GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Bueno ah'i voy con mi problemilla :p
Extraje con el Nandpro 3.0a 4 copias identicas de la nand (Jasper Elite de 2009, 16mb). Las compare con el Total Commander y con el propio Nandpro y siempre me dice que no hay diferencias entre ellas. Sigo el tutorial y con el programa del cerdo, al seleccionar el .bin de la nand me indica que el kv es incorrecto (bad value). No lo entiendo, alguno me indica que puede estar saliendo mal?.
Disculpad si falta alguna tilde o signo de puntuacion pero estoy con un teclado anglosajon.

Un saludo y gracias.
Gracias...

Pero otra cosa que podría hacer es escribir la nand limpia que ya tengo (la que ya saque en la primera parte de lectura de nand y que no tiene badblocks) y despues el cerdito, de esta forma tendría el Xell y luego utilizar el Easy Build pero con la otra opcíón.

Creo que sería mejor no.

Lo FCRT sabe alguién para que sirve?
Despues de hacer todo esto mi avatar se ha quedado como si lo hubieran metido en lejia. Que debo hacer?
MaTeoS escribió:Despues de hacer todo esto mi avatar se ha quedado como si lo hubieran metido en lejia. Que debo hacer?

+1
Bartu escribió:
Bartu escribió:¿Se puede extraer la nand una vez hecho? quiero decir, con flash360, nandflasher... ¿Es posible, o se debería conservar siempre la primera extracción?


Me autocito por si alguien sabe si es posible..


Ya que estoy, me autocontesto, si es posible extraer el flashdmp.bin de una consola con RGH con la app flash360.

pitu205 escribió:
MaTeoS escribió:Despues de hacer todo esto mi avatar se ha quedado como si lo hubieran metido en lejia. Que debo hacer?

+1

Bajaros el update oficial del kernel que tengáis (sea 13599, 13604, el que sea), y lo actualizáis por USB.
muchas gracias,por cierto estoy buscando pero no encuantro nada al respecto,para unir los discos de un juego en el disco duro sin que te pida ni siquiera el cambio de disco se que habia algo por ahí pero no lo encuentro,me refiero a juegos como rage que son 3 discos,como se hace?se que en jtag habia un plugin para Dashlaunch pero para rgh que hay?e visto esto:
- Como sabrás, existen juegos multidisco para Xbox 360, para aquellos que juegan desde el HDD (gracias al exploit JTAG) en algunos casos se encontrarán que, si los extraen de manera normal, no tienen como poder jugar a dichos juegos.

- Así pues, se puede ver que actualmente, existen 4 métodos viables:

1. Si el juego lo permite, se puede grabar al final del disco y cargar el siguiente disco para que continúe de forma normal.

2. Se puede fusionar el contenido de los discos, para así tenerlo todo en una única carpeta (ahorrando espacio).

3. En caso de que no sirvan ninguna de las otras 2 opciones, existe un plugin para Dashlaunch para tal efecto, este se encargará de hacer el "cambio de disco".

4. Las ultimas versiónes del FSD 2.0, viene con soporte para juegos con varios dvds, si los juegos se ejecutan desde el mismo, no requiere ninguna configuración, automaticamente cambia de disco desde el juego si el fsd detecta que hay listados varios dvds de un mismo juego, recomendable borrar el plugin del dashlaunch del punto 3, para evitar conflictos

- De igual forma, si nos encontramos en el punto 1, puede que nos interese "ahorrar espacio en el disco duro" fusionando los diferentes DVD's en una única carpeta.

la pregunta es :
que es lo que hay que borrar y si es compatible con rgh
pitu205 escribió:muchas gracias,por cierto estoy buscando pero no encuantro nada al respecto,para unir los discos de un juego en el disco duro sin que te pida ni siquiera el cambio de disco se que habia algo por ahí pero no lo encuentro,me refiero a juegos como rage que son 3 discos,como se hace?se que en jtag habia un plugin para Dashlaunch pero para rgh que hay?


hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504

También puedes ojear este, viene con mucha info

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos!!
Bartu escribió:
pitu205 escribió:muchas gracias,por cierto estoy buscando pero no encuantro nada al respecto,para unir los discos de un juego en el disco duro sin que te pida ni siquiera el cambio de disco se que habia algo por ahí pero no lo encuentro,me refiero a juegos como rage que son 3 discos,como se hace?se que en jtag habia un plugin para Dashlaunch pero para rgh que hay?


hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504

También puedes ojear este, viene con mucha info

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos!!

eso si lo he visto pero como estaba orientado a jtag yo queria saber si era igual para rgh,no me hace falta leer el hilo para novatos,igualmente gracias
pitu205 escribió:
Bartu escribió:
pitu205 escribió:muchas gracias,por cierto estoy buscando pero no encuantro nada al respecto,para unir los discos de un juego en el disco duro sin que te pida ni siquiera el cambio de disco se que habia algo por ahí pero no lo encuentro,me refiero a juegos como rage que son 3 discos,como se hace?se que en jtag habia un plugin para Dashlaunch pero para rgh que hay?


hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504

También puedes ojear este, viene con mucha info

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos!!

eso si lo he visto pero como estaba orientado a jtag yo queria saber si era igual para rgh,no me hace falta leer el hilo para novatos,igualmente gracias


Todo lo que está aquí foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178 está orientado a eso XD
Bartu escribió:
Bartu escribió:
Bartu escribió:¿Se puede extraer la nand una vez hecho? quiero decir, con flash360, nandflasher... ¿Es posible, o se debería conservar siempre la primera extracción?


Me autocito por si alguien sabe si es posible..


Ya que estoy, me autocontesto, si es posible extraer el flashdmp.bin de una consola con RGH con la app flash360.

pitu205 escribió:
MaTeoS escribió:Despues de hacer todo esto mi avatar se ha quedado como si lo hubieran metido en lejia. Que debo hacer?

+1

Bajaros el update oficial del kernel que tengáis (sea 13599, 13604, el que sea), y lo actualizáis por USB.


Me va a dejar instalar el update despues de tener puesto el LT+2.0 y el RGH? Perderia algo?
He comprado un cable jtag xilinx paralelo. Le he quitado el cable largo con el conector para soldar cada punto directamente al chip matrix, mi pregunta es ¿es necesario tener las resistencias y demás como se ve en los esquemas o al ser un cable jtag no es necesario? estoy algo desesperado intentando programar un chip y ya no se que hacer más :s
Bartu escribió:
pitu205 escribió:

eso si lo he visto pero como estaba orientado a jtag yo queria saber si era igual para rgh,no me hace falta leer el hilo para novatos,igualmente gracias


Todo lo que está aquí foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178 está orientado a eso XD

eres un cachondo [carcajad]
MaTeoS escribió:
Bartu escribió:Bajaros el update oficial del kernel que tengáis (sea 13599, 13604, el que sea), y lo actualizáis por USB.


Me va a dejar instalar el update despues de tener puesto el LT+2.0 y el RGH? Perderia algo?


Una vez hayas flasheado con tu FreeBoot, no tendrás problemas, asegúrate de que sea la misma versión.

PD: ya no necesitarás el lector jejejej

pitu205 escribió:eres un cachondo [carcajad]


jeejejje [beer]

Saludos!!
Bartu escribió:
MaTeoS escribió:
Bartu escribió:Bajaros el update oficial del kernel que tengáis (sea 13599, 13604, el que sea), y lo actualizáis por USB.


Me va a dejar instalar el update despues de tener puesto el LT+2.0 y el RGH? Perderia algo?


Una vez hayas flasheado con tu FreeBoot, no tendrás problemas, asegúrate de que sea la misma versión.

PD: ya no necesitarás el lector jejejej


No te entiendo Bartu, yo ahora mismo tengo mi xbox tal y como quedaria con este manual, con el Kernel 13604. Lo unico que e hecho aparte del manual es que me he instalado el FSD en un HDD externo con el loader.ini, de tal forma que si conecto el hdd arranca el FSD si no lo conecto arranca el Sistema original de XBOX.

