Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

@latruchasuici @Calculinho @Tengu_stone
Ok muchas gracias por contestar, probaré entonces a descargarme un fullset a ver que tal [beer] [beer]
Bueno pues supuestamente ya me han enviado el Ed64, a ver si este tercer intento es ya de verdad porque llevo meses intentándolo... [mad]
@herejedeldesi

A mi también me lo ha envíado, pero yo hasta que no vea en el seguimiento del envío que ha salido de China no me voy a hacer ilusiones xD
b0rt escribió:@herejedeldesi

A mi también me lo ha envíado, pero yo hasta que no vea en el seguimiento del envío que ha salido de China no me voy a hacer ilusiones xD


armaos de paciencia, a mi me han llegado paquetes en 40 días... es lo que tiene comprar barato, alguna pega tiene que tener jeje. Pero el resultado es excelente y ante cualquier cosa, vuestro dinero está asegurado.
@b0rt Nada, hasta que no esté enchufado a la consola no cantaré victoria. [carcajad]
El tobogan feliz escribió:Vuelvo a ver los de 64 en varias tiendas, pero a 72€

¿En cuáles? Acabo de mirar, y nanai. [decaio]
Señores, he recibido un mensaje privado de un moderador amenazando con borrarme la cuenta por según él dar enlaces a fullsets de juegos, cuando lo único que he hecho es mencionar las webs (theisozone y emuparadise), sin dar ningún enlace, pero vamos, que se ve que por alguna razón me quieren cerrar la cuenta, no pasa nada, me creo otra con otra ip y listo, pero este hilo desparecerá al borrarse mi cuenta, y por descontado, no voy a volver a abrirlo. Os sugiero que copiéis la información de la página principal ante un posible inminente borrado de mi cuenta y mis hilos por parte de los moderadores.

Un saludo [beer]
latruchasuici escribió:Señores, he recibido un mensaje privado de un moderador amenazando con borrarme la cuenta por según él dar enlaces a fullsets de juegos, cuando lo único que he hecho es mencionar las webs (theisozone y emuparadise), sin dar ningún enlace, pero vamos, que se ve que por alguna razón me quieren cerrar la cuenta, no pasa nada, me creo otra con otra ip y listo, pero este hilo desparecerá al borrarse mi cuenta, y por descontado, no voy a volver a abrirlo. Os sugiero que copiéis la información de la página principal ante un posible inminente borrado de mi cuenta y mis hilos por parte de los moderadores.

Un saludo [beer]


No creo que te borren la cuenta ni el hilo, más que nada porque conseguirías lo que nunca nadie ha conseguido antes pese a muchos intentos y suplicas a los moderadores: borrarse su cuenta con sus mensajes para siempre. En EOL como mucho (y con mucho trabajo por cierto) pueden borrarte tu cuenta, pero los mensajes se quedan. Simplemente al pinchar en tu nick no aparecería ninguna información.

Y a mi ya me han avisado de que no se puede poner nombres de webs como acabas de hacer, no es demasiado lógico; pero así son las normas. Te recomiendo que edites tú último post borrando esos nombres y los anteriores y pidas que no te baneen, el hilo es bastante útil y tú lo has llevado bien todos estos años. Errores los cometemos todos, yo mismo esta semana también incumplí una normal de este estilo sin darme cuenta.
viper2 escribió:
El tobogan feliz escribió:Vuelvo a ver los de 64 en varias tiendas, pero a 72€

¿En cuáles? Acabo de mirar, y nanai. [decaio]

Acabo de volver a mirar y parece que han desaparecido. No sé qué rollo se traen con esos cartuchos.
@latruchasuici Espero que no te borren la cuenta o te baneen por mi culpa [mad]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
latruchasuici escribió:Señores, he recibido un mensaje privado de un moderador amenazando con borrarme la cuenta por según él dar enlaces a fullsets de juegos, cuando lo único que he hecho es mencionar las webs (theisozone y emuparadise), sin dar ningún enlace, pero vamos, que se ve que por alguna razón me quieren cerrar la cuenta, no pasa nada, me creo otra con otra ip y listo, pero este hilo desparecerá al borrarse mi cuenta, y por descontado, no voy a volver a abrirlo. Os sugiero que copiéis la información de la página principal ante un posible inminente borrado de mi cuenta y mis hilos por parte de los moderadores.

Un saludo [beer]

¿Nombre del mod e imagen del mensaje?

