GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Tengo una Jasper que no hay quien la haga funcionar jeje

He probado de todo y nada, a ver a veces carga bien la nand parcheada final, pero muchas veces no arranca, ya he puesto el cable que va a A de 32 cm y nada, he puesto cables largos tambien en By F y nada, he probado con 270pF y nada entonces ya no se que mas me queda por hacer.
Ok...todo aclarado....gracias TSC
ya le solde el cable de la chapa de nanddump lpt a la masa de la consola y extraje 10 veces mas la nand y ninguna es identica a la otra los cables que le tengo son de ide de 40 pines como de 8 cm de largo y nada no me sale ninguna nand igual que puedo hacer estoy deseperado y ya tengo mi chip listo para instalarlo

ayuda porfabor

es una slim de 4 gb
gospel1988 escribió:ya le solde el cable de la chapa de nanddump lpt a la masa de la consola y extraje 10 veces mas la nand y ninguna es identica a la otra los cables que le tengo son de ide de 40 pines como de 8 cm de largo y nada no me sale ninguna nand igual que puedo hacer estoy deseperado y ya tengo mi chip listo para instalarlo

ayuda porfabor

es una slim de 4 gb


deja el pc quieto mientras extraes la nand, cuanto te toma, como 1 hora y 15 minutos, no?

puedes probar con extraer los 1ros 3mb, y ver si son iguales, si es así, el cable esta bien, el problema puede ser al extraer los 16mb, que como toma mas tiempo... el pc queda inutil, y puede que lo estés usando... tan solo asumo ;)
Dhaula escribió:Gracias por todo. siguiendo este tutorial, y con el programa de BlackCat me salio perfecto.
No hice al final lo del largo de los cables, aunque use cable IDE bueno (Asus).

Importante remarcar en el tutorial que se aseguren antes que el kernel de partida es 13599 o 13604, o que se actualice a 13604. Yo no lo hice y me volví loco, hasta que restaurare nand original, y actualice. A partir de ahí me salio del tirón.

Un saludo.


Yo tengo mi slim con la 12655, me recomiendas actualizar a la 13599, no queria actualizar porque me iba ha actualizar el lector, pero si no queda mas remedio, tengo un MXIC, osea que tampoco me importa tanto
Viral Doom escribió:
gospel1988 escribió:ya le solde el cable de la chapa de nanddump lpt a la masa de la consola y extraje 10 veces mas la nand y ninguna es identica a la otra los cables que le tengo son de ide de 40 pines como de 8 cm de largo y nada no me sale ninguna nand igual que puedo hacer estoy deseperado y ya tengo mi chip listo para instalarlo

ayuda porfabor

es una slim de 4 gb


deja el pc quieto mientras extraes la nand, cuanto te toma, como 1 hora y 15 minutos, no?

puedes probar con extraer los 1ros 3mb, y ver si son iguales, si es así, el cable esta bien, el problema puede ser al extraer los 16mb, que como toma mas tiempo... el pc queda inutil, y puede que lo estés usando... tan solo asumo ;)


se tarda como 35minutos en extraerla y no hago nada mientras la extrae voy a probar aver si me extrae los primeros 3mb y si son iguales como podria areglar el problema
anikilator escribió:
adrilopez escribió:Hola. Igual esta es la pregunta tonta de la semana, pero me gustaría saber que lugar de la placa fijais el chip una vez hechas todas las soldaduras. Lo pegais con cinta aislante, haceis algun invento extraño o simplemente queda suelto y sujetado con los cables...


Aquí te pongo la foto de un coolrunner (aunque da igual el chip que tengas). Ese sitio es el que mas me gusta para colocarlo. Le pegas en la base de la chapa algo para evitar cortos con la parte de abajo del chip, y luego el chip lo pegas ahí con lo que veas mejor.
Yo usaré pegamento termofusible. Puedes usar tambien cinta aislante si quieres, pegándola en la parte de la placa que no tenga componentes (vamos, que sea solo plaquita).
Pero bueno, esto de la colocación va a gusto de cada uno

Imagen


Gracias! Se ve todo muy ordenado, un acabado muy profesional [oki]
adrilopez escribió:
anikilator escribió:
adrilopez escribió:Hola. Igual esta es la pregunta tonta de la semana, pero me gustaría saber que lugar de la placa fijais el chip una vez hechas todas las soldaduras. Lo pegais con cinta aislante, haceis algun invento extraño o simplemente queda suelto y sujetado con los cables...


