[Guía] ¿Qué flashcard comprar?

bobst escribió:
el_ssbb_boy escribió:
bobst escribió:Buenos Dias

He comprado un Ace3ds+ en eachmall, cuando lo reciba comento.

Gracias

Un Saludo

A estas alturas para DS o DSLite, y posiblemente DSi puede ir bien, si es para 3DS supongo que irá bien, pero la acabarán capando y el team con el tiempo la dejará de lado como suele pasar con los clones.


Es para una 2DS

Fíjate aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Porqué algunas Flashcards andan en la 3DS pero no en la 2DS.
Espero que me podais echar una mano tengo en casa una nds tocha y una 3ds xl 4.5, me gustaria un FlashCard que sea compatible en las 2 consolas, para backups de nds.

Me interesa que sea lo mas barato posible ya que tengo un casa un Acekard 2i (que no funciona en nds despues de su ultima actualizacion), itouch ds, m3 simply, m3 perfect y m3 mini perfect, tambien que sea compatible con sdhc

Gracias
rubenfes escribió:Espero que me podais echar una mano tengo en casa una nds tocha y una 3ds xl 4.5, me gustaria un FlashCard que sea compatible en las 2 consolas, para backups de nds.

Me interesa que sea lo mas barato posible ya que tengo un casa un Acekard 2i (que no funciona en nds despues de su ultima actualizacion), itouch ds, m3 simply, m3 perfect y m3 mini perfect, tambien que sea compatible con sdhc

Gracias

En este hilo puedes ver la compatibilidad, para precios una R4 es bastante barata, pero fíjate cual te sirve.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
clector escribió:
rubenfes escribió:Espero que me podais echar una mano tengo en casa una nds tocha y una 3ds xl 4.5, me gustaria un FlashCard que sea compatible en las 2 consolas, para backups de nds.

Me interesa que sea lo mas barato posible ya que tengo un casa un Acekard 2i (que no funciona en nds despues de su ultima actualizacion), itouch ds, m3 simply, m3 perfect y m3 mini perfect, tambien que sea compatible con sdhc

Gracias

En este hilo puedes ver la compatibilidad, para precios una R4 es bastante barata, pero fíjate cual te sirve.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481


Gracias por contestar

Del hilo no me fio esta mal por ejemplo lo de Acekard 2i asi que el resto puede que este mal tambien.
Cual R4 recomiendas que sea compatible con las 2 consolas que tengo, que sea muy barato y que use sdhc
rubenfes escribió:
clector escribió:
rubenfes escribió:Espero que me podais echar una mano tengo en casa una nds tocha y una 3ds xl 4.5, me gustaria un FlashCard que sea compatible en las 2 consolas, para backups de nds.

Me interesa que sea lo mas barato posible ya que tengo un casa un Acekard 2i (que no funciona en nds despues de su ultima actualizacion), itouch ds, m3 simply, m3 perfect y m3 mini perfect, tambien que sea compatible con sdhc

Gracias

En este hilo puedes ver la compatibilidad, para precios una R4 es bastante barata, pero fíjate cual te sirve.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481


Gracias por contestar

Del hilo no me fio esta mal por ejemplo lo de Acekard 2i asi que el resto puede que este mal tambien.
Cual R4 recomiendas que sea compatible con las 2 consolas que tengo, que sea muy barato y que use sdhc

La mejor asegurada es la SuperCard DSTwo, pero R4 te recomiendo una R4iDSN 3DS que a mi con el ultimo anda.
Hola.

Bueno, mi mujer tiene una DS Lite con su M3i Sakura o algo así y no hay problema pero yo tengo parami una DSi XL con el último firm... y supongo que ya no sacarán más firmwares para la consola así que igual es buen momento para pillar una tarjeta que no necesite actualizar.

Lo primero e importante, eso ¿es posible que saquen más firmwares para la DSi XL o ya está "abandonada" en ese aspecto?

