porkihades2 escribió:que me expliquen a ver q plao usan para medir aqui los baneos porque yo la verdad es q no lo entiendom, o weno si q lo entiendo pero implicaria que los mod de esta web son unos cerdos vendidos.
No se mucho hablar de debug pero aqui no saben lo que significa regresion
Definicion de la rae:
Retroceso,acción de volver hacia atrás,especialmente en una actividad o proceso
Si el lerdo de edereder, o como mierdas se llame que mira q asco de nick que tiene, crea q las palabras q no entienda son insultos no es mi culpa, que compre un cerebro que aqui sobran muchos. X lo menos si me banean que sea con motvio como ahora
Espero q os guste mi comentario pa lo demas:
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnfj6 ... o1_500.jpg
, por cierto la palabra regresion la a pronunciado austaquio.
Robe_Gris escribió:Os voy a pasar algo para que entendais el porqué este caballero sabe tanto de debug
durguem escribió:Robe_Gris escribió:Os voy a pasar algo para que entendais el porqué este caballero sabe tanto de debug
Eso es lo que parece que es? tienen herramientas ya para hacer debug una consola o para un juego?????? No me jodas!!!!!!!!
toni___18 escribió:durguem escribió:Robe_Gris escribió:Os voy a pasar algo para que entendais el porqué este caballero sabe tanto de debug
Eso es lo que parece que es? tienen herramientas ya para hacer debug una consola o para un juego?????? No me jodas!!!!!!!!
por lo que parece, es un basado en las herramientas del sdk, para buscar actualizaciones debug, convertir pkgs retail a debug.... y preparar los backups
lo que mas me llama la atencion de todo esto es que dicen que en debug sigues teniendo linux en todos los firmwares
ederedereder escribió:toni___18 escribió:Robe_Gris escribió:Os voy a pasar algo para que entendais el porqué este caballero sabe tanto de debug
por lo que parece, es un basado en las herramientas del sdk, para buscar actualizaciones debug, convertir pkgs retail a debug.... y preparar los backups
lo que mas me llama la atencion de todo esto es que dicen que en debug sigues teniendo linux en todos los firmwares
Robe_Gris escribió:Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.
Estad al loro.
Robe_Gris escribió:Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.
Estad al loro.
briazhades escribió:Robe_Gris escribió:Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.
Estad al loro.
jajajaj, que chistoso, chaval para de decir tonterias, no se si existe esa tool (no creo) pero desde luego no la ha echo nadie de dh.org
Robe_Gris escribió:briazhades escribió:Robe_Gris escribió:Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.
Estad al loro.
jajajaj, que chistoso, chaval para de decir tonterias, no se si existe esa tool (no creo) pero desde luego no la ha echo nadie de dh.org
Pues entonces no formas parte del circulito de amigos de DH, pregunta a Dantez, o mira su PC mientras no mira. Estás defendiendo una causa perdida DHadmin.
Robe_Gris escribió:briazhades escribió:Robe_Gris escribió:Los que no os lo creeis tranquilos, que sino esta noche será mañana, publicaré imagenes de uso del programa para demostraros que es autentico. Hoy he puesto la captura pero no podido continuar porque fuera de aqui tengo una vida.
Estad al loro.
Pues entonces no formas parte del circulito de amigos de DH, pregunta a Dantez, o mira su PC mientras no mira. Estás defendiendo una causa perdida DHadmin.
chekcoca escribió:al habla un administrador de Demon Hades, me paso por estos lares tan inhóspito solo para comentar que es un fake tan grande como las mentiras que contáis, osea colosal.
Como pensáis que va a colar por cierta una noticia publicada antes en este lugar antes que en su propio sitio web oficial?
Esto casi seguro forma parte de una mas de las niñatadas de vuestro querido dospiedras, que como tiene tiempo libre vendiendo flashers se dedica a crear mala fama de lo que vosotros consideráis competencia...
chekcoca escribió:
a ver pimpim , quien coño eres tu y que tramas , si tan reales son esas tools , demuéstralo , mientras os ASEGURO que es FAKE!
phoenixmet2010 escribió:el de arriba es super gayyy
durguem escribió:chekcoca escribió:al habla un administrador de Demon Hades, me paso por estos lares tan inhóspito solo para comentar que es un fake tan grande como las mentiras que contáis, osea colosal.
Como pensáis que va a colar por cierta una noticia publicada antes en este lugar antes que en su propio sitio web oficial?
Esto casi seguro forma parte de una mas de las niñatadas de vuestro querido dospiedras, que como tiene tiempo libre vendiendo flashers se dedica a crear mala fama de lo que vosotros consideráis competencia...
