Guía Oficial de Zelda Edición Coleccionista

1, 2, 3, 4
El problema de Amazon es que hasta dentro de 4 a 6 semanas no envían más, o sea, que cuando me llegase ya tendría el 100% del juego seguro... y a Play-Asia el precio se dispara una barbaridad.

Me parece que tendré que hacerme a la idea de que me quedo sin [buuuaaaa]
Murd0cK escribió:Es fiable la compra en Play-Asia? nunca he comprado ahi, y me gustaria saber si hay problemas en con el pago, la recepción del pedido y demas.

Play-asia es muy fiable, tranquilo ;)

si alguien tiene algun problema en pedir a play-asia no me importa hacer el pedido por el (siempre que me pague claro :P)

en amazon no estoy registrado y no sé como va pero... me registraré esta noche a ver si puedo echar una mano a los confusos ;)
joder iba a pillarmela (ya he hecho bastantes pedidos a play asia) pero es ke son un monton de gastos de envio O_O se pone la cosa en mas de 45€...casi como el juego...(y por muy bonita q sea la guia...el juego vale mas ¬¬)

Esperare y rezare por si sale en españa (no creo) y si no pos a pillar la tipica de piggyback : /
Akhenaton85 escribió:Yo ya he pedido la mia a Amazon pero bueno, podria ofrecerme a hacer un pedido para mas gente. Saldria a unos 25€ cada guia, tambien depende de siluego yo tuviese que reenviarlo o las recogierais en mano (soy de Madrid).


nano, por 25€ yo la pilloi luego te pago los gastos de envio de tu casa a mi casa, no me importa esperar para esa peazo de guia. te parece bien? kuando kieras hablamos por privi. haver si se apunta mas peña! ;)
VenoMPS escribió:
nano, por 25€ yo la pilloi luego te pago los gastos de envio de tu casa a mi casa, no me importa esperar para esa peazo de guia. te parece bien? kuando kieras hablamos por privi. haver si se apunta mas peña! ;)


Yo me uno a este peazo plan!!
Akhenaton85 escribió:Yo ya he pedido la mia a Amazon pero bueno, podria ofrecerme a hacer un pedido para mas gente. Saldria a unos 25€ cada guia, tambien depende de siluego yo tuviese que reenviarlo o las recogierais en mano (soy de Madrid).


yo tb soy de madrid y me apunto al plan, ;)
Yo no soy de madrid, soy de Avila pero me gustaria apuntarme.. pagaria los portes desde Madrid a Avila..

Si al final se hace contactadme ;)
El caso es que tampoco creo que sea buena idea pedir muchas...ya empezariamos con el tema aduanas y demas, que asi de primeras ya son cuatro mas los interesados, supongo que la caja daria el cante demasiado...
Lo mas probable es que aquí tengamos que conformarnos con la guía de papel del culo por cortesía de piggyback XD.
Nintendo Power ha confirmado que, una de sus próximas revistas, incluirá el CD de la banda sonora del juego, además de la guía oficial. Sigue leyendo para ver más datos...



Aquí os dejamos la información:

-Si nos suscribimos a la revista Nintendo Power 1 año, recibiremos la banda sonora y la guía oficial del juego.

-La guía del juego empezará a "fabricarse" el 19 de noviembre, y en 4 o 6 semanas estará lista para ser vendida.

-En cambio la banda sonora se "fabricará" la semana del 22 de enero de 2007 y en 4 p 6 semanas más tarde estará lista.

Ahora os dejamos los detalles de la guía y las pistas del CD.

La guía del juego incluirá:

-Walktrough completo y detallado.

-Los mapas de cada región y de cada mazmorra.

-Estrategias detalladas para acabar con los jefes finales.

-Los pasos a seguir para conseguir todas las piezas de corazón, arañas y objetos secundarios...

Y la banda sonora incluirá las suiguientes pistas:

-The Legend of Zelda: Orchestra Piece 2.

-El tema principal de Hyrule Field.

-El tema de Odron Village.

-El tema de Kakariko Village.

-El temaDeath Mountain.

-El tema de Midna.