Se que se recomienda la SuperCard DSTwo pero creo que se calienta más al tener un chip y consume más la batería... y yo no necesito aplicaciones, vídeo o emuladores, ya tengo mil aparatos para todo eso, la quiero solo para juegos de DS.

¿Todos, pero todos los R4 son clones, no hay un R4 original? Veo estas dos opciones:

https://shop.strato.com/epages/61488288.sf/sec6089c1c05b/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_r4i

https://shop.strato.com/epages/61488288.sf/sec6089c1c05b/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_rts

Por un lado mirando en http://www.r4isdhc.com/ juraría que ambas son "genuine product" y no "fake"...salvo que esa propia web sea de clones, claro.

Por otro lado ¿qué diferencia hay entre ambas?¿ambas valen para el último firmware y podrían actualizarse de salir otro nuevo para la DSi XL? Aunque viendo que para las de 2013 ya no se actualizan igual en 2015 me jorobo XD pero igual también no salen ya firms nuevos para la DSi XL... No se, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Luego también tienen la DSTwo, claro:

https://shop.strato.com/epages/61488288.sf/sec6089c1c05b/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_supercard_ds-two

Supongo que esa es "original" y que seguro que podría actualizarse, pero coñe es casi el triple que la primera, el doble que la segunda... y como digo no la quiero más que para juegos de DS.

Un saludo y gracias de antemano.
No, no van a salir más Firmwares para DSi.
No, la SuperCard DSTwo no se calienta más por el chip y solamente consume más batería creo en aplicaiones uqe requieren más uso como el emulador de GBA.
Todos los R4 actuales son clones del original para DS/DS Lite que ya se dejo de producir hace rato, algunos mejores en cuanto a soporte y otros peores.
Puedes ver buscando la página de esas Flashcards en sus descargas el último Firmware soportado.
La DSTwo sí es compatible con el último Firmware de 3DS y DSi; el precio es mayor debido a su mayor potencia.
clector escribió:No, no van a salir más Firmwares para DSi.
No, la SuperCard DSTwo no se calienta más por el chip y solamente consume más batería creo en aplicaiones uqe requieren más uso como el emulador de GBA.
Todos los R4 actuales son clones del original para DS/DS Lite que ya se dejo de producir hace rato, algunos mejores en cuanto a soporte y otros peores.
Puedes ver buscando la página de esas Flashcards en sus descargas el último Firmware soportado.
La DSTwo sí es compatible con el último Firmware de 3DS y DSi; el precio es mayor debido a su mayor potencia.


Pues si no va a haber mas firms de DSi... entonces todos me valen, supongo.

Si, sabía que el DSTwo tiene mayor potencia, pero para juegos de NDS creo que eso da igual.

Solo me queda saber qué diferencia hay entre los dos R4i... a ver si igual en la web hay un listado que me lo aclare y veo cual me interesa más.

Muchas gracias, todo muy bien explicado.

EDITO:

Nah, que jaleo, no me aclaro las diferencias entre la R4iGold Pro y la R4i-RTS Lite... en la web oficial no encuentro nada aclaratorio y en la que estoy mirando para pillarlos así por encima parecen iguales...

Veo, eso si, esto en la Gold y no en la otra:

No se necesita flashear. Función de Slot-2 (juegos de GBA) integrada."

¿Eso es que, aunque la DSi no tenga slot de GBA, se pueden jugar los juegos de GBA sin emular sino de forma nativa como en la LIte solo metiendo un juego de GBA tal cual ahí? Que cosas...

