[Guía] ¿Qué flashcard comprar?

1, 2, 3, 4, 520
naxeras escribió:
Lara3DS escribió:
Tranquilo hombre, solo estaba respondiendo a quien preguntaba por el R4i-Max y decía que es para alguien que no vaya a actualizar la consola...

Si se va a gastar más de 10eur por un R4i-Max para eso tiene el Ace 3DS Plus, más barato y compatible con todas las actualizaciones el último que ha salido, o por menos de la mitad de precio el viejo si lo quiere para eso, una consola sin actualizar.


Si yo soy la mar de tranquilo y entiendo perfectamente lo que dices, quiera saber si tenia alguna ventaja más.


Bueno, pues los emuladores no se si serán propios del Team o no, pero viene con ellos ya puestos, cosa que todos los demás cartuchos que he tenido suerte de probar no.

A parte, pues eso el precio, que creo que es el más bajo que se puede encontrar con diferencia en un cartucho para las DSi y 3DSs, y también la presentación, no físicamente del producto, que personalmente no me gusta, pero sí del menú, también muy diferente a lo que he visto en otros cartuchos pero similar a los canales de Wii: Muy sencillo y una gozada para tener toda la colección de juegos de DS y clásicos de otras consolas bien organizado.

Y que de momento parece que sí que hay soporte por parte del equipo.
Quizas como no se va a actualizar deberia haber comprado la mas barata, pero bueno ya compre ayer esta http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p-1990.html y no hay vuelta atras.

Para cuando me llegue donde descargo lo necesario para la tarjeta? me he metido en la pagina del fabricante y tiene varias cosas para descargar supongo que seran varias tarjetas. Hay que hacer algo especial o solo descargar el zip necesario y extraer el contenido en la micro sd?
CraSh_RPM escribió:Quizas como no se va a actualizar deberia haber comprado la mas barata, pero bueno ya compre ayer esta http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p-1990.html y no hay vuelta atras.

Para cuando me llegue donde descargo lo necesario para la tarjeta? me he metido en la pagina del fabricante y tiene varias cosas para descargar supongo que seran varias tarjetas. Hay que hacer algo especial o solo descargar el zip necesario y extraer el contenido en la micro sd?

Tampoco eso, a la que tu te has comprado puedes ponerle el kernel WoodR4, está bien que tenga ese soporte externo al team.

Edito: Añado la R4 original y las copias 1:1 de la misma a la lista, tengo 2 unidades que pedí y hoy he tenido la oportunidad de probar, ya que me tuve que hacer con una microSD de 2GB, comprobando su perfecto funcionamiento.
Buenas tardes EOLianos!

Acabo de comprar una DSi XL para un regalo. El destinatario es mi tio, una persona que no va a saber trastear con la consola, nada más que encender y jugar a los juegos cargados en el flashcart.

La pregunta es: ¿Qué flashcart recomendáis para que pueda disfrutar de todo el catálogo actual de juegos? ¿Puede que el flashcart que compre sea incompatible con la versión de la consola que traiga?

Gracias y perdonad por las preguntas de newbie, pero me urge bastante la compra.

Un saludo.

EDIT: Estoy viendo el R4i GOLD 3DS de playocio. Pone que ya viene actualizado el cartucho para funcionar en la versión 1.4.5 de la consola. Si eso no fuera cierto, ¿cómo podría actualizar el cartucho si mi consola está a la última versión?

Gracias de nuevo.
faramir85 escribió:Buenas tardes EOLianos!

Acabo de comprar una DSi XL para un regalo. El destinatario es mi tio, una persona que no va a saber trastear con la consola, nada más que encender y jugar a los juegos cargados en el flashcart.

La pregunta es: ¿Qué flashcart recomendáis para que pueda disfrutar de todo el catálogo actual de juegos? ¿Puede que el flashcart que compre sea incompatible con la versión de la consola que traiga?

Gracias y perdonad por las preguntas de newbie, pero me urge bastante la compra.

Un saludo.

EDIT: Estoy viendo el R4i GOLD 3DS de playocio. Pone que ya viene actualizado el cartucho para funcionar en la versión 1.4.5 de la consola. Si eso no fuera cierto, ¿cómo podría actualizar el cartucho si mi consola está a la última versión?

Gracias de nuevo.

Barata es barata, pero las recomendaciones del primer post ya sabes cuales son.
Sobre como actualizarla ni idea, supongo que googleando un poco vendrá algo de información.
el_ssbb_boy escribió:
faramir85 escribió:Buenas tardes EOLianos!