El lector he leido que si tengo la version 2.0 no pierdo nada, y si lo uso para jugar a mis backups en DVD.
No tengo nada de freeboot.
Si quereis que arranque el dash original teniendo FSD, no es mas que pulsar RB cuando arranca la consola (cuando empiezan las luces a girar) o cuando das a salir a dashboard.
TSC escribió:Si quereis que arranque el dash original teniendo FSD, no es mas que pulsar RB cuando arranca la consola (cuando empiezan las luces a girar) o cuando das a salir a dashboard.

que bueno,esto no lo sabia y se pueden cargar los juegos desde el dash oficial?
Joe... y dices "no me hace falta leer el hilo para novatos"... pues yo todas esas cosas que preguntas las he aprendido ahi ;)

Sobre cargar los juegos desde el dash oficial, lo que yo hago es:

Los paso a GOD con el ISO2GOD, y los meto en la carpeta content/0000000000000000
Asi ya funcionan en el dash original.
Luego en el FSD le digo que la ruta de los juegos es esa y... voila! funcionando
MaTeoS escribió:
Bartu escribió:
MaTeoS escribió:
Me va a dejar instalar el update despues de tener puesto el LT+2.0 y el RGH? Perderia algo?


Una vez hayas flasheado con tu FreeBoot, no tendrás problemas, asegúrate de que sea la misma versión.

PD: ya no necesitarás el lector jejejej


No te entiendo Bartu, yo ahora mismo tengo mi xbox tal y como quedaria con este manual, ademas me he instalado el FSD en un HDD externo con el loader, de tal forma que si conecto el hdd arranca el FSD si no lo conecto arranca el Sistema original de XBOX.

El lector he leido que si tengo la version 2.0 no pierdo nada, y si lo uso para jugar a mis backups en DVD.
No tengo nada de freeboot.


Tuviste que crear tu nand "FreeBoot" con algún prorgama tal como CMD GBooter, Easy GGBuild, FreeBoot ToolBox etc... es un rebooter (modificación de Dash original de M$), el cual se puede usar en consolas con eXploit.
Ya lo tienes instalado, ahora solo te queda meter la actualización oficial para que te proporcione lo que te falta (solo eso), los avatares, para hacerlo tienes que meter la actualización en la raíz de un USB (en Fat32), nombrada a $Systemupdate, y al meterlo en la consola, esta debería reconocerlo, de no hacerlo, puede ser por varias opciones:

1- que en tu launch.ini tengas el comando "noupdater" en true, debería estar en false, ej "noupadater = false"
2- puedes probar a renombrar $Systemupdate a $$ystemupdate.
3- que no lo hayas pueso en la raíz, ej "X:\$Systemupdate\archivos de actualización" (correcto), "X:\update 13406\$Systemupdate\archivos de actualización (incorrecto)

pitu205 escribió:
TSC escribió:Si quereis que arranque el dash original teniendo FSD, no es mas que pulsar RB cuando arranca la consola (cuando empiezan las luces a girar) o cuando das a salir a dashboard.

que bueno,esto no lo sabia y se pueden cargar los juegos desde el dash oficial?


Si, como GOD, pero al menos que cargue el FSD para que los ventiladores de la consola se aceleren (entre 70 y 80%)

Para más dudas, no olvidéis visitar este hilo hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos!!
TSC escribió:Joe... y dices "no me hace falta leer el hilo para novatos"... pues yo todas esas cosas que preguntas las he aprendido ahi ;)

Sobre cargar los juegos desde el dash oficial, lo que yo hago es:

Los paso a GOD con el ISO2GOD, y los meto en la carpeta content/0000000000000000
Asi ya funcionan en el dash original.
Luego en el FSD le digo que la ruta de los juegos es esa y... voila! funcionando

y te lo digo otra vez,no necesito ese hilo,jajajaja
te lo digo por que esto ya me lo digeron pero les hice una pregunta y no me respondieron,o me me supieron responder.
les pregunte que si content/0000000000000000 es para disco inerno o externo,lo pregunto por que al interno no hay problema pero para el externo(que es donde quiero tenerlos) para que se me vea la carpeta content tengo que abrirlo con el usbxtafgui e injectar la carpeta del juego o se puede crear una a mano desde el mismo windows?
Ahora si, ya se ve bien el avatar.

