Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

FFantasy6 escribió:
luffyelx escribió:
me interesia algunos, pero no veo ni siquiera repros.


Hay, yo tengo una repro del Megaman de Gamegear, pero no se suelen hacer por precio.


tan costosas son? Joer una pena. Porque queria comopletar parte de mi colección. No puedo permitirme un megaman ahora mismo por ejemplo. y teniendo 150 juegos... pues la verdad que me interesa los costosos.
@thafestco
@akumajoxx

Gracias por responder.
La verdad es que la opción de los savestates no es que me importe demasiado, sin embargo lo de querer cambiar de juego y verme obligada a apagar y encender la consola de nuevo sin opción a acceder al menú de selección de rom sí que me resulta más molesto. Ya no solo por la incomodidad de tener que hacerlo para algo tan sencillo, sino que me da miedo por el riesgo de acortar la vida útil de la consola. Estoy jugando con un hardware de muchísimos años difícil de reparar y que ya no se fabrica, así que valoraré pillarme un x3 de Krikzz ni que sea según el uso que le vea que le voy dando.
varios escribió:¿Un everdive chino de GG?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 576ckGgWV1


no es un clon, es el original, y cuesta de hecho lo mismo que en las webs españolas de emere por ejemplo.
Recomiendo comprarlo en emere, viene con carcasa, listo para jugar.

video del cartucho en cuestión en funcionamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=agqI62oEhxI
latruchasuici escribió:
varios escribió:¿Un everdive chino de GG?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 576ckGgWV1


no es un clon, es el original, y cuesta de hecho lo mismo que en las webs españolas de emere por ejemplo.
Recomiendo comprarlo en emere, viene con carcasa, listo para jugar.

video del cartucho en cuestión en funcionamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=agqI62oEhxI


Ojo! Y si lo comprais saber que el everdrive GG no es compatible con todos los juegos.

Yo aun espero la serie X como han hecho con el de master system
He comprado el ed64 plus y no entiendo el sistema de guardado.
Entro en cualquier juego, pulso reset. En la pantalla sale un mensaje de error, y me lanza al menú principal. Y como accedo al save de la partida?
antoniot escribió:He comprado el ed64 plus y no entiendo el sistema de guardado.
Entro en cualquier juego, pulso reset. En la pantalla sale un mensaje de error, y me lanza al menú principal. Y como accedo al save de la partida?


recuerda que hay 2 juegos que no puede guardar partida, el Pokemon stadium 2 y el Animal Crossing. Para guardar partida solo tienes que guardar partida normal en el juego y luego puedes seguir jugando, no hace falta obligatoriamente que le des al reset justo después de guardar. Una vez le des al reset, dejas pulsado el botón C y te carga la partida en unos 10-15 segundos.

Cambia de rom y prueba con otra si no te funciona. Recuerda que tienes que tener espacio libre en la memoria SD para guardar partidas, si está llena no podrá guardar.
luffyelx escribió:
latruchasuici escribió:
varios escribió:¿Un everdive chino de GG?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 576ckGgWV1


no es un clon, es el original, y cuesta de hecho lo mismo que en las webs españolas de emere por ejemplo.
Recomiendo comprarlo en emere, viene con carcasa, listo para jugar.

video del cartucho en cuestión en funcionamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=agqI62oEhxI


Ojo! Y si lo comprais saber que el everdrive GG no es compatible con todos los juegos.

Yo aun espero la serie X como han hecho con el de master system

Hay lista de compatibilidad? Que juegos importantes no van aparte del Gunstar Heroes?
shutupandsmile escribió:
luffyelx escribió:
latruchasuici escribió:
no es un clon, es el original, y cuesta de hecho lo mismo que en las webs españolas de emere por ejemplo.
Recomiendo comprarlo en emere, viene con carcasa, listo para jugar.

video del cartucho en cuestión en funcionamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=agqI62oEhxI


Ojo! Y si lo comprais saber que el everdrive GG no es compatible con todos los juegos.

Yo aun espero la serie X como han hecho con el de master system

Hay lista de compatibilidad? Que juegos importantes no van aparte del Gunstar Heroes?


No hay lista que yo sepa. Se que hay mas de 6, pero no puedo confirmar la lista.
Cagonlaleche... casi dos años con el ED64 Plus y me acabo de enterar que se pueden realizar savestates!!!???