Acabo de comprar una DSi XL para un regalo. El destinatario es mi tio, una persona que no va a saber trastear con la consola, nada más que encender y jugar a los juegos cargados en el flashcart.

La pregunta es: ¿Qué flashcart recomendáis para que pueda disfrutar de todo el catálogo actual de juegos? ¿Puede que el flashcart que compre sea incompatible con la versión de la consola que traiga?

Gracias y perdonad por las preguntas de newbie, pero me urge bastante la compra.

Un saludo.

EDIT: Estoy viendo el R4i GOLD 3DS de playocio. Pone que ya viene actualizado el cartucho para funcionar en la versión 1.4.5 de la consola. Si eso no fuera cierto, ¿cómo podría actualizar el cartucho si mi consola está a la última versión?

Gracias de nuevo.

Barata es barata, pero las recomendaciones del primer post ya sabes cuales son.
Sobre como actualizarla ni idea, supongo que googleando un poco vendrá algo de información.


Desde luego sí es barata. Lo que busco es que a día de hoy tenga la posibilidad de cargar todo lo que hay disponible. Si Nintendo saca nuevas actualizaciones y no hay nuevos parches para el R4, pues mala suerte.

El "miedo" que tengo es que el cartucho me venga sin actualizar y la consola esté en la 1.4.5. Tendría que buscarme una consola sin actualizar a la 1.4.5 para poder actualizar el cartucho verdad? Eso puede ser misión imposible...
faramir85 escribió:Buenas tardes EOLianos!

Acabo de comprar una DSi XL para un regalo. El destinatario es mi tio, una persona que no va a saber trastear con la consola, nada más que encender y jugar a los juegos cargados en el flashcart.

La pregunta es: ¿Qué flashcart recomendáis para que pueda disfrutar de todo el catálogo actual de juegos? ¿Puede que el flashcart que compre sea incompatible con la versión de la consola que traiga?

Gracias y perdonad por las preguntas de newbie, pero me urge bastante la compra.

Un saludo.

EDIT: Estoy viendo el R4i GOLD 3DS de playocio. Pone que ya viene actualizado el cartucho para funcionar en la versión 1.4.5 de la consola. Si eso no fuera cierto, ¿cómo podría actualizar el cartucho si mi consola está a la última versión?

Gracias de nuevo.


Como ya no salen nuevos juegos, la mayoría de cartuchos actuales como el DS-Two, Ace 3DS Plus, o la gran variedad de R4i-Golds te servirán para todo el catálogo incluidos por ejemplo los Pokemon Blanco y Negro 2.

Mientras tengan una release reciente del wood, serán comaptibles con los últimos, y si miras en la página oficial, todos tienen disponible un wood de Diciembre o más reciente.

Yo personalmente tengo el Ace-3DS Plus y aún no he encontrado juego que no funcione, y eso que últimamente me dedico a probar los últimos que han salido (releases indexadas entre 6000-6100 y más nuevos)

Sobre la actualización, simplemente mira el cartucho en la tienda donde lo compres que ponga que sirve para la versión que tienes, y si tienes dudas sobre si está actualizado, pregunta directamente a la tienda pero normalmente ya los envían actualizados a la última.

Y sobre la facilidad de jugar todos es lo mismo, para usarlo la primera vez arrastras el programa de la página oficial, y después los juegos donde quieras, a una carpeta o directamente a la raiz de la memoria. Lo único el Ace-3DS Plus ya viene con los emuladores instalados por lo que jugar a juegos de otras consolas es más sencillo en este, pero en juegos de DS es igualde sencillo en todos los cartuchos.
Lara3DS escribió:
faramir85 escribió:Buenas tardes EOLianos!

Acabo de comprar una DSi XL para un regalo. El destinatario es mi tio, una persona que no va a saber trastear con la consola, nada más que encender y jugar a los juegos cargados en el flashcart.

La pregunta es: ¿Qué flashcart recomendáis para que pueda disfrutar de todo el catálogo actual de juegos? ¿Puede que el flashcart que compre sea incompatible con la versión de la consola que traiga?

Gracias y perdonad por las preguntas de newbie, pero me urge bastante la compra.

Un saludo.

EDIT: Estoy viendo el R4i GOLD 3DS de playocio. Pone que ya viene actualizado el cartucho para funcionar en la versión 1.4.5 de la consola. Si eso no fuera cierto, ¿cómo podría actualizar el cartucho si mi consola está a la última versión?

