GUIA E3 FLASHER

Hola Luckymas ! segun esto que escribis ....

"Ya no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.30 o inferior , puedes utilizar con estos parches hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936 y tu e3 para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.30 e.3 o rogero ultimo v2.3 es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek ."


a ver si me queda claro .....estos parches (musketeers) se pueden usar para cualquier firmware nativo menor o igual a 3.56 ?

osea no son SOLo para 3.56, son para todas menos a 3.56 .......??
fidelios escribió:Hola Luckymas ! segun esto que escribis ....

"Ya no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.30 o inferior , puedes utilizar con estos parches hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936 y tu e3 para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.30 e.3 o rogero ultimo v2.3 es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek ."


a ver si me queda claro .....estos parches (musketeers) se pueden usar para cualquier firmware nativo menor o igual a 3.56 ?

osea no son SOLo para 3.56, son para todas menos a 3.56 .......??

vale para todas consolas con ofw inferior o igual al 4.30 y con verison minima de fabrica hasta la 3.56 no como antes que era 3.55 para downgradeo.
Hola a todos me pongo en contacto para que me resolvais una duda y poder seguir.
Me he quedado en el paso de sacar las backups de la no, el caso es que he sacado 6 copias por si acaso, pero el problema que cada vez que he sacado el backup me ha creado 3 archivos llamados bkpps30.bin bkpps31.bin y bkpps32.bin

Cual de los tres archivos es el backup de la nor, no se si serán 3 copias idénticas de la nor, porque en ese caso tendría ya 18 copias xD, ya que el proceso lo he hecho 6 veces.

Que backup es el que tengo que usar y demás para seguir?

Un saludo y mil gracias.
ZaRkAk escribió:Hola a todos me pongo en contacto para que me resolvais una duda y poder seguir.
Me he quedado en el paso de sacar las backups de la no, el caso es que he sacado 6 copias por si acaso, pero el problema que cada vez que he sacado el backup me ha creado 3 archivos llamados bkpps30.bin bkpps31.bin y bkpps32.bin

Cual de los tres archivos es el backup de la norte, no se si serán 3 copias idénticas de la norte, porque en ese caso tendría ya 18 copias xD, ya que el proceso lo he hecho 6 veces.

Que backup es el que tengo que usar y demás para seguir?

Un saludo y mil gracias.


Creo que es porque el E3 flasher no te esta sacando 3 Backups de la nor.

Prueba a compararlos con algun programa y ver si todos son identicos
El e3 saca varias copias iguales por una cuestion de seguridad (se supone que alguna debe de estar bn)... depende la actualizacion que le pongas al e3 lo hace o no ...

couperStm escribió:
ZaRkAk escribió:Hola a todos me pongo en contacto para que me resolvais una duda y poder seguir.
Me he quedado en el paso de sacar las backups de la no, el caso es que he sacado 6 copias por si acaso, pero el problema que cada vez que he sacado el backup me ha creado 3 archivos llamados bkpps30.bin bkpps31.bin y bkpps32.bin

Cual de los tres archivos es el backup de la norte, no se si serán 3 copias idénticas de la norte, porque en ese caso tendría ya 18 copias xD, ya que el proceso lo he hecho 6 veces.

Que backup es el que tengo que usar y demás para seguir?

Un saludo y mil gracias.


Creo que es porque el E3 flasher no te esta sacando 3 Backups de la nor.

Prueba a compararlos con algun programa y ver si todos son identicos
hay wue apagar la consola por cada copia o dump que saques y tras copiarla en el pc borrar la sd y meterla denuevo y volver a repetir el proceso de dumpeo.
Si, es lo que he hecho.

Cada vez que voy a sacar una backup de la nor descomecto, conecto al oc y saco los archivos en el pc, volviendo a poner la sd vacía en el e3.

Pero me saca cada vez 3 archivos bkpps30 31 y 32 como he dicho.
ZaRkAk escribió:Si, es lo que he hecho.

Cada vez que voy a sacar una backup de la nor descomecto, conecto al oc y saco los archivos en el pc, volviendo a poner la sd vacía en el e3.

Pero me saca cada vez 3 archivos bkpps30 31 y 32 como he dicho.


k configuracion usaste en los swiches? y k update subiste? ami siempre me da un solo archivo bkpps3.bin
fox_el_negro escribió:
ZaRkAk escribió:Si, es lo que he hecho.

