Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Los tiempos de carga no son un problema y menos por lo que diga un YouTuber.

Pilla el más barato sin SD.
FFantasy6 escribió:Los tiempos de carga no son un problema y menos por lo que diga un YouTuber.

Pilla el más barato sin SD.


Además el tipo, (craker para más señas) va y dice: "vamos a coger un juego de Mega al azar...el Super Street Fighter 2" ahí con sus 40 megas. De cemento armado oyga.
Muchas grácias por el aviso @latruchasuici pude comprar el super everdrive por 35 dólares espero que lo envíen y funcione bien que tengo mucha ilusión de jugar en la SNES con traducciones.
@tic @latruchasuici [buuuaaaa] me he pillado una clónica por 17€ y un everdrive chino!!

Me tocará buscar una megadrive original.
Os funciona el de las tortugas ninja hyperstone heist en el everdrive chino?. Tengo un amigo con una megadrive pal y le sale fondo naranja. (romset cambiado ya). Da igual la region.
MoreNeo escribió:
latruchasuici escribió:
MoreNeo escribió:Que cartucho para saturn recomendáis para los backup (y en que pagina)? en que tienda? He leído por ahí que los action replay plus aunque sean de imitación son todos compatibles con el Pseudo Saturn Kai para poder jugar con backups. Quiero jugar al Shining force 3 y al panzer dragon saga en la consola pero no quiero soltar 400€ por 2 jueguecitos... estamos locos o que :O [buuuaaaa]


https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... Sw5rFa-uJI

ya viene con el pseudo saturn instalado, ponerlo en la consola y jugar (yo tengo el Panzer Dragoon Saga en castellano traducido al 100% y es una delicia)

Te puedes creer que pedí uno en ebay por 3€ mas que el que me pusiste y cuando ya lo habían enviado, vi tu mensaje? diossssss xD [facepalm]

Edito, que por esos 3€ mas el que me viene si tiene función de RAM extra y el que tu dices no, aunque me viene sin flashear y tendré que hacer la pirula de hacer swap de disco 1 vez.


la opción de ram extra la pierdes al flashear el cartucho si es un Action Replay, te lo digo por experiencia.
tic escribió:Os funciona el de las tortugas ninja hyperstone heist en el everdrive chino?. Tengo un amigo con una megadrive pal y le sale fondo naranja. (romset cambiado ya). Da igual la region.

funciona CUALQUIER juego salvo el Virtua Racing, busca otra rom, yo lo he jugado, ningún problema.
RolleR escribió:Buenas a todos, en breve voy a japón y quería mirar juegos que nunca tuve y quería, como son el streets of rage 2 y 3, y el sonic 2,3, 3D y knuckles. Y eso me ha llevado a este post que veo que hay flashcards para megadrive!
Cual me recomendáis para la megadrive? veo en aliexpress los tipicos de 112, 192 juegos etc, y luego este otro:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Cual me recomendaríais hoy día?

Saludos y gracias!


olvida los cartuchos de 112 en 1, para la diferencia de precio con un Everdrive chino sale más a cuenta el Everdrive chino. Yo también he visto el video de Cracker, de hecho, el review que hizo fue en parte por mi culpa jajaja, le meti caña con los Everdrive chinos y le doné 20 euros para que pillara uno he hiziera un review pero lo hizo a mala leche y puso solo el unico juego que tarda una barbaridad que es el único juego de 40MB de Mega Drive, los demás juegos tardan unos 5-6 segundos en cargar, así que una de 2, si te sobra el dinero pilla un Everdrive original, si no te sobra pilla uno chino, va como Dios (menos cuando vayas a jugar al Super Street Fighter 2 que se te pegará mucho en cargar,pero vamos, es el único juego).

