Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

El tobogan feliz escribió:¿Pero ese no es para los 5 euros de vincular la tarjeta al paypal chino?


No ese no es, el otro te lo da aliexpress al vincular la tarjeta de crédito a alipay. En la misma compra se puede aplicar un cupon del comerciante y otro de aliexpress.
Yo también me acabo de autorregalar el cartucho de gameboy de jack. Quería haber pillado el original, pero entre pitos y flautas entre la rebaja del 11-11, el cupón de jack de 5$ y otro cupón de los conseguidos acumulando monedas la ultima semana me sale por la mitad de precio que el de Krizz. Y el dinero no sobra.
Pues en otras tiendas sí (he pillado unos peluches pusheen piratas para mis sobrinas), pero en la de jack no me sale.
Jack tiene dos tiendas,

en la nueva ( http://es.aliexpress.com/store/1907668 ) tiene el cupon ese de 5$
en la vieja ( http://es.aliexpress.com/store/927177 ) tiene ofertas 11.11

por lo que he visto tiene mejores precios en la vieja, aun descontando el cupon de 5


edit: le estoy regateando que me mande una SD de gratis con el de la gameboy con este cupon por si quereis usarlo:
Imagen

edit2: modifico la url de las tiendas que las habia puesto mal
Ahora me entra la duda de qué pedir, si el de NES o el de GB.

El de GB tiene una compatibilidad de casi el 100%, si no total. El de NES... ¿Qué se deja fuera?
al final mucho 11 del 11 y solo hemos conseguido que bajen los flashcards de Mega Drive otra vez a 26 euros y el de Super Nintendo a 42... los de N64 y GBA siguen como siempre.... esperaba más la verdad...
Para qué elegir. Al final entre la oferta, y un par de cupones de 10 y 5 dólares, me he pedido los dos.
SetzerGabbiani escribió:Jack tiene dos tiendas,

en la nueva ( http://es.aliexpress.com/store/1907668 ) tiene el cupon ese de 5$
en la vieja ( http://es.aliexpress.com/store/927177 ) tiene ofertas 11.11

por lo que he visto tiene mejores precios en la vieja, aun descontando el cupon de 5


edit: le estoy regateando que me mande una SD de gratis con el de la gameboy con este cupon por si quereis usarlo:


Ha tenido que cambiar el cupon de tienda. Yo he comprado esta mañana en la que tiene el descuento del 11/11 y con cupon. La otra tienda, ni tenia descuento ni tenia cupon.



edit2: modifico la url de las tiendas que las habia puesto mal
por cierto, en DealeXtreme tienen también lo del 11/11 la web es dx punto com , que suelen tener también cosas baratas (he comprado mucho ahí durante años).

algo que no está en aliexpress por ejemplo: http://www.dx.com/p/atari-flashback-min ... kNI7beKG70

EDITO: Acaba de salir lo del 11 del 11 en el telediario, poniendo a Aliexpress como referente, aunque por lo visto es en toda China, sobre todo en webs de compras.
comprado el megadriver, por 27 pavos no se puede pedir mas...

http://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... drive+ever
Retro sólo he pillado el everdrive de GBC, entre otras cosas el total subia a +70$ y eso me dava un cupón de 10$ al usarlo por la app tablet/movil así que creo que ha valido la pena :)

Lastima que jack no lo tenia en la tienda el de GBC para pillar ese otro cupón de 5€
Tronak escribió:comprado el megadriver, por 27 pavos no se puede pedir mas...

http://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... drive+ever


Otro pillado por aqui, es la oferta con mejor precio, lastima que el resto no esten tan baratos...

Un saludo.
yo me pillé esta clónica de la famicom con diseño de psone por 13 euros, está muy bien, es pequeña, con sus 2 mandos, cables, caja y de propina el cartucho de 400 en 1 de resident evil (ya lo tengo, pero bueno), que son juegos sin repetir.... está regalado, lo recomiendo para el que no tenga o quiera pillar una famicona china pequeña y barata

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 76230.html

al final he pillado otra, para revenderla aquí en Las Palmas y así amortizo la mía. Y también pille otro flashcard de Mega Drive... y van 3.... lastima que no bajen el de Snes y N64, estoy como loco porque bajen de precio....
Yo he pedio hace un rato el de SNES con la oferta del 11.11 y hablando con él me ha incluido la SD 8gb por el mismo precio.

SetzerGabbiani escribió:Jack tiene dos tiendas,

en la nueva ( http://es.aliexpress.com/store/1907668 ) tiene el cupon ese de 5$
en la vieja ( http://es.aliexpress.com/store/927177 ) tiene ofertas 11.11

por lo que he visto tiene mejores precios en la vieja, aun descontando el cupon de 5


Eso es cierto, con la oferta de la vieja estaba mejor que con el cupón en la nueva. La cosa es que al parecer por lo que he leído más arriba, era compatible el cupón y la oferta.
De ser así habría aprovechao pero bueno, por menos de 50 euros el cartucho de la Super Nintendo con la SD incluida, está muy bien.

Ya le tenía ganas, ahora a esperar a que llegue. Un saludo :)
Pues yo lo intenté y no pude, el cupón es de la tienda nueva, y la oferta del 11.11 solo en la tienda vieja. Pude sumar otros cupones, pero no el de la tienda.
vamos que nos engañaron como chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
latruchasuici escribió:vamos que nos engañaron como chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No son flashcarts pero hoy en mi cesta aún tengo cosas que no compré ayer y adivina... AHORA ESTÁ MÁS BARATO.
josete2k escribió:
latruchasuici escribió:vamos que nos engañaron como chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No son flashcarts pero hoy en mi cesta aún tengo cosas que no compré ayer y adivina... AHORA ESTÁ MÁS BARATO.


La mayoría subieron los precios para hacer un falso descuento, pero aún así había cosas más baratas, como lo que compré XD
Explicad que pillasteis barato [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Explicad que pillasteis barato [+risas]

Un saludo.


Pude usar el cupón de $14 de descuento por compras mayores de $149, no te digo más.

Más el cupón de monedas, el de algún comprador. Figuras, peluches, electrónica, home,...
FFantasy6 escribió:
MSX2001 escribió:Explicad que pillasteis barato [+risas]

Un saludo.


Pude usar el cupón de $14 de descuento por compras mayores de $149, no te digo más.

Más el cupón de monedas, el de algún comprador. Figuras, peluches, electrónica, home,...


Pedazo compra :)

Un saludo.
Yo pille el de super y el de la nes con targeta sd a 96 euros, entre descuento, cupones y otro cupon por pagar con la targeta visa.
josete2k escribió:
latruchasuici escribió:vamos que nos engañaron como chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No son flashcarts pero hoy en mi cesta aún tengo cosas que no compré ayer y adivina... AHORA ESTÁ MÁS BARATO.



pues no: lo que compré ayer, las clónicas chinas de famicom con el cartucho de 400 en 1 a 13,70 ahora está a 27,30 y los flashcards de Mega Drive siguen estando a 26 euros y algo:

http://es.aliexpress.com/item/New-Arriv ... 16438.html

http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... er=1497553

Por cierto, sigue apareciendo lo del 11/11 en algunas cosas, pero en otras como en la clónica han vuelto al precio habitual, los flashcards de Mega Drive pone que le quedan 16 horas a ese precio (26 euros),luego es previsible que vuelvan a subir.
Perdonad, un tema que no me queda claro.
Los Everdrive para Megadrive son los normales, no los MegaEverDrive, no?
Gracias!
odefruto escribió:Perdonad, un tema que no me queda claro.
Los Everdrive para Megadrive son los normales, no los MegaEverDrive, no?
Gracias!


Son clones chinos del Everdrive. Funcionan perfectos en cualquier Mega Drive y cargan el 99% de los juegos de Mega Drive y Master System. Si no tienes uno para tu Mega Drive ya estas tardando en pedir uno, si es que aún están a 26 euros, porque luego suben mucho de precio....
odefruto escribió:Perdonad, un tema que no me queda claro.
Los Everdrive para Megadrive son los normales, no los MegaEverDrive, no?
Gracias!

Efectivamente, son los everdrive md, no los mega everdrive.
Yo en general no esperaba nada especial la verdad, más que nada pq como habéis dicho, hay muchos casos en que suben el precio antes para bajarlo después.
Lo que pasa es que como el precio con la oferta, era aproximado al que tuvieron los de la compra conjunta de hace unas semanas, pues decidí pillarlo y ya lo tengo para Navidad.

El tobogan feliz escribió:Pues yo lo intenté y no pude, el cupón es de la tienda nueva, y la oferta del 11.11 solo en la tienda vieja. Pude sumar otros cupones, pero no el de la tienda.

Eso supuse yo pero después leí esto:

gimmacks escribió:Hola!