Gracias de nuevo.


Como ya no salen nuevos juegos, la mayoría de cartuchos actuales como el DS-Two, Ace 3DS Plus, o la gran variedad de R4i-Golds te servirán para todo el catálogo incluidos por ejemplo los Pokemon Blanco y Negro 2.

Mientras tengan una release reciente del wood, serán comaptibles con los últimos, y si miras en la página oficial, todos tienen disponible un wood de Diciembre o más reciente.

Yo personalmente tengo el Ace-3DS Plus y aún no he encontrado juego que no funcione, y eso que últimamente me dedico a probar los últimos que han salido (releases indexadas entre 6000-6100 y más nuevos)

Sobre la actualización, simplemente mira el cartucho en la tienda donde lo compres que ponga que sirve para la versión que tienes, y si tienes dudas sobre si está actualizado, pregunta directamente a la tienda pero normalmente ya los envían actualizados a la última.

Y sobre la facilidad de jugar todos es lo mismo, para usarlo la primera vez arrastras el programa de la página oficial, y después los juegos donde quieras, a una carpeta o directamente a la raiz de la memoria. Lo único el Ace-3DS Plus ya viene con los emuladores instalados por lo que jugar a juegos de otras consolas es más sencillo en este, pero en juegos de DS es igualde sencillo en todos los cartuchos.


Gracias!

Me puedes pasar la tienda dónde comprastes el Ace-3DS? Entiendo que también debe estar actualizado a la última versión para poder funcionar en una Nintendo DSi 1.4.5 verdad?

Por qué es tan barato el Ace-3DS? El R4i gold por menos de 14€ no lo he encontrado, pero el Ace veo que ronda los 5€!
Está en los distribuidores de la página oficial: Chollomedia.es

El Gold, sí que se puede encontrar por menos de 14eur, porque en esa tienda por ejemplo lo tienen a menos de 10eur, pero la verdad es que de tiendas de dentro de España es la que mejor precio veo que tiene por diferencia.
Lara3DS escribió:Está en los distribuidores de la página oficial: Chollomedia.es

El Gold, sí que se puede encontrar por menos de 14eur, porque en esa tienda por ejemplo lo tienen a menos de 10eur, pero la verdad es que de tiendas de dentro de España es la que mejor precio veo que tiene por diferencia.


Éste sería el que voy a comprar:

http://www.chollomedia.es/Ace3DS-Plus-DS/DSi/XL/3DS/XL

Aunque ponga lo siguiente: "Funciona perfectamente en 3DS V4.4.0-10 y DSi V1.44." significa que también funcionará directamente en la 1.4.5 no?

EDIT: He visto que existe en la web una versión llamada "NEW", que entiendo será la compatible con la versión 1.4.5.

Gracias por todo.
faramir85 escribió:Desde luego sí es barata. Lo que busco es que a día de hoy tenga la posibilidad de cargar todo lo que hay disponible. Si Nintendo saca nuevas actualizaciones y no hay nuevos parches para el R4, pues mala suerte.

El "miedo" que tengo es que el cartucho me venga sin actualizar y la consola esté en la 1.4.5. Tendría que buscarme una consola sin actualizar a la 1.4.5 para poder actualizar el cartucho verdad? Eso puede ser misión imposible...

Sí, vendrá actualizada si lo dicen en la descripción.
faramir85 escribió:
Lara3DS escribió:Está en los distribuidores de la página oficial: Chollomedia.es

El Gold, sí que se puede encontrar por menos de 14eur, porque en esa tienda por ejemplo lo tienen a menos de 10eur, pero la verdad es que de tiendas de dentro de España es la que mejor precio veo que tiene por diferencia.


Éste sería el que voy a comprar:

http://www.chollomedia.es/Ace3DS-Plus-DS/DSi/XL/3DS/XL

Aunque ponga lo siguiente: "Funciona perfectamente en 3DS V4.4.0-10 y DSi V1.44." significa que también funcionará directamente en la 1.4.5 no?

EDIT: He visto que existe en la web una versión llamada "NEW", que entiendo será la compatible con la versión 1.4.5.

Gracias por todo.


