Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

La madre de... el del Action Replay se ha sumado a los de gastos de envio desorbitados 26 por el cartucho y 30 por el envio... estoy por enviarlo a UK (2€) y pillar un vuelo con Ryanair XD
oso^Yonki escribió:
amoremorte escribió:
oso^Yonki escribió:Al final he pillado un supercard mini sd... ahora bien donde coño pillo una mini sd de 2 gigas???? No veo ni en ebay ni aliexpress....

Como has podido escribir dos veces seguidas en menos de 5 dias?
LINK EBAY


Acabo der que las tarjetas de ese enlace son micro sd... esas no valen para supercard no??? Tiene que ser mini sd.

Que supercard tienes?
Acabo der que las tarjetas de ese enlace son micro sd... esas no valen para supercard no??? Tiene que ser mini sd.[/quote]
Que supercard tienes?[/quote]

Me tiene que llegar la supercard mini sd
oso^Yonki escribió:Me tiene que llegar la supercard mini sd

Pero cual modelo es??????? normalmente las flashcard o traen SD o microSD. MiniSD ninguna vi.
DiGiCharatFan escribió:La madre de... el del Action Replay se ha sumado a los de gastos de envio desorbitados 26 por el cartucho y 30 por el envio... estoy por enviarlo a UK (2€) y pillar un vuelo con Ryanair XD

Le pregunte que si podia enviar por china post free y me dijo que no. Que se los meta por .... XD
Vi desde otra web por 2€ más.
amoremorte escribió:
oso^Yonki escribió:Me tiene que llegar la supercard mini sd

Pero cual modelo es??????? normalmente las flashcard o traen SD o microSD. MiniSD ninguna vi.

Esta.
oso^Yonki escribió:
amoremorte escribió:
oso^Yonki escribió:Me tiene que llegar la supercard mini sd

Pero cual modelo es??????? normalmente las flashcard o traen SD o microSD. MiniSD ninguna vi.

Esta.

http://www.ebay.com/itm/112383733338


http://www.ebay.es/itm/Original-Kingmax ... XQQUpRC-PD

http://www.ebay.es/itm/UK-STOCK-Sandisk ... SwnNBXYscR
oso^Yonki escribió:
amoremorte escribió:
oso^Yonki escribió:Al final he pillado un supercard mini sd... ahora bien donde coño pillo una mini sd de 2 gigas???? No veo ni en ebay ni aliexpress....

Como has podido escribir dos veces seguidas en menos de 5 dias?
LINK EBAY


Acabo der que las tarjetas de ese enlace son micro sd... esas no valen para supercard no??? Tiene que ser mini sd.


sí, la SuperCard lleva una MiniSd, pero no te compliques, haz como yo: compra un adaptador minisd-microsd y una microsd de 2GB y listo.

pd: yo cuando la compré me vino la supercard con el adaptador de minisd a microsd gratis. Lo compré en el mismo enlace que te pasé.
DiGiCharatFan escribió:La madre de... el del Action Replay se ha sumado a los de gastos de envio desorbitados 26 por el cartucho y 30 por el envio... estoy por enviarlo a UK (2€) y pillar un vuelo con Ryanair XD


el Action replay lo tienes ya flasheado por 39 euros en retrocables.es, y a 29 sin flashear.
latruchasuici escribió:
DiGiCharatFan escribió:La madre de... el del Action Replay se ha sumado a los de gastos de envio desorbitados 26 por el cartucho y 30 por el envio... estoy por enviarlo a UK (2€) y pillar un vuelo con Ryanair XD


el Action replay lo puedes pillar en ebay, ahí también hay muchos vendedores chinos de fiar con gastos de envio incluidos:

http://www.ebay.com/itm/EMS-Action-Repl ... Sw4CFY0lJw

para flashearlo es muy fácil: grabas un cd con el software para flashear el cartucho, lo cargas con el método de cogswap, flasheas el cartucho y listo (si tienes por ahí a mano una saturn que esté chipeada o un Action Replay ya flasheado te ahorras trabajo)

