[GUIA] Novatos en la Scene [PSVita]

1, 2, 3, 4, 532
jotax escribió:Para emuladores nativos no necesitas ni activarla, solo 3.60 y henkaku

Ok, gracias, le echare un buen vistazo al tema.
Pues al final me compré una vita, con su caja y todo en el Cex, está impecable y viene de Londres (dejaron la pegatina en la caja "importato da SCEE...London");
Crystal Black PCH-1004...
No parece usada y me da que se están quitando stock de encima...Si veís algun modelo con caja en Cex ir a echar un vistazo porque me da que esta viene directamente de los almacenes de Sony
¿Lo malo?
Viene con el 3.63 -por eso digo que viene de Sony, aparte de la pegatina-, no me preocupa mucho por los juegos de Vita, ya que con lo caras que son las tarjetas de memoria y lo que ocupan los juegos, ahora mismo los backups de Vita no me interesan demasiado.
Me interesa sobre todo jugar a PSX, SuperNintendo y GameBoy Advance...
¿Hay algo que hacer o toca esperar?
EDIT: Viene con un soporte que la hace muy Switch!jajaja, una pena que Sony abandonara esta consola tan rápido, tiene pinta de ser un maquinón.
Muchas gracias, saludos!
Blawan escribió:Pues al final me compré una vita, con su caja y todo en el Cex, está impecable y viene de Londres (dejaron la pegatina en la caja "importato da SCEE...London");
Crystal Black PCH-1004...
No parece usada y me da que se están quitando stock de encima...Si veís algun modelo con caja en Cex ir a echar un vistazo porque me da que esta viene directamente de los almacenes de Sony
¿Lo malo?
Viene con el 3.63 -por eso digo que viene de Sony, aparte de la pegatina-, no me preocupa mucho por los juegos de Vita, ya que con lo caras que son las tarjetas de memoria y lo que ocupan los juegos, ahora mismo los backups de Vita no me interesan demasiado.
Me interesa sobre todo jugar a PSX, SuperNintendo y GameBoy Advance...
¿Hay algo que hacer o toca esperar?
EDIT: Viene con un soporte que la hace muy Switch!jajaja, una pena que Sony abandonara esta consola tan rápido, tiene pinta de ser un maquinón.
Muchas gracias, saludos!


hay que espera, para, 3.61 y 3.63 no hay scene todavía.
Hola que tal, recien vengo entrando a la scene de la vita, le di una leída a la guía que me pareció muy buena, pero me quede con unas dudas, estoy por comprarme una ps vita de segunda mano que viene por debajo de la 3.60, entonces no se como venga, pero me gustaría formatearla y así comenzar a usarla como nueva y de ahí actualizar a 3.60, una duda es.
Una vez estando ya en la versión del sistema 3.60 y después de haber instalado el HENkaku ¿ya podre descargar y jugar los backups que sean? ¿No hay necesidad de activar la ps vita? bueno esa seria y gracias de antemano
He visto un par de videos, uno que dice que se puede meter adrenaline con 3.63 y otro que se puede jugar con VHBL.
https://www.youtube.com/watch?v=vOx55SFle3I
https://www.youtube.com/watch?v=kIn53arJRnk
¿son de fiar?
Blawan escribió:He visto un par de videos, uno que dice que se puede meter adrenaline con 3.63 y otro que se puede jugar con VHBL.
https://www.youtube.com/watch?v=vOx55SFle3I
https://www.youtube.com/watch?v=kIn53arJRnk
¿son de fiar?

No y no
Vaya, y por lo que he ido leyendo me parece que a corto plazo no va a haber nada salvo algún cambio en las circunstancias (como que Sony libere PS Vita para hacerle la competencia a Switch)
Oye a lo mejor es coincidencia pero comprar una Vita de segunda mano, que viene de los almacenes de SCEE con un soporte a lo Switch, me parece un poco "raro" y no descartaría algo así de Sony (a no ser que con ello liberen el acceso a PS4, lo van a hacer fijo)
Mientras pues me tocará comprar algún juego, supongo que el Persona 4 Golden, WofFF cuya demo me ha dejado encantado y alguno más son juegos imprescindibles que merece la pena pasar por caja.
Inglés me da que también voy a aprender XD.
bumers01 escribió:Hola que tal, recien vengo entrando a la scene de la vita, le di una leída a la guía que me pareció muy buena, pero me quede con unas dudas, estoy por comprarme una ps vita de segunda mano que viene por debajo de la 3.60, entonces no se como venga, pero me gustaría formatearla y así comenzar a usarla como nueva y de ahí actualizar a 3.60, una duda es.
Una vez estando ya en la versión del sistema 3.60 y después de haber instalado el HENkaku ¿ya podre descargar y jugar los backups que sean? ¿No hay necesidad de activar la ps vita? bueno esa seria y gracias de antemano