Aquí te pongo la foto de un coolrunner (aunque da igual el chip que tengas). Ese sitio es el que mas me gusta para colocarlo. Le pegas en la base de la chapa algo para evitar cortos con la parte de abajo del chip, y luego el chip lo pegas ahí con lo que veas mejor.
Yo usaré pegamento termofusible. Puedes usar tambien cinta aislante si quieres, pegándola en la parte de la placa que no tenga componentes (vamos, que sea solo plaquita).
Pero bueno, esto de la colocación va a gusto de cada uno

Imagen


Gracias! Se ve todo muy ordenado, un acabado muy profesional [oki]


Es la instalación que ha propuesto el TX, pero es para FAT, para SLIM Obtienes:

Imagen
esaufd4 escribió:ya saque 3 copias de la nand:
Imagen

al busca diferencias me sale esto? que significa que la 1 es diferente a las demás?
Imagen
probé con Total Commander y el 2 y el 3 son idénticos.

ya saque una cuarta nand y no coincide con ninguna.
no se que hacer ya.
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:ya saque 3 copias de la nand:
Imagen

al busca diferencias me sale esto? que significa que la 1 es diferente a las demás?
Imagen
probé con Total Commander y el 2 y el 3 son idénticos.

ya saque una cuarta nand y no coincide con ninguna.
no se que hacer ya.


man, siempre usas el NandPro v2.0d? a mi me dio problemas, por que no usas el NandPro v2.0e o incluso el 3?

Por otro lado, al abrir con un editor hexadecimal, mira cuantos bits cambian entre nand y nand, puedes reconstruir una nand buena de todos esos pedazos erróneos:

digamos que tienes 2 nand que al principio están igual, pero al final, tiene algún bit diferente. y tienes otras 2 (has extraído varias hehe) que al fina están igual, pero al principio tiene algún bit diferente. de esa forma, armas una nand buena.

A mi me paso una cagada al hacer la JTAG. Resulta que solo extraje 3mb, con eso comence a trabajar, y tuve un bad flash... dije "metamos la nand completa" nunca la habia extraido xD, por lo tanto me toco mirar por hexadecimal, si solo los 3mb eran los diferentes entre la que se creo de 16mb, y efectivamente asi era, tan solo arme mi nand original, escribí la nand, funciono.

si gusta postea las nand y las miramos
Viral Doom escribió:
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:ya saque 3 copias de la nand:
Imagen

al busca diferencias me sale esto? que significa que la 1 es diferente a las demás?
Imagen
probé con Total Commander y el 2 y el 3 son idénticos.

ya saque una cuarta nand y no coincide con ninguna.
no se que hacer ya.


man, siempre usas el NandPro v2.0d? a mi me dio problemas, por que no usas el NandPro v2.0e o incluso el 3?

Por otro lado, al abrir con un editor hexadecimal, mira cuantos bits cambian entre nand y nand, puedes reconstruir una nand buena de todos esos pedazos erróneos:

digamos que tienes 2 nand que al principio están igual, pero al final, tiene algún bit diferente. y tienes otras 2 (has extraído varias hehe) que al fina están igual, pero al principio tiene algún bit diferente. de esa forma, armas una nand buena.

A mi me paso una cagada al hacer la JTAG. Resulta que solo extraje 3mb, con eso comence a trabajar, y tuve un bad flash... dije "metamos la nand completa" nunca la habia extraido xD, por lo tanto me toco mirar por hexadecimal, si solo los 3mb eran los diferentes entre la que se creo de 16mb, y efectivamente asi era, tan solo arme mi nand original, escribí la nand, funciono.

si gusta postea las nand y las miramos

nada pues voy a probar con el 3.0 me imagino que el método es el mismo, joder es que son 10 horas cada nand, estoy amargado.
lo otro que comentas del editor hexadecimal me suena a chino [carcajad] .
esaufd4 escribió:nada pues voy a probar con el 3.0 me imagino que el método es el mismo, joder es que son 10 horas cada nand, estoy amargado.
lo otro que comentas del editor hexadecimal me suena a chino [carcajad] .


sube las nand que sacaste, las miro para ver cuantos bits son de diferencia

por otro lado, saca de a 3mb para ver si te saca las mismas, estas verificando el crc de cada archivo, cierto?
ZeuS_26 escribió:
Dhaula escribió:Gracias por todo. siguiendo este tutorial, y con el programa de BlackCat me salio perfecto.
No hice al final lo del largo de los cables, aunque use cable IDE bueno (Asus).