EDITO: TE ENCONTRÉ UNO YA FLASHEADO POR 20 EUROS:

http://www.ebay.com/itm/Sega-Pseudo-Sat ... SwAuZX0~XP

Ya está flasheado y con gastos de envio incluidos, le falta la carcasa pero funciona igual sin ella...
(ya he comprado una por cierto)
Justo el hilo que estaba buscando.
@latruchasuici [beer]

Edito:
me he fijado que las everdrive de N64 ya no las venden. :(
Bueno, voy a tener que leer este hilo un poco mas para informarme de que ha pasado.
bad_boo escribió:Justo el hilo que estaba buscando.
@latruchasuici [beer]

Edito:
me he fijado que las everdrive de N64 ya no las venden. :(
Bueno, voy a tener que leer este hilo un poco mas para informarme de que ha pasado.


si los venden, a veces depende del día los quitan y los ponen, normalmente para cambiar precios, pero acabo de revisar y todavía hay tiendas que lo tienen online, viene marcado como ED64plus, sin ir más lejos en el listado de tiendas del principio tienes unas cuantas, te recomiendo este (viene con memoria de 8GB con juegos):

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

No te molestes en buscar los flashcards por el nombre de "everdrive" porque hace ya tiempo, por razones legales, los vendedores tuvieron que quitar dichos nombres y quitar las fotos, de ahí que siga existiendo este post.

El precio más o menos es el mismo en todas las tiendas, no te comas mucho el coco.
Un saludo [beer]
latruchasuici escribió:
bad_boo escribió:Justo el hilo que estaba buscando.
@latruchasuici [beer]

Edito:
me he fijado que las everdrive de N64 ya no las venden. :(
Bueno, voy a tener que leer este hilo un poco mas para informarme de que ha pasado.


si los venden, a veces depende del día los quitan y los ponen, normalmente para cambiar precios, pero acabo de revisar y todavía hay tiendas que lo tienen online, viene marcado como ED64plus, sin ir más lejos en el listado de tiendas del principio tienes unas cuantas, te recomiendo este (viene con memoria de 8GB con juegos):

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

el precio más o menos es el mismo en todas las tiendas, no te comas mucho el coco.
Un saludo [beer]


Muchisimas gracias, es lo que habia estado buscando en mucho tiempo. Con razon no lo encontraba porque no sabia que se llamaban ED64plus, yo solo los buscaba como everdrive o flash cartridge, por lo que no me salia ningun resultado.
Hasta la de mega drive me voy a comprar tambien jeje

saludos [beer]
¿Ya no venden la ED64 plus en aliexpress?, ¿si quisiera compararme un juego clonico cualquiera para eur que detalles tiene que tener? ¿Tiene que poner edición eeuu? ¿Y si no como?
Muchas gracias.
latruchasuici escribió:
latruchasuici escribió:
DiGiCharatFan escribió:La madre de... el del Action Replay se ha sumado a los de gastos de envio desorbitados 26 por el cartucho y 30 por el envio... estoy por enviarlo a UK (2€) y pillar un vuelo con Ryanair XD


el Action replay lo puedes pillar en ebay, ahí también hay muchos vendedores chinos de fiar con gastos de envio incluidos:

http://www.ebay.com/itm/EMS-Action-Repl ... Sw4CFY0lJw

para flashearlo es muy fácil: grabas un cd con el software para flashear el cartucho, lo cargas con el método de cogswap, flasheas el cartucho y listo (si tienes por ahí a mano una saturn que esté chipeada o un Action Replay ya flasheado te ahorras trabajo)

EDITO: TE ENCONTRÉ UNO YA FLASHEADO POR 20 EUROS:

http://www.ebay.com/itm/Sega-Pseudo-Sat ... SwAuZX0~XP

Ya está flasheado y con gastos de envio incluidos, le falta la carcasa pero funciona igual sin ella...
(ya he comprado una por cierto)


Creia haberte respondido y veo que no XD, despues de ver el percal me puse manos a la obra en ebay, pero buscando por Pseudo Saturn me salia otro de 26€, entiendo que es sin carcasa, pero cartucho de ram/saves barato y solucionado :)

