[GUIA]Metodo de Conversion PS3 DEX(TEST - DEBUG) Paso a Paso...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
le meto el candado hasta que tenga tiempo pra revisar el hilo.
reabriendo. Siento las molestias para los que solo quereis informaros.
Alguien lo a probado ya? Tengo por ahi una ps3 medio frita y estoy deseando trastear con ella.. Si alguien lo prueba ke avise jeje, ke me pongo manos a la obra.
ViTTi69 escribió:Alguien lo a probado ya? Tengo por ahi una ps3 medio frita y estoy deseando trastear con ella.. Si alguien lo prueba ke avise jeje, ke me pongo manos a la obra.


Me sumo a la peticion, yo tmbn tengo una ps3 en estado comatoso y tengo ganas de trastear XD
monthyp escribió:
ViTTi69 escribió:Alguien lo a probado ya? Tengo por ahi una ps3 medio frita y estoy deseando trastear con ella.. Si alguien lo prueba ke avise jeje, ke me pongo manos a la obra.


Me sumo a la peticion, yo tmbn tengo una ps3 en estado comatoso y tengo ganas de trastear XD


Pero si están brickeadas no sirve . La necesitais bien vivas para dumpear el mtldr el eEID0 y la nor/nand. Si haceís todo el proceso bien no debería de haber problemas pero es un proceso arriegado, si teneis flasher mucho mejor. Es decisión vuestra si os atreveis o no :)
La mia la tengo recien salida de una luz amarilla y con pasta termika.silver y un ventilador que casi coge vuelo un par de semanitas aguantara jeje
Using Preloader Advance 3.1 (JFW is NOT required) I put my PS3 into service mode, put Lv2diag.self and the advance.cfg on a memory stick and put it into USB000 (far right slot). Powered the PS3 on and let it do its work.

Dump NAND Flash


#Backup "rflash" to "/dev_usb000/Backuprflash.bin"
# 0 = Disabled
# 1 = 16MB Nor models and first 16MB from NAND models.
# 2 = 16MB Nor models and 256MB from NAND models.
;2


Use my program to create a modified dump, put the dump on the memory stick and name it rflash.bin, make the previous setting (#Backup "rflash" to "/dev_usb000/Backuprflash.bin") to 0 and set this (look below) setting to 1 :

Write NAND Flash


#Restore "rflash" Fichero origen "/dev_usb000/rflash.bin"
# 0 = Disabled
# 1 = Delete and restore all sectors.
# 2 = Check sectors and only delete/write the differents sectors.(SLOW)
;1

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z20p4fUcMB
moro_musa escribió:Using Preloader Advance 3.1 (JFW is NOT required) I put my PS3 into service mode, put Lv2diag.self and the advance.cfg on a memory stick and put it into USB000 (far right slot). Powered the PS3 on and let it do its work.

Dump NAND Flash


#Backup "rflash" to "/dev_usb000/Backuprflash.bin"
# 0 = Disabled
# 1 = 16MB Nor models and first 16MB from NAND models.
# 2 = 16MB Nor models and 256MB from NAND models.
;2


Use my program to create a modified dump, put the dump on the memory stick and name it rflash.bin, make the previous setting (#Backup "rflash" to "/dev_usb000/Backuprflash.bin") to 0 and set this (look below) setting to 1 :

Write NAND Flash


#Restore "rflash" Fichero origen "/dev_usb000/rflash.bin"
# 0 = Disabled
# 1 = Delete and restore all sectors.
# 2 = Check sectors and only delete/write the differents sectors.(SLOW)
;1

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z20p4fUcMB



Ojo, luego para volver a pasar a un CFW, ya no estara el PRELOADER para flashear ¿verdad? ¿o no se necesita?
bueno yo no entendido bien bien para que sirve esto seria para poner la consola de una forma para poder trastrear libremente y para poder sacar proximamente algo? o solo para jugar a menos 3.55 con backup y originales actuales sin necesidad de una actualizacion o estoy mu desencaminado?
x lloqui creo que hay otra forma para ponerla a retail yo de momento aun no e hecho nada pero si tubiera un programador ya la tocaria y no tengo co.. para hacerlo sin un apoyo


dicen que mejor utlizar primero el E3 para hacer una copia por si acaso y despues utilizar el Preloader Advance 3 para hacer la copia de la flash y despues para grabarla no como yo que tengo una copia con mendump que de poco sirve segun ellos
ing_pereira, Gran post. Y para el que lo considere inútil recalco que este tío esta haciendo un buen trabajo con la información que hay. Muchas gracias por facilitarla de esta forma.
por cierto en un foro he visto que uno ha colgado un video corriendo en una debug el call of duty modern warfare 3
Miguel20 escribió:por cierto en un foro he visto que uno ha colgado un video corriendo en una debug el call of duty modern warfare 3


