ivan 666 escribió:Pero no entiendo, que tengo que instalar con Cygwin? yo he instalado lo que seria una shell de linux, pero al ejecutar ./unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF me sale que no se encuentra el archivo, por favor ayuden me
neojared escribió:disculpen tengo una pregunta despues de hacernos nuestro pkg y de instalarlo en la ps3 + la instalacion del juego en el disco duro de la ps3 usando el om ahora que hay que hacer
lei que copiar todo el contenido de USRDIR (esta carpeta se encuentra dentro del juego que s instalo en el disco duro) pues copiar el contenido a USRDIR (esta carpeta se creo cuando se instala el pkg) bueno pues
dice
copia el contenido de USRDIR a USRDIR sin copiar el EBOOT.BIN
ok ya esta listo opero y el EBOOT.BIN que he dejado lo borro o hay se queda solo?
es del (USRDIR)disco duro al pkg (USRDIR)
o del (USRDIR)pkg al disco duro?(USRDIR)
otra pregunta eso seria todo? o falta algo mas por que ya lo he hecho asi y como que el juego quiere entrar pero despues de unos segundos sale error ojala alguien me pueda orientar gracias
$unself.exe EBOOT.BIN EBOOT:ELF
invalid type:00000008
perror: No errorakatos escribió:Me sale error, al hacer el EBOOT.ELF, me dice lo siguiente:$unself.exe EBOOT.BIN EBOOT:ELF
invalid type:00000008
perror: No error
El eboot que e cojido es el del BLUR pero con la version 1.02 instalada, ya que el que hay ya por google rulando no la tiene, y si estas conectado te pide actualizar y como actualices pues se te jode todo el invento jeje, asi que se me avia ocurrido bajarme la actualizacion e intentar hacerlo con la actualizacion puesta..., pero pareceser que no se puede no?¿, o es un error comun de algo k e echo mal?¿
Gracias por todo!
Tinroad escribió:hoal akatos, con las versiones "actualizadas" no funciona esto, ya que los eboot.bin bajados de psn tienen algo diferente y no te deja crear el ELF (por eso no hay que actualizar los juegos) lo que se puede hacer para engañar... es poner cuando editar el params que la versión es la que tu quieres que sea
$ make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT:BIN UP0001-BLES00759_00-0000000000000000
/usr/bin/make_self_npdrm: /usr/bin/make:self_npdrm: cannot execute binary fileivan 666 escribió:Me salta error no such file or directory, cuando uso unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF
akatos escribió:Tinroad escribió:hoal akatos, con las versiones "actualizadas" no funciona esto, ya que los eboot.bin bajados de psn tienen algo diferente y no te deja crear el ELF (por eso no hay que actualizar los juegos) lo que se puede hacer para engañar... es poner cuando editar el params que la versión es la que tu quieres que sea
Ok, gracias. Vale e cojido el original y e echo el EBOOT.ELF, ahora voy hacer el .BIN de nuevo y me salta otro error... jeje$ make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT:BIN UP0001-BLES00759_00-0000000000000000
/usr/bin/make_self_npdrm: /usr/bin/make:self_npdrm: cannot execute binary file
Gracias por todo, por cierto lo de poner que esta en otra version... esoo... como lo hago exactamente¿? ejje
Gracias de nuevo!!
Tinroad escribió:
esto es porque al make_self_npdrm le tienes que poner el .exe al final make_self_npdrm.exe
suerte!
Tinroad escribió:ivan 666 escribió:Me salta error no such file or directory, cuando uso unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF
tienes que poner el unself dentro de la carpeta bin en el cygwinakatos escribió:Tinroad escribió:hoal akatos, con las versiones "actualizadas" no funciona esto, ya que los eboot.bin bajados de psn tienen algo diferente y no te deja crear el ELF (por eso no hay que actualizar los juegos) lo que se puede hacer para engañar... es poner cuando editar el params que la versión es la que tu quieres que sea
Ok, gracias. Vale e cojido el original y e echo el EBOOT.ELF, ahora voy hacer el .BIN de nuevo y me salta otro error... jeje$ make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT:BIN UP0001-BLES00759_00-0000000000000000
/usr/bin/make_self_npdrm: /usr/bin/make:self_npdrm: cannot execute binary file
Gracias por todo, por cierto lo de poner que esta en otra version... esoo... como lo hago exactamente¿? ejje
Gracias de nuevo!!
esto es porque al make_self_npdrm le tienes que poner el .exe al final make_self_npdrm.exe
suerte!
ivan 666 escribió:Me salta error no such file or directory, cuando uso unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF

/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/gw3/USRDIR//dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/BCUS98111/USRDIR/cucoco escribió:Hola, yo eh estado tratando de crear un pkg del God Of War 3 ntsc (BCUS98111) ya intente varias configuraciones y ninguna me ah resultado, siempre me regresa al XMB, hasta ahora solo eh podido hacer un pkg que me funcione y fue el de Little Big Planet (BCUS98148), ¿alguien tiene alguna sugerencia? es que ya no se que mas hacer, ya trate con esta:/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/gw3/USRDIR/
y con esta:/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/BCUS98111/USRDIR/
y claro, también la eh dejado sin modificar.
bueno si hay alguna alma caritativa por aquí me me eche una manita.
Un saludo
sund escribió:Estoy trasteando con el Metal Gear Solid 4, he seguido los pasos (salvando algunos problemillas, al final he conseguido hacerlo bien) pero me da error 80010007 segun leo es por la ruta que se cambia en el EBOOT.ELF, algo que no he visto aqui mencionado es que al cambiar la ruta, la nueva debe tener el mismo numero de letras que la antigua, acabo de volver a hacer el PKG y voy a probarlo, si funciona lo comento.
De momento os dejo el ejemplo por si alguien esta en mi situacion y quiere probarlo:
si antes era:
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
para respetar el numero de letras he puesto:
dev_hdd0/MGS4_PS3/USRDIR
Evidentemente la carpeta USRDIR (sin el eboot.bin) debe ir en el disco duro dentro de la carