Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Una pregunta sobre los multijuegos estos que se venden en Aliexpress

Funcionan en una famicom top loader real? o hay que modificarlos. Alguna información fiable al respecto? lo digo porque por google te sale de todo
fogueman escribió:Una pregunta sobre los multijuegos estos que se venden en Aliexpress

Funcionan en una famicom top loader real? o hay que modificarlos. Alguna información fiable al respecto? lo digo porque por google te sale de todo


Ahora mismo estoy jugando con el famoso de 150 in 1 con pila y una famicom av. Todo perfecto.
y el de 400 en 1? Es que he leído algo sobre que hay que modificarlo aunque el mod es sencillo
fogueman escribió:y el de 400 en 1? Es que he leído algo sobre que hay que modificarlo aunque el mod es sencillo



si quieres jugar a cualquiera de estos cartuchos en una NES original versión española tienes que comprar
el adaptador a cartucho de 72 pines y listo, es muy fácil.

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 68599.html

ahí te viene el cartucho de 400 en 1 (sin repetir) ya con el adaptador y la carcasa de juegos PAL, todo listo.
Ya lo he publicado en los HO de SD2SNES y Clon Chino SD2SNES, pero al igual a alguien de aquí puede interesarle, ahí va el copy/paste:

Aquí otro que esta tentado, que os parece si organizo un pedido conjunto?

Si encargamos 5 o más nos sale por unos 80€, ahora mismo 77'38€. Más el envío hasta vuestra casa desde la mía. Soy de Mallorca, contad aprox. 3€ ordinario o 5€ certificado, ya que la posibilidad de recoger en mano es casi nula. Digo de organizarlo yo, porque me quedaría 2. Aunque podemos "estudiar" otras posibilidades.

He hablado con Jack y asegura que se puede actualizar el firmware normalmente, pero no se hasta que punto será cierto o son simples ganas de vender. También me ha comentado que si llegamos a pedir varios (no ha especificado número exacto) puede incluir una tarjeta SD de 8GB por unidad.

Normalmente no reviso demasiado el foro, ni los mensajes privados, pero esta vez intentaré hacer una excepción porque la oferta termina en 5 días y sólo le quedan 93 a la venta. De todas formas tenéis mi correo en la firma, eso si suelo mirarlo cada pocas horas.

EDIT: He vuelto a hablar con él, si pedimos 10 o más puede enviarlos de forma individual a cada persona manteniendo el precio.
brancio escribió:Ya lo he publicado en los HO de SD2SNES y Clon Chino SD2SNES, pero al igual a alguien de aquí puede interesarle, ahí va el copy/paste:

Aquí otro que esta tentado, que os parece si organizo un pedido conjunto?

Si encargamos 5 o más nos sale por unos 80€, ahora mismo 77'38€. Más el envío hasta vuestra casa desde la mía. Soy de Mallorca, contad aprox. 3€ ordinario o 5€ certificado, ya que la posibilidad de recoger en mano es casi nula. Digo de organizarlo yo, porque me quedaría 2. Aunque podemos "estudiar" otras posibilidades.

He hablado con Jack y asegura que se puede actualizar el firmware normalmente, pero no se hasta que punto será cierto o son simples ganas de vender. También me ha comentado que si llegamos a pedir varios (no ha especificado número exacto) puede incluir una tarjeta SD de 8GB por unidad.

Normalmente no reviso demasiado el foro, ni los mensajes privados, pero esta vez intentaré hacer una excepción porque la oferta termina en 5 días y sólo le quedan 93 a la venta. De todas formas tenéis mi correo en la firma, eso si suelo mirarlo cada pocas horas.

EDIT: He vuelto a hablar con él, si pedimos 10 o más puede enviarlos de forma individual a cada persona manteniendo el precio.


Yo si llegamos a hacer el pedido de 10 me apuntaría, por 80 con envío me parece muy buen precio. Para la otra opción casi lo prefiero pedir por separado.

PD: Quizás lo suyo sería centralizar en alguno de los hilos el apuntarse para que no se haga un caos.
Cranky_kong escribió:
brancio escribió:Ya lo he publicado en los HO de SD2SNES y Clon Chino SD2SNES, pero al igual a alguien de aquí puede interesarle, ahí va el copy/paste:

Aquí otro que esta tentado, que os parece si organizo un pedido conjunto?

Si encargamos 5 o más nos sale por unos 80€, ahora mismo 77'38€. Más el envío hasta vuestra casa desde la mía. Soy de Mallorca, contad aprox. 3€ ordinario o 5€ certificado, ya que la posibilidad de recoger en mano es casi nula. Digo de organizarlo yo, porque me quedaría 2. Aunque podemos "estudiar" otras posibilidades.

He hablado con Jack y asegura que se puede actualizar el firmware normalmente, pero no se hasta que punto será cierto o son simples ganas de vender. También me ha comentado que si llegamos a pedir varios (no ha especificado número exacto) puede incluir una tarjeta SD de 8GB por unidad.

Normalmente no reviso demasiado el foro, ni los mensajes privados, pero esta vez intentaré hacer una excepción porque la oferta termina en 5 días y sólo le quedan 93 a la venta. De todas formas tenéis mi correo en la firma, eso si suelo mirarlo cada pocas horas.

EDIT: He vuelto a hablar con él, si pedimos 10 o más puede enviarlos de forma individual a cada persona manteniendo el precio.


Yo si llegamos a hacer el pedido de 10 me apuntaría, por 80 con envío me parece muy buen precio. Para la otra opción casi lo prefiero pedir por separado.

PD: Quizás lo suyo sería centralizar en alguno de los hilos el apuntarse para que no se haga un caos.


Juraría que en las normas está prohibido lo de las compras conjuntas, aunque una lista de usuarios para comprarlo y que el mismo lo entregara a distintas personas no sé si habría problema, ahora me encuentro currando, pero si alguien puede que pregunte en feedback por si hubiera problema.

Un saludo.
Cranky_kong escribió:Yo si llegamos a hacer el pedido de 10 me apuntaría, por 80 con envío me parece muy buen precio. Para la otra opción casi lo prefiero pedir por separado.

PD: Quizás lo suyo sería centralizar en alguno de los hilos el apuntarse para que no se haga un caos.


Piensa que si no llegamos a 10 igualmente ahorrarás entre 5 y 8€.

Como ha dicho @DeathNeos acabo de publicar un mensaje en el foro de feedback para saber como si incumplí alguna norma y cual seria el modo optimo de proceder. Aunque sí, habría que centralizar toda la información al respecto.

DeathNeos escribió:Juraría que en las normas está prohibido lo de las compras conjuntas, aunque una lista de usuarios para comprarlo y que el mismo lo entregara a distintas personas no sé si habría problema, ahora me encuentro currando, pero si alguien puede que pregunte en feedback por si hubiera problema.

Un saludo.


Yo mismo me informo de si he hecho bien o la he liado parda, luego si esta permitida la compra conjunta y/o la lista de compra, abro un hilo al respecto para no tener a todos los interesados desperdigados ;)

EDIT: Mensaje abierto en feedback, por si queréis consultarlo esta aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_organizar-una-compra-conjunta_2127090

EDIT 2: Ya somos 3 interesados :D
brancio escribió:
EDIT: Mensaje abierto en feedback, por si queréis consultarlo esta aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_organizar-una-compra-conjunta_2127090

EDIT 2: Ya somos 3 interesados :D


Y aunque no os permitan una compra conjunta, siempre podéis usar los MP para ello :p
erpoli escribió:Y aunque no os permitan una compra conjunta, siempre podéis usar los MP para ello :p

Cierto, pero cuanto mayor sea la visibilidad mas posibilidades de alcanzar el numero mínimo :P
Prefiero que en este hilo que he creado no se hable de compras conjuntas, es solo para informar
de ofertas/descuentos en nuestros flashcards. Para lo de compras conjuntas deberías abrir un hilo
nuevo, sino este se va a llenar de otras cosas.

Un saludo
Le he mandando un mensaje a Jack Li y me indica esto

Hello, please submit orders, I presented a 8 gb sd card to you, thank you!


Creo que lo voy a pedir, tengo una SFAMICOM que le compre a Theelf muerta de risa sin usar [buuuaaaa]
latruchasuici escribió:Prefiero que en este hilo que he creado no se hable de compras conjuntas, es solo para informar
de ofertas/descuentos en nuestros flashcards. Para lo de compras conjuntas deberías abrir un hilo
nuevo, sino este se va a llenar de otras cosas.

Un saludo


Entendido, yo sólo lo hice para indicar que así el ahorro será aún mayor.
Buenas chavales,

quería preguntaros a aquellos que hayáis comprado el cartucho Everdrive de Gameboy Color si era ésta la versión china:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201560_1

y también si os decantaríais por dicha versión, o por la antigua LSDJ que aún la siguen vendiendo en esta web y cuesta 10€ menos:

http://www.noiseandroid.com/herramienta ... -lsdj.html

principalmente estoy interesado en comprarlo porque tengo el cartucho Mega Memory donde tengo guardadas copias de seguridad de mis partidas. ¿Sabéis si se puedes restaurar estar partidas al Everdrive para poder utilizarlas en un emulador en el pc?

Saludos!
prueba_ escribió:Buenas chavales,

quería preguntaros a aquellos que hayáis comprado el cartucho Everdrive de Gameboy Color si era ésta la versión china:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201560_1

y también si os decantaríais por dicha versión, o por la antigua LSDJ que aún la siguen vendiendo en esta web y cuesta 10€ menos:

http://www.noiseandroid.com/herramienta ... -lsdj.html

principalmente estoy interesado en comprarlo porque tengo el cartucho Mega Memory donde tengo guardadas copias de seguridad de mis partidas. ¿Sabéis si se puedes restaurar estar partidas al Everdrive para poder utilizarlas en un emulador en el pc?

Saludos!


Yo tengo dos flashcards para GBx, ese mismo EverDrive y una versión anterior (32mb y grabador externo por cable paralelo, encima los drivers solo funcionan completamente hasta Win98). Cada uno tienes sus pros y contras, obviamente...

El EverDrive es totalmente autónomo, tu en una microSD de hasta 32GB colocas las roms y listo. En la propia consola te aparecerá un menú en el que puedes elegir cual cargar. Si elegimos un juego distinto al que usamos por ultima vez, este se borrará y grabara el que acabamos de elegir, el proceso tarda en función del tamaño del archivo. También te hace automáticamente copia del save en la SD. Incluso si solo queremos tener un juego, una vez grabado, podemos retirar la SD y arrancara automáticamente al encender la consola. Como contrapartida, se ve que funciona a 5v, mientras que la GBx lo hace a 3.3v, por lo que la la pila se usa constantemente y cuando esta no llega al voltaje adecuado el EverDrive no funciona correctamente.

En el SmartCard tienes el tope de 64mb/8MB (megabits y MegaBytes), en dos bancos independientes. Lo que significa que como mucho vas a poder tener juegos de 32mb/4MB. En esta versión no se lo habrán corregido, pero en la que tengo yo había otra limitación muy graciosa, y es que solo puedes tener o juegos de GB o de GBC, nunca mezclados.

Sobre el tema de los saves, con casi todos puedes pasar indistintamente del flashcard a emuladores. Piensa que un emulador intenta ser lo más fiel a la maquina original, como mucho tendrás problemas de byteswap y para eso hay conversores.

Desde mi punto de vista si no te importa cambiar la pila cada par de meses iría a por el EverDrive, además si no te corre prisa fijo que habrá alguna oferta pronto igualando o mejorando el precio del otro. En cambio si para ti es un engorro y el máximo de 32mb por rom son suficientes, decántate por el SmartCard.

Espero haberte sido de utilidad.
brancio escribió:
prueba_ escribió:Buenas chavales,

quería preguntaros a aquellos que hayáis comprado el cartucho Everdrive de Gameboy Color si era ésta la versión china:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201560_1

y también si os decantaríais por dicha versión, o por la antigua LSDJ que aún la siguen vendiendo en esta web y cuesta 10€ menos:

http://www.noiseandroid.com/herramienta ... -lsdj.html

principalmente estoy interesado en comprarlo porque tengo el cartucho Mega Memory donde tengo guardadas copias de seguridad de mis partidas. ¿Sabéis si se puedes restaurar estar partidas al Everdrive para poder utilizarlas en un emulador en el pc?

Saludos!


Yo tengo dos flashcards para GBx, ese mismo EverDrive y una versión anterior (32mb y grabador externo por cable paralelo, encima los drivers solo funcionan completamente hasta Win98). Cada uno tienes sus pros y contras, obviamente...

El EverDrive es totalmente autónomo, tu en una microSD de hasta 32GB colocas las roms y listo. En la propia consola te aparecerá un menú en el que puedes elegir cual cargar. Si elegimos un juego distinto al que usamos por ultima vez, este se borrará y grabara el que acabamos de elegir, el proceso tarda en función del tamaño del archivo. También te hace automáticamente copia del save en la SD. Incluso si solo queremos tener un juego, una vez grabado, podemos retirar la SD y arrancara automáticamente al encender la consola. Como contrapartida, se ve que funciona a 5v, mientras que la GBx lo hace a 3.3v, por lo que la la pila se usa constantemente y cuando esta no llega al voltaje adecuado el EverDrive no funciona correctamente.

En el SmartCard tienes el tope de 64mb/8MB (megabits y MegaBytes), en dos bancos independientes. Lo que significa que como mucho vas a poder tener juegos de 32mb/4MB. En esta versión no se lo habrán corregido, pero en la que tengo yo había otra limitación muy graciosa, y es que solo puedes tener o juegos de GB o de GBC, nunca mezclados.

Sobre el tema de los saves, con casi todos puedes pasar indistintamente del flashcard a emuladores. Piensa que un emulador intenta ser lo más fiel a la maquina original, como mucho tendrás problemas de byteswap y para eso hay conversores.

Desde mi punto de vista si no te importa cambiar la pila cada par de meses iría a por el EverDrive, además si no te corre prisa fijo que habrá alguna oferta pronto igualando o mejorando el precio del otro. En cambio si para ti es un engorro y el máximo de 32mb por rom son suficientes, decántate por el SmartCard.

Espero haberte sido de utilidad.


Aja, pues gracias por la respuesta. La verdad que me has comentado otras cosas que no lo sabía y son interesante. Aunque ahora me ha surgido otra duda, ¿sabes si con un cargador de corriente el EverDrive funcionará correctamente? como has comentado que funciona con 5V pero lo que le entra a las consola con el cargador son 3V (de hecho con pilas también :S porque son 1.5 cada una... no entiendo como funciona si necesita 5 xDD)

Con respecto a los savegames me has contestado algo que no sabía y veo interesante, pero yo lo que me refería es lo siguiente: compré éste aparato https://www.youtube.com/watch?v=_VZ7-Qc0fJs que sirve para realizar copias de seguridad de los juegos por si se termina la pila (aunque es otro modelo, pero aquí podéis ver cómo funciona ya que es igual https://www.youtube.com/watch?v=kKJsnpqzdE4) y en otro post de la comunidad (http://www.elotrolado.net/hilo_gb-gbc-como-no-perder-nunca-tus-partidas_1884951) se comentaba que con la memory card y el GB Smart Card se podían pasar las partidas de un cartucho al PC, entonces mi pregunta es si con el Everdrive también se puede (en principio supongo que sí, pero no sé si al tener otro menú o lo que sea, no lo permite :S).

Por cierto ¿el Everdrive que tienes es la versión china?

Gracias de nuevo!
Buenas,

El otro día me llegó el Super Everdrive China Version. Aunque me lo imaginaba más parecido a un emulador en términos de rapidez y opciones (lo cual no es culpa del cartucho, sino mía por no informarme bien), poder jugar a un porrón de juegos de SNES en el propio sistema merece mucho la pena. Eso si, para los habituados al savestate, va a tocar volver a sudar tinta en algunos juegos :)

Saludos!
prueba_ escribió:Aja, pues gracias por la respuesta. La verdad que me has comentado otras cosas que no lo sabía y son interesante. Aunque ahora me ha surgido otra duda, ¿sabes si con un cargador de corriente el EverDrive funcionará correctamente? como has comentado que funciona con 5V pero lo que le entra a las consola con el cargador son 3V (de hecho con pilas también :S porque son 1.5 cada una... no entiendo como funciona si necesita 5 xDD)

Con respecto a los savegames me has contestado algo que no sabía y veo interesante, pero yo lo que me refería es lo siguiente: compré éste aparato https://www.youtube.com/watch?v=_VZ7-Qc0fJs que sirve para realizar copias de seguridad de los juegos por si se termina la pila (aunque es otro modelo, pero aquí podéis ver cómo funciona ya que es igual https://www.youtube.com/watch?v=kKJsnpqzdE4) y en otro post de la comunidad (http://www.elotrolado.net/hilo_gb-gbc-como-no-perder-nunca-tus-partidas_1884951) se comentaba que con la memory card y el GB Smart Card se podían pasar las partidas de un cartucho al PC, entonces mi pregunta es si con el Everdrive también se puede (en principio supongo que sí, pero no sé si al tener otro menú o lo que sea, no lo permite :S).

Por cierto ¿el Everdrive que tienes es la versión china?

Gracias de nuevo!


Te explico el follón con el voltaje. Aunque uses un cargador de pared, al cartucho solo le llegaran 3.3v, que es lo que la consola envía a través de los pines. Internamente tiene reguladores para asegurar el correcto funcionamiento, sino podría estropearse debido a un sobre voltaje. Hasta donde yo se, Krikzz no consiguió hacer funcionar el EverDrive de GameBoy (EDGB a partir de ahora) a 3.3v así que la pila que incluye, ademas de para mantener el save (aunque automáticamente hace copia entre SD-flashcard y viceversa) se usa para dar corriente extra. Es por eso que la pila del EDGB se gasta con relativa facilidad comparado con otros dispositivos. Como la China Version es un clon, tiene exactamente el mismo "problema".

Los saves del EDGB se graban en la microSD, ahora no recuerdo si cada X tiempo, al re-encender o solo cuando "borramos" el juego para "grabar" otro. Para acceder a ellos tan sólo tienes que conectar la microSD al PC e ir a la carpeta donde están guardados.

Cuando dije que tenia exactamente ese mismo EverDrive me refería a que incluso se lo compre al mismo vendedor, el famoso Jack DIY ;)
¿Estás seguro de eso de los 5v vs 3.3v?

Prácticamente la totalidad de la electrónica hoy día funciona a bajo voltaje (3.3v).
josete2k escribió:¿Estás seguro de eso de los 5v vs 3.3v?
Prácticamente la totalidad de la electrónica hoy día funciona a bajo voltaje (3.3v).


La verdad es que no estoy totalmente seguro, creo recordar haberlo leído en el foro de Krikzz. Lo que si puedo asegurar es que el EDGB no funciona correctamente con la pila "gastada", ya que me ha pasado personalmente.
brancio escribió:
josete2k escribió:¿Estás seguro de eso de los 5v vs 3.3v?
Prácticamente la totalidad de la electrónica hoy día funciona a bajo voltaje (3.3v).


La verdad es que no estoy totalmente seguro, creo recordar haberlo leído en el foro de Krikzz. Lo que si puedo asegurar es que el EDGB no funciona correctamente con la pila "gastada", ya que me ha pasado personalmente.


¿Con cuántas horas de juego se gasta la pila? y ¿es complicada cambiarla? como en algunos juegos creo recordar que iban soldadas...
prueba_ escribió:¿Con cuántas horas de juego se gasta la pila? y ¿es complicada cambiarla? como en algunos juegos creo recordar que iban soldadas...


No te puedo asegurar las horas, antes de mandarlo los prueban, al menos el mio vino con un juego grabado en lugar de la demo técnica con la que salen de fabrica. Lo que si te digo es que de momento sólo he tenido que cambiarla una vez. Es tan fácil como quitar un tornillo para abrir la carcasa del EDGB y sustituir una pila por otra.
lito69 escribió:
D_Skywalk escribió:Me podéis echar una mano, pedí unos chips para las repros y me llegaron todas del mismo tipo (alguna usada aunque ponían que eran nuevas) y yo pedí dos diferentes [fumando]

Le he abierto una disputa:
Dispute Reason: Different in material,color, size, design, functionality, etc.
Dispute Order Total: EUR € 5
Refund Amount: EUR € 5


... y me dice esto:
You apply for
A refund reason: the goods is still in transport!
I refund to you!

hi You can modify a refund reason! Options: goods in transit! Thank you, I agree to refund to you!


Y en la disputa ahora me aparece: "El vendedor no aceptó tu solicitud de disputa, pero ofreció una solución. " Y me sale que la disputa se ha modificado [decaio]

Le he dicho que no quiero que me devuelva el dinero, si me puede enviar los chips que le pedí. Pero no se si me está pidiendo que cancele la disputa y me devuelve el dinero o que... ¿por que me pide que haga ese cambio? ¿si le pongo que están en transito no hay que esperar 60 dias?

¿me podéis echar un cable? [tomaaa]

Cómo quedó la cosa?

Pues acepté lo de poner que no me había llegado el paquete y a cambio el me devolvía el dinero :-|

Y así hizo, pero me quedó mal sabor de boca igual. Aunque creo que leí que eso lo hacen para que yo no tenga que devolver el producto y me devuelvan el dinero directamente... no lo se.

Bueno, ya no creo que quede mucho más para que llegue el paquete del ED64 ^_^
los chinos estos SIEMPRE cumplen, por eso en cuanto les pones una reclamación te dan una solución rápida, pero te obligan a retirar la reclamación para no tener votos negativos. Por experiencia te digo que tengas paciencia, yo en su día me tiré como 15 días, te responden cuando quieren y tarda un huevo y parte de otro el reintegro, pero cumplen.

En cuanto a los plazos de entrega, solo decirte que a mi hay cosas que me han tardado 2 meses en llegar...
Con todo lo que viene de China tienes que tener paciencia infinita...

De todas formas siempre puedes reclamar, que para eso está el sistema de pago de aliexpress, que es similar al de paypal.
Me llegó la semana pasad el flashcard de mega que se puso de oferta a 32 euros por aquí. Todo genial, funciona de lujo ( me estoy pensando si ponerle el botón de pausa, aunque con lo torpe que soy no sé si me merece la pena :P) La única pena es que al no tener la mega modificada, los juegos ntsc me salen con protección regional ( los que lo tienen) A ver si me llega pronto el de Snes y puedo confirmar que funciona en las consolas pal sin problemas ( había dudas ya que a otro usuario no le funcionaba bien)
D_Skywalk escribió:
Bueno, ya no creo que quede mucho más para que llegue el paquete del ED64 ^_^

Llega o no tio?
Anuncian ya el 11.11, el año pasado hubo algo interesante? a ver si cae alguno para ese día...
lito69 escribió:
D_Skywalk escribió:
Bueno, ya no creo que quede mucho más para que llegue el paquete del ED64 ^_^

Llega o no tio?

Nope y en la web de correos sólo dice:
19/09/2015 Admitido
20/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen


Me temo lo peor... [mad] y faltan 20 días para que se acabe la protección :?
Mira aquí, de todas formas con la semana festiva de China del 1 al 8 de octubre están habiendo retrasos importantes.

Todo lo que he pedido a Japón ya me ha llegado y sin embargo cosas que salieron en día uno ni siquiera han llegado a España.


http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos/
josete2k escribió:Mira aquí, de todas formas con la semana festiva de China del 1 al 8 de octubre están habiendo retrasos importantes.

Debe ser algo de eso nunca me habían tardado tanto los envíos, la verdad es que ha sido hablar y llegar XD
Aunque la Advance tiene su propio foro... no creo que pase nada por ponerlo aquí

http://es.aliexpress.com/item/EZFlash-I ... 63118.html
comparad el precio del clon chino y del original..... y teniendo en cuenta que el chino
funciona a la perfección y que el único "detalle" es lo del botón pausa pues me quedo
con el chino....

para lo del flashcard de GBA, pillad este, lo llevo usando hace meses y va de lujo.

http://es.aliexpress.com/item/Mini-Supe ... .13.uCnGAl

y sin memoria: http://es.aliexpress.com/item/Mini-Supe ... 94431.html


atentos a esta oferta de flashcard para Nintendo 64, que viene con memoria de 4GB preconfigurada
y por lo que pone el vendedor, tiene un interruptor para que funcione en consolas Pal y NTSC, sin
necesidad de cambiar de chip. A tener en cuenta: http://es.aliexpress.com/item/By-SG-Pos ... er=1828026
Si no viene el boton de pausa ponedselo, la placa viene preparada para eso y el led.
latruchasuici escribió:comparad el precio del clon chino y del original..... y teniendo en cuenta que el chino
funciona a la perfección y que el único "detalle" es lo del botón pausa pues me quedo
con el chino....

para lo del flashcard de GBA, pillad este, lo llevo usando hace meses y va de lujo.

http://es.aliexpress.com/item/Mini-Supe ... .13.uCnGAl

y sin memoria: http://es.aliexpress.com/item/Mini-Supe ... 94431.html


atentos a esta oferta de flashcard para Nintendo 64, que viene con memoria de 4GB preconfigurada
y por lo que pone el vendedor, tiene un interruptor para que funcione en consolas Pal y NTSC, sin
necesidad de cambiar de chip. A tener en cuenta: http://es.aliexpress.com/item/By-SG-Pos ... er=1828026

El supercard en su momento llegó a estar por 10-12€ en volumerates. Se nota que al ir escaseando han subido los precios. Yo lo tengo y para el uso que hago va bien en la mayoría de los juegos (en algunos hace ralentizaciones), pero es verdad que el EZ-flash IV es mejor en cuanto prestaciones.
hay alguna mega oferta de flashcard de megadrive? una vez compre uno sin boton pausa en 26€ si mal no recuerdo, nada parecido no?.
davorz escribió:
latruchasuici escribió:comparad el precio del clon chino y del original..... y teniendo en cuenta que el chino
funciona a la perfección y que el único "detalle" es lo del botón pausa pues me quedo
con el chino....

para lo del flashcard de GBA, pillad este, lo llevo usando hace meses y va de lujo.

http://es.aliexpress.com/item/Mini-Supe ... .13.uCnGAl

y sin memoria: http://es.aliexpress.com/item/Mini-Supe ... 94431.html


atentos a esta oferta de flashcard para Nintendo 64, que viene con memoria de 4GB preconfigurada
y por lo que pone el vendedor, tiene un interruptor para que funcione en consolas Pal y NTSC, sin
necesidad de cambiar de chip. A tener en cuenta: http://es.aliexpress.com/item/By-SG-Pos ... er=1828026


El supercard en su momento llegó a estar por 10-12€ en volumerates. Se nota que al ir escaseando han subido los precios. Yo lo tengo y para el uso que hago va bien en la mayoría de los juegos (en algunos hace ralentizaciones), pero es verdad que el EZ-flash IV es mejor en cuanto prestaciones.


Muchas gracias! Una pregunta de novato. El Flashcart de GBA de Aliexpress permite cargar roms de GB y GBC?
monofumador escribió:Muchas gracias! Una pregunta de novato. El Flashcart de GBA de Aliexpress permite cargar roms de GB y GBC?


El ez flash IV permite cargar roms de GB y GBC por medio del emulador goomba [fumando]
el flash que esta en la primera pagina para gba que tal sale? ..el 11 del 11 esta mucho mas barato y queria piyarlo.
dompablo escribió:el flash que esta en la primera pagina para gba que tal sale? ..el 11 del 11 esta mucho mas barato y queria piyarlo.



es excelente, ninguna pega, funciona de lujo. Esta noche si puedo actualizo los enlaces.
Que tal hacer una lista de promos para el 11.11? alguien se anima a compartir? es una buena oportunidad también para pillar jamas x in 1 o el mvs 160 in 1 y una lista para entrar al ataque iria bien :)

EL 150 in 1 de famicom con pila baja a 14$

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... er=1167007

O famicom (mierder) con 400 in 1 por 14€

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9

Que habies encontrado que valga (o no) la pena?
DiGiCharatFan escribió:Que habies encontrado que valga (o no) la pena?


De la temática del subforo nada, figuras y tonterías... Pues varias cosas, medio sueldo xD
(mensaje borrado)
Hola

Algunos que estoy mirando:

Cartucho flash megadrive 26,36 € (La version antigua)
http://es.aliexpress.com/item/The-new-p ... 594.DdaLzD

Clon del Clon de Supernintendo: 42 €:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 78579.html

El famoso Snes de Jack: 48 €
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 06325.html

Megadrive v3: 47,33 €
http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... 582.DdaLzD


En la portada de la tienda de Jack (http://es.aliexpress.com/store/927177) hay un cupon de 5$ para compras mayores de 50$, pero no si será valido despues de la rebaja. Tambien hay algunos cupones de $5 a traves de la App movil o por guardar el número de tarjeta de credito (Alipay)

He estado comparando precios, y he visto que muchos vendedores han subido los precios para hacer falsas ofertas. La verdad es que no se si este será el caso.


¿Como veis los precios?


Saludos
Yo estava pensando en un proyector mierder 240 o 320 que valga poco mas de 30€.

Pero ya me quisieron timar con uno y aliexpress bloqueo la venta y me devolvió el dinero. Supongo que necesitas jugar en la oscuridad absoluta, pero por eso precio lo veo una cosa curiosa y divertida, eso si, olvidarse de pixeles cuadrados y perfectos en retro XD

---[Editado]-- -- - -

Alguién quiere una Prisa i3 para imprimirse sus carcasas de cartuchos para repro, una cruceta para master system impossible, ese botón perdido? hahaha poco mas de 200€ (todo es buscarle utilidad retro xD)
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.2.LpMp9n
Hola!

Aplicando el cupon de $5 de la tienda de Jack, mas otro cupon $5 por haber vinculado la tarjeta de crédito a Alipay, mas la oferta del 11/11 se me ha quedado el cartucho de SNES por 38,73.

Creo que es buen precio.


Saludos.
¿Cómo es eso del cupón de la tienda de jack?
El tobogan feliz escribió:¿Cómo es eso del cupón de la tienda de jack?


En la página del anuncio, donde pone "solicitar cupón"
¿Pero ese no es para los 5 euros de vincular la tarjeta al paypal chino?
El tobogan feliz escribió:¿Pero ese no es para los 5 euros de vincular la tarjeta al paypal chino?


No, tambien hay descuentos de vendedor, y otros $5 por puntos (que estos ya no se pueden conseguir)
5215 respuestas