Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

cfhs escribió:
danemw escribió:El n8 de famicom si ;)


ese N8 famicon es lo mismo que llamamos solamente de "nes" aquí en brasil?


Cuidado: está la NES, que es la que salió en el mercado europeo y americano, la de los cartuchos grandes de 72 pines, y luego salió la Famicom, que es la misma consola pero solo para el mercado japonés, con otra forma y con cartuchos diferentes, mucho más pequeños, de 60 pines. En Brasil si no recuerdo mal compraban las consolas en USA, por lo que tenéis que comprar el N8 normal, no el N8 Famicom.

en esta web, de uno de los vendedores, puedes ver la diferencia entre el de NEs y el de Famicom:

N8 para Famicom: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=79
N8 Para NES: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=77
cfhs escribió:
Crápula escribió:En happy life hay dos opciones para mega drive, una es la V3 y sube bastante de precio, sabéis que extras trae? Merece la pena?

Y una pregunta más: alguno de estos flashcarts (no solo los de megra drive) trae soporte para savestates como los emuladores de pc?



Everdrive snes y sd2snes no tienen savestate

megadrive no sé


Para savestate de MD tienes que irte a por el x7 de krikzz que es bastante caro aunque muy util para el tema homebrew
¿Qué habrá pasado con los cartuchos e N64? ¿Cada tienda compró una cantidad de una única tirada que se hizo? ¿Les habrán obligado a retirarlos?
latruchasuici escribió:
cfhs escribió:
danemw escribió:El n8 de famicom si ;)


ese N8 famicon es lo mismo que llamamos solamente de "nes" aquí en brasil?


Cuidado: está la NES, que es la que salió en el mercado europeo y americano, la de los cartuchos grandes de 72 pines, y luego salió la Famicom, que es la misma consola pero solo para el mercado japonés, con otra forma y con cartuchos diferentes, mucho más pequeños, de 60 pines. En Brasil si no recuerdo mal compraban las consolas en USA, por lo que tenéis que comprar el N8 normal, no el N8 Famicom.

en esta web, de uno de los vendedores, puedes ver la diferencia entre el de NEs y el de Famicom:

N8 para Famicom: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=79
N8 Para NES: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=77



gracias amigo!

Allá en españa el console Snes de ustedes es el super famicom o es como de nostros aquí en brasil?

Aquí llamamos de super nintendo o super nes, es igual al de los EUA!
El tobogan feliz escribió:¿Qué habrá pasado con los cartuchos e N64? ¿Cada tienda compró una cantidad de una única tirada que se hizo? ¿Les habrán obligado a retirarlos?


yo tampoco hago idea...

aquí en brasil solo los encuentra en Mercado Livre, pero es demasiado caro comprar por él
Yo tenía uno de 64 comprado en Blue Intelligent y ahora al ver el estado del pedido veo como actualización de ayer "Shipment cancelled". Ahora no se que hacer, supongo que en un rato le enviaré un mensaje al vendedor a ver que pasa.
Algún enlace para comprar la SuperCard para GBA en Aliexpress? El de la primera pg no está disponible y tenía otro guardado en favoritos pero tampoco está disponible.

Gracias
Esperad 1 día a que acaben las ofertas, siempre que hay días de ofertas suelen quitar del stock los flashcards de N64.... no sé el porqué... mañana o pasado actualizo enlaces.

Un saludo [beer]
El tobogan feliz escribió:¿Qué habrá pasado con los cartuchos e N64? ¿Cada tienda compró una cantidad de una única tirada que se hizo? ¿Les habrán obligado a retirarlos?


Yo llevo tiempo diciendo "va, voy a comprarlo" y lo voy dejando pasar... al final, ahora que quería pedirlo para el regalo de mi cumpleaños... no encuentro más que la primera versión del ED64 a un vendedor de aquí de españa, que si no me equivoco, necesita incorporar el cic pal (tengo un cartucho por casa que guardé para eso) pero ahora no paro de leer sobre el Everdrive y veo que tiene opción de emulación y joder... me hago la picha un lio.

