Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

A ver si alguien me puede ayudar.
Me acaba de llegar el super everdrive de Aliexpress (ni x5 ni x6, super drive a secas). En las opciones se puede seleccionar tamaño de ROM, aparece 8MB como máximo.
Estoy intentando arrancar la recién estrenada traducción del Bahamut Lagoon, que tras parchear son justo eso, 8MB, pero me da el error "file size too big".
La rom parcheada funciona en emuladores, y he utilizado en el super everdrive otras rom parcheadas sin ningún problema.
Alguien sabe como solucioanr esto? se puede reducir el tamaño de una rom de forma segura?
neko555 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Me acaba de llegar el super everdrive de Aliexpress (ni x5 ni x6, super drive a secas). En las opciones se puede seleccionar tamaño de ROM, aparece 8MB como máximo.
Estoy intentando arrancar la recién estrenada traducción del Bahamut Lagoon, que tras parchear son justo eso, 8MB, pero me da el error "file size too big".
La rom parcheada funciona en emuladores, y he utilizado en el super everdrive otras rom parcheadas sin ningún problema.
Alguien sabe como solucioanr esto? se puede reducir el tamaño de una rom de forma segura?


te explico: que la rom funciona en un emulador no significa que funcione en un flashcard, son cosas diferentes. Prueba con otra rom y mira el formato del archivo. Las opciones del cartucho NO se deben tocar nunca, siempre hay que dejarlas por defecto, te funcionaran todos los juegos salvo los de la lista que he compartido mil veces, los que tienen chips especiales. Los juegos traducidos funcionan perfectamente, pero eso depende de dónde los bajes o de en que formato están.

LISTA DE JUEGOS CON CHIPS ESPECIALES
latruchasuici escribió:
neko555 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Me acaba de llegar el super everdrive de Aliexpress (ni x5 ni x6, super drive a secas). En las opciones se puede seleccionar tamaño de ROM, aparece 8MB como máximo.
Estoy intentando arrancar la recién estrenada traducción del Bahamut Lagoon, que tras parchear son justo eso, 8MB, pero me da el error "file size too big".
La rom parcheada funciona en emuladores, y he utilizado en el super everdrive otras rom parcheadas sin ningún problema.
Alguien sabe como solucioanr esto? se puede reducir el tamaño de una rom de forma segura?


te explico: que la rom funciona en un emulador no significa que funcione en un flashcard, son cosas diferentes. Prueba con otra rom y mira el formato del archivo. Las opciones del cartucho NO se deben tocar nunca, siempre hay que dejarlas por defecto, te funcionaran todos los juegos salvo los de la lista que he compartido mil veces, los que tienen chips especiales. Los juegos traducidos funcionan perfectamente, pero eso depende de dónde los bajes o de en que formato están.

LISTA DE JUEGOS CON CHIPS ESPECIALES



Pasame por privado el link al archivo del juego y lo pruebo en mi super everdrive básico haber que tal, y si no funciona te busco en 2 minutos uno que funcione y te paso link.
@neko555 creo que el problema es que el parche de traducción hace que la Rom supere el tamaño máximo permitido por el flashcard.

me paso con Metal Slader Glory creo que se llama .. de NES, un parche de traducción impecable lo probé en emulador Fceux y de maravilla ... paso la Rom parcheada al flashcard N8 y error nº tal ( Rom demasiado grande )

el Metal Slader Glory va perfecto a pelo .. sin parche en emulador / flashcard,
@Creation Si, ya supongo que es por eso, pero que siendo 8MB justos lo que ocupa tras la traducción y teniendo esta opción el super everdrive me extrañaba que no funcionase.

@latruchasuici ahora mismo te lo paso por MP.

PD: desde la web de tradusquere un usuario me ha pasado otro parche que deja una ROM con 7MB, pero me sigue tirando el mismo error.
Hola, a ver si alguien sabe si esto es una troloeada o que. He visto este flashcard de megadrive con un precio bastante caro y en las especificaciones dice que carga juegos de mega cd, que supongo que es teniendo la máquina, pero no se.