Si la tienes actualizada a la 1.4.5, pillate la que pone que funciona con la 1.4.5, no la que pone 1.4.4. Si esta última solo vale 5eur, por algo es... Vamos que si lo quieres para una consola actualizada pues algo más hay que pagar, que 5eur sería demasiado "Chollo"...
Lara3DS escribió:
faramir85 escribió:
Lara3DS escribió:Está en los distribuidores de la página oficial: Chollomedia.es

El Gold, sí que se puede encontrar por menos de 14eur, porque en esa tienda por ejemplo lo tienen a menos de 10eur, pero la verdad es que de tiendas de dentro de España es la que mejor precio veo que tiene por diferencia.


Éste sería el que voy a comprar:

http://www.chollomedia.es/Ace3DS-Plus-DS/DSi/XL/3DS/XL

Aunque ponga lo siguiente: "Funciona perfectamente en 3DS V4.4.0-10 y DSi V1.44." significa que también funcionará directamente en la 1.4.5 no?

EDIT: He visto que existe en la web una versión llamada "NEW", que entiendo será la compatible con la versión 1.4.5.

Gracias por todo.


Si la tienes actualizada a la 1.4.5, pillate la que pone que funciona con la 1.4.5, no la que pone 1.4.4. Si esta última solo vale 5eur, por algo es... Vamos que si lo quieres para una consola actualizada pues algo más hay que pagar, que 5eur sería demasiado "Chollo"...



La DSi XL la he pedido a Amazon esta mañana, por lo que no sé todavía con qué versión vendrá. Pero bueno, comprando el cartucho ya actualizado para 1.4.5, no importa con qué versión venga la consola, supongo que con actualizarla a la última versión, el cartucho debe funcionar directamente. Espero que sea así! :)
Buenas gente, hace bastante tiempo que me aparte de este mundillo, y ahora me gustaria retomarlo ^^

He visto el M3 DS Real + el cartucho de GBA por 10€ en playocio... ¿es buen precio? ¿sigue siendo un cartucho fiable? Yo lo tube en su salida y no recuerdo fallos, pero no se si en este tiempo han ido apareciendo fallos nuevos...

un salu2
Una pregunta,

El ace3ds esta plus funciona el wood oficial? el que saca yellowgoblin? o hay que pillarlo de su pagina web.

¿Soporta RTS?

Un Saludo.
FoxFurius escribió:Buenas gente, hace bastante tiempo que me aparte de este mundillo, y ahora me gustaria retomarlo ^^

He visto el M3 DS Real + el cartucho de GBA por 10€ en playocio... ¿es buen precio? ¿sigue siendo un cartucho fiable? Yo lo tube en su salida y no recuerdo fallos, pero no se si en este tiempo han ido apareciendo fallos nuevos...

un salu2

El M3 ya no tiene soporte por parte del team, así que es poco recomendable.
el_ssbb_boy escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, hace bastante tiempo que me aparte de este mundillo, y ahora me gustaria retomarlo ^^

He visto el M3 DS Real + el cartucho de GBA por 10€ en playocio... ¿es buen precio? ¿sigue siendo un cartucho fiable? Yo lo tube en su salida y no recuerdo fallos, pero no se si en este tiempo han ido apareciendo fallos nuevos...

un salu2

El M3 ya no tiene soporte por parte del team, así que es poco recomendable.


Tambien dependerá de para qué consola la uses, no? Si tienes una DS Tocha o una Lite, supongo que te valdrá perfectamente.
John3d escribió:
Tambien dependerá de para qué consola la uses, no? Si tienes una DS Tocha o una Lite, supongo que te valdrá perfectamente.


Si tienes una lite y la vas a usar para GBA no es mala opción.

Me ha llegado ya la GOLD que pedí, la he metido el último wood y todo perfecto, esta no tiene slowdowns en los vídeos o en el Ultimate Mortal Kombat como el N5, los savestates van mas o menos bien, así que bien.

Un Saludo.
Gracias por contestar a los 3 ^^

La idea es volver a pillarme una ds lite de 2º mano y jugar a esos juegos que me he dejado atras estos años (compre la ds lite en su momento, y la vendi al año o asi)

Y bueno, si, la idea es jugar a los que me deje atras de GBA y los ultimos pokemon etc etc

Un salu2
FoxFurius escribió:Gracias por contestar a los 3 ^^

La idea es volver a pillarme una ds lite de 2º mano y jugar a esos juegos que me he dejado atras estos años (compre la ds lite en su momento, y la vendi al año o asi)

Y bueno, si, la idea es jugar a los que me deje atras de GBA y los ultimos pokemon etc etc

Un salu2

Pues para gba no hay nada mas barato que eso
naxeras escribió:
FoxFurius escribió:Gracias por contestar a los 3 ^^

La idea es volver a pillarme una ds lite de 2º mano y jugar a esos juegos que me he dejado atras estos años (compre la ds lite en su momento, y la vendi al año o asi)

Y bueno, si, la idea es jugar a los que me deje atras de GBA y los ultimos pokemon etc etc

Un salu2

Pues para gba no hay nada mas barato que eso


¿y para el tema de los pokemon blanco/negro 1 y 2
Yo para gba recomendaría una Supercard SD o miniSD http://www.eachgame.me/goods-7999.html
Para nds en el primer posts están las mejores recomendaciones.

