[GUIA]Metodo de Conversion PS3 DEX(TEST - DEBUG) Paso a Paso...

1, 2, 3, 4, 57
(mensaje borrado)
porkihades2 escribió:que me expliquen a ver q plao usan para medir aqui los baneos porque yo la verdad es q no lo entiendom, o weno si q lo entiendo pero implicaria que los mod de esta web son unos cerdos vendidos.

No se mucho hablar de debug pero aqui no saben lo que significa regresion

Definicion de la rae:
Retroceso,acción de volver hacia atrás,especialmente en una actividad o proceso

Si el lerdo de edereder, o como mierdas se llame que mira q asco de nick que tiene, crea q las palabras q no entienda son insultos no es mi culpa, que compre un cerebro que aqui sobran muchos. X lo menos si me banean que sea con motvio como ahora

Espero q os guste mi comentario pa lo demas:
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnfj6 ... o1_500.jpg


Yo la palabra regresion no la he nombrado asi que si lees cosas que no existen no es mi culpa ,mira tu por donde que no molesto ni en insultarte ;) , por cierto la palabra regresion la a pronunciado austaquio.
(mensaje borrado)
Os voy a pasar algo para que entendais el porqué este caballero sabe tanto de debug

Imagen
Robe_Gris escribió:Os voy a pasar algo para que entendais el porqué este caballero sabe tanto de debug

Imagen


Eso es lo que parece que es? tienen herramientas ya para hacer debug una consola o para un juego?????? No me jodas!!!!!!!!

Edito: Ing_Pereira sabes algo de esto? Com funciona? Es para el usuario final? Como sea cierto vaya y sirva para el usuario final vaya tela con Demonhades que no suelta prenda.... A ver si alguien puede confirmar o lo han visto en otras paginas
(mensaje borrado)
durguem escribió:
Robe_Gris escribió:Os voy a pasar algo para que entendais el porqué este caballero sabe tanto de debug

Imagen


Eso es lo que parece que es? tienen herramientas ya para hacer debug una consola o para un juego?????? No me jodas!!!!!!!!


por lo que parece, es un basado en las herramientas del sdk, para buscar actualizaciones debug, convertir pkgs retail a debug.... y preparar los backups

lo que mas me llama la atencion de todo esto es que dicen que en debug sigues teniendo linux en todos los firmwares
toni___18 escribió:
durguem escribió:
Robe_Gris escribió:Os voy a pasar algo para que entendais el porqué este caballero sabe tanto de debug

Imagen


Eso es lo que parece que es? tienen herramientas ya para hacer debug una consola o para un juego?????? No me jodas!!!!!!!!


por lo que parece, es un basado en las herramientas del sdk, para buscar actualizaciones debug, convertir pkgs retail a debug.... y preparar los backups

lo que mas me llama la atencion de todo esto es que dicen que en debug sigues teniendo linux en todos los firmwares

Tony o es eso o una broma ,porque eso te hago yo uno igual en vb en 5minutos y te pongo lo que querais ,espero que sea real .
ederedereder escribió:
toni___18 escribió:
Robe_Gris escribió:Os voy a pasar algo para que entendais el porqué este caballero sabe tanto de debug

Imagen


Eso es lo que parece que es? tienen herramientas ya para hacer debug una consola o para un juego?????? No me jodas!!!!!!!!


por lo que parece, es un basado en las herramientas del sdk, para buscar actualizaciones debug, convertir pkgs retail a debug.... y preparar los backups

lo que mas me llama la atencion de todo esto es que dicen que en debug sigues teniendo linux en todos los firmwares

Tony o es eso o una broma ,porque eso te hago yo uno igual en vb en 5minutos y te pongo lo que querais ,espero que sea real .[/quote]


ederedereder eso estaba pensando yo tambien, que puede ser una broma, pero como esta el tema tan caldeado uno no sabe ya ni que creer
pues habra que esperar a ver que dicen en su pagina... pero como sea real es un tortazo al Trueblue y demas gente/gentuza.... O eso o un tortazo a nosotros que chapen las futuras investigaciones. Pero vamos que si es real poco mas se podria avanzar en el tema de caga de juegos porque segun eso lo tienen todo ya mascado de sobra
Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.

