chufirulo escribió:pablocueto escribió:Estoy intentando contactar con la pagina web
cual de estos dos cartuchos para una nintendo ds FAT
1)Ace3DS Plus (DS/DSi/XL/3DS/XL) o
2)R4 DS
me sale por 3.4 envio incluido. creo que esta muy bien de precio.
Yo pedi el Ace3DS Plus y va de lujo, y mas barato imposible...
pablocueto escribió:chufirulo escribió:pablocueto escribió:Estoy intentando contactar con la pagina web
cual de estos dos cartuchos para una nintendo ds FAT
1)Ace3DS Plus (DS/DSi/XL/3DS/XL) o
2)R4 DS
me sale por 3.4 envio incluido. creo que esta muy bien de precio.
Yo pedi el Ace3DS Plus y va de lujo, y mas barato imposible...
segui vuestro consejo y lo he recibido hoy solo 2 dias. un 10 por dicha pagina web, cartucho y envio por 3,4 €. por cierto ¿que version tienes instalada del cartucho?. he entrado en la pagina web ofical de ace3ds ahora y tengo dudas.
arkoni escribió:Habeis probado la Ace3ds en la 3ds??? tengo el ultimo firmware y creo que no va a ir...
chufirulo escribió:arkoni escribió:Habeis probado la Ace3ds en la 3ds??? tengo el ultimo firmware y creo que no va a ir...
Yo lo tengo, con el ultimo firmware creo que no va. De todos modos mi 3DS XL está sin actualizar y asi se va a quedar por el momento
arkoni escribió:chufirulo escribió:arkoni escribió:Habeis probado la Ace3ds en la 3ds??? tengo el ultimo firmware y creo que no va a ir...
Yo lo tengo, con el ultimo firmware creo que no va. De todos modos mi 3DS XL está sin actualizar y asi se va a quedar por el momento
Pues en la web dice que si http://www.ace3ds.com/index.html y ademas en el foro de 3ds en la lista de flash cards dice que tambien hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Pedrinky escribió:Yo estoy igual con el Ace3DS Plus, le meto el firmware (tampoco se si lo he hecho bien), lo meto en la consola, lo ejecuto y me dice que se ha producido un error, que apague la consola.
DD Blinchi escribió:Hola chicos !
Hace mucho que tengo aparcada mi ds little negra y me gustaria retomarla pero tengo un problema.. tengo una R4 de las primeras y los ultimos juegos que salieron no me funcionan, se me queda en negro o no cargan directamente, me podriais recomendar alguna flashcard para cargar mis backups y que me carge hasta los ultimos juegos que salieron de DS? muchas gracias chicos !!DD
) JuuGoon escribió:Si no tienes límite de presupuesto la DsTwo, sacan actualizaciones constantemente, pero obviamente lo estas pagando, cuesta sobre unos 30€-35€
el_ssbb_boy escribió:JuuGoon escribió:Si no tienes límite de presupuesto la DsTwo, sacan actualizaciones constantemente, pero obviamente lo estas pagando, cuesta sobre unos 30€-35€
Y tanto, llevo años usándola y no me han decepcionado, mientras con otros teams tienes que estar comprando tarjetas cada x meses.
joseman70 escribió:buenas,a ver si alguien me puede ayudar , tengo una 3ds y el sábado comprare una dsi xl y mis preguntas son 2 : ¿ funciona algún flash card si está actualizada la dsi xl ? si la respuesta es si ¿ puedo usar el flash card y también comprar en la tienda dsiware ? es que tengo 6000 points de la dsi y en la 3ds está la tienda de dsi pero no me deja meter los puntos y mi intención es comprar desde la dsi lo que me interese y traspasarlo a la 3ds , ¿ se puede hacer y después seguir utilizando la dsi xl con el flash card ? gracias y no se si me habré explicado bien , saludos
Alicantara escribió:Hola, tengo una NDS Lite con una Flash Carts antigua R4 clon, ya que creo que me metieron el perro. Y claro, ahora he querido actualizarla y me es imposible.