¡Ayúdame a escoger!
€ 299,99 | micompuTer Cartucho Flash para Sega Mega Drive, Megadrive. 100in1 multijuegos ENVIO DESDE ESPAÑA
https://a.aliexpress.com/_ufj46v

¿Esto es una troleada?

Un saludo
legionpsm escribió:https://a.aliexpress.com/_ufj46v

Imagen
Ese cartucho con la etiqueta del revés no me inspira mucha confianza. [qmparto]
@legionpsm ni de flay ese trucho te carga mcd
legionpsm escribió:Hola, a ver si alguien sabe si esto es una troloeada o que. He visto este flashcard de megadrive con un precio bastante caro y en las especificaciones dice que carga juegos de mega cd, que supongo que es teniendo la máquina, pero no se.

¡Ayúdame a escoger!
€ 299,99 | micompuTer Cartucho Flash para Sega Mega Drive, Megadrive. 100in1 multijuegos ENVIO DESDE ESPAÑA
https://a.aliexpress.com/_ufj46v

¿Esto es una troleada?

Un saludo
para eso espera a que krikkz tenga stock del suyo que son 199$ y si que carga juegos de mega CD sin necesidad de mega cd
Pues lo que yo decía, una troleada [sonrisa]

@thafestco, no tenîa ninguna intención de pillarlo, pero tampoco pagaría ese precio por el de Kritz.

Un saludo.
Luego entras en el perfil de la tienda y...

Imagen

Imagen

Y así todo el rato, pero que coño [qmparto].
AzaToch escribió:Luego entras en el perfil de la tienda y...

Imagen

Imagen

Y así todo el rato, pero que coño [qmparto].

Esa tienda tiene una cierta reputación. Supongo que se les ha colado una coma, si se lo reportais seguro que lo corrigen.

Saludos!
Es mas fácil subir los artículos de precio para que no se vendan que cancelarlos y volverlos a abrir al volver de vacaciones.
Pues será algo de eso, en su web tienen los precios normales.
ICEknigh7 escribió:
legionpsm escribió:https://a.aliexpress.com/_ufj46v

Imagen
Ese cartucho con la etiqueta del revés no me inspira mucha confianza. [qmparto]


yo el último cartucho que recibí (el de la foto y comprado en el enlace que está puesto) me vino directamente sin pegatinas.... me hize yo una personalizada imprimiendola en un folio adhesivo que cuesta unos centimos en cualquier papeleria.
thafestco escribió:
legionpsm escribió:Hola, a ver si alguien sabe si esto es una troloeada o que. He visto este flashcard de megadrive con un precio bastante caro y en las especificaciones dice que carga juegos de mega cd, que supongo que es teniendo la máquina, pero no se.

¡Ayúdame a escoger!
€ 299,99 | micompuTer Cartucho Flash para Sega Mega Drive, Megadrive. 100in1 multijuegos ENVIO DESDE ESPAÑA
https://a.aliexpress.com/_ufj46v

¿Esto es una troleada?

Un saludo
para eso espera a que krikkz tenga stock del suyo que son 199$ y si que carga juegos de mega CD sin necesidad de mega cd


199 + lo que te claven en Aduanas cuando llegue a España, es decir, el 21% de IVA, que ya son a lo tonto 42 euros + y aparte el DUA, que si no ha subido son unos 15 euros, ponte a sumar..... y no se dónde fabrica Krizz los flashcards, pero si es en Ucrania, de dónde es él, pues puedes casi que olvidarte de que haya stock durante mucho tiempo.
AzaToch escribió:Luego entras en el perfil de la tienda y...

Imagen

Imagen

Y así todo el rato, pero que coño [qmparto].