Por los precios que corren (en españa la última versión la venden en eBay por 90€) casi me valdría más la pena pillar el v2.5 de krikzz? este sale por 107, a este paso... lo pierdo para siempre xD

¿Alguna opinión de los usuarios de cartucho para 64?
DeathNeos escribió:
El tobogan feliz escribió:¿Qué habrá pasado con los cartuchos e N64? ¿Cada tienda compró una cantidad de una única tirada que se hizo? ¿Les habrán obligado a retirarlos?


Yo llevo tiempo diciendo "va, voy a comprarlo" y lo voy dejando pasar... al final, ahora que quería pedirlo para el regalo de mi cumpleaños... no encuentro más que la primera versión del ED64 a un vendedor de aquí de españa, que si no me equivoco, necesita incorporar el cic pal (tengo un cartucho por casa que guardé para eso) pero ahora no paro de leer sobre el Everdrive y veo que tiene opción de emulación y joder... me hago la picha un lio.

Por los precios que corren (en españa la última versión la venden en eBay por 90€) casi me valdría más la pena pillar el v2.5 de krikzz? este sale por 107, a este paso... lo pierdo para siempre xD

¿Alguna opinión de los usuarios de cartucho para 64?


Yo tengo el 2.5 de Krikzz y es una pasada.

Solo tiene dos pegas:

1. Tienes que acordarte de resetear antes de apagar la consola para que se salve la partida en los juegos que salvan en el cartucho. Perdí mi avance en el Banjo por esa tontería.

2. El Pokemon Stadium 2 no tira bien.

Por todo lo demas es un cartuchazo, no tarda nada en cargar y tienes a tu alcance el catalogo completo de la 64 y las placas arcades derivadas. Además de emulación, codigos de gameshark para quitar el filtro de video...
Shikamaru escribió:
DeathNeos escribió:
El tobogan feliz escribió:¿Qué habrá pasado con los cartuchos e N64? ¿Cada tienda compró una cantidad de una única tirada que se hizo? ¿Les habrán obligado a retirarlos?


Yo llevo tiempo diciendo "va, voy a comprarlo" y lo voy dejando pasar... al final, ahora que quería pedirlo para el regalo de mi cumpleaños... no encuentro más que la primera versión del ED64 a un vendedor de aquí de españa, que si no me equivoco, necesita incorporar el cic pal (tengo un cartucho por casa que guardé para eso) pero ahora no paro de leer sobre el Everdrive y veo que tiene opción de emulación y joder... me hago la picha un lio.

Por los precios que corren (en españa la última versión la venden en eBay por 90€) casi me valdría más la pena pillar el v2.5 de krikzz? este sale por 107, a este paso... lo pierdo para siempre xD

¿Alguna opinión de los usuarios de cartucho para 64?


Yo tengo el 2.5 de Krikzz y es una pasada.

Solo tiene dos pegas:

1. Tienes que acordarte de resetear antes de apagar la consola para que se salve la partida en los juegos que salvan en el cartucho. Perdí mi avance en el Banjo por esa tontería.

2. El Pokemon Stadium 2 no tira bien.

Por todo lo demas es un cartuchazo, no tarda nada en cargar y tienes a tu alcance el catalogo completo de la 64 y las placas arcades derivadas. Además de emulación, codigos de gameshark para quitar el filtro de video...

¿Placas derivadas? ¿Podría correr el Killer Instinct arcade? De eso no tenía ni idea. Supongo que hablamos de la última versión de Krikzz, no de chinorris version.
DeathNeos escribió:
El tobogan feliz escribió:¿Qué habrá pasado con los cartuchos e N64? ¿Cada tienda compró una cantidad de una única tirada que se hizo? ¿Les habrán obligado a retirarlos?


Yo llevo tiempo diciendo "va, voy a comprarlo" y lo voy dejando pasar... al final, ahora que quería pedirlo para el regalo de mi cumpleaños... no encuentro más que la primera versión del ED64 a un vendedor de aquí de españa, que si no me equivoco, necesita incorporar el cic pal (tengo un cartucho por casa que guardé para eso) pero ahora no paro de leer sobre el Everdrive y veo que tiene opción de emulación y joder... me hago la picha un lio.

Por los precios que corren (en españa la última versión la venden en eBay por 90€) casi me valdría más la pena pillar el v2.5 de krikzz? este sale por 107, a este paso... lo pierdo para siempre xD

¿Alguna opinión de los usuarios de cartucho para 64?