Muchas Gracias.
He generado la "image_00000000.ecc" de las siguientes maneras con la misma nand.bin y he obtenido dos grupos de resultados:

-Grupo 1: Forma casiautomatica(python y crypto),forma manual(python y crypto), y con el autoggmenu v3.3c, he comparados entre estos y me han generado el mismo archivo.

-Grupo 2: Con el cerdito he comparado con el grupo anterior y me da diferente.

Cual de ellos es mas fiable???

Gracias por anticipado ;)
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Bueno ah'i voy con mi problemilla :p
Extraje con el Nandpro 3.0a 4 copias identicas de la nand (Jasper Elite de 2009, 16mb). Las compare con el Total Commander y con el propio Nandpro y siempre me dice que no hay diferencias entre ellas. Sigo el tutorial y con el programa del cerdo, al seleccionar el .bin de la nand me indica que el kv es incorrecto (bad value). No lo entiendo, alguno me indica que puede estar saliendo mal?.
Disculpad si falta alguna tilde o signo de puntuacion pero estoy con un teclado anglosajon.

Un saludo y gracias.


¿Alguna idea por favor?
ZeuS_26 escribió:He generado la "image_00000000.ecc" de las siguientes maneras con la misma nand.bin (mi xbox es una trinity) y he obtenido dos grupos de resultados:

-Grupo 1: Forma casiautomatica(python y crypto),forma manual(python y crypto), y con el autoggmenu v3.3c, he comparados entre estos y me han generado el mismo archivo.

-Grupo 2: Con el cerdito he comparado con el grupo anterior y me da diferente.

Cual de ellos es mas fiable???

Gracias por anticipado ;)
ZeuS_26 escribió:
ZeuS_26 escribió:He generado la "image_00000000.ecc" de las siguientes maneras con la misma nand.bin (mi xbox es una trinity) y he obtenido dos grupos de resultados:

-Grupo 1: Forma casiautomatica(python y crypto),forma manual(python y crypto), y con el autoggmenu v3.3c, he comparados entre estos y me han generado el mismo archivo.

-Grupo 2: Con el cerdito he comparado con el grupo anterior y me da diferente.

Cual de ellos es mas fiable???

Gracias por anticipado ;)


Metele la que has generado a mano con python/autoggmenu ;)

x Gigi D'agostino: ¿Has comprobado abrir una copia de la nand con el 360 flash dump tool? Abrela, y en la izquierda te tiene que decir el modelo de tu placa, y a la derecha te pondrá bad en varios apartados.

El ecc para el Xell generalo mejor con python o con los programitas "autoggmenu" o "360 multibuilder 0.2"
anikilator escribió:x Gigi D'agostino: ¿Has comprobado abrir una copia de la nand con el 360 flash dump tool? Abrela, y en la izquierda te tiene que decir el modelo de tu placa, y a la derecha te pondrá bad en varios apartados.

El ecc para el Xell generalo mejor con python o con los programitas "autoggmenu" o "360 multibuilder 0.2"


Así es compi, me sale tal cual dices. Tiraré entonces por esos programillas a ver que pasa...
es normal que cuando parcheo la nand con el ggbuild con el xell salga esto?

Adjuntos

Bueno...

Por fin...

Ahora he cargado el archivo que he sacado del EasyGGBuild y lo he puesto en el pendrive, ha actualizado la nand a traves del Xell Reloaded y he reiniciado la consola.

Ahora pulso boton power y aparece el dash de microsoft normal y si enciendo con el boton eject aparece el Xell Reloaded en pantalla negra.

Es correcto todo supongo?

Ahora me voy a instalar los programas necesarios...

[sonrisa]
robertbruce escribió:es normal que cuando parcheo la nand con el ggbuild con el xell salga esto?

Tienes Jasper de 256/512? Si es así es correcto.

Kakote, todo correcto
tengo un lpt casero y no me extrae la nand correcta, e extraido 16 nands y todas me dan diferencias.
he revisado soldaduras de xbox y nanddumper y estan correctas, uso cable ide 30 awg de 80 hilos.
¿que puede ser?
elhopillo escribió:tengo un lpt casero y no me extrae la nand correcta, e extraido 16 nands y todas me dan diferencias.
he revisado soldaduras de xbox y nanddumper y estan correctas, uso cable ide 30 awg de 80 hilos.
¿que puede ser?

que tan largos tienes los cables?
TSC escribió:
robertbruce escribió:es normal que cuando parcheo la nand con el ggbuild con el xell salga esto?

