (también es que tiene sus años xD). Y yo he acabo que parece que salga del gimnasio (exagerando un poquillo).
¿Alguien ha probado el volante Ferrari F430 de Thrustmaster en el rFactor?. Es que había pensado en comprarlo y quería saber si hay mejores opciones.
Otra carrerita que me marque el otro día.

Sebring, 14 vueltas, Skip Barber Formula 2000.
Salí en el puesto nº 12, llegue el primero.

Los mejores momentos

Imagen

Espero que os guste. :D

PD. El vídeo esta a 1080p.
Serginius escribió:Acabo de correr mi primera carrera en el oval, ya que para correr en Road aún me queda bastante entrenamiento...

Explico la carrera, por si alguien se aburre (estoy hypeado xD):
He empezado noveno, muy pronto he adelantado a uno y me he puesto octavo, he ido dando vueltas rapidito, pero el de delante me sacaba ventaja poco a poco (yo al de detás también, por suerte), entonces han tenido problemas por delante y he pasado a 2 de golpe, poniéndome sexto, entonces me he motivado y he intentado apretar un poco más, consiguiendo mi vuelta rápida (un triste 16.411 xD), pero claro... he apurado tanto que me he dado un pequeño golpe y se me ha quedado la dirección tocada, he perdido mucho tiempo las 2 siguientes vueltas porque derrapaba y he vuelto a la 9a posición, en lo que quedaba de carrera he conseguido recuperar la octava y ya se ha acabado.

Lo mejor: 0 incidentes :D

Lo peor: El golpe ese :/ (no me ha contado el contacto, no sé por que...)

Lo que más me ha impresionado ha sido ver la ligera pérdida de grip que sufren los neumáticos hacia el final, he tenido que conducir de una forma más suave para no estrellarme/trombear.

Y una duda, cuando enseñan la bandera a cuadros se termina la carrera para todos o como va? Porque hoy a la que ha salido no sabía si era para mí o para el primero, y me llevaba una vuelta o más de ventaja xD

Y otra duda un poco absurda, correr mucho en el ovalo no puede ser perjudicial para el volante/mi brazo? Había momentos que el motorcillo sonaba forzado y todo del esfuerzo del FFB (también es que tiene sus años xD). Y yo he acabo que parece que salga del gimnasio (exagerando un poquillo).


Para mi las carreras ovales son pura adrenalina. Y ya verás cuando subas de categoría y pruebes los camiones, son la caña.

http://www.youtube.com/watch?v=rOdmRxLUegA

Cuando el golpe es suave (x0) no te quitan puntos del SR.

En cuanto a la bandera de cuadros es para ti, pero del mismo modo que la blanca, no sale exactamente cuando cruzas la linea de meta, sino un poco antes. Me imagino que lo que pretenden es reproducir ese momento tal y como sucede en la realidad, es decir, que antes de llegar a la meta ya estás viendo al comisario como agita la bandera.

Si notas el volante muy duro, pon menos fuerza dentro del juego. Yo lo tengo en 12, aunque los de iracing dicen que para simular la dureza tal y como es en la realidad hay que ponerla en 20 con el G25.

mecro escribió:Otra carrerita que me marque el otro día.

Sebring, 14 vueltas, Skip Barber Formula 2000.
Salí en el puesto nº 12, llegue el primero.

Los mejores momentos

Imagen

Espero que os guste. :D

PD. El vídeo esta a 1080p.


Buena carrera.

Como veo que te gusta la edición de video te comento que iracing ha anunciado un concurso de videos, y al mejor le dan 250$ idolars.

Bases: http://www.iracing.com/video-contest-march2010/
Ya lo tengo!! Por fin el G25 en mis manos!! Aún no he tenido tiempo a probarlo bien bien, estoy deseando que llegue el fin de semana para catarlo. Al final me lo he pillado hoy en el MediaMarkt, aprovechando que era el dia sin IVA en cataluña, y me ha salido por 167,16€, con el rFactor original de regalo XD . Eso si, para montar todo el tinglado, unos 5 minutos no te los quita nadie xD. Ya iré posteando mis sensaciones con el rFactor, LFS y demás simuladores.

Ah por cierto, el rFactor no me coge los mods, no se porque: cuando los instalo (ejecutables y copy-paste) se instalan bien, aunque luego al abrir el juego voy a "Settings" -> "Series de carrera" y solo salen los que vienen con el rFactor. Lo he desinstalado 3 o 4 veces y nada, sigue sin solucionarse. Ya probaré con el CD original a ver si se soluciona.

Un saludo! XD
Acerca del setting de 20 de FF en el iracing...¿Qué ajuste poneis en el profile del g25??

Realmente, con el FF a 20 en el iracing está duro de cojones :)
No me quejo...al contrario, se siente mucho más la conducción. Pero me pregunto qué ajuste teneis puesto en el profiler para que sea lo más cercano a lo real??

Mil gracias por adelantado.
Altlop escribió:¿Alguien ha probado el volante Ferrari F430 de Thrustmaster en el rFactor?. Es que había pensado en comprarlo y quería saber si hay mejores opciones.

¿Es qué nadie me puede resolver la duda del volante?.
Joer con los camiones... da impresión lo pegados que van, pero aún me queda muuuuuucho para comprarme nuevos coches y pistas, aún no puedo correr bien con el Solstice o sea que...

Altlop, me imagino que si nadie contesta es que no tenemos ni idea... yo no he oído nada de ese volante, lo único que te puedo decir es que yo tengo el Momo, y sin ser nada del otro mundo me va perfecto, lo malo es el ángulo de giro, no sé como será el otro...

Por cierto, dónde tengo que enviar el e-mail para que me cambien el nombre? Porque he enviado un par a support@iracing.com i pasan de mi xD
Serginius escribió:Joer con los camiones... da impresión lo pegados que van, pero aún me queda muuuuuucho para comprarme nuevos coches y pistas, aún no puedo correr bien con el Solstice o sea que...

Altlop, me imagino que si nadie contesta es que no tenemos ni idea... yo no he oído nada de ese volante, lo único que te puedo decir es que yo tengo el Momo, y sin ser nada del otro mundo me va perfecto, lo malo es el ángulo de giro, no sé como será el otro...

Por cierto, dónde tengo que enviar el e-mail para que me cambien el nombre? Porque he enviado un par a support@iracing.com i pasan de mi xD
Se lo habras mandado en Ingles, no?? es raro, porque yo fue mandarles la peticion de cambio de nombre una sola vez y al poco ya lo tenia cambiado.
Stanky escribió:Ya lo tengo!! Por fin el G25 en mis manos!! Aún no he tenido tiempo a probarlo bien bien, estoy deseando que llegue el fin de semana para catarlo. Al final me lo he pillado hoy en el MediaMarkt, aprovechando que era el dia sin IVA en cataluña, y me ha salido por 167,16€, con el rFactor original de regalo XD . Eso si, para montar todo el tinglado, unos 5 minutos no te los quita nadie xD. Ya iré posteando mis sensaciones con el rFactor, LFS y demás simuladores.

Ah por cierto, el rFactor no me coge los mods, no se porque: cuando los instalo (ejecutables y copy-paste) se instalan bien, aunque luego al abrir el juego voy a "Settings" -> "Series de carrera" y solo salen los que vienen con el rFactor. Lo he desinstalado 3 o 4 veces y nada, sigue sin solucionarse. Ya probaré con el CD original a ver si se soluciona.

Un saludo! XD


Genial, al final lo has conseguido a un precio muy bueno.

Si no te detecta los mods es porque no los tienes en las carpetas correctas. Haz la instalación manualmente, y después de descomprimir coloca cada carpeta en la de su nombre sobreescribiéndola. En el caso de los circuitos es mas fácil, porque siempre se ponen en gamedata/locations.

gambapaketera escribió:Acerca del setting de 20 de FF en el iracing...¿Qué ajuste poneis en el profile del g25??

Realmente, con el FF a 20 en el iracing está duro de cojones :)
No me quejo...al contrario, se siente mucho más la conducción. Pero me pregunto qué ajuste teneis puesto en el profiler para que sea lo más cercano a lo real??

Mil gracias por adelantado.


Yo tengo los settings recomendados oficialmente para el 25 http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79

Serginius escribió:
Por cierto, dónde tengo que enviar el e-mail para que me cambien el nombre? Porque he enviado un par a support@iracing.com i pasan de mi xD


Mira la carpeta de spam, porque a mi me suele aparecer allí los emails del servicio de soporte.

Si el giro de tu volante te parece escaso mueve la 1ª barra a tope a la dercha dentro de los ajustes del volante en el juego.
He probado esos ajustes del link, pero no encuentro nada del damping...

Sí, los mails los he enviado en inglés, y me llegó un mail al SPAM diciendo que lo habían recibido, a lo mejor como los he enviado con gmail no saben a que cuenta se corresponde, ya que me registro en todos los sitios con el de hotmail, probaré este medio día a enviar uno con hotmaila ver si así funciona
Serginius escribió:He probado esos ajustes del link, pero no encuentro nada del damping...

Sí, los mails los he enviado en inglés, y me llegó un mail al SPAM diciendo que lo habían recibido, a lo mejor como los he enviado con gmail no saben a que cuenta se corresponde, ya que me registro en todos los sitios con el de hotmail, probaré este medio día a enviar uno con hotmaila ver si así funciona
Mandalo con la misma cuenta de correo con la que te registraste en iRacing.

chapiri_ escribió:Yo tengo los settings recomendados oficialmente para el 25 http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79
Oye chapiri_ sabes si esos settings son tambien validos para el G27??

Saludos.
Serginius escribió:He probado esos ajustes del link, pero no encuentro nada del damping...

Sí, los mails los he enviado en inglés, y me llegó un mail al SPAM diciendo que lo habían recibido, a lo mejor como los he enviado con gmail no saben a que cuenta se corresponde, ya que me registro en todos los sitios con el de hotmail, probaré este medio día a enviar uno con hotmaila ver si así funciona


Yo hice lo mismo, pero no mandé un mail, en su página tienen un sistema para mandar la petición de cambio de nombre. En support o así igual lo puedes encontrar.

De todos modos, en cuanto llegue a casa te lo confirmo, porque a mi me lo cambiaron inmediatamente, en cuestión de minutos.

Un saludete!
-rogue- escribió:
chapiri_ escribió:Yo tengo los settings recomendados oficialmente para el 25 http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79
Oye chapiri_ sabes si esos settings son tambien validos para el G27??


En el foro hay usuarios que llevan esa configuración en el G27 y parece que les va bien. http://members.iracing.com/iforum/threa ... tstart=240 Además iracing lo recomienda para todos los volantes Logitech http://www.answers-script.com/iracing/category.php?id=6

Mi opinión personal es que las recomendaciones que dan para configurar el profiler del G25 son las que se utilizan en cualquier simulador de pc (LFS, RFactor, GTR2...). Lo del centrado, sprig y dumper, son efectos añadidos por el profiler de logitech, no es el FF que da el juego. Si partimos de la base que el FF del juego intenta ser lo más realista posible, cuantos menos efectos le añadas después mejor. Esos ajustes solo se tocan en juegos que no son simuladores como GRID, DIRT, Test Drive Unlimited... En los simuladores hay que ponerlos en 0 o desactivarlos según el caso.

saludos
Serginius escribió:Joer con los camiones... da impresión lo pegados que van, pero aún me queda muuuuuucho para comprarme nuevos coches y pistas, aún no puedo correr bien con el Solstice o sea que...

Altlop, me imagino que si nadie contesta es que no tenemos ni idea... yo no he oído nada de ese volante, lo único que te puedo decir es que yo tengo el Momo, y sin ser nada del otro mundo me va perfecto, lo malo es el ángulo de giro, no sé como será el otro...

Por cierto, dónde tengo que enviar el e-mail para que me cambien el nombre? Porque he enviado un par a support@iracing.com i pasan de mi xD

Ok, gracias de todas formas. Pongo una foto por si acaso.

http://gamingweapons.com/image/thrustma ... eel-00.jpg
Aquí tienes un video donde lo prueban con Rfactor, GTR Evolution e iracing. http://www.virtualr.net/srt-thrustmaste ... el-review/
chapiri_ escribió:Aquí tienes un video donde lo prueban con Rfactor, GTR Evolution e iracing. http://www.virtualr.net/srt-thrustmaste ... el-review/

Gracias, el vídeo ya lo había visto, pero prefiriría que me aconsejara alguien más "neutral", porque al volante le ponen muy buenas puntuaciones.
Sigue siendo tan caro o lo han bajado mucho? Porque lo veo bastante caro para no llevar ni cambio de marchas (sin contar palanquitas) ni embrague.


Por cierto, ya me han cambiado el nombre xD

En cuanto al iRacing, no sé si voy a renovar... la verdad es que es un "juego" muy caro, aún me quedan un montón de días para decidirme, a ver si vale la pena o no, la economia de estudiante no da para mucho xD
Serginius escribió:Sigue siendo tan caro o lo han bajado mucho? Porque lo veo bastante caro para no llevar ni cambio de marchas (sin contar palanquitas) ni embrague.


