neko555 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Me acaba de llegar el super everdrive de Aliexpress (ni x5 ni x6, super drive a secas). En las opciones se puede seleccionar tamaño de ROM, aparece 8MB como máximo.
Estoy intentando arrancar la recién estrenada traducción del Bahamut Lagoon, que tras parchear son justo eso, 8MB, pero me da el error "file size too big".
La rom parcheada funciona en emuladores, y he utilizado en el super everdrive otras rom parcheadas sin ningún problema.
Alguien sabe como solucioanr esto? se puede reducir el tamaño de una rom de forma segura?
latruchasuici escribió:neko555 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Me acaba de llegar el super everdrive de Aliexpress (ni x5 ni x6, super drive a secas). En las opciones se puede seleccionar tamaño de ROM, aparece 8MB como máximo.
Estoy intentando arrancar la recién estrenada traducción del Bahamut Lagoon, que tras parchear son justo eso, 8MB, pero me da el error "file size too big".
La rom parcheada funciona en emuladores, y he utilizado en el super everdrive otras rom parcheadas sin ningún problema.
Alguien sabe como solucioanr esto? se puede reducir el tamaño de una rom de forma segura?
te explico: que la rom funciona en un emulador no significa que funcione en un flashcard, son cosas diferentes. Prueba con otra rom y mira el formato del archivo. Las opciones del cartucho NO se deben tocar nunca, siempre hay que dejarlas por defecto, te funcionaran todos los juegos salvo los de la lista que he compartido mil veces, los que tienen chips especiales. Los juegos traducidos funcionan perfectamente, pero eso depende de dónde los bajes o de en que formato están.
LISTA DE JUEGOS CON CHIPS ESPECIALES
legionpsm escribió:https://a.aliexpress.com/_ufj46v

para eso espera a que krikkz tenga stock del suyo que son 199$ y si que carga juegos de mega CD sin necesidad de mega cdlegionpsm escribió:Hola, a ver si alguien sabe si esto es una troloeada o que. He visto este flashcard de megadrive con un precio bastante caro y en las especificaciones dice que carga juegos de mega cd, que supongo que es teniendo la máquina, pero no se.
¡Ayúdame a escoger!
€ 299,99 | micompuTer Cartucho Flash para Sega Mega Drive, Megadrive. 100in1 multijuegos ENVIO DESDE ESPAÑA
https://a.aliexpress.com/_ufj46v
¿Esto es una troleada?
Un saludo
AzaToch escribió:Luego entras en el perfil de la tienda y...
Y así todo el rato, pero que coño.
ICEknigh7 escribió:legionpsm escribió:https://a.aliexpress.com/_ufj46v
Ese cartucho con la etiqueta del revés no me inspira mucha confianza.
thafestco escribió:para eso espera a que krikkz tenga stock del suyo que son 199$ y si que carga juegos de mega CD sin necesidad de mega cdlegionpsm escribió:Hola, a ver si alguien sabe si esto es una troloeada o que. He visto este flashcard de megadrive con un precio bastante caro y en las especificaciones dice que carga juegos de mega cd, que supongo que es teniendo la máquina, pero no se.
¡Ayúdame a escoger!
€ 299,99 | micompuTer Cartucho Flash para Sega Mega Drive, Megadrive. 100in1 multijuegos ENVIO DESDE ESPAÑA
https://a.aliexpress.com/_ufj46v
¿Esto es una troleada?
Un saludo
AzaToch escribió:Luego entras en el perfil de la tienda y...
Y así todo el rato, pero que coño.
,pero vamos, que a esos precios le va a comprar flashcards quien yo me sé.... En Amazon o Ebay (no recuerdo) hace dropshopping, es decir te lo pone al doble o al triple del precio de Aliexpress, la gente se fia más de Amazon y Ebay que de Aliexpress y le acaba comprando a este tipo cosas a este tipo, que NO TIENE EN STOCK y lo que hace es que cuando recibe el pago por un flashcard, lo que hace es comprarlo en Aliexpress al precio normal y poner el nombre y dirección del infeliz que ha pagado el triple en Amazon.... eso es el dropshoping... 
, jamás comprar nada en una tienda que solo tiene 1 valoración y además de hace 2 semanas..... seia escribió:@latruchasuici esta tienda micomputer tambien estan en ebay, son de galicia, vigo creo.
Les compre un flascart de game gear, no funcionaba y me devolvieron el dinero sin problema.
supongo que pueden tener tienda en aliexpress pero como si estivieran en plaza
AzaToch escribió:@Snatcher10 No se donde has leído eso pero la flashcart que has puesto si es compatible con la GBP, no se si habrá alguna que no lo sea pero lo dudo.
AzaToch escribió:@Snatcher10 Si no te quieres dejar mucha pasta píllate esa, yo tengo la versión anterior (la que no tiene el botón reset) y no me a dado nunca ningún problema, si quieres algo mejor tendrías que ir a por la ez-flash o la de krikzz, pero son algo mas caras.
EZ-FLASH
https://everdrive.me/cartridges/
AzaToch escribió:@Snatcher10 Yo creo que no, supongo que las otras cargaran las roms al instante y todo eso, pero yo no me gastaría mas por no esperar 3 segundos a que carguen, esto ya depende de cada uno claro.
Snatcher10 escribió:Sé que estará respondido mil veces pero no paro de encontrarme respuestas contradictorias. He leído que las flaschards no son compatibles con la Game Boy Pocket porque al llevar pilas le falta alimentación, ¿es esto verdad?
Por otra parte, ¿que tal veis ésta de Aliexpress?
https://es.aliexpress.com/item/40010789 ... pt=glo2esp
Gelion escribió:Snatcher10 escribió:Sé que estará respondido mil veces pero no paro de encontrarme respuestas contradictorias. He leído que las flaschards no son compatibles con la Game Boy Pocket porque al llevar pilas le falta alimentación, ¿es esto verdad?
A lo que se refiere eso que dices es al tema alimentación del cartucho.
El flashcart se alimenta directamente de las pilas de GBP, y lo que pasa con este modelo es que esas pilas se las consume que da gusto. Vamos, que tendrías muy poca autonomía con esa game boy.
Nada que no puedas arreglar conectándola a la corriente.

. Snatcher10 escribió:AzaToch escribió:@Snatcher10 Yo creo que no, supongo que las otras cargaran las roms al instante y todo eso, pero yo no me gastaría mas por no esperar 3 segundos a que carguen, esto ya depende de cada uno claro.
Sí, pienso igual, investigaré un poco más pero seguramente vaya a por la de mi enlace, muchas gracias por la ayuda
latruchasuici escribió:Snatcher10 escribió:AzaToch escribió:@Snatcher10 Yo creo que no, supongo que las otras cargaran las roms al instante y todo eso, pero yo no me gastaría mas por no esperar 3 segundos a que carguen, esto ya depende de cada uno claro.
Sí, pienso igual, investigaré un poco más pero seguramente vaya a por la de mi enlace, muchas gracias por la ayuda
ya son casi las 3 de la mañana, mañana por la mañana cogo una de mis GB pocket (tengo unas cuantas) le pongo las pilas y le pongo el flascard chino haber si va o no va y te lo confirmo.
de todas formas fijate en los comentarios de la gente que lo ha comprado: hay gente con fotos del flashcard funcionando en varias GB Pocket
mira las fotos de los comentarios
aquí lo mismo, más fotos de gente con el mismo flashcard en otras GB pocket, pero de otro vendedor:
https://es.aliexpress.com/item/1005003117781091.html?spm=a2g0o.detail.1000014.24.6a543abfaT88JA&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40050.281175.0&scm_id=1007.40050.281175.0&scm-url=1007.40050.281175.0&pvid=d17e45da-a841-4586-912d-400052cd3745&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.281175.0,pvid:d17e45da-a841-4586-912d-400052cd3745,tpp_buckets:668%232846%238112%231997&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000024287377762%22%2C%22sceneId%22%3A%2230050%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2134.49%21%21%21%21%21%40211b5e2116538747023364115e530c%2112000024287377762%21rec
de todas formas lo dicho, espera unas horas a mañana que lo pruebo en varias que tengo por aquí y te digo.
Snatcher10 escribió:Sé que estará respondido mil veces pero no paro de encontrarme respuestas contradictorias. He leído que las flaschards no son compatibles con la Game Boy Pocket porque al llevar pilas le falta alimentación, ¿es esto verdad?
Snatcher10 escribió:latruchasuici escribió:Snatcher10 escribió:Sí, pienso igual, investigaré un poco más pero seguramente vaya a por la de mi enlace, muchas gracias por la ayuda
ya son casi las 3 de la mañana, mañana por la mañana cogo una de mis GB pocket (tengo unas cuantas) le pongo las pilas y le pongo el flascard chino haber si va o no va y te lo confirmo.
de todas formas fijate en los comentarios de la gente que lo ha comprado: hay gente con fotos del flashcard funcionando en varias GB Pocket
mira las fotos de los comentarios
aquí lo mismo, más fotos de gente con el mismo flashcard en otras GB pocket, pero de otro vendedor:
https://es.aliexpress.com/item/1005003117781091.html?spm=a2g0o.detail.1000014.24.6a543abfaT88JA&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40050.281175.0&scm_id=1007.40050.281175.0&scm-url=1007.40050.281175.0&pvid=d17e45da-a841-4586-912d-400052cd3745&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.281175.0,pvid:d17e45da-a841-4586-912d-400052cd3745,tpp_buckets:668%232846%238112%231997&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000024287377762%22%2C%22sceneId%22%3A%2230050%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2134.49%21%21%21%21%21%40211b5e2116538747023364115e530c%2112000024287377762%21rec
de todas formas lo dicho, espera unas horas a mañana que lo pruebo en varias que tengo por aquí y te digo.
Si lo haces te lo agradecería mucho, lo último que me han dicho es que si le pones la pantalla IPS ampliada y el flashcard dan problemas y hay que tocar voltajes y poner batería.
sam_herlihy escribió:¿El V3 chinorris de MegaDrive (que vale sobre unos 40/50 euros) guarda partidas?
IKARUGA83 escribió:Buenas.
Tengo mega 1 y mega CD2, Pal los dos.
Que everdrive me permite jugar originales japos en mi mega cd Pal?.
Y meter juegos en el everdrive de mega CD?.
La opción más económica please.
Gracias, un saludo.
latruchasuici escribió:IKARUGA83 escribió:Buenas.
Gracias, un saludo.
Con el Everdrive chino puedes jugar a todo de Mega Drive salvo unos cuantos juegos japos que tienen restricción de región. En cuanto al MegaCD lo que puedes cargar desde el Everdrive son las bios: japonesa para jugar luego a las copias de juegos japos, americana y europea. No puedes cargar juegos de MegaCD, solo las bios.
la relación calidad-precio simplemente es imbatible, ya estas tardando en comprarlo.
IKARUGA83 escribió:latruchasuici escribió:IKARUGA83 escribió:Buenas.
Gracias, un saludo.
Con el Everdrive chino puedes jugar a todo de Mega Drive salvo unos cuantos juegos japos que tienen restricción de región. En cuanto al MegaCD lo que puedes cargar desde el Everdrive son las bios: japonesa para jugar luego a las copias de juegos japos, americana y europea. No puedes cargar juegos de MegaCD, solo las bios.
la relación calidad-precio simplemente es imbatible, ya estas tardando en comprarlo.
Como se llama?
Hay un huevo de nombres distintos.
Tenía entendido que había uno que podía cargar juegos de mega CD sin tener los juegos.
Gracias!!
latruchasuici escribió:IKARUGA83 escribió:latruchasuici escribió:
Como se llama?
Hay un huevo de nombres distintos.
Tenía entendido que había uno que podía cargar juegos de mega CD sin tener los juegos.
Gracias!!
te lo puse en el post anterior, estaba buscando los enlaces y explicandote un poco