PoetOfTheFall escribió:latruchasuici escribió:aranya escribió:@RolleR otro apunte sobre el cable. La MD1 saca sonido mono por detrás, y estéreo por la clavija de auricular, por lo que tienes que comprarte un cable RGB con clavija. Cómo este:http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=57&controller=product&id_lang=4
en Aliexpress también lo venden, de hecho, es el mismo cable.
yo tampoco encuentro ese mismo cable en AliExpress...¿puedes mandar link, porfa?
aranya escribió:@RolleR , si no le conectas el Jack, no suena absolutamente nada, solo le llega imagen.
@latruchasuici , yo con el tema de Retrocables la verdad no se nada a ciencia cierta. Ellos dicen que hacen los cables, yo tengo uno de ellos y mi hermano otro, pone retrocables a lo largo del cable, cosa que pueden haber puesto a posteriori, pero ya te digo que he comprado cables en chinos varias veces y la calidad parece distinta.
Un saludo.
aranya escribió:@latruchasuici si, a eso me refería. Además, si sacas el sonido por la entrada de auriculares en la MD y lo conectas a unos altavoces, el sonido será mejor, porque seguro que esos altavoces tienen mejor calidad que los de la tele. Cualquier par de altavoces de hoy en dia será mejor que los de la tele.
Auricom escribió:@tic
Claro, aqui lo tienes : https://es.aliexpress.com/item/2320-In- ... 2821247290 . Tardo en llegar cerca de un mes, pero cero problemas. Ahora edito el mensaje y pongo el analisis. Este finde a ver si pruebo lo del sega cd y master system con mas ahinco, que petó mi lector de tarjetas hace nada y no he podido trastear con el .
RolleR escribió:Buenas a todos
He tenido un problema iba a comprarlo todo ahora y el cartucho que me habíais recomendado ( @latruchasuici @Auricom etc ):
https://es.aliexpress.com/item/Super-Mu ... 3c006bcmhb
Pero no está disponible ya...
Luego he entrado este que pone que es EVERDRIVE v3.8 genuine, me serviría? supongo que no es el original no?
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5
Que me recomendáis?
Saludos y gracias de nuevo.
aranya escribió:Eso sí, sonido siempre estereo en MD.