-El tema de Ilia. ;-)

sALUDOS
la revista nintendo power existe en españa? 0_o poruqe yo solo tengo conocimiento de la Pokemon Accion (no fusilaran a tos los ke trabajan pa esa revista ¬¬)
Zarafel escribió:la revista nintendo power existe en españa? 0_o poruqe yo solo tengo conocimiento de la Pokemon Accion (no fusilaran a tos los ke trabajan pa esa revista ¬¬)
Nintendo Power en españa no. Por cierto, en este foro está un trabajador de Nintendo Accion, estará contento de leer lo del fusilamiento
bueno retiro lo del fusilamiento, con ke les arranquen los dedos me vale ^^

Por cierto, sobre alguna guia en españa...se sabe algo? :S
Yo tambien me uno si al final se hiciera lo de pedirla todos juntos :)

Salu2!
Y si no es demasiado tarde, otra para mi plis
unkblog escribió: Nintendo Power en españa no. Por cierto, en este foro está un trabajador de Nintendo Accion, estará contento de leer lo del fusilamiento


Tanto como fusilar desde luego que no, pero hay que reconocer que esa revista es una BASURA, el 80% de su contenido es pokemon!!!.
Venga, Venga, Venga-.... esa guia spanish para cuando? Le preguntaré a mi amigo quiosquero para que pregunta al repartidor...xD
Ya nos contaras....La necesito quiero para tener todo! [tomaaa]
Al final me he animado y la he pedido por Amazon, eso si, me llegara pa Marzo XD pero weno mientras llega seguro que pillo alguna en español :)

Por cierto, pidiendola a Amazon me ha salido por 20 piko € con los gastos de envio incluidos...el precio que tiene play-asia sin gastos de envio (los cuales son 18 €)
Bueno creo que mi popularidad por aqui ha aumentado considerablemente desde que dije lo de la guia xDD Y ahora tengo un huevo de mensajes privados... Al final me vais a liar y luego como salga algo mal me va a dar algo.

En fin, he estado mirando y amazon permite el envio a cualquier direccion, asi que bueno, por 30€ la teneis en vuestra casa directamente, aunque ya sabeis como esta el tema, no se envian hasta dentro de un mes o mes y medio.

El que quiera que mande privado y lo hablamos, un saludo.
Ami si que me interesa piyarla!

Parece tremenda

Salu2
Ya la pedí a Amazon. Y eso que no tengo Wii ^^ (por poco tiempo haha).

Si me llega pronto (ojalá), escaneo lo más chulo y lo cuelgo por aquí.

Ma salío por 28.77 cukis, gastos de envío incluidos.

Byebye
las de amazon hasta marzo no llegan asi que armate de paciencia ;)
Zarafel escribió:las de amazon hasta marzo no llegan asi que armate de paciencia ;)
Jooooder, entonces me alegro de haberla pedido aquí en play-asia [plas] [plas] [plas]
unkblog, entiendo que quieras ganar algo de dinero por lo del programa de afiliación a play-asia, pero no crees que te estás pasando un poco con la publicidad? No quiero parecer borde ni nada (en serio) pero es que ya es la cuarta vez que pones tu link de afiliado en este hilo...

En los otros hilos de juegos en los que pones tu link (que no son pocos) no digo nada, porque a mi ni me va ni me viene y quizás a alguien le pueda interesar, pero es que creo que abusas un poquillo del tema, no?
BeaKManiak escribió:unkblog, entiendo que quieras ganar algo de dinero por lo del programa de afiliación a play-asia, pero no crees que te estás pasando un poco con la publicidad? No quiero parecer borde ni nada (en serio) pero es que ya es la cuarta vez que pones tu link de afiliado en este hilo...

En los otros hilos de juegos en los que pones tu link (que no son pocos) no digo nada, porque a mi ni me va ni me viene y quizás a alguien le pueda interesar, pero es que creo que abusas un poquillo del tema, no?
+1
Qué ganas de que me la traigan, que preciosidad ;D~~~~
Yo tambien la quiero.... [decaio]
Yo he comprado bastantes veces tanto en Amazon y Play Asia y puedo decir que ambas son bastante fiables. Con Amazon el problema es que sólo envian fuera de USA videojuegos y libros. Suelen ser bastante exactos con la fecha prevista de entrega y sólo cargan en tarjeta cuando el pedido ha salido del almacén. Los que están pensando en comprar para varios qué tengan en cuenta las aduanas, si aduanas ve un gran volumen puede pararte el envio y quedar pendiete de un despacho de aduanas (con su consecuente aumento de coste), pero Amazon se cura en salud y suele enviar los pedidos voluminosos en varios paquetes cobrando los gastos de envío por cada volumen empaquetado.
Y con play asia pues a mi hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos pero conozco a un amigo que sí ha tenido. Casos como juegos que nunca llegan, cuando play asia asegura que sí pero empezamos a sospechar que el problema está en la oficina de correos de su barrio y del empleado que sabe que son juegos lo que llega.
Pero si en play-asia no llega ellos lo investigan y terminan re-enviandotelo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon no envía videojuegos fuera de USA; sólo libros, música y dvd.