Visto eso... la Gold parece mejor... pero cuesta la mitad así que lo veo muy raro...
Las funcionalidades por lo general en las R4 son casi las mismas, lo que varía es el soporte; el precio lo ponen ellos no creo que hallan diferencias en la calidad de construcción así que lo del precio es eso, yo lo del precio no l otomaría en cuenta que de una sea menor o más sí son R4.
Y eso de GBA no te sirvé, esa función sirve sí tienes una Flashcard de GBA en el SLOT-2 de DS/DS Lite para cargar los juegos directo de R4 que recuerde, sí quieres jugar los de GBA en la DSi lo mejor por el momento es el TempGBA exclusivo de la DSTwo.
clector escribió:Las funcionalidades por lo general en las R4 son casi las mismas, lo que varía es el soporte; el precio lo ponen ellos no creo que hallan diferencias en la calidad de construcción así que lo del precio es eso, yo lo del precio no l otomaría en cuenta que de una sea menor o más sí son R4.
Y eso de GBA no te sirvé, esa función sirve sí tienes una Flashcard de GBA en el SLOT-2 de DS/DS Lite para cargar los juegos directo de R4 que recuerde, sí quieres jugar los de GBA en la DSi lo mejor por el momento es el TempGBA exclusivo de la DSTwo.


Bueno, siendo ambas de los mismos diría que el soporte será el mismo... de hecho ambas soportan el 1.4.5 que es el último si mal no recuerdo... así que pillaré la más barata.

Vale, lo de la GBA entonces es como la M3 Sakura que tiene mi mujer para la DS Lite, le venía con un cartucho para el slot 2 pero que no necesita meterle su propia MicroSD sino que desde la del slot1 le carga los de GBA supongo que haciendo el antiguo truco del passcard a la inversa jejeje En todo caso lo preguntaba por curiosidad, para los juegos de GBA tengo una GBA SP AGS101 retroiluminada... de hecho lo que igual intento buscar es algún buen cartucho para la GBA, que eso ya apenas se encuentra jejeje

Un saludo y gracias.
De nada, sí tienes una AGS-101 mejor busca una Flashcard para GBA.
clector escribió:De nada, sí tienes una AGS-101 mejor busca una Flashcard para GBA.


Jeje si, en ello estoy... pero no encuentro ya por ningún lado, ups XD
damn escribió:
clector escribió:De nada, sí tienes una AGS-101 mejor busca una Flashcard para GBA.


Jeje si, en ello estoy... pero no encuentro ya por ningún lado, ups XD

Por tiendas en línea he visto uqe uans tienen aún de lo último que vi unas pocas Flashcards.
clector escribió:
damn escribió:
clector escribió:De nada, sí tienes una AGS-101 mejor busca una Flashcard para GBA.


Jeje si, en ello estoy... pero no encuentro ya por ningún lado, ups XD

Por tiendas en línea he visto uqe uans tienen aún de lo último que vi unas pocas Flashcards.


Pues yo googleando no encuentro XD Soy muy malo usando el google, eso si jajaja
damn escribió:Pues yo googleando no encuentro XD Soy muy malo usando el google, eso si jajaja

Encontré este en stock:
http://dsflash.es/gameboy-advance/231-ezflash-iv-minisd.html
clector escribió:
damn escribió:Pues yo googleando no encuentro XD Soy muy malo usando el google, eso si jajaja

Encontré este en stock:
http://dsflash.es/gameboy-advance/231-ezflash-iv-minisd.html


Gracias, aunque de repente no tengo prisa, me ha venido un gasto imprevisto y me toca apretarme el cinturón un mesecillo... es más, si no llega a ser porque ya pagué el de NDSi y una lente de Dreamcast... me hubiese esperado XD
Entoces a esperar, pero no creo que se les acabé tan rápido el stock.
clector escribió:Entoces a esperar, pero no creo que se les acabé tan rápido el stock.


Pues si, no creo que haya mucha demanda de esto ahora mismo jejeje Y por ahora con el M3 de mi mujer voy tirando. Hablando de lo cual también tengo tiempo para mirar a ver si hay más, más económicos, tal vez un M3 que me han ido muy bien y creo que para la GBA eran de lo mejorcito...
damn escribió:
clector escribió:Entoces a esperar, pero no creo que se les acabé tan rápido el stock.


Pues si, no creo que haya mucha demanda de esto ahora mismo jejeje Y por ahora con el M3 de mi mujer voy tirando. Hablando de lo cual también tengo tiempo para mirar a ver si hay más, más económicos, tal vez un M3 que me han ido muy bien y creo que para la GBA eran de lo mejorcito...

No te sabría decir el Ez-Flash es el más buscado debido a su compatibilidad total, pero del M3 no sé ya que solamente he probado la Ez-Flash IV y la SuperCard SD.
Tengo una DSi XL actualizada al último firm y necesito el fashcard que sea capaz de ejecutar simplemente backups de NDS y acepte tarjetas de más de 2Gb más barato que haya en el mercado.
Incluyo recomendaciones de tiendas chinorris, pero repito, barato barato... ya que veo que el ACE de chollomedia ya no está a 2.50€.


Gracias :)
NMSX escribió:Tengo una DSi XL actualizada al último firm y necesito el fashcard que sea capaz de ejecutar simplemente backups de NDS y acepte tarjetas de más de 2Gb más barato que haya en el mercado.
Incluyo recomendaciones de tiendas chinorris, pero repito, barato barato... ya que veo que el ACE de chollomedia ya no está a 2.50€.


Gracias :)

Una R4 es barata.
Para mi 10€ en una flashcard de ese tipo NO es barato, ¿algún sitio donde la encuentre barata barata?
NMSX escribió:Para mi 10€ en una flashcard de ese tipo NO es barato, ¿algún sitio donde la encuentre barata barata?

Que Flashcard más abrata encontrar no creo solamente falsos de lso clones, proque de ahí van otras que no creo bajé el precio mucho en comparación de una R4 y la SueprCard DSTwo que es más cara pero más provechosa.
Pero a lo que yo iba, tengo una 3DS 4.5 y la Gateway azul, me tiran todos los backups sin problem pero la Dsi la tengo a verlas venir.
No tengo ningún interés en el DSTwo ahora porque me resulta muy caro para lo que quiero hacer, que es simplemente jugar backups DS. Y para ello busco una tarjeta MUY barata, no voy a actualizarla nunca así que me da lo mismo que no saquen más fw.
¿Qué clon o r4 de mercadillo me recomiendas entonces?
Buenas, vereis hace unas semanas compre un ds lite y realmente no se que flaschard comprar, no quiero gastarme mucho dinero, algun clon del r4 puede funcionar bien? he visto esta que tiene un precio muy tentandor y en la tienda esta he pedido varias cosas y de momento todo ok, http://ociodual.com/es/consolas/242-car ... 0s53fRdVIQ
Como lo veis?

pd: una duda, la velocidad (clase) de la tarjeta micro-sd influye en el rendimiento de los backups? es recomendable utilizar un tipo de tarjeta en concreto?

Un saludo!
durrupa escribió:Buenas, vereis hace unas semanas compre un ds lite y realmente no se que flaschard comprar, no quiero gastarme mucho dinero, algun clon del r4 puede funcionar bien? he visto esta que tiene un precio muy tentandor y en la tienda esta he pedido varias cosas y de momento todo ok, http://ociodual.com/es/consolas/242-car ... 0s53fRdVIQ
Como lo veis?

pd: una duda, la velocidad (clase) de la tarjeta micro-sd influye en el rendimiento de los backups? es recomendable utilizar un tipo de tarjeta en concreto?

Un saludo!

Parece un clon 1:1, así que no debería dar problemas, pero en otras tiendas lo tienes algo más económico.
En estos casos no suele verse afectado el rendimiento de los backups por la velocidad de la tarjeta ya que el tamaño de los backups suele ser muy pequeño.
Hola,
Sabeis donde pillar la R4i-Gold PRO?
gracias
el_ssbb_boy escribió:
durrupa escribió:Buenas, vereis hace unas semanas compre un ds lite y realmente no se que flaschard comprar, no quiero gastarme mucho dinero, algun clon del r4 puede funcionar bien? he visto esta que tiene un precio muy tentandor y en la tienda esta he pedido varias cosas y de momento todo ok, http://ociodual.com/es/consolas/242-car ... 0s53fRdVIQ
Como lo veis?

pd: una duda, la velocidad (clase) de la tarjeta micro-sd influye en el rendimiento de los backups? es recomendable utilizar un tipo de tarjeta en concreto?

Un saludo!

Parece un clon 1:1, así que no debería dar problemas, pero en otras tiendas lo tienes algo más económico.
En estos casos no suele verse afectado el rendimiento de los backups por la velocidad de la tarjeta ya que el tamaño de los backups suele ser muy pequeño.


Y al ser un clon, a la hora de flashear que sistema deberia utilizar? Perdona, pero desde la gba advance que no toco una nintendo portatil. Por cierto, la ds lite es de segunda mano, no se si se uso alguna flashcard con ella, es algo que tenga que tener en cuenta?
salu2
(mensaje borrado)
Pues el día 8 pedí varias cosas, R4i Gold incluída, en chollomedia... no se si me podréis dar alguna opinión que no contravenga las normas pero estoy ya algo nervioso porque el día 8 me llega el email de que en 1-2 días tendré el email de envío donde supongo que debería venir el código de seguimiento porque elegí el envío por paquete por si las moscas. Y con ese envío en 1-3 días debería llegar.

Pues bien, una semana ha pasado, y no tengo email de envío, ni paquete, ni nada. En la web en "mis pedidos" pone que el día 9 fue enviado y que "tiene código de seguimiento y seguro" pero al no tener yo dicho código de seguimiento no se por donde anda ni cuando me lo van a entregar ni si es verdad que lo han enviado...

Les envío un email a "contacto" pidiéndoles el código el viernes pasado... y tampoco contestan el email.

Entiendo que si realmente lo enviaron el día 9 debería haber llegado a lo sumo ayer pero aún podría llegar hoy pero me mosquea sobremanera que ni envién email con código ni respondan cuando les escribo preguntando.

Teléfono no hay para llamarlos y decirles "qué hay de lo mío" XD

En fins, ¿alguien me tranquiliza o me va poniendo el cuerpo a "olvídate de tu dinero"? XD

EDITO: Acaba de pasar el cartero, que además me llevo muy bien con el. No solo no tenía ni rastro del paquete sino que me ha dicho que si es paquete nacional con seguimiento... que eso el míercoles día 9 anterior no lo han enviado, que si estoy seguro. Obviamente le he dicho que seguro no, que es más, sigo sin el código de seguimiento y eso que lo he reclamado ya dos veces.
damn escribió:Pues el día 8 pedí varias cosas, R4i Gold incluída, en chollomedia... no se si me podréis dar alguna opinión que no contravenga las normas pero estoy ya algo nervioso porque el día 8 me llega el email de que en 1-2 días tendré el email de envío donde supongo que debería venir el código de seguimiento porque elegí el envío por paquete por si las moscas. Y con ese envío en 1-3 días debería llegar.

Pues bien, una semana ha pasado, y no tengo email de envío, ni paquete, ni nada. En la web en "mis pedidos" pone que el día 9 fue enviado y que "tiene código de seguimiento y seguro" pero al no tener yo dicho código de seguimiento no se por donde anda ni cuando me lo van a entregar ni si es verdad que lo han enviado...

Les envío un email a "contacto" pidiéndoles el código el viernes pasado... y tampoco contestan el email.

Entiendo que si realmente lo enviaron el día 9 debería haber llegado a lo sumo ayer pero aún podría llegar hoy pero me mosquea sobremanera que ni envién email con código ni respondan cuando les escribo preguntando.

Teléfono no hay para llamarlos y decirles "qué hay de lo mío" XD

En fins, ¿alguien me tranquiliza o me va poniendo el cuerpo a "olvídate de tu dinero"? XD

EDITO: Acaba de pasar el cartero, que además me llevo muy bien con el. No solo no tenía ni rastro del paquete sino que me ha dicho que si es paquete nacional con seguimiento... que eso el míercoles día 9 anterior no lo han enviado, que si estoy seguro. Obviamente le he dicho que seguro no, que es más, sigo sin el código de seguimiento y eso que lo he reclamado ya dos veces.


Yo ayer les puse un mail preguntandoles por stock y me contestaron a las pocas horas. No se si eso te tranquilizara, pero almenos te servira para saber que hay vida detras de esa web
sylord escribió:
damn escribió:Pues el día 8 pedí varias cosas, R4i Gold incluída, en chollomedia... no se si me podréis dar alguna opinión que no contravenga las normas pero estoy ya algo nervioso porque el día 8 me llega el email de que en 1-2 días tendré el email de envío donde supongo que debería venir el código de seguimiento porque elegí el envío por paquete por si las moscas. Y con ese envío en 1-3 días debería llegar.

Pues bien, una semana ha pasado, y no tengo email de envío, ni paquete, ni nada. En la web en "mis pedidos" pone que el día 9 fue enviado y que "tiene código de seguimiento y seguro" pero al no tener yo dicho código de seguimiento no se por donde anda ni cuando me lo van a entregar ni si es verdad que lo han enviado...

Les envío un email a "contacto" pidiéndoles el código el viernes pasado... y tampoco contestan el email.

Entiendo que si realmente lo enviaron el día 9 debería haber llegado a lo sumo ayer pero aún podría llegar hoy pero me mosquea sobremanera que ni envién email con código ni respondan cuando les escribo preguntando.

Teléfono no hay para llamarlos y decirles "qué hay de lo mío" XD

En fins, ¿alguien me tranquiliza o me va poniendo el cuerpo a "olvídate de tu dinero"? XD

EDITO: Acaba de pasar el cartero, que además me llevo muy bien con el. No solo no tenía ni rastro del paquete sino que me ha dicho que si es paquete nacional con seguimiento... que eso el míercoles día 9 anterior no lo han enviado, que si estoy seguro. Obviamente le he dicho que seguro no, que es más, sigo sin el código de seguimiento y eso que lo he reclamado ya dos veces.


Yo ayer les puse un mail preguntandoles por stock y me contestaron a las pocas horas. No se si eso te tranquilizara, pero almenos te servira para saber que hay vida detras de esa web


Haberla la hay... pero leyendo por internet veo gente que no ha tenido problemas... y gente que no se la recomienda ni a su peor enemigo -incluido el ínclito hal9000 que pulula estos foros-.

Me contestaron finalmente... para decir que estaba seguro que lo habían enviado pero que no encontraban el número de seguimiento... así que igual, "por error", me lo habían enviado normal... Vale, pues devuélveme la diferencia que he pagado por un envío con seguro y código... y espero que si luego se pierde que no le echen la culpa a correos y se laven las manos, que yo he pagado para que eso no pase.

Una de dos, o realmente lo han enviado normal... o ni lo habían enviado y, como con el código puedo saber cuando salió, se han hecho los suecos para que no vea que me lo enviaron a la semana solo cuando reclamé dos veces información.

Ya os contaré. POr ahora no he contestado pero como llegue normal les pido que me devuelvan el par de euros de diferencia de envío, que por dos euros no me voy a morir pero son míos y con eso tengo para una Pepsi con su tapa por estos lares :P
Bueno, tras varios problemas al final parece que me lo va a enviar certificado.

Eso si, me ha recomendado antes que el Gold el RTS Lite... mirando punto por punto no doy con las diferencias más allá de que el RTS Lite es más caro. ¿Alguien me ayuda así rapidamente que tengo que decidirlo ya?
¿Alguien sabe donde conseguir un flashcard baratillo por menos de 5€? hace tiempo pille en eachgame un clon del R4 original compatible con WoodR4 por menos de 5€ pero eachgame ya no existe y el otro sitio que conozco para pillarlo ese R4 es chollomedia y los tiene agotados. Me hariais un favor si alguien conoce alguno sitio aunque sea de china donde pillar un flashcard a ese precio.

