[GUIA OFICIAL] Patapon (#2)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
como se consigue el mithril? :) ya he hecho un arma divina, a ver si ahora la reina mariposa se me resiste [mad]
checomil escribió:ahora tienes una zona nueva descubierta, si no mal recuerdo ahora es la del otro cangrejo, si es asi a matarlo y al momento de eliminarlo ya te soltara el terremoto, y ya tengo al herrero, soloq es una friega este minijuego, ya que no le atino a nada, los otrso no se me dificultan, bueno el de la flor nomas no cacho nada pero nada mas, eso ya lo pulire y pues lo de la estrella cuando no llueve, ayer en 1 hora de juego me aparecio soleado el dia 3 veces y en cada una obtuve mas de 700 ka ching que me sirvieron pa mis musicos raros, ahora son 2 cornudos y 1 alado.

Y ya estoy con el jefe, me imagino, ese dragon que se voltea y con la panza te come y queria saber que es lo mejor para el, ya que regrese a patapolis antes de que se comiera a mi ultimo patapon, que por cierto cuando los atrapa adios patapon pa siempre :'(


Como se consigue a los alados???

Para los que se atascaron matando al arbol ya descubri como es. Es bastante facil, basta con colocar patapon con escudos delante y que se limiten a proteger, asi automaticamente los arqueros y los que llevan lanzas matan el arbol en poco tiempo
donde se consigue el minijuego ese de la planta?, e matao todo los bicho y no me sale!!
en la segunda pantalla de caza, me parece k tenias que hacer llover, i te sale un caracol lila... matalo i te dara un sombrero que hara aparecer la plantita
que es mejor, un alado o un cuernudo morado??y como se consigue el mithril y la madera nivel 4??Creis que va a haber otro patapon?ya que esta anunciado el locoroco 2 para psp y ps3 creo
hector14 escribió:que es mejor, un alado o un cuernudo morado??y como se consigue el mithril y la madera nivel 4??Creis que va a haber otro patapon?ya que esta anunciado el locoroco 2 para psp y ps3 creo


1º, no se k tiene k ver k salga el locorocco 2 con k salga un supuesto patapon 2 xo bueno xD, el caso es k seria logico pensar k van a sacar una 2ª parte visto como acaba y como a triunfado el juego

2º, objetos de nivel 4, sobretodo los jefes te los dan, a mi por ejemplo gorg me a llegado a dar 3 mithrills en la misma pelea, xo bueno mata a jefes siempre, en los primeros niveles no te daran objetos de nivel alto xo conforme suban de nivel iran mejorando los objetos k dan, yo ahora mismo tengo a todos los jefes en nivel 15 y me suelen dar mithrill, cedros ¿magicos?, la carne nivel4, setas soporiferas (sobretodos las plantas las setas) e incluso me han lelgado a dar la aleacion magica esa de nivel 4

3º cornudos o alados? eso ya es segun tu criterio, graba la partida y crea uno de cada y los comparas y decides cual escoger, y luego si no te convence haver creado alguno de los dos cargas partida, yo personalmente en cada escuadron tengo el doble de cornudos k de alados
pues habra sido eso, el maximo de jefe que he derrotado ha sido el majidonga 6 veces,ya me extrañaba a mi, y otra duda mas, que puedo hacer con un hierro duro en el minijuego del herrero?

P.D:sobre lo de locoroco era porque pasaba igual que patapon,juego con buena puntuacion,muy vendido y con estilo musical.
con le hierro duro pues puedes acer la aleacion magica (nivel 4) y la aleacion roja (no se k nivel es) segun los fallos k agas (aunk e llegado a un momento en k aunk lo aga perfecto siempre me da aleaciones rojas y el mithrill solo me da aleaciones magicas)
AlterElt está baneado por "troll"
Yo estoy estancado de hace dias en el puto desierto con la danza de la lluvia xD

Se que los juegos musicales no son lo mio, pero es que me frustro... La historia es que cuando llego a fever soy incapaz de aguantar más de uno o dos combos seguidos, pierdo el hilo del ritmo con los patapons, pierdo el fever y me achicharro... ¬¬

