[GUIA]Metodo de Conversion PS3 DEX(TEST - DEBUG) Paso a Paso...

13, 4, 5, 6, 7
Riky_Xerez escribió:Pués no se donde leí que para volver a CEX era el proceso a la inversa con los archivos que dumpeas sin modificar, vamos haciendo lo mismo pero con los archivos originales.

Hombre puedo estar equivocado pero yo lo único que he leído es que sin flasher no es reversible, a ver si alguien que sepa mas nos ilumina
me he quedado igual de liado hahah, pero se agradece el intento de ayuda chicos. De todos modos de momento no me corre prisa, mejor tomarmelo con calma.
aibo19 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pués no se donde leí que para volver a CEX era el proceso a la inversa con los archivos que dumpeas sin modificar, vamos haciendo lo mismo pero con los archivos originales.

Hombre puedo estar equivocado pero yo lo único que he leído es que sin flasher no es reversible, a ver si alguien que sepa mas nos ilumina

Eso, a ver si alguien lo confirma, ya que no voy a intentarlo sin flasher para quedarme con un ladrillo!
Riky_Xerez escribió:
aibo19 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pués no se donde leí que para volver a CEX era el proceso a la inversa con los archivos que dumpeas sin modificar, vamos haciendo lo mismo pero con los archivos originales.

Hombre puedo estar equivocado pero yo lo único que he leído es que sin flasher no es reversible, a ver si alguien que sepa mas nos ilumina

Eso, a ver si alguien lo confirma, ya que no voy a intentarlo sin flasher para quedarme con un ladrillo!

de momento esperate que yo tengo el PROGSKEET y voy a intentarla ponerla en cex sin flaher haber si pasa , si se brikea ya le pasare el progskeet,
lo hare esta noche , haber si mañana doy los resultados
joseedgar un usuario de ps3hax la ha brickeado al intentar pasarla a CEX sin flasher así que no te arriesgues innecesariamente
Perfecto, muchas gracias, espero tus avances!
aibo19 escribió:joseedgar un usuario de ps3hax la ha brickeado al intentar pasarla a CEX sin flasher así que no te arriesgues innecesariamente

ok ,lo tendre en cuenta pero quiero comprobarlo por mi mismo ;)
Ya la he pasado sin flasher y perfecto,yo creo que si estas atento a lo que haces no hay problema,además al escribir con DD tarda unos 10 o 12 minutos y igual alguno se piensa que no hace nada y la reincia al mitad del proceso quien sabe

Estaba mirando lo del homebrew,se podría usar un filemanager como el cowgenies?
Habría que refirmarlo con make npdrm?

Gracias
Puff estoy perdidisimo, he estado leyendo el hilo desde las primeras paginas pero esta VACIO se ha tenido que armar una buena...
Asi da asco leer un hilo, a pesar del esfuerzo de pereira el cual agradezco.
Yo no he vuelto a CEX,solo cambie a DEX si flasher en la slim,en la fat si que tengo flasher aunque no lo probe
Ups sorry, he leído mal y creía que lo había puesto el otro compañero, haber si alguien se anima y lo confirma.
Viendo que multiman se instala y funciona en DEX sin backups claro,se podrá usar bastante homebrew apps,showtime etc

Alguien sabe como refirmar esas apps para DEX?

Thanks

El Cowgenie File Manager funciona instalando el de 3.15 /3.41
El showtime me falla
que pasa con todo el contenido que se tenia en la consola en 3.55 al pasar a debug? se pierde?
Estoy teniendo problemas con "EID0 dumper creado por BlackDeath" cuando lo ejecuto desde el apartado "videos" vuelve al menu y no hace nada... por que es debido ?? tengo el Firmware Rebug con el Spoof por el tema del PSN.

Alguna solucion???

Saludos.
y con esto que se consigue , ? se puede jugar a las copias que tengo en 3.41 ? o tengo que crear de nuevo las copias ,
Telcontar escribió:Estoy teniendo problemas con "EID0 dumper creado por BlackDeath" cuando lo ejecuto desde el apartado "videos" vuelve al menu y no hace nada... por que es debido ?? tengo el Firmware Rebug con el Spoof por el tema del PSN.