 "No sabia que en la pista shiny world habia un organo leve de fondo en tal parte" "No sabía que en tal canción había una guitarra desvanecida en tal parte", y eso que eran pistas super conocidas por mi de siempre, en parte gracias eso me fui desencantando de los equipos con tanta cosa, y aprecio bastante más el sonido lo más pelado posible, un amplificador muy viejo para consolas viejas, ideal, esos amplis no tienen excesivo bass, medios y agudos increibles, de verdad si tienen uno desempolvenlo, puede que con tanta cosa nos hayamos olvidado de lo bien que suenan.  RolleR escribió:@latruchasuici @aranya perfecto gracias.
Sobre la sd, se diferencia en algo la lectura de juegos con una de alta velocidad o la que ya viene? Lo digo para coger el pack con sd de 8gb o tirar a por el que viene sin sd y comprar una sd rápida a parte.
Saludos y gracias again!
latruchasuici escribió:es indiferente para los flashcards de consolas retro, como si es de clase 1, da igual.
 RolleR escribió:latruchasuici escribió:es indiferente para los flashcards de consolas retro, como si es de clase 1, da igual.
Perfecto, pues ya está comprado![]()
Gracias por toda la ayuda.
Mirando estas cosillas me ha entrado mono, para la gameboy hay alguno de este estilo?
He estado mirando en aliexpress y he econtrado algunos de x en 1, pero no de microsd o sd.
Saludos!!
RolleR escribió:Veo algun link que no funciona, por ejemplo, en 1 semana voy a japón y quizás me hago con una saturn japonesa.
El link de ebay no me lleva a ningun lado y el de ali dixes que no es lo mismo.. Quiero el cartucho para cargar cd-r de backups.
Saludos y gracias!
RolleR escribió:@el_ssbb_boy gracias!!
latruchasuici escribió:RolleR escribió:@el_ssbb_boy gracias!!
que suerte tienes jeje, a mi me costó 45 euros hace mucho, cuando descubrí a este vendedor...
En cuanto al cartucho, es 100% recomendable.
tienes este otro cartucho del mismo vendedor, hace lo mismo pero cuesta 10 euros menos, eso sí, no tiene la opción de memoria de 1-4MB, osea que con este cartucho de 25 no podrás jugar a los pocos juegos que requieren memoria adicional.
Si no te interesa jugar a los siguientes juegos, pilla el de 25 euros.
1MB RAM
Astra Superstars (OPTCIONAL)
Cotton 2 (OPTCIONAL)
Cyberbots: FullMetal Madness (OPTCIONAL)
Fighter's History Dynamite
Friends: Seishun no Kagayaki (OPTCIONAL)
Groove On Fight: Gouketsuji Ichizoku 3
Marvel Super Heroes (OPTCIONAL)
Metal Slug
Noël 3 (OPTCIONAL)
Pia Carrot e Youkoso!! 2 (OPTCIONAL)
Pia
Real Bout Garou Densetsu*
Real Bout Garou Densetsu Best Collection
Real Bout Garou Densetsu Special
Samurai Spirits Amakusa Kourin*
Samurai Spirits Best Collection
Samurai Spirits Zankurou Musouken
Super Real Maajan P7 (OPTCIONAL)
The King of Fighters '96*
The King of Fighters '96 + '95 *
The King of Fighters '97
The King of Fighters Best Collection
Waku Waku 7
*Obligatorio
4MB RAM
Astra Superstars (OPTCIONAL)
Cotton 2 (OPTCIONAL)
Cyberbots: FullMetal Madness (OPTCIONAL)
Dungeons & Dragons Collection*
Fighter's History Dynamite
Final Fight Revenge*
Friends: Seishun no Kagayaki (OPTCIONAL)
Groove On Fight: Gouketsuji Ichizoku 3
Marvel Super Heroes (OPTCIONAL)
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter*
Metal Slug
Noël 3 (OPTCIONAL)
Pia Carrot e Youkoso!! 2 (OPTCIONAL)
Pia (OPTCIONAL)
Pocket Fighter*
Real Bout Garou Densetsu Best Collection
Real Bout Garou Densetsu Special
Samurai Spirits Best Collection
Samurai Spirits Zankurou Musouken
Street Fighter Zero 3*
Super Real Maajan P7(OPTCIONAL)
The King of Fighters '97
The King of Fighters Best Collection
Vampire Savior: The Lord of Vampire*
Waku Waku 7
X-Men vs. Street Fighter*
el_ssbb_boy escribió:¿Tenéis algún enlace de confianza en eBay para comprar el everdrive chino de la Nintendo 64?
PoetOfTheFall escribió:Bueno, pues hoy acabo de recibir mi everdrive chinorri (el que puse más atrás que venía sin pegata).
Le voy a calzar una MicroSD de 4gb que tenía por ahí olvidada con un adaptador a SD, a ver qué tal. De momento ando formateándola a Fat32 como me indicasteis por aquí.
Pregunta, ¿es necesario crear o respetar alguna estructura de directorios para meter las roms a la SD? Para que el cartucho sepa distinguir entre las de Master System y Mega Drive, por ejemplo. ¿O simplemente metiendo las roms a pelo en la raíz de la SD ya estaría listo para jugar?
Gracias !!
PoetOfTheFall escribió:Bueno, pues ya he probado mi cartucho Everdrive chinorri y la verdad es que para los 17€ puesto en casa que me ha costado, no me puedo quejar.
He estado dándole un ratillo al vicio con cosicas como el Outrun 2019, Castlevania Bloodlines, el Aladdin...ains, qué maravilla, por fin tener todo esto aglutinado y con tan fácil acceso.
Sí que es verdad que los tiempos de carga no son inmediatos, pero es cuestión de unos pocos segundos, algo más que asumible teniendo en cuenta el coste del cartucho.
Sólo me quedarían dos dudas:
- ¿Cómo se utiliza la función de guardar partida?
 - ¿Hay alguna manera de volver al menú principal o de selección de rom una vez estás jugando, o por el contrario, tienes que apagar y encender la consola obligatoriamente?
 
Gracias !!
thafestco escribió:PoetOfTheFall escribió:Bueno, pues ya he probado mi cartucho Everdrive chinorri y la verdad es que para los 17€ puesto en casa que me ha costado, no me puedo quejar.
He estado dándole un ratillo al vicio con cosicas como el Outrun 2019, Castlevania Bloodlines, el Aladdin...ains, qué maravilla, por fin tener todo esto aglutinado y con tan fácil acceso.
Sí que es verdad que los tiempos de carga no son inmediatos, pero es cuestión de unos pocos segundos, algo más que asumible teniendo en cuenta el coste del cartucho.
Sólo me quedarían dos dudas:
- ¿Cómo se utiliza la función de guardar partida?
 - ¿Hay alguna manera de volver al menú principal o de selección de rom una vez estás jugando, o por el contrario, tienes que apagar y encender la consola obligatoriamente?
 
Gracias !!
el guardado de partida será el mismo que en el juego original, si te refieres a los "save state" solo es posible en los cartuchos caros.
que yo sepa hay que apagar y encender
KorteX escribió:¿Alguien ha comprado recientemente a Jack DIY? Intento comprar el Everdrive GB, pero cuando estoy procesando el pedido no me salen sistemas de pago, es como si no cargase esa parte y obviamente no puedo proceder. ¿A alguien más le ha dado este error?
Gracias!
  FFantasy6 escribió:varios escribió:¿Un everdive chino de SMS?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 576ckGgWV1
GG
 
 varios escribió:FFantasy6 escribió:varios escribió:¿Un everdive chino de SMS?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 576ckGgWV1
GG
Perdón, me he equivocado, no volvera a pasar.![]()
Editado.
PD: pero esa foto es muy rara ... pone en la placa ... http://krikzz.com![]()
Ni una venta, ni una valoración ... pinta raro.
luffyelx escribió:
me interesia algunos, pero no veo ni siquiera repros.