En cuanto a Cracker, pues eso, es buen tipo y un excelente youtuber, pero en el caso de los Everdrives... simplemente la web de stoneage le donó un Everdrive original para que hiciera un reportaje-anuncio y claro, es totalmente comprensible que no pueda hablar bien de un clon chino, al fin y al cabo vive de Youtube y de los patrocinadores, por eso hizo el video del clon chino con el único juego del catálogo de Mega Drive que sabia que iba a tardar una eternidad en cargar... el resto de los juegos, como te he dicho, 5-6 segundos máximo en cargar.

pilla cualquiera por debajo de 25 euros, todos traen memoria de 8GB y envío incluido:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Un saludo
@MoreNeo Gracias por la info, creo que me va más un chinorris por el uso que le voy a dar.
@latruchasuici pues me has acbado de decidir, además el street fighter 2 turbo lo tengo ahi en mi estantería. Si todos los demás van, sobretodo los que quiero usar, voy de cabeza a por el chino

Gracias!
RolleR escribió:Si todos los demás van, sobretodo los que quiero usar, voy de cabeza a por el chino


Son tres o cuatro los que no van, eso no es problema.
FFantasy6 escribió:
RolleR escribió:Si todos los demás van, sobretodo los que quiero usar, voy de cabeza a por el chino


Son tres o cuatro los que no van, eso no es problema.


3 o 4? cuales a parte de Virtua Racing no te funcionan?
A mí como comenté páginas atrás, no me funciona el NBA Jam Tournament Edition :-?
RiGaL escribió:A mí como comenté páginas atrás, no me funciona el NBA Jam Tournament Edition :-?


a mi si me funciona, baja la rom de otro sitio [beer]
latruchasuici escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, en breve voy a japón y quería mirar juegos que nunca tuve y quería, como son el streets of rage 2 y 3, y el sonic 2,3, 3D y knuckles. Y eso me ha llevado a este post que veo que hay flashcards para megadrive!
Cual me recomendáis para la megadrive? veo en aliexpress los tipicos de 112, 192 juegos etc, y luego este otro:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Cual me recomendaríais hoy día?

Saludos y gracias!


olvida los cartuchos de 112 en 1, para la diferencia de precio con un Everdrive chino sale más a cuenta el Everdrive chino. Yo también he visto el video de Cracker, de hecho, el review que hizo fue en parte por mi culpa jajaja, le meti caña con los Everdrive chinos y le doné 20 euros para que pillara uno he hiziera un review pero lo hizo a mala leche y puso solo el unico juego que tarda una barbaridad que es el único juego de 40MB de Mega Drive, los demás juegos tardan unos 5-6 segundos en cargar, así que una de 2, si te sobra el dinero pilla un Everdrive original, si no te sobra pilla uno chino, va como Dios (menos cuando vayas a jugar al Super Street Fighter 2 que se te pegará mucho en cargar,pero vamos, es el único juego).

En cuanto a Cracker, pues eso, es buen tipo y un excelente youtuber, pero en el caso de los Everdrives... simplemente la web de stoneage le donó un Everdrive original para que hiciera un reportaje-anuncio y claro, es totalmente comprensible que no pueda hablar bien de un clon chino, al fin y al cabo vive de Youtube y de los patrocinadores, por eso hizo el video del clon chino con el único juego del catálogo de Mega Drive que sabia que iba a tardar una eternidad en cargar... el resto de los juegos, como te he dicho, 5-6 segundos máximo en cargar.

pilla cualquiera por debajo de 25 euros, todos traen memoria de 8GB y envío incluido:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Un saludo

Si tio la verdad es que se notaba mucho el patrocinio xDDD.
Aunque el gana veracidad aparentemente cuando enseña los cartuchos por dentro, el chino esta to pelao!
MoreNeo escribió:Si tio la verdad es que se notaba mucho el patrocinio xDDD.
Aunque el gana veracidad aparentemente cuando enseña los cartuchos por dentro, el chino esta to pelao!