A mí me pasó igual, lo fuí dejando y... [tomaaa]
En fín, en cuanto repongan me tocará pillarlo por si la moscas. [toctoc] En mi caso, tampoco necesito que sea el flashcart definitivo, ya que los flashcarts que tengo los uso para probar cosillas y jugar puntualmente, así que el hecho de que no tengan las mismas prestaciones que los de krikzz me da un poco igual. [+risas]
El tobogan feliz escribió:
Yo tengo el 2.5 de Krikzz y es una pasada.

Solo tiene dos pegas:

1. Tienes que acordarte de resetear antes de apagar la consola para que se salve la partida en los juegos que salvan en el cartucho. Perdí mi avance en el Banjo por esa tontería.

2. El Pokemon Stadium 2 no tira bien.

Por todo lo demas es un cartuchazo, no tarda nada en cargar y tienes a tu alcance el catalogo completo de la 64 y las placas arcades derivadas. Además de emulación, codigos de gameshark para quitar el filtro de video...

¿Placas derivadas? ¿Podría correr el Killer Instinct arcade? De eso no tenía ni idea. Supongo que hablamos de la última versión de Krikzz, no de chinorris version.[/quote]

No, no, que yo sepa el Killer 2 no. La placa del Killer 2 es mas potente que una N64, creo recordar.

Son juegos de Seta, una compañia que uso la placa Aleck64 (una Nintendo64 a secas) para distribuir sus juegos de arcade. Los juegos venian en cartuchos de N64, asi que tras dumpearlos y pasarles un parche se dieron cuenta de que podian cargarlos con un Everdrive.

Los juegos son:
Donchan Puzzle Hanabi de Doon!
Kuru Kuru Fever
Star Soldier Vanishing Earth Arcade
Tower&Shaft
Vivid Dolls

Y se han encontrado también Variant Schwanzer y Rev Limit de los que no hay dump a día de hoy.
Shikamaru escribió:
DeathNeos escribió:
El tobogan feliz escribió:¿Qué habrá pasado con los cartuchos e N64? ¿Cada tienda compró una cantidad de una única tirada que se hizo? ¿Les habrán obligado a retirarlos?


Yo llevo tiempo diciendo "va, voy a comprarlo" y lo voy dejando pasar... al final, ahora que quería pedirlo para el regalo de mi cumpleaños... no encuentro más que la primera versión del ED64 a un vendedor de aquí de españa, que si no me equivoco, necesita incorporar el cic pal (tengo un cartucho por casa que guardé para eso) pero ahora no paro de leer sobre el Everdrive y veo que tiene opción de emulación y joder... me hago la picha un lio.

Por los precios que corren (en españa la última versión la venden en eBay por 90€) casi me valdría más la pena pillar el v2.5 de krikzz? este sale por 107, a este paso... lo pierdo para siempre xD

¿Alguna opinión de los usuarios de cartucho para 64?


Yo tengo el 2.5 de Krikzz y es una pasada.

Solo tiene dos pegas:

1. Tienes que acordarte de resetear antes de apagar la consola para que se salve la partida en los juegos que salvan en el cartucho. Perdí mi avance en el Banjo por esa tontería.

2. El Pokemon Stadium 2 no tira bien.

Por todo lo demas es un cartuchazo, no tarda nada en cargar y tienes a tu alcance el catalogo completo de la 64 y las placas arcades derivadas. Además de emulación, codigos de gameshark para quitar el filtro de video...



La pega número 1 es igual en el cartucho chino ED64plus. La pega 2 en el cartucho chino a mi no me sucede, no lo exprimí mucho el juego, pero estuve dándole a los minijuegos y algunos combates y funcionaba bien.

Comentar que el chino tampoco tarda demasiado en cargar, los juegos más pesados como Resident Evil 2 ni diez segundos, no es como el de Megadrive que usa otro tipo de memoria y en los juegos más pesados como Street Fighter 2 llegaba a la friolera de 30 segundos ;)

También permite emulación de NES y GB aunque yo personalmente no la he probado y existe un firmware alternativo llamado Alt64 que también permite utilizar Gameshark.