Estad al loro.
al habla un administrador de Demon Hades, me paso por estos lares tan inhóspito solo para comentar que es un fake tan grande como las mentiras que contáis, osea colosal.
Como pensáis que va a colar por cierta una noticia publicada antes en este lugar antes que en su propio sitio web oficial?
Esto casi seguro forma parte de una mas de las niñatadas de vuestro querido dospiedras, que como tiene tiempo libre vendiendo flashers se dedica a crear mala fama de lo que vosotros consideráis competencia...

http://www.youtube.com/watch?v=lIx9lw23JI4

PD: dos piedras, ¿que ocurre con el xploit del Cell Reset? se está mejor llenándose los bolsillos. Es cierto.....
Robe_Gris escribió:Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.

Estad al loro.

Y no seria mas fácil publicar el programa? hoy en día con tantos programas de edición de foto y vídeo cualquiera hace montajes que no digo que sea falso pero de que nos sirven un par de imágenes? para ponernos los dientes largos? por mi parte te puedes ahorrar las imágenes porque no valen para nada
Robe_Gris escribió:Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.

Estad al loro.

jajajaj, que chistoso, chaval para de decir tonterias, no se si existe esa tool (no creo) pero desde luego no la ha echo nadie de dh.org
Bueno lo que dice el robe_gris este es fake no ahi mas nadie del DH.org ha hecho esa tool.
briazhades escribió:
Robe_Gris escribió:Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.

Estad al loro.

jajajaj, que chistoso, chaval para de decir tonterias, no se si existe esa tool (no creo) pero desde luego no la ha echo nadie de dh.org


Pues entonces no formas parte del circulito de amigos de DH, pregunta a Dantez, o mira su PC mientras no mira. Estás defendiendo una causa perdida DHadmin.
Robe_Gris escribió:
briazhades escribió:
Robe_Gris escribió:Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.

Estad al loro.

jajajaj, que chistoso, chaval para de decir tonterias, no se si existe esa tool (no creo) pero desde luego no la ha echo nadie de dh.org


Pues entonces no formas parte del circulito de amigos de DH, pregunta a Dantez, o mira su PC mientras no mira. Estás defendiendo una causa perdida DHadmin.

jajajajaj que si, que si, que te creemos no se nota nada el fake xDDD
Robe_Gris escribió:
briazhades escribió:
Robe_Gris escribió:Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.

Estad al loro.

jajajaj, que chistoso, chaval para de decir tonterias, no se si existe esa tool (no creo) pero desde luego no la ha echo nadie de dh.org


Pues entonces no formas parte del circulito de amigos de DH, pregunta a Dantez, o mira su PC mientras no mira. Estás defendiendo una causa perdida DHadmin.


a ver pimpim , quien coño eres tu y que tramas , si tan reales son esas tools , demuéstralo , mientras os ASEGURO que es FAKE!
chekcoca escribió:al habla un administrador de Demon Hades, me paso por estos lares tan inhóspito solo para comentar que es un fake tan grande como las mentiras que contáis, osea colosal.
Como pensáis que va a colar por cierta una noticia publicada antes en este lugar antes que en su propio sitio web oficial?
Esto casi seguro forma parte de una mas de las niñatadas de vuestro querido dospiedras, que como tiene tiempo libre vendiendo flashers se dedica a crear mala fama de lo que vosotros consideráis competencia...


Basicamente porque huele a filtracion que mata? en caso de que sea cierto claro esta. Por supuesto si DH quiere sacarlo lo sacara primero en su pagina faltaria mas, pero si eso ha sido filtrado lo primero qu e harian sus "lugartenientes" seria pasar por las paginas de la competencia y a inhospitos lugares como vosotros decis, a desmentir ya fakear lo que se pueda decir, no vaya a ser que pierda visitas. Aunque fijo que ahora mismo el contador tiene que estar que arde con este tema, lo cual me lelva a pensar varias conspiranoias mas..... Por otro lado abandona el 3.56 y pasa al 3.55 "porque es mas facil rabajar y lo va a provechar mejor la gente" ¿No sera que es mas facil moverse en una debug en 3.55 y luego modificar para retail?