Un saludo.
Estas cosas van en feedback, si seguís por aquí será peor.
FFantasy6 escribió:Estas cosas van en feedback, si seguís por aquí será peor.


fue sd-snatcher, un moderador de esta sección, pero bueno, no hay que darle más vueltas, me da igual que me borren o no la cuenta, con crearme otra con otra ip tengo... sigamos con el hilo, que los moderadores hagan lo que tengan que hacer, es irrelevante...

Sigamos con lo nuestro y listo. Saludos a todos [beer]
Una pregunta, para iniciar el dichoso street of rage 2 version usa (la version europa no la encuentro) hay que modificar la consola o cambiar algo en las opciones del everdrive? es que muchos juegos de usa puedo jugarlos sin problema. Con el street of rage 2 me sale que este juego solo puede jugarse en consolas de usa.
A ver si podeis ayudarme o algo, no se que puedo estar haciendo mal.
Gracias de antemano.

PD: Ya he probado con varios romset y nada.
Shikamaru escribió:
Crápula escribió:@Shikamaru, qué tal va ese N8? Qué tal funcionan los savestates?


Funciona de lujo, carga las roms mas rápido que el resto de Everdrives que tengo.

Los saves no los he probado aún, pero tira juegos de FDS y cambia de cara la cinta el solo.

Castlevania III va finísimo y el Uncharted Waters no lo he probado pero supongo que no tirará.

Pruebo los saves y mañana posteo.



Ya has hecho pruebas del sistema de savestates? en qué tienda lo compraste?.
Por qué crees que no tirara el uncharted waters...
Crápula escribió:
Shikamaru escribió:
Crápula escribió:@Shikamaru, qué tal va ese N8? Qué tal funcionan los savestates?


Funciona de lujo, carga las roms mas rápido que el resto de Everdrives que tengo.

Los saves no los he probado aún, pero tira juegos de FDS y cambia de cara la cinta el solo.

Castlevania III va finísimo y el Uncharted Waters no lo he probado pero supongo que no tirará.

Pruebo los saves y mañana posteo.



Ya has hecho pruebas del sistema de savestates? en qué tienda lo compraste?.
Por qué crees que no tirara el uncharted waters...

Porque ese y los juegos japos de estrategia histórica del romance de los tres reinos son de los pocos que no funcionan. Será cosa de los mapeadores.
manumoya18 escribió:Una pregunta, para iniciar el dichoso street of rage 2 version usa (la version europa no la encuentro) hay que modificar la consola o cambiar algo en las opciones del everdrive? es que muchos juegos de usa puedo jugarlos sin problema. Con el street of rage 2 me sale que este juego solo puede jugarse en consolas de usa.
A ver si podeis ayudarme o algo, no se que puedo estar haciendo mal.
Gracias de antemano.

PD: Ya he probado con varios romset y nada.


Los juegos de USA que te funcionan en consola PAL es porque no tienen bloqueo regional, pero otros como Street Fighter II tienen bloqueo y sólo te funcionará la rom de la región de la consola. Desconozco si SoR2 tiene bloqueo, pero por lo que comentas supongo que sí y del mismo modo imagino que funcionará modificando la consola. Si es como la Snes debería bastar con que la modifiques para elegir 60hz en los juegos NTSC.
Que modifique el juego y acaba antes.
manumoya18 escribió:Una pregunta, para iniciar el dichoso street of rage 2 version usa (la version europa no la encuentro) hay que modificar la consola o cambiar algo en las opciones del everdrive? es que muchos juegos de usa puedo jugarlos sin problema. Con el street of rage 2 me sale que este juego solo puede jugarse en consolas de usa.
A ver si podeis ayudarme o algo, no se que puedo estar haciendo mal.
Gracias de antemano.

PD: Ya he probado con varios romset y nada.


te los subo a un servidor privado, te mando mensaje privado con link.
Parece que por fin se mueve el tema de los ED64. ratataaaa Después de la experiencia con anteriores pedidos pensaba que lo cancelarían...

Entrada en centro de clasificación

2017-09-27 09:55:16 [GMT+8]

Recibido por transportista

2017-09-27 09:25:13 [GMT+8]

A la espera de la recogida del transportista

2017-09-26 09:06:32 [GMT+8]
FFantasy6 escribió:Que modifique el juego y acaba antes.