Edito: me he leido el hilo y ya he visto que ahora eachgame ha cambiado de nombre a eachmall y siguen vendiendo el clon del r4 original asi que he pillado uno de esos ya que lo queria para regalar conjuntamente con una nds lite en un cumpleaños el mes que viene y queria uno baratillo que la nds lite ya cuesta lo suyo. Un saludo.
Hola, no me entero muy bien sobre este tema, he jugado con tarjetas de estas pero no me aclaro. El caso es que me quiero pillar una DS y me gustaría saber que tarjeta me recomendáis barata y buena que sea compatible con una mayoría.

¿Alguna sugerencia?


Saludos!
Cereza20 escribió:Hola, no me entero muy bien sobre este tema, he jugado con tarjetas de estas pero no me aclaro. El caso es que me quiero pillar una DS y me gustaría saber que tarjeta me recomendáis barata y buena que sea compatible con una mayoría.

¿Alguna sugerencia?


Saludos!

¿Qué modelo de DS?
¿La primera, la lite, dsi...?
Que unas tarjetas no son compatibles con los nuevos modelos :P
De todas formas vuelve a echarle un vistazo a la guía, he cerrado el donde elegir a las 3 mejores opciones para cada uno de los modelos, depende de la consola y lo que quieras hacer con ella.
(mensaje borrado)
Bueno, casi un mes he tardado entre unas cosas y otras en tener mi R4i RTS Lite.

Una duda tonta ¿no se pueden poner juegos en distintas carpetas y así tener una clasificación en lugar de todo en un listado ahí a cholón?
damn escribió:Bueno, casi un mes he tardado entre unas cosas y otras en tener mi R4i RTS Lite.

Una duda tonta ¿no se pueden poner juegos en distintas carpetas y así tener una clasificación en lugar de todo en un listado ahí a cholón?

si se puede amigo
Lucami escribió:
damn escribió:Bueno, casi un mes he tardado entre unas cosas y otras en tener mi R4i RTS Lite.

Una duda tonta ¿no se pueden poner juegos en distintas carpetas y así tener una clasificación en lugar de todo en un listado ahí a cholón?

si se puede amigo


¿hay que hacer algo especial? Es que claro, como al meter los juegos en cualquier carpeta -la he visto llamar ROMS, o Juegos...- y aún así te los pone en la lista... pensé que los rastreaba todos y los metía ahí a cholón. ¿Tendría que hacer subcarpetas dentro de la de Juegos, o todas en el directorio raiz? ¿y entonces de inicio vería las carpetas en lugar de directamente los juegos?

Es que mirando la web no encuentro unas instrucciones para todo eso...
damn escribió:
Lucami escribió:
damn escribió:Bueno, casi un mes he tardado entre unas cosas y otras en tener mi R4i RTS Lite.

Una duda tonta ¿no se pueden poner juegos en distintas carpetas y así tener una clasificación en lugar de todo en un listado ahí a cholón?

si se puede amigo


¿hay que hacer algo especial? Es que claro, como al meter los juegos en cualquier carpeta -la he visto llamar ROMS, o Juegos...- y aún así te los pone en la lista... pensé que los rastreaba todos y los metía ahí a cholón. ¿Tendría que hacer subcarpetas dentro de la de Juegos, o todas en el directorio raiz? ¿y entonces de inicio vería las carpetas en lugar de directamente los juegos?

Es que mirando la web no encuentro unas instrucciones para todo eso...


haces una llamada roms o juegos en la raiz y dentro de esta las divides como quieras
ejemplo: rpg aventura etc

y con eso seria suficiente
Pues mala suerte habrás tenido damn, yo he comprado ya varios cartuchos en Chollomedia y pese a los buenos precios jamás he tenido problemas con ellos....
EDITO:

haces una llamada roms o juegos en la raiz y dentro de esta las divides como quieras
ejemplo: rpg aventura etc

y con eso seria suficiente


Pues no... antes al probarla tenía alguno en una carpeta llamada Juegos. Ahora en dicha carpeta he creado dos y en esas los juegos... pues al darle en el menú de la tarjeta a juegos me sale el "MOONSHL2.NDS" como único archivo... no tengo forma de ver las carpetas para entrar y ver los juegos...