Basicamente porque huele a filtracion que mata? en caso de que sea cierto claro esta. Por supuesto si DH quiere sacarlo lo sacara primero en su pagina faltaria mas, pero si eso ha sido filtrado lo primero qu e harian sus "lugartenientes" seria pasar por las paginas de la competencia y a inhospitos lugares como vosotros decis, a desmentir ya fakear lo que se pueda decir, no vaya a ser que pierda visitas. Aunque fijo que ahora mismo el contador tiene que estar que arde con este tema, lo cual me lelva a pensar varias conspiranoias mas..... Por otro lado abandona el 3.56 y pasa al 3.55 "porque es mas facil rabajar y lo va a provechar mejor la gente" ¿No sera que es mas facil moverse en una debug en 3.55 y luego modificar para retail?
Por ahora todo esta muy confuso. tiempo al tiempo.
zrandi escribió:Reporto el hilo entero por lucro del posteador y las muchisimas faltas de respeto.
Un saludo y un pokito de pofavo e.
dantezteam escribió:a k estress ome
no tenia yo registro en esta pagina,,, pero quise hacerlo para poner opinar...
no hay esa herramienta aca mensionada ......
no hagan su consola retail a debug,,, pk no es una debug real,,, y de poco y nada les serviria..... sin el iso loader k es lo unico que carga las copias en bluray
de ahi en mas ,,, nada.
sigan en 3.55 o usando TB...
saludos ,,,
lo que hace la gente por querer jugar nuevos juegos... xD
dantezteam escribió:x-anonimo-x escribió:dantezteam escribió:a k estress ome
no tenia yo registro en esta pagina,,, pero quise hacerlo para poner opinar...
no hay esa herramienta aca mensionada ......
no hagan su consola retail a debug,,, pk no es una debug real,,, y de poco y nada les serviria..... sin el iso loader k es lo unico que carga las copias en bluray
de ahi en mas ,,, nada.
sigan en 3.55 o usando TB...
saludos ,,,
lo que hace la gente por querer jugar nuevos juegos... xD
hola atodos yo al igual que uste señor dantezteam solo me rejistre para decirle que usted mejor ni opine no se de donde saca tanta tontera ni usted se entiende o tal vez sera su hijo el que escribe usted juegue con su exploit de demon me imajino que a usted si se lo paso no? asi que si no quiere quedar mal calladito se mira mas bonito....
saludos y viva la scene de ps3 ......
escrivo como me da mi puta gana hijo de puta,,,
eso creo si lo comprendes no ?
puto ignorante mal nacido hijo de el emo dos piedras ,,, chinguen a su pinche mongola puta madre todo EOL
e dicho,,
putitos me la pelan,,,,, hijos de su perra madre y mal parido padre,,,
putos emos,,, ahahahahha
vola de pendejo este metodo es mas viejo k su puta abuela y andan todos pedorros alborotados por porkerias como un debug convertido,,, ignorantes,,, cultivence perrada
- ¿Volveremos a ver algún día a Dark-AleX en la scene, ya sea de PSP, PS3 o NGP?
No creo que sea necesario, siempre que haya alguien interesado por conocer los entresijos de lo que no se dice. Da igual que se llame Dark-AleX o como sea, mientras tenga dos dedos de frente y no se preocupe por la fama tanto como ver que el conocimiento es libre, siempre que se pueda.
Gangreneitor escribió:Bueno, es una interesante forma de buscar nuevos caminos en la scene de ps3, le doy todo mi apoyo al creador del hilo por animarse a compartir y seguir investigando, lamentablemente poca gente queda asi. Quizas esto no lleve a nada, pero no se pierde nada por probar y compartir lo que uno sepa. Quoteo algo que me llamo la atención en su momento.- ¿Volveremos a ver algún día a Dark-AleX en la scene, ya sea de PSP, PS3 o NGP?
No creo que sea necesario, siempre que haya alguien interesado por conocer los entresijos de lo que no se dice. Da igual que se llame Dark-AleX o como sea, mientras tenga dos dedos de frente y no se preocupe por la fama tanto como ver que el conocimiento es libre, siempre que se pueda.
Un saludo.
.
(Mejor sigue con tu web tio y sigue considerandote "SCENER" por saber usar un comando de la consola
), como os fastidia que venga yo y haga publica ciertas cosas asi como mas accesibles.
.
. ing_pereira escribió:Edito: Ya he actualizado mas el post con mas informacion para facilitar un poco mas el tema. En proceso esta:
.- Tool para dumpear directamente el eEID0 desde el GameOS.
.- Programa para realizar los pasos AES tomando como entrada un eEID0 y un Fichero eEID Root key con la key y el IV, de salida os dejara el eEID0 DEX listo, asi se facilita tambien mas el tema pero seguis teniendo las 2 formas de hacer esto.
Saludos.
Aunque de momento no tengo pensado lo de pasarme a Debug voy a seguir tu tuto aprovechando que debo de tener mi mtldr perdido por el disco duro del pc, a ver si lo encuentro
aunque como digo de momento no voy a instalarlo