Guía Oficial de Zelda Edición Coleccionista

1, 2, 3, 4
Me pasa algo raro con amazon.com

He pedido ya mi guia, he confirmado el pedido (lo hice ayer) pero aún no me han cobrado.

Y no solo eso... sino que me pone esto:

"Delivery estimate: January 31, 2007 - February 5, 2007"

Que puede pasar?? Yo utilizé el segundo metodo de envio.
silinde escribió:Me pasa algo raro con amazon.com

He pedido ya mi guia, he confirmado el pedido (lo hice ayer) pero aún no me han cobrado.

Y no solo eso... sino que me pone esto:

"Delivery estimate: January 31, 2007 - February 5, 2007"

Que puede pasar?? Yo utilizé el segundo metodo de envio.



No pasa nada raro... ese es el tiempo estimado que te llegara.... :)


PD: pero te la han enviado?
DjScream3 escribió:

No pasa nada raro... ese es el tiempo estimado que te llegara.... :)


PD: pero te la han enviado?


Pues.... no lo se... como lo miro?

Es que amazon es muy lioso! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo acostumbrado a Play-asia... me meto en sitios raros y me pierdo.
Te lo pone aqui...

Shipped on (Fecha)

Adjuntos

DjScream3 escribió:Te lo pone aqui...

Shipped on (Fecha)


Y el Shipped on donde lo encuentro?

En Track packages dentro de mi cuenta?

En Track Packages me dice Open order y debajo me desribe la order..

Creo que no ha salido.

Efectivamente, Orders not yet shipped...

Arjjj porque tardarán tanto estos cabrones?
Ami me sale en Completed Orders asi que no habra salido la tuya...

de todos modos mira lo k pone en la web [agggtt]


Availability: Usually ships within 1 to 3 weeks.
Al final yo también he caído >_<. Mira que he estado tiempo dudando entre si pillarla o no, ya casi tenía decidido no comprarla, pero no me he podido resistir al ver las fotos, ese lomo dorado... [babas]


Por cierto Silinde, cuando hice el pedido, me mandaron un correo confirmándolo, en el que ponía que la fecha de envío prevista sería el 12 de enero, y mirando en la web, calculan que la fecha de entrega será el 30 de enero, así que no te preocupes que seguramente este viernes ya salgan nuestras guías para aquí ;).
r u b i escribió:Por cierto Silinde, cuando hice el pedido, me mandaron un correo confirmándolo, en el que ponía que la fecha de envío prevista sería el 12 de enero, y mirando en la web, calculan que la fecha de entrega será el 30 de enero, así que no te preocupes que seguramente este viernes ya salgan nuestras guías para aquí ;).


Ya... lo que me parece raro es que no me han quitado el dinero aún de la cuenta del banco... Es por eso que me extraña tanto.
silinde escribió:
Ya... lo que me parece raro es que no me han quitado el dinero aún de la cuenta del banco... Es por eso que me extraña tanto.

Amazon no te cobra los productos hasta que no se han enviado, es normal.
silinde escribió:
Ya... lo que me parece raro es que no me han quitado el dinero aún de la cuenta del banco... Es por eso que me extraña tanto.

Pues a mí me han quitado un euro xD. Supongo que será para comprobar que hay saldo y tal...

Por cierto, en play.com también pasa esto de que no te cobran hasta que te envían el producto, o incluso más tarde, aunque lo que sí suelen hacer es retener el valor del pedido, así que sigues teniendo las pasta en el banco, pero no puedes tocarla (está como "reservada").
silinde escribió:
Pues.... no lo se... como lo miro?

Es que amazon es muy lioso! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo acostumbrado a Play-asia... me meto en sitios raros y me pierdo.


Your Account -> View my order: Open and recently shipped orders (Pulsar en Go) -> Puede que os vuelva a pedir que hagáis login.

Luego, en la página que se os abre, si ya ha salido el paquete os pondrá "Items shipped on December 27, 2006" (con vuestra fecha, claro).