Teniendo el juego original se puede sin problemas XD
basslover escribió:
Miguel20 escribió:por cierto en un foro he visto que uno ha colgado un video corriendo en una debug el call of duty modern warfare 3


Teniendo el juego original se puede sin problemas XD


si pero esque lo carga desde el hdd

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xq-SR1NcJw aqui el video
Miguel20 escribió:por cierto en un foro he visto que uno ha colgado un video corriendo en una debug el call of duty modern warfare 3



A ver esto si corre de 3.60+ ORIGINALES, y backup 3.55 y anteriores, QUE INSTALAS LA ACTUALIZACION DEL JUEGO (Backup) QUE SOLO CORRE EN 3.60+, no pasa nada tambien corre. Lo que no corre, SON BACKUP de 3.60+.

como su nombre indica esto SIN METERLE MUCHA MANO solo sirve para DESARROLLAR y TESTEAR.

UN SALUDO
lloqui escribió:
Miguel20 escribió:por cierto en un foro he visto que uno ha colgado un video corriendo en una debug el call of duty modern warfare 3



A ver esto si corre de 3.60+ ORIGINALES, y backup 3.55 y anteriores, QUE INSTALAS LA ACTUALIZACION DEL JUEGO (Backup) QUE SOLO CORRE EN 3.60+, no pasa nada tambien corre. Lo que no corre, SON BACKUP de 3.60+.

como su nombre indica esto SIN METERLE MUCHA MANO solo sirve para DESARROLLAR y TESTEAR.

UN SALUDO



Pues eso es una combinación perfecta no crees?
Juandavidbl escribió:
lloqui escribió:
Miguel20 escribió:por cierto en un foro he visto que uno ha colgado un video corriendo en una debug el call of duty modern warfare 3



A ver esto si corre de 3.60+ ORIGINALES, y backup 3.55 y anteriores, QUE INSTALAS LA ACTUALIZACION DEL JUEGO (Backup) QUE SOLO CORRE EN 3.60+, no pasa nada tambien corre. Lo que no corre, SON BACKUP de 3.60+.

como su nombre indica esto SIN METERLE MUCHA MANO solo sirve para DESARROLLAR y TESTEAR.

UN SALUDO



Pues eso es una combinación perfecta no crees?


Claro si hace lo que dice este usuario, es lo mejor que no puede pasar... Esperar por los fix q no vale la pena comprar y comprar los que si lo valen
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3hax.net/member.php%3Fu%3D60557&prev=/search%3Fq%3Dps3hac%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DzoV%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=JYgFUMuhOOLR0QXIou3bBw&ved=0CFgQ7gEwAA

segun aqui dicen un tuto para cargar juegos 3.6+ en debug
Miguel20 escribió:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3hax.net/member.php%3Fu%3D60557&prev=/search%3Fq%3Dps3hac%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DzoV%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=JYgFUMuhOOLR0QXIou3bBw&ved=0CFgQ7gEwAA

segun aqui dicen un tuto para cargar juegos 3.6+ en debug

¿Pero desde hdd?
RepubliKano83 escribió:
Miguel20 escribió:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3hax.net/member.php%3Fu%3D60557&prev=/search%3Fq%3Dps3hac%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DzoV%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=JYgFUMuhOOLR0QXIou3bBw&ved=0CFgQ7gEwAA

segun aqui dicen un tuto para cargar juegos 3.6+ en debug

¿Pero desde hdd?


desde hdd externo o pendrive
(mensaje borrado)
toni___18 escribió:desde hdd externo o pendrive