Tienes Jasper de 256/512? Si es así es correcto.

Kakote, todo correcto

Ok, gracias. Tengo jasper de 256.

Por cierto elhopillo, a mi tampoco me sacaba las nands iguales y como cada vez que extraia una tardaba 3 horas, cuando tuve 4 las fui comparando con un editor y entre todas me hice yo una. Buscaba las diferencias entre ellas y si en tres me salia el mismo valor pero en la cuarta no, ponia en la cuarta el mismo valor, asi hasta que todas eran iguales, menos mal que solo tenia 4 o 5 diferencias...
Aquí tenéis un post que está muy bien para actualizar el maximus nand flasher (hace falta registrarse)

http://www.xbox360iso.com/tut-easy-update-t492279.html

EDITO: Acabo de actualizar siguiendo el tutorial mi Maximus NandFlasher y ha salido todo OK. Ahora ya tengo actualizado el NandFlasher para soportar el Nandpro3 y para programar con el los chips Reset Glitch :)

Aqui una imagen de las conexiones (esta tomada del tutorial del enlace indicado más arriba):

Imagen
Buenas. He terminado con exito de hacer mi rgh, pero tengo un par de dudas ¿A qué se debe el que ya no funcione los ventiladores? y la otra es, he leido que para entrar en el xell hay que encender la consola dándole al botón eject. Yo lo hago y se enciende en el dashboard.
Una última es ¿se puede actualizar el dashboard oficial de m$ a la última? lo digo porque la consola esta en el dash 12 y pico y lo quiero poner en el 13604.
Gracias
yo tengo una duda, tengo una slim del 2010, se ha quedado en un bucle por que la actu detecto que el lector estaba modificado y ya no sale de alli haga lo que haga, tuve la mala suerte de que el lector se rompio, peor aunque pongo otro sigue la actu igual.. me preguntaba si yo hiciera el RGH a la slim, la recuperaria para poder jugar desde el disco duro?? el problema que tengo no me afetaria para hacerle el RGH..??
Alpry escribió:Buenas. He terminado con exito de hacer mi rgh, pero tengo un par de dudas ¿A qué se debe el que ya no funcione los ventiladores? y la otra es, he leido que para entrar en el xell hay que encender la consola dándole al botón eject. Yo lo hago y se enciende en el dashboard.
Una última es ¿se puede actualizar el dashboard oficial de m$ a la última? lo digo porque la consola esta en el dash 12 y pico y lo quiero poner en el 13604.
Gracias

Puffff...pues parece que NO lo tienes bien hecho...tiene que funcionar todo igual que antes,y arrancar Xell con Ejec y Dash con Power.
salu2

PD:Gracias y gracias por la guia ANIKILATOR,ahora si a quedado PERFECTA,y funciona 100%.
Gracias otra vez.
Hola y perdonar si pregunto una tonteria tengo una xbox360 liton 1175 se puede poner el rgh?
Un saludo y gracias.
Pack del corte ingles crysis forza y fifa12 por si alguien le vale.....
skazi_15 escribió:
elhopillo escribió:tengo un lpt casero y no me extrae la nand correcta, e extraido 16 nands y todas me dan diferencias.
he revisado soldaduras de xbox y nanddumper y estan correctas, uso cable ide 30 awg de 80 hilos.
¿que puede ser?

que tan largos tienes los cables?

los tengo a unos 15 cm mas o menos.
elhopillo escribió:
skazi_15 escribió:
elhopillo escribió:tengo un lpt casero y no me extrae la nand correcta, e extraido 16 nands y todas me dan diferencias.
he revisado soldaduras de xbox y nanddumper y estan correctas, uso cable ide 30 awg de 80 hilos.
¿que puede ser?

que tan largos tienes los cables?

los tengo a unos 15 cm mas o menos.