También saldrá la fecha aproximada de llegada (Delivery estimate), aunque esta hay que cogerla con pinzas, ya que a mi me pone "Delivery estimate: January 16, 2007", y con la segunda opción de envío me llegó la guía el día 5 XD
BeaKManiak escribió:También saldrá la fecha aproximada de llegada (Delivery estimate), aunque esta hay que cogerla con pinzas, ya que a mi me pone "Delivery estimate: January 16, 2007", y con la segunda opción de envío me llegó la guía el día 5 XD

A mi tambien me llego antes de los previsto, creo que decia el 16 y me llego este lunes (8), pero mira, no esperandola te llevas la sorpresa...^^
Merece la pena comprar por 12€ la Guía que venden en español en los quioscos???

Gracias
Acabo de recibirla hoy mismo. Ha cumplido mis expectativas con creces, pues es un tocho enorme y con muy buena calidad de impresión y encuadernación. Solo algo que no me gusta: la maquetación no deja leer demasiado bien las páginas que quedan a la izquierda, pues las letras avanzan demasiado hacia el interior del pliegue del cosido (deberían haber dejado más margen). Pero es un mal menor. La sumo como una joya a mi estantería. Gracias a todos, pues me enteré en EOL de su existencia.
Saryon escribió:Esta en english no?


En inglés perfecto. Pero si tienes algo de conocimientos, no es Shakespeare, así que no cuesta leerla con ayuda de un diccionario.
Me acabo de pillar la Guía oficial que venden en los quioscos de MC Ediciones. Está bastante mal escrita, no han corregido ni las faltas. A su favor, está muy bien estructura, no tiene mal diseño y es más asequible que la de coleccionista, que ya caerá en mis manos cuando no esté en perfecto ingles...

Un saludo
aboue escribió: la de coleccionista, que ya caerá en mis manos cuando no esté en perfecto ingles...


Pues me da a mi que nunca va a llegar en castellano, así que yo de ti (de hecho yo ya lo he hecho) la pediria antes de que se agoten, pues es edición limitada.
Bueno ya me a llegado de amazon, 10 dias justos y eso que en la web lo estimaba para el dia 22 XD

y es.... [babas] [babas] [babas] [babas]


PD:justo me a llegado el dia de mi cumpleaños XD



Salu2! :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro que se la ha pedido a amazon.com por 23 € G.I ^_^

Items not yet shipped:
Delivery estimate: February 1, 2007 - February 15, 2007 1 of: The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii Version) -- Collector's Edition
Sold by: Amazon.com

Un saludo!
Como ya se veía venir, se va a retrasar el envío de mi guía al menos hasta el 19 de enero [triston]

Silinde, a ti también te han mandado un mail avisando de esto? espero que la envíen finalmente aunque sea el 19, porque como toque esperar hasta el máximo de 3 semanas que salía en la descipción del anuncio...:S
Yo tambien he recogido la mia esta mañana.
Está chula pirula [qmparto]
A mi me llegó ayer desde Amazon.co.uk, osea Inglaterra [risita] . Me ha tardado 4 dias, y me ha costado sobre los 28 €.

Aquí dejo unas fotos yo también para los que aún estan indecisos que aunque este en Inglés es una pasada de guía:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Juer menudo lío me estoy haciendo con Amazon. Hace unos dos días me mandaron un correo diciéndome que no pueden cobrar de mi targeta, que hay algún problema y no la pilla. Lo bueno es que he consultado un extracto de mi cuenta, y me aparecen dos pagos hechos a amazon (es la primera vez que les he comprado algo, así que es la guía del zelda por huevos). El primero de los cargos es el de un euro que ya comenté, y luego me han cobrado 25 con algo, que será el precio de la guía más los gastos al cambio.

No entiendo como puede ser que por un lado me digan que no me lo pueden cobrar porque la targeta no rula, y por otro me dicen que el pago ya está hecho.

Mañana por la mañana que no tengo clase voy a hablar con los del banco, a ver si me pueden aclarar algo, porque estoy empezando a temer por mis euros ó_ò.


