[GUIA OFICIAL] Patapon (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues no se que ocurre que solo me deja cambiarles el casco.Las armas na de na y eso que tengo de sobra
phoennix escribió:
para la plantita....

Fijate en el recuadro parpadeante al margen de la pantalla... simplemente ves tocando el circulo a ese ritmo i ya lo tienes, no es tan dificil i es muy sencillo


el que si que no me hago ni a la de 1000 es el de la montaña, lo que me cuesta conseguir piedras pq la montañita no me da nada :(


Gracias tio aunq seguir ese ritmo es de los mas dificiles y logo coger el repollo flipas, os vais a descojonar pero de 30 ramas solo e cogio 5 repollos alucinante, weno a to esto ya me e pasado el juego y esta de lujazo la verdad esq hacia mucho q no divertia tanto con un juego espero que saquen el patapon 2 y me sorprenda aun mas que este.

por si acaso nadie se dio cuenta cuando tas en modo fever pulsad los comandos adecuados cuando el recuadro se ponga amarillo el que parapadea teneis que hacerlo clavao no es muy dificil no hagais como yo al principio que lo hacia con el oido escuxando la musika porque asi lo unico que te puede pasar es que la cagues y decir que en la danza de la lluvia siempre me confundia en vez de dar al "PON" (que es el cuadrado) se me metio en la cabeza que era el "DON" (la X) y por eso siempre me salia mal. ;-)
pues como han dicho,quitad las armas de fuego,no useis a los alados,no pongais el estofado divino,si quereis ponedle el real(se consigue fallando una vez en el minijuego),llevad el milagro de la lluvia(para los que no les salen que se memoricen el ritmo,en el primer ritmo dadle al don,cuando salga el segundo dadle dos veces pero con un pequeño intervalo de tiempo y con el tercero igual,quedaria algo asi don-dodon-dodon) y yo lleve a los tatepons,yaripons y yumipons.

intentadlo como 2-3 veces,y si aun no podeis mejorad vuetro ejercito.

yo creia que los alados volaban y atacaban desde el cielo, y no era asi, los he probado y la verdad es que son mas rapidos pero me gustan mas los cuernudos morados,mas destruccion ratataaaa

para cambiarle las armas dale al triangulo a despues a abajo o arribe segun lo que quieras cambiar
Hola
Gracias a tu guía estoy muy avanzada en el juego, pero me han raptado a medem y no sé qué hacer, cada vez que intento matar quemo a la sacerdotisa. ¿Cómo me puedo pasar la misión?estoy atascada y no puedo avanzar en el juego. Por favor, necesito ayuda.
Gracias, Claudia
Pues al final he conseguido rescatar a la sacerdotisa.Me a costado pero ya estoy en la siguiente fase,lo malo es que me da pal pelo el de los remolinos en unos minutos,asi que imagino que tendre que mejorar bastante mi ejercito ya que solo tengo un cornudo entre mis patapons
Mistyc escribió:Pues al final he conseguido rescatar a la sacerdotisa.Me a costado pero ya estoy en la siguiente fase,lo malo es que me da pal pelo el de los remolinos en unos minutos,asi que imagino que tendre que mejorar bastante mi ejercito ya que solo tengo un cornudo entre mis patapons


la primera vez me lo pase sin cornudo, solo con un par de pelopinxos, uno dos amarillos i uno de orejas de conejo en todo el ejercito.

no se si fue potra, pero pasar me lo pase
Seguro que no es dificil,lo que pasa es que yo soy un poco paquete XD.De todas formas voy a hacer un poco de seleccion natural entre mis Patapons ahora que tengo dinero y materiales,asi que eliminare los debiles y creare patapons mas poderosos
yo lo que tengo una duda.... que acaba siendo mejor? un rarepon/ultrararepon, o un patapon normal con un buen casco, arma i armadura?
hector14 escribió:no pongais el estofado divino,si quereis ponedle el real(se consigue fallando una vez en el minijuego)

yo creia que los alados volaban y atacaban desde el cielo, y no era asi, los he probado y la verdad es que son mas rapidos pero me gustan mas los cuernudos morados,mas destruccion ratataaaa


Como se consiguen los estofados, he leido que en el minijuego del arbol, supongo que sera en el que hay un patapon con una trompeta y el ritmo es bom bom bom,..... A mi solo me suelta ramas y de vez en cuando alguna piedra que otra.

Yo he visto una foto en la que salen los alados volando y si ahora me dices tu que no vuelan, alguien me puede decir como se mata el monstruo final, que esta todo el tiempo en el aire???

Un saludo
Muchas gracias por la guia, muy util! :D
Para los que quemen a la sacerdotisa, recordar que hay estofados que dan la ventaja de quemar, por lo que debereis quitarlos.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Este juego, a diferencia del Locco Roco, cada vez me mola mas XDXD.
jgavilan74 escribió:
Como se consiguen los estofados, he leido que en el minijuego del arbol, supongo que sera en el que hay un patapon con una trompeta y el ritmo es bom bom bom,..... A mi solo me suelta ramas y de vez en cuando alguna piedra que otra.

Yo he visto una foto en la que salen los alados volando y si ahora me dices tu que no vuelan, alguien me puede decir como se mata el monstruo final, que esta todo el tiempo en el aire???

Un saludo


en la ultima mision,lo que yo hice fue acercarme todo lo posible al principio para que usase otros ataques y la mate muy rapido(creo que tiene poco vida) y la verdad no es la ultima mision.hay otra.

para lo del estofado mira la guia,supongo que estara(ahora mismo no me acuerdo)
Gracias por responder. No lo consigo, por mas que me acerco, me sigue dando con las rocas y si me acerco mucho me endiña un rayo que casi me mata todos.

No se como hacerlo.
pero tu sigue intentandolo,tiene muy poca vida,que yo recuerde,acercate y usa chacka-chacka-pata-pon para protegerte y acto seguido lanzarte a ella,no pares de atacarle,si tienes suerte no mata a muchos,porque empezara a tambalearse y a soltar kaching.y si no puedes tendras que esperarte a que otro te de consejo,porque solo se puede luchar contra ella una vez

P.D:intenta conseguir a un megapon morado con cuernos, y no pongas a los tatepons,pon el de las lanzas y a ese megapon y ataca(estos megapons son la leche,lanzan 3 notas y cada undo le quita 40 o mas de vida,i si estas en fever 100 o mas!!)
No se si hablamos de la misma tia porque yo puedo pelear con ella todas las veces que quiera. La fase tiene el simbolo de una espada y pone batalla final. Es una tia que suelta un polvillo que te deja dormido. Vuela muchas veces y si estoy muy cerco me tira un rayo o si no hace una lluvia de meteoritos.

Entonces que patapons me recomiendas, lanzas, musicas y.... a quien mas???

Un saludo y haber si me ayudais porque estoy por aburrimiento matando bosses.
jgavilan74 escribió:No se si hablamos de la misma tia porque yo puedo pelear con ella todas las veces que quiera. La fase tiene el simbolo de una espada y pone batalla final. Es una tia que suelta un polvillo que te deja dormido. Vuela muchas veces y si estoy muy cerco me tira un rayo o si no hace una lluvia de meteoritos.

Entonces que patapons me recomiendas, lanzas, musicas y.... a quien mas???

Un saludo y haber si me ayudais porque estoy por aburrimiento matando bosses.


Esa tenia muy poca vida, lo que hay q intentar es estar defendiendo y asi baja, entonces haces un ataque, y luego a defender otra vez, asi me la pase, con lanzas,arqueros y los de espada.

Suerte con ella
¿Como se q nivel tiene cada objeto?, no lo pone por ningun lao...y asi no se puede hacer la suma esa que esta en la pagina principal del post para guiarme a la hora de crear patapons...

Gracias;)
mira el primer post, sino salen todos casi todos

pero es un poco de logica.... quiero decir, en el caso de la piedra por ejemplo, es piedrita, piedrita grandem piedrita grande roja, i no se cual...
espero no tener que utilizar la guia hasta que no este realmente desesperaro, que de momento ahí voy
gracias

estoy enganchadisimo, juegazo
el juego del herrero como va?
Una pregunta, en la mision en la k atacas el castillo con la catapulta, pasa algo si te pasas la mision con la catapulta destruida? pierdes algo?
no pasa nada por lo de la catapulca,siempre se rompera [barret]

sobre los materiales,es de logica,leches,no compares el nivel de una piedra con la del hierro o titanio.el material que va despues es de mas nivel,ejemplo:piedra-hierro duro,titanio-mithril
rama banal-cerezo-hinoki-supercedro
carne correosa-carne tierna-carne(no me acuerdo)-carne dorada
aleacion barata-aleacion dura-aleacion roja-aleacion(no me acuerdo)

cuando matas a la tia del polvito no vuelve a aparecer mas,lleva a los megapons,yaripons y yumipons

!!Y YA ME PASE EL JUEGO!!El ultimo jefe es un mierdas la verdad y tengo a un ejercito entero de morados cuernudos.una vez me cargue a un jefe de nivel 4 en 1:30.fue la polla,no le deje atacar una vez,se tambaleaba todo rato.os aconsejo guardar vuestros mitrhil para crear armas legendarias,quitan un huevo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo necesito mas de los que llevan hachas, solo tengo uno...¿Vuelvo a repetir el primer nivel varias veces pa poder resucitar a otro?
Problemas con ''Vampiro guardián Baban" llevo no se cuantos dias atascado con este, i no puedo!!!! que me recomendais llevar? ya me tiene arto!!