Por tanto mi recomendación si queréis pillar el de kirkzz es que gastéis y pilléis el 3.0 porque el 2.5 está más que dominado por los chinos y esperando acabaréis consiguiéndolo por 55-65€.
Ya tienen los chinos el X7? XD

Profesional Portátil Para SEGA EverDrive MD X7 Cartucho Cartucho de Tamaño Pequeño para Mega Drive Consola de La Vendimia
http://s.aliexpress.com/RJraEfUz
(from AliExpress Android)
bobst escribió:Ya tienen los chinos el X7? XD

Profesional Portátil Para SEGA EverDrive MD X7 Cartucho Cartucho de Tamaño Pequeño para Mega Drive Consola de La Vendimia
http://s.aliexpress.com/RJraEfUz
(from AliExpress Android)

Pillado, a ver que tal es.
bobst escribió:Ya tienen los chinos el X7? XD

Profesional Portátil Para SEGA EverDrive MD X7 Cartucho Cartucho de Tamaño Pequeño para Mega Drive Consola de La Vendimia
http://s.aliexpress.com/RJraEfUz
(from AliExpress Android)


Joer y bien barato que está.... A precio de primer modelo ni si quiera del clon x3
porque no clonan el master everdrive ?? solo lo everdrive md ???? conõs...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Dudo bastante que eso sea siquiera un MED X7, viendo lo barato que es.

Pero bueno...

Saludos.
Hoy voy a intentar parchear roms de N64 para eliminar el filtro AA de algunos juegos y comprobar el resultado. Al parecer esto mejora la nitidez de la imagen en teles CRT (no se recomienda si se usa la consola en teles nuevas). Se puede eliminar el filtro con códigos gameshark, pero a mi el firmware Alt64 me parece muy lentorro y el firmware oficial del cartucho chino no deja meter códiogos así que voy probar el método de modificar la rom directamente.


bobst escribió:Ya tienen los chinos el X7? XD

Profesional Portátil Para SEGA EverDrive MD X7 Cartucho Cartucho de Tamaño Pequeño para Mega Drive Consola de La Vendimia
http://s.aliexpress.com/RJraEfUz
(from AliExpress Android)


Ya contarás que tal, pero en la descripción del producto no indica que haga nada de lo que realmente es novedad en la versión X7. Por ejemplo ellos dicen que usa SRam y el X7 usa PSRAM, el X7 hace snapshot saves y el chino no dice nada de ello.

Ya contarás, pero me parece raro que siendo un X7 no anuncien las verdaderas mejoras del mismo sino las misma descripción que tenían antes los flashcard chinos de MD.
Hola una cuestion,tengo el flascard de gb,me descargue un pack del everdrive,lo copie en la sd y me fue bien,una vez que la apague,me da este error,"authentication error",la apago y vuelvo a encender y me salta el mismo error,formatee la sd y le puse el pack que traia de origen el cartucho,resulta que me sigue dando el mismo error,alguien tiene idea de que puede ser?,saludos y gracias.
Dejo 4 enlaces para comprar el nuevo flashcard de Mega Drive, el clon del X7:

https://es.aliexpress.com/item/Professi ... sstype=600

https://es.aliexpress.com/item/Professi ... 6b81&tpp=1

https://es.aliexpress.com/item/2017-New ... 6b81&tpp=1

https://es.aliexpress.com/item/Professi ... 3981lHQ5b0


Por cierto, dato curioso, después de mucho tiempo han vuelto a usar la palabra Everdrive en Aliexpress, antes si ponías Everdrive no te salía nada, ahora te salen estos flashcards.... a ver lo que duran....


Un saludo y al primero que llegue que de sus impresiones, a ver que hay de diferencia entre el flashcard normal y este. Un saludo [beer]
@Calculinho no si yo no lo he pedido, tengo menos dinero que uno quiere se está bañando en el río XD
no..no..

in the description says the same thing as older V1 everdrives..

inluso software megakey !!! deveria ser hardware megakey.. lo titulo es una mentira.. para patos..
http://s.aliexpress.com/uMrmQZnQ
Cartucho N64 con el juego que pidas (custom game). Lo interesante el precio 21€ puesto en casa y que en las fotos de la placa PCB se ve que tiene puerto J-Tag que es por donde el chino flashea el cartucho con el juego que elijas, si pudieramos conectarlo por j-tag a un pc y con el soft adecuado, se supone que podemos borrar y meter el juego que queramos, eso si, se supone que solo uno al mismo tiempo. Puede ser otra alternativa, no?
dmgchiri escribió:Hola una cuestion,tengo el flascard de gb,me descargue un pack del everdrive,lo copie en la sd y me fue bien,una vez que la apague,me da este error,"authentication error",la apago y vuelvo a encender y me salta el mismo error,formatee la sd y le puse el pack que traia de origen el cartucho,resulta que me sigue dando el mismo error,alguien tiene idea de que puede ser?,saludos y gracias.