Me lo expliquen, please...
akumajoxx está baneado por "Troll"
Buenas compañer@s, que everdrive de game boy me recomendáis?
Sería para un súper Game boy de snes, y me gustaría uno que volviese al menú cuando pulsara el reset, o con opcion de reset en el propio cartucho, gracias.
Editado
Me autocontesto: el X3 de krikzz.
Hola. Alguien ha comprado un clon del turboeverdrive en aliexpress? Hay un link?

Busque en las paginas del primer post, pero no encontre ninguno.

Yo se que lo venden en la pagina de jackdiy, pero queria si podia conseguir uno mas barato en aliexpress.

Ya que los otros clones de everdrives en aliexpress son un poco mas baratos y algunas veces tienen descuentos.

Gracias.
Edwin128 escribió:Hola. Alguien ha comprado un clon del turboeverdrive en aliexpress? Hay un link?

Busque en las paginas del primer post, pero no encontre ninguno.

Yo se que lo venden en la pagina de jackdiy, pero queria si podia conseguir uno mas barato en aliexpress.

Ya que los otros clones de everdrives en aliexpress son un poco mas baratos y algunas veces tienen descuentos.

Gracias.


no he encontrado ningún otro enlace en aliexpress, solo lo he visto en la web de jackdy.
latruchasuici escribió:
Edwin128 escribió:Hola. Alguien ha comprado un clon del turboeverdrive en aliexpress? Hay un link?

Busque en las paginas del primer post, pero no encontre ninguno.

Yo se que lo venden en la pagina de jackdiy, pero queria si podia conseguir uno mas barato en aliexpress.

Ya que los otros clones de everdrives en aliexpress son un poco mas baratos y algunas veces tienen descuentos.

Gracias.


no he encontrado ningún otro enlace en aliexpress, solo lo he visto en la web de jackdy.


A mi también me interesa. Ha caido una PCengine japonesa a la saca, XD.

¿alguno sabe las differencias entre la versiónd e Jackdiy y la de Krizz?
http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=103
https://krikzz.com/store/home/35-turbo- ... e-v24.html

Jackdiy de su web
PCEngine and TurboGrafx-16 systems are supported.
FAT32 file system are supported.
Supports MicroSD cards up to 32GB.
Instant loading
Street Fighter II mapper support.
On board reset button.
8Mbyte of RAM memory.

Krizz
PCEngine and TurboGrafx-16 systems are supported.
FAT32 file system are supported.
Supports MicroSD cards up to 32GB.
Instant loading
Street Fighter II mapper support.
On board reset button.
4Mbyte of RAM memory.
Cart may not work properly with region modded systems

La de Krizz es la V2 que visualmente tiene un puerto microusb arriba, pero pone que tiene 4MBytes de RAM frente a los 8 que pone la de JAckdiy.

Edit: En la webd e Krizz pone "This product is no longer in stock" ... asi que sólo hay una opción ahora mismo, jackdy
akumajoxx está baneado por "Troll"
@varios
Pues tú mismo te has contestado, básicamente, que a kriikz le gusta inflar los precios, a la vista está, yo tengo el suyo de megadrive, el X3, y hay muchos juegos que no se salta la protección, y tampoco tiene puesto la opción de volver al listado de ROMs, desde el menú que tiene el X7, es más, el X3 no lleva botón de pausa para los juegos de máster system, y se le puede poner perfectamente, pero claro, le interesa venderte el producto más caro posible, es mu rata.
akumajoxx escribió:@varios
Pues tú mismo te has contestado, básicamente, que a kriikz le gusta inflar los precios, a la vista está, yo tengo el suyo de megadrive, el X3, y hay muchos juegos que no se salta la protección, y tampoco tiene puesto la opción de volver al listado de ROMs, desde el menú que tiene el X7, es más, el X3 no lleva botón de pausa para los juegos de máster system, y se le puede poner perfectamente, pero claro, le interesa venderte el producto más caro posible, es mu rata.