El chino no es más que una copia de los primeros everdrive de Megadrive, no teniendo las mismas funcionalidades que los everdrive actuales y es por eso que está más "pelao", no tiene la misma circuitería y por eso es más económico. Por ejemplo, la emulación del chip de audio FM de Master System o los save states, entre otros.
¿Sale a cuenta pagar los 153€ que cuesta el Mega Everdrive X7 por tener esos extras? ¿O te compensa pagar 50€ por un Mega Everdrive X3 que es en cuanto a funcionalidad igual que el chino que tienes por 28€? Pues eso ya cada uno verá de acuerdo a su bolsillo.
Pero considero que el análisis que hizo ese tío en Youtube no es justo; es como si intento comparar un Porsche 911 Turbo con un Renault Clio. ¿Corre más el Porsche? Claro, ¿tiene extras más lujosos? También, ¿Ambos me llevan al mismo sitio aunque sea a velocidades diferentes? Ahí estamos. Como digo, luego cada cual que adquiera el que se pueda y quiera permitir.
Existe algun clon chino de flashcard para snes que tiren los juegos fx ?? Que modelo es el mas recomendable ?
Auricom escribió:Existe algun clon chino de flashcard para snes que tiren los juegos fx ?? Que modelo es el mas recomendable ?


SD2SNES, ese es el flashcard que carga los juegos con chips especiales
KorteX escribió:
MoreNeo escribió:Si tio la verdad es que se notaba mucho el patrocinio xDDD.
Aunque el gana veracidad aparentemente cuando enseña los cartuchos por dentro, el chino esta to pelao!


El chino no es más que una copia de los primeros everdrive de Megadrive, no teniendo las mismas funcionalidades que los everdrive actuales y es por eso que está más "pelao", no tiene la misma circuitería y por eso es más económico. Por ejemplo, la emulación del chip de audio FM de Master System o los save states, entre otros.
¿Sale a cuenta pagar los 153€ que cuesta el Mega Everdrive X7 por tener esos extras? ¿O te compensa pagar 50€ por un Mega Everdrive X3 que es en cuanto a funcionalidad igual que el chino que tienes por 28€? Pues eso ya cada uno verá de acuerdo a su bolsillo.
Pero considero que el análisis que hizo ese tío en Youtube no es justo; es como si intento comparar un Porsche 911 Turbo con un Renault Clio. ¿Corre más el Porsche? Claro, ¿tiene extras más lujosos? También, ¿Ambos me llevan al mismo sitio aunque sea a velocidades diferentes? Ahí estamos. Como digo, luego cada cual que adquiera el que se pueda y quiera permitir.


Está claro que en cuanto a la calidad, en todos los sentidos, así como en los extras, los Everdrive originales ganan por goleada, aquí, respecto al video de Cracker, lo único que se discute es su análisis sesgado del chino, usando como único juego de prueba el Super Street Fighter II, el único juego de 40MB oficial de la consola y claro... los tiempos de carga de ese juego son exagerados (1 minuto), pero si hubiese cogido cualquier otro de los 99,9% juegos del catalogo los tiempos de carga hubiesen sido de 5-6 segundos como mucho en el caso de los juegos de 16mb y 1-2 o 3-4 en el caso de los juegos de 8mb o menos. Esa es la única pega del video de Cracker, por lo demás, todo correcto.
y en cuanto al precio del chino, que es su punto fuerte, yo fui el que le dio 20 euros por paypal a Cracker para que comprara el everdrive chino y le pasé el enlace donde comprarlo por 20 euros, con envio y memoria de 8GB incluido, y sin embargo lo compro en otro chino que le cobró el doble... por lo mismo.

Solo eso, el Everdrive original siempre será mejor que el chino, es obvio, pero el chino es MUY barato y cumple con el principal cometido de estos cartuchos: juegar y punto.
latruchasuici escribió:
Auricom escribió:Existe algun clon chino de flashcard para snes que tiren los juegos fx ?? Que modelo es el mas recomendable ?


SD2SNES, ese es el flashcard que carga los juegos con chips especiales


Si, pero que vendedor de aliexpress se recomienda ? O que nombre tiene ? Que precio donda? Buscando eso en aliexpress no me sale nada jaja.
Auricom escribió:
latruchasuici escribió:
Auricom escribió:Existe algun clon chino de flashcard para snes que tiren los juegos fx ?? Que modelo es el mas recomendable ?