Además refuerzo el motivo de porque estoy en contra del uso de M3, el team ha dejado sin soporte la tarjeta y para tener actualizaciones de kernel y que funcionen los backups de juegos nuevos es mejor adquirir cualquier otra.
El SuperCard DSTwo me funcionará correctamente en una DSi XL con 1.4.5E? Es que tengo un Acekard 2i y no hay manera de que funcione...
Zinnet escribió:El SuperCard DSTwo me funcionará correctamente en una DSi XL con 1.4.5E? Es que tengo un Acekard 2i y no hay manera de que funcione...


1. SuperCard DSTwo: es la que mejor compatibilidad ofrece en todo el mercado, debido al hardware que usa. Tiene gran soporte por parte del team. Y lo más importante para algunos, puede ejecutar emuladores, lectores de ebooks, y tiene un reproductor de archivos de video propio, que deja aparte al famoso moonshell, que también se puede instalar.
Gran recomendación para DSi y 3DS.
Compatible con todas las Nintendo DS del mercado y con 3DS

Vamos, que sí xD
moltes gràcies mushurmano
el_ssbb_boy escribió:Yo para gba recomendaría una Supercard SD o miniSD http://www.eachgame.me/goods-7999.html
Para nds en el primer posts están las mejores recomendaciones.

Además refuerzo el motivo de porque estoy en contra del uso de M3, el team ha dejado sin soporte la tarjeta y para tener actualizaciones de kernel y que funcionen los backups de juegos nuevos es mejor adquirir cualquier otra.


Hmmmm... ¿Un cartucho del equipo Supercard por 10 pavos? Clon fake seguro. Y da igual que es porque sea de GBA, recuerdo que incluso en tiempos de GBA los cartuchos se vendían bastante más caros que los que hay ahora para DS... Los de Supercard creo que no han vendido nada por menos de 30$ en su vida...

A ver si alguien me puede recomendar... Para jugar a juegos de GBA ¿que me recomendais? Estoy entre 2 opciones:

-Supercard DS-TWO con su buen emulador de GBA (solo sería para GBA, ya tengo otros cartuchos para juegos DS)
-Cartucho para GBA ¿y cual? Alguien que tenga ese Supercard barato me puede confirmar que funciona bien y no hay problemas de compatibilidad/velocidad?
Lara3DS escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo para gba recomendaría una Supercard SD o miniSD http://www.eachgame.me/goods-7999.html
Para nds en el primer posts están las mejores recomendaciones.

Además refuerzo el motivo de porque estoy en contra del uso de M3, el team ha dejado sin soporte la tarjeta y para tener actualizaciones de kernel y que funcionen los backups de juegos nuevos es mejor adquirir cualquier otra.


Hmmmm... ¿Un cartucho del equipo Supercard por 10 pavos? Clon fake seguro. Y da igual que es porque sea de GBA, recuerdo que incluso en tiempos de GBA los cartuchos se vendían bastante más caros que los que hay ahora para DS... Los de Supercard creo que no han vendido nada por menos de 30$ en su vida...

A ver si alguien me puede recomendar... Para jugar a juegos de GBA ¿que me recomendais? Estoy entre 2 opciones:

-Supercard DS-TWO con su buen emulador de GBA (solo sería para GBA, ya tengo otros cartuchos para juegos DS)
-Cartucho para GBA ¿y cual? Alguien que tenga ese Supercard barato me puede confirmar que funciona bien y no hay problemas de compatibilidad/velocidad?

Pues no sé si será el original o no. Pero si es el original te aseguro que va como la seda, yo tengo un SuperCard SD y ninguna queja. Me costó hace bastantes años unos 40€ o así en una tienda física, lo vendían caro xD
Además por 10, por probar no se pierde nada, y en la descripción dan la página oficial del team.
¿Dónde se puede encontrar baratito el SuperCard DSTwo?
Rosencrantz escribió:¿Dónde se puede encontrar baratito el SuperCard DSTwo?


La tienes a 32 en playocio, 33 dólares en eachgame, 34,95 euros en chipspain...por menos de eso, nada. Pásate por el hilo oficial, hace poco la pidió ertitoagus creo.
el_ssbb_boy escribió:
Lara3DS escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo para gba recomendaría una Supercard SD o miniSD http://www.eachgame.me/goods-7999.html
Para nds en el primer posts están las mejores recomendaciones.

Además refuerzo el motivo de porque estoy en contra del uso de M3, el team ha dejado sin soporte la tarjeta y para tener actualizaciones de kernel y que funcionen los backups de juegos nuevos es mejor adquirir cualquier otra.


Hmmmm... ¿Un cartucho del equipo Supercard por 10 pavos? Clon fake seguro. Y da igual que es porque sea de GBA, recuerdo que incluso en tiempos de GBA los cartuchos se vendían bastante más caros que los que hay ahora para DS... Los de Supercard creo que no han vendido nada por menos de 30$ en su vida...

A ver si alguien me puede recomendar... Para jugar a juegos de GBA ¿que me recomendais? Estoy entre 2 opciones:

-Supercard DS-TWO con su buen emulador de GBA (solo sería para GBA, ya tengo otros cartuchos para juegos DS)
-Cartucho para GBA ¿y cual? Alguien que tenga ese Supercard barato me puede confirmar que funciona bien y no hay problemas de compatibilidad/velocidad?

Pues no sé si será el original o no. Pero si es el original te aseguro que va como la seda, yo tengo un SuperCard SD y ninguna queja. Me costó hace bastantes años unos 40€ o así en una tienda física, lo vendían caro xD
Además por 10, por probar no se pierde nada, y en la descripción dan la página oficial del team.


Pero si el que tienes es el que costó 40eur sería el original. Los que venden por 10eur, a mi me da que no tienen los mismos materiales de fabricación incluido el chip... Aún así estoy por pillarme una a ver que tal porque el emulador de GBA de DS-TWO he oido que aunque sea el mejor que hay para DS, sigue siendo un emulador y hay juegos que o van lentos o no son compatibles, que directamente cartuchos de GBA siempre funcionarán mejor. Y cartuchos de GBA hoy en día no encuentro nada más la verdad, o al menos a precio razonable...
Franz_Fer escribió:
Rosencrantz escribió:¿Dónde se puede encontrar baratito el SuperCard DSTwo?


La tienes a 32 en playocio, 33 dólares en eachgame, 34,95 euros en chipspain...por menos de eso, nada. Pásate por el hilo oficial, hace poco la pidió ertitoagus creo.



Gracias por la info, man :)
Al final la pillé en playocio, el sitio chinorris al final no permitía pago por paypal :(
Lara3DS escribió:Pero si el que tienes es el que costó 40eur sería el original. Los que venden por 10eur, a mi me da que no tienen los mismos materiales de fabricación incluido el chip... Aún así estoy por pillarme una a ver que tal porque el emulador de GBA de DS-TWO he oido que aunque sea el mejor que hay para DS, sigue siendo un emulador y hay juegos que o van lentos o no son compatibles, que directamente cartuchos de GBA siempre funcionarán mejor. Y cartuchos de GBA hoy en día no encuentro nada más la verdad, o al menos a precio razonable...

Si lo compras ya nos comentarás si es el original, y si no lo es a ver si es compatible con el firmware original del flashcard.
el_ssbb_boy escribió:
Lara3DS escribió:Pero si el que tienes es el que costó 40eur sería el original. Los que venden por 10eur, a mi me da que no tienen los mismos materiales de fabricación incluido el chip... Aún así estoy por pillarme una a ver que tal porque el emulador de GBA de DS-TWO he oido que aunque sea el mejor que hay para DS, sigue siendo un emulador y hay juegos que o van lentos o no son compatibles, que directamente cartuchos de GBA siempre funcionarán mejor. Y cartuchos de GBA hoy en día no encuentro nada más la verdad, o al menos a precio razonable...

Si lo compras ya nos comentarás si es el original, y si no lo es a ver si es compatible con el firmware original del flashcard.


Os lo digo yo que la tengo.

Es un clon 1:1, va exactamente como la original, con el mismo software y firmware bajado de la pagina oficial y todo exactamente igual, tiene las mismas ventajas y los mismos inconvenientes de la original.

¿Porque digo que es un clon entonces?