Por cierto, cuantos herrores hay que hacer en el herrero como minimo para que te convierta el material en algo? pq siempre me quedo sin nada :(


I la estrella cuantos 'regalos' daba? a mi me ha dado dos (el rincon del segundo cangrejo i al herrero) i luego ya me ha dicho que se ha quedado sin
madre mia ya me lo he pasado, despues de 16 horas, un juegazo que enganxa cmo pocos. los megapons sonla leche x cierto.
ya esta, me la consegui pasar, con la cancion del chakachaka solamente xD, lo que no me ha vuelto a salir un bicho que me dio un escudo la primera vez k me mataron, estoy pasandome eso una i otra vez a ver si me vuelven a dar aquel objeto pero nada :(
para la mision del vampiro lleva el milagro del terremoto,deberia ser suficiente para matarlo,si no mejora tu ejercito,la estrella solo da dos regalos,el resto es kaching.

no te preocupes si tienes pocos tatepons,con uno creo que era suficiente para pasarte el proximo,ya iras consiguiendo mas,como yo,que creia que tenias que estar enganchadisimo y tener mucho tiempo para conseguir a un ejercito entero de morados cuernudos,y al final no es tan dificil conseguir 7500 de kaching y los materiales.
Vuelvo a tener psp, seguimos con la guia :Ð
Si alguien pude ampliar un poco la guia con respecto a como conseguir cada material y como crear cada arma estaria muy bien^^ gracias si alguien lo hace^^
Otro que se lo paso me ha enganchado tela, el monstruo final del todo esta tirado simplemente defendendiendo practicamente lo matas y apenas te toca
Hola! Estoy en la fase de rescatar a meden de los zogotons y aun no he conseguido a Fah Zakpon:. Acabo de leer que deberia haberlo conseguido en la fase de la lluvia matando al caracol.... pero.. hay algun modo de conseguirlo a estas alturas?

Gracias
Xi0N escribió:Hola! Estoy en la fase de rescatar a meden de los zogotons y aun no he conseguido a Fah Zakpon:. Acabo de leer que deberia haberlo conseguido en la fase de la lluvia matando al caracol.... pero.. hay algun modo de conseguirlo a estas alturas?

Gracias


Haz la danza de la lluvia nada mas entres en la fase y te aparecerá.
este juego es cojonudo, llevo dos dias jugando y estoy enganchadisimo !!

el problema que tengo es que mis patapons nunca mueren, a veces les matan y no recojo los sombreros pero aun asi no mueren, vale esto puede parecer bueno pero lo que pasa es que ahora quiero hacer otros mejores y como tengo numero maximo no me dejan.

he estado mirando en la guia pero no lo encuentro, he visto que sale que a veces tienes que tomar decisiones dificiles, las he tomado, pero nada no hay manera.
blancopoker escribió:este juego es cojonudo, llevo dos dias jugando y estoy enganchadisimo !!

el problema que tengo es que mis patapons nunca mueren, a veces les matan y no recojo los sombreros pero aun asi no mueren, vale esto puede parecer bueno pero lo que pasa es que ahora quiero hacer otros mejores y como tengo numero maximo no me dejan.

he estado mirando en la guia pero no lo encuentro, he visto que sale que a veces tienes que tomar decisiones dificiles, las he tomado, pero nada no hay manera.