Importante remarcar en el tutorial que se aseguren antes que el kernel de partida es 13599 o 13604, o que se actualice a 13604. Yo no lo hice y me volví loco, hasta que restaurare nand original, y actualice. A partir de ahí me salio del tirón.

Un saludo.


Yo tengo mi slim con la 12655, me recomiendas actualizar a la 13599, no queria actualizar porque me iba ha actualizar el lector, pero si no queda mas remedio, tengo un MXIC, osea que tampoco me importa tanto


Siento ser pesao pero nadie me puede contestar, vengas compis una manita [buuuaaaa]
ZeuS_26 escribió:
ZeuS_26 escribió:
Dhaula escribió:Gracias por todo. siguiendo este tutorial, y con el programa de BlackCat me salio perfecto.
No hice al final lo del largo de los cables, aunque use cable IDE bueno (Asus).

Importante remarcar en el tutorial que se aseguren antes que el kernel de partida es 13599 o 13604, o que se actualice a 13604. Yo no lo hice y me volví loco, hasta que restaurare nand original, y actualice. A partir de ahí me salio del tirón.

Un saludo.


Yo tengo mi slim con la 12655, me recomiendas actualizar a la 13599, no queria actualizar porque me iba ha actualizar el lector, pero si no queda mas remedio, tengo un MXIC, osea que tampoco me importa tanto


Siento ser pesao pero nadie me puede contestar, vengas compis una manita [buuuaaaa]


Por que no la subes a 13604 man, así usas la misma versión del kernel oficial con la del exploit
Viral Doom escribió:
esaufd4 escribió:nada pues voy a probar con el 3.0 me imagino que el método es el mismo, joder es que son 10 horas cada nand, estoy amargado.
lo otro que comentas del editor hexadecimal me suena a chino [carcajad] .


sube las nand que sacaste, las miro para ver cuantos bits son de diferencia

por otro lado, saca de a 3mb para ver si te saca las mismas, estas verificando el crc de cada archivo, cierto?

lo siento pero no me entero del tema es la primera vez que hago algo de esto y no entiendo lo que quieres decir.
Viral Doom escribió:Por que no la subes a 13604 man, así usas la misma versión del kernel oficial con la del exploit


Te comento, porque si subo a esa version de dash se me bloqueara el lector, aunque no pasa nada si queda de serie el lector, porque con el RGH ya casi no utilizare el lector??
ZeuS_26 escribió:
Viral Doom escribió:Por que no la subes a 13604 man, así usas la misma versión del kernel oficial con la del exploit


Te comento, porque si subo a esa version de dash se me bloqueara el lector, aunque no pasa nada si queda de serie el lector, porque con el RGH ya casi no utilizare el lector??


Porque no flasheas el lector a LT 2.0 y te olvidas?
esaufd4 escribió:
Viral Doom escribió:
esaufd4 escribió:nada pues voy a probar con el 3.0 me imagino que el método es el mismo, joder es que son 10 horas cada nand, estoy amargado.
lo otro que comentas del editor hexadecimal me suena a chino [carcajad] .


sube las nand que sacaste, las miro para ver cuantos bits son de diferencia

por otro lado, saca de a 3mb para ver si te saca las mismas, estas verificando el crc de cada archivo, cierto?

lo siento pero no me entero del tema es la primera vez que hago algo de esto y no entiendo lo que quieres decir.

en vez de extraer 64mb, extraer 3mb, verifica su CRC

por otro lado, sub las nand a algún servidor, para descargarlas y ver como te puedo ayudar

ZeuS_26 escribió:
Viral Doom escribió:Por que no la subes a 13604 man, así usas la misma versión del kernel oficial con la del exploit


Te comento, porque si subo a esa version de dash se me bloqueara el lector, aunque no pasa nada si queda de serie el lector, porque con el RGH ya casi no utilizare el lector??