Le pones el cable gnd del conector a la carcasa de la consola?
Si no haz lo que te dije antes...
Suerte y ya nos contaras
bueno, ya e sacado 2 nands identicas. Por si a alguien le pasa yo cambie el nandpro 2.0 al 3.0
un saludo y gracias a los que me echaron una mano.
cuando tenemos que parchear nuestra nand con el xell hay que poner esta variable:
Añadimos en nombre de la variable: PYTHONPATH , y en valor de la variable: %PYTHONPATH%;C:\Python2.7 ;
pero hay el punto y coma(;) esta separado, y en la foto esta junto, como hay que ponerlo realmente?
yo lo he hecho de la forma cuasiautomatica, eso me interfiere? es que ya le he metido el xell con un nandumper, pero no me ha llegado el chip, y tengo miedecito a ver si por haber puesto la variable mal, no me va a funcionar
Buenas, pues sigo con la pelea...

Tengo una FALCON, todo OK, Estoy en el paso en el que me sale la pantalla azul con las KEYS y de hay no paso....

me quedo atascado en CAPÍTULO V: PARCHEAR LA NAND CON EL GGBUILD

Lo hago con el autogg, y nada, si enciendo pantalla negra, si le doy a eject me carga de nuevo el xell..... que hago?

EDITO: el problema puede estar en el dashboard? yo la actualice al dashboard mas reciente que tenia x aqui descargado antes de empezar con la faena (juraria que era el 2.0.1265.0), pero la verdad es que no se exactamente cual es.... joder, lo tendria que haber apuntao... alguna recomendacion?

EDITO 2: sigo pillado, he creado la nand con el gg glitch, con el Easy_ggBuild_v0.2, sin ningún error, y nada,........ ya no se que probar..... la consola si la enciendo normal pantalla negra... si la enciendo con el EJECT, me sale el XELL pero en vez de azul, en negro.....
Andysev escribió:Buenas, pues sigo con la pelea...

Tengo una FALCON, todo OK, Estoy en el paso en el que me sale la pantalla azul con las KEYS y de hay no paso....

me quedo atascado en CAPÍTULO V: PARCHEAR LA NAND CON EL GGBUILD

Lo hago con el autogg, y nada, si enciendo pantalla negra, si le doy a eject me carga de nuevo el xell..... que hago?

EDITO: el problema puede estar en el dashboard? yo la actualice al dashboard mas reciente que tenia x aqui descargado antes de empezar con la faena (juraria que era el 2.0.1265.0), pero la verdad es que no se exactamente cual es.... joder, lo tendria que haber apuntao... alguna recomendacion?

EDITO 2: sigo pillado, he creado la nand con el gg glitch, con el Easy_ggBuild_v0.2, sin ningún error, y nada,........ ya no se que probar..... la consola si la enciendo normal pantalla negra... si la enciendo con el EJECT, me sale el XELL pero en vez de azul, en negro.....


El Xell una vez que la has parcheado con el ggbuild ya sale en negro. El problema obviamente lo tienes en el ggbuild, y la putada para tí es que no puedes volver a meter la nand original porque segun te he leido te salen luces rojas, o algo por el estilo.
Supongo que no tendrías badblocks al leer la nand. ¿no? ¿Se te puede haber corrompido la nand y presentar ahora algun badblock, aunque antes no los tuvieses? Es una pregunta que dejo en el aire, y que estaría bien que alguien la respondiese.

Problema de dashboard, pues hay gente dice que no, que da igual el dash de partida (de hecho habrás leido a peña de aquí que efectivamente les ha funcionado con versiones antiguas de dash), y hay otra gente que dice que hasta que no la han actualizado al dash 13604 y ha rehecho de cero el proceso pues no les ha ido. Como ves, son opiniones muy contradictorias.
Te diría que intentases hacer andar la consola con la nand original, fuese como fuese, y despues actualizarla al dash 13604, y rehacer todo otra vez. Tambien puedes buscar nand donadas con la misma version que tienes actualmente de dash, meterle tus datos y ver si te arranca el dash original. Si fuese, pues a partir de ahí, actualizarla al 13604 y rehacer todo otra vez.