A ver si el mes que viene me lo puedo permitir y me pillo uno...
DiGiCharatFan escribió:
latruchasuici escribió:
latruchasuici escribió:


el Action replay lo puedes pillar en ebay, ahí también hay muchos vendedores chinos de fiar con gastos de envio incluidos:

http://www.ebay.com/itm/EMS-Action-Repl ... Sw4CFY0lJw

para flashearlo es muy fácil: grabas un cd con el software para flashear el cartucho, lo cargas con el método de cogswap, flasheas el cartucho y listo (si tienes por ahí a mano una saturn que esté chipeada o un Action Replay ya flasheado te ahorras trabajo)

EDITO: TE ENCONTRÉ UNO YA FLASHEADO POR 20 EUROS:

http://www.ebay.com/itm/Sega-Pseudo-Sat ... SwAuZX0~XP

Ya está flasheado y con gastos de envio incluidos, le falta la carcasa pero funciona igual sin ella...
(ya he comprado una por cierto)


Creia haberte respondido y veo que no XD, despues de ver el percal me puse manos a la obra en ebay, pero buscando por Pseudo Saturn me salia otro de 26€, entiendo que es sin carcasa, pero cartucho de ram/saves barato y solucionado :)

A ver si el mes que viene me lo puedo permitir y me pillo uno...


sigue teniendo a la venta por 20 euros en el enlace que te pasé, la carcasa no te hace falta para nada, de hecho, en la descripción tienes una foto del modulo en la ranura para cartuchos, encaja sin problema, la carcasa no te vale para nada. Ten en cuenta que son 20 euros con envio incluido... está muy bien de precio. Yo no me lo pensaba mucho, a no ser claro, que quieras uno con carcasa, aunque siempre puedes comprar una carcasa de algún modulo de memoria (da igual la región y el cartucho en sí si solo quieres la carcasa) por unos pocos euros.

un saludo [beer]
Gow_supremo escribió:¿Ya no venden la ED64 plus en aliexpress?, ¿si quisiera compararme un juego clonico cualquiera para eur que detalles tiene que tener? ¿Tiene que poner edición eeuu? ¿Y si no como?
Muchas gracias.


ya respondí antes que si, los tienes en muchas de las tiendas del post principal, echa un vistazo, aquí tienes uno con memoria de 8GB con juegos sin ir más lejos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

(es el que te pone ED64 en la opción "color")

En este caso no hace falta especificar nada, pero yo siempre que compro especifico "PAL" en el espacio de comentarios para el vendedor al ir a hacer el pago, no cuesta nada, aunque te digo, el cartucho tiene en la parte de arriba un selector PAL-NTSC, oséa que no hay problema. Da igual donde lo compres, todos venden el mismo, es multiregión.
latruchasuici escribió:
Gow_supremo escribió:¿Ya no venden la ED64 plus en aliexpress?, ¿si quisiera compararme un juego clonico cualquiera para eur que detalles tiene que tener? ¿Tiene que poner edición eeuu? ¿Y si no como?
Muchas gracias.


ya respondí antes que si, los tienes en muchas de las tiendas del post principal, echa un vistazo, aquí tienes uno con memoria de 8GB con juegos sin ir más lejos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

(es el que te pone ED64 en la opción "color")

En este caso no hace falta especificar nada, pero yo siempre que compro especifico "PAL" en el espacio de comentarios para el vendedor al ir a hacer el pago, no cuesta nada, aunque te digo, el cartucho tiene en la parte de arriba un selector PAL-NTSC, oséa que no hay problema. Da igual donde lo compres, todos venden el mismo, es multiregión.

Gracias.
alguno ha comprado replicas de juegos?
estoy viendo algunos para mega drive que con caja y manual salen por unos 12€ pero no me acabo de fiar de la calidad chinorri.
radeon91 escribió:alguno ha comprado replicas de juegos?
estoy viendo algunos para mega drive que con caja y manual salen por unos 12€ pero no me acabo de fiar de la calidad chinorri.

Yo los compre sin caja, solo cartucho. La pegatina es fiel a la versión que pidas.
@amoremorte queria ver alguno con caja, para que quede mas bonito en la estanteria. podrias de todas maneras pasar alguna foto del tuyo?
radeon91 escribió:alguno ha comprado replicas de juegos?
estoy viendo algunos para mega drive que con caja y manual salen por unos 12€ pero no me acabo de fiar de la calidad chinorri.