Si tienes LT 2.0 no pasa nada amigo, actualiza sin problema:

hilo_duda-sobre-actualizacion-dashboard-13604_1693177

hilo_microsoft-lanza-el-update-13604-por-xbox-live_1683703

EDITO: Veo que tienes 12655, como dices, te pondrá el lector a stock. como dice, no usaras el lector para nada XD lo he sacado de mi consola :P
en vez de extraer 64mb, extraer 3mb, verifica su CRC

por otro lado, sub las nand a algún servidor, para descargarlas y ver como te puedo ayudar

y como extraigo solo 3mb?
lo de subirlas a un serve seria para mañana que me voy a dormir que mañana hay que currar, te subo las 4?
esaufd4 escribió:
en vez de extraer 64mb, extraer 3mb, verifica su CRC

por otro lado, sub las nand a algún servidor, para descargarlas y ver como te puedo ayudar

y como extraigo solo 3mb?
lo de subirlas a un serve seria para mañana que me voy a dormir que mañana hay que currar, te subo las 4?


si sube las 4

el comando para 3mb es igual al de 64mb, solo que en vez de 64 pones 3 xD
Wenas, una pregunta tonta una consola con el xell instalado pero sin chip ¿debería arrancar el dash original?
loco_tuning escribió:Wenas, una pregunta tonta una consola con el xell instalado pero sin chip ¿debería arrancar el dash original?


una consola con xell instalado y sin chip directamente no te arranca. Bueno, sí, con lucecitas que harán juego dentro de nada con tu arból de navidad XD

Espero que te haya quedado claro la respuesta, más explicito no he podido ser :p

x esaufd4: Tienes un problema con ese programador lpt, es muy inestable, ya que te da continuamente nands distintas.

* Puede ser por muchas causas:

- por cables demasiado largos
- por mala soldadura de los puntos que van a la placa, y que alguno te esté "bailando" (haciendo buen contacto muchas veces y alguna que otra no)
- por mala soldadura de los propios componentes del nanddumper
- por no haber puesto un cable para masa común
- por no haber desactivado antivirus, firewalls.... (el pc ni tocarlo)
- por la propia placa base de tu pc

Yo de tí, lo rehacía todo de nuevo. Es un coñazo, sí. Pero recuerda que ahora no va a pasar nada, porque solo estás leyendo, pero luego tendrás que escribirle a la nand, y si tienes un Nanddumper tan inestable.......... [mad]
Un chinchetazo para este post yaaa... xD

Muchas gracias a todos por este pedazo de tuto...
Disculpen tengo una duda, puedo dejar directo las resistencias osea sin el adaptador DB25??

Imagen

Es que en mi ciudad no encontre este adaptador y mi duda es esa lo puedo usar conectando directamente las resistencias en los agujeros del pc?? GRACIAS.
podria alguien poner alguna imagen de como van soldadas las masas del conector lpt a la consola he probado hacerlo de muchas formas y no puedo obtener nands identicas me aconsejaron sacar solo los primeros 3megas para compararlas y ver, si eran iguales estaba bien las soldaduras y si me salieron 6 nands de 3 megas identicas todas entre si pero al sacar la nand de 16 megas de mi slim nada todas son diferentes que puedo hacer
ayuda

ya configure la bios a todos las opciones que tiene
¿el cable de la masa tiene que ser mas grueso o del mismo que los demas?
ya tengo el matrix,ahora si que me ha llegado programado ya que lo ha cogido a la primera.
eso si al poner el comando para que comienze a extraer la nand me pone esto incompatible AMR firmware...:
Imagen
me habrá extraido bien la nand?ha tardado como 4 minutos
Con la actualizacion del 25 de noviembre no se veran afectadas las consolas que tengan RGH.
:-?
la he sacado de nuevo con nandpro v2 y este es el resultado,luego las he comparado y me da que son iguales,le doy caña?

Imagen
Haslam escribió:Disculpen tengo una duda, puedo dejar directo las resistencias osea sin el adaptador DB25??

Imagen

Es que en mi ciudad no encontre este adaptador y mi duda es esa lo puedo usar conectando directamente las resistencias en los agujeros del pc?? GRACIAS.