Si quieres 'suicidar' a tus patapons, dale al triangulo como si fueras a meterte en un grupo para optimizar las armas, i al patapon que quieras le das a select para matarlo ;)


O grandes dioses de los patapons (osease, todos los que estamos aqui, hehe) alguien me puede decir, en el juego del herrero, cuantos fallos son para que el mitril se combierta en armas divinas? es que lo he probado unas cuantas veces pero solo consigo la aleacion de nivel 4 :(
gracias phoenix que rapidez;)
Guauuuuuuuuuu!!!Pedazo hilo,esta de puta madre [oki]
phoennix escribió:
Si quieres 'suicidar' a tus patapons, dale al triangulo como si fueras a meterte en un grupo para optimizar las armas, i al patapon que quieras le das a select para matarlo ;)


O grandes dioses de los patapons (osease, todos los que estamos aqui, hehe) alguien me puede decir, en el juego del herrero, cuantos fallos son para que el mitril se combierta en armas divinas? es que lo he probado unas cuantas veces pero solo consigo la aleacion de nivel 4 :(


que yo sepa uno como mucho

yo e fallado una vez y me han dado divina, nose si sera el tope

saludos!
suxx escribió:
que yo sepa uno como mucho

yo e fallado una vez y me han dado divina, nose si sera el tope

saludos!


jobar :( entonces me parece que nunca voy a conseguir una... que luego, a parte, te hace la que el quiere, no? vamos, k no puedes elegir entre arco, espada, etc.
phoennix escribió:
jobar :( entonces me parece que nunca voy a conseguir una... que luego, a parte, te hace la que el quiere, no? vamos, k no puedes elegir entre arco, espada, etc.



nose a mi la verdad que me parece de los minijuegos mas faciles. al principio no sabia como era , pero vi un video en youtube y desde entonces apenas fallo, solo cuando se me cansa el pulgar xDD

es aleatorio, yo guardaba antes me lo hacia y si no me soltaba la que queria pues a cargar la partida de nuevo,
aunque lo suyo es conseguir todas yo prefiero tener antes unas que otras jijij
suxx escribió:

nose a mi la verdad que me parece de los minijuegos mas faciles. al principio no sabia como era , pero vi un video en youtube y desde entonces apenas fallo, solo cuando se me cansa el pulgar xDD

es aleatorio, yo guardaba antes me lo hacia y si no me soltaba la que queria pues a cargar la partida de nuevo,
aunque lo suyo es conseguir todas yo prefiero tener antes unas que otras jijij


el video tambien lo vi, pero no me ha servido de mucho, soy malisimo!!! sobretodo con los dobles golpes, que muchas veces 'se me atasca' i solo hago uno
tengo un problema

no consigo pasarme la ultima misión, donde sale una mariposa que tira polvo, i del cielo caen meteoritos.
he probado con todos los milagros i no puedo avanzar..

alguna idea?
suxx escribió:

nose a mi la verdad que me parece de los minijuegos mas faciles. al principio no sabia como era , pero vi un video en youtube y desde entonces apenas fallo, solo cuando se me cansa el pulgar xDD

es aleatorio, yo guardaba antes me lo hacia y si no me soltaba la que queria pues a cargar la partida de nuevo,
aunque lo suyo es conseguir todas yo prefiero tener antes unas que otras jijij


suxx, solo se puede conseguir un arma de cada, asi k no te mates enc argar todo el rato xq no te saldran repetidas
Por fin lo he terminado,juegazo con mayusculas.Lo unico que no he conseguido es el patapon herrero,el milagro del terremoto ni la danza de escapar
Sergetsu escribió:
suxx, solo se puede conseguir un arma de cada, asi k no te mates enc argar todo el rato xq no te saldran repetidas



ya,pero weno cuando el mithril escasea prefiero que me suelte el arco divino antes que el caballo por ejemplo que no lo voy a usar nunca xd

ahora que ya tengo de sobra pues ya voy recolectando los demas jeje
noticias... con tres fallos en el minijuego, ya no consigues el arma divina XD, proximo paso a probar a sacar solamente dos xD


OOOOOO ESO es alucinante!!!! xD
hoy he hecho a tres alados de los gigantes,son mucho mejores,para mi son mejores lque tatepons porque suelo usar mucho el ponpata.he probado a los alados arqueros y no me han gustado,son mejores los morados,los musicos no lo se(me quede sin mitrhil) y para los yaripons son mejores los morados.el jefe que mas me ha dado objetos nivel 4 es el shockle y no mola matar al ultimo jefe varias veces,te tienes que tragar todo los creditos despues...
tengo un problema: de pelear con dodonga la rimera vez voy a la sigueinte mision de historia Desierto de los lamentos o algo asi
pero resulta q se me mueren todos porq los quema el fuego, lei en la guia q hay una danza de la lluvia pero todavia no la consegui, q es lo q tengo q hacer antes de ir ahi?, saludos
conseguir la danza de la lluvia, mira el primer post que te dice donde se consigue (yo ahora mismo no me acuerdo)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11