Aquí no se da soporte a juegos descargados de internet.
Lee y cumple las normas si quieres seguir participando en el foro.
Otra duda, ¿sabeis si se puede jugar al Socom (yo con mi PSvita, descargado de internet) vs los colegas con su psp y el socom sparrow.?
Graciasss!
Blawan escribió:Otra duda, ¿sabeis si se puede jugar al Socom (yo con mi PSvita, descargado de internet) vs los colegas con su psp y el socom sparrow.?
Graciasss!

Debes estar de broma, no has leído justo encima de tu post que en este foro no se presta ayuda a descargas piratas.

Leete las normas.
Hola, lo primero gracias por el post aclara muchiiisismo. Me he comprado una psvita con firmware xe sistema 3.52 impecable usada como dos veces con dos juegos instalados. Me gustaria poder cargar backups y scene. Seguire el tuto.

Mi pregunta es: puedo borrar el usuario del qie me la vendio antes de hacerl el tuto o despues o tengo qie usar ese usuario por siempre?
makedaes escribió:Hola, lo primero gracias por el post aclara muchiiisismo. Me he comprado una psvita con firmware xe sistema 3.52 impecable usada como dos veces con dos juegos instalados. Me gustaria poder cargar backups y scene. Seguire el tuto.

Mi pregunta es: puedo borrar el usuario del qie me la vendio antes de hacerl el tuto o despues o tengo qie usar ese usuario por siempre?

reestablece el sistema entero, después al reiniciar te pedirá formatear también la tarjeta, le dices que si y comenzarás una nueva configuración, desde esta agrega tu nueva cuenta cuando lo pida.
Muchas gracias. Cuando acabe de restablecer el sistema puedo directamente darle al tuto y ponerla em 3.60 y seguir el procedimiento no?.
Gracias
makedaes escribió:Muchas gracias. Cuando acabe de restablecer el sistema puedo directamente darle al tuto y ponerla em 3.60 y seguir el procedimiento no?.
Gracias

Así es, todo empieza desde un 3.60 limpio
Muy buenas gente.
Primero agradecer a todos la información y el currazo que os pegáis, y lo bien que está la información para alguienq ue acaba de entarr al mundillo, sin tener apenas idea del tema scene.

Dicho esto tengouna preguna:

Tengo dos tarjetas: una de 32 y otra de 8. Si quiero emplear por ejemplo la de 8 con emuladores y cosas puntuales para "probar" , y la de 32 para juegos de vita con mis partidas guardadas y demás, es necesario tener el henkaku y vitashell en las dos tarjetas? o existe alguna manera de instalarlo en la memoria interna de la vita, y así cambiar las memorias solo cuando necesito jugar a juegos de vita o a emuladores?

Muchas gracias y un saludos a todos. [bye]
hayalguna otra manera de pasar las copias de seguridad del pc a vita que no sea por ftp?
manufrt4 escribió:hayalguna otra manera de pasar las copias de seguridad del pc a vita que no sea por ftp?

por el gestor contenidos QCMA, via USB.

Si son .vpk tendrás que añadir la extensión .mp3 o .mp4 y pasarla como un archivo multimedia, luego desde vitashell navegas hasta el backup y le quitas la extensión.

Tambien puedes meterlas en un savedata y pasarla.
Buenas podrían orientarme como se si tengo mi ps vita activada? Quisiera usar adrenaline pero la formatee hace unos meses cree una nueva cuenta pero como tengo la versión 3.60 con henkaku no me dejo iniciar sesión solo registrar esa nueva cuenta, revise mi otra cuenta y mi ps vita aparece activada? Esto quiere decir que puedo proceder a usar adrenaline o no? Ya que mi cuenta antigua no me deja entrar en la psn
kleyder1716 escribió:Buenas podrían orientarme como se si tengo mi ps vita activada?

simplemente carga un juego, si no inicia es que no está activada.