SD2SNES, ese es el flashcard que carga los juegos con chips especiales


Si, pero que vendedor de aliexpress se recomienda ? O que nombre tiene ? Que precio donda? Buscando eso en aliexpress no me sale nada jaja.

@latruchasuici tiene una lista de vendedores que recomienda en el primer post de este mismo hilo, ahí aparecen.
MoreNeo escribió:
latruchasuici escribió:
MoreNeo escribió:Que cartucho para saturn recomendáis para los backup (y en que pagina)? en que tienda? He leído por ahí que los action replay plus aunque sean de imitación son todos compatibles con el Pseudo Saturn Kai para poder jugar con backups. Quiero jugar al Shining force 3 y al panzer dragon saga en la consola pero no quiero soltar 400€ por 2 jueguecitos... estamos locos o que :O [buuuaaaa]


https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... Sw5rFa-uJI

ya viene con el pseudo saturn instalado, ponerlo en la consola y jugar (yo tengo el Panzer Dragoon Saga en castellano traducido al 100% y es una delicia)

Te puedes creer que pedí uno en ebay por 3€ mas que el que me pusiste y cuando ya lo habían enviado, vi tu mensaje? diossssss xD [facepalm]

Edito, que por esos 3€ mas el que me viene si tiene función de RAM extra y el que tu dices no, aunque me viene sin flashear y tendré que hacer la pirula de hacer swap de disco 1 vez.

https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... 2533432840

Échale un ojo, este le pedí yo, que tiene la ampliación de RAM, y además es compatible con los casos conflictivos del Action Replay como puedes seleccionar la ampliación. El Action Replay lo vendí, me compré éste y me ha sorprendido gratamente.
El vendedor es ingeniero y ha hecho un buen trabajo con esto. Es de fiar.
sí, yo también tengo el mismo, va como dios, tengo el enlace en la primera página de este post (esa que nadie se molesta en mirar por lo que veo [+risas] )
FFantasy6 escribió:Los tiempos de carga no son un problema y menos por lo que diga un YouTuber.

Pilla el más barato sin SD.


Tschhh! No oses llevar la contraria al gran youtuber de la coleta que en lugar de responderte como una persona normal, se calla cual ramera y al mes y pico te encuentras un video dedicándote montajes de chicote y todo con tu avatar de youtube :Ð (y ya le puedes rebatir que está comparando productos diferentes que el tío sigue erre que erre)
KorteX escribió:
Pero considero que el análisis que hizo ese tío en Youtube no es justo; es como si intento comparar un Porsche 911 Turbo con un Renault Clio. ¿Corre más el Porsche? Claro, ¿tiene extras más lujosos? También, ¿Ambos me llevan al mismo sitio aunque sea a velocidades diferentes? Ahí estamos. Como digo, luego cada cual que adquiera el que se pueda y quiera permitir.


Eso intentaba hacerle ver al susodicho cuando "me dedicó" el vídeo, pero nada oye, que él seguía teniendo razón con eso de que los everdrive chinos no funcionan correctamente... era hablar a una pared.
davorz escribió:
KorteX escribió:
Pero considero que el análisis que hizo ese tío en Youtube no es justo; es como si intento comparar un Porsche 911 Turbo con un Renault Clio. ¿Corre más el Porsche? Claro, ¿tiene extras más lujosos? También, ¿Ambos me llevan al mismo sitio aunque sea a velocidades diferentes? Ahí estamos. Como digo, luego cada cual que adquiera el que se pueda y quiera permitir.


Eso intentaba hacerle ver al susodicho cuando "me dedicó" el vídeo, pero nada oye, que él seguía teniendo razón con eso de que los everdrive chinos no funcionan correctamente... era hablar a una pared.


Es un manipulador y un cínico de cuidado. Lo de usar el Super Street Fighter 2 en la comparativa fue un canteo. Toma por lerdos a sus subscriptores supongo.
Gracias a todos, ya me he decidido por el chinorris pues :)
Un offtopic cortito, he econtrado este cable:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Es un cable RGB, tengo la megadrive 1 española, me lo recomendáis? tengo todavía el de antena jaja.

Saludos!
Alguien me puede ayudar a encontrar un multijuego para NES de 72 pines con roms PAL?
el_ssbb_boy escribió:Échale un ojo al EZ Flash Omega, en ebay es dónde más baratos están y normalmente admitiendo PayPal como método de pago
https://www.ebay.es/itm/EZ-FLASH-Omega- ... 2967977922


¿El omega es el mismo EZFlash IV que todos hablan?, ¿un clon o algo?

Busco un flash para GBA con la mejor relación calidad/precio. El de Krikkz se me dispara por el momento.
RolleR escribió:Gracias a todos, ya me he decidido por el chinorris pues :)
Un offtopic cortito, he econtrado este cable:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Es un cable RGB, tengo la megadrive 1 española, me lo recomendáis? tengo todavía el de antena jaja.

Saludos!

Por lo que te cuesta el cable y si aún estás con antena...vas a flipar, pillalo y ya dirás
RolleR escribió:Gracias a todos, ya me he decidido por el chinorris pues :)
Un offtopic cortito, he econtrado este cable:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Es un cable RGB, tengo la megadrive 1 española, me lo recomendáis? tengo todavía el de antena jaja.

Saludos!


IMPORTANTE: Si te decides por un cable RGB tienes que estar seguro que tu tele de tubo soporta RGB (no todas las teles lo soportan). La otra opción es un cable AV (el de los 3 colores) que ese si te vale en cualquier tele.. con cualquier opción va a ver los juegos INFINITAMENTE mejor que con el cable de antena
strider_hiryu escribió:
el_ssbb_boy escribió:Échale un ojo al EZ Flash Omega, en ebay es dónde más baratos están y normalmente admitiendo PayPal como método de pago
https://www.ebay.es/itm/EZ-FLASH-Omega- ... 2967977922


¿El omega es el mismo EZFlash IV que todos hablan?, ¿un clon o algo?

Busco un flash para GBA con la mejor relación calidad/precio. El de Krikkz se me dispara por el momento.


pilla el EZflash Omega, es la nueva versión, no tendrás ningún problema, va como dios
shutupandsmile escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar un multijuego para NES de 72 pines con roms PAL?


con roms PAL va a ser jodido por no decir imposible... puedes pillar cualquier de 72 pines que te va a funcionar en tu consola. eso sí, recuerda que si es una NES original tendrás que hacerla la modificación para que lea juegos no originales (es simplemente quitar los 4 tornillos de abajo para sacar la carcasa y con un cuter cortar una pista, es fácil)
shutupandsmile escribió:
davorz escribió:
KorteX escribió:
Pero considero que el análisis que hizo ese tío en Youtube no es justo; es como si intento comparar un Porsche 911 Turbo con un Renault Clio. ¿Corre más el Porsche? Claro, ¿tiene extras más lujosos? También, ¿Ambos me llevan al mismo sitio aunque sea a velocidades diferentes? Ahí estamos. Como digo, luego cada cual que adquiera el que se pueda y quiera permitir.


Eso intentaba hacerle ver al susodicho cuando "me dedicó" el vídeo, pero nada oye, que él seguía teniendo razón con eso de que los everdrive chinos no funcionan correctamente... era hablar a una pared.


Es un manipulador y un cínico de cuidado. Lo de usar el Super Street Fighter 2 en la comparativa fue un canteo. Toma por lerdos a sus subscriptores supongo.


No es para tanto... se que lo de usar el SSF2 para la comparativa fue un canteo impresionante, pero hay que entender que el vive tanto de la monetización de los videos como de los patrocinadores, en este caso la gente de stoneage, los que le dieron un Everdrive original para el publireportaje. Es solo un video, no vamos a colgarlo de los cojones por eso [+risas] , sus videos de Japón y modificación de consolas, además de otro son muy buenos, sin "salseo" como otros youtubers.
strider_hiryu escribió:
el_ssbb_boy escribió:Échale un ojo al EZ Flash Omega, en ebay es dónde más baratos están y normalmente admitiendo PayPal como método de pago
https://www.ebay.es/itm/EZ-FLASH-Omega- ... 2967977922


¿El omega es el mismo EZFlash IV que todos hablan?, ¿un clon o algo?