Por ahora todo esta muy confuso. tiempo al tiempo.
chekcoca escribió:
a ver pimpim , quien coño eres tu y que tramas , si tan reales son esas tools , demuéstralo , mientras os ASEGURO que es FAKE!


Ya lo he dicho, no estoy prolongando la mentira, las pruebas las pondré esta misma noche si me es posible, pero no puedo dejar mi trabajo para demostrarle algo a quien ya lo sabe.

PD: Y no me faltes al respeto que yo no se lo estoy faltando a nadie.
los dos de abajo son fakers les parece???
phoenixmet2010 escribió:el de arriba es super gayyy


Pues estás el primero, asique tu sabrás.
pues teniendo en cuenta que tu eres el primero de la pagina es un Fail en toda regla.

Por cierto reportado por faltas de respeto y flameo y por favor dejad de desviar el hilo ya, a ver si sale algo en claro. Al final lo cerraran por mamoneo, ya esta bien
(mensaje borrado)
jajaja porque se pican los 2? jajja q el mensaje alla quedado de 1ero no es mi culpa y no se piquen jajaja fakeers
durguem escribió:
chekcoca escribió:al habla un administrador de Demon Hades, me paso por estos lares tan inhóspito solo para comentar que es un fake tan grande como las mentiras que contáis, osea colosal.
Como pensáis que va a colar por cierta una noticia publicada antes en este lugar antes que en su propio sitio web oficial?
Esto casi seguro forma parte de una mas de las niñatadas de vuestro querido dospiedras, que como tiene tiempo libre vendiendo flashers se dedica a crear mala fama de lo que vosotros consideráis competencia...


Basicamente porque huele a filtracion que mata? en caso de que sea cierto claro esta. Por supuesto si DH quiere sacarlo lo sacara primero en su pagina faltaria mas, pero si eso ha sido filtrado lo primero qu e harian sus "lugartenientes" seria pasar por las paginas de la competencia y a inhospitos lugares como vosotros decis, a desmentir ya fakear lo que se pueda decir, no vaya a ser que pierda visitas. Aunque fijo que ahora mismo el contador tiene que estar que arde con este tema, lo cual me lelva a pensar varias conspiranoias mas..... Por otro lado abandona el 3.56 y pasa al 3.55 "porque es mas facil rabajar y lo va a provechar mejor la gente" ¿No sera que es mas facil moverse en una debug en 3.55 y luego modificar para retail?

Por ahora todo esta muy confuso. tiempo al tiempo.


yo quiero de eso que fumas por que tilica con la cosa , principalmente si se decidió por crear un 3.55 es por que la mayor parte del tiempo no las pasamos portando cosas , lo cual nos priva de tiempo para crear idea nuevas , estamos? luego conozco a demon y se que si tuviera algo de eso seria el primero en decírmelo , e intentar sacarle jugo para el 3.33/3.56 nuevamente estamos? solo decir que si puedes déjame el numero del camello ese por fliparla un poco y eso

saludos..
(mensaje borrado)
durguem reportado por falta de respeto jajaja, a ustedes dos deberian reportarlos por querer verle la cara de p... a los usuarios.
Yo reportado por falta de respeto? Pues vale, si te quedas a gusto. Faker en ningun caso, llevo años en esta santa casa como para que se me considere un faker, un troll o un lammer. Bien puedes ver mi historial de mensajes. No obstante en cuanto a los reportes sera la moderacion quien tenga que tomar cartas en el asunto y ellos sabran lo que hacen o lo que dejen de hacer.