Para taihen y paquetes.vpk no es necesario tenerla activada.

El rollo de activarla es casi mas para que cargue el juego de PSP para que funcione adrenaline Ya resolverán este engorro.
Disculpa mi ignorancia amigo pero te referieres a que inicie un juego de psp o ps vista :-?
Sabéis si es posible descargarse juegos de psn sin tener la vita actualizada a la última versión?? O hay que actualizarla forzosamente a la última versión ??
mulder07 escribió:Sabéis si es posible descargarse juegos de psn sin tener la vita actualizada a la última versión?? O hay que actualizarla forzosamente a la última versión ??

Claro que si nesecitas una ps3, pc, cable de datos de la vita y buscar el tuto en Youtube para más facil
solo tengo que agradeceros el enorme trabajo por parte de los eolianos y del staff por este hilo :)

vereis, soy 100% novato en el tema de ps vita, acabo de instalarle ahora mismo el henkaku y estoy instalando una copia de seguridad de un juego via VPK, mi pregunta es ¿una vez instalado el juego puedo borrar el vpk y el juego se ejecutará sin mas?

he leido tambien que si reinicias la consola es necesario "reinstalar" el henkaku porque en cada reinicio deja de funcionar, ¿esto afecta a las aplicaciones instaladas o solo al molecularshell? gracias :)
apietoteae escribió:solo tengo que agradeceros el enorme trabajo por parte de los eolianos y del staff por este hilo :)

vereis, soy 100% novato en el tema de ps vita, acabo de instalarle ahora mismo el henkaku y estoy instalando una copia de seguridad de un juego via VPK, mi pregunta es ¿una vez instalado el juego puedo borrar el vpk y el juego se ejecutará sin mas?

he leido tambien que si reinicias la consola es necesario "reinstalar" el henkaku porque en cada reinicio deja de funcionar, ¿esto afecta a las aplicaciones instaladas o solo al molecularshell? gracias :)
los vpk son el paquete ejecutable, una vez instalados ya los puedes borrar.
henkaku es el "habilitador" del homebrew, es temporal, funciona mientras no apagues la consola, si apagas la consola este solo deja de funcionar y debes volverlo a cargar, no borra nada.
Hola!

Tengo una PSVita en 3.60 y estaba pensando en meterle algo de Scene. Los juegos de Vita no me interesan mucho pero he visto que ya se pueden cargar copias de PSP, no tengo claro si mediante VHBL o Adrenaline, estoy algo perdido.

¿Es eso así? También me interesa PSX pero creo que ahora mismo no es posible.

Gracias!

PD: ¿Alguna manera de meter la demo de psp sin acceder al store?
Sephirot91 escribió:Hola!

Tengo una PSVita en 3.60 y estaba pensando en meterle algo de Scene. Los juegos de Vita no me interesan mucho pero he visto que ya se pueden cargar copias de PSP, no tengo claro si mediante VHBL o Adrenaline, estoy algo perdido.

¿Es eso así? También me interesa PSX pero creo que ahora mismo no es posible.

Gracias!

PD: ¿Alguna manera de meter la demo de psp sin acceder al store?


Que tal compa, estas de suerte todo lo que buscas ya es posible en la version de firmware que tienes ni se te ocurra actualizarla xD

Para jugar psp tienes que instala el ecfw adrenaline y se cargan via ftp con el filezilla instalado en el pc (busca en el foro y encontraras toda la inf)

Tambien ya hay un emulador de psx que corre muchos juegos bastante bien

Es cosa de que explorez bien el foro de scene [360º]
CesarRamirez escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Tengo una PSVita en 3.60 y estaba pensando en meterle algo de Scene. Los juegos de Vita no me interesan mucho pero he visto que ya se pueden cargar copias de PSP, no tengo claro si mediante VHBL o Adrenaline, estoy algo perdido.

¿Es eso así? También me interesa PSX pero creo que ahora mismo no es posible.

Gracias!

PD: ¿Alguna manera de meter la demo de psp sin acceder al store?