Busco un flash para GBA con la mejor relación calidad/precio. El de Krikkz se me dispara por el momento.

Es la última versión del EZFlash, todo ventajas.
@latruchasuici @danemw OK gracias! pues lo pillaré junto al cartucho.

Saludos!
Pues me negaba a entrar al tema de los flashcards... pero realmente ya paso de comprar uno a uno mis juegos, van cayendo a cuenta gotas cada que aparecen precios los decentes, realmente me la pela tener originales o no, lo que quisiera es una compatibilidad sin fallos o bugs, razón por la cual no uso emuladores.
El primero que me quiero quitar de en medio es el de N64(ED64 PLUS) que es el más caro, pero no lo encuentro en aliexpress, ya se ha descontinuado?
que tal sale?

saludos.


---------------------------------------

Algo raro, es que por ejemplo si voy al enlace que se proporciona en la primera página del hilo

https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html


Y lo comparamos con este otro que se le recomendó a otro usuario

https://es.aliexpress.com/store/product ... 53f4NyMuQ3


A pesar de que ambos son de la misma tienda "happy life", manejan precios distintos en sus 2 publicaciones, en la primera el ED64 vale 90 dolares y en el segundo vale 62 dolares, estamos hablando de 28 dolares de diferencia, a parte de que no sé qué pensar cuando un vendedor tiene 2 publicaciones con diferente precio para lo mismo.
La publicación cara(90 dolares) tiene 44 ventas, mientas que la barata(62 dolares) tiene 30 ventas, entonces la gente se está yendo más por la cara...
¿Hay algo de lo que no me entero entre esas 2 publicaciones?
ninjaman69 escribió:Pues me negaba a entrar al tema de los flashcards... pero realmente ya paso de comprar uno a uno mis juegos, van cayendo a cuenta gotas cada que aparecen precios los decentes, realmente me la pela tener originales o no, lo que quisiera es una compatibilidad sin fallos o bugs, razón por la cual no uso emuladores.
El primero que me quiero quitar de en medio es el de N64(ED64 PLUS) que es el más caro, pero no lo encuentro en aliexpress, ya se ha descontinuado?
que tal sale?

saludos.


---------------------------------------

Algo raro, es que por ejemplo si voy al enlace que se proporciona en la primera página del hilo

https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html


Y lo comparamos con este otro que se le recomendó a otro usuario

https://es.aliexpress.com/store/product ... 53f4NyMuQ3


A pesar de que ambos son de la misma tienda "happy life", manejan precios distintos en sus 2 publicaciones, en la primera el ED64 vale 90 dolares y en el segundo vale 62 dolares, estamos hablando de 28 dolares de diferencia, a parte de que no sé qué pensar cuando un vendedor tiene 2 publicaciones con diferente precio para lo mismo.
La publicación cara(90 dolares) tiene 44 ventas, mientas que la barata(62 dolares) tiene 30 ventas, entonces la gente se está yendo más por la cara...
¿Hay algo de lo que no me entero entre esas 2 publicaciones?


El producto es el mismo, pero el precio puede variar MUCHO de un vendedor a otro, solo eso.

Pilla el del segundo enlace, es el mismo vendedor, solo que ha puesto un nuevo anuncio y ha dejado el viejo, por eso el viejo tiene tantas compras y el nuevo solo unas pocas, aprovecho y actualizo el enlace.
De todas formas da igual cual pilles, todos venden el mismo modelo, descuida.

en cuanto al flashcard en sí es una maravilla, ninguna pega
@latruchasuici Perfecto muchas gracias, otra pregunta, veo que hay 2 versiones del ed64plus, una que se le ponia un juego arriba y otra con un selector, ¿hay riesgo de que me toque la versión fea(la que lleva cartucho arriba)?
Soy de mexico por lo que me corresponden los juegos NTSC U, me pregunto si el mismo cartucho vale para todas las regiones, o se pide específicamente según la region?