Aplicando el cupon de $5 de la tienda de Jack, mas otro cupon $5 por haber vinculado la tarjeta de crédito a Alipay, mas la oferta del 11/11 se me ha quedado el cartucho de SNES por 38,73.

Creo que es buen precio.


Saludos.


A ver si Gimmacks lo confirma y ya lo sabemos para otra vez, aunque tu afirmas que no te dejó, así que no sé.

De todas formas, lo mismo le meto el cupón y entonces no me regala la SD :p

Sea como sea, un precio muy bueno para ese cartucho, un saludo :)
odefruto escribió:Perdonad, un tema que no me queda claro.
Los Everdrive para Megadrive son los normales, no los MegaEverDrive, no?
Gracias!



espero que lo pudieses pillar porque los han subido a 37 euros otra vez (han estado includo más caros)...
Gracias por las respuestas.
Yo ya tengo un Mega, y uno normal no me interesa.
Si pudiera pillar otro Mega barato si que me interesaría.
Mav escribió:Yo en general no esperaba nada especial la verdad, más que nada pq como habéis dicho, hay muchos casos en que suben el precio antes para bajarlo después.
Lo que pasa es que como el precio con la oferta, era aproximado al que tuvieron los de la compra conjunta de hace unas semanas, pues decidí pillarlo y ya lo tengo para Navidad.

El tobogan feliz escribió:Pues yo lo intenté y no pude, el cupón es de la tienda nueva, y la oferta del 11.11 solo en la tienda vieja. Pude sumar otros cupones, pero no el de la tienda.

Eso supuse yo pero después leí esto:

gimmacks escribió:Hola!

Aplicando el cupon de $5 de la tienda de Jack, mas otro cupon $5 por haber vinculado la tarjeta de crédito a Alipay, mas la oferta del 11/11 se me ha quedado el cartucho de SNES por 38,73.

Creo que es buen precio.


Saludos.


A ver si Gimmacks lo confirma y ya lo sabemos para otra vez, aunque tu afirmas que no te dejó, así que no sé.

De todas formas, lo mismo le meto el cupón y entonces no me regala la SD :p

Sea como sea, un precio muy bueno para ese cartucho, un saludo :)



Resulta que cuando entre un par de dias antes en la tienda donde iba a poner las ofertas del 11/11 estaba el cupon disponible en la portada y lo cogí. Cuando llego el 11/11 puede aplicar sin problemas en la tienda de la oferta el cupon de vendedor que había cogido previamente y despues puede aplicar tambien un cupon de aliexpress de 5$ que tenía por vincular la tarjeta de crédito a alipay. Poco despues, pude ver que el cupon había desaparecido de la tienda del 11/11 y lo habian pasado a la otra tienda.

Ahora estoy esperando a que confirmen el envío, espero que no me lo cancelen, ya me ha pasado otras veces con otros vendedores cuando pillo algo demasiado barato.

Saludos.
gimmacks escribió:
Resulta que cuando entre un par de dias antes en la tienda donde iba a poner las ofertas del 11/11 estaba el cupon disponible en la portada y lo cogí. Cuando llego el 11/11 puede aplicar sin problemas en la tienda de la oferta el cupon de vendedor que había cogido previamente y despues puede aplicar tambien un cupon de aliexpress de 5$ que tenía por vincular la tarjeta de crédito a alipay. Poco despues, pude ver que el cupon había desaparecido de la tienda del 11/11 y lo habian pasado a la otra tienda.

Ahora estoy esperando a que confirmen el envío, espero que no me lo cancelen, ya me ha pasado otras veces con otros vendedores cuando pillo algo demasiado barato.

Saludos.


Ok, ahora se entiende. Pues espero que no te tumben el pedido y te llegue sin problemas pq es una compra cojonuda :)
El mio de GB lo han despachado hoy.
Como veis este de megadrive por 30eur?

Big promotion S-E-G-A GENESIS Mega Ever Drive(MD) EDMD Game Cartridge USA Japanese and European game card shell With 8G SD Card
http://www.aliexpress.com/item/Big-prom ... 29175.html
(from AliExpress Android)
DiGiCharatFan escribió:El mio de GB lo han despachado hoy.

El mio tambien :)
nathanfib escribió:Como veis este de megadrive por 30eur?

Big promotion S-E-G-A GENESIS Mega Ever Drive(MD) EDMD Game Cartridge USA Japanese and European game card shell With 8G SD Card
http://www.aliexpress.com/item/Big-prom ... 29175.html
(from AliExpress Android)



está muy bien porque ya te viene con una memoria SD de 8GB. Es el flashcard de siempre, solo cambia la pegatina, pero por dentro es lo mismo. Pillalo, es muy buena oferta (aunque mejor era hace unos días a 26 euros jeje).