Que tal compa, estas de suerte todo lo que buscas ya es posible en la version de firmware que tienes ni se te ocurra actualizarla xD

Para jugar psp tienes que instala el ecfw adrenaline y se cargan via ftp con el filezilla instalado en el pc (busca en el foro y encontraras toda la inf)

Tambien ya hay un emulador de psx que corre muchos juegos bastante bien

Es cosa de que explorez bien el foro de scene [360º]


Muchas gracias! ¿El tema de la demo de psp es necesaria? Porque he visto que tengo que usar la PS3 creo...
Sephirot91 escribió:
CesarRamirez escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Tengo una PSVita en 3.60 y estaba pensando en meterle algo de Scene. Los juegos de Vita no me interesan mucho pero he visto que ya se pueden cargar copias de PSP, no tengo claro si mediante VHBL o Adrenaline, estoy algo perdido.

¿Es eso así? También me interesa PSX pero creo que ahora mismo no es posible.

Gracias!

PD: ¿Alguna manera de meter la demo de psp sin acceder al store?


Que tal compa, estas de suerte todo lo que buscas ya es posible en la version de firmware que tienes ni se te ocurra actualizarla xD

Para jugar psp tienes que instala el ecfw adrenaline y se cargan via ftp con el filezilla instalado en el pc (busca en el foro y encontraras toda la inf)

Tambien ya hay un emulador de psx que corre muchos juegos bastante bien

Es cosa de que explorez bien el foro de scene [360º]


Muchas gracias! ¿El tema de la demo de psp es necesaria? Porque he visto que tengo que usar la PS3 creo...


Hay un tutorial para pasar el demo sin usar la ps3, buscalo aqui tambien esta
me gustaría hacer una preguna de muuuy novato, siento si ha salido ya alguna vez pero no la he visto por ningun sitio [+risas]

vereis, dispongo de una ps vita slim, esta trae de fabrica 1 gb de memoria interna, mi pregunta es, puedo usar ese giga para meter cosas a la vez que esta insertada mi tarjeta de 8 gb, asi podría meter... que se yo ¿roms de consolas antiguas? por ejemplo, ¿meto juegos ahi y los cargo desde el emulador? asi los 8 gb que tengo de memoria de tarjeta se quedarían solo para otros usos ¿sería posible eso?

gracias :)
apietoteae escribió:me gustaría hacer una preguna de muuuy novato, siento si ha salido ya alguna vez pero no la he visto por ningun sitio [+risas]

vereis, dispongo de una ps vita slim, esta trae de fabrica 1 gb de memoria interna, mi pregunta es, puedo usar ese giga para meter cosas a la vez que esta insertada mi tarjeta de 8 gb, asi podría meter... que se yo ¿roms de consolas antiguas? por ejemplo, ¿meto juegos ahi y los cargo desde el emulador? asi los 8 gb que tengo de memoria de tarjeta se quedarían solo para otros usos ¿sería posible eso?

gracias :)

Con vitashell, mueves tus roms a por ejemplo: ur0:\roms\ asíe estaras ocupando la memoria interna.
Es lo que muchos hacemos con vita fat
Muy buenas!, ¿es posible instalar un DLC con Maidump, a un juego en cartucho original?
Por mucho que le doy vueltas no he sido capaz...

Gracias.
Buenas a tod@s, al final me he decidido a instalar el xploit y me surgen unas dudas ante los backups. He instalado copias de seguridad de dos maneras:

- Tengo un vpk y he utilizado el vitamin para ponerlo en formato ftp con tres archivos , una carpeta , un txt y un vpk. Sin problemas en la carga cuando lo he pasado por usb.

- Mi segundo metodo es directamente pasando el vpk a la vita y con el molecular instalarlo.

En que se difieren ambos tipos de cargas, es que me da la sensación que estoy haciendo el canelo y simplemente metiendo el vpk en la vita ya lo instalo desde el molecular directamente.

Otra pregunta es si se puede meter varios back ups a la vez, quiero decir, yo los vpk los meto en la carpeta pspsavedata de la vita y desde ahi los ejecuto, pero solo puedo poner uno cada vez, es correcto???

Gracias y feliz año.
A ver si alguien me pude iluminar porque me pierdo entre tanto hilo:

tengo una psvita con el firm 3.15 y lo que quiero es poder jugar a juegos de psx y emuladores como mame etc.

¿Necesito instalar eCFW mediante un xploit, cierto? ¿o podria actualizar a 3.60 instalar henkkaku y mediante retroarch emular todo, incluido psx?

¿Necesitaria comprar el juego en cuestion para hacer el xploit en la store, o por el contrario lo podria instalar de otro modo?

