Guía Oficial de Zelda Edición Coleccionista

1, 2, 3, 4
Bueno, buscando por internet la "dichosa" guía, y tras ver que sólo en unas pocas tiendas online la tienen, y en la mayoría o no tienen stock, o no realizan envíos a Europa o los gastos de envío son prohibitivos, al final he vuelto a mirar en eBay y para mi sorpresa había bastantes guías a la venta [ayay]. Lo malo es que la mayoría se me ponían en 40€ con envío y todo, pero mirando un poco más vi un vendedor que tiene unas cuantas en subasta y podrían acabar por unos 30€ con envío. Así que nada, le di a realizar seguimiento y a ver si había suerte cuando acabara. Pero lo mejor es que justo cuando llego al final de la búsqueda, me encuentro con un vendedor que la tenía por 20$ en Cómpralo ya, y aal momento ya la tenía en mi historial de compras :P . La guía está nueva, el vendedor es fiable (más de 2000 votos, 99'9% positivos) y en total me ha salido por 26€ con envío asegurado y todo [sonrisa] . Ahora, a esperar un par de semanitas a que llegue esta preciosidad [babas].
Taurus5,pasame el link por privado del vendedor!!
He estado mirando más artículos suchos y tenía más guías a la venta pero ninguna era ésta. Aún así, ahora te envío la dirección por MP, y si quieres, las otras guías de otro vendedor que estaban en subasta (con un poco de suerte te salen a este precio [oki] ).
En amazon.fr tienen guías de coleccionista, aunque se venden a través de terceros (ya que las propias tardarán entre 4 y 6 semanas). Al final, con gastos y todo salen por unos 30€. Yo ya he pedido la mía [Ooooo]

Si la queréis daos prisa, porque ayer por la noche la misma tienda que las vende ahora a través de amazon.fr las tenía unos 6€ más baratas, y cuando encontré la tarjeta para pagar ya no quedaban, y hoy las ponen más caras, así que... ¡aprovechad ahora que aún quedan!
Me llego hoy la guia, realmente merece la pena las pelas, es un autentico objeto de coleccionista, si eres friki de Zelda la debes tener. Me ha sorprendido su gran tamaño, y lo cuidada que esta al minimo detalle, os la recomiendo a todos.
¿Alguien que ya la halla recibido puede poner fotos en detalle de la guía? [ok]
Intentare sacar fotos de buena calidad para colgarlas ok. Dentro de una hora me pongo a ello :-P
Gracias a BeaKManiak la he podido pedir en Amazon.Fr a un tercero nueva y me llegará pronto más barata que en play asia (28€ con GI) y no tendré que esperar tanto con Amazon Usa. Así que le doy las gracias públicamente. [risita]
Como prometi fotos, he echo lo que he podido ^^ nunca se me dio bien sacar fotos, espero que al menos con ellas los indecisos se decidan :p

PD: Las mando en dos tandas no caben las 5 en rar

Adjuntos

DjJokyn escribió:Gracias a BeaKManiak la he podido pedir en Amazon.Fr a un tercero nueva y me llegará pronto más barata que en play asia (28€ con GI) y no tendré que esperar tanto con Amazon Usa. Así que le doy las gracias públicamente. [risita]


De nada hombre, para esto estamos :P Como vi que éramos muchos los interesados y aún quedaban ahí, pues por eso lo puse.

Por lo que veo ahora no venden ya terceras tiendas en amazon.fr, aunque por lo que parece las suyas saldrán en un par de semanas, a 24€ + gastos, que tampoco está tan mal.
sube las imagenes a un host gratuito y pon los link directos
LAS OTRAS FOTOS X-D

PD:Da igual jose ya puse las otras 2 en rar. Son las ultimas

Adjuntos

yo pedi hace 4 o 5 dias a Amazon USA la guia, y decian que les llegaria a ellos en 1 mes y medio ams o menos...

Pues hoy me han mandado un mail y me han dicho que ya me la han mandado a mi ;) y q seguramente me llegue pal 11 de enero aprox. asi q vaya sorpresa em levao :D y to por 28€ g.i. (como como play asia q vaya timo XD)
BeaKManiak escribió:Por lo que veo ahora no venden ya terceras tiendas en amazon.fr


Yo cuando s ela compre al tercero solo le quedaba dos guias, una que cojí yo y otra y luego uno que la vendía a 35€ que se ve que ya se la han cogido. Así que llegué a tiempo [sonrisa]
creo ke ya he encontrado la GUÍA, LA PEDAZO DE GUÍA, ojeando la página de game me encuentro en la seccion de novedades esta la guia pero no estoy seguro de ke sea o no por ke no tenia ninguna imagen puesta

por cierto costaba 11,95

Saludos [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa no es la edición coleccionista de prima de la que hablamos aquí...obviamente, esa es la normalita de toda la vida en español.
twiligthZELDA escribió:creo ke ya he encontrado la GUÍA, LA PEDAZO DE GUÍA, ojeando la página de game me encuentro en la seccion de novedades esta la guia pero no estoy seguro de ke sea o no por ke no tenia ninguna imagen puesta

por cierto costaba 11,95

Saludos [plas]


No es la "coleccionista" es la "normal" en castellano

En Amazon.com ya las tienen en stock por 19,79$ , yo la pedí ayer y con gastos de envio son 32$ (unos 25€) la mitad que en playasia (y el día estimado de entrega es el 16 de enero.
Boo Chan escribió:En Amazon.com ya las tienen en stock por 19,79$ , yo la pedí ayer y con gastos de envio son 32$ (unos 25€) la mitad que en playasia (y el día estimado de entrega es el 16 de enero.