El pack que has grabado en la microsd tenia versión de firmware original que seguro sin darte cuenta (o queriendo sin saber que te lo cepillabas si lo hacias) has flasheado en el clon chino. Mal hecho, el clon chino no soporta actualización de firmware, krikzz se encargó de hacer que su firmware jodiera los clones chinos. Tienes un caro pisapapel.
nuno14272 escribió:porque no clonan el master everdrive ?? solo lo everdrive md ???? conõs...


Yo llevo esperando el de GG y SMS y nada, los chinos estosno quieren, eso si, me sorprendieron cuando clonaron hace poco el de pcengine, eso si la v.1.0 pero tarde, ya tengo desde hace unos años la v.1.0 original de kirkzz a unos 90€ cuando salió, decir que esta version de placa, la 1.0, da problemas de bloqueo aleatorio y solo enviando a kirkzz se puede volver a la vida, la mia ya ha muerto una vez y revivida en garantia, la verdad es que me sa miedo usarla, como caiga otra vez ya no tendrá garantía. El clon chino de pcengine será igual, con el mismo problema, y está a unos 52€, no merece la pena
Otrof1stro escribió:
nuno14272 escribió:porque no clonan el master everdrive ?? solo lo everdrive md ???? conõs...


Yo llevo esperando el de GG y SMS y nada, los chinos estosno quieren, eso si, me sorprendieron cuando clonaron hace poco el de pcengine, eso si la v.1.0 pero tarde, ya tengo desde hace unos años la v.1.0 original de kirkzz a unos 90€ cuando salió, decir que esta version de placa, la 1.0, da problemas de bloqueo aleatorio y solo enviando a kirkzz se puede volver a la vida, la mia ya ha muerto una vez y revivida en garantia, la verdad es que me sa miedo usarla, como caiga otra vez ya no tendrá garantía. El clon chino de pcengine será igual, con el mismo problema, y está a unos 52€, no merece la pena


Pues que kirkzz diga como se revive.
FFantasy6 escribió:
Otrof1stro escribió:
nuno14272 escribió:porque no clonan el master everdrive ?? solo lo everdrive md ???? conõs...


Yo llevo esperando el de GG y SMS y nada, los chinos estosno quieren, eso si, me sorprendieron cuando clonaron hace poco el de pcengine, eso si la v.1.0 pero tarde, ya tengo desde hace unos años la v.1.0 original de kirkzz a unos 90€ cuando salió, decir que esta version de placa, la 1.0, da problemas de bloqueo aleatorio y solo enviando a kirkzz se puede volver a la vida, la mia ya ha muerto una vez y revivida en garantia, la verdad es que me sa miedo usarla, como caiga otra vez ya no tendrá garantía. El clon chino de pcengine será igual, con el mismo problema, y está a unos 52€, no merece la pena


Pues que kirkzz diga como se revive.


Imagino que reflasheando por j-tag, al igual que haran los chinos para arreglar los de GB bloqueados por actualizar con firm original, hay chinos en aliexpress que aceptan el cartucho GB de vuelta para repararlo y volvertelo a enviar, tiene que ser una reparación simple, por eso pienso que es reflasheando
Llevo un año pendiente de reflashear uno de megadrive por jtag, a ver si me pongo.
Pues he comprado el clon MD X7 , a ver lo que me llega, precio muy interesante, 22,38€ usando cupon descuento de la misma tienda.
Hay otro cartucho flash clon MD que lo venden como si fuera un recopilatorio para MD, a muy buen precio 21,94€ que por lo visto es un everdrive con sd y boton de pausa para SMS, lleva pila de guardado de partidas y la version del firm es la 0.36 ( he visto clones con la 0.35 y la 0.36) por lo que pinta muy bien, mejor precio para un clon everdrive MD imposible. http://s.aliexpress.com/iAvyMFfe
Estoy por comprarlo tambien, soy un enfermo enganchado a estas drogas de aliexpress