Cada vez que voy a sacar una backup de la nor descomecto, conecto al oc y saco los archivos en el pc, volviendo a poner la sd vacía en el e3.

Pero me saca cada vez 3 archivos bkpps30 31 y 32 como he dicho.


k configuracion usaste en los swiches? y k update subiste? ami siempre me da un solo archivo bkpps3.bin


Ya está solucionado, me sacaba 3 porque no había upgrateado el 3, lo hacía tal cual venia.

Ahora si me saca 1 solo archivo. Voy a comprobar y hacer los chekeos de que todo esté bien.
estas escribiendo en un hilo que esplica lo que tienes que hacer , y no has echo bien , lleba cuidado un fallo te quedas sin consola leetelo bien y comprueba los dump .
Ya fue un simple fallo, si hubiera sido en otra parte hubiera sido peor supongo...

El caso es que esta todo correcto según la comprobación manual esta la nor sacada bien. ya la he parcheado y metida.

El siguiente paso es el downgradeo porque todo a terminado bien y como debería.

Una duda, una vez consiga instalar la 3.55 de este tutorial, que pasos tengo que seguir para instalar la 4.30 cfw? se puede jugar online con cfw?

un saludo y gracias
Yo lo que hice fue instalar las QA flags y luego directamente meterle rogero 2.03 desde el XMB. Yo no juego online pero por los comentarios de la gente parece que de momento si funciona
Muy buenas, antes de todo decir que muy buen tutorial, te felicito, y me gustaría saber si es necesario soldar la nor trisate para que la consola no se ligue, y si no lo sueldo, saber si en el caso de que la consola se me brickeara si sería necesario soldarlo...
Muchas gracias, y perdón por la duda, lo que más me urge es saber si se liga o no si no lo sueldo, aunque lo otro también me gustaría saberlo.
Un Saludo!
yo para downgrade no tuve que soldar nada. No tuve problemas de brick, si sigues bien el tuto tampoco tendrias porque tenerlos tu.
lobowolf me puedes explicar el paso del parcheo ya que tu has realizado el downgrade es que no entiendo el tutorial
un saludo
Bueno ahora el problema que me ha surgido, es que no consigo entrar en factory mode.

Lo estoy intentando con una psp y el ps3jig pero nada... no hay manera? En la psp me sale las letras y demás como que lo reconoce, me sale la palabra done, pero no reinicia la ps3... Alguna ayuda? :S
Para masa023

Después de comprobar que es correcto, abrir el fichero .rev y el patch1 con el HxD (se abren en distintas pestañas)

Pulsamos en el teclado las teclas "CTRL" mas "G" en la pestaña del .rev y le indicamos la posición 0C0010

ahora vamos a la pestaña del patch1 y pulsamos las teclas "CTRL" mas "A" para seleccionar todo y "CTRL" mas "C" para copiarlo

volvemos a la pestaña del .rev -la cual debería seguir en la posición 0C0010, si no volver a pulsar CTRL mas G e indicarle posición 0C0010 de nuevo- y pulsamos "CTRL" mas "B", se quedaran los datos que hemos copiado en rojo, pero no se modificara el tamaño del archivo. (el programa debe sustituir los datos en vez de añadirlos, si se aumenta el tamaño es que habéis pulsado "CTRL" + "V").

hacer lo mismo con el resto de parches en las direcciones indicadas en el tuto.
patch2 : position 7C0010
patch3 : position 80000
patch4 : position A0000
patch5 : position 40000
patch6 : posición 60000

Después de hacer todos, salvar el archivo .rev y seguir con el resto del tuto

Asi es como yo lo hice y salio bien [+risas]

Luckymas, yo también tuve problemas con esta parte por que no sabía que tecla era alteral (creía que te referías a la tecla ALT pero con esa tecla a mi no me funcionaba)
ok gracias lobowolf yo tenia una idea de que era asi pero no me atravia a hacerlo porque es una cosa delicada, si tu me confirmas que asi lo hare
un saludo y gracias
no me voy a poner a dar clases de informstica, alt es alteral de toda la vida , si no se entiende eso mejor no seguir con el tema tal esta esplucado se entiende bien , hay que hacer un esfuerzo no querer que ballamos a deciros que boton es cada cual, si no cojer el parcheador de e3 aunque no o sconsejo , mientras tengas dump validos no hay peligro
Ya te digo que a mi asi me fue de maravilla el parcheo. en principio no tiene mayor misterio. La parte mas peligrosa es sacar el dump de la NOR correctamente (el clip puede dar algunos problemas) pero si el dump es bueno me imagino que no habria problema, ya que aunque parchees mal siempre podras volver a repetir el proceso (siempre y tengas una copia del archivo original sin modificar claro).