Solo si pongo ambas carpetas en la raiz me los coge todos juntos, sin ver carpetas, pero los ordena todos los de una y tras el último de dicha carpeta el primero de la siguiente.

Por cierto... "solo" coge 300 roms como máximo así, no había leído nada de eso en ninguna parte, con la que he líado durante días para dejar la SDHC con todo lista para no tocar ya en la vida jajaja Igual si hay forma de poder poner carpetas separadas el límite son 300 por carpeta pero vamos, si se puede no me sale...

Lara3DS escribió:Pues mala suerte habrás tenido damn, yo he comprado ya varios cartuchos en Chollomedia y pese a los buenos precios jamás he tenido problemas con ellos....


Digo mala suerte... casi un mes entero he tardado en tenerlo y en dos envíos porque el segundo envío llegó -el primero ni eso por no mandarlo certificado- solo con un artículo y hubo que enviar otro... ains XD El hombre respondió y me ofreció soluciones al menos.
Me recomendáis alguna flashcard para jugar juegos de ds compatible con mi 3ds?
Solo tienes que leer el primer post...

El mejor cartucho que hay en el mercado es el Supercard DS-Two y lo puedes conseguir en España por 30eur, el enlace de la primera página está caido porque en esa tienda ya no lo venden, echa un vistazo en el listado oficial de Supercard.

Si quieres algo más económico, puedes conseguir por 7,50eur cartuchos compatibles con todas las DS, DSi, 3DS incluido los últimos firmwares de 3DS, 3DS-XL, 2DS.
Tras recibir una DsTwo defectuosa de ChipSpain hace más de un año como que he mandado esta tarjeta a la mierda (vaya forma de perder casi 40 euros) ya que ChipSpain pasa de tu cara una vez compres algo. ¿Alguien conoce una tarjeta buena y barata compatible con 3DS y que tenga soporte?
Paposi escribió:Tras recibir una DsTwo defectuosa de ChipSpain hace más de un año como que he mandado esta tarjeta a la mierda (vaya forma de perder casi 40 euros) ya que ChipSpain pasa de tu cara una vez compres algo. ¿Alguien conoce una tarjeta buena y barata compatible con 3DS y que tenga soporte?

Eso no es problema de SuperCard, como todo pues puede salir pata negra o mal, si sale mal es deber de la tienda que te den un recambio si no han pasado 2 años, presenta una queja en consumo, aunque ahora con los problemas legales que ha tenido la tienda con la venta de flashcards y chips no sé si servirá de mucho, no estoy puesto en estos temas.
el_ssbb_boy escribió:
Paposi escribió:Tras recibir una DsTwo defectuosa de ChipSpain hace más de un año como que he mandado esta tarjeta a la mierda (vaya forma de perder casi 40 euros) ya que ChipSpain pasa de tu cara una vez compres algo. ¿Alguien conoce una tarjeta buena y barata compatible con 3DS y que tenga soporte?

Eso no es problema de SuperCard, como todo pues puede salir pata negra o mal, si sale mal es deber de la tienda que te den un recambio si no han pasado 2 años, presenta una queja en consumo, aunque ahora con los problemas legales que ha tenido la tienda con la venta de flashcards y chips no sé si servirá de mucho, no estoy puesto en estos temas.


Con los problemas legales que ha tenido chipspain hasta hace poco por la venta de flashcards me parece a mi que poca solucion van a poder darte el_ssbb_boy. Si ya no venden los flashcards en su web no creo que ni en la tienda les queden pero bueno, tu realiza la queja a traves de ellos y a traves de consumo como ya te han dicho a ver si te dan solucion que por hacerlo no vas a perder nada. Animo y suerte.
Quizá pueden gestionarle la garantía para que al usuario le sea coste 0, pero no creo que más allá de ahí.
963 respuestas
15, 6, 7, 8, 920