En cuanto al otro usuario, y perdon por no acrodarme del nombre pero no he querido citra, no fumo nada desde hace un año y pico. Se que suena a conspiranoia etc etc pero bueno tal y como esta revuelta la cosa uno ya no sabe que pensar. Qeu si se tiene debug, que si no se tiene debug, que si hay o no hay herramientas etc etc. Por otro lado nunca os ha hecho falta venir aqui a desmentir un fake, que yo recuerde, y sin embargo ahora venis tres o cuatro del tiron a negar tajantemente que exista una herramienta para una debug (cuando se sabe que como por Dantezteam tiene una debug). Pues que quieres que te diga que con dos dedos de fretne huele a filtracion y ha intento desesperado por tapar porqueria.
Que como digo tiempo al tiempo y espero que salga la verdad, tanto si la teneis como si no.

PD. Que me digas que conoces a demon y que si tuviera algo te lo diria etc etc etc, no demuestra realmente nada. Por ahroa hay una caputra de imagen y ya se vera si realemente hay algom as o no. Pero lo dicho tiempo al tiempo.

Y por favor un poquito ams de educacion que en ningun caso (al menos yo) os he faltado al respeto ni a vosotros ni a vuestra comunidad
Reporto el hilo entero por lucro del posteador y las muchisimas faltas de respeto.

Un saludo y un pokito de pofavo e.
zrandi escribió:Reporto el hilo entero por lucro del posteador y las muchisimas faltas de respeto.

Un saludo y un pokito de pofavo e.

ridiculoooooooooooooooooooo

PD: ing: Pereira Abre otro hilo xq seguro este te lo cerraran. Sorry :(
(mensaje borrado)
kemestascontainer escribió:
zrandi escribió:soy gay :D.


megalol
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chicos dejar la cosa tranquila ya, no hagais el troll no beneficia en nada al hilo.
pd:esperaremos con gran ilusion esa tools de dh.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dantezteam escribió:a k estress ome

no tenia yo registro en esta pagina,,, pero quise hacerlo para poner opinar...

no hay esa herramienta aca mensionada ......

no hagan su consola retail a debug,,, pk no es una debug real,,, y de poco y nada les serviria..... sin el iso loader k es lo unico que carga las copias en bluray

de ahi en mas ,,, nada.

sigan en 3.55 o usando TB...

saludos ,,,

lo que hace la gente por querer jugar nuevos juegos... xD



hola atodos yo al igual que uste señor dantezteam solo me rejistre para decirle que usted mejor ni opine no se de donde saca tanta tontera ni usted se entiende o tal vez sera su hijo el que escribe usted juegue con su exploit de demon me imajino que a usted si se lo paso no? asi que si no quiere quedar mal calladito se mira mas bonito....

saludos y viva la scene de ps3 ......
(mensaje borrado)
No entiendo a qué viene esta gente de dudosa inteligencia, insultando a la gente gratuitamente y desvirtuando un hilo. Aquí se viene a hablar del tema que ha propuesto el autor del hilo, al que no le guste no sé ni para que lo lee (y menos para que dicen que va por mal camino). Y otra es a los que presumen de tener algo y que no lo van a compartir, así se creerán dioses, que manejan los hilos del mundo cuando ni pinchan ni cortan. Son los reyes del mundo y me río de ellos, porque la inteligencia les persiguen y no la encuentran.

Así que dejad de decir tonterías y de crear cuentas anónimas para decir las cosas que no os atreveis a decir a la cara, que detrás de una careta todo el mundo es valiente y más listo (o tonto) que nadie. Otra cosa es que miren las Ip´s y vean que cuentas comparten IP, así nos reiríamos el resto al ver como os banean del todo.


Mi opinión al tema, me parece perfecto el rumbo que se está tomando, una vía alternativa de investigación a la scene estancada en ps3 y que puede dar lugar a lo que todos deseamos desde hace tiempo, y nunca se puede decir que algo no vale para nada, ya que hasta que no se investiga y se prueba no se sabe si realmente llevará al sitio deseado o no, y los errores también valen para llegar al buen camino. Si creen que las casas se construyen empezando por el tejado, o que internet se comenzo a usar como lo conocemos a día de hoy estáis equivocados. Dadle tiempo al pez a que le salgan patas y eche a correr.
dantezteam escribió:
x-anonimo-x escribió:
dantezteam escribió:a k estress ome

no tenia yo registro en esta pagina,,, pero quise hacerlo para poner opinar...

no hay esa herramienta aca mensionada ......