No es una troleada, es un vendedor bastante antiguo de Ebay y creo que también está en Amazon..... y sí, el vendedor es ESPAÑOL y tiene una tienda en Aliexpress, con 2 cojones [carcajad] ,pero vamos, que a esos precios le va a comprar flashcards quien yo me sé.... En Amazon o Ebay (no recuerdo) hace dropshopping, es decir te lo pone al doble o al triple del precio de Aliexpress, la gente se fia más de Amazon y Ebay que de Aliexpress y le acaba comprando a este tipo cosas a este tipo, que NO TIENE EN STOCK y lo que hace es que cuando recibe el pago por un flashcard, lo que hace es comprarlo en Aliexpress al precio normal y poner el nombre y dirección del infeliz que ha pagado el triple en Amazon.... eso es el dropshoping...
he estado investigando y es más que posible que se trate de una suplantación de identidad. Si bien hay españoles que venden a través de Aliexpress, este vendedor tiene tienda física en España y los precios que marca en la web son muy diferentes a los que marca en la tienda de Aliexpress.

tienda oficial de este vendedor (fisica y con web): tienda oficial en España DE FIAR 100%

NO COMPRAR EN ESTA TIENDA DE ALIEXPRESS, POSIBLE ESTAFA.

(micompuTer Store) enlace del posible estafador español en Aliexpress POSIBLE TIMO

Imagen


Teneís en la primera página de este hilo los vendedores que llevan muchos años en Aliexpress y que son de plena confianza como Blue Intelligent, etc. No os compliquéis la vida, id a lo seguro, no os la juguéis por unos euros menos, precisamente para eso cree este hilo hace ya 7 años

la tienda de Aliexpres solo tiene 1 valoración [carcajad] [carcajad] [carcajad] , jamás comprar nada en una tienda que solo tiene 1 valoración y además de hace 2 semanas.....
(mensaje borrado)
@latruchasuici esta tienda micomputer tambien estan en ebay, son de galicia, vigo creo.

Les compre un flascart de game gear, no funcionaba y me devolvieron el dinero sin problema.

supongo que pueden tener tienda en aliexpress pero como si estivieran en plaza
Yo he comprado varios artículos durante varios años a la tienda web y siempre ha sido rápido en el envío.
Ningún problema.
seia escribió:@latruchasuici esta tienda micomputer tambien estan en ebay, son de galicia, vigo creo.

Les compre un flascart de game gear, no funcionaba y me devolvieron el dinero sin problema.

supongo que pueden tener tienda en aliexpress pero como si estivieran en plaza


Me refería a la tienda con su nombre que está en Aliexpress, la web de ellos ya sé que es segura, como la de todoconsolas y otras tiendas, pero la de Aliexpress apesta a que algún chino o algún listo ha cogido el logotípo y está suplantando a la tienda. No es la primera vez que pasa.

@djdavaz

Contactaré con ellos para saber si esa tienda en Aliexpress la gestionan ellos o no para saber.
Sé que estará respondido mil veces pero no paro de encontrarme respuestas contradictorias. He leído que las flaschards no son compatibles con la Game Boy Pocket porque al llevar pilas le falta alimentación, ¿es esto verdad?
Por otra parte, ¿que tal veis ésta de Aliexpress?
https://es.aliexpress.com/item/40010789 ... pt=glo2esp
@Snatcher10 No se donde has leído eso pero la flashcart que has puesto si es compatible con la GBP, no se si habrá alguna que no lo sea pero lo dudo.
AzaToch escribió:@Snatcher10 No se donde has leído eso pero la flashcart que has puesto si es compatible con la GBP, no se si habrá alguna que no lo sea pero lo dudo.

Lo leí ayer por un foro buscando por internet información y otro se lo desmentía y me hizo dudar. ¿Conoces alguna flashcard de las económicas que sea mejor a la que he puesto? Estoy muy perdido en Game Boy.
@Snatcher10 Si no te quieres dejar mucha pasta píllate esa, yo tengo la versión anterior (la que no tiene el botón reset) y no me a dado nunca ningún problema, si quieres algo mejor tendrías que ir a por la ez-flash o la de krikzz, pero son algo mas caras.