Luckymas, el problema es que las teclas a pulsar no son alteral + g o alteral + c sino control + g o control + c y claro por mucho que pulsara alteral, no valia.
Como soy novato en esto del downgrade PS3 creia que estaba haciendo algo mal y no sabia que hacer. (de hecho empece buscando a mano las posiciones con la barra lateral y av pag, ya que como te comento no me salia la ventanita con Alt+G, hasta que me imagine de que era CTRL+G)
el nor tristate se suelda solamente por si la consola se se llegara a brickear en el proceso.
si brickeas y esta soldado la consola enciende, sino esta soldado se apaga sola

saludos !


SAMUloche escribió:Muy buenas, antes de todo decir que muy buen tutorial, te felicito, y me gustaría saber si es necesario soldar la nor trisate para que la consola no se ligue, y si no lo sueldo, saber si en el caso de que la consola se me brickeara si sería necesario soldarlo...
Muchas gracias, y perdón por la duda, lo que más me urge es saber si se liga o no si no lo sueldo, aunque lo otro también me gustaría saberlo.
Un Saludo!
teneis razon segun el teclado yo o hice en uno antiguo que tenia el tutorial y sale pulsando alt + pero en otros que he probado es CTRL + asi que perdonar por la confusion si ha habido para algunos probar de una forma o de otra
ZaRkAk escribió:Bueno ahora el problema que me ha surgido, es que no consigo entrar en factory mode.

Lo estoy intentando con una psp y el ps3jig pero nada... no hay manera? En la psp me sale las letras y demás como que lo reconoce, me sale la palabra done, pero no reinicia la ps3... Alguna ayuda? :S


Bueno tras 1000000 pruebas y no darme porvencido, lo he conseguido con el ps3jig [plas] [plas]

Lo probé en 6.39, 5.00, 5.50 y nada no había manera.

Actualicé la psp a la versión 6.60 y nada, seguí igual; no me apagaba la ps3.

Tras esto, probé a entrar en el menú del select de la psp y deshabilito todo los plugins y demás que puedo; eran 3 en la parte inferior del menú... vuelvo a probar... y vualá, me entra la ps3 en factory mode jajajaa.

Mil gracias a todos, ya tengo instalada 3.55 no chek; ahora quiero subir a la 4.30 de rogero; con solo activar las qa flash puedo ya meterle el 4.30 rogero no?

Un saludo.

PD: Yo también me confundí con lo de alteral y pero enseguida probé con control y todo ok.

:)
Tranquilo Luckymas que mientras sigais contestando a las dudas tan rapidamente como hasta ahora no creo que pase nada. [360º]
La verdad que se agradecen tutoriales como estos LUCKYMAS.

Ahora voy a ponerme con mi otra ps3 fat de 60 GB y instalarle el infectus, tarea que es bastante más engorrosa, a ver si todo termina tan bien como esta.

Un saludo.
Cuando he ido a instalar el E3 Flasher me he cargado el conector que va al ventilador, arrancando parte del esmalte verde que tiene este, al encender la PS3, esta funciona, pero me he encontrado con dicho problema y me gustaría saber como puedo solucionarlo, o si podría conectar el ventilador a otro lado, ya que no me cargue los pines que van conectados a la placa, sino que arranque el esmalte verde... Espero que me ayude alguien ya que no sé que hacer.. .:(
hola muy buenas y felices fiestas

mira tengo un problema con el e3, prove a colocarlo de de mil maneras, le coloque algo para que hiciera presión, de mil manera y en todas, el mismo problema, al comprobarlo el dump, me dice que es corrupto, con todos los programas, ya lo he intentado 9 veces y todas mal, a mi solo me sale un dump por vez ¿no tenia que salir tres?
mi ps3 es una fat de 80 gb con 4.31 y de fabrica con 2.16 cechk04
SAMUloche si solo es el esmalte, el conector estabien y las pistas de circuito impreso no estan rotas, en principio no hay ningun problema. Si tienes el conector o las pistas rotas tendras que soldar.
Lobowolf escribió:SAMUloche si solo es el esmalte, el conector estabien y las pistas de circuito impreso no estan rotas, en principio no hay ningun problema. Si tienes el conector o las pistas rotas tendras que soldar.