Bueno, para ser justos, Krizz es el CREADOR de estos cartuchos, así que está en su derecho en poner el precio que le de la gana, es más, hay que estarle agradecido al ucraniano, sin él ni sus cartuchos tampoco habría clones chinos ni podríamos disfrutar de nuestras consolas al máximo...
akumajoxx está baneado por "Troll"
@latruchasuici
Kriikz es el "creador" de sus "propios" cartuchos y puede poner el precio que quiera, correcto, pero, como yo lo veo , el tema de "clones"o copias "baratas", ejem, que yo sepa, cualquiera puede hacerse su propio flascart, que pasa que por que ese hombre hiciera su propio flashcart, los demás son copias o clones? Por esa cuenta de tres, solo hay una película de Drácula y de Aliens, las demas son clones de mierda, osea, underworld, predator, son basura, mi no entender!?!? pero vamos, que todo el mundo sabe que sus cartuchos son los más caros, y por ello no son sinónimo de máxima calidad, claro ejemplo del super everdrive chino, que el suyo vale el doble y hace exactamente lo mismo.
akumajoxx escribió:@latruchasuici
Kriikz es el "creador" de sus "propios" cartuchos y puede poner el precio que quiera, correcto, pero, como yo lo veo , el tema de "clones"o copias "baratas", ejem, que yo sepa, cualquiera puede hacerse su propio flascart, que pasa que por que ese hombre hiciera su propio flashcart, los demás son copias o clones? Por esa cuenta de tres, solo hay una película de Drácula y de Aliens, las demas son clones de mierda, osea, underworld, predator, son basura, mi no entender!?!? pero vamos, que todo el mundo sabe que sus cartuchos son los más caros, y por ello no son sinónimo de máxima calidad, claro ejemplo del super everdrive chino, que el suyo vale el doble y hace exactamente lo mismo.
estooo... Se le llama clon porque los flashcarts chinos son una copia 1:1 de los de krikzz, no es que los chinos hayan creado su propio flashcart, han hecho copia del de krikzz

No sé qué es lo que no se entiende. No es como las NES clonicas que cambian componentes y estructura. En el caso de los cartuchos es todo copiado
thafestco escribió:
No sé qué es lo que no se entiende. No es como las NES clonicas que cambian componentes y estructura. En el caso de los cartuchos es todo copiado


No se entiende que solo se nombre a uno, cuando mucho antes copiaron a otras personas y existen muchos flashcarts
akumajoxx está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
thafestco escribió:
No sé qué es lo que no se entiende. No es como las NES clonicas que cambian componentes y estructura. En el caso de los cartuchos es todo copiado


No se entiende que solo se nombre a uno, cuando mucho antes copiaron a otras personas y existen muchos flashcarts

Esa era la operación, yo solo e puesto el resultado de la suma, vamos, que a eso me refería. Que ojo, yo consumo sus productos, pero a la que veo uno que hace lo mismo, más barato y que no dañe en absoluto mi consola, tengo claro cuál voy a comprar.
akumajoxx escribió:
FFantasy6 escribió:
thafestco escribió:
No sé qué es lo que no se entiende. No es como las NES clonicas que cambian componentes y estructura. En el caso de los cartuchos es todo copiado


No se entiende que solo se nombre a uno, cuando mucho antes copiaron a otras personas y existen muchos flashcarts

Esa era la operación, yo solo e puesto el resultado de la suma, vamos, que a eso me refería. Que ojo, yo consumo sus productos, pero a la que veo uno que hace lo mismo, más barato y que no dañe en absoluto mi consola, tengo claro cuál voy a comprar.


La cuestión es la siguiente:

akumajoxx escribió:@latruchasuici
Kriikz es el "creador" de sus "propios" cartuchos y puede poner el precio que quiera, correcto, pero, como yo lo veo , el tema de "clones"o copias "baratas", ejem, que yo sepa, cualquiera puede hacerse su propio flascart, que pasa que por que ese hombre hiciera su propio flashcart, los demás son copias o clones? Por esa cuenta de tres, solo hay una película de Drácula y de Aliens, las demas son clones de mierda, osea, underworld, predator, son basura, mi no entender!?!? pero vamos, que todo el mundo sabe que sus cartuchos son los más caros, y por ello no son sinónimo de máxima calidad, claro ejemplo del super everdrive chino, que el suyo vale el doble y hace exactamente lo mismo.