Dile como porque yo no tengo ni idea.
Bueno, pues he recogido esta mañana de Correos el Everdrive X7 MD de aliexpress, y como ya sabiamos todos, es un clon de toda la vida de MD, nada de X7, y encima sin tarjeta de memoria.
Ahora se le podría abrir disputa al chino por vender artículo falsificado, en el momento de la compra el anuncio describía Everdrive X7 MD, con esas palabras, es decir, primero dice vender un Everdrive cuando no lo es, es una falsificacion china y segundo un X7 cuando tampoco lo es, es una version muy inferior este clon. El anuncio actual tiene editada la descripción del articulo y ya no hace referencia a everdrive y menos a modelo X7.
Que haríais??
Otrof1stro escribió:Bueno, pues he recogido esta mañana de Correos el Everdrive X7 MD de aliexpress, y como ya sabiamos todos, es un clon de toda la vida de MD, nada de X7, y encima sin tarjeta de memoria.
Ahora se le podría abrir disputa al chino por vender artículo falsificado, en el momento de la compra el anuncio describía Everdrive X7 MD, con esas palabras, es decir, primero dice vender un Everdrive cuando no lo es, es una falsificacion china y segundo un X7 cuando tampoco lo es, es una version muy inferior este clon. El anuncio actual tiene editada la descripción del articulo y ya no hace referencia a everdrive y menos a modelo X7.
Que haríais??


El mio también me ha llegado, otra copia, es mas, incluso en la pegatina del cartucho pone X7. [+risas] [+risas]

Pero me ha llegado con en el lector SD jodido, la retención de la tarjeta SD esta jodida y no se queda la tarjeta introducida. Así que ya le he reclamado.
Veremos....
@Otrof1stro hace poco me llegó un producto de Aliexpress que anunciaba una cosa que yo sospechaba que seguramente no fuera así, como en este caso con el supuesto cartucho este X7... El tema es que por precaución saqué capturas del anuncio en el momento de la compra, efectivamente cuando recibí el paquete no se correspondía con la descripción así que abrí disputa y adjunté las capturas que hice y me devolvieron el dinero del tirón, el problema en tu caso es que el vendedor ya ha cambiado el anuncio pero alomejor hay alguna forma de que Aliexpress compruebe eso, yo por si acaso le abría la disputa igualmente y lo dejaba claro que cuando lo compraste ponía en el anuncio "Everdrive X7 MD" y que el vendedor ha cambiado el título posteriormente y demás cosas que quieras poner, ya que es una estafa en toda regla. Ya nos contarás como termina tu historia con este tema.
Un saludo y buena suerte compañero !!!
Pero alguien creía que era el X7 ? ¬_¬
FFantasy6 escribió:Pero alguien creía que era el X7 ? ¬_¬



Está totalmente claro que no venden el X7, espero que no aprovechen esta situación para pillar uno y luego poner una reclamación para que le salga gratis el Everdrive... no se si me explico... Un saludo
latruchasuici escribió:
FFantasy6 escribió:Pero alguien creía que era el X7 ? ¬_¬



Está totalmente claro que no venden el X7, espero que no aprovechen esta situación para pillar uno y luego poner una reclamación para que le salga gratis el Everdrive... no se si me explico... Un saludo


Exacto, yo lo pillé por el precio, me parecía buena para el flashcart de siempre.
latruchasuici escribió:
FFantasy6 escribió:Pero alguien creía que era el X7 ? ¬_¬



Está totalmente claro que no venden el X7, espero que no aprovechen esta situación para pillar uno y luego poner una reclamación para que le salga gratis el Everdrive... no se si me explico... Un saludo


Está totalmente claro para los que leemos este hilo y/o estamos mas o menos informados del tema, para otras personas que alomejor no tienen ni idea y se guían por lo que publicita el vendedor en su anuncio y luego se llevan el chasco cuando les llega el cartucho, para esos casos considero totalmente ético el poner una reclamación (disputa) al vendedor, aunque si lo miramos bien derecho desde las propias garantías que ofrece Aliexpress todo el que haya comprado ese producto y le llega otro que no se corresponde con lo descrito en este pues está en su derecho de reclamar, si el vendedor o bien no sabe ni se informa bien de lo que vende y comete el error de anunciar algo que no es o directamente pretende engañar a la gente, pues que queréis que os diga es problema suyo si luego le reclaman y pierde dinero...
Por último decir que no es mi caso, yo no compré este cartucho, cuando vi el anuncio nunca creí que fuera un X7, además vi que el "gran gurú" chino de esto de los everdrives Jack Diy ni el resto de tiendas no lo tenían a la venta y eso me escamó muchísimo.
Como dice @FFantasy6 no era mal precio para un everdrive corriente y moliente pero al tener ya uno pues también lo descarté.
En fin que con esto solo digo que si @Otrof1stro quiere reclamar pues está en todo su derecho de hacerlo en verdad. Además ya le han tenido que llegar disputas al vendedor porque por lo visto ya ha cambiado el título del anuncio...
Saludos !!!
FFantasy6 escribió:Pero alguien creía que era el X7 ? ¬_¬


