Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Creo que el de ebay no lleva memoria para usarla en la consola a modo de expansion, tampoco tengo claro para que es necesario esa memoria, imagino que como para la N64 es para mostrar juegos en "alta resolución"
Hilldegar escribió:
latruchasuici escribió:Vuelve a ver stock de cartuchos con Pseudo Saturn disponibles en Ebay a menos de 20 euros, gastos de envío incluidos, aprovechad, duran muy poco en stock. El vendedor es totalmente de fiar, he comprado varias.

El link de la página principal del post está actualizada.
enlace: http://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Satu ... SwAuZX0~XP


Hace lo mismo que el Action Replay flasheado¿ o tiene más funciones?


Solo placa, le falta la carcasa pero da igual, encaja perfectamente en la ranura de cartuchos, sin ningún problema.
No estoy seguro de que sea un Action Replay flasheado, pero teniendo en cuenta que creo que el Pseudo Saturn solo puede instalarse en los Action Replay flasheados pues.... tiene que serlo a la fuerza.

Un saludo
latruchasuici escribió:
Hilldegar escribió:
latruchasuici escribió:Vuelve a ver stock de cartuchos con Pseudo Saturn disponibles en Ebay a menos de 20 euros, gastos de envío incluidos, aprovechad, duran muy poco en stock. El vendedor es totalmente de fiar, he comprado varias.

El link de la página principal del post está actualizada.
enlace: http://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Satu ... SwAuZX0~XP


Hace lo mismo que el Action Replay flasheado¿ o tiene más funciones?


Solo placa, le falta la carcasa pero da igual, encaja perfectamente en la ranura de cartuchos, sin ningún problema.
No estoy seguro de que sea un Action Replay flasheado, pero teniendo en cuenta que creo que el Pseudo Saturn solo puede instalarse en los Action Replay flasheados pues.... tiene que serlo a la fuerza.

Un saludo


@Latruchasuici
Gracias compañero, de los mejores hilos del foro y encima actualizado al día, un 10 para tí.
luigi55 escribió:Tengo paciencia y leo las condiciones pero hablé con el chino y me dijo que en 3 días enviaba, aparte de que hay más tiendas que venden el cartucho por prácticamente el mismo precio.


Da igual que lo envíen 1 día o 2 más tarde, lo que más influye es el método de envio, los atascos en correos, aduanas, la empresa de paqueteria, etc ... y la suerte.
Hay paquetes que pidiendolos a la vez y con el mismo tiempo de envio tardan semanas de diferencia.
@Latruchasuici
Gracias compañero, de los mejores hilos del foro y encima actualizado al día, un 10 para tí.[/quote]

Gracias, lo hago por amor al arte. De hecho, en breve voy a hacer una mega-actualización... [beer]
El pseudo no lleva los 4megas que si lleva el action replay, pero en fin.
Peiko escribió:
amoremorte escribió:
DjTemplar escribió:Le mandé un mensaje preguntandole mas tarde y me dijo que si. Un saludo y gracias por responder, miraré también donde me dices. :)


Según un forero de aquí, este vendedor también lo incluye. Al menos lo dice en la descripción.

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 283.YSovZU

He pedido una flashcard para gameboy, me decidí por este por incluir la tarjeta microsd de 8gb ya que en la otra tienda en las valoraciones dicen que ya no la incluye. Ya os contaré


Hoy me ha llegado y funcionando a la perfección. Viene con microsd de 8gb con 2,7gb de roms. Al principio me he asustado ya que al encender e intentar cargar algún juego se reiniciaba y entraba en bucle reiniciandose todo el rato. Resuelto cambiándole las pilas a la gb boy colour. Si tenéis alguna duda preguntadme, Saludos!
La gb colour cuando tiene poca pila hace eso.
O´Neill escribió:La gb colour cuando tiene poca pila hace eso.

pense que parpadearia el led de power como la gb de toda la vida. Gracias !
(mensaje borrado)
Mucho cuidado con Blue Intelligent Technology Co., Aquí cuento mi experiencia:
Debido a las recomendaciones de este hilo me decidí por comprar en dicha tienda un ED64plus, cosa que ahora me arrepiento. El 20 de Julio hago la compra online, pasan 10 días y justo minutos antes que se cancele automáticamente la compra (por falta de interés del vendedor en hacer el envío) me llega una notificación que ya habían procedido a hacer el envío, bueno ahora me dije solo toca esperar, lo raro es que pasaban los días y no progresaba para nada el estado del envio, solo mostraba el estado Waiting for pick up, cuando hacia tracking en las paginas mostraba Item no found, y ayer recién de varios días cambio el estado a "Pedido cancelado por el vendedor".