Por cierto, ya me han cambiado el nombre xD

En cuanto al iRacing, no sé si voy a renovar... la verdad es que es un "juego" muy caro, aún me quedan un montón de días para decidirme, a ver si vale la pena o no, la economia de estudiante no da para mucho xD

¿Te refieres al volante de Ferrari o al MOMO?. El de Ferrari (que si lleva cambio de marchas con palancas traseras) lo he visto por 98 euros y el MOMO por 50 - 60 euros.
No sé, me parece bastante caro, aunque desconozco la calidad de los materiales, a lo mejor son bastante buenos y por eso sube tanto..

También puedes mirarte el Logitech Driving Force (http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html) que tiene ángulo de 900º y cambio secuencial... que creo que salía por 80 o por ahí, si no recuerdo mal...

Que no digo que el Ferrari este sea malo, pero no tengo ni idea de como es porque no he oído nada de él
Serginius escribió:No sé, me parece bastante caro, aunque desconozco la calidad de los materiales, a lo mejor son bastante buenos y por eso sube tanto..

También puedes mirarte el Logitech Driving Force (http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html) que tiene ángulo de 900º y cambio secuencial... que creo que salía por 80 o por ahí, si no recuerdo mal...

Que no digo que el Ferrari este sea malo, pero no tengo ni idea de como es porque no he oído nada de él

Si aquí estamos para resolvernos dudas. Por lo que he entendido del vídeo, creo que los materiales son bastante buenos.
chapiri_ escribió:
Stanky escribió:Ya lo tengo!! Por fin el G25 en mis manos!! Aún no he tenido tiempo a probarlo bien bien, estoy deseando que llegue el fin de semana para catarlo. Al final me lo he pillado hoy en el MediaMarkt, aprovechando que era el dia sin IVA en cataluña, y me ha salido por 167,16€, con el rFactor original de regalo XD . Eso si, para montar todo el tinglado, unos 5 minutos no te los quita nadie xD. Ya iré posteando mis sensaciones con el rFactor, LFS y demás simuladores.

Ah por cierto, el rFactor no me coge los mods, no se porque: cuando los instalo (ejecutables y copy-paste) se instalan bien, aunque luego al abrir el juego voy a "Settings" -> "Series de carrera" y solo salen los que vienen con el rFactor. Lo he desinstalado 3 o 4 veces y nada, sigue sin solucionarse. Ya probaré con el CD original a ver si se soluciona.

Un saludo! XD


Genial, al final lo has conseguido a un precio muy bueno.

Si no te detecta los mods es porque no los tienes en las carpetas correctas. Haz la instalación manualmente, y después de descomprimir coloca cada carpeta en la de su nombre sobreescribiéndola. En el caso de los circuitos es mas fácil, porque siempre se ponen en gamedata/locations.



Es que la instalación la hago con un instalador, un .exe. Y si, los que se instalan manualmente los he puesto en las carpetas pertinentes, pero no me los pilla. Ya buscaré alguna guia de instalación o algo. Hay una cosa que me preocupa mas: lo que es el selector del tipo de cambio del volante (secuencial o en H) no gira los 180º para selecionar el cambio secuencial, se queda a la mitad mas o menos, y no puedo girarlo mas a la izquierda. Si lo pongo a la derecha, se activa el cambio en H y si lo muevo un poco a la izquierda (no del todo) se activa el secuencial. Deberia dar los 180º? Porque si es asi, el sabado voy a cambiarlo y que me den uno nuevo. Paso de forzarlo y cargarmelo.

Un saludo y gracias!
Stanky escribió:Es que la instalación la hago con un instalador, un .exe. Y si, los que se instalan manualmente los he puesto en las carpetas pertinentes, pero no me los pilla. Ya buscaré alguna guia de instalación o algo. Hay una cosa que me preocupa mas: lo que es el selector del tipo de cambio del volante (secuencial o en H) no gira los 180º para selecionar el cambio secuencial, se queda a la mitad mas o menos, y no puedo girarlo mas a la izquierda. Si lo pongo a la derecha, se activa el cambio en H y si lo muevo un poco a la izquierda (no del todo) se activa el secuencial. Deberia dar los 180º? Porque si es asi, el sabado voy a cambiarlo y que me den uno nuevo. Paso de forzarlo y cargarmelo.