Otra cosa, ¿has probado a separar los cables que pongo en la guia?
Yo, viendo los problemas de sensibilidad a interferencias electromágneticas que tiene el RGH, cuando me lleguen los 2 Xecuter Coolrunner, voy a apantallar todos los cables, y uno a uno, de forma casera.
Los recubriré absolutamente todos con papel de aluminio, soldando un pequeño cablecito desde el papel de aluminio hasta masa (conector de video). Con esto me aseguro un aislante electromagnetico.
Luego le pondré tubo termorectráctil, con lo conseguiré aislante frente a cortos.
Con ésta solución diría que sino funciona, al menos se que por interferencias de cualquier tipo no será :)

Para acabar, tu falcon, no será placa OPUS, ¿no? Es que en el foro del team-xecuter, un usuario ha subido un archivo .jed para placas OPUS (con los timings adaptados a ellas), permitiendoles ya hacer el RHG perfectamente a dichas placas.

El proceso sería el mismo que para las falcon, excepto la programacion del glitcher que sería con ese archivo.
chicos, en esta foto los cables negros GND (Masa) tengo que unir los dos a la patilla Nº18?

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... erlpt1.jpg


tengo pensado extraer la nand, pero si no parcheo la nand ni la inyencto podre seguir usando la xbox como asta ahora, no? a si mientras no me llega el chip puedo seguir teniendo operativa la consola.

saludos y gracias!!
asaltamontes escribió:chicos, en esta foto los cables negros GND (Masa) tengo que unir los dos a la patilla Nº18?

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... erlpt1.jpg


tengo pensado extraer la nand, pero si no parcheo la nand ni la inyencto podre seguir usando la xbox como asta ahora, no? a si mientras no me llega el chip puedo seguir teniendo operativa la consola.

saludos y gracias!!


NO. Lo que tienes son 2 alternativas para conectar la masa. Es mas te voy a dar una 3ª XD La chapita donde van conectado los cables de video tambien vale para fijar ahí el GND ;)

En cuanto a la segunda pregunta, puedes seguir jugando perfectamente como hasta ahora, siempre y cuando no parchees la nand. Como bien dices ve extrayendola varias veces hasta tener 3-4 copias identicas, y así te ahorras trabajo para luego
Andysev escribió:EDITO 2: sigo pillado, he creado la nand con el gg glitch, con el Easy_ggBuild_v0.2, sin ningún error, y nada,........ ya no se que probar..... la consola si la enciendo normal pantalla negra... si la enciendo con el EJECT, me sale el XELL pero en vez de azul, en negro.....


¿Que valor has usado en CFLDV? Creo que habrás puesto 7.

Prueba a crear la Nand cambiando ese valor a 8.
anikilator escribió:
NO. Lo que tienes son 2 alternativas para conectar la masa. Es mas te voy a dar una 3ª XD La chapita donde van conectado los cables de video tambien vale para fijar ahí el GND ;)

En cuanto a la segunda pregunta, puedes seguir jugando perfectamente como hasta ahora, siempre y cuando no parchees la nand. Como bien dices ve extrayendola varias veces hasta tener 3-4 copias identicas, y así te ahorras trabajo para luego



entonces a donde debo soldar la masa? cualqiera de los dos punto de la placa de la xbox a donde? conector de video? o simplemente conectar uno de ellos a la patilla 18 del conector?

ahora mismo tengo soldado un cable de la carcasa del conector ltp a la carcasa del conector de video de la xbox, a ver si me aclaro que es lo unico que me falta para empezar a extraer la nand
anikilator escribió:
Andysev escribió:Buenas, pues sigo con la pelea...

Tengo una FALCON, todo OK, Estoy en el paso en el que me sale la pantalla azul con las KEYS y de hay no paso....

me quedo atascado en CAPÍTULO V: PARCHEAR LA NAND CON EL GGBUILD

Lo hago con el autogg, y nada, si enciendo pantalla negra, si le doy a eject me carga de nuevo el xell..... que hago?

EDITO: el problema puede estar en el dashboard? yo la actualice al dashboard mas reciente que tenia x aqui descargado antes de empezar con la faena (juraria que era el 2.0.1265.0), pero la verdad es que no se exactamente cual es.... joder, lo tendria que haber apuntao... alguna recomendacion?