Gracias y feliz año
AASilverWolf escribió:A ver si alguien me pude iluminar porque me pierdo entre tanto hilo:

tengo una psvita con el firm 3.15 y lo que quiero es poder jugar a juegos de psx y emuladores como mame etc.

¿Necesito instalar eCFW mediante un xploit, cierto? ¿o podria actualizar a 3.60 instalar henkkaku y mediante retroarch emular todo, incluido psx?

¿Necesitaria comprar el juego en cuestion para hacer el xploit en la store, o por el contrario lo podria instalar de otro modo?

Gracias y feliz año

actualiza a 3.60, instala henkkaku y mediante retroarch emular todo menos juegos de PSP
jotax escribió:
AASilverWolf escribió:A ver si alguien me pude iluminar porque me pierdo entre tanto hilo:

tengo una psvita con el firm 3.15 y lo que quiero es poder jugar a juegos de psx y emuladores como mame etc.

¿Necesito instalar eCFW mediante un xploit, cierto? ¿o podria actualizar a 3.60 instalar henkkaku y mediante retroarch emular todo, incluido psx?

¿Necesitaria comprar el juego en cuestion para hacer el xploit en la store, o por el contrario lo podria instalar de otro modo?

Gracias y feliz año

actualiza a 3.60, instala henkkaku y mediante retroarch emular todo menos juegos de PSP


Un GRACIAS gigante [beer]
Hola buenas,

Ha caido en mis manos una PSVita FAT con fw 3.55 (por suerte me interesaba que fuera OLED) y he leido en la wiki que hay 2 opciones:

1.- Cargar backups de PSP y PS1 con un eCFW manteniendo un firmware inferior.
2.- O cargar backups de PSVita.

Mi duda es, significa esto que si subo la consola a 3.60 perdería las opciones de homebrew y emulación que permiten firmwares inferiores? Es decir, significa la opción 2 que tengo que renunciar a la posibilidad de emular PSP y PS1 si quiero cargar backups de PSVita? Hasta que punto recomendáis subir a 3.60?

Por cierto, tengo 2 PSP FAT de hace años aunque hace tiempo que no las toco.

Muchas gracias y un saludo.
En tu caso, tienes que actualizar a 3.60 e instalar henkaku y opcionalmente adrenaline para las copias de psp, pero como ya tienes psp...
Estarás al día.
Buenas,tengo ps vita con henkaku instalado y quisiera saber si es posible leer archivos pdf.Es posible???.Hay alguna aplicacion???.Gracias.
alesys21 escribió:Buenas,tengo ps vita con henkaku instalado y quisiera saber si es posible leer archivos pdf.Es posible???.Hay alguna aplicacion???.Gracias.

No hay herramienta, pero lo harán, es casi imprescindible tener un lector de documentos
jotax escribió:En tu caso, tienes que actualizar a 3.60 e instalar henkaku y opcionalmente adrenaline para las copias de psp, pero como ya tienes psp...
Estarás al día.


Gracias, ya está en 3.60 con Henkaku, además quise limpiarla y me ví con la problematica de no poder utilizar QCMA sin cuenta PSN pero buscando por el foro ya ví la opción de activarla con el recovery. Ahora mismo ando trasteando con ella.

Muchas gracias ;)
Tengo un problemilla. He seguido todos los pasos pero no puedo conectarme a la PS Store, ni sincronizar trofeos ni nada. Me dice que actualice la consola.

"Debes actualizar el software del sistema. (NP-2066-4)"

En el HENkaku settings tengo:

Enable PSN spoofing ON
Enable unsafe homebrew ON
Enable version spoofing ON
Spoofed version 3.63
Disable auto-update ON

Qué debo hacer para que me funciona la PS Store y la Sincronización de trofeos?
Locof escribió:Tengo un problemilla. He seguido todos los pasos pero no puedo conectarme a la PS Store, ni sincronizar trofeos ni nada. Me dice que actualice la consola.

"Debes actualizar el software del sistema. (NP-2066-4)"

En el HENkaku settings tengo:

Enable PSN spoofing ON
Enable unsafe homebrew ON
Enable version spoofing ON
Spoofed version 3.63
Disable auto-update ON

Qué debo hacer para que me funciona la PS Store y la Sincronización de trofeos?