Una vez conseguí llegar hasta el final encadenando dos o tres veces la danza de la lluvia, pero la última puta piedra hizoque no llegara a tiempo... encima vi que más adelante habia otra torre zigoton de estas.... En fin, follada total esta fase XD

Tampoco le hecho mucho rato, la verdad. Unos pocos intentos mientras saco al perro a pasear jeje
AlterElt escribió:Yo estoy estancado de hace dias en el puto desierto con la danza de la lluvia xD

Se que los juegos musicales no son lo mio, pero es que me frustro... La historia es que cuando llego a fever soy incapaz de aguantar más de uno o dos combos seguidos, pierdo el hilo del ritmo con los patapons, pierdo el fever y me achicharro... ¬¬

Una vez conseguí llegar hasta el final encadenando dos o tres veces la danza de la lluvia, pero la última puta piedra hizoque no llegara a tiempo... encima vi que más adelante habia otra torre zigoton de estas.... En fin, follada total esta fase XD

Tampoco le hecho mucho rato, la verdad. Unos pocos intentos mientras saco al perro a pasear jeje


Prueba esto, a mi me resulta para aguantar el modo fever...

tu haces tu convinacion, digamos 1-2-3-4, i cuando es el turno de 'cantar' de los patapons, pulsa el L al mismo ritmo 1-2-3-4, cuando acabas con el L vuelves a pasar a la pauta de danza (asi todo el rato) piensa que de esta manera estas pulsando todo el rato los botones al mismo intervalo de tiempo por lo que, en cierta manera te sera mas facil seguir el ritmo (vamos, a mi me da resultado, gracias a este ''truquillo'' he conseguido aguantar el modo fever varias pantallas enteras).


La putada es... que si me pica la nariz.... a joderse pq si no pierdo el ritmo xD
vale, me temo qeu mi psp ha pasado a mejor vida, así que no podré seguir con la guia hasta que me agencie una(y eso no será precisamente dentro de poco u_u)
Enchu escribió:vale, me temo qeu mi psp ha pasado a mejor vida, así que no podré seguir con la guia hasta que me agencie una(y eso no será precisamente dentro de poco u_u)


cuando es el entierro?

De que ha muerto?

ha sufrido mucho?

Llevaba mucho tiempo terminal?
Sergetsu escribió:con le hierro duro pues puedes acer la aleacion magica (nivel 4) y la aleacion roja (no se k nivel es) segun los fallos k agas (aunk e llegado a un momento en k aunk lo aga perfecto siempre me da aleaciones rojas y el mithrill solo me da aleaciones magicas)


uff, acabo de conseguir un mitril y lo he usado para crear un arma legendaria.Con el hierro nada mas puedo crear la aleacion roja haciendolo perfecto.Los gigantes con mazas no son un poco malos y lentos?
Juego terminado ,es la leche, cuando lo vi me parecia cutre pero esta muy bien me ha enganchado.
Salu2
en este juego te atascas mas que .... (no me sale una analogia xD)

Diox, que configuracion es la recomendable para pasarse la de... meirda no me acuerdo ahora del nombre i tengo la consola sin bateria... es una que sale un monigote con casco con pinzas de cangrejo i una casa-arbol muy rara. He probao de to i nada :(
me cuesta mucho hacer milagros, siempre me salen mal.Algun consejo??? Otra cosa.Llevo 15 horas de juego y voy en la mision de destruir el molino.Como cuanto tiempo dura el juego?

Otra cosa mas.Los Patapons de nivel 8 (los verdes) no son una mierdecilla comparados con los de nivel 7 (morados oscuros)????
para lo del milagro puedes ver el video que esta en la primera pagina, a mi me costaba al principio, ahora me sale solo y sobre lo del patapon verde ya lo probare,de momento tengo morados cuernudos y son muy buenos, mucha mas vida, mas resistencia a los ataques y con mas daño.y que son los ultrararepons que salen en la primera pagina??
asi pues son mejores los cuernudos que los alados?

de los rarepons normales, los pelopinxos son los mejores? k hay otro color mejor k los erizos?
lo de si el morado cuernudo es mejor o peor no lo se,los patapons naranjas no valen para nada,tienen menos vida con mas movimiento
alguien me puede ayudar en esta mision?