EZ-FLASH

https://everdrive.me/cartridges/
AzaToch escribió:@Snatcher10 Si no te quieres dejar mucha pasta píllate esa, yo tengo la versión anterior (la que no tiene el botón reset) y no me a dado nunca ningún problema, si quieres algo mejor tendrías que ir a por la ez-flash o la de krikzz, pero son algo mas caras.

EZ-FLASH

https://everdrive.me/cartridges/

¿Sale a cuenta estirarse un poco más y comprar la de ez-flash? tengo un flaschard chino para mega drive que me costó poco y la verdad que habrán de mejores pero relación calidad precio es insuperable y cumple con lo que quiero.
@Snatcher10 Yo creo que no, supongo que las otras cargaran las roms al instante y todo eso, pero yo no me gastaría mas por no esperar 3 segundos a que carguen, esto ya depende de cada uno claro.
AzaToch escribió:@Snatcher10 Yo creo que no, supongo que las otras cargaran las roms al instante y todo eso, pero yo no me gastaría mas por no esperar 3 segundos a que carguen, esto ya depende de cada uno claro.

Sí, pienso igual, investigaré un poco más pero seguramente vaya a por la de mi enlace, muchas gracias por la ayuda [oki]
Snatcher10 escribió:Sé que estará respondido mil veces pero no paro de encontrarme respuestas contradictorias. He leído que las flaschards no son compatibles con la Game Boy Pocket porque al llevar pilas le falta alimentación, ¿es esto verdad?
Por otra parte, ¿que tal veis ésta de Aliexpress?
https://es.aliexpress.com/item/40010789 ... pt=glo2esp


A lo que se refiere eso que dices es al tema alimentación del cartucho.

El flashcart se alimenta directamente de las pilas de GBP, y lo que pasa con este modelo es que esas pilas se las consume que da gusto. Vamos, que tendrías muy poca autonomía con esa game boy.

Nada que no puedas arreglar conectándola a la corriente.
Gelion escribió:
Snatcher10 escribió:Sé que estará respondido mil veces pero no paro de encontrarme respuestas contradictorias. He leído que las flaschards no son compatibles con la Game Boy Pocket porque al llevar pilas le falta alimentación, ¿es esto verdad?
Por otra parte, ¿que tal veis ésta de Aliexpress?
https://es.aliexpress.com/item/40010789 ... pt=glo2esp


A lo que se refiere eso que dices es al tema alimentación del cartucho.

El flashcart se alimenta directamente de las pilas de GBP, y lo que pasa con este modelo es que esas pilas se las consume que da gusto. Vamos, que tendrías muy poca autonomía con esa game boy.

Nada que no puedas arreglar conectándola a la corriente.

No, acabo de encontrar el mensaje por casualidad otra vez y se refiere a que no son compatibles:

Imagen

hilo_que-version-de-game-boy-es-la-mejor_2337112

¿La Pocket no tiene más autonomía que la primera GP? En principio mi preferencia es la Light, pero encontrarla en el estado que la quiero me puede salir por un riñón y para el uso que le voy a dar no me sale muy a cuenta, la pantalla de la color a pesar de ser a color y tener exclusivos no me termina.
@Snatcher10

Vaya, pues habría jurado que yo jugué con el edgb en mi pocket hace algún tiempo...
En los comentarios de la flashcard hay uno que pone fotos de una GBP y le funciona, otra cosa es el asunto de la autonomía, me imagino que se podría alargar comprando unas pilas recargables buenas o haciendo algún mod de batería.