Alguna solucion???

Saludos.


Tiene que ser con un pen en dev_usb000 (El puerto usb mas cercano al lector) y ademas un cfw con peek y poke en eso no deberias tener problemas ya que tienes rebug pero asegurate del pen...
ya hay forma de volver de dex a cex y viceversa con 1 simple pup: http://www.ps3crunch.net/forum/threads/4160-EXCLUSIVE-Special-PUP-s-for-DEX-conversion-users-released

p.d:tambien se filtro el 4.20 dex,no veas como esta el tema [boing]
Rogero 3.55 DEX with Peek and Poke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬_¬

y esto???????
juanchuloperron escribió:ya hay forma de volver de dex a cex y viceversa con 1 simple pup: http://www.ps3crunch.net/forum/threads/4160-EXCLUSIVE-Special-PUP-s-for-DEX-conversion-users-released

p.d:tambien se filtro el 4.20 dex,no veas como esta el tema [boing]


En cuanto se confirme eso, me pongo a trastear xD
Alguien ha probado ese PUP de rogero con peek-poke.
Entiendo que con este CFW debug se puede instalar el multiman y correr backups, pero solo hasta 3.56 no?
Pero por lo menos jugar con los originales de mas de 3.56 sin tener que actualizar ...
juanchuloperron escribió:ya hay forma de volver de dex a cex y viceversa con 1 simple pup: http://www.ps3crunch.net/forum/threads/4160-EXCLUSIVE-Special-PUP-s-for-DEX-conversion-users-released

p.d:tambien se filtro el 4.20 dex,no veas como esta el tema [boing]


Alguien probó esto?? con un simple pup y saltarse todo el jaleo de linux y demás???
Ojala, pero suena demasiado bien para ser cierto.
RepubliKano83 escribió:
juanchuloperron escribió:ya hay forma de volver de dex a cex y viceversa con 1 simple pup: http://www.ps3crunch.net/forum/threads/4160-EXCLUSIVE-Special-PUP-s-for-DEX-conversion-users-released

p.d:tambien se filtro el 4.20 dex,no veas como esta el tema [boing]


Alguien probó esto?? con un simple pup y saltarse todo el jaleo de linux y demás???
Ojala, pero suena demasiado bien para ser cierto.

buenas noches:
aveis visto los creditos a quien agradece, yo de math no me fio ni un pelo este cabron por todo ala mierda jode todo lo q sea ps3.
al loro con la 4.20 q no es oro todo lo q reluce.
saludos y a pasar buena noche.
Madre como avanza esto. ahora a ver quien dice que la scene esta muerta


edito: el haora aver jejeje
(mensaje borrado)
tengo la ps3 de 60 gigas ,de las primeras y sin flasher y con lo que hay en el momento de hacerlo . (ayer ) no e podido pasarla a CEX
no e probado el pup de aqui si tengo tiempo probare esta noche
kiabras escribió:Madre como avanza esto haora aver quien dice que la scene esta muerta


muerta no, oculta si.
Most escribió:
kiabras escribió:Madre como avanza esto haora aver quien dice que la scene esta muerta


muerta no, oculta si.


Pruebalo most, y nos cuentas.
robertho escribió:que pasa con todo el contenido que se tenia en la consola en 3.55 al pasar a debug? se pierde?


No se pierde,los juegos de psn y aplicaciones siguen instaladas pero no van,

Yo instale el ultimo multiman para DEX (multiMAN v04.04.03 (20120722) y
obviamente no van los backups pero si el gestor de archivos y el servidor ftp,
y desde ahí puedes sacar los juegos que tengas en el disco duro a un disco
externo USB o por ftp

También instale el Cowgenie File Manager y también funciona bien y me gusta
mas que el gestor de archivos del Multiman

Lo que no me ha funcionado es el Showtime,ni instalado con pkg ni el que
lleva el multiman

Habría que hacer una lista del homebrew que funciona o no


Un saludo
berny6969 escribió:
robertho escribió:que pasa con todo el contenido que se tenia en la consola en 3.55 al pasar a debug? se pierde?