Amazon es la tienda de las tiendas en Internet, a años luz de cualquier otra en servicio y atención al cliente.

En Amazon la guía sale por 24 euros con envío rápido (una semana), en Play-Asia cuesta 45 euros del ala con el envío más lento (dos-tres semanas). Vosotros mismos.

El problema es que en Amazon no tienen stock ahora mismo y dado que es una edición limitada no sé si llegarán a reponer.
En amazon.co.uk estan esperandola ponerla pronto...asi que puede que llegue antes que en la web americana. Ya veremos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon UK aparece como no-disponible...olvídate de que la traigan.
Unkblog, yo me alegro mas aun e haberla pedido en Amazon...en un principio iba a hacer le pedido por play asia, pero san colao XD el doble de precio madre mia...

De todos modos esa guia no creo que la use muchisimo, la quiero mas para coleccion y a al espera de pillar una en español pa sobarla :P asi q lo mismo me da ke llegue en un mes ke en 3...25€ de diferencia merecen la pena :S
El Viernes me llega x FEDEX ^^ que ganas tengo de pillarla. Habeis visto la foto de la guia abierta en la pg de play asia ? Es preciosa tios
No se si se podrá poner la direccion (yo la pongo, si no pues me la quitais) pero en este foro de una pagina de productos de importacion hay un post para ver si traen la guía y la ponen a la venta.

Los administradores han respondido que están pensando en traerla, yo creo que si en el post vamos poniendo todos los que estamos interesados en ella y ven que hay gente que se la compraría lo mismo la traen.

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3609
Me parece que lo que pone que se están pensando de traer es la BOX, o sea, la caja esa con la espada y el escudo de plastiquete, no la guía.
BeaKManiak escribió:Me parece que lo que pone que se están pensando de traer es la BOX, o sea, la caja esa con la espada y el escudo de plastiquete, no la guía.
ojalá la traigan ^^
unkblog escribió:ojalá la traigan ^^


Yo me la estuve mirando cuando alguien dijo que había salido en algún otro hilo de los que hay por aquí, pero al informarme de lo que tenía y al precio que la vendían, al final pasé.

Si en el pack también estuviese el juego, o la BSO entera aún hubiese caído, pero con un extracto de solo 6 tracks y la espada y el escudo de platiquete, casi que no [+risas]
unkblog escribió:ojalá la traigan ^^


Sabes si la box esa la venden en play-asia?
silinde escribió:
Sabes si la box esa la venden en play-asia?
buscando por zelda no aparece así que... :(
Yo la box la ví en una tienda de bcn (para los que la conozcan, La Trifuerza), aunq no se si la tenian a la venta o solo de exposicion...


Salu2
SoteBcn escribió:Yo la box la ví en una tienda de bcn (para los que la conozcan, La Trifuerza), aunq no se si la tenian a la venta o solo de exposicion...


Salu2
si alguien confirma que lo tienen y el precio estaría de puta madre.
algún barcelonés que se ofreciera a comprarlo y enviarnoslo? xD
Sote donde dices que las a visto es que si esta ire a buscarla sin dudar, dime donde esta esa tienda porfavor y te as fijado si estava en español?
Me acaban de decir en casa que ya ha llegado el paquete con la guia :D

Luego os pongo fotos y os digo que tal
Quetzalcoal escribió:Sote donde dices que las a visto es que si esta ire a buscarla sin dudar, dime donde esta esa tienda porfavor y te as fijado si estava en español?

latrifuerza.com ;)
ahi pondrá la dirección de la tienda digo yo
Llegó!

Fotillos (sin spoilers, click para verlas más grandes):

Imagen Imagen

La verdad es que ha merecido la pena lo que vale, es preciosa y enorme. Esos bordes dorados son geniales, cuidada hasta el último detalle.

En cuanto al contenido, la verdad es que no lo he mirado mucho (no quiero spoilearme a mi mismo), pero lo poco que he visto está muy bien estructurado, y te dice perfectamente como conseguirlo TODO... demasiada información, por eso he dejado de leer xD

Si quereis fotos del interior, mandadme un MP.
Tio que cosa mas bonita, estoy loco porque el de fedex llame a mi puerta el Viernes X-D . No pense que el mapa fuera tan grande desplegado, es una pasada. Esta guia la guardare en un lugar de honor en la estanteria de tesoros frikis de mi salon [carcajad]
haber si pronto alguien la escanea y la cuelga x la mula, pintad muerte!!!
187 respuestas
1, 2, 3, 4