Otra opción que tienes es comprar una GBC, si no te gusta la pantalla siempre se la puedes cambiar por una ips con efecto rejilla, se ven muy bien.
Buenas chavales. Voy a volver a pediros ayuda. He mirado las tiendas recomendadas del inicio y no se si no lo habré visto o es que no hay. ¿Alguna flash para GBA? He mirado para pillar la Ez Flash que en su momento era de lo mejorcito pero solo las he visto en una web que no conozco de nada a 60€ y esa misma web vende en Aliexpress también pero a unos 400€ [+risas].
En su momento me pillé por vuestras recomendaciones la de N64 y una para GB/GBC y de maravilla con ellas y quiero repetir la jugada con GBA.

Un saludo.
@JejasaStrife Para GBA hay menos donde elegir, tienes algunos cartuchos multijuegos de esos que no puedes modificar pero no se que tal van, nunca he probado ninguno, aparte como has dicho tienes el ez-flash omega que venden en algunas web, no se si estará en aliexpress pero me imagino que si, y finalmente tienes el de krikzz.

Edit: he estado mirando y también tienes esta aunque a mi no me inspira mucha confianza, a ver si alguien puede decir algo sobre esta flashcard.
Snatcher10 escribió:
AzaToch escribió:@Snatcher10 Yo creo que no, supongo que las otras cargaran las roms al instante y todo eso, pero yo no me gastaría mas por no esperar 3 segundos a que carguen, esto ya depende de cada uno claro.

Sí, pienso igual, investigaré un poco más pero seguramente vaya a por la de mi enlace, muchas gracias por la ayuda [oki]


ya son casi las 3 de la mañana, mañana por la mañana cogo una de mis GB pocket (tengo unas cuantas) le pongo las pilas y le pongo el flascard chino haber si va o no va y te lo confirmo.

de todas formas fijate en los comentarios de la gente que lo ha comprado: hay gente con fotos del flashcard funcionando en varias GB Pocket

mira las fotos de los comentarios

aquí lo mismo, más fotos de gente con el mismo flashcard en otras GB pocket, pero de otro vendedor:

https://es.aliexpress.com/item/1005003117781091.html?spm=a2g0o.detail.1000014.24.6a543abfaT88JA&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40050.281175.0&scm_id=1007.40050.281175.0&scm-url=1007.40050.281175.0&pvid=d17e45da-a841-4586-912d-400052cd3745&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.281175.0,pvid:d17e45da-a841-4586-912d-400052cd3745,tpp_buckets:668%232846%238112%231997&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000024287377762%22%2C%22sceneId%22%3A%2230050%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2134.49%21%21%21%21%21%40211b5e2116538747023364115e530c%2112000024287377762%21rec

de todas formas lo dicho, espera unas horas a mañana que lo pruebo en varias que tengo por aquí y te digo.
latruchasuici escribió:
Snatcher10 escribió:
AzaToch escribió:@Snatcher10 Yo creo que no, supongo que las otras cargaran las roms al instante y todo eso, pero yo no me gastaría mas por no esperar 3 segundos a que carguen, esto ya depende de cada uno claro.

Sí, pienso igual, investigaré un poco más pero seguramente vaya a por la de mi enlace, muchas gracias por la ayuda [oki]


ya son casi las 3 de la mañana, mañana por la mañana cogo una de mis GB pocket (tengo unas cuantas) le pongo las pilas y le pongo el flascard chino haber si va o no va y te lo confirmo.

de todas formas fijate en los comentarios de la gente que lo ha comprado: hay gente con fotos del flashcard funcionando en varias GB Pocket

mira las fotos de los comentarios

aquí lo mismo, más fotos de gente con el mismo flashcard en otras GB pocket, pero de otro vendedor:

https://es.aliexpress.com/item/1005003117781091.html?spm=a2g0o.detail.1000014.24.6a543abfaT88JA&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40050.281175.0&scm_id=1007.40050.281175.0&scm-url=1007.40050.281175.0&pvid=d17e45da-a841-4586-912d-400052cd3745&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.281175.0,pvid:d17e45da-a841-4586-912d-400052cd3745,tpp_buckets:668%232846%238112%231997&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000024287377762%22%2C%22sceneId%22%3A%2230050%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2134.49%21%21%21%21%21%40211b5e2116538747023364115e530c%2112000024287377762%21rec

de todas formas lo dicho, espera unas horas a mañana que lo pruebo en varias que tengo por aquí y te digo.