Yo he visto el SOR 2 muy tentador y Sonics hacks bastante chulos, pero tampoco me he atrevido a comprar ninguno. Si van bien, el SOR 2 caería seguro
Yo no te recomiendo juegos de Mega Drive de Ali, cuestan mucho meterlos en la consola [reojillo]
O´Neill escribió:Yo no te recomiendo juegos de Mega Drive de Ali, cuestan mucho meterlos en la consola [reojillo]

En la mia PAL no he tenido problemas, y tengo 8 que compre en la misma tienda.
Yo he visto en persona repro de Castlevania de megadrive completo. A las fotos queda muy chulo pero en mano no. La calidad es malisima tanto de caja como caratula. Y no hablar del cartucho, plasticucho del malo y la pcb claramente mas gorda que una original.
No vale nada la pena.
Bueno, ya me ha llegado el Flashcards N64Plus, perfecto, en su paquete y con tarjeta metida.
A ver si llega el fin de semana pronto y lo prueboooo!!!!
djdavaz escribió:Bueno, ya me ha llegado el Flashcards N64Plus, perfecto, en su paquete y con tarjeta metida.
A ver si llega el fin de semana pronto y lo prueboooo!!!!


Fotos porfavor. Gracias
otrofistro escribió:
djdavaz escribió:Bueno, ya me ha llegado el Flashcards N64Plus, perfecto, en su paquete y con tarjeta metida.
A ver si llega el fin de semana pronto y lo prueboooo!!!!


Fotos porfavor. Gracias


fotos hay, de cuanto me llegó a mi hace ya un par de años, pero tendrías que buscar entre las más e 150 páginas de este post....
radeon91 escribió:alguno ha comprado replicas de juegos?
estoy viendo algunos para mega drive que con caja y manual salen por unos 12€ pero no me acabo de fiar de la calidad chinorri.


yo he comprado alguno por curiosidad, por ver la placa y la calidad y demás y estas son mis conclusiones:

1- Los cartuchos en sí funcionan perfectamente, no hay problema. La calidad del plástico no es la misma que la de los originales pero vamos, que sigue siendo plástico.... Eso sí, las pegatinas de los cartuchos, a pesar de ser identicas a la del original, a veces vienen despegadas por arriba, nada que no se pueda arreglar.

2- Las caratulas son una soberana mierda, empezando por la caja, que no es del mismo tamaño ni calidad que las originales, son de muy mala calidad. Las caratulas normalmente son también de muy mala calidad, muy mala impresión, yo he hecho impresiones mejores con mi vieja impresora de más de 10 años....

conclusión: compra algún cartucho suelto, que te cuesta 3 euros y coge alguna caja de algún juego repetido y te haces la caratula tu o te la bajas de internet y la llevas a una copisteria y le indicas el tipo de papel, grosor y brillo y listo. De todas maneras, teniendo el flashcard por 30 euros con todos los juegos de Mega Drive (menos el VR) y todos los juegos de Master System no te merece la pena, a no ser, claro, que lo quieras para reventa (siempre indicando que es un bootleg, osea que no es original).

Un saludo [beer]
latruchasuici escribió:
radeon91 escribió:alguno ha comprado replicas de juegos?
estoy viendo algunos para mega drive que con caja y manual salen por unos 12€ pero no me acabo de fiar de la calidad chinorri.


yo he comprado alguno por curiosidad, por ver la placa y la calidad y demás y estas son mis conclusiones:

1- Los cartuchos en sí funcionan perfectamente, no hay problema. La calidad del plástico no es la misma que la de los originales pero vamos, que sigue siendo plástico.... Eso sí, las pegatinas de los cartuchos, a pesar de ser identicas a la del original, a veces vienen despegadas por arriba, nada que no se pueda arreglar.