Tú estás hablando del super everdrive chino (no de otro flashcard para SNES) diciendo que hace lo mismo... Pues claro que hace lo mismo si es un clon copiado 1:1 y por lo tanto tenemos que habla de CLON o COPIA
El sd2snes o el super ufo son clones o copias? No, son otros flashcartd, que es el ejemplo que deberías haber puesto

Y en este hilo se habla muchisimo de los clones de los flashcards de krikzz por qué esas copias son las más baratas. Y aún así verás gente que para muchas cosas te recomiendan otros
akumajoxx escribió:@latruchasuici
Kriikz es el "creador" de sus "propios" cartuchos y puede poner el precio que quiera, correcto, pero, como yo lo veo , el tema de "clones"o copias "baratas", ejem, que yo sepa, cualquiera puede hacerse su propio flascart, que pasa que por que ese hombre hiciera su propio flashcart, los demás son copias o clones? Por esa cuenta de tres, solo hay una película de Drácula y de Aliens, las demas son clones de mierda, osea, underworld, predator, son basura, mi no entender!?!? pero vamos, que todo el mundo sabe que sus cartuchos son los más caros, y por ello no son sinónimo de máxima calidad, claro ejemplo del super everdrive chino, que el suyo vale el doble y hace exactamente lo mismo.


Krizz es el creador de los famosos cartuchos Everdrive, los chinos simplemente han copiado/clonado sus cartuchos. No hablamos de si son de mejor o peor calidad o de si hacen o no lo mismo, estamos hablando de una cuestión diferente, te lo explico con un ejemplo:

Vas tú y creas un aparato, el que sea, algo tuyo, que te lo has currado a muerte y te ha costado mucho hacerlo. Bien. Lo pones a la venta al precio que te salga del mondongo, porque para eso lo has creado tú y tú y nadie más que tu decides el precio. Bien. Pero luego vienen los chinos y te hacen una copia/clon de tu creación, con las mismas funciones, incluso de la misma calidad, pero obviamente, mucho más barato. No te jodería? Pues eso es lo que te intentaba decir...

Y que conste que yo solo tengo flashcards chinos y soy el creador de este hilo, no tengo ninguno original, aprecio mucho el trabajo de Krizz pero no me puedo permitir pagar los precios que pide, pero una cosa no quita la otra.

Admiro el trabajo de Krizz y le estoy enormemente agradecido? si.
Agradezco a los chinos que hayan hecho clones/copias más baratos? si.
Está el Super china version de SNES a 27€ por si a alguien le interesa pillarlo
overkal escribió:Está el Super china version de SNES a 27€ por si a alguien le interesa pillarlo


pasa enlace por favor
overkal escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/32995724242.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32995724242&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=1431amp-xGpOS7FZuKTNCURcB-0tKQ1555963060806


se queda casi en 32 euros con el envío pero aún así está muy bien de precio! gracias
dejo el enlace para verlo en PC mejor:

https://es.aliexpress.com/item/32995724 ... 82.95643.0
Teneis el ed64plus por 50 euros en aliexpress,por si le interesa a alguno.
https://s.click.aliexpress.com/e/YcG7Qek
latruchasuici escribió:
akumajoxx escribió:@latruchasuici
Kriikz es el "creador" de sus "propios" cartuchos y puede poner el precio que quiera, correcto, pero, como yo lo veo , el tema de "clones"o copias "baratas", ejem, que yo sepa, cualquiera puede hacerse su propio flascart, que pasa que por que ese hombre hiciera su propio flashcart, los demás son copias o clones? Por esa cuenta de tres, solo hay una película de Drácula y de Aliens, las demas son clones de mierda, osea, underworld, predator, son basura, mi no entender!?!? pero vamos, que todo el mundo sabe que sus cartuchos son los más caros, y por ello no son sinónimo de máxima calidad, claro ejemplo del super everdrive chino, que el suyo vale el doble y hace exactamente lo mismo.


Krizz es el creador de los famosos cartuchos Everdrive, los chinos simplemente han copiado/clonado sus cartuchos. No hablamos de si son de mejor o peor calidad o de si hacen o no lo mismo, estamos hablando de una cuestión diferente, te lo explico con un ejemplo:

Vas tú y creas un aparato, el que sea, algo tuyo, que te lo has currado a muerte y te ha costado mucho hacerlo. Bien. Lo pones a la venta al precio que te salga del mondongo, porque para eso lo has creado tú y tú y nadie más que tu decides el precio. Bien. Pero luego vienen los chinos y te hacen una copia/clon de tu creación, con las mismas funciones, incluso de la misma calidad, pero obviamente, mucho más barato. No te jodería? Pues eso es lo que te intentaba decir...