no hagan su consola retail a debug,,, pk no es una debug real,,, y de poco y nada les serviria..... sin el iso loader k es lo unico que carga las copias en bluray

de ahi en mas ,,, nada.

sigan en 3.55 o usando TB...

saludos ,,,

lo que hace la gente por querer jugar nuevos juegos... xD



hola atodos yo al igual que uste señor dantezteam solo me rejistre para decirle que usted mejor ni opine no se de donde saca tanta tontera ni usted se entiende o tal vez sera su hijo el que escribe usted juegue con su exploit de demon me imajino que a usted si se lo paso no? asi que si no quiere quedar mal calladito se mira mas bonito....

saludos y viva la scene de ps3 ......



escrivo como me da mi puta gana hijo de puta,,,

eso creo si lo comprendes no ?

puto ignorante mal nacido hijo de el emo dos piedras ,,, chinguen a su pinche mongola puta madre todo EOL

e dicho,,

putitos me la pelan,,,,, hijos de su perra madre y mal parido padre,,,

putos emos,,, ahahahahha


vola de pendejo este metodo es mas viejo k su puta abuela y andan todos pedorros alborotados por porkerias como un debug convertido,,, ignorantes,,, cultivence perrada



niño, yo creo que tus padres se estan perdiendo una gran paga por el problema que tienes de mentalidad, las consolas son tu unico deseo? no tienes vida? buscate una novia (la ps3 no se denomina novia, ya que no puedes hacer ningun acto sexual, a no ser que metiendo el pendrive por el usb te excites sexualmente) desfoga y haz cosas de gente normal, y asi veras como no escribirás mas tonterías, que parece que eres un poco retrasado.

y ahora tu escribirás mas gilipolleces pero vamos, me la pela, a mi quien me importa de verdad es la gente que puedo tener en frente mia y que me digan las cosas a la cara y no por un foro de tropecientas personas, que tambien es muy facil cagarse asta en la abuela de chuck norris desde su twitter, ya que nunca sabrá quien es si tiene perfil falso, a si que lo dicho, miratelo y toma pastillas para los nervios que veo que eres muy nervioso.

Y al tema del hilo, esto es una guia que se puede debatir, y quien no sepa comportarse pues que se ahorren las palabras, si a alguien se le jode la consola, pues peor para el, a caso a alguien ajeno le importa (NO) pues ya esta, esto parece sálvame delux con tanta maruja suelta.

Y a ver si aprendemos a entablar una conversación como adultos, claro siempre y que tu lo seas, por que con esas palabras lo dudo, pero bueno, fíjate en mi comentario y veras como se escribe una respuesta sin ninguna palabra mayor.
Bueno, es una interesante forma de buscar nuevos caminos en la scene de ps3, le doy todo mi apoyo al creador del hilo por animarse a compartir y seguir investigando, lamentablemente poca gente queda asi. Quizas esto no lleve a nada, pero no se pierde nada por probar y compartir lo que uno sepa. Quoteo algo que me llamo la atención en su momento.
- ¿Volveremos a ver algún día a Dark-AleX en la scene, ya sea de PSP, PS3 o NGP?
No creo que sea necesario, siempre que haya alguien interesado por conocer los entresijos de lo que no se dice. Da igual que se llame Dark-AleX o como sea, mientras tenga dos dedos de frente y no se preocupe por la fama tanto como ver que el conocimiento es libre, siempre que se pueda.

Un saludo.
Gangreneitor escribió:Bueno, es una interesante forma de buscar nuevos caminos en la scene de ps3, le doy todo mi apoyo al creador del hilo por animarse a compartir y seguir investigando, lamentablemente poca gente queda asi. Quizas esto no lleve a nada, pero no se pierde nada por probar y compartir lo que uno sepa. Quoteo algo que me llamo la atención en su momento.
- ¿Volveremos a ver algún día a Dark-AleX en la scene, ya sea de PSP, PS3 o NGP?
No creo que sea necesario, siempre que haya alguien interesado por conocer los entresijos de lo que no se dice. Da igual que se llame Dark-AleX o como sea, mientras tenga dos dedos de frente y no se preocupe por la fama tanto como ver que el conocimiento es libre, siempre que se pueda.