Edit: ojo, que el X7 clon no dice de traer de regalo SD, pero el recopilatorio ese del que hablo si que lleva SD, por lo que el precio es todavia mejor y mas interesante, lo mejor nunca visto hasta ahora en aliexpress, otra primicia???
Señores, recordar NO ACTUALIZAR EL FIRMWARE de los flashcards chinos, que son clones y no son compatibles con el de los originales de Krizz... que luego vienen los llantos...
Otrof1stro escribió:
dmgchiri escribió:Hola una cuestion,tengo el flascard de gb,me descargue un pack del everdrive,lo copie en la sd y me fue bien,una vez que la apague,me da este error,"authentication error",la apago y vuelvo a encender y me salta el mismo error,formatee la sd y le puse el pack que traia de origen el cartucho,resulta que me sigue dando el mismo error,alguien tiene idea de que puede ser?,saludos y gracias.


El pack que has grabado en la microsd tenia versión de firmware original que seguro sin darte cuenta (o queriendo sin saber que te lo cepillabas si lo hacias) has flasheado en el clon chino. Mal hecho, el clon chino no soporta actualización de firmware, krikzz se encargó de hacer que su firmware jodiera los clones chinos. Tienes un caro pisapapel.


Si,me lo he cargado,le he comentado al chino lo que me ocurrio y me comento que se lo enviara a china,que me lo arreglaba,voy a mirar cuanto me sale enviarlo a la direccion que me paso,total ahora mismo no me vale para nada,a ver si me lo arregla y me lo envia de vuelta,jeje
dmgchiri escribió:
Otrof1stro escribió:
dmgchiri escribió:Hola una cuestion,tengo el flascard de gb,me descargue un pack del everdrive,lo copie en la sd y me fue bien,una vez que la apague,me da este error,"authentication error",la apago y vuelvo a encender y me salta el mismo error,formatee la sd y le puse el pack que traia de origen el cartucho,resulta que me sigue dando el mismo error,alguien tiene idea de que puede ser?,saludos y gracias.


El pack que has grabado en la microsd tenia versión de firmware original que seguro sin darte cuenta (o queriendo sin saber que te lo cepillabas si lo hacias) has flasheado en el clon chino. Mal hecho, el clon chino no soporta actualización de firmware, krikzz se encargó de hacer que su firmware jodiera los clones chinos. Tienes un caro pisapapel.


Si,me lo he cargado,le he comentado al chino lo que me ocurrio y me comento que se lo enviara a china,que me lo arreglaba,voy a mirar cuanto me sale enviarlo a la direccion que me paso,total ahora mismo no me vale para nada,a ver si me lo arregla y me lo envia de vuelta,jeje


Pues si no te importa, y no es mucha molestia (que parece que en estos foros si lo es y encima hay gilipollas que lo defienden y respaldan) comenta como termina tu historia, si lo enviaste, con que agencia, precio, tiempo que tardó en llegar a china, lo que el vendedor tardó en arreglartelo, si el chino pagó los portes de vuelta o si lo pagaste tu y cuanto, lo que tardó en llegarte de nuevo y si funcionó luego el cartucho.
Creo que si en el foro te ayudan, que mínimo aportar tambien tu granito de arena, es de bien nacidos.
Un saludo y espero que soluciones el problema pronto, compañero.
Otrof1stro escribió:
dmgchiri escribió:
Otrof1stro escribió:
El pack que has grabado en la microsd tenia versión de firmware original que seguro sin darte cuenta (o queriendo sin saber que te lo cepillabas si lo hacias) has flasheado en el clon chino. Mal hecho, el clon chino no soporta actualización de firmware, krikzz se encargó de hacer que su firmware jodiera los clones chinos. Tienes un caro pisapapel.


Si,me lo he cargado,le he comentado al chino lo que me ocurrio y me comento que se lo enviara a china,que me lo arreglaba,voy a mirar cuanto me sale enviarlo a la direccion que me paso,total ahora mismo no me vale para nada,a ver si me lo arregla y me lo envia de vuelta,jeje


Pues si no te importa, y no es mucha molestia (que parece que en estos foros si lo es y encima hay gilipollas que lo defienden y respaldan) comenta como termina tu historia, si lo enviaste, con que agencia, precio, tiempo que tardó en llegar a china, lo que el vendedor tardó en arreglartelo, si el chino pagó los portes de vuelta o si lo pagaste tu y cuanto, lo que tardó en llegarte de nuevo y si funcionó luego el cartucho.
Creo que si en el foro te ayudan, que mínimo aportar tambien tu granito de arena, es de bien nacidos.
Un saludo y espero que soluciones el problema pronto, compañero.


Si,no hay problema,enviar lo enviare el lunes por correos,creo que anda sobre 20 euros,voy contando a ver que pasa,saludos
danemw escribió:El n8 de famicom si ;)


Gracias por el apunte. Entonces por ahora solo el x7 de mega drive y el N8 de nes soportan savestates. La versión china de cada uno mantiene esa funcionalidad? O solo el original de krikzz.
Muchas gracias, estaremos atentos a los acontecimientos.
poketmon escribió:Algún enlace para comprar la SuperCard para GBA en Aliexpress? El de la primera pg no está disponible y tenía otro guardado en favoritos pero tampoco está disponible.

Gracias


Yo compre este de ebay, a ver como sale por 11,20 dolares, por el precio supongo que no vendra el adaptador minisd pero mientras llega buscare uno en las tiendas locales; la oferta acaba en 14 horas de lo que escribo.

http://www.ebay.com/itm/New-Mini-SD-Sup ... Sw-0xYNO9t
FFantasy6 escribió:
Otrof1stro escribió:
nuno14272 escribió:porque no clonan el master everdrive ?? solo lo everdrive md ???? conõs...


Yo llevo esperando el de GG y SMS y nada, los chinos estosno quieren, eso si, me sorprendieron cuando clonaron hace poco el de pcengine, eso si la v.1.0 pero tarde, ya tengo desde hace unos años la v.1.0 original de kirkzz a unos 90€ cuando salió, decir que esta version de placa, la 1.0, da problemas de bloqueo aleatorio y solo enviando a kirkzz se puede volver a la vida, la mia ya ha muerto una vez y revivida en garantia, la verdad es que me sa miedo usarla, como caiga otra vez ya no tendrá garantía. El clon chino de pcengine será igual, con el mismo problema, y está a unos 52€, no merece la pena


Pues que kirkzz diga como se revive.


Lo digo por decir, pero dado que el flashcard de Megadrive permite cargar roms de MS y su retrocompatibilidad es por hardware ¿No se podría adaptar o algo a la Master System? Lo mismo que hace el Master System Converter original que puentea las conexiones, pero a la inversa.
Interesante sería que clonaran alguno de los cartuchos de MS que añadían sonido FM, sobretodo para los que tenemos el segundo modelo.
El tobogan feliz escribió:Interesante sería que clonaran alguno de los cartuchos de MS que añadían sonido FM, sobretodo para los que tenemos el segundo modelo.


O un flashcard con dicho chip :D
@CrazyV gracias por el enlace, por el momento no alcancé a comprarla pero pronto espero hacerlo, mientras tanto esperamos tus impresiones sobre el vendedor y el producto.

Saludos!!
Cual es la tienda mas barata para pillar un everdrive snes o sd2snes?
Neo_Zell escribió:Cual es la tienda mas barata para pillar un everdrive snes o sd2snes?


cuesta prácticamente lo mismo en todas las tiendas, las diferencias son de como mucho 3 euros, no te vuelvas loco, compra en cualquiera de las 2 primeras tiendas, es mi consejo.

(yo compré el Everdrive para la Super Nintendo, cuesta la mitad que el SD2SNEs, y carga casi todos los juegos menos los pocos que tienen chip especial, que son muy pocos.

Un saludo
El sd2snes tampoco carga muchos más...
josete2k escribió:El sd2snes tampoco carga muchos más...


sip, creo que eran en total solo 10 o 12 juegos. Por precio, es mejor (para mí) el Everdrive China Versión.
Eso sí, entre los 10 o 12 juegos que no carga el Everdrive de Super Nintendo está el Mario Kart, pero es un juego relativamente barato de conseguir por separado.... eso ya es cuestión de cartera supongo.
Hay alguna lista o comparativa vs entre ambos flash para super?
5218 respuestas