Tengo que rescatar a mendy, mindy o como se llame xD, resulta que haga lo que ahga mis ataques van pal carro y lo destruyo y me la cargo, o sino llegan a la meta y la matan... que tengo que hacer?


saludos!
si dices k el carro se te escapa antes d que puedas pararlo, quiere decir una de dos cosas:
-o que tienes que hacerlo mejor con la lluvia y con las secuencias en general
-o si eso ya lo haces muy bien, es k tienes un ejercito demasiado flojo, xq esta fase es de esas k realmente ponen a prueba tu ejercito.
asi k ya sabes jeje, a cazar y a mejorar el ejercito

si quemas el carro deberias quitar las armas de fuego a tu ekipo, e intentar usar los menos patapons alados k puedas, ya k sus ataques pueden causar fuego aunque sus armas sean normales.

Yo creo k los alados son mejores que los cuernudos, ya que no todo es el atake, y los alados estan mas ekilibrados. yo uso mucho el ponpata, y los cuernudos por ejemplo no me corren nada, y a veces no eskivan el atake por lentos, xq lo son y mucho.

ademas, si uno necesita 2 items raros para ser revividos creo k por algo sera jeje

en fin esto va a gustos, si puedes tener 3 alados y 3 cornudos en cada grupo ya tienes un ejercito de rey.
rossonero escribió:Yo creo k los alados son mejores que los cuernudos, ya que no todo es el atake, y los alados estan mas ekilibrados. yo uso mucho el ponpata, y los cuernudos por ejemplo no me corren nada, y a veces no eskivan el atake por lentos, xq lo son y mucho.


Serán mas lentos, es innegable, pero en el tiempo en el que huyes, los cornudos si hubieran atacado, habrian hecho retroceder al Boss(basicamente ningun jefe con un equipo completo de cornudos, te puede tocar hasta el nivel... 15 o 16, y te lo digo porque lo he hecho yo así xD

Ya luego aunque cuesta un poco mas de trabajo hacerlo retroceder, tambien rula el pon pata o incluso usar la tactica de usar el pon pata, perder el ritmo, y pon pata de nuevo, se alejan lo que no hay en los escritos.


ademas, si uno necesita 2 items raros para ser revividos creo k por algo sera jeje


No entiendo esta frase.

en fin esto va a gustos, si puedes tener 3 alados y 3 cornudos en cada grupo ya tienes un ejercito de rey.


Prefiero tener solamente dos alados en el grupo de lanceros, que son los que van recogiendo objetos adelante y atrás rapido.
Jeje, bueno me pondre a la caza y a ver si mejoro algo el ejercito.

gracias ;)
como mato al we que trae un sombrero de araña siempre termina matandome tengo arqueros con 4 arcos de fuegos y lanceros con 5 lanzas de fuego y los patapon de caza y no puedo
alguien sabria decirme cómo se pasa la ultima mision?
sale una mariposa que hecha un polvo que te durmes, i del cielo caen piedras de fuego que te matan enseguida
SPRVGD escribió:alguien sabria decirme cómo se pasa la ultima mision?
sale una mariposa que hecha un polvo que te durmes, i del cielo caen piedras de fuego que te matan enseguida


Yo no se ni pasarme esta fase ni como se consiguen los alados.

Me interesaria mucho conseguir a los alados porque supongo que es como se mata a la tia del polvito que tiro las piedras.