Imagen

Ya molesto por la situación abrí una disputa para cancelar la compra y pedir reembolso, en AliExpress ha salido la disputa a mi favor y me van a devolver mi dinero pero todavía tengo que esperar unos días más cawento,
A ver si me podéis ayudar, ando tiempo mirando en busca de un adapte de retro-bit, para jugar juegos de gba en la snes /sfc. Solo encuentro de genesis. También recuerdo uno de famicom, que tampoco encuentro (moderno, creo que de retro-bit también, no el triste)
@kokisb Leyendo tu post he mirado mi pedido y lo mismo, 2017.08.13 17:55 (GMT-7): Shipment cancelled, acabo de abrir una disputa. Oooh
herejedeldesi escribió:@kokisb Leyendo tu post he mirado mi pedido y lo mismo, 2017.08.13 17:55 (GMT-7): Shipment cancelled, acabo de abrir una disputa. Oooh

lo mas lógico es que salga la disputa a tu favor y que también vas a tener que esperar hasta que te hagan el reembolso, mas tiempo perdido, un mes al agua, ahora a ver en que tienda comprar que realmente sean serios, Salu2
Lo mas logico de todo esto es que el vendedor se ha quedado sin stock, vende como churros, por eso a alargado el tiempo de envio, por ver si le llegaba stock, luego manda un num de tracking de envio (hace una reserva de ese tracking para el envio que haga en unos dias, el tracking lo puedes seguir una vez que se ha enviado realmente el paquete), pero pasan los dias y sigue sin stock, por lo que no le queda mas remedio que cancelar la venta, muy a su pesar, el chino quiere vender, está claro.
El vendedor es de fiar, pero le puede mas el ansia de vender que ser honesto y decirte que se ha quedado sin stock, y te devuelve el dinero, en lugar de eso agota el tiempo legal por si puede hacerse de stock
Yo no tengo nada que ganar ni que perder diciendo esto, pero dos de mis tres flashcards fueron comprados a Blue Intelligent, el último en abril de este año y todo fue como la seda. Incluso llegó relativamente rápido, menos de 3 semanas.

No sé porque os ha pasado eso que comentáis, imagino que se habrán quedado sin stock porque hay una demanda bastante alta y ellos suelen tener los mejores precios. Habrán alargado la espera para poder fabricar más o algo, en cualquier caso si os devuelven el dinero bien está lo que bien acaba.
Si, eso es lo que vengo diciendo. Es de fiar, yo le he comprado y cero problemas. No le veo el problema a que te cancele la compra, lo vuelves a comprar y punto, que seguro que ya tiene stock.
Solo lo veo una faena si la compra fue en un dia de superoferta y va a ser dificil volver a comprar a ese precio, pero imagino que no sera el caso
Bueno, mientras devuelva el dinero lo único malo es el tiempo perdido, pero bueno, creo que somos conscientes de las esperas con aliexpress. [carcajad] ¿Alguna otra alternativa donde pillarlo bien de precio? Hablo del ED64 en mi caso.
herejedeldesi escribió:Bueno, mientras devuelva el dinero lo único malo es el tiempo perdido, pero bueno, creo que somos conscientes de las esperas con aliexpress. [carcajad] ¿Alguna otra alternativa donde pillarlo bien de precio? Hablo del ED64 en mi caso.