Y que conste que yo solo tengo flashcards chinos y soy el creador de este hilo, no tengo ninguno original, aprecio mucho el trabajo de Krizz pero no me puedo permitir pagar los precios que pide, pero una cosa no quita la otra.

Admiro el trabajo de Krizz y le estoy enormemente agradecido? si.
Agradezco a los chinos que hayan hecho clones/copias más baratos? si.


Totalmente de acuerdo con lo que comentas,estes chinos son las ostia donde ven negocio lo copian todo y tiran los precios,mi ultima adquisicion es el gdemu clon y esperando a que salga el clon rhea para sega saturn.
Una pregunta gente, es la primera vez que pido algo por AliExpress :), y ya va para más de un mes y tal, no me aclaro mucho con el seguimiento que tiene está página, y lo único que me dice de hace dias es Llegada a la oficina postal de origen. -> Que significa que está en correos de mi ciudad cogiendo polvo? o aún tengo que esperar más?

Gracias de antemano xD
El Turbo Everdrive no se puede conseguir en Aliexpress ¿verdad? Por más que lo he buscado no lo he encontrado y he tenido que acabar encargándolo a jackdiy. La verdad que no da mucha fiabilidad su web, ni su plataforma de pago, ni su comunicación bastante en chino... pero como tiene buenas opiniones se lo he acabado encargando por 60$. A ver cuánto tarda en llegar. Hoy me ha pasado el localizador. Ahora a esperar.
akumajoxx está baneado por "Troll"
kloudddd escribió:Una pregunta gente, es la primera vez que pido algo por AliExpress :), y ya va para más de un mes y tal, no me aclaro mucho con el seguimiento que tiene está página, y lo único que me dice de hace dias es Llegada a la oficina postal de origen. -> Que significa que está en correos de mi ciudad cogiendo polvo? o aún tengo que esperar más?

Gracias de antemano xD

Hasta que no te ponga la última indicacion de abajo del todo, que es la que te a llegado a tu destino y entregado, olvídate, está dando vueltas aún.
kloudddd escribió:Una pregunta gente, es la primera vez que pido algo por AliExpress :), y ya va para más de un mes y tal, no me aclaro mucho con el seguimiento que tiene está página, y lo único que me dice de hace dias es Llegada a la oficina postal de origen. -> Que significa que está en correos de mi ciudad cogiendo polvo? o aún tengo que esperar más?

Gracias de antemano xD


despreocupate, lo del seguimiento ni lo mires, no sirve de nada, no se actualiza en tiempo real.
txefoedu escribió:El Turbo Everdrive no se puede conseguir en Aliexpress ¿verdad? Por más que lo he buscado no lo he encontrado y he tenido que acabar encargándolo a jackdiy. La verdad que no da mucha fiabilidad su web, ni su plataforma de pago, ni su comunicación bastante en chino... pero como tiene buenas opiniones se lo he acabado encargando por 60$. A ver cuánto tarda en llegar. Hoy me ha pasado el localizador. Ahora a esperar.


yo he comprado en la web de jackdy, no hay problema, descuida.
Ando interesada en una para game gear y gameboy, vi una pero estaba muy caro su precio, para despues comprarla cuando repare la gameboy y agregarle los detalles menores a la GG
akumajoxx está baneado por "Troll"
Fortunachan escribió:Ando interesada en una para game gear y gameboy, vi una pero estaba muy caro su precio, para despues comprarla cuando repare la gameboy y agregarle los detalles menores a la GG

Cuánto quieres gastarte? Te importa la velocidad y compatibilidad? Depende de lo que busques...
Duda: en el everdrive ED64 PLUS los juegos NTSC corren a 50 o 60hz en consolas Pal? Gracias
A los Hz que va una consola PAL, a menos que le hagas Mod
akumajoxx está baneado por "Troll"
solbadguy0308 escribió:¿Han clonado el X7? Lo digo por la versión del sistema operativo.