Un saludo
Iron_Maiden escribió:como mato al we que trae un sombrero de araña siempre termina matandome tengo arqueros con 4 arcos de fuegos y lanceros con 5 lanzas de fuego y los patapon de caza y no puedo


pues este a mi me parecio facil. el que me parece dificil es el de despues, que todavia no he podido acabar con el :S

PD. tengo menos lanzas i arcos de fuego que tu :(
haver tengo un dilema, para conseguir el gorro del patapon del minijuego de la planta hay que matar el caracol lila no?, si es asi algo me falla por que yo lo mato y me sale una piedra blanca, no se si tengo que matarlo lloviendo, o matar a un monstruo antes. Alguien sabe que pasa?
chusfortune escribió:haver tengo un dilema, para conseguir el gorro del patapon del minijuego de la planta hay que matar el caracol lila no?, si es asi algo me falla por que yo lo mato y me sale una piedra blanca, no se si tengo que matarlo lloviendo, o matar a un monstruo antes. Alguien sabe que pasa?


que raro....

es la segunda o tercera pantalla de caza, ahora no recuerdo bien, i si que te da un gorro, has mirado que lo hayan enterrado en el arbol de la vida? a lo mejor se te ha pasado que lo resucitaran, o igual ya lo tienes
yo llevo ya 10:30 horas de juego, y me voy por
cuando secuestran a mi mago, amos x el primer cangrejo
, me falta mucho? es bastante largo el jeugo no?
nose vosotros pero ami me esta tokando los güevos la planta del minijuego esq no consigo que me de nada y si lo consigo x casualidad xq nose ni que estoy haciendo con el "O" se me queda una cara de gilipoyas tremendo cuando cae el repollo y nunka lo cojo haber si alguien me echa un cable pa ver como se hace porque seguir este ritmo me da asco [buaaj] sin contar el final que la puñetera mariposa me vuelve loco Oooh
jaik escribió:nose vosotros pero ami me esta tokando los güevos la planta del minijuego esq no consigo que me de nada y si lo consigo x casualidad xq nose ni que estoy haciendo con el "O" se me queda una cara de gilipoyas tremendo cuando cae el repollo y nunka lo cojo haber si alguien me echa un cable pa ver como se hace porque seguir este ritmo me da asco [buaaj] sin contar el final que la puñetera mariposa me vuelve loco Oooh


para la plantita....

Fijate en el recuadro parpadeante al margen de la pantalla... simplemente ves tocando el circulo a ese ritmo i ya lo tienes, no es tan dificil i es muy sencillo


el que si que no me hago ni a la de 1000 es el de la montaña, lo que me cuesta conseguir piedras pq la montañita no me da nada :(
y cuando secuestran a la sacerdotisa siempre se me kma la carreta d los cojones!
Hola!!

Tengo una duda. Como consigo el minijuego Fah Zakpon ?

En la guia pone que hay que cazar al caracol de la fase del desierto usando el milagro de la lluvia, pero yo no lo he cazado, y he seguido para delante. Se puede conseguir de alguna otra manera ? o en que fase se puede pillar ?
cassano escribió:y cuando secuestran a la sacerdotisa siempre se me kma la carreta d los cojones!

No has pensado en quitar todas las armas incendiarias que lleven tus patapons? :D
Pitux escribió:No has pensado en quitar todas las armas incendiarias que lleven tus patapons? :D

logicamente q lo hice, de hecho fui lo rpimero que hice despues d q me paso la primera vez, y desde entonses lo he intentao sin armas incendiarias pero aun asi le sle fuego al carro.
Jajaja eso es lo que me ha pasado a mi y al final quitando las flechas de fuego (bueno en general las armas ardientes) y con el milagro de la lluvia lo consegui ^^.

Un par de dudas, tengo como "bichos musicales" (no sé como se llaman) al arbol piojoso y a la montaña llorona, entre medio sale una especie de planta pero no tengo el personaje correspondiente; ¿dónde lo consigo?, por otro lado, también tengo al cocinero, pero el material que necesita para tocar no lo tengo... donde lo consigo?

saludos!
Entonces nadie sabe como matar a la de la batalla final, ni como conseguir alados
jgavilan74 escribió:Entonces nadie sabe como matar a la de la batalla final, ni como conseguir alados


los alados se consiguen con materiales de nivel cuatro

mira la guia te explica cuales son tales materiales
Materiales de nivel 4 y donde los mezclo, en que tipo de patapon, en los de hacha???
ercea escribió:Jajaja eso es lo que me ha pasado a mi y al final quitando las flechas de fuego (bueno en general las armas ardientes) y con el milagro de la lluvia lo consegui ^^.