En la priemra página el autor mantiene actualizadas varias tiendas de aliexpress y también una web propia de uno de los vendedores. Simplemente míralas todas y busca el mejor precio. También claro, puedes comprar los de kirkzz que son más caros, aunque la última remesa que ha sacado de los de GB incluye un modelo igual de barato que hace las mismas cosas que los chinos, pero con un tipo de memoria mejor y más rápida en las cargas. Igual más adelante empieza a tener versiones parecidas de otros sistemas.
@Calculinho Gracias, echaré un ojo por las otras.

Ahora si que aparece en la página del mismo vendedor como no disponible el ED64, nada de stock. [boing]
kokisb escribió:Mucho cuidado con Blue Intelligent Technology Co., Aquí cuento mi experiencia:
Debido a las recomendaciones de este hilo me decidí por comprar en dicha tienda un ED64plus, cosa que ahora me arrepiento. El 20 de Julio hago la compra online, pasan 10 días y justo minutos antes que se cancele automáticamente la compra (por falta de interés del vendedor en hacer el envío) me llega una notificación que ya habían procedido a hacer el envío, bueno ahora me dije solo toca esperar, lo raro es que pasaban los días y no progresaba para nada el estado del envio, solo mostraba el estado Waiting for pick up, cuando hacia tracking en las paginas mostraba Item no found, y ayer recién de varios días cambio el estado a "Pedido cancelado por el vendedor".

Imagen

Ya molesto por la situación abrí una disputa para cancelar la compra y pedir reembolso, en AliExpress ha salido la disputa a mi favor y me van a devolver mi dinero pero todavía tengo que esperar unos días más cawento,


El vendedor Blue Intelligent es de fiar al 100%, llevo años comprando y 0 problemas (a veces si es verdad que tarda bastante en enviar los flashcards, es normal, es UN SOLO CHINO y tiene mucha demanda). De todas formas, ante cualquier problema, AliPay siempre responde, por el dinero no os preocupéis.

La verdad es que es el primer reporte negativo que veo de Blue Intelligent..... siempre hay una primera vez...
Prueba con los otros vendedores, todos son de fiar, lo cual no quiere decir que puntualmente puedas tener problemas de este tipo.... pero es que no vas a encontrar ni por asomo precios mejores que aquí....

Un saludo y te sugiero que pidas el flashcard en Happy Life. No eligas uno u otro por 1 o 2 euros de diferencia...
Yo también tengo pedido mi flash de la 64 en Blue Intelligent desde el día 11 de este mes. Como es algo que tampoco me corre excesiva prisa me esperaré a que, si no lo envía antes, se cancele al terminar el plazo que sale automáticamente.
Si eso pasa lo pillaré de otro vendedor, pero le quiero dar un margen de confianza.
Ya me han confirmado que me devuelven el dinero íntegro, a ver lo que tarde. Ahora mirando en las tiendas del primer post aparece como agotado también, parece que hay escasez...
herejedeldesi escribió:Ya me han confirmado que me devuelven el dinero íntegro, a ver lo que tarde. Ahora mirando en las tiendas del primer post aparece como agotado también, parece que hay escasez...


el problema en los envíos no lo tienen los chinos, lo tiene Correos y Aduanas en España, que retienen los paquetes hasta que les salga del mondongo... y en agosto, con la mitad de funcionarios de vacaciones pues.... paciencia.
latruchasuici escribió:
herejedeldesi escribió:Ya me han confirmado que me devuelven el dinero íntegro, a ver lo que tarde. Ahora mirando en las tiendas del primer post aparece como agotado también, parece que hay escasez...


el problema en los envíos no lo tienen los chinos, lo tiene Correos y Aduanas en España, que retienen los paquetes hasta que les salga del mondongo... y en agosto, con la mitad de funcionarios de vacaciones pues.... paciencia.