Imagino que nadie esperaba un X7 , pero también podría aparecer algún clon del X7 algun dia.
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
(mensaje borrado)
Hola! Soy nuevo en el mundillo, acabo de rescatar mi SNES del desván y quería sin gastarme mucha pasta un cartucho para jugar a muchos juegos. No conozco muchos , pero sí me gustan los del tipo Donkey Kong, Mario Kart y así ¿Qué me recomendáis? Porque he leido que si hay que meter un reloj o un DSP v2 o luego un cartucho precargado de juegos pero que la mayoría son Chinos y puede no merecer la pena, que algunos cartuchos (everdrive creo) No corren el Matio Kart ... la verdad es que hay mucho y es fácil equivocarse y sobretodo si no quieres gastarte dinero ni complicarte. Gracias por vuestra ayuda y felicidades por el foro y el post.
-Corocotta- escribió:Hola! Soy nuevo en el mundillo, acabo de rescatar mi SNES del desván y quería sin gastarme mucha pasta un cartucho para jugar a muchos juegos. No conozco muchos , pero sí me gustan los del tipo Donkey Kong, Mario Kart y así ¿Qué me recomendáis? Porque he leido que si hay que meter un reloj o un DSP v2 o luego un cartucho precargado de juegos pero que la mayoría son Chinos y puede no merecer la pena, que algunos cartuchos (everdrive creo) No corren el Matio Kart ... la verdad es que hay mucho y es fácil equivocarse y sobretodo si no quieres gastarte dinero ni complicarte. Gracias por vuestra ayuda y felicidades por el foro y el post.


Hola, tienes que comprar el SNES2SD, ese carga cualquier juego, incluso los juegos con chips especiales.
Compralo aquí mismo con memoria y juegos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

es la última de las opciones en la opción "color"

Un saludo
Crápula escribió:@Shikamaru, qué tal va ese N8? Qué tal funcionan los savestates?


Adiós... se me había olvidado contestar.

Lo siento.

Si, los savestates (y los saves de pila) van de lujo, los he probado un rato con el Shadow Warriors. Abajo+Start para salvar, Arriba+Start para cargar.

Es muy buen cartucho y se beneficia de cambiar la SD que trae por una en condiciones.

Creo que el limite de roms por carpeta es de 255, por lo que con crear carpetas de unos 200 la cosa está resuelta.
FFantasy6 escribió:Pero alguien creía que era el X7 ? ¬_¬


Yo XD
bobst escribió:
FFantasy6 escribió:Pero alguien creía que era el X7 ? ¬_¬


Yo XD


Bueno, yo en un 0,5% [+risas]
@Shikamaru gracias por la info, pedido en marcha!
@latruchasuici

latruchasuici escribió:
-Corocotta- escribió:Hola! Soy nuevo en el mundillo, acabo de rescatar mi SNES del desván y quería sin gastarme mucha pasta un cartucho para jugar a muchos juegos. No conozco muchos , pero sí me gustan los del tipo Donkey Kong, Mario Kart y así ¿Qué me recomendáis? Porque he leido que si hay que meter un reloj o un DSP v2 o luego un cartucho precargado de juegos pero que la mayoría son Chinos y puede no merecer la pena, que algunos cartuchos (everdrive creo) No corren el Matio Kart ... la verdad es que hay mucho y es fácil equivocarse y sobretodo si no quieres gastarte dinero ni complicarte. Gracias por vuestra ayuda y felicidades por el foro y el post.


Hola, tienes que comprar el SNES2SD, ese carga cualquier juego, incluso los juegos con chips especiales.
Compralo aquí mismo con memoria y juegos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

es la última de las opciones en la opción "color"

Un saludo


No me sale la "opción color" sino solo puedo seleccionar SNES, que tiene un precio de 44.89€. Y este es compatible con la SNES PAL?

Muchas gracias
@mecc El SD2SNES sería el "SD2", que vale 108,12€
Y sí, son compatibles, pero le tienes que mandar un mensaje al vendedor diciendo "PAL version", para que te envíe un cartucho para consolas PAL.
Buenas tardes.

Me acaba de llegar un cartucho de Mega Drive repro que compré en Aliexpress. El juego es el Golden Axe II, y el problema que tengo, es que en una Mega Drive I funciona perfectamente, pero en una Mega Drive II, no funciona.

Alguien sabe el por qué puede ser?