PS: lo he comprobado todo, número de targeta (está bien por huevos, si no no me saldrían esos cargos en el extracto), y lo mismo con la fecha de caducidad, y está todo correcto. Es la primera vez que tengo algun tipo de problema comprando por inet, aunque también es verdad que es la primera vez que intento pagar por inet con esta targeta. Las otras veces había pagado con una de otro banco, pero con idénticas características, así que no sé que puede pasar. ¿Alguna sugerencia?

Gracias ^_^
Yo la tengo desde este sabado, aunque soy de los que se han gastado una pequeña fortuna pues la pedío hace mucho tiempo a Play Asia y CORREOS HA TARDADO MUUUUCHO EN ENTREGARLO. [+furioso]

Preciosa, muy bien acabada. Ahora a comprarse la edicion española para tenerlo en nuestro lenguaje. [oki]
Yo también he conseguido la mía; la encontré en eBay USA y ver lo que valía y volar para mi casa. En total 24€GI.

Respecto a la guía es perfecta, abundantes imágenes y artworks...
Mirad lo que me he hecho con el mapita de tela que venia con la guia:

Imagen

Queda bonito y no se me ocurria nada mejor... ^^

Saludos :P
Wenas!

Una pregunta...es seguro de que saldrá en español? Por que estoy dudando si comprarla :( (me poneis los dientes largos con esas imagenes)

Un saludo

PD: si teneis el link donde comprarla (amazon creo que seria mejor, por que no la veo).

Gracias!
TETiNXP escribió:Wenas!

Una pregunta...es seguro de que saldrá en español? Por que estoy dudando si comprarla :( (me poneis los dientes largos con esas imagenes)

Un saludo

PD: si teneis el link donde comprarla (amazon creo que seria mejor, por que no la veo).

Gracias!


La guia de coleccionista NO saldrá en español. La única que hay en español es la oficial de Nintendo, me parece, que vale unos 12€. La de las fotos con el mapa y tal, solo en inglés.
Yo apostaria lo que fuese a que no va a salir en español (realmente no se si en algun lado esta confirmado o no), asi que no lo dudaria y me haria con ella ya mismo...

Saludos ;)
Pues nada la pillaré, ahora me aborda la duda de si comprar en amazon o play-asia (nunca he comprado en ninguna de las dos) y de si harán envios a Canarias :(

Un saludo y gracias :)
TETiNXP escribió:Pues nada la pillaré, ahora me aborda la duda de si comprar en amazon o play-asia (nunca he comprado en ninguna de las dos) y de si harán envios a Canarias


EN amazon te saldrá más barata y envían a todo el mundo, yo la pillé en amazon.co.uk pero también lo puedes pillar en Amazon Usa que creo que sale 3 o 4€ mas barato que en inglaterra
Ufff...al final hubo un rollo raro con el cambio de moneda, así que los del banco lo arreglaron, los de amazon ya cobraron, y lo más importante, ya me han mandado la guía ^0^.

Es la primera vez que tengo algún problema comprando por internet, y la verdad es que se me pusieron por corbata xD.
La mía ya ha salido de Amazon.com destino a casita.
¿ cuanto os ha tardado desde que Amanzon pone el cartel de "shipped" ?
LopezR escribió:La mía ya ha salido de Amazon.com destino a casita.
¿ cuanto os ha tardado desde que Amanzon pone el cartel de "shipped" ?

Echale 10 dias ;)
Ala otro que se ha comprado la guia ahora mismo via Amazon USA y mas bien, he comprado dos siendo una para mi y otra para un colega de clase y ha salido muy muy barato....por cabeza 20 aprox.
Me han dicho que llegara para la primera semana de Febrero...a ver [angelito]
Wee yo tambien me la acabo de comprar, llega a mediados de febrero, lo unico q tengo un nivel de inglés de sacar un 6 en selectividad pero bueno XD,con un buen diccionario me enterare de la mitad.
187 respuestas
1, 2, 3, 4