EDITO 2: sigo pillado, he creado la nand con el gg glitch, con el Easy_ggBuild_v0.2, sin ningún error, y nada,........ ya no se que probar..... la consola si la enciendo normal pantalla negra... si la enciendo con el EJECT, me sale el XELL pero en vez de azul, en negro.....


El Xell una vez que la has parcheado con el ggbuild ya sale en negro. El problema obviamente lo tienes en el ggbuild, y la putada para tí es que no puedes volver a meter la nand original porque segun te he leido te salen luces rojas, o algo por el estilo.
Supongo que no tendrías badblocks al leer la nand. ¿no? ¿Se te puede haber corrompido la nand y presentar ahora algun badblock, aunque antes no los tuvieses? Es una pregunta que dejo en el aire, y que estaría bien que alguien la respondiese.

Problema de dashboard, pues hay gente dice que no, que da igual el dash de partida (de hecho habrás leido a peña de aquí que efectivamente les ha funcionado con versiones antiguas de dash), y hay otra gente que dice que hasta que no la han actualizado al dash 13604 y ha rehecho de cero el proceso pues no les ha ido. Como ves, son opiniones muy contradictorias.
Te diría que intentases hacer andar la consola con la nand original, fuese como fuese, y despues actualizarla al dash 13604, y rehacer todo otra vez. Tambien puedes buscar nand donadas con la misma version que tienes actualmente de dash, meterle tus datos y ver si te arranca el dash original. Si fuese, pues a partir de ahí, actualizarla al 13604 y rehacer todo otra vez.

Otra cosa, ¿has probado a separar los cables que pongo en la guia?
Yo, viendo los problemas de sensibilidad a interferencias electromágneticas que tiene el RGH, cuando me lleguen los 2 Xecuter Coolrunner, voy a apantallar todos los cables, y uno a uno, de forma casera.
Los recubriré absolutamente todos con papel de aluminio, soldando un pequeño cablecito desde el papel de aluminio hasta masa (conector de video). Con esto me aseguro un aislante electromagnetico.
Luego le pondré tubo termorectráctil, con lo conseguiré aislante frente a cortos.
Con ésta solución diría que sino funciona, al menos se que por interferencias de cualquier tipo no será :)

Para acabar, tu falcon, no será placa OPUS, ¿no? Es que en el foro del team-xecuter, un usuario ha subido un archivo .jed para placas OPUS (con los timings adaptados a ellas), permitiendoles ya hacer el RHG perfectamente a dichas placas.

El proceso sería el mismo que para las falcon, excepto la programacion del glitcher que sería con ese archivo.


Muchas gracias por la respuesta, te comento:

Efectivamente, mi problema este en el ggbuil, ya que si le doy a EJECT, el xell me carga perfecto, y en unos segundos.

No me salio ninguna BADblock al leer la nand, la saque 4 veces, comparadas, todo OK. Con el 360 flasher la abro, meto mi cpu key, y todo perfecto, todos los datos, lector y demás, OK, Key de lector también OK, que la tenia sacada antes xq el lector estaba flasheado.

Sobre el dash, esta claro creo al 99% que el problema esta hay... también el problema es que no se que dash tengo ahora mismo en la consola...

Por problemas de interferencia y etc... pues puede ser... pero entonces también hubiera tenido problemas al cargar el xell no? y sin embargo me va perfecto, me carga siempre en segundos...

No no, mi placa es FALCON, tiene HDMI.

En fin... sigo probando....
Con el 360 flasher me parece que te dice la version de dash que tienes instalado
Mi consejo,haz el proceso con autogg menos el ultimo,coje la nand del paso 8 y ponla por pendribe
A mi también se me quedaba en negro y lo arregle haciéndolo así
pitu205 escribió:Mi consejo,haz el proceso con autogg menos el ultimo,coje la nand del paso 8 y ponla por pendribe
A mi también se me quedaba en negro y lo arregle haciéndolo así


que haga el paso 8 del autoggmenu no? que te prepara el USB no? simplemente tienes que enceder con el usb que te prepara el programa... si, ya lo he intentado así. y lo mismo.
1587 respuestas