Gracias, esto se torna interesante...
con esto funcionarian los juegos que requieren disco dentro con el lector roto ?
ojala podamos sin tenerlas que convertirlas en debug, poder hacer que el update del juego debug, se convirtiese en retail y firmarlas con la keys 3.14 y 3.55 y asi poder jugar
con infamous2 se convirtió el update debug en retail asi que eso se puede hacer perfectamente
ironhide666 escribió:con infamous2 se convirtió el update debug en retail asi que eso se puede hacer perfectamente



pues eso es lo que digo, convertir los update debug en retail, hay bastantes juegos con esos updates entre ellos el pes 2012.
ironhide666 escribió:con infamous2 se convirtió el update debug en retail asi que eso se puede hacer perfectamente

si no recuerdo mal ese fue el ultimo que se pudo descargar,luego ya cambiaron para que no te pudieras bajar updates debug incluso quitaron el update pero para entonces ya lo tenia bajado y convertido xD
El update que se probo de Infamous 2 era RETAIL y 3.6+ y el mismo sguerrini lo habia probado, en ps3news lo mostro.

Lo que se hace alli es hacer que el PKG sea debug al menos para instalarlo o tambien puedes bajar a 3.55 e instalarlo desde alli (Es mas facil solo cambiar haciendo tipo switch entre el Nas Debug y el Nas Retail esto en 3.6+ pero en 3.55 directamente al tener keys se puede parchear y listo).

Haciendo algo tipo el Selector del que hablo se podria ahorrar el paso de convertir el update RETAIL a debug.

Basicamente dejo dicho que puedes actualizar al menos tus backups max 3.55 al ultimo update disponible 3.6+ (Max 4.11) y bueno tambien se puede jugar a backups 3.6+ que tengan un update incluso RETAIL (Como tal no los puedes instalar ya que el nas no te deja instalar pkg's retail solo debug, alli tienes 2 maneras y es o cambiar el nas por uno retail o convertir ese update retail a debug refiriendome al PKG claro, ya que el eboot no lo podemos descifrar ya que es 3.6+ pero lo suficiente como para que se pueda instalar en nuestra nueva DEX.

Los Backups 3.6+ por ese metodo funcionan la unica necesidad es un Update y la mayoria de los juegos tienen actualizaciones las podeis encontrar en un programa llamado PSN TOOL de SKFU y hay updates para por ejem Portal 2, Assassins creed revelations, etc...
Pues yo me he lanzado a la piscina y la he fastidiado pero bien, al intentar sacar el dump de la nand ( 256 CECHG04 ) con el preloader advance 3.1 algo a tenido que salir mal porque el primer dump me lo a sacado bastante mal por no decir penoso ( he intentado sacar los dump de la nand entera, y todas las flash por separado ) solo me ha sacado la nand entera y la 3ª nand, en las demas ponia FAIL en el log.
He hecho una instalacion limpia en el pendrive preparandome para un segundo intento y me lo ha sacado identico y he repetido el proceso pero solo sacando la nand entera y me a sacado exactamente lo mismo!!!

Pero lo jod**o viene ahora porque cuando a terminado de "dumpear" la nand me a devuelto unos bonitos pitidos con las consecuentes luces de encendido , verde, amarillo verde , rojo intermitente.

Le he comentado a mi primo que me traiga la PSP para hacerla JIG he intentar poner 3.55 OFW pero ¿ vosotros creeis que con eso me volvera a encender o me a quedado un bonito pisapapeles? ¿alguna sujerencia (aparte de que si no se torear no me meta en la plaza) ?

PD: en ninguno de los dump he conseguido ver ni el .bin ni nada desde el pc pero no he formateado el pendrive la ultima vez y lo curioso es que desde el explorador del multiman si que los veia.
Odeytxo escribió:Pues yo me he lanzado a la piscina y la he fastidiado pero bien, al intentar sacar el dump de la nand ( 256 CECHG04 ) con el preloader advance 3.1 algo a tenido que salir mal porque el primer dump me lo a sacado bastante mal por no decir penoso ( he intentado sacar los dump de la nand entera, y todas las flash por separado ) solo me ha sacado la nand entera y la 3ª nand, en las demas ponia FAIL en el log.
He hecho una instalacion limpia en el pendrive preparandome para un segundo intento y me lo ha sacado identico y he repetido el proceso pero solo sacando la nand entera y me a sacado exactamente lo mismo!!!