Hola! Pues verás, me llevé el conector que estaba en la placa base por lo que se rompió, quedando una placa asi como de color negro que estaba situado debajo de lo verde... por lo que no sé ya donde hay que soldar ni nada.. es que no tengo ni idea de que hay que hacer, que hay que soldar ni nada.. Espero respuestas y muchas gracias por vuestra ayuda!
Un Saludo!
SAMUloche escribió:
Lobowolf escribió:SAMUloche si solo es el esmalte, el conector estabien y las pistas de circuito impreso no estan rotas, en principio no hay ningun problema. Si tienes el conector o las pistas rotas tendras que soldar.

Hola! Pues verás, me llevé el conector que estaba en la placa base por lo que se rompió, quedando una placa asi como de color negro que estaba situado debajo de lo verde... por lo que no sé ya donde hay que soldar ni nada.. es que no tengo ni idea de que hay que hacer, que hay que soldar ni nada.. Espero respuestas y muchas gracias por vuestra ayuda!
Un Saludo!


Haz una foto y quizás te podamos ayudar algo.
Pon una foto, pero si lo de abajo es de color negro malo, las pistas son de cobre. Lo mas seguro es que no solo te has llevado el esmalte, sino tambien las pistas de circuito impreso. Tendras que buscar puntos alternativos para soldar el ventilador. vete a este foro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427 e indicales el modelo de ps3 que tienes. Igual alguien de este foro puede indicarte donde soldar (te indico este foro por que modifican el ventilador para que vaya mas rapido, igual saben de puntos alternativos de soldadura).
Ya comenté en el foro que me indicas amigo, pero aun así me gustaría ver que opiniones me dáis ustedes, fotos más claras no puedo pasaros pero aqui teneis algunas http://www.mediafire.com/download.php?96b5l17g2g14b35
Me dijeron que soldando cada cable en cada parte negra que hay funcionaría pero no me convence mucho, aver que opinais vosotros ;)
Un Saludo y felices fiestas!
No lo distingo muy bien pero a mi me parece que has arrancado las pistas de circuito impreso de cuajo y no creo que puedas soldar ahi. Tendras que buscar puntos alternativos para soldar.
A que te refieres con puntos alternativos? A que suelde en otro lado distinto de la placa madre el ventilador? Una pregunta... la PS3 detecta si el ventilador está conectado o no? Es que resulta que la PS3 aun con eso roto se inicia y carga el XMB pero es cargar y apagarse la PS3 con 3 pitidos.. entonces me pregunté si eso es porque el sistema se calienta algo y por eso ocurre, o si es porque la PS3 lo detecta... aunque imagino que si se detectara no dejaría que se encendiera ni si quiera.. digo yo..
Un Saludo y gracias!
SAMUloche escribió:A que te refieres con puntos alternativos? A que suelde en otro lado distinto de la placa madre el ventilador? Una pregunta... la PS3 detecta si el ventilador está conectado o no? Es que resulta que la PS3 aun con eso roto se inicia y carga el XMB pero es cargar y apagarse la PS3 con 3 pitidos.. entonces me pregunté si eso es porque el sistema se calienta algo y por eso ocurre, o si es porque la PS3 lo detecta... aunque imagino que si se detectara no dejaría que se encendiera ni si quiera.. digo yo..
Un Saludo y gracias!