Si lo haces te lo agradecería mucho, lo último que me han dicho es que si le pones la pantalla IPS ampliada y el flashcard dan problemas y hay que tocar voltajes y poner batería.
Snatcher10 escribió:Sé que estará respondido mil veces pero no paro de encontrarme respuestas contradictorias. He leído que las flaschards no son compatibles con la Game Boy Pocket porque al llevar pilas le falta alimentación, ¿es esto verdad?
Por otra parte, ¿que tal veis ésta de Aliexpress?
https://es.aliexpress.com/item/40010789 ... pt=glo2esp

El problema es el guardado de partidas, que cuando no tiene "mucha" batería no puede asumir el pico de tensión y se apaga/resetea/cosas_locas al intentar realizar el volcado a la SD.

Aquí hay un hilo

Saludos
@Snatcher10 Yo tengo la Pocket con el EZ Flash Jr que ya te han recomendado unas respuestas atrás, te sale unos 15€ más caro eso sí y pantalla IPS v2 (la que no tiene color, solo nivel de brillo) y funciona sin problema.

Le hubiera dejado la pantalla original sino fuera porque el polarizado estaba quemado y los que hay dan una apariencia más oscura a los juegos. De todas formas aquí tengo la pantalla por si sale a la venta un polarizado en condiciones
Snatcher10 escribió:
latruchasuici escribió:
Snatcher10 escribió:Sí, pienso igual, investigaré un poco más pero seguramente vaya a por la de mi enlace, muchas gracias por la ayuda [oki]


ya son casi las 3 de la mañana, mañana por la mañana cogo una de mis GB pocket (tengo unas cuantas) le pongo las pilas y le pongo el flascard chino haber si va o no va y te lo confirmo.

de todas formas fijate en los comentarios de la gente que lo ha comprado: hay gente con fotos del flashcard funcionando en varias GB Pocket

mira las fotos de los comentarios

aquí lo mismo, más fotos de gente con el mismo flashcard en otras GB pocket, pero de otro vendedor:

https://es.aliexpress.com/item/1005003117781091.html?spm=a2g0o.detail.1000014.24.6a543abfaT88JA&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40050.281175.0&scm_id=1007.40050.281175.0&scm-url=1007.40050.281175.0&pvid=d17e45da-a841-4586-912d-400052cd3745&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.281175.0,pvid:d17e45da-a841-4586-912d-400052cd3745,tpp_buckets:668%232846%238112%231997&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000024287377762%22%2C%22sceneId%22%3A%2230050%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2134.49%21%21%21%21%21%40211b5e2116538747023364115e530c%2112000024287377762%21rec

de todas formas lo dicho, espera unas horas a mañana que lo pruebo en varias que tengo por aquí y te digo.

Si lo haces te lo agradecería mucho, lo último que me han dicho es que si le pones la pantalla IPS ampliada y el flashcard dan problemas y hay que tocar voltajes y poner batería.



te lo pruebo en un rato que voy a almorzar
@Zak_pepinillo Gracias por el enlace, pero después de leer un poco voy a ir a por la Game Boy Color con la pantalla ips un 15% más grande, creo que es la opción más versátil, de este modelo no le leído lo del problema con el voltaje, aunque teniendo solamente dos pilas tampoco estoy seguro al 100%.
@Yoshin Gracias por responder, lo tendré en cuenta, pero seguramente tiraré por la Color.
@latruchasuici No te preocupes, ya tengo toda la información, muchas gracias!
¿El V3 chinorris de MegaDrive (que vale sobre unos 40/50 euros) guarda partidas?
sam_herlihy escribió:¿El V3 chinorris de MegaDrive (que vale sobre unos 40/50 euros) guarda partidas?


si te refieres a poder guardar y cargar partidas cuando tú quieras la respuesta es NO, al igual que el Everdrive original. Guarda partidas siempre y cuando el juego tenga la opción de guardar partidas (juegos de rol en su mayoría).
(mensaje borrado)
Buenas.