gracias.
@ninjaman69 Precisamente ese selector (NTSC/PAL), es para que lo pongas, en una posición u otra, según la región de tu consola.
@RolleR otro apunte sobre el cable. La MD1 saca sonido mono por detrás, y estéreo por la clavija de auricular, por lo que tienes que comprarte un cable RGB con clavija. Cómo este:

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=57&controller=product&id_lang=4
latruchasuici escribió:
RolleR escribió:Gracias a todos, ya me he decidido por el chinorris pues :)
Un offtopic cortito, he econtrado este cable:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Es un cable RGB, tengo la megadrive 1 española, me lo recomendáis? tengo todavía el de antena jaja.

Saludos!


IMPORTANTE: Si te decides por un cable RGB tienes que estar seguro que tu tele de tubo soporta RGB (no todas las teles lo soportan). La otra opción es un cable AV (el de los 3 colores) que ese si te vale en cualquier tele.. con cualquier opción va a ver los juegos INFINITAMENTE mejor que con el cable de antena


Sabes si el zflash funciona con el super retro advance?
Auricom escribió:A mi me llego hace unos días el de 20 euros que puse unos posts mas atrás , y me ha sorprendido gratamente. Aun no he podido probar los juegos de master , pero segun he leido y visto es perfectamente compatible, ademas el cartucho tiene un botón de pausa en la parte de arriba con el que por ejemplo, se permite jugar al wonder boy 3.

Viene tambien con una pegatina bastante chula y una SD con el romset ordenado por regiones , e incluso alguna carpeta con marcianadas brasileñas. La calidad de los materiales me ha sorprendido gratamente , me esperaba algo mas mierdoso , pero no, tanto la serigrafia como los plasticos si bien no tienen el peso de un original no se ven endebles.

En cuanto a la experiencia de juego estuve probando juegos y cero problemas. Me sorprende que pueda ejecutar juegos de cualquier versión en una MD2 virgen , sin mods ni nada. Tarda en cargar unos segundos la rom, no es instantáneo. Una vez cargada queda copiada hasta que decidas meterle otra. Algunos juegos que trae la SD eso si tienen problemas, por ejemplo los mandos dejan de funcionar o directamente no cargan. Nada que no se solucione con encontrar la rom buena ( que la tiene normalmente en la seleccion ) y borrar el resto. Vamos, que hay que purgar la SD que trae por defecto, aunque trae una selección de juegos espectacular, algunos tienen problemas y hay que limpiarlos.

No he probado el SSF2 de 40 megas que según he leído tarda la vida en añadirse por el hecho de tener ese tamaño , pero si el anterior SF2 y cero problemas. En mi caso tampoco es problema ya que ese juego lo tengo original. También he visto que permite cargar bios de Sega CD , aunque tampoco lo he probado.

Por 20 euros es una putisima ganga. Exige eso si algo de dedicación en un inicio, implicarte en crearte tu mismo una seleccion de roms que vayas probando y ordenando. Tambien hay un numero limite de archivos por carpeta , vamos que no puedes meter el romset completo, nada que una vez hecho y a tu gusto tenga que volver a repetirse.

Si quereis mataros el gusanillo de jugar en hardware real sin gastaros una leña , esta es vuestra opción.


Buenas compañero, ¿podrías pasar el enlace donde comprar el tuyo? más que nada por ojearlo, ando en busca también de otro.
Gracias !!


aranya escribió:@RolleR otro apunte sobre el cable. La MD1 saca sonido mono por detrás, y estéreo por la clavija de auricular, por lo que tienes que comprarte un cable RGB con clavija. Cómo este:

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=57&controller=product&id_lang=4


