Organizar una compra conjunta.

Buenos días.

Acabo de revisar las normas y en ningún lugar se menciona (o lo he pasado por alto) como proceder para organizar una compra conjunta (o si estas están permitidas) y todavía no puedo acceder al foro de C/V ni a su feedback, asi que dejo la pregunta aquí.

Ayer en HO del Clon Chino SD2SNES propuse lo siguiente y me gustaría saber si puedo continuar con la idea y como debería llevarla a cabo:

"Aquí otro que esta tentado, que os parece si organizo un pedido conjunto?

Si encargamos 5 o más nos sale por unos 80€, ahora mismo 77'38€. Más el envío hasta vuestra casa desde la mía. Soy de Mallorca, contad aprox. 3€ ordinario o 5€ certificado, ya que la posibilidad de recoger en mano es casi nula. Digo de organizarlo yo, porque me quedaría 2. Aunque podemos "estudiar" otras posibilidades.

He hablado con Jack y asegura que se puede actualizar el firmware normalmente, pero no se hasta que punto será cierto o son simples ganas de vender. También me ha comentado que si llegamos a pedir varios (no ha especificado número exacto) puede incluir una tarjeta SD de 8GB por unidad.

Normalmente no reviso demasiado el foro, ni los mensajes privados, pero esta vez intentaré hacer una excepción porque la oferta termina en 5 días y sólo le quedan 93 a la venta. De todas formas tenéis mi correo en la firma, eso si suelo mirarlo cada pocas horas.

EDIT: He vuelto a hablar con él, si pedimos 10 o más puede enviarlos de forma individual a cada persona manteniendo el precio."

Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes,

lo sentimos pero no está permitido en EOL.
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces fue cosa mía que no leí las normas con la suficiente atención.
2 respuestas