€ 17,51 23%de DESCUENTO | MD juego de Sega quemando tarjeta nueva OSV3.6 versión nos Japón y Europa General Universal Sega MD tarjeta de memoria flash
https://s.click.aliexpress.com/e/c1K2OkE4

Hay otro con versión 3.8, y no, eso no es un clon del X7 ni de coña.
Kensaiken escribió:Duda: en el everdrive ED64 PLUS los juegos NTSC corren a 50 o 60hz en consolas Pal? Gracias

Te va a ir a 50hz,lo mejor q puedes hacer es conseguir una japo pelada,q salen baratas.
Para una ds normal?

R4 gold pro o ace3ds plus de aliexpres las 2.
@akumajoxx Cuanto gastar?, lo menos posible, pero que sea de calidad aceptable
dmgchiri escribió:
Kensaiken escribió:Duda: en el everdrive ED64 PLUS los juegos NTSC corren a 50 o 60hz en consolas Pal? Gracias

Te va a ir a 50hz,lo mejor q puedes hacer es conseguir una japo pelada,q salen baratas.


La N64 cambia la señal por software en función de la región de la rom o de que se fuerce en el menú del everdrive.

Puedo dar fe de que las roms que tengo PAL van a 50 y las NTSC a 60.
santos47 escribió:Para una ds normal?

R4 gold pro o ace3ds plus de aliexpres las 2.


https://es.aliexpress.com/item/32878838 ... 3095be1e30

en la opción "color", elije la segunda, es la R4 GOLD Pro 2019 original, se queda en 5 euros con envío
latruchasuici escribió:
santos47 escribió:Para una ds normal?

R4 gold pro o ace3ds plus de aliexpres las 2.


https://es.aliexpress.com/item/32878838 ... 3095be1e30

en la opción "color", elije la segunda, es la R4 GOLD Pro 2019 original, se queda en 5 euros con envío


¿Por 5€ todo el catálogo de Nintendo DS? ¿Qué truco hay? ¿Algún requisito concreto en la consola?
RiGaL escribió:
latruchasuici escribió:
santos47 escribió:Para una ds normal?

R4 gold pro o ace3ds plus de aliexpres las 2.


https://es.aliexpress.com/item/32878838 ... 3095be1e30

en la opción "color", elije la segunda, es la R4 GOLD Pro 2019 original, se queda en 5 euros con envío


¿Por 5€ todo el catálogo de Nintendo DS? ¿Qué truco hay? ¿Algún requisito concreto en la consola?


Realmente te da igual el flashcart, con que sea uno de los r4isdhc (sobre los 4€ con envío). Todos son clones de clones y metiendo YSMenu tendrás la misma compatibilidad que el resto (prácticamente el 100%).
RiGaL escribió:
latruchasuici escribió:
santos47 escribió:Para una ds normal?

R4 gold pro o ace3ds plus de aliexpres las 2.


https://es.aliexpress.com/item/32878838 ... 3095be1e30

en la opción "color", elije la segunda, es la R4 GOLD Pro 2019 original, se queda en 5 euros con envío


¿Por 5€ todo el catálogo de Nintendo DS? ¿Qué truco hay? ¿Algún requisito concreto en la consola?

ningún truco, realmente las tarjetas cuestan menos de 2 euros, pero para eso hay que comprar al por mayor.
latruchasuici escribió:
santos47 escribió:Para una ds normal?

R4 gold pro o ace3ds plus de aliexpres las 2.


https://es.aliexpress.com/item/32878838 ... 3095be1e30

en la opción "color", elije la segunda, es la R4 GOLD Pro 2019 original, se queda en 5 euros con envío


la gold pro no? gracias
Me he pillado un ED64 plus que me llego ayer pero venia sin tarjeta SD, le puesto una mia y copiado los archivos del "mini CD" que viene dentro de la SD y sigue sin reconocerme el OS OS64P.V64 alguien sabe porque?
@Kensaiken La tienes formateada en fat32? De que capacidad es?

Copia en la raiz el contenido de la carpeta: https://mega.nz/#!mAsDAATC!u0PuV3YRk1WjxgXOGMB5nKHeKXpiVM5rAm5E5SDby5c

A ver si te funciona.
5216 respuestas