No funciona altualmente psn con el ultimo henkaku 7

Quizá usando alguna versión anterior de henkaku
jotax escribió:
Locof escribió:Tengo un problemilla. He seguido todos los pasos pero no puedo conectarme a la PS Store, ni sincronizar trofeos ni nada. Me dice que actualice la consola.

"Debes actualizar el software del sistema. (NP-2066-4)"

En el HENkaku settings tengo:

Enable PSN spoofing ON
Enable unsafe homebrew ON
Enable version spoofing ON
Spoofed version 3.63
Disable auto-update ON

Qué debo hacer para que me funciona la PS Store y la Sincronización de trofeos?

No funciona altualmente psn con el ultimo henkaku 7

Quizá usando alguna versión anterior de henkaku


Mmmm ok! Lleva mucho tiempo el 7? sabéis si suelen solucionar estas cosas?
Es fácil bajar la versión del henkaku? (muchas preguntas, sorry)
Locof escribió:
jotax escribió:
Locof escribió:Tengo un problemilla. He seguido todos los pasos pero no puedo conectarme a la PS Store, ni sincronizar trofeos ni nada. Me dice que actualice la consola.

"Debes actualizar el software del sistema. (NP-2066-4)"

En el HENkaku settings tengo:

Enable PSN spoofing ON
Enable unsafe homebrew ON
Enable version spoofing ON
Spoofed version 3.63
Disable auto-update ON

Qué debo hacer para que me funciona la PS Store y la Sincronización de trofeos?

No funciona altualmente psn con el ultimo henkaku 7

Quizá usando alguna versión anterior de henkaku


Mmmm ok! Lleva mucho tiempo el 7? sabéis si suelen solucionar estas cosas?
Es fácil bajar la versión del henkaku? (muchas preguntas, sorry)

el 7 llevará casi un mes, puedes probar otras como el 6 el 5, con esta herramienta, desde el movil puedes instalar la que desees.
ya nos cuentas.
De momento asi, hasta que se solucione, no hay fecha.
Qué va, me he instaldo el 5 y el 6 y no va :(
Locof escribió:Qué va, me he instaldo el 5 y el 6 y no va :(

pues bienvenido al salon de espera XD.
PSN no funciona en ninguna versión de henkaku, para poder conectarse a los servidores de Sony se necesita de una clave que es única por firmware, dio la casualidad que la de 3.61 era la misma que la de 3.60 pero no es el caso con 3.63, la única forma de tener PSN es abandonando henkaku completamente, Team Molecule (los creadores de henkaku) anunciaron que se retiraran de la scene y para alcanzar las claves de 3.63 se necesita alcanzar un nivel muy avanzado de la Vita que aun nadie ha tocado y sin los hackers que iniciaron todo lo veo muy dificil, además de que Sony puede corregirlo todo con una simple actualización, puedo decir con bastante seguridad que no habrá PSN Spoofing por mucho mucho tiempo, o en absoluto.
AlexTCGPro escribió:PSN no funciona en ninguna versión de henkaku, para poder conectarse a los servidores de Sony se necesita de una clave que es única por firmware, dio la casualidad que la de 3.61 era la misma que la de 3.60 pero no es el caso con 3.63, la única forma de tener PSN es abandonando henkaku completamente, Team Molecule (los creadores de henkaku) anunciaron que se retiraran de la scene y para alcanzar las claves de 3.63 se necesita alcanzar un nivel muy avanzado de la Vita que aun nadie ha tocado y sin los hackers que iniciaron todo lo veo muy dificil, además de que Sony puede corregirlo todo con una simple actualización, puedo decir con bastante seguridad que no habrá PSN Spoofing por mucho mucho tiempo, o en absoluto.



Una pena... Gran parte de la gracia de los juegos son los trofeos, sin poder actualizar tu cuenta de psn... de poco vale U.U
Locof escribió:Una pena... Gran parte de la gracia de los juegos son los trofeos, sin poder actualizar tu cuenta de psn... de poco vale U.U

Pues es lo que hay, yo decidí actualizarme y abandonar henkaku para poder aprovechar la PSN, si lo haces y tienes instalado ARK y VHBL aun podras conservarlos y usarlos sin problemas, sí, tanto emuladores como el lanzador de isos de PSP andan perfectos en 3.63, pero tendrás que despedirte de piratear juegos de Vita, Adrenaline y sus plugins y los mejores emuladores de 3.60 sin embargo.
De momento no se puede con trofeos
1574 respuestas
1, 2, 3, 4, 532