Tengo mega 1 y mega CD2, Pal los dos.
Que everdrive me permite jugar originales japos en mi mega cd Pal?.

Y meter juegos en el everdrive de mega CD?.

La opción más económica please.
Gracias, un saludo.
IKARUGA83 escribió:Buenas.

Tengo mega 1 y mega CD2, Pal los dos.
Que everdrive me permite jugar originales japos en mi mega cd Pal?.

Y meter juegos en el everdrive de mega CD?.

La opción más económica please.
Gracias, un saludo.


Con el Everdrive chino puedes jugar a todo de Mega Drive salvo unos cuantos juegos japos que tienen restricción de región. En cuanto al MegaCD lo que puedes cargar desde el Everdrive son las bios: japonesa para jugar luego a las copias de juegos japos, americana y europea. No puedes cargar juegos de MegaCD, solo las bios.

la relación calidad-precio simplemente es imbatible, ya estas tardando en comprarlo.

hay 3 modelos de viejos al más reciente, realmente solo cambia la velocidad a la que carga los juegos y que yo sepa nada más.

primer modelo, el antiguo:
https://es.aliexpress.com/item/1005002315021835.html?pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%E2%82%AC%2034%2C92%21%E2%82%AC%2026%2C53%21%21%21%21%21%402100bddb16548063868257199eb2be%2112000024994262623%21sh&spm=a2g0o.store_pc_home.productList_6001948294635.pic_12

https://es.aliexpress.com/item/4001360211361.html?spm=a2g0o.detail.1000014.15.2a076ad9YwU3wF&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40050.281175.0&scm_id=1007.40050.281175.0&scm-url=1007.40050.281175.0&pvid=9d9b8253-4f5a-466d-9d29-54082134f0a5&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.281175.0,pvid:9d9b8253-4f5a-466d-9d29-54082134f0a5,tpp_buckets:668%232846%238112%231997&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2210000015798776236%22%2C%22sceneId%22%3A%2230050%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2126.68%21%21%21%21%21%400b0a133316548070077316908e0197%2110000015798776236%21rec

te viene a elegir la pegatina y siempre vienen con una memoria de 8GB con el fullset de juegos de MD, MS, 32x, las bios de MegaCD, etc.

segundo modelo (V2) mejoraba la velocidad a la hora de cargar juegos (irrelevante)
https://es.aliexpress.com/item/1005002103347013.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6c4029b2qCwJT6&algo_pvid=f5b0e9e8-3ff4-4f8e-ba63-f46a04178a7c&algo_exp_id=f5b0e9e8-3ff4-4f8e-ba63-f46a04178a7c-4&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000018750102296%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2130.41%21%21%21%21%21%402100bb5116548065144775661e7768%2112000018750102296%21sea

este te lo puedes saltar, o pillas el primero o pillas el V3 pro, yo siempre he tirado de la primera versión hasta hace poco que pillé el V3 y funciona perfecto.

tercer modelo y actual, el V3 Pro
https://es.aliexpress.com/item/1005002394514660.html?pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%E2%82%AC%2046%2C56%21%E2%82%AC%2041%2C90%21%21%21%21%21%402100bddb16548063868257199eb2be%2112000025081829338%21sh&spm=a2g0o.store_pc_home.productList_6001948294635.pic_11

hace lo mismo que el primero y el segundo pero con la diferencia que los juegos tardan unos segundos menos en cargar y que el V3 pro soporta juegos de hasta 56MB mientras que los antiguos solo hasta 48MB, aparte de eso también tiene un botón en la parte de arriba para volver al menú para elegir otro juego de Mega Drive o si estas jugando a la Master System sirve de botón de pausa, pero vamos, la primera versión soporta el 99% de los juegos. Ten en cuenta que el tope de MB que tenía un juego oficial de Mega Drive eran 40 MB (Super Street Fighter 2 y 2 o 3 más). Ya juegos de 64mb pues estamos hablando de juegos no oficiales como Pier Solar, etc.