2- Las caratulas son una soberana mierda, empezando por la caja, que no es del mismo tamaño ni calidad que las originales, son de muy mala calidad. Las caratulas normalmente son también de muy mala calidad, muy mala impresión, yo he hecho impresiones mejores con mi vieja impresora de más de 10 años....

conclusión: compra algún cartucho suelto, que te cuesta 3 euros y coge alguna caja de algún juego repetido y te haces la caratula tu o te la bajas de internet y la llevas a una copisteria y le indicas el tipo de papel, grosor y brillo y listo. De todas maneras, teniendo el flashcard por 30 euros con todos los juegos de Mega Drive (menos el VR) y todos los juegos de Master System no te merece la pena, a no ser, claro, que lo quieras para reventa (siempre indicando que es un bootleg, osea que no es original).

Un saludo [beer]


Y todos los juegos de 32X y un buen puñado de juegos GameGear adaptados para hacerlos correr con Master System (funcionales en mega Drive como si fueran juegos de Mastersystem)
latruchasuici escribió:
radeon91 escribió:alguno ha comprado replicas de juegos?
estoy viendo algunos para mega drive que con caja y manual salen por unos 12€ pero no me acabo de fiar de la calidad chinorri.


yo he comprado alguno por curiosidad, por ver la placa y la calidad y demás y estas son mis conclusiones:

1- Los cartuchos en sí funcionan perfectamente, no hay problema. La calidad del plástico no es la misma que la de los originales pero vamos, que sigue siendo plástico.... Eso sí, las pegatinas de los cartuchos, a pesar de ser identicas a la del original, a veces vienen despegadas por arriba, nada que no se pueda arreglar.

2- Las caratulas son una soberana mierda, empezando por la caja, que no es del mismo tamaño ni calidad que las originales, son de muy mala calidad. Las caratulas normalmente son también de muy mala calidad, muy mala impresión, yo he hecho impresiones mejores con mi vieja impresora de más de 10 años....

conclusión: compra algún cartucho suelto, que te cuesta 3 euros y coge alguna caja de algún juego repetido y te haces la caratula tu o te la bajas de internet y la llevas a una copisteria y le indicas el tipo de papel, grosor y brillo y listo. De todas maneras, teniendo el flashcard por 30 euros con todos los juegos de Mega Drive (menos el VR) y todos los juegos de Master System no te merece la pena, a no ser, claro, que lo quieras para reventa (siempre indicando que es un bootleg, osea que no es original).

Un saludo [beer]


basicamente los quiero para dos cosas, hacer bonito en la estanteria y poder jugar juegos que antaño me quede sin jugar.
radeon91 escribió:
latruchasuici escribió:
radeon91 escribió:alguno ha comprado replicas de juegos?
estoy viendo algunos para mega drive que con caja y manual salen por unos 12€ pero no me acabo de fiar de la calidad chinorri.


yo he comprado alguno por curiosidad, por ver la placa y la calidad y demás y estas son mis conclusiones:

1- Los cartuchos en sí funcionan perfectamente, no hay problema. La calidad del plástico no es la misma que la de los originales pero vamos, que sigue siendo plástico.... Eso sí, las pegatinas de los cartuchos, a pesar de ser identicas a la del original, a veces vienen despegadas por arriba, nada que no se pueda arreglar.

2- Las caratulas son una soberana mierda, empezando por la caja, que no es del mismo tamaño ni calidad que las originales, son de muy mala calidad. Las caratulas normalmente son también de muy mala calidad, muy mala impresión, yo he hecho impresiones mejores con mi vieja impresora de más de 10 años....

conclusión: compra algún cartucho suelto, que te cuesta 3 euros y coge alguna caja de algún juego repetido y te haces la caratula tu o te la bajas de internet y la llevas a una copisteria y le indicas el tipo de papel, grosor y brillo y listo. De todas maneras, teniendo el flashcard por 30 euros con todos los juegos de Mega Drive (menos el VR) y todos los juegos de Master System no te merece la pena, a no ser, claro, que lo quieras para reventa (siempre indicando que es un bootleg, osea que no es original).