Pero lo jod**o viene ahora porque cuando a terminado de "dumpear" la nand me a devuelto unos bonitos pitidos con las consecuentes luces de encendido , verde, amarillo verde , rojo intermitente.

Le he comentado a mi primo que me traiga la PSP para hacerla JIG he intentar poner 3.55 OFW pero ¿ vosotros creeis que con eso me volvera a encender o me a quedado un bonito pisapapeles? ¿alguna sujerencia (aparte de que si no se torear no me meta en la plaza) ?

PD: en ninguno de los dump he conseguido ver ni el .bin ni nada desde el pc pero no he formateado el pendrive la ultima vez y lo curioso es que desde el explorador del multiman si que los veia.

Yo no creo que el firmware se te haya fastidiado sino que te ha salido la luz amarilla, yo creo que debido al exceso de trabajo para hacer el dump y teniendo en cuenta que si tiene NAND es de las primera ps3 te ha salido la luz amarilla y ha coincidido con lo que estabas haciendo pero te podría haber pasado jugando a cualquier juego.
aibo19 escribió:
Odeytxo escribió:Pues yo me he lanzado a la piscina y la he fastidiado pero bien, al intentar sacar el dump de la nand ( 256 CECHG04 ) con el preloader advance 3.1 algo a tenido que salir mal porque el primer dump me lo a sacado bastante mal por no decir penoso ( he intentado sacar los dump de la nand entera, y todas las flash por separado ) solo me ha sacado la nand entera y la 3ª nand, en las demas ponia FAIL en el log.
He hecho una instalacion limpia en el pendrive preparandome para un segundo intento y me lo ha sacado identico y he repetido el proceso pero solo sacando la nand entera y me a sacado exactamente lo mismo!!!

Pero lo jod**o viene ahora porque cuando a terminado de "dumpear" la nand me a devuelto unos bonitos pitidos con las consecuentes luces de encendido , verde, amarillo verde , rojo intermitente.

Le he comentado a mi primo que me traiga la PSP para hacerla JIG he intentar poner 3.55 OFW pero ¿ vosotros creeis que con eso me volvera a encender o me a quedado un bonito pisapapeles? ¿alguna sujerencia (aparte de que si no se torear no me meta en la plaza) ?

PD: en ninguno de los dump he conseguido ver ni el .bin ni nada desde el pc pero no he formateado el pendrive la ultima vez y lo curioso es que desde el explorador del multiman si que los veia.

Yo no creo que el firmware se te haya fastidiado sino que te ha salido la luz amarilla, yo creo que debido al exceso de trabajo para hacer el dump y teniendo en cuenta que si tiene NAND es de las primera ps3 te ha salido la luz amarilla y ha coincidido con lo que estabas haciendo pero te podría haber pasado jugando a cualquier juego.

Pero no es la tipica luz amarilla solitaria viene seguido de todo el equipo de luces me pasa exactamente esto mismo: http://www.youtube.com/watch?v=X_wcTro7xIs
los ventiladores funcionan bien, no hay exceso de RPM al "encender", no veo tampoco signos de calor en la parte de atras, tampoco los veia antes. Es extraño, como si me dijese te estoy fallando por todos lados.
Odeytxo eso justo que sale en el vídeo es lo que hacia mi primera ps3 de 60 gigas y era el mal de la luz amarilla y se arreglo con un reballing
[Modo "Soñando" ON]:

Lo cojonudísimo sería que sacasen un pkg que te convirtiese la PS3 a DEX en un momentito, que estuviese automatizado vaya a un solo programa...

[Modo "Realidad" ON]:

Eso es muy jodido, pero realmente espero con ansias que salga algo un poco más sencillo, ya que muchos no tenemos flasher... :) De momento esto es un avance (antiguo) muy positivo, a ver como se desarrolla ^^
ing_pereira escribió:El update que se probo de Infamous 2 era RETAIL y 3.6+ y el mismo sguerrini lo habia probado, en ps3news lo mostro.

Lo que se hace alli es hacer que el PKG sea debug al menos para instalarlo o tambien puedes bajar a 3.55 e instalarlo desde alli (Es mas facil solo cambiar haciendo tipo switch entre el Nas Debug y el Nas Retail esto en 3.6+ pero en 3.55 directamente al tener keys se puede parchear y listo).

Haciendo algo tipo el Selector del que hablo se podria ahorrar el paso de convertir el update RETAIL a debug.

Basicamente dejo dicho que puedes actualizar al menos tus backups max 3.55 al ultimo update disponible 3.6+ (Max 4.11) y bueno tambien se puede jugar a backups 3.6+ que tengan un update incluso RETAIL (Como tal no los puedes instalar ya que el nas no te deja instalar pkg's retail solo debug, alli tienes 2 maneras y es o cambiar el nas por uno retail o convertir ese update retail a debug refiriendome al PKG claro, ya que el eboot no lo podemos descifrar ya que es 3.6+ pero lo suficiente como para que se pueda instalar en nuestra nueva DEX.

Los Backups 3.6+ por ese metodo funcionan la unica necesidad es un Update y la mayoria de los juegos tienen actualizaciones las podeis encontrar en un programa llamado PSN TOOL de SKFU y hay updates para por ejem Portal 2, Assassins creed revelations, etc...


entonces hay que convertila a dex entonces no seria mejor hacerlo para sacarle las flash y luego grabarla con el preolader advances ya que tengo una copia con el mendump pero cuando la creo con el programa nuevo me da error que aconsejas
aibo19 escribió:Odeytxo eso justo que sale en el vídeo es lo que hacia mi primera ps3 de 60 gigas y era el mal de la luz amarilla y se arreglo con un reballing

Pues no creo que la haga reballing, si eso esperare a ese supuesto nuevo modelo ultra slim mas economico, de todas maneras antes de darla por perdida me recomendais provar algo en concreto ( secador no le voy a meter )?
De momento mañana mirare lo de la el metodo aquel de los bricks de wanin de meter en factory e instalar un firm de nuevo y si no funciona le cambiare la pasta termica , algo mas añadiriais a la lista?
Odeytxo escribió:
aibo19 escribió:Odeytxo eso justo que sale en el vídeo es lo que hacia mi primera ps3 de 60 gigas y era el mal de la luz amarilla y se arreglo con un reballing

Pues no creo que la haga reballing, si eso esperare a ese supuesto nuevo modelo ultra slim mas economico, de todas maneras antes de darla por perdida me recomendais provar algo en concreto ( secador no le voy a meter )?
De momento mañana mirare lo de la el metodo aquel de los bricks de wanin de meter en factory e instalar un firm de nuevo y si no funciona le cambiare la pasta termica , algo mas añadiriais a la lista?



La pistola de decapar a 170 grados en los Chips. Necesitas que lo mantiene pegado se funda en condiciones y vuelva a su sitio para que funcione. Hay un tuto buenisimo de Psmaniaco por aquí explicándolo todo. Cambiar solo la pasta térmica no te servirá de nada.
Si no me equivoco está en el foro General
perdonen esto funciona en consolas slim ya qq tengo 4 consolas slim 3.55 y quisiera saber si se puede ,
ademas de q beneficios pueda tener al aser esto gracias de ante mano
charlo escribió:
Odeytxo escribió:
aibo19 escribió:Odeytxo eso justo que sale en el vídeo es lo que hacia mi primera ps3 de 60 gigas y era el mal de la luz amarilla y se arreglo con un reballing

Pues no creo que la haga reballing, si eso esperare a ese supuesto nuevo modelo ultra slim mas economico, de todas maneras antes de darla por perdida me recomendais provar algo en concreto ( secador no le voy a meter )?
De momento mañana mirare lo de la el metodo aquel de los bricks de wanin de meter en factory e instalar un firm de nuevo y si no funciona le cambiare la pasta termica , algo mas añadiriais a la lista?



La pistola de decapar a 170 grados en los Chips. Necesitas que lo mantiene pegado se funda en condiciones y vuelva a su sitio para que funcione. Hay un tuto buenisimo de Psmaniaco por aquí explicándolo todo. Cambiar solo la pasta térmica no te servirá de nada.
Si no me equivoco está en el foro General

He visto y leido el tuto que tiene el compañero PSmaniaco y no me mola, ( no porque no este bien hecho ) sino porque nunca he tenido buenas experiencias con las pistolas de decapar , la he utilizado en la 360 y no he tenido buenos resultados y con el reballing si que he tenido algunos (no todos) buenos resultados , aqui en Santander hay una tienda que tienen el taller a la vista y les ves hacer el reballing.
Pero de todas formas ¿ que pruebas puedo hacer para descartar todos las demas opciones que pueda tener? ya que por lo que veo el codigo de colores no es tajante ( el amarillo fijo y parpadeante si que lo es)
alfax está baneado por "troll"
un poco complejo, no?

y no se podría automatizar de algún modo y que lo haga todo un programa ?
es que vamos ese tutorial está a años de todos o casi todos.
Ya te digo yo me e puesto a ello y ya estoy estancado... No tengo ni papa de linux..
Raines escribió:[Modo "Soñando" ON]:

Lo cojonudísimo sería que sacasen un pkg que te convirtiese la PS3 a DEX en un momentito, que estuviese automatizado vaya a un solo programa...

[Modo "Realidad" ON]:

Eso es muy jodido, pero realmente espero con ansias que salga algo un poco más sencillo, ya que muchos no tenemos flasher... :) De momento esto es un avance (antiguo) muy positivo, a ver como se desarrolla ^^



Realmente el metodo es bastante sencillo si sacaran un pkg para dumpear el met y luego con el pre sacar tu nor y con u programa de pc que te parchee la nor y luego con el pre reincribir el dump.

1saludo
Odeytxo escribió:He visto y leido el tuto que tiene el compañero PSmaniaco y no me mola, ( no porque no este bien hecho ) sino porque nunca he tenido buenas experiencias con las pistolas de decapar , la he utilizado en la 360 y no he tenido buenos resultados y con el reballing si que he tenido algunos (no todos) buenos resultados , aqui en Santander hay una tienda que tienen el taller a la vista y les ves hacer el reballing.
Pero de todas formas ¿ que pruebas puedo hacer para descartar todos las demas opciones que pueda tener? ya que por lo que veo el codigo de colores no es tajante ( el amarillo fijo y parpadeante si que lo es)



Lo siento pero no te puedo ayudar mas, XD
Mi ps3 sufrió la luz amarilla, si no recuerdo mal encendía en verde, saltaba amarillo y se volvía rojo y ahí se quedaba. Yo hice todo igual y a falta de pistola de decapar use un secador que te cagas de bueno XDDD se que no es lo mismo pero es lo que tenía. Al final se reparo y aguanto un par de semanas pero le volvió a pasar. Pienso que si hubiese hecho bien lo de la pistola aún seguiría conmigo. Pero como no hay mal que por bien no venga por lo menos tengo una de las últimas PS3 que estaban en 3.55. Me costo encontrarla pero se que tengo consola para rato.
a cuanta gente le esta saliendo bien la conversion? es k tengo ganas de acerlo yo ratataaaa
Yo soy uno de los"convertidos".
El domingo en 4-5 horas, lo que mas me costo fue esperar a que compilase el kernel en la ps3, el resto fue facil, ya que tenia el linux instalado.
tatewaki escribió:Yo soy uno de los"convertidos".
El domingo en 4-5 horas, lo que mas me costo fue esperar a que compilase el kernel en la ps3, el resto fue facil, ya que tenia el linux instalado.



que lo hiciste por flasher o por medio del preloader?
toni___18 escribió:
tatewaki escribió:Yo soy uno de los"convertidos".
El domingo en 4-5 horas, lo que mas me costo fue esperar a que compilase el kernel en la ps3, el resto fue facil, ya que tenia el linux instalado.



que lo hiciste por flasher o por medio del preloader?

Sin flasher, utilice el dump_flash.pkg y "dd if=/dev/ps3nflasha of=/tmp/petitboot/mnt/sda1/cexnor.bin bs=1024" para dumpear y comprovar los dumps y al final flasheado con
"dd if=/tmp/petitboot/mnt/sda1/FLASHDEX.bin of=/dev/ps3nflasha bs=1024"
1. No confundir FAT/SLIM con NAND/NOR
2. El sistema funciona para los dos sistemas, pero el de NOR 16mb es el mas documentado (y mas simple) y esta guia parece ser tanto para NAND como NOR (preguntar a ing_pereira)

Puedes ver que flash tiene tu ps3 en http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models#PS3_Fat
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7