Un saludo y gracias!


Sé que igual es una pregunta tonta, pero al mover el selector del tipo de cambio del shifter tienes que mantener la palanca de cambios pulsada hacia abajo, como si fueses a meter marcha atrás. ¿Puede ser eso??

Saludetes.
gambapaketera escribió:
Stanky escribió:Es que la instalación la hago con un instalador, un .exe. Y si, los que se instalan manualmente los he puesto en las carpetas pertinentes, pero no me los pilla. Ya buscaré alguna guia de instalación o algo. Hay una cosa que me preocupa mas: lo que es el selector del tipo de cambio del volante (secuencial o en H) no gira los 180º para selecionar el cambio secuencial, se queda a la mitad mas o menos, y no puedo girarlo mas a la izquierda. Si lo pongo a la derecha, se activa el cambio en H y si lo muevo un poco a la izquierda (no del todo) se activa el secuencial. Deberia dar los 180º? Porque si es asi, el sabado voy a cambiarlo y que me den uno nuevo. Paso de forzarlo y cargarmelo.

Un saludo y gracias!


Sé que igual es una pregunta tonta, pero al mover el selector del tipo de cambio del shifter tienes que mantener la palanca de cambios pulsada hacia abajo, como si fueses a meter marcha atrás. ¿Puede ser eso??

Saludetes.


Efectivamente. Esta mañana me he dado cuenta.

Gracias y un saludo!
Joder... el juego con el FFB en 20 ya es otra cosa... ahora sí noto cuando el coche se me va y puedo hacer contravolante pra evitaro, antes no notaba nada de nada...

Hoy no he podida darle mucho porque tengo que estudiar, pero ya empiezo a pillarle el truco al Solstace creo... soy yo o hay que vigilar bastante para que no se te vaya? Me paso medio circuito derrapando xDD
Serginius escribió:Joder... el juego con el FFB en 20 ya es otra cosa... ahora sí noto cuando el coche se me va y puedo hacer contravolante pra evitaro, antes no notaba nada de nada...

Hoy no he podida darle mucho porque tengo que estudiar, pero ya empiezo a pillarle el truco al Solstace creo... soy yo o hay que vigilar bastante para que no se te vaya? Me paso medio circuito derrapando xDD


Sí que se va un poco si pisas muy fuerte al salir en según qué curvas :)

Yo estoy aprendiendo bastante a golpe de ver repeticiones que gente que va como mucho 1 segundo más rápido que yo, veo donde me equivoco, e intento copiarlo. Poco a poco voy bajando tiempos, aunque sigo siendo dolorosamente lento ;)
Aun así, a poco que aprendo a dar vueltas al circuito como poco sin salirme cada 2 por 3, la diversión se multiplica. En las carreras intento ser conservador para poder tener piques con la gente...hoy he tenido dos seguidos, uno a falta de 3 o 4 vueltas donde me ha sido imposible adelantar a un piloto con el que he tenido que frenar mucho para no comerle los morros, y otro al final con uno que sí que me ha pasado después de un error tonto mío...y es que al apretarme me he puesto nervioso y me he salido en una curva ;)

Es acojonante la tensión que se vive, yo salgo sudando, y es que si no estás intentando coger al que tienes delante, estás empujando para que el que viene atrás no te arañe segundos por vuelta. Lo que hay que intentar es no salirse demasiado al principio ni tener prisas. Al final mucha gente abandona y es un gustazo quedarte en pista luchando por una posición.

De todos modos...empiezo a comprender un poco cómo encarar el vértice de la curva, también conozco mejor el coche y se cuándo apretar y cuando me saldré si acelero. Solo he corrido en dos circuitos, y tengo un mono de correr esta noche que no me aguanto ;)
Hola de nuevo. He pensado en pillarme el volante Driving Force de Logitech. He visto que hay varias versiones del volante: GT, PRO y la normal. ¿Qué diferencias hay entre ellas? Gracias.
Altlop escribió:Hola de nuevo. He pensado en pillarme el volante Driving Force de Logitech. He visto que hay varias versiones del volante: GT, PRO y la normal. ¿Qué diferencias hay entre ellas? Gracias.


En la misma página de Logitech te deja hacer comparativas entre los volantes que selecciones, un ejemplo:

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... &A6=6&A7=7

Haz pruebas entre varios modelos y ves las diferencias.