Creo que se me escapa algo con respecto a esto. Tengo el mismo cable que expone el compañero @RolleR (comprado en AE), es decir, chinorris RGB sin clavija, y escucho el sonido en estéreo cuando juego a mi MegaDrive.
@PoetOfTheFall , pues la MD1 solo saca mono por detrás, lo puedes ver en cualquier especificación técnica. Lo que hace la gente es o bien comprar un cable como el que yo puse, o bien pinchar en la salida de auriculares de la MD una minicadena o cualquier equipo de altavoces, entonces a la tele le envía la imagen y a los altavoces independientes el sonido en estéreo.
Quizá lo que tu dices es que el sonido te sale por los dos altavoces de tu tele, pero sigue siendo mono. Pínchale unos altavoces a tu MD, lo notarás mucho.
aranya escribió:@PoetOfTheFall , pues la MD1 solo saca mono por detrás, lo puedes ver en cualquier especificación técnica. Lo que hace la gente es o bien comprar un cable como el que yo puse, o bien pinchar en la salida de auriculares de la MD una minicadena o cualquier equipo de altavoces, entonces a la tele le envía la imagen y a los altavoces independientes el sonido en estéreo.
Quizá lo que tu dices es que el sonido te sale por los dos altavoces de tu tele, pero sigue siendo mono. Pínchale unos altavoces a tu MD, lo notarás mucho.


Comprendo. Pues eso haré, me apetece hacer la prueba ^^ gracias por la explicación compañero!!
akumajoxx está baneado por "Troll"
shutupandsmile escribió:
davorz escribió:
KorteX escribió:
Pero considero que el análisis que hizo ese tío en Youtube no es justo; es como si intento comparar un Porsche 911 Turbo con un Renault Clio. ¿Corre más el Porsche? Claro, ¿tiene extras más lujosos? También, ¿Ambos me llevan al mismo sitio aunque sea a velocidades diferentes? Ahí estamos. Como digo, luego cada cual que adquiera el que se pueda y quiera permitir.


Eso intentaba hacerle ver al susodicho cuando "me dedicó" el vídeo, pero nada oye, que él seguía teniendo razón con eso de que los everdrive chinos no funcionan correctamente... era hablar a una pared.


Es un manipulador y un cínico de cuidado. Lo de usar el Super Street Fighter 2 en la comparativa fue un canteo. Toma por lerdos a sus subscriptores supongo.


Yo soy uno de sus seguidores en Youtube, y le metí caña burra e incluso le dije que le puse dedito para abajo, del puto canteo en la comparativa, le dije por activa y por pasiva, que básicamente la única diferencia era la velocidad, que no había más , y que rectificar es de sabios, que no dijera que no funcionaba el super street figther 2 en el chino, cuando lo estaba poniendo de prueba en su propio vídeo!!! Es irrisorio decir una cosa y hacer lo contrario, XD, pero nada, es lo que tiene cuando te regalan tus "colegas" un cartuchito.
Cómo opinión personal, yo recomiendo el X3, eso sí, no tiene boton de pausa, pero lo puedes conseguir por 40€, y la diferencia de carga en juegos de 2 "MEGABITS" para arriba, son bestiales.
aranya escribió:@RolleR otro apunte sobre el cable. La MD1 saca sonido mono por detrás, y estéreo por la clavija de auricular, por lo que tienes que comprarte un cable RGB con clavija. Cómo este:

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=57&controller=product&id_lang=4


en Aliexpress también lo venden, de hecho, es el mismo cable.
@latruchasuici dónde? no lo encuentro... link? y si no le conectas el jack...suena por la TV en mono con este cable? o sin el jack no suena nada?
RolleR escribió:@latruchasuici dónde? no lo encuentro... link? y si no le conectas el jack...suena por la TV en mono con este cable? o sin el jack no suena nada?


a ver, el cable ese con salida jack es una opción, pero puedes comprar el cable normal y luego con el tipico cable macho-macho minijack conectas un extremo a la toma de auriculares de la consola y la otra a la entrada del TV o altavoces
latruchasuici escribió:
aranya escribió:@RolleR otro apunte sobre el cable. La MD1 saca sonido mono por detrás, y estéreo por la clavija de auricular, por lo que tienes que comprarte un cable RGB con clavija. Cómo este:

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=57&controller=product&id_lang=4


en Aliexpress también lo venden, de hecho, es el mismo cable.


yo tampoco encuentro ese mismo cable en AliExpress...¿puedes mandar link, porfa?
5218 respuestas