Hombre, poder lo que si dice poder pues puedes. Otra cosa es que te haga buena conexión. Tambien se lo puedes soldar directamente a la placa base de tu pc. O tambien puedes comprar en cualquier tienda de informatica un cable paralelo, de lo que sea, romperlo y aprovechar el conector ;)

gospel1988 escribió:podria alguien poner alguna imagen de como van soldadas las masas del conector lpt a la consola he probado hacerlo de muchas formas y no puedo obtener nands identicas me aconsejaron sacar solo los primeros 3megas para compararlas y ver, si eran iguales estaba bien las soldaduras y si me salieron 6 nands de 3 megas identicas todas entre si pero al sacar la nand de 16 megas de mi slim nada todas son diferentes que puedo hacer
ayuda

ya configure la bios a todos las opciones que tiene
¿el cable de la masa tiene que ser mas grueso o del mismo que los demas?


Es que no tiene misterio gospel el cable ese. Yo usé un cable de red, y nisiquiera lo soldé. Cogí una punta y la enrollé con uno de los agujeritos del conector db25, y la otra punta la enrollé a una de las patillas del conector de video de la consola. Me aseguré de que hacía contacto y ya está.

pitu205 escribió:ya tengo el matrix,ahora si que me ha llegado programado ya que lo ha cogido a la primera.
eso si al poner el comando para que comienze a extraer la nand me pone esto incompatible AMR firmware...:
Imagen
me habrá extraido bien la nand?ha tardado como 4 minutos


Eso te dice que tu programador no está actualizado para el nandpro 3.0
Desconozco si esa nand estará bien.
Lo que puedes hacer es o bien actualizar tu Nand Matrix (descartable por lo que veo, ya que lo mandaste a una tienda), o usar un Nandpro inferior, como el 2.0e o 2.0d a ver si ya no te salta el error (que no creo) ;)

EDITO: Ya he visto tu segundo resultado pitu. Pues te va perfecto. Haz otra copia mas con el nandpro 2.0d (que solo te tarda 4 minutos) y si sigue siendo igual, pues ya está. Un paso menos :p
Si quieres asegurarte saca alguna más, que no cuesta nada... y si ya te salen iguales pues adelante. Comprueba tambien con 360 flash tool abriendo la nand que esté todo correcto de paso.
anikilator,lo que estoy haciendo es meterle el AutoGGmenu_v3.3b y como hace dos nands y las compara si me las da bien,una de ellas la compararé con las que he sacado yo con nandpro,te parece buena idea?
pitu205 escribió:anikilator,lo que estoy haciendo es meterle el AutoGGmenu_v3.3b y como hace dos nands y las compara si me las da bien,una de ellas la compararé con las que he sacado yo con nandpro,te parece buena idea?


Pues perfecto. Toda precaución es poca, y éste paso es crucial, ya que vas a sacar la copia de tu nand original, que es la base de todo.
anikilator escribió:
pitu205 escribió:anikilator,lo que estoy haciendo es meterle el AutoGGmenu_v3.3b y como hace dos nands y las compara si me las da bien,una de ellas la compararé con las que he sacado yo con nandpro,te parece buena idea?


Pues perfecto. Toda precaución es poca, y éste paso es crucial, ya que vas a sacar la copia de tu nand original, que es la base de todo.

desde ese mismo programa con una falcon puedo hacer todo el proceso no?

he comprobado la nand con "360 flash tool v0.97", y me sale esto:

Imagen

esta bien?
pitu205 escribió:
anikilator escribió:
pitu205 escribió:anikilator,lo que estoy haciendo es meterle el AutoGGmenu_v3.3b y como hace dos nands y las compara si me las da bien,una de ellas la compararé con las que he sacado yo con nandpro,te parece buena idea?


Pues perfecto. Toda precaución es poca, y éste paso es crucial, ya que vas a sacar la copia de tu nand original, que es la base de todo.

desde ese mismo programa con una falcon puedo hacer todo el proceso no?


creo que sí, es que a mí me gusta hacerlo todo manual, para empaparme mas de las cosas, pero no estoy seguro, es que como ha hecho el amigo blakcat tantos cambios para bien a su programa.
Preguntalo mejor en su hilo específico. Ahhhhhh y suerte. A ver si te sale todo a la primera :p
pitu205 escribió:
anikilator escribió:

desde ese mismo programa con una falcon puedo hacer todo el proceso no?

he comprobado la nand con "360 flash tool v0.97", y me sale esto:

Imagen

esta bien?