eso es que te vas a quedar sin ps3 y mas si no funcinan los ventiladores , si no sabes arreglarlo llevasela a un tecnico o te la cargaras
LUCKYMAS escribió:
SAMUloche escribió:A que te refieres con puntos alternativos? A que suelde en otro lado distinto de la placa madre el ventilador? Una pregunta... la PS3 detecta si el ventilador está conectado o no? Es que resulta que la PS3 aun con eso roto se inicia y carga el XMB pero es cargar y apagarse la PS3 con 3 pitidos.. entonces me pregunté si eso es porque el sistema se calienta algo y por eso ocurre, o si es porque la PS3 lo detecta... aunque imagino que si se detectara no dejaría que se encendiera ni si quiera.. digo yo..
Un Saludo y gracias!

eso es que te vas a quedar sin ps3 y mas si no funcinan los ventiladores , si no sabes arreglarlo llevasela a un tecnico o te la cargaras


Los que se queden sin ps3 el LUCKYMAS por navidad les regalará ps3 en ese caso [carcajad]

Bueno eso seria y feliz navidad a todos [ginyo]

PD: lo que dije obviamente es una broma por lo que lo se lo tomen a mal [+risas]
LUCKYMAS escribió:
SAMUloche escribió:A que te refieres con puntos alternativos? A que suelde en otro lado distinto de la placa madre el ventilador? Una pregunta... la PS3 detecta si el ventilador está conectado o no? Es que resulta que la PS3 aun con eso roto se inicia y carga el XMB pero es cargar y apagarse la PS3 con 3 pitidos.. entonces me pregunté si eso es porque el sistema se calienta algo y por eso ocurre, o si es porque la PS3 lo detecta... aunque imagino que si se detectara no dejaría que se encendiera ni si quiera.. digo yo..
Un Saludo y gracias!

eso es que te vas a quedar sin ps3 y mas si no funcinan los ventiladores , si no sabes arreglarlo llevasela a un tecnico o te la cargaras

Tengo pensado llevarsela a mi tío que sabe de electrónica pero antes de llevársela quiero ir con una idea de más o menos que tendrá que hacer él... Los técnicos de mi alrededores no me inspiran confianza puesto que te dicen una cosa cuando es otra siempre, y por tanto pensé en llevarsela a mi tío que es electricista y eso, pero luckymas, me gustaría antes de llevarsela que me dijeras si tiene solución y más o menos que le tendría que hacer mi tío..
Un Saludo y gracias!
SAMUloche escribió:Ya comenté en el foro que me indicas amigo, pero aun así me gustaría ver que opiniones me dáis ustedes, fotos más claras no puedo pasaros pero aqui teneis algunas http://www.mediafire.com/download.php?96b5l17g2g14b35
Me dijeron que soldando cada cable en cada parte negra que hay funcionaría pero no me convence mucho, aver que opinais vosotros ;)
Un Saludo y felices fiestas!


Vaya fotos, no se ve nada jajaja, podías haberlas hecho con algo un poco más decente.

Pero juraría que has arrancado pistas y demás... poco arreglo le veo...
ZaRkAk escribió:
SAMUloche escribió:Ya comenté en el foro que me indicas amigo, pero aun así me gustaría ver que opiniones me dáis ustedes, fotos más claras no puedo pasaros pero aqui teneis algunas http://www.mediafire.com/download.php?96b5l17g2g14b35
Me dijeron que soldando cada cable en cada parte negra que hay funcionaría pero no me convence mucho, aver que opinais vosotros ;)
Un Saludo y felices fiestas!


Vaya fotos, no se ve nada jajaja, podías haberlas hecho con algo un poco más decente.

Pero juraría que has arrancado pistas y demás... poco arreglo le veo...


Si me llevé de cuajo junto a las patillas las pistas esas que van con el esmalte verde y eso... me dijeron en otro hilo de EOL que soldando las tres patillas mediante un cable al estaño que está justo por debajo de la placa funcionaría... necesitaría tres cables que fuesen del estaño que hay por detrás a cada una de las patitas del conector... Esa solución se puede hacer?
Por otro lado he preguntado varias veces si podría conectar el ventilador a otro lado sin problemas, es decir si sabéis si la PS3 detecta si el ventilador funciona o no, o sólo detecta que se eleva la temperatura, ya que si solo detecta que se eleva la temperatura y da igual donde esté conectado el ventilador, podría conectarlo a algun punto alternativo.. aunque el problema sería cual, pero al menos me daría esperanza de que mi PS3 no muriera...
Un Saludo y felices fiestas!
Una duda, quiero hacer el downgrade (bueno, sacarle el dump y usar el parche de los 3 mosqueteros XD) a mi ps3 slim (ofw 4.25), hay alguna foto/guia de qué conectar a la placa base, he visto algo de alimentarla por usb, pero no me queda claro... :-? Y para hacer lo anterior, ¿tengo que soldar el punto? según he entendido, solo si se me brickeara, pero si eso pasara podría hacerlo después, ¿verdad? Además solo se me brikearia si el dump que le metiera estuviera mal, pero si estuviera mal, ya no tendría solución, ¿verdad?