Pues por el precio sobre todo y que he leido en mucho sitios que ya no se fabrica pero no es fiable lo que dice la gente en los foros aunque vengan de GBATEMP, pero si os fijais no la venden en ningún otro lado puede ser un stock viejo perdido que han comprado los de eachgame por 4 duros en cualquier caso creo que es indiferente si es un clon 1:1 o el original a mi me la trae al pairo.

Un Saludo.
naxeras escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Lara3DS escribió:Pero si el que tienes es el que costó 40eur sería el original. Los que venden por 10eur, a mi me da que no tienen los mismos materiales de fabricación incluido el chip... Aún así estoy por pillarme una a ver que tal porque el emulador de GBA de DS-TWO he oido que aunque sea el mejor que hay para DS, sigue siendo un emulador y hay juegos que o van lentos o no son compatibles, que directamente cartuchos de GBA siempre funcionarán mejor. Y cartuchos de GBA hoy en día no encuentro nada más la verdad, o al menos a precio razonable...

Si lo compras ya nos comentarás si es el original, y si no lo es a ver si es compatible con el firmware original del flashcard.


Os lo digo yo que la tengo.

Es un clon 1:1, va exactamente como la original, con el mismo software y firmware bajado de la pagina oficial y todo exactamente igual, tiene las mismas ventajas y los mismos inconvenientes de la original.

¿Porque digo que es un clon entonces?

Pues por el precio sobre todo y que he leido en mucho sitios que ya no se fabrica pero no es fiable lo que dice la gente en los foros aunque vengan de GBATEMP, pero si os fijais no la venden en ningún otro lado puede ser un stock viejo perdido que han comprado los de eachgame por 4 duros en cualquier caso creo que es indiferente si es un clon 1:1 o el original a mi me la trae al pairo.

Un Saludo.

Pues si funciona así como dices y no da problemas por el material de fabricación la veo una buena opción, tal y como el clon 1:1 de la R4 original para los juegos de nds.
No sé si estoy en lo cierto, pero supongo que ese modelo también tendrá la limitación de 2GB, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:Pues si funciona así como dices y no da problemas por el material de fabricación la veo una buena opción, tal y como el clon 1:1 de la R4 original para los juegos de nds.
No sé si estoy en lo cierto, pero supongo que ese modelo también tendrá la limitación de 2GB, ¿no?


Si he dicho que es un clon 1:1 y la original tiene esa limitación...

Un Saludo.
naxeras escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues si funciona así como dices y no da problemas por el material de fabricación la veo una buena opción, tal y como el clon 1:1 de la R4 original para los juegos de nds.
No sé si estoy en lo cierto, pero supongo que ese modelo también tendrá la limitación de 2GB, ¿no?


Si he dicho que es un clon 1:1 y la original tiene esa limitación...

Un Saludo.

Lo preguntaba porque yo tengo la SD, no la mini-SD.
Pues estoy pensando en agenciarme una para tener un repuesto por si cae la mía.
Buenas, estaba pensando en comprar la R4i Gold que aparece en el primer mensaje (http://r4ids.cn) y, disculpas si ya se ha preguntado antes, pero me quiero asegurar antes de comprar nada.

Tengo una Nintendo DSi con el último firmware (1.4.5E) y en el enlace de la tienda que también está en la primera página (http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p-1990.html) dice que la flashcard ya está actualizada para la última versión. ¿Con eso no tendré problema para hacerla funcionar directamente o voy a necesitar otra cosa?

Por otra parte, una duda rápida, ¿se pueden meter microSDHC de cualquier marca? Gracias de antemano
Nsys escribió:Buenas, estaba pensando en comprar la R4i Gold que aparece en el primer mensaje (http://r4ids.cn) y, disculpas si ya se ha preguntado antes, pero me quiero asegurar antes de comprar nada.

Tengo una Nintendo DSi con el último firmware (1.4.5E) y en el enlace de la tienda que también está en la primera página (http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p-1990.html) dice que la flashcard ya está actualizada para la última versión. ¿Con eso no tendré problema para hacerla funcionar directamente o voy a necesitar otra cosa?

Por otra parte, una duda rápida, ¿se pueden meter microSDHC de cualquier marca? Gracias de antemano

Funcionará correctamente.
En principio cualquier microSD puede servir.
Buenas a todos.

He estado leyendo un poco por encima y me sigo liando ( estuve por aquí hace un tiempo ) y me gustaría saber que flashcard comprar y donde para una nintendo dsi con versión "1.4.5 E".