No se pierde,los juegos de psn y aplicaciones siguen instaladas pero no van,

Yo instale el ultimo multiman para DEX (multiMAN v04.04.03 (20120722) y
obviamente no van los backups pero si el gestor de archivos y el servidor ftp,
y desde ahí puedes sacar los juegos que tengas en el disco duro a un disco
externo USB o por ftp

También instale el Cowgenie File Manager y también funciona bien y me gusta
mas que el gestor de archivos del Multiman

Lo que no me ha funcionado es el Showtime,ni instalado con pkg ni el que
lleva el multiman

Habría que hacer una lista del homebrew que funciona o no


Un saludo


El showtime solo te va a ser util para ver mkvs y otros formatos no reconocidos por la ps3.
Y hasta una versión baja, el 3.99 no sirve.
Robe_Gris escribió:
Most escribió:
kiabras escribió:Madre como avanza esto haora aver quien dice que la scene esta muerta


muerta no, oculta si.


Pruebalo most, y nos cuentas.



jeje, corriendo lo pruebo, sabiendo lo que se y como esta la cosa, va ser que lo probéis vosotros y me contáis, y mas viniendo de quien viene [+risas]
Most escribió:

jeje, corriendo lo pruebo, sabiendo lo que se y como esta la cosa, va ser que lo probéis vosotros y me contáis, y mas viniendo de quien viene [+risas]


Que tirria le teneis al maestro Math, con todo lo que ha hecho por la scene (aunque no sea voluntariamente).
Robe_Gris escribió:
Most escribió:

jeje, corriendo lo pruebo, sabiendo lo que se y como esta la cosa, va ser que lo probéis vosotros y me contáis, y mas viniendo de quien viene [+risas]


Que tirria le teneis al maestro Math, con todo lo que ha hecho por la scene (aunque no sea voluntariamente).



tirria ninguna, a una persona le puedes tener tirria cuando lo conoces, pero yo no lo conozco para tenerle tirria...
Venía a comentar lo del pup, alguien lo confirma?
Lo del pup es sólo para volver de DEX a CEX, de momento sólo eso.
Yo veo dos pups, uno dice que es para volver de DEX a CEX y el otro dice que es para pasar de CEX a DEX
Alguien con los huevos tamaño toro de Osborne y sobre todo flasher que se anime????
Lo que no se, es que si para usar estos pups, primero has tenido que convertirla a DEX con los métodos de antes, y una vez eso ya puedes ir y venir a tu antojo con los dos pups.
Y porque la 3.99 no si se puede saber jeje
spineterosa escribió:y con esto que se consigue , ? se puede jugar a las copias que tengo en 3.41 ? o tengo que crear de nuevo las copias ,

¿Alguien que sepa puede responder a esto?.

Gracias.
Me vais a crucificar pero no me aclaro para instalar linux jejeje.

He instalado el firmware "CFW355-OTHEROS++.PUP" pero hasta aqui... como hago funcionar la distribucion "RR" me falta algun pkg por instalar aparte del CFW ?

Saludos.
Los pups es para lo que yo decía, una vez hayas pasado a DEX con los métodos existentes, con esos PUPS puedes ir a CEX y volver a DEX cuando quieras sin tener que hacer ningún jaleo más allá de instalar un simple update.
Riky_Xerez escribió:Los pups es para lo que yo decía, una vez hayas pasado a DEX con los métodos existentes, con esos PUPS puedes ir a CEX y volver a DEX cuando quieras sin tener que hacer ningún jaleo más allá de instalar un simple update.

buenos dias:
mas o menos lo que se decia una pequeña tramapa,si solo son pups no se toca la flash eso quiere decir q si subes al 4.20 cex no tendrias online.
es mas omenos lo q me dieron a entender ayer,espero equivocarme por que si no seria demasiado cabrones quienes lo hicieron.
hay un pup de rogero 3.55 dex para donwradear la consola a 3.55 desde 4.20 y con peek and poke habilitado,entiendo que con este pup, una vez convertida la consola a dex con linux y demas,se puede subir y bajar de version, solo de 4.20 a 3.55 y viseversa?se sabe algo de algun manager que funcione en 3.55dex?saludos
austaquio32 escribió:
Riky_Xerez escribió:Los pups es para lo que yo decía, una vez hayas pasado a DEX con los métodos existentes, con esos PUPS puedes ir a CEX y volver a DEX cuando quieras sin tener que hacer ningún jaleo más allá de instalar un simple update.