Muchas gracias.
Mariscal de Campo escribió:Buenas tardes.

Me acaba de llegar un cartucho de Mega Drive repro que compré en Aliexpress. El juego es el Golden Axe II, y el problema que tengo, es que en una Mega Drive I funciona perfectamente, pero en una Mega Drive II, no funciona.

Alguien sabe el por qué puede ser?

Muchas gracias.


revisa los contactos de la consola, estarán sucios, usa el método de toda la vida, bastoncillo para las orejas humedecido en alcohol y listo, te lo debería coger.
Por fin, después de tres meses intentando pillar el Ed64 en aliexpress y me lo cancelaran varios veces ya me ha llegado, lo pedí en Super Game Store.
@herejedeldesi
[beer]
Esta mañana me ha llegado también. Ahora a darle.
A ver si sale en algún vendedor más... [tomaaa]
herejedeldesi escribió:Por fin, después de tres meses intentando pillar el Ed64 en aliexpress y me lo cancelaran varios veces ya me ha llegado, lo pedí en Super Game Store.


Ya lo hice. Y también limpié los contactos del cartucho. Pero nada, sigue funcionando en la Mega Drive I, pero en el modelo II cuando la enciendo queda la pantalla en negro.

No entiendo por qué puede ser...

Gracias.
Buenas compás. Que recomendais para game Gear, algo chinorri? Asias
Hola a todos, yo compre los flascard de snes,nes,megadrive y gbc a jackdyi,el de la n64 a hamy retro(gracias a este hilo),la verdad que muy contento con todos.Me carge el de la gbc,por que me descargue un pack del everdrive original de gb ,se actualizo la bios y se me murio,me puse en contacto con jack y se lo envie,me salio por 6 euros certificado,tardo 10 dias en llegarle,en un par de dias me lo envio de vuelta sin coste alguno y en 10 dias lo tenia en casa,todo correcto y funcionando.Este dia me compré el ezflash4 en la tienda de blue intelligent(nunca le compre nada),pero resulta que no me lo da enviado,me parece raro ya que solo quedan 4 dias para cancelar el pedido,le pregunto si tiene stock y cuando me lo va enviar,pero nada,la verdad es que muy raro,sabeis si los de blue suelen contestar los mensajes?gracias por todo y saludos
latruchasuici escribió:
-Corocotta- escribió:Hola! Soy nuevo en el mundillo, acabo de rescatar mi SNES del desván y quería sin gastarme mucha pasta un cartucho para jugar a muchos juegos. No conozco muchos , pero sí me gustan los del tipo Donkey Kong, Mario Kart y así ¿Qué me recomendáis? Porque he leido que si hay que meter un reloj o un DSP v2 o luego un cartucho precargado de juegos pero que la mayoría son Chinos y puede no merecer la pena, que algunos cartuchos (everdrive creo) No corren el Matio Kart ... la verdad es que hay mucho y es fácil equivocarse y sobretodo si no quieres gastarte dinero ni complicarte. Gracias por vuestra ayuda y felicidades por el foro y el post.


Hola, tienes que comprar el SNES2SD, ese carga cualquier juego, incluso los juegos con chips especiales.
Compralo aquí mismo con memoria y juegos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

es la última de las opciones en la opción "color"

Un saludo


@-Corocotta-

No es cierto no puedes cargar cualquier juego, si es verdad que es el que mas carga pero no todos.

https://sd2snes.de/blog/compatibility
@dmgchiri luego hablan de que el chino no da garantia...
dmgchiri escribió:Hola a todos, yo compre los flascard de snes,nes,megadrive y gbc a jackdyi,el de la n64 a hamy retro(gracias a este hilo),la verdad que muy contento con todos.Me carge el de la gbc,por que me descargue un pack del everdrive original de gb ,se actualizo la bios y se me murio,me puse en contacto con jack y se lo envie,me salio por 6 euros certificado,tardo 10 dias en llegarle,en un par de dias me lo envio de vuelta sin coste alguno y en 10 dias lo tenia en casa,todo correcto y funcionando.Este dia me compré el ezflash4 en la tienda de blue intelligent(nunca le compre nada),pero resulta que no me lo da enviado,me parece raro ya que solo quedan 4 dias para cancelar el pedido,le pregunto si tiene stock y cuando me lo va enviar,pero nada,la verdad es que muy raro,sabeis si los de blue suelen contestar los mensajes?gracias por todo y saludos


el de Blue Intelligent (he comprado mucho ahí) suele tardar mucho en responder, 3 días o incluso más.
5218 respuestas