otrofistro escribió:Calculinho escribió:otrofistro escribió:Creo que ya no se pueden comprar, ahora aliexpress cobra para españa envio por agencia, unos 60€ de envio Jack Diy , no merece la pena aliexpress
A mi me siguen apareciendo gratis.
Si, yo también le envié anoche un mensaje a Jack preguntando porqué ese gasto de envio con agencia, me contestó diciendo que lo cambiaba en un rato, a las 3:06 tengo nuevo mensaje disculpandose y diciendo que ya lo ha cambiado, y como dice el compañero Calculinho ya tiene envio gratis de nuevo.
Sarvenien escribió:He visto en el OP un enlace para comprar una Memory Card de PS2 con el Free MC Boot instalado, pero el vendedor no envía a España, en el buscador no encuentro más. Alguien sabe donde comprarla? No dispongo de otra PS2 modificada para hacerlo. Gracias.
DD otrofistro escribió:Calculinho escribió:otrofistro escribió:Creo que ya no se pueden comprar, ahora aliexpress cobra para españa envio por agencia, unos 60€ de envio Jack Diy , no merece la pena aliexpress
A mi me siguen apareciendo gratis.
Si, yo también le envié anoche un mensaje a Jack preguntando porqué ese gasto de envio con agencia, me contestó diciendo que lo cambiaba en un rato, a las 3:06 tengo nuevo mensaje disculpandose y diciendo que ya lo ha cambiado, y como dice el compañero Calculinho ya tiene envio gratis de nuevo.
Estoy tentado por ese turboED v1 china ver que tiene Jack a la venta, parece ser que solo el vende de pcengine, no hay nadie mas que lo vendaben aliexpress? Es que 57€ me parece algo elevado, imagino que al no haber competencia en aliexpress lo venderá al precio que le venga en gana. Eso si, interesante precio el de GB 52€ ahora mismo, los he visto hasta a 65€, yo tengo dos, no recuerdo de que vendedor, creo que de el, me salieron a unos 45€, pero luego siempre han estado muy inflados. Tengo muy claro que en estas cosas, los chinos tienen mucho margen de ganancias, seguro que el turboED lo saca el chino a dos duros y luego pide casi 60€ al tener como referencia los precios de los originales, bajan del precio original lo justo para ser interesante, está claro que puede vender el de pcengine a 30€ y le saca todavia una buena pasta
Sarvenien escribió:He visto en el OP un enlace para comprar una Memory Card de PS2 con el Free MC Boot instalado, pero el vendedor no envía a España, en el buscador no encuentro más. Alguien sabe donde comprarla? No dispongo de otra PS2 modificada para hacerlo. Gracias.
FFantasy6 escribió:Pero no arranca ya con las opciones del mcboot? Para que quieres luego la memory card?
Bulla escribió:Sarvenien escribió:He visto en el OP un enlace para comprar una Memory Card de PS2 con el Free MC Boot instalado, pero el vendedor no envía a España, en el buscador no encuentro más. Alguien sabe donde comprarla? No dispongo de otra PS2 modificada para hacerlo. Gracias.
Si tu Ps2 es fat y le tienes puesto el adaptador con un disco duro no te hace falta más, yo lo que hice fue seguir un tutorial de YouTube para preparar el disco duro con el free HD boot (consiste simplemente en copiar archivos) y ya cuando enciendas te saldrán en el menú de la consola las mismas opciones que con el Mc boot, así que ya solo te queda meter una memory card, formatearla e instalarle el free MC boot, luego si quieres cuando la tengas preparada vuelves a formatear el disco duro para ya ponerlo a tu gusto con tus juegos y demás, alomejor parece mucho lío pero no es nada, en realidad es solo copiar archivos primero al disco y luego a la memoria y así aprovechas alguna que tengas por casa, la tienes al momento sin esperas y a coste 0, eso sí se recomienda que la memory card sea original de Sony no clónica.
Un saludo !!
Bulla escribió:Hola gente haber si alguien sabe algo de esto:
he leído/oído por ahí que estos everdrives chinos para megadrive e incluso el V3 "original" de Krikzz tienen los ciclos de grabado/carga de las roms de la sd al cartucho limitados, osea que llegará el momento que no borren ni carguen nada, y dicen que en el megaeverdrive esto no ocurre en plan que son ilimitados esos ciclos de borrado y carga de roms, es eso cierto??
lenkagamine03 escribió:alguien sabe que tipo de tarjeta acepta aliexpress y si es directo o asociando desde alipay soy algo noob en esto
lo de jugar a un mismo sistema ni de coña !! soy más de meterle mano a todo en general
ya postearé por aquí mis impresiones, un saludo y gracias de nuevo !!! Bulla escribió:@latruchasuici gracias por responder siempre mis dudas![]()
@calculinho hombre lo de vivir mucho tiempo no estaría mal, según se mire claro...lo de jugar a un mismo sistema ni de coña !! soy más de meterle mano a todo en general
![]()
Gracias a ambos por responder me habéis quitado las posibles dudas con respecto a la longevidad de estos cartuchos, como siempre en general en la vida hay gente que le gusta echar mierda a lo que no le gusta o no conoce simplemente por hacerse notar o por envidia o a saber.
Esta semana me ha avisado correos de que recibo el de mega driveya postearé por aquí mis impresiones, un saludo y gracias de nuevo !!!
El tobogan feliz escribió:Si modifico la MD a 60htz, ¿tengo que hacerle algo al MegaCD o cargando las bios desde el cartucho flash tirará? A veces los juegos USA o JAP me cargan con la bios desde el ED, otras veces no, y otras se congela a media partida.
El tobogan feliz escribió:Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Supongo que el 32X no hay que tocarlo.
latruchasuici escribió:
de nada, estamos todos aquí para ayudar. A disfrutar de tu flashcard amigo![]()
pd: un consejo: si puedes, modifica tu Mega Drive para poder jugar a 60 mhz, para poder jugar a los juegos como fueron concebidos en su día, como el mítico Sonic, ahí tienes un video que se ve como hemos jugado siempre en España al Sonic y como deberiamos haberlo jugado, con la velocidad con la que fue diseñado en su día.
https://www.youtube.com/watch?v=RnvhjlR9kwg
Un saludo
tener todo el catálogo a tu disposición en un sólo cartucho y poder jugarlo todo en la propia Mega Drive como en los viejos tiempos... Que queréis que os diga eso para mí no tiene precio
lástima no haber descubierto antes esto de los flashcards pero bueno nunca es tarde jejejeBulla escribió:latruchasuici escribió:
de nada, estamos todos aquí para ayudar. A disfrutar de tu flashcard amigo![]()
pd: un consejo: si puedes, modifica tu Mega Drive para poder jugar a 60 mhz, para poder jugar a los juegos como fueron concebidos en su día, como el mítico Sonic, ahí tienes un video que se ve como hemos jugado siempre en España al Sonic y como deberiamos haberlo jugado, con la velocidad con la que fue diseñado en su día.
https://www.youtube.com/watch?v=RnvhjlR9kwg
Un saludo
Lo recogí ayer en correos, y debo decir que estoy flipando !!!tener todo el catálogo a tu disposición en un sólo cartucho y poder jugarlo todo en la propia Mega Drive como en los viejos tiempos... Que queréis que os diga eso para mí no tiene precio
lástima no haber descubierto antes esto de los flashcards pero bueno nunca es tarde jejeje
En cuanto a la modificación me he estado empapando un poco y quiero hacerle el mod sin interruptores programando e instalando un Pic internamente, no se agujerea la carcasa y me parece elegante el cambiar de región/hz con pulsaciones al reset y a su vez cambie de color el Led, ya tengo visto en Aliexpress un programador y los pic's que voy a pedir unos cuantos y ya los aprovecho además de para mis Mega Drive para las super nintendo y Saturn que he visto que también se pueden hacer y demás inventos que vayan surgiendo jajaajaja
Saludos y gracias a todos !!!
*Edit: he estado ojeando los enlaces para comprar el de Snes y sólo me funcionan el de Jack Diy, Blue Intelligent, Hamy y creo que ya está, alguien que lo confirme por favor.
Jarocaa escribió:A día de hoy, ¿Que cartucho es el mas recomendado para Megadrive? Estoy mirando cual comprar pero con tanta tienda y tanto modelo me hago la picha un lío
latruchasuici escribió:Jarocaa escribió:A día de hoy, ¿Que cartucho es el mas recomendado para Megadrive? Estoy mirando cual comprar pero con tanta tienda y tanto modelo me hago la picha un lío
El Everdrive china version, es el mismo en cualquier tienda, cuesta de media 30 euros con memoria y juegos, es el más comprado.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg
selecciona la opción " M D" en color, son 29 euros el flashcard con memoria de 8GB llena de juegos y envio.
Drasic escribió:@latruchasuici
El otro dia me llegó el Everdrive de GB que me recomendaste y 100% perfecto.
Solo un matiz: creo que cuando yo me refería a guardar partida en los juegos, tu me entendiste que si se podía guardar partida en juegos donde lo permitiera y sí lo hace.
Yo me refería a juegos normales como el Tetris, guardar progreso y continuar al dia siguiente.
No obstante, muchas gracias!!
Un saludo.
CanarioRetro escribió:Buenas noches
Me he comprado una nintendo 64 hace poco y buscando di con las famosas flashcards.
Queria saber, desde la experiencia que veo que hay en este hilo, que tienda de aliexpress me recomiendan para adquirirla por precio mas bajo que el resto y por funcionalidad de juegos etc.
Muchas gracias
latruchasuici escribió:CanarioRetro escribió:Buenas noches
Me he comprado una nintendo 64 hace poco y buscando di con las famosas flashcards.
Queria saber, desde la experiencia que veo que hay en este hilo, que tienda de aliexpress me recomiendan para adquirirla por precio mas bajo que el resto y por funcionalidad de juegos etc.
Muchas gracias
aquí tienes, en donde pone "color", seleccionas el que pone ED64, que es el flashcard con memoria de 8GB llena de juegos:
el precio varia dependiendo de la tienda, pero el precio normal es 68-72 euros. Este vendedor es serio e incluye en el precio el envio y la memoria, ni te lo pienses, se que es una pasta, pero ahí tienes miles de horas de diversión.
Un saludo
CanarioRetro escribió:latruchasuici escribió:CanarioRetro escribió:Buenas noches
Muchas gracias
aquí tienes, en donde pone "color", seleccionas el que pone ED64, que es el flashcard con memoria de 8GB llena de juegos:
el precio varia dependiendo de la tienda, pero el precio normal es 68-72 euros. Este vendedor es serio e incluye en el precio el envio y la memoria, ni te lo pienses, se que es una pasta, pero ahí tienes miles de horas de diversión.
Un saludo
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Perdona y perdonen mi ignorancia pero con esta flash tambien se puede reproducir emuladores de otras consolas, no verdad?
Gracias y feliz semana.
Kasios escribió:Sabe alguien donde pueden vender el everdrive chino para la GBC en aliexpress o derivados?, thanks
Dym escribió:Kasios escribió:Sabe alguien donde pueden vender el everdrive chino para la GBC en aliexpress o derivados?, thanks
Acabo de mirar y la tienda de Jack DIY lo tiene pòr $55 con envío gratis.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.wwOjA6
Tienes que elegir "jack diy gb". Estoy pensando en pillarlo también.
. Por lo visto es el mas barato