Un saludo

rectifico: he encontrado uno más barato con lo mismo: a 30 euros con memoria de 8 GB: http://es.aliexpress.com/item/Big-promo ... 724.kZfv07

(está en el primer post de la primera página)
latruchasuici escribió: Es el flashcard de siempre)


Soy nuevo en esto, y no entiendo que quieres decir con esto, que hay nuevas versiones mejores?

Y ya que estamos, también he visto un adaptador para SNES/SFamicom para poner juegos de megadrive, que opinais de esto?
nathanfib escribió:
latruchasuici escribió: Es el flashcard de siempre)


Soy nuevo en esto, y no entiendo que quieres decir con esto, que hay nuevas versiones mejores?

Y ya que estamos, también he visto un adaptador para SNES/SFamicom para poner juegos de megadrive, que opinais de esto?



cuando decimos "el de siempre" nos referimos al clon chino del Everdrive original que cuesta 3 veces más y hace lo mismo... si tienes una Mega Drive estás tardando en comprar el del enlace que te pase, que te viene con una memoria de 8GB con más de 1300 juegos, todo el catalogo de Master System y todo el catalogo de Sega Genesis y Sega Mega Drive, es brutal.
latruchasuici escribió:[...]que te viene con una memoria de 8GB con más de 1300 juegos, todo el catalogo de Master System y todo el catalogo de Sega Genesis y Sega Mega Drive, es brutal.


Muchas gracias!!! Pero no veo donde indica lo que la memoria viene con 1300 juegos (creo que has puesto mi enlace).
SetzerGabbiani escribió:
DiGiCharatFan escribió:El mio de GB lo han despachado hoy.

El mio tambien :)

El mío de NES de la tienda de Jack Li alias DIY acaba de salir hoy, aunque todavía no se puede "trackear".
me tienta el de la megadrive, creo que voy a picar.
He tenido un problema con mi pedido del Sd2snes a Jack. El envío me aparece como "en proceso de entrega" desde el día 4/11. Ayer fui a preguntar en correos y me han dicho que mi pedido estaba en Vigo O.o, que no habían encontrado mi dirección y que el mismo día lo habían mandado de vuelta por dirección erronea. Me resulta raro porque ya he realizado dos pedidos a Aliexpress y no he tenido nunca problemas, y la dirección no la he cambiado. Además, me sorprende que esté de vuelta cuando en correos aún pone "en proceso de entrega". ¿Algún consejo? ¿Alguien que haya tenido alguna situación similar?
Desde mi experiencia, no he tenido ningún problema en devoluciones. La última fué que compré tres transformadores y solo me enviaron uno y solicité el reembolso de los dos.

Crea una incidencia de producto no enviado, y en tu descripción de lo ocurrido explica todo lo que ha pasado, tanto que anteriormente no has tenido problemas y ahora has descubierto esto.

Debes decidir lo que querrás hacer, si devolución del dinero o te lo vurlvan a enviar.
Tambien puede pasar que te haya dado un nº de seguimiento de otra persona.
Habla con Jack por que suele cumplir, eso si, armate de paciencia por que entre que el cartucho va y viene... [360º] [360º]
Gracias por las respuestas. También se me había pasado por la cabeza que se haya confundido con otra persona, pero lo raro es que no me haya llegado el mío entonces. Me pondré encontracto con Jack, a ver qué me dice.
Cranky_kong escribió:He tenido un problema con mi pedido del Sd2snes a Jack. El envío me aparece como "en proceso de entrega" desde el día 4/11. Ayer fui a preguntar en correos y me han dicho que mi pedido estaba en Vigo O.o, que no habían encontrado mi dirección y que el mismo día lo habían mandado de vuelta por dirección erronea. Me resulta raro porque ya he realizado dos pedidos a Aliexpress y no he tenido nunca problemas, y la dirección no la he cambiado. Además, me sorprende que esté de vuelta cuando en correos aún pone "en proceso de entrega". ¿Algún consejo? ¿Alguien que haya tenido alguna situación similar?


Por experiencia propia a veces me han llegado desde aliexpress paquetes con dirección sin destinatario, o sea,que mi nombre directamente no estaba en el sobre.