Saludos.
Veo que en la guia poneis que el momo tiene 270 y creo que no es cierto , en su dia lo mire y eran 240 . Yo juego al rfactor y por defecto lleva el juego ( anoser con el G25 conectado que sino son 200 ) 270º de giro , y yo para que el movimiento del volante mio con el del juevo sea igual devo poner 240 . Por eso y como ya digo por que en su dia lo mire el momo tiene 240º de giro no 270º . SaludoS

PD : Gracias por la guia
Altlop escribió:Hola de nuevo. He pensado en pillarme el volante Driving Force de Logitech. He visto que hay varias versiones del volante: GT, PRO y la normal. ¿Qué diferencias hay entre ellas? Gracias.

Si no recuerdo mal la PRO es la versión nueva de la GT (PC-PS2), pensada para PS3, pero que igualmente es compatible con PC (creo xD), la normal ni idea.
Serginius escribió:
Altlop escribió:Hola de nuevo. He pensado en pillarme el volante Driving Force de Logitech. He visto que hay varias versiones del volante: GT, PRO y la normal. ¿Qué diferencias hay entre ellas? Gracias.

Si no recuerdo mal la PRO es la versión nueva de la GT (PC-PS2), pensada para PS3, pero que igualmente es compatible con PC (creo xD), la normal ni idea.

He estado buscando información y parece que es al revés. El GT es la versión dedicada al Gran Turismo, que también vale para PC, y el PRO es la versión que lo precede.
Me recomendais algun juego de Nascar donde lo importante sea la sensacion de velocidad, el adelantar a mucho car en circuitos ovales y unos graficos de nueva generacion?
gracias
Altlop escribió:
Serginius escribió:
Altlop escribió:Hola de nuevo. He pensado en pillarme el volante Driving Force de Logitech. He visto que hay varias versiones del volante: GT, PRO y la normal. ¿Qué diferencias hay entre ellas? Gracias.

Si no recuerdo mal la PRO es la versión nueva de la GT (PC-PS2), pensada para PS3, pero que igualmente es compatible con PC (creo xD), la normal ni idea.

He estado buscando información y parece que es al revés. El GT es la versión dedicada al Gran Turismo, que también vale para PC, y el PRO es la versión que lo precede.

Ahm, pues ni idea, pero vamos, que son prácticamente lo mismo
nogarder escribió:Me recomendais algun juego de Nascar donde lo importante sea la sensacion de velocidad, el adelantar a mucho car en circuitos ovales y unos graficos de nueva generacion?
gracias


El juego que tu buscas es la saga NASCAR que saca EA todos los años para consolas, pero no en PC desde el 2004.

Hoy solo tienes 3 posibilidades de jugar a la NASCAR en PC con juegos recientes (2008-2010):

1. ARCA SIM RACING. Es el único juego que se dedica exclusivamente a carreras de la NASCAR. http://www.thesimfactory.com/main/index ... cle&id=110 http://www.youtube.com/watch?v=NowS2LlW ... re=related

2. Rfactor. Tiene muchos mods de la NASCAR http://www.rfactorcentral.com/ Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=-pZtkyem3Ck

3. Iracing.
El juego que tu buscas es la saga NASCAR que saca EA todos los años para consolas, pero no en PC desde el 2004.

Hoy solo tienes 3 posibilidades de jugar a la NASCAR en PC con juegos recientes (2008-2010):

1. ARCA SIM RACING. Es el único juego que se dedica exclusivamente a carreras de la NASCAR. http://www.thesimfactory.com/main/index ... cle&id=110 http://www.youtube.com/watch?v=NowS2LlW ... re=related

2. Rfactor. Tiene muchos mods de la NASCAR http://www.rfactorcentral.com/ Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=-pZtkyem3Ck

3. Iracing.


Gracias...estoy echando un ojo y por ahora...

1. Arca parece un juego hace 6-7 años...la verdad k esta muy verde graficamente.
2. Rfactor, parece algo mejor que el anterior asi que mirare como va el tema. Tambien por mods?
3. Iracing es solo online? Como va lo de la nascar , mediante mods?
Rfactor va por mods para jugar a la NASCAR. Te los puedes bajar de la web que te he puesto, aunque también tienes un montón de mods en otras webs http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... 1R2ADBF_es

Iracing solo tienes carreras online. Únicamente puedes correr con los circuitos y coches que tiene el juego. No admite mods.