El caso es que quiero pillar una nueva y no tengo mucha idea. He leido que las mejores parecen ser las DSTwo pero también las mas caras.
Me podríais aconsejar sobre la mejor en calidad/precio de las Flash Carts para la DS Lite y donde adquirirla?
Se puede o se debe actualizar el firmware de la DS?
Muchas gracias
Edito: Por favor, alguien me puede recomendar una FlashCard par la DS Lite, que esté bien de precio y con soporte actualmente.
MOrLEY escribió:Mi DS lite debe tener ya 4-5 años (capricho de Navidad)
Con un R4 (creo que el original) y su micro de 2gb
Ya os leo que puedo desempolvarla para viajes y similares (que emuladores tiene??) con Wood
Ahora tengo un encargo, ¿para una 3DS XL se puede hacer lo mismo? ¿Cargar roms, mp3 y eso? ¿Valdría el cartucho con 2gb que ya tengo?? ¿O hace falta cambiar y comprar otro?
Graciasssss
Alicantara escribió:Hola, tengo una NDS Lite con una Flash Carts antigua R4 clon, ya que creo que me metieron el perro. Y claro, ahora he querido actualizarla y me es imposible.
El caso es que quiero pillar una nueva y no tengo mucha idea. He leido que las mejores parecen ser las DSTwo pero también las mas caras.
Me podríais aconsejar sobre la mejor en calidad/precio de las Flash Carts para la DS Lite y donde adquirirla?
Se puede o se debe actualizar el firmware de la DS?
Muchas gracias
Edito: Por favor, alguien me puede recomendar una FlashCard par la DS Lite, que esté bien de precio y con soporte actualmente.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
FXPaco escribió:Buenas chicos, hoy he comprado una NDS Lite y tengo un super pass DS pero se ve que esta antiguo y no me funciona... El caso, mirando en la página de un patrocinador de eol he visto estas tarjetas. Me gustaria saber vuestra opinion respecto a cual comprar.
http://dsflash.es/54-nintendo-ds-lite-tarjetas-cartuchos
Leete el primer post, no seas vagojaviuspal escribió:Buenas estoy buscando una flash card para mi ds lite, barata y simple ¿Cuál me recomendáis?
. Al grano.
. Franker escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de la scene así que espero no cagarla con este 1º mensaje. Al grano.
He leído lo que he podido sobre las flashcard y la duda que tengo es si por ejemplo la DSTWO o la R4 es compatible con el ultimo FW de la DS (1.5 creo que es) ya que estoy pensando en comprar un cartucho de esos y quiero saber si mi consola es compatible porque en la antigua R4 que tenía se me jodió al actualizar la consola, ya no funciona.
Decir que el cartucho me lo puso el típico informático de barrio que te "modea" las consolas. Me estuvo funcionando durante 1 año hasta que hace una semana me dio por actualizar.
Alguna recomendación de hacer???neorasagi escribió:Que manazas que soy!!!! Me he pillado una xl de chollete en la tienda de segunda mano y mi m3izero me funcionaba bien con 1.4, me ha dado por actualizarla a1.4.5 porque recordaba que en su día tuve otra xl que sí funcionaa y ala error "apague la consola..."
Voy a buscar por ahi a ver qué encuentro para poder solucionarlo o si no se puedeAlguna recomendación de hacer???
graciasss
bobst escribió:Buenos Dias
He comprado un Ace3ds+ en eachmall, cuando lo reciba comento.
Gracias
Un Saludo
el_ssbb_boy escribió:bobst escribió:Buenos Dias
He comprado un Ace3ds+ en eachmall, cuando lo reciba comento.
Gracias
Un Saludo
A estas alturas para DS o DSLite, y posiblemente DSi puede ir bien, si es para 3DS supongo que irá bien, pero la acabarán capando y el team con el tiempo la dejará de lado como suele pasar con los clones.