Como dato a añadir: todo lo que me viene de japón por ejemplo me tarda de 5 a 9 días en llegar de japón a España. Luego de aduana hasta a mi me tarde de 15 a 20 días. Y no es por que me lo retengan, si no por que estarán hasta arriba.
Hola a todos,
Ayer me llego una supereverdrive china de supernintendo y en principio iba todo perfecto cargando los juegos.
Ahora no se pq cuando quiero arrancar un juego me salen als dos barras verdes y debajo el mensaje "save settings..." y de ahi no pasa.
¿alguien que pueda iluminarme?
P.D.: he probado varias rooms y de canvio de tarjeta,
Gracias de antemano!
corso222 escribió:Hola a todos,
Ayer me llego una supereverdrive china de supernintendo y en principio iba todo perfecto cargando los juegos.
Ahora no se pq cuando quiero arrancar un juego me salen als dos barras verdes y debajo el mensaje "save settings..." y de ahi no pasa.
¿alguien que pueda iluminarme?
P.D.: he probado varias rooms y de canvio de tarjeta,
Gracias de antemano!

Hablo desde el total desconocimiento pq no tengo uno de esos, pero...has metido alguna actualización? Pq tengo entendido que los chinos si actualizas hacen puf
danemw escribió:
corso222 escribió:Hola a todos,
Ayer me llego una supereverdrive china de supernintendo y en principio iba todo perfecto cargando los juegos.
Ahora no se pq cuando quiero arrancar un juego me salen als dos barras verdes y debajo el mensaje "save settings..." y de ahi no pasa.
¿alguien que pueda iluminarme?
P.D.: he probado varias rooms y de canvio de tarjeta,
Gracias de antemano!

Hablo desde el total desconocimiento pq no tengo uno de esos, pero...has metido alguna actualización? Pq tengo entendido que los chinos si actualizas hacen puf

No no para nada he actualizado
@corso222 dejalo un rato (minuto o dos) en esa pantalla a ver que pasa.
O´Neill escribió:@corso222 dejalo un rato (minuto o dos) en esa pantalla a ver que pasa.


Gracias por el consejo.
Lo he dejado mucho rato y nada. Al final despues de varias veces intentando reinstalar el firmware otra vez por si sonaba la flauta por fin vuelve a funcionar!! Que descanso me ha quedado! [sonrisa]

Por cierto despues de tantos años he vuelto a jugar al axelay y menudos recuerdos!

Un saludo!
Que firmware has reeinstalado??? De donde has sacdo el firmware???
Comentar que ya me han devuelto el importe íntegro desde Blue Intelligent por el tema del ED64, apenas han tardado unos días, creía que iba a ir para largo...

Ahora a ver si alguna tienda lo pone en stock. [agggtt]
Otrof1stro escribió:Que firmware has reeinstalado??? De donde has sacdo el firmware???


He reinstalado el osv12 que es el que viene com el cartucho chino que tengo.
Lo baje de la pagina de kirkzz, lo mio ya fue una medida "desesperada" ya que dicen que es algo q no hay que tocar. Jaja yo creo que de tanto tocar al final las opciones del cartucho tuve un golpe de suerte. Eso si antes fui formateando la sd, probar diversas rooms y settings y al final lo ultimo fue lo del firmware... con esto no quiero secir que sea la solucion ni lo aconsejable, no soy para nada un entendido en la materia y mejor que alguien con conocimientos en la materia nos de su opinion no sea que si tienes problemas con el cartucho aun sea la mia una peor solucion en tu caso.
Saludos!
Hace un rato me ha salido el aviso que me lo han enviado. Quedaban horas para la cancelación automática. Ha esperado hasta el último momento el chino XD
herejedeldesi escribió:Comentar que ya me han devuelto el importe íntegro desde Blue Intelligent por el tema del ED64, apenas han tardado unos días, creía que iba a ir para largo...

Ahora a ver si alguna tienda lo pone en stock. [agggtt]

Te recomendaría, HAMY RETRO GAME SHOP salió a $79.90 - un vale de 2 dolares, osea 77.90, le pregunté antes de comprar si tenía stock y me dijo que si, lo compré y ahora si está avanzando rápido el envío y también viene incluida la memo sd de 8 GB, Salu2
Tened en cuenta que si compráis ahora con tanta ansia cuando no hay stock, estaréis pagando más de lo normal. Yo con un vale de 5$ de descuento y en las rebajas del 10% de abril acabé pagando 58€.
@kokisb Gracias le echaré un ojo!
Éso me pasa por esperar tanto... [facepalm]
A ver si reponen pronto. Todavía estaba dándole a los flashcarts de SNES y MD, por éso no me corría prisa el de N64. En éstos últimos meses, con todo lo que sale en general sobre jueguicos, es imposible relajarse... [+risas]
¿Alguna oferta del ed64plus?,hace poco estaba agotado...ahora lo he visto republicado pero más caro que de costumbre...
strider_hiryu escribió:¿Alguna oferta del ed64plus?,hace poco estaba agotado...ahora lo he visto republicado pero más caro que de costumbre...


Tienes las tiendas en el primer post.
Aviso de que en varias tiendas están de oferta: Blue Intelligent, Happy Life, etc... y son ofertas muy buenas como el Everdrive china version para Super Nintendo por 40, el de Mega Drive a 24, etc.... y todos con memoria de 8GB... eso sí, los de N64 han volado casi todos, tampoco he mirado en todas las tiendas.

Un saludo
Pues sí que han volado, sí. El caso es que es justo el que estaba buscando.

¿Qué tal sale el de Turbografx de jack?

Edit: ¿para que funcione el pincho de Dreamcast hace falta leer el cd? Precisamente de lo que anda mal mi DC es de lectura de cds (de un Banana Digital no me fío).
corso222 escribió:Hola a todos,
Ayer me llego una supereverdrive china de supernintendo y en principio iba todo perfecto cargando los juegos.
Ahora no se pq cuando quiero arrancar un juego me salen als dos barras verdes y debajo el mensaje "save settings..." y de ahi no pasa.
¿alguien que pueda iluminarme?
P.D.: he probado varias rooms y de canvio de tarjeta,
Gracias de antemano!


Hola amigo, soy brasileño y nuevo aquí en fórum. Perdon si mi español no for bueno.

Yo tuve ese problema tambiém. Pero simplesmente solo dejé un rato y listo, empezó a cargar sin demoras. Creo que sea eso, tienes que esperarlo un rato!
Hola a todos!

Soy brasileño y me compré un everdrive snes de Blue Intelligent Techonology. Para llegar aquí en Brasil llevó un 34 días. Funcionó perfectamente!

Ahora quiero comprar un ever drive 64 pero no lo encuentro. Alguien sabe algun vendedor de ali express que lo tiene para vender?

Saludos a todos desde de Brasil!
Felipe - Hincha de Inter (campeon mundial contra Barcelona en 2006) :)
El tobogan feliz escribió:Pues sí que han volado, sí. El caso es que es justo el que estaba buscando.

¿Qué tal sale el de Turbografx de jack?

Edit: ¿para que funcione el pincho de Dreamcast hace falta leer el cd? Precisamente de lo que anda mal mi DC es de lectura de cds (de un Banana Digital no me fío).


Pära que la consola lea los juegos desde el modem necesitas cargar el Dreamshell, puedes hacerlo por CD que es lo más común o puedes modificar la bios (busca tutoriales por el foro que yo ni idea) para que al encender la consola cargue directamente Dreamshell desde la tarjeta SD.

En cualquier caso, desde el CD el lector sólo se usa unos minutos al encender la consola para cargar el programa. Después, ya puedes navegar por los backups y cargarlos sin tocar el lector para nada. Y sobre lo de tu lente busca tutoriales porque la mayoría se arreglan limpiando la lente y calibrándola.
En happy life hay dos opciones para mega drive, una es la V3 y sube bastante de precio, sabéis que extras trae? Merece la pena?

Y una pregunta más: alguno de estos flashcarts (no solo los de megra drive) trae soporte para savestates como los emuladores de pc?
Crápula escribió:En happy life hay dos opciones para mega drive, una es la V3 y sube bastante de precio, sabéis que extras trae? Merece la pena?

Y una pregunta más: alguno de estos flashcarts (no solo los de megra drive) trae soporte para savestates como los emuladores de pc?



Everdrive snes y sd2snes no tienen savestate

megadrive no sé
Tampoco tiene los de md.
danemw escribió:El n8 de famicom si ;)


ese N8 famicon es lo mismo que llamamos solamente de "nes" aquí en brasil?
5218 respuestas