Video comparativo iracing/Rfactor en el circuito oval de las Vegas http://www.youtube.com/watch?v=fQAveWUtxDE
Hola, ¿podríais decirme si los volantes de Thrustmaster al instalarlos traen configuradores para el volante tan detallados como los de Logitech (para seleccionar la resistencia del volante, para establecerle un tope de giro, etc)?. Es que me debato entre el Driving Force GT de Logitech, cuyo principal problema es que no tiene levas como tal, son botones, y cuyos pedales son de plástico (esto me importa algo menos, ya que soy bastante cuidadoso con estas cosas), y el Ferrari F430 de Thrustmaster, del que he visto una review de Inside Sim Racing y lo ponen bastante bien, pero que tiene la pequeña pega de tener un ángulo de giro como el del MOMO, aunque no se hasta que punto voy a usar más de media vuelta en el volante, y que desconozco un poco la calidad de la marca Thrustmaster en cuanto a volantes se refiere. Gracias.
Buenas a todos.

Estoy notando algo raro con mi G25 ultimamente y no se si es por averia o por configuracion o que... Juego al GTR evolution y lo que noto es que cuando hago un giro, el volante no gira con suavidad, sino que lo hace como a "trompicones", como si tuviera algo que le hace ir dando saltitos conforme giras, no se si me explico. Imaginaos que tengo el volante recto y hay una curva a derechas de 90 grados, pues bien, desde que empiezas a girar hasta que paras, durante todo el recorrido, no va suave, sino que va como digo a trompicones.

Lo curioso es que no pasa siempre, y en un mismo circuito hay curvas en las que siempre pasa y otras en las que nunca pasa. No se si puede ser que la curva tenga baches o irregularidades y por eso noto este tema o si es que se me esta jodiendo el volante, porque es incomodo y hace que no gires bien. Quizas tenga algo mal ajustado, no se...

Saludos.
Si el volante no hace eso en otros juegos, está claro que funciona bien. Prueba a aumentar la dureza del giro del volante.

Del mismo modo que el GTR2, ahora también se puede conseguir GT Legends gratis de manera legal. http://www.computerbild.de/gutscheinakt ... on=registe

saludos
chapiri_ escribió:Del mismo modo que el GTR2, ahora también se puede conseguir GT Legends gratis de manera legal. http://www.computerbild.de/gutscheinakt ... on=registe

saludos


Gracias chapiri, ya he conseguido mi serial [oki] , ahora solo queda conseguir la copia del juego.
Por cierto, para este, al igual que para el GTR2, ¿hacen falta también varios parches (no-Cd, parche para el on-line, parche de actualización, etc, etc.?
Y otra cosa, ¿merece la pena tenerlo si ya tienes el mod Gt-Legends en el GTR-Evo?.

Un saludo.
Yo lo tengo original desde hace tiempo por lo que no lo he instalado utilizando ese enlace, pero el parche de actualización para poder correr online lo necesitas seguro y el no-cd me imagino que también.

El GT Legends original tiene un modo offline muy entetretenido, consiste en correr varios campeonatos para desbloquear coches y circuitos. Tiene carreras nocturnas. 35 coches por carrera. 5 niveles de dificultad. Han salido muchos mods del juego, para GTR2, GTR evo, Rfactor..., pero en ninguno se sienten los coches como en el original. Yo creo que merece la pena probarlo siendo gratis.

Aquí http://www.altbierbude.de/ organizan carreras online http://www.youtube.com/watch?v=j_XzkVJCYMw

saludos
Vale, ya tengo el parche para el on-line (v 1.1.0.0), el crack no-CD y las 3 partes para la instalación, ahora solo falta ponerme, todo ha sido indagar por aquí y por allá con lo que me decías, muchas gracias. Lo malo es que en alguna página he leído que tiene una protección anticopia, no sé si con el serial esto se arregla, si no todo sería comprarlo físicamente.

Si lo comprara en formato físico, sería de importación, claro está que por unos 10€ lo he visto (y además el Grand Prix Legends también está baratillo)... ¿es el Gt-Legends multilenguaje como sus hermanos GTR2 y GTR-Evo?

Ah, y la página que pones de descargas y carreras on-line es de la misma familia que Weissbierbude y Pilsbierbude, curiosos estos alemanes...jeje. A las otras ya les hago uso bajando circuitos y demás.

Muchas gracias de nuevo [oki]
De nada ;)

El juego original viene con 2 claves, una para el offline y otra para el online. con el serial offline evitas la protección anticopia.