Un par de dudas, tengo como "bichos musicales" (no sé como se llaman) al arbol piojoso y a la montaña llorona, entre medio sale una especie de planta pero no tengo el personaje correspondiente; ¿dónde lo consigo?, por otro lado, también tengo al cocinero, pero el material que necesita para tocar no lo tengo... donde lo consigo?

saludos!

tio pero es q no uso armas de fuego pero se incendia!
Por aqui comento alguien que tenia puesto algo de un estofado o no se que que aun sin tener armas de fuego daba la propiedad del fuego a los patapons, haber si es eso. Sino es que no habras quitado todas las armas de fuego
jgavilan74 escribió:Materiales de nivel 4 y donde los mezclo, en que tipo de patapon, en los de hacha???


tio, al construir cualquier patapon en el arbol de la vida, cambia los materiales con los que se fabrica el patapon, si para uno necesita el cacho de carne i el palito, pues cambia estos por sus respectivos de niverles superiores

Cassano escribió:tio pero es q no uso armas de fuego pero se incendia!


A ver... no utilizes tampoco alados, que pueden hacer fuego sin tener armas de fuego, segun me dijeron

i aunque tu no tengas armas de fuego, el enemigo si, i si sus flechas caen en el carro haran fuego en el de todas maneras

a mi me recomendaron usar un estofado, no el mas bueno pq da efecto de fuego.... si eso mira unos cuantos post mas para atras que me lo respondian a mi
Es que yo me pense que los alados eran una nueva especie y resulta que de todos hay alados. Ahora a ponerme a sacar materiales de nivel 4, que supongo que tendre que sacarlo matando jefes
phoennix escribió:
tio, al construir cualquier patapon en el arbol de la vida, cambia los materiales con los que se fabrica el patapon, si para uno necesita el cacho de carne i el palito, pues cambia estos por sus respectivos de niverles superiores



A ver... no utilizes tampoco alados, que pueden hacer fuego sin tener armas de fuego, segun me dijeron

i aunque tu no tengas armas de fuego, el enemigo si, i si sus flechas caen en el carro haran fuego en el de todas maneras

a mi me recomendaron usar un estofado, no el mas bueno pq da efecto de fuego.... si eso mira unos cuantos post mas para atras que me lo respondian a mi

haber seguire intentandolo.......
Como habeis matado al monstruo final, porque me aparece una tia que hace una lluvia de meteoritos y me da pal pelo
Toy desesperado.
Ya no se que hacer para seguir el ritmo del milagro de la lluvia.

He visto los videos del youtube mil veces, pero no consigo hacerlo 2 veces seguidas.

Hay veces que lo consigo, pero no me es suficiente para cruzar el desierto.


Alguien podria darme algun consejo que me ayude a conseguir hacerlo bien??? Ya se que se trata de practicar, pero he practicado y practicado y empiezo a cansarme jejeje.

Con lo guapo que esta el juego....
HooK69 escribió:Toy desesperado.
Ya no se que hacer para seguir el ritmo del milagro de la lluvia.

He visto los videos del youtube mil veces, pero no consigo hacerlo 2 veces seguidas.

Hay veces que lo consigo, pero no me es suficiente para cruzar el desierto.


Alguien podria darme algun consejo que me ayude a conseguir hacerlo bien??? Ya se que se trata de practicar, pero he practicado y practicado y empiezo a cansarme jejeje.

Con lo guapo que esta el juego....

yo una vez que hago el milagro, tmp logro seguir el ritmo, se me kita el modo fever,pero cnsigo cruzar el desierto...lo cnoco otra vez y yata
Yo tengo una duda.Como leches quito las armas de fuego a los patapons para poder pasar la fase de la sacerdotisa?.Por que no me deja asignarle otro arma a los que ya tienen arma de fuego
Mistyc escribió:Yo tengo una duda.Como leches quito las armas de fuego a los patapons para poder pasar la fase de la sacerdotisa?.Por que no me deja asignarle otro arma a los que ya tienen arma de fuego

como q no,dale al triangulo y se las cambias uno x uno, pero amos q aun asi tmp me lo paso yo..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911