me cito a ver si me lo miras
hoy compre de nuevo todo lo que se nesecita para el nanddump y lo vuelvo a hacer a ver que pasa siempre muchas gracias por contestar tan rapido
pitu205 escribió:
pitu205 escribió:
anikilator escribió:

desde ese mismo programa con una falcon puedo hacer todo el proceso no?

he comprobado la nand con "360 flash tool v0.97", y me sale esto:

Imagen

esta bien?

me cito a ver si me lo miras


si si, está perfecto. En la parte de la derecha te pone lo de Bad key, porque no le has metido la cpu-key (lógico porque aun no has cargado el xell y no la sabes) ;)
le he aplicado el xell y le he metido la nand
le he puesto el lector y la he enchufado el de video ,la he encendido y se me queda la pantala en negro
pitu205 escribió:le he aplicado el xell y le he metido la nand
le he puesto el lector y la he enchufado el de video ,la he encendido y se me queda la pantala en negro


Con qué comando la has escrito? Recuerda que ha de ser +w16
Rodie escribió:
pitu205 escribió:le he aplicado el xell y le he metido la nand
le he puesto el lector y la he enchufado el de video ,la he encendido y se me queda la pantala en negro


Con qué comando la has escrito? Recuerda que ha de ser +w16

lo he echo con AutoGGmenu_v3.3b
pitu205 escribió:
Rodie escribió:
pitu205 escribió:le he aplicado el xell y le he metido la nand
le he puesto el lector y la he enchufado el de video ,la he encendido y se me queda la pantala en negro


Con qué comando la has escrito? Recuerda que ha de ser +w16

lo he echo con AutoGGmenu_v3.3b


Pues se supone que estará bien, ya le has puesto el chip y todo no? Revisa que las soldaduras estén bien.
no le he puesto el chip aun
pitu205 escribió:no le he puesto el chip aun


Pues como te va arrancar el xell sin el chip? [+risas] [+risas] [+risas]

Ponle el chip anda :p
Rodie escribió:
pitu205 escribió:no le he puesto el chip aun


Pues como te va arrancar el xell sin el chip? [+risas] [+risas] [+risas]

Ponle el chip anda :p

estoy gilipollas total
voy,no te vallas muy lejos,con el chip puesto y sin quitar matrix la enciendo y ya veo la pantallita con la key no?
pitu205 escribió:
Rodie escribió:
pitu205 escribió:no le he puesto el chip aun


Pues como te va arrancar el xell sin el chip? [+risas] [+risas] [+risas]

Ponle el chip anda :p

estoy gilipollas total
voy,no te vallas muy lejos,con el chip puesto y sin quitar matrix la enciendo y ya veo la pantallita con la key no?


Claro, el nanddumper dejalo porque todavía lo has de hacer servir. Con el chip ya tendría que salirte el Xell cuando la arranques.
e soldado todos los cables necesarios, tanto para extraer la nand como para realizar el RGH, y para probar antes de comprar el chip, no me da video y me salen las tres luces rojas de la muerte. ¿ha muerto?
tronqui estoy con el soldador en la mano pero me estoy dando cuenta que los puntos no se llaman igual que en mi placa,por ejemplo donde se supone que tiene que estar el r3b15 yo tengo r4b6
Con el soldador en la mano estoy, una pregunta muy muy rapida.

Tengo la placa desmontada, y acabo de soldar el nand programer, es el matrix, por USB. Para los siguientes pasos de ller la nand y etc, tengo que volver a montar la placa y conectarlo todo? (ventiladores, plaquita de alante y etc?¿?¿) o me vale, con simplemente darle corriente y enchufar el matrix por USB?

un saludo.
pitu205 escribió:tronqui estoy con el soldador en la mano pero me estoy dando cuenta que los puntos no se llaman igual que en mi placa,por ejemplo donde se supone que tiene que estar el r3b15 yo tengo r4b6


Deja de seguir el esquema de las Slim y hazlo con el esquema de las FAT (tienes una Falcon, ¿no?)
VincentM escribió:
pitu205 escribió:tronqui estoy con el soldador en la mano pero me estoy dando cuenta que los puntos no se llaman igual que en mi placa,por ejemplo donde se supone que tiene que estar el r3b15 yo tengo r4b6


Deja de seguir el esquema de las Slim y hazlo con el esquema de las FAT (tienes una Falcon, ¿no?)

si,la acavo de ver gracias ya tengo 3 soldados
1587 respuestas
15, 6, 7, 8, 932