buenos dias:
mas o menos lo que se decia una pequeña tramapa,si solo son pups no se toca la flash eso quiere decir q si subes al 4.20 cex no tendrias online.
es mas omenos lo q me dieron a entender ayer,espero equivocarme por que si no seria demasiado cabrones quienes lo hicieron.

no no, lo que dicen es que con el firmware 4.20 DEX que se ha filtrado, no tienes online, si una vez en 4.20 DEX, downgradeas con el pup a 3.55 DEX, luego de nuevo con el otro pup pasas a 3.55 CEX, y ya luego actualizas normal a 4.20 CEX, sí tienes acceso online.
Riky_Xerez escribió:
austaquio32 escribió:
Riky_Xerez escribió:Los pups es para lo que yo decía, una vez hayas pasado a DEX con los métodos existentes, con esos PUPS puedes ir a CEX y volver a DEX cuando quieras sin tener que hacer ningún jaleo más allá de instalar un simple update.

buenos dias:
mas o menos lo que se decia una pequeña tramapa,si solo son pups no se toca la flash eso quiere decir q si subes al 4.20 cex no tendrias online.
es mas omenos lo q me dieron a entender ayer,espero equivocarme por que si no seria demasiado cabrones quienes lo hicieron.

no no, lo que dicen es que con el firmware 4.20 DEX que se ha filtrado, no tienes online, si una vez en 4.20 DEX, downgradeas con el pup a 3.55 DEX, luego de nuevo con el otro pup pasas a 3.55 CEX, y ya luego actualizas normal a 4.20 CEX, sí tienes acceso online.

te lo digo por que lo estoy probando ahora mismo,acabo de hacer una copia de mi nor en 4.20 cex con prog recien pasado el pup y subido a 4.21
y te aseguro q no tengo psn este es el error q me da al iniciar con mi cuenta 800A0227. no me mola nada este asunto
Ando más perdido que un pulpo en un garaje, esto se puede hacer con una PS3 slim ?
Natsu escribió:Ando más perdido que un pulpo en un garaje, esto se puede hacer con una PS3 slim ?

Siempre que estes en un firm vulnerable si osea 3.55 o 3.41
Dorigon escribió:
Natsu escribió:Ando más perdido que un pulpo en un garaje, esto se puede hacer con una PS3 slim ?

Siempre que estes en un firm vulnerable si osea 3.55 o 3.41


Sí sí, estoy en 3.55 rebug, es que he estado leyendo en otros sitios que las slim no eran compatibles y ya me estaba volviendo loco, pero si aquí me decís que no hay problema con la slim perfecto :)

Tengo todo lo necesario así que ahora a empaparme bien de como va cada paso.

Por cierto a mi lo que más me interesa de pasarme a DEX es desactivar el HDCP, cosa que pregunté anteriormente y nadie me contestó pero en un video he visto que en DEX si aparece la opción, alguien lo ha probado?
Natsu escribió:
Dorigon escribió:
Natsu escribió:Ando más perdido que un pulpo en un garaje, esto se puede hacer con una PS3 slim ?

Siempre que estes en un firm vulnerable si osea 3.55 o 3.41


Sí sí, estoy en 3.55 rebug, es que he estado leyendo en otros sitios que las slim no eran compatibles y ya me estaba volviendo loco, pero si aquí me decís que no hay problema con la slim perfecto :)

Tengo todo lo necesario así que ahora a empaparme bien de como va cada paso.

Por cierto a mi lo que más me interesa de pasarme a DEX es desactivar el HDCP, cosa que pregunté anteriormente y nadie me contestó pero en un video he visto que en DEX si aparece la opción, alguien lo ha probado?

Las slims dan menos problemas que las fat, y sí está la opción de desactivar el HDCP, un saludo
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7