Un saludo.


Tu crees que si esto no llevara a nada intentarian flamear tanto el hilo para que la moderacion lo cierre?estan intentando que lo cierren a toda costa, pero no se preocupen ya esta circulando su tuto por toda la red Ojala hubiera mas gente como ing_pereira. Animo tio y "palante"
Dantezteam lo que dices no tiene bases amigo ni nada primero ningun iso loader cualquiera que tenga una debug convertida con este metodo podra usar el ps3gen y cargar backups sencillos via USB con todo e incluso usar updates 3.6+ para los backups maximo 3.55 o incluso cargarlos con PKG's mientras tambien carga sus juegos originales 3.6+, la debug no es solo backups o juegos.

Robe-gris nada de lo que dices tiene que ver con la tematica del hilo, creo que ya melado fue claro con respecto a cualquier tonteria o desvio, lo que dices no viene al caso, pero absolutamente nada segundo lo de ir mostrando mas fotos solo prueba tus ganas de molestar y desviar mas este hilo, no te ofendas es solo que sigues tu y otros estorbando el hilo :) .

Quereis cerrar el hilo por medio de cualquier estupidez o cosas sin sentido como lo que dijo zrandi sobre este tutorial y el lucro :-? (Mejor sigue con tu web tio y sigue considerandote "SCENER" por saber usar un comando de la consola ;)), como os fastidia que venga yo y haga publica ciertas cosas asi como mas accesibles.

No hagais caso a fuentes dudosas o inclusive que solo quieren minar esta informacion.

Edito: Ya he actualizado mas el post con mas informacion para facilitar un poco mas el tema. En proceso esta:

.- Tool para dumpear directamente el eEID0 desde el GameOS.
.- Programa para realizar los pasos AES tomando como entrada un eEID0 y un Fichero eEID Root key con la key y el IV, de salida os dejara el eEID0 DEX listo, asi se facilita tambien mas el tema pero seguis teniendo las 2 formas de hacer esto ;).

Saludos [bye] .
Siga asi ing_pereira no se deje joder por estos que investigaban con animos de lucro, creando asociaciones para producir el trueblue, los flasher, el futuro infiniti y hasta su progenitor el trueblue v2, jajaja me da risa los que quieren desvirtuar si cierran el hilo que mas da, el ing pereira no tiene sensurada la web a nivel internacional hay muchas paginas que lo pueden apoyar, si esto no tiene beneficio algun o producto final para el usuario que mas da, a quien le molesta la intencion de querer ayudarnos a todos con scene gratis?, no se deje joder ing y mods no presten atencion a los trolls, fakers y difamadores yo digo una cosa muy clara:

No sean hipocritas, crackean una consola y se atreven a crear productos para hacerlo patentandolos, cobrando iva por ello, creando buen negocio molestando la gente con buena intencion se atreven a robar y no se quieren dejar robar, cambien de negocio, quien crackea y cobra por ello es un hipocrita que compra libros, les saca copias y luego patenta la tinta con la que imprimen las copias, busquen otro negocio mas honesto.
ing_pereira escribió:Edito: Ya he actualizado mas el post con mas informacion para facilitar un poco mas el tema. En proceso esta:

.- Tool para dumpear directamente el eEID0 desde el GameOS.
.- Programa para realizar los pasos AES tomando como entrada un eEID0 y un Fichero eEID Root key con la key y el IV, de salida os dejara el eEID0 DEX listo, asi se facilita tambien mas el tema pero seguis teniendo las 2 formas de hacer esto ;).

Saludos [bye] .


Gracías ;) Aunque de momento no tengo pensado lo de pasarme a Debug voy a seguir tu tuto aprovechando que debo de tener mi mtldr perdido por el disco duro del pc, a ver si lo encuentro XD aunque como digo de momento no voy a instalarlo

pd: me alegra que no hagas caso de trolls y caigas en su provocación ya vendran los mods a limpiarte el hilo, como era domingo tienen excusa XD
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57