yo, si no te duele mucho te diría que pillaras el V3 pro, pero vamos, lo dicho, yo llevo jugando desde 2015 con el v1 y 0 problemas, pero para la diferencia de precio (15 euros) pues no sé, eso ya como tu veas. Todos los cartuchos incluyen memoria de 8GB con todos los juegos de Mega Drive, Master System, SG-1000, 32X (necesitas tener la consola 32X).... y siempre hay una carpeta con juegos hack, modificaciones de los Sonic o Street of Rage con diferentes personajes, con colores cambiados, etc.

te sugiero buscar en chollometro algún código de descuento si vas a pillar el V3 pro, pero eligas el que elijas te garantizo que no te vas a arrepentir, te lo dice alguien que lleva desde que salió el primer clon en 2015 hasta la fecha!
latruchasuici escribió:
IKARUGA83 escribió:Buenas.

Tengo mega 1 y mega CD2, Pal los dos.
Que everdrive me permite jugar originales japos en mi mega cd Pal?.

Y meter juegos en el everdrive de mega CD?.

La opción más económica please.
Gracias, un saludo.


Con el Everdrive chino puedes jugar a todo de Mega Drive salvo unos cuantos juegos japos que tienen restricción de región. En cuanto al MegaCD lo que puedes cargar desde el Everdrive son las bios: japonesa para jugar luego a las copias de juegos japos, americana y europea. No puedes cargar juegos de MegaCD, solo las bios.

la relación calidad-precio simplemente es imbatible, ya estas tardando en comprarlo.


Como se llama?
Hay un huevo de nombres distintos.

Tenía entendido que había uno que podía cargar juegos de mega CD sin tener los juegos.
Gracias!!
IKARUGA83 escribió:
latruchasuici escribió:
IKARUGA83 escribió:Buenas.

Tengo mega 1 y mega CD2, Pal los dos.
Que everdrive me permite jugar originales japos en mi mega cd Pal?.

Y meter juegos en el everdrive de mega CD?.

La opción más económica please.
Gracias, un saludo.


Con el Everdrive chino puedes jugar a todo de Mega Drive salvo unos cuantos juegos japos que tienen restricción de región. En cuanto al MegaCD lo que puedes cargar desde el Everdrive son las bios: japonesa para jugar luego a las copias de juegos japos, americana y europea. No puedes cargar juegos de MegaCD, solo las bios.

la relación calidad-precio simplemente es imbatible, ya estas tardando en comprarlo.


Como se llama?
Hay un huevo de nombres distintos.

Tenía entendido que había uno que podía cargar juegos de mega CD sin tener los juegos.
Gracias!!



te lo puse en el post anterior, estaba buscando los enlaces y explicandote un poco
latruchasuici escribió:
IKARUGA83 escribió:
latruchasuici escribió:
Con el Everdrive chino puedes jugar a todo de Mega Drive salvo unos cuantos juegos japos que tienen restricción de región. En cuanto al MegaCD lo que puedes cargar desde el Everdrive son las bios: japonesa para jugar luego a las copias de juegos japos, americana y europea. No puedes cargar juegos de MegaCD, solo las bios.

la relación calidad-precio simplemente es imbatible, ya estas tardando en comprarlo.


Como se llama?
Hay un huevo de nombres distintos.

Tenía entendido que había uno que podía cargar juegos de mega CD sin tener los juegos.
Gracias!!



te lo puse en el post anterior, estaba buscando los enlaces y explicandote un poco


Gracias , debió ser que conteste muy rápido, pues si la diferencia de velocidad no es muy grande por el más barato.
Muchas gracias por los enlaces y la ayuda!!!!
5212 respuestas