Muchísimas gracias por adelantado [angelito]
En principio si sacas el dump bien no habria problema, ya que en caso de brick simplemente le vuelves a meter el dump sin modificar (guardalo por si acaso) y la volverias a tener en OFW4.25, lo unico seria que el dump que saques este mal, o que no lo guardes por si lo parcheas mal, entoces lo mas seguro es que no tubiera solucion. por eso se hace mucho hincapie en comprobar y recomprobar los dump.
Yo con el E3 no solde nada y no alimente nada por usb y eso que no pude usar el metodo de los 3 mosqueteros por que estaba en OFW4.31.
Solo habria que soldar el nor tristate en caso de brick
Lobowolf escribió:En principio si sacas el dump bien no habria problema, ya que en caso de brick simplemente le vuelves a meter el dump sin modificar (guardalo por si acaso) y la volverias a tener en OFW4.25, lo unico seria que el dump que saques este mal, o que no lo guardes por si lo parcheas mal, entoces lo mas seguro es que no tubiera solucion. por eso se hace mucho hincapie en comprobar y recomprobar los dump.
Yo con el E3 no solde nada y no alimente nada por usb y eso que no pude usar el metodo de los 3 mosqueteros por que estaba en OFW4.31.
Solo habria que soldar el nor tristate en caso de brick


Gracias [angelito]
pero una cosa, tengo un tutorial para desmontar la ps3 completa, pero en muchas imágenes sale la placa base con la fuente el ventilador... Eso es lo que no consigo ver :-? Es que si no tendría que cerrar la play, realizar el procedimiento, abrirla, quitarle el e3 y volver a cerrarla, mucho lio.
hola muy buena

después de estar unos días intentando sacar el dump,y que estuviera bien, he seguido el tutorial lo he parcheado y lo he metido el la ps3, al acabar no se apagaba la ps3 y mantuve pulsado el botón y se apago, desinstale el e3 para hacer el downgradeo, y a la hora de encenderla para entrar en el modo factory la ps3 enciende pero pone una luz amarilla medio segundo y luego se apaga y pone la luz roja parpadeando.
¿esto es un brick?
mi ps3 es cehk-04 80 gb con ofw 4.31 y de fabrica 2.16
¿otra cosa me podían decir donde soldar el nor tristate? mi placa es dia 002, es que no encuentro donde soldarla
He hecho un dump, pero al revisarlo con E3 Nor Dump Checker da error, a que se puede deber, y que solucion tiene?
muchas gracias por la foto la verdad me ayudaste bastante
SAMUloche escribió:He hecho un dump, pero al revisarlo con E3 Nor Dump Checker da error, a que se puede deber, y que solucion tiene?

al clip , co.ocalo mejor.
LUCKYMAS escribió:
SAMUloche escribió:He hecho un dump, pero al revisarlo con E3 Nor Dump Checker da error, a que se puede deber, y que solucion tiene?

al clip , co.ocalo mejor.

Ah vale de acuerdo... hay un truco o algo para saber si está bien colocado? Es que lo puse una vez y me dio error la consola de que el clip no estaba bien puesto.. ahora me hizo backup pero por estar mal puesto ha salido mal.. asi que digo yo que si hay algun truco para saber si esta bien puesto o lo que sea..
Gracias de antemano!
hola chico¡¡¡¡
no se que hago mal seguí todo el tutorial al pie de la letra, pero a la hora de desmontar todo para hacer el downgradeo la play se enciende y se apaga ,no se mantiene encendida, pero si vuelvo a montar el e3 si que enciende, y no me entra en el modo factory tengo el ps3 key v2 y estoy en 3.41

gracias
2237 respuestas
14, 5, 6, 7, 845