Por suerte la cartera me conoce y lo trae, pero si pillas a alguien más "profesional" directamente lo devuelve al remitente por destinatario desconocido.
Cranky_kong escribió:He tenido un problema con mi pedido del Sd2snes a Jack. El envío me aparece como "en proceso de entrega" desde el día 4/11. Ayer fui a preguntar en correos y me han dicho que mi pedido estaba en Vigo O.o, que no habían encontrado mi dirección y que el mismo día lo habían mandado de vuelta por dirección erronea. Me resulta raro porque ya he realizado dos pedidos a Aliexpress y no he tenido nunca problemas, y la dirección no la he cambiado. Además, me sorprende que esté de vuelta cuando en correos aún pone "en proceso de entrega". ¿Algún consejo? ¿Alguien que haya tenido alguna situación similar?



Nunca he tenido problemas con los envios, los chinos suelen tener una caligrafía horrible y les cuesta a veces escribir bien en nuestros carácteres (es como si te dicen a ti que escribas en chino una dirección..)

No pasa nada, habla con el chino, que te lo vuelve a mandar, eso sí, mandale la dirección completa, no te olvides del código postal, del número de la puerta, etc.

como curiosidad te diré, que en mi calle soy el único que lleva pidiendo regularmente cosas a China, así que el cartero del barrio cada vez que hay algo que viene de China a mi calle me lo trae... pues un día me dio un paquete (estaba esperando una cosa) y resulta que en el paquete había un mando a distancia Android... que no había pedido... miro el destinatario y resulta que ni era yo ni era mi bloque, era unos bloques más allá, se lo llevé yo a su dueño y luego se lo comenté al cartero al día siguiente y me dijo que como siempre todo lo que viene de China es para mi pues claro, que no se molestó en mirar ni el nombre ni el número de la calle... ya ves....
latruchasuici escribió:
Cranky_kong escribió:He tenido un problema con mi pedido del Sd2snes a Jack. El envío me aparece como "en proceso de entrega" desde el día 4/11. Ayer fui a preguntar en correos y me han dicho que mi pedido estaba en Vigo O.o, que no habían encontrado mi dirección y que el mismo día lo habían mandado de vuelta por dirección erronea. Me resulta raro porque ya he realizado dos pedidos a Aliexpress y no he tenido nunca problemas, y la dirección no la he cambiado. Además, me sorprende que esté de vuelta cuando en correos aún pone "en proceso de entrega". ¿Algún consejo? ¿Alguien que haya tenido alguna situación similar?


Nunca he tenido problemas con los envios, los chinos suelen tener una caligrafía horrible y les cuesta a veces escribir bien en nuestros carácteres (es como si te dicen a ti que escribas en chino una dirección..)

No pasa nada, habla con el chino, que te lo vuelve a mandar, eso sí, mandale la dirección completa, no te olvides del código postal, del número de la puerta, etc.

como curiosidad te diré, que en mi calle soy el único que lleva pidiendo regularmente cosas a China, así que el cartero del barrio cada vez que hay algo que viene de China a mi calle me lo trae... pues un día me dio un paquete (estaba esperando una cosa) y resulta que en el paquete había un mando a distancia Android... que no había pedido... miro el destinatario y resulta que ni era yo ni era mi bloque, era unos bloques más allá, se lo llevé yo a su dueño y luego se lo comenté al cartero al día siguiente y me dijo que como siempre todo lo que viene de China es para mi pues claro, que no se molestó en mirar ni el nombre ni el número de la calle... ya ves....


Gracias por la respuesta. Al final en mi oficina se quedaron conmigo, decían que lo habían devuelto el mismo día 4 y no ha sido así, en el estado pone que lo han devuelto ayer (18) En fin, a ver qué solución me da Jack, espero que lo pueda volver a mandar. La dirección está correcta, he mirado en el Mega everdrive que me mandaron y está todo, incluído el código postal. Así que no sé qué demonios habrá pasado :/.

PD: Lo del mando ha sido un brutal , jajajajaja
En mi caso pasa algo parecido, pero en el bloque somos dos que pedimos a china y al principio le habian dejado paquetes a los otros, de correos de aquí no tengo queja muy majos aún que en un año nos han cambiado la cartera (si 3 carteras en 1 año! xD) pero todas terminan acordandose de mí y mi vecino hahaha

A ver si me paso y se lo comento eso de que llegan cosa sin nombre, que si pasara por deferencia me dejen avise y ya iré a mirar.

Gracias por el aviso!
El mio de la Super Nintendo ha salio también, si no pasa nada estará listo para darle caña en Navidad :)
5215 respuestas