Cierto, acabo de mirar y ya aparece como en stock. Menos mal, porque cuando la pedi hace un par de semanas me salia como fecha de envio mediados de Febrero...En fin, aun hay que esperar.

P.D.: Si alguien quiere que le pida alguna que me mande mp ;)

Saludos.
aqui
tambien teneis la guia, desde play-asia a 28€
Cuando pagais en amazon.com que poneis para el envio de las 3 obciones??Graciass

Standard International Shipping
Expedited International Shipping
Priority International Courier


[comor?] [comor?]
yo he puesto la opcion de

Expedited International Shipping

Joer que ganas de que llegue
KIRONTE
puedes poner una foto de el mapa de irule donde sale señalada la ubicacion de los poes ??¿?¿
HrC escribió:Cuando pagais en amazon.com que poneis para el envio de las 3 obciones??Graciass

Standard International Shipping
Expedited International Shipping
Priority International Courier


[comor?] [comor?]

Yo pongo Expedited International Shipping, basicamente porque no se lleva mucho con la primera opcion, que no estoy seguro de que vaya aseugrada, aunque deberia, y la tercera se va demasiado de precio.
Yo la e pedido por Expedited International Shipping que solo costaba 2 o 3 euros mas que el basico... ya llegara XD



Salu2! [oki]
woooooowww

yo acabo de llegar de comprarmela pero no es esa es una guia oficial de nintendo que tiene la caratula del juego como portada
naxo_cadi escribió:yo acabo de llegar de comprarmela pero no es esa es una guia oficial de nintendo que tiene la caratula del juego como portada

Esa es la guia oficil normal, la que tenemos todo el mundo.
Se sabe si la de coleccionista va a llegar a España?
Salu2
A este nuestro pais dudo que llegue, me he pasado por eBay y hay alguna a la venta de gente de España, por si hay alguno interesado aun en pillarla ;-)

Saludos
La acabo de recibir, pedida de play-asia y es preciosa. Me encanta [babas]
Unkblog subenos unas fotitos!!!
En Amazon Inglaterra también la teneís sobre unos 29 € GI

Aquí os dejo el link:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/0761555730/202-8967736-3148632

Yo he comprado una Guia del FFCC, y tres juegos de GC siempre a Amazon.co.uk y sin problemas por si alguien duda. Un saludo [jaja]
unkblog, que día la pediste más o menos a playasia? Es que yo la pedí sobre el 16 y aún no me ha llegado. Gracias
Yo sólo que conseguido hacerme con la edicion normal, la que venden en españa, que me parece increible. [risita]
link82 escribió:unkblog, que día la pediste más o menos a playasia? Es que yo la pedí sobre el 16 y aún no me ha llegado. Gracias
Salió de allí el 19 dic
fotod de mapas please?
Ya me llegó la de Amazon ^______^

Salió el 28, al final de amazon.com (EEUU), y solo me ha tardado una semana. ¡Y todo por 22€! [jaja]
foooto fooooto fooooto [boing][boing][boing]
En españa donde se puede conseguir la guia oficial en español?
Sr. X escribió:En españa donde se puede conseguir la guia oficial en español?

Yo me la he comprado en Game. 12 euros.
BeaKManiak escribió:Foticossss:



Gracias por las fotos [ok] , se agradece para ir abriendo boca hasta que me llegue el que pedí.
encaragando a Amazon...

menuda pasada.
A mi me ha llegado hoy (salió el 27 de diciembre de USA).


Es una pasada!!!!!
A cuanto os ha salido los gastos de envio?
Otro al que le acaba de llegar la guia, que segun amazon salio de alli el dia 28. Es preciosa, aun no la he abierto ahora la echare un ojo.

Si alguien la quiere por 30€g.i. la tiene (no la mia, sino una nueva), que me mande privado...
silinde escribió:A cuanto os ha salido los gastos de envio?


El precio de la Guia: 19,79$
Los gastos de envio: 12,98$

Total:32,77$ (aproximadamente 25,23€)
Otro mas que tiene la guia y lo corroboro: preciosa ^__^ y ese mapita de tela todo un detalle, ya mismo lo enmarco con un cristalito para ponerlo en mi habitacion jiji.

Pedida a amazon por poco mas de 25€ g.i. una delicia ^^
Arjjjjj no se si pedirmela -.-

SI la pido me saldrá a 26$ GI, pues hacemos un pedido de 2 guias..

Pero es que,.... nose... no me convence del todo... ya tengo la española.. que hago? Estoy acabao xD Convencerme
Ahi van unas fotos a ver si convenzo a alguien xD

OJO, puede haber spoilers (las fotos del walkthrough son de Ordon y Minas Goron)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Esos bordes dorados triunfan... [plas]
silinde escribió:Arjjjjj no se si pedirmela -.-

SI la pido me saldrá a 26$ GI, pues hacemos un pedido de 2 guias..

Pero es que,.... nose... no me convence del todo... ya tengo la española.. que hago? Estoy acabao xD Convencerme


Yo también tengo la oficial española. La otra la tengo para guardarla, no la usaré como guía normal, que para algo es la edición "de coleccionista", no? XD

Si eres un friki de Zelda, no lo dudes, silinde [babas] [babas]
187 respuestas
1, 2, 3, 4