Yo lo compré de importación en startupmedia (tienda de UK) pero ya no lo tienen. Es una edición que sacaron en 2007 llamada "Best of Atari: GT Legends", es multilenguaje pero viene sin instrucciones. Supongo que la edición original del 2005 también será multi.

saludos
chapiri_ escribió:Si el volante no hace eso en otros juegos, está claro que funciona bien. Prueba a aumentar la dureza del giro del volante.

Del mismo modo que el GTR2, ahora también se puede conseguir GT Legends gratis de manera legal. http://www.computerbild.de/gutscheinakt ... on=registe

saludos


No se si me has entendido... no es que no tenga fuerza, si que tiene, y mucha pero ya te digo, es como que gira a trompicones. No tengo otro juego para probar. ¿Tu tienes el g25, no?, ¿no notas nada parecido?, Ya te digo, es en determinadas curvas solamente, como si fuera a saltitos pero no se si es por los baches o que... ¿Me puedes decir como tienes los valores en el juego en cuanto al force feedback?. Si lo pongo igual y tu no notas nada, puede que el mio se haya jodido....

Gracias.

P.D.: A ver cuando organizamos alguna carrera al gtr evo entre todos, eh MAVA?
Creo que se a lo que te refieres, a mi me pasa eso en el trozo comprendido entre el inicio de la 5ª y hasta la 6ª curva del circuito de Stambul. Si es ahí por ej., es por los baches del circuito.

En el profiler: 100
En el juego:
Imagen

saludos
La verdad es que me está dando un poco de mal rollo lo de la protección Starforce que lleva este juego, a ver si por probar la versión que me he descargado (Taringa) y meterle el serial de la página alemana me va a ir peor de lo que ya va mi lectora/grabadora [mad] Además, que aunque tiene un precio muy bueno de importación, solo pensar en tener problemas del starforce ese de la muerte... igual sigo con mi Evo y el GTR2 que aún no los he exprimido nada.

Hablando de estos dos juegos, Dutch, voy a ponerme a darle al Evo ahora mismo, que ya tengo ganas, a ver si estás por el Steam.

Saludos.
MAVA escribió:La verdad es que me está dando un poco de mal rollo lo de la protección Starforce que lleva este juego, a ver si por probar la versión que me he descargado (Taringa) y meterle el serial de la página alemana me va a ir peor de lo que ya va mi lectora/grabadora [mad] Además, que aunque tiene un precio muy bueno de importación, solo pensar en tener problemas del starforce ese de la muerte... igual sigo con mi Evo y el GTR2 que aún no los he exprimido nada.

Hablando de estos dos juegos, Dutch, voy a ponerme a darle al Evo ahora mismo, que ya tengo ganas, a ver si estás por el Steam.

Saludos.


No me hagas mucho caso, pero la medicina no elimina el tema del starforce?
Yo no te puedo decir como quitarlo porque lo he tenido siempre instalado y como no me ha dado problemas no lo he borrado.
chapiri_ escribió:Creo que se a lo que te refieres, a mi me pasa eso en el trozo comprendido entre el inicio de la 5ª y hasta la 6ª curva del circuito de Stambul. Si es ahí por ej., es por los baches del circuito.

En el profiler: 100
En el juego:
Imagen

saludos


Pues gracias, probaré en otros circuitos a ver que tal, y cambiando setups del coche porque llevo varios dias en Zandvort y no he probado otro y ademas estoy con un setup que me bajé de internet que lleva la suspension muy dura (lleva en 14 los ajustes de bache y rebote y todo eso...). Esta tarde podré ponerme un rato.

MAVA escribió:La verdad es que me está dando un poco de mal rollo lo de la protección Starforce que lleva este juego, a ver si por probar la versión que me he descargado (Taringa) y meterle el serial de la página alemana me va a ir peor de lo que ya va mi lectora/grabadora [mad] Además, que aunque tiene un precio muy bueno de importación, solo pensar en tener problemas del starforce ese de la muerte... igual sigo con mi Evo y el GTR2 que aún no los he exprimido nada.

Hablando de estos dos juegos, Dutch, voy a ponerme a darle al Evo ahora mismo, que ya tengo ganas, a ver si estás por el Steam.
Saludos.

Yo voy a ponerme esta tarde un rato pero tendriamos que quedar alguna noche. A ver si algiuen mas se apunta. Chapiri, ¿tu que dices?.

Saludos.
2128 respuestas