Un saludo [beer]


basicamente los quiero para dos cosas, hacer bonito en la estanteria y poder jugar juegos que antaño me quede sin jugar.


pues para lo de jugar es si o sí el flashcard, en un solo cartucho todos los juegos que quieras.... y si es para hacer bonito te recomiendo que busques en mercadillos, etc. .Los juegos que venden en aliexpress son de todo menos bonitos..
@latruchasuici

tristemente, no hay mercadillos por mi zona :(
al final he pillado uno por curiosidad, son 3 euros y pico y lo mas probable es que acabe cayendo tambien el flashcard
otrofistro escribió:
latruchasuici escribió:
radeon91 escribió:alguno ha comprado replicas de juegos?
estoy viendo algunos para mega drive que con caja y manual salen por unos 12€ pero no me acabo de fiar de la calidad chinorri.


yo he comprado alguno por curiosidad, por ver la placa y la calidad y demás y estas son mis conclusiones:

1- Los cartuchos en sí funcionan perfectamente, no hay problema. La calidad del plástico no es la misma que la de los originales pero vamos, que sigue siendo plástico.... Eso sí, las pegatinas de los cartuchos, a pesar de ser identicas a la del original, a veces vienen despegadas por arriba, nada que no se pueda arreglar.

2- Las caratulas son una soberana mierda, empezando por la caja, que no es del mismo tamaño ni calidad que las originales, son de muy mala calidad. Las caratulas normalmente son también de muy mala calidad, muy mala impresión, yo he hecho impresiones mejores con mi vieja impresora de más de 10 años....

conclusión: compra algún cartucho suelto, que te cuesta 3 euros y coge alguna caja de algún juego repetido y te haces la caratula tu o te la bajas de internet y la llevas a una copisteria y le indicas el tipo de papel, grosor y brillo y listo. De todas maneras, teniendo el flashcard por 30 euros con todos los juegos de Mega Drive (menos el VR) y todos los juegos de Master System no te merece la pena, a no ser, claro, que lo quieras para reventa (siempre indicando que es un bootleg, osea que no es original).

Un saludo [beer]


Y todos los juegos de 32X y un buen puñado de juegos GameGear adaptados para hacerlos correr con Master System (funcionales en mega Drive como si fueran juegos de Mastersystem)

Cierto, ahora que lo recuerdo la 32X está en mis planes, ¿el flashcart de 30 y tantos pavos vale para el add-on también? [babas]
viper2 escribió:Cierto, ahora que lo recuerdo la 32X está en mis planes, ¿el flashcart de 30 y tantos pavos vale para el add-on también? [babas]

Creo recordar que si. Ademas de BIOS para el cd.
amoremorte escribió:
viper2 escribió:Cierto, ahora que lo recuerdo la 32X está en mis planes, ¿el flashcart de 30 y tantos pavos vale para el add-on también? [babas]

Creo recordar que si. Ademas de BIOS para el cd.

Pues entonces va a caer si o si, si consigo el 32x antes. [beer]
viper2 escribió:
amoremorte escribió:
viper2 escribió:Cierto, ahora que lo recuerdo la 32X está en mis planes, ¿el flashcart de 30 y tantos pavos vale para el add-on también? [babas]

Creo recordar que si. Ademas de BIOS para el cd.

Pues entonces va a caer si o si, si consigo el 32x antes. [beer]

Así estoy yo XD, ya conseguí el mega cd barato, ahora a por el 32x.
Sí, lo confirmo, funcionan los juegos de 32X perfectamente, eso sí, no puedes jugar a los japoneses y americanos, solo a los PAL... por cierto, el Kolibrí ese, que está tan cotizado es una soberana mierda, no entiendo como la gente se puede dejar cientos de euros en "eso"...

en el caso del MegaCD, para lo único que sirve el flashcard es para cargar las bios de otras regiones y cargar los discos.
Una pregunta de novato, ando tras la caza de un N8, con la tapa de la nes cerrada y jugando al Mario alguien sabría distinguir si es el original o una copia de seguridad???

Con el Snes china igual???

Un saludo!
otra duda que me ha surgido, con el action replay de saturn flasehado que habria que hacer para cargar copias de seguridad?
simplemente encender la consola con ambos insertados o es algo mas complicado que eso?
arathiro escribió:Una pregunta de novato, ando tras la caza de un N8, con la tapa de la nes cerrada y jugando al Mario alguien sabría distinguir si es el original o una copia de seguridad???

Con el Snes china igual???

Un saludo!