Gracias de antemano, un saludo !

Edito :

Había leído en el primer hilo lo de la dstwo que es compatible con todas las nintendos dsi, pero la versión influye ? En caso de ser buena compra, cuanto tarda en llegar ?

Gracias de antemano, un saludo !
el_ssbb_boy escribió:
Nsys escribió:

Funcionará correctamente.
En principio cualquier microSD puede servir.


Entonces no me preocupo de nada más. Gracias por la rápida respuesta :)
FJHG escribió:Buenas a todos.

He estado leyendo un poco por encima y me sigo liando ( estuve por aquí hace un tiempo ) y me gustaría saber que flashcard comprar y donde para una nintendo dsi con versión "1.4.5 E".

Gracias de antemano, un saludo !

Edito :

Había leído en el primer hilo lo de la dstwo que es compatible con todas las nintendos dsi, pero la versión influye ? En caso de ser buena compra, cuanto tarda en llegar ?

Gracias de antemano, un saludo !

La SuperCard DSTwo es compatible con todas las Nintendo DSi y actualizable para ser compatible con futuras actualizaciones.
De las DSTwo que hay a la venta, estoy seguro de que todas o casi todas ya vienen actualizadas para usarse con la 1.4.5 de la DSi, encontrarse con una que no lo estuviese sería mala suerte.
Gracias, entonces me ha quedado claro que la SC de http://www.eachgame.me/goods-7999.html es una buena opción.

Pero lo que no me ha quedado claro es si recomendais mejor ese cartucho o el DS-TWO de http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_supercard_ds-two por 29,95eur + 1eur envío.

¿Alguien que haya probado el emulador de GBA de DS-TWO puede confirmarme que tal es? si es tan bueno como dicen o hay algún juego no compatible o con fallos?

Lo que veo de bueno del DS-TWO es que sirva también para juegos de DS por lo que si la que tengo actualmente, el equipo la dejara de actualizar, siempre me serviria este (que parece que no es un equipo de los que sacan un cartucho nuevo cada año y dejan de actualizar el anterior)
Lara3DS escribió:Gracias, entonces me ha quedado claro que la SC de http://www.eachgame.me/goods-7999.html es una buena opción.

Pero lo que no me ha quedado claro es si recomendais mejor ese cartucho o el DS-TWO de http://www.chollomedia.es/epages/61488288.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61488288/Products/nds_supercard_ds-two por 29,95eur + 1eur envío.

¿Alguien que haya probado el emulador de GBA de DS-TWO puede confirmarme que tal es? si es tan bueno como dicen o hay algún juego no compatible o con fallos?

Lo que veo de bueno del DS-TWO es que sirva también para juegos de DS por lo que si la que tengo actualmente, el equipo la dejara de actualizar, siempre me serviria este (que parece que no es un equipo de los que sacan un cartucho nuevo cada año y dejan de actualizar el anterior)

El flashcard es el mismo, de una página o de otra.
Personalmente lo compraría de una página española por el tema de las garantías.
No me expliqué bien, no quiero decir entre una tienda u otra, digo la opción entre un cartucho o el otro... ¿Que opción me recomendaríais?
Para jugar a backups de GBA, puedo afirmar que no hay nada mejor que un FC de GBA.
El emulador tiene algún que otro fallo con algunos juegos.
Gracias por la recomendación! Ya lo tengo de camino :)
el_ssbb_boy escribió:Para jugar a backups de GBA, puedo afirmar que no hay nada mejor que un FC de GBA.
El emulador tiene algún que otro fallo con algunos juegos.


Por no hablar del frameskip y juegos que no funcionan.

La verdad es que no se puede comparar con tener un flashcart Slot2 y jugar a los juegos con hardware real.

Un Saludo.
edito :

No he dicho nada, ya está.
naxeras escribió:
el_ssbb_boy escribió:Para jugar a backups de GBA, puedo afirmar que no hay nada mejor que un FC de GBA.
El emulador tiene algún que otro fallo con algunos juegos.


Por no hablar del frameskip y juegos que no funcionan.

La verdad es que no se puede comparar con tener un flashcart Slot2 y jugar a los juegos con hardware real.

Un Saludo.


Asi es Naxeras estoy totalmente de acuerdo contigo, yo cuento con una acekard y ezIV flash 3 en 1 y ahorita estoy disfrutando los juegos de GBA como si se tratara de un juego original (Pocos juegos no van), pero todos los que he probado han funcionado [boing] .
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 520