No, el juego en sí es el mismo. Igual con cualquier flashcard sea de la consola que sea.
radeon91 escribió:otra duda que me ha surgido, con el action replay de saturn flasehado que habria que hacer para cargar copias de seguridad?
simplemente encender la consola con ambos insertados o es algo mas complicado que eso?


con el action replay flasheado es tan simple como encender la consola, te aparecerá un menú (el del action replay flasheado) que te da 3 opciones: Start game (sea pirata o no), reflashear el action replay de fabrica o salir.

Nada más.
Happy Life international tiene ofertas estos días, el ed de snes sale por 46 por si a alguien le interesa. Puede que por fin lo pille
gwallace escribió:Happy Life international tiene ofertas estos días, el ed de snes sale por 46 por si a alguien le interesa. Puede que por fin lo pille


gracias, pero realmente siempre suele estar a ese precio, unos 45 euros de media, par de euros arriba como mucho. No esperes que baje más porque nunca lo ha hecho desde que salió.

(en Blue Intelligent cuesta 46,95 con memoria de 8GB. Happy Life no estoy seguro que tenga memoria)
@latruchasuici ya ya, se que suele.estar por esos precios, pero veía que en otras tiendas subía hasta 48 o 49 y lo mismo.a alguien le.interesaba
latruchasuici escribió:
DiGiCharatFan escribió:
latruchasuici escribió:
el Action replay lo puedes pillar en ebay, ahí también hay muchos vendedores chinos de fiar con gastos de envio incluidos:

http://www.ebay.com/itm/EMS-Action-Repl ... Sw4CFY0lJw

para flashearlo es muy fácil: grabas un cd con el software para flashear el cartucho, lo cargas con el método de cogswap, flasheas el cartucho y listo (si tienes por ahí a mano una saturn que esté chipeada o un Action Replay ya flasheado te ahorras trabajo)

EDITO: TE ENCONTRÉ UNO YA FLASHEADO POR 20 EUROS:

http://www.ebay.com/itm/Sega-Pseudo-Sat ... SwAuZX0~XP

Ya está flasheado y con gastos de envio incluidos, le falta la carcasa pero funciona igual sin ella...
(ya he comprado una por cierto)


Creia haberte respondido y veo que no XD, despues de ver el percal me puse manos a la obra en ebay, pero buscando por Pseudo Saturn me salia otro de 26€, entiendo que es sin carcasa, pero cartucho de ram/saves barato y solucionado :)

A ver si el mes que viene me lo puedo permitir y me pillo uno...


sigue teniendo a la venta por 20 euros en el enlace que te pasé, la carcasa no te hace falta para nada, de hecho, en la descripción tienes una foto del modulo en la ranura para cartuchos, encaja sin problema, la carcasa no te vale para nada. Ten en cuenta que son 20 euros con envio incluido... está muy bien de precio. Yo no me lo pensaba mucho, a no ser claro, que quieras uno con carcasa, aunque siempre puedes comprar una carcasa de algún modulo de memoria (da igual la región y el cartucho en sí si solo quieres la carcasa) por unos pocos euros.

un saludo [beer]


Si no lo he comrpado por motivos de pasta... levo unos meses locos, tiengo cosas apalabradas y llevo una racha con el coche que vaya tela... y si me puedo ahorrar ahora 20€ aunque luego pague 30€... hay que priorizar... [snif]

En cuanto la carcasa... tiene que tener carcasa... a mi no me gusta tener "bare boards" por ahí, no se, no le veo mas problema que comprar un cartucho de ram/save y ponerle la plaquita dentro...

Lo seguiremos, a ver... el 22 toca reset de visa... aunque ahora que lo pienso... puedo comprarlo y decirle que lo pago en unos días... pero son chinos y no se van a enterar, me pasó un día, cuando pagué me enviaron otro, cuando les comenté me dijeron que todo OK... pues vale
el de n64 no lo encuentro en aliexpres alguien tiene el enlace no lo veo ?
angelito20 escribió:el de n64 no lo encuentro en aliexpres alguien tiene el enlace no lo veo ?


pues mucho no has debido mirar porque está disponible en las primeras tiendas sin ir más lejos....

https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.GhS0Dm
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

ahí tienes 3... y son de los primeros en la lista.... es la opción que pone "ED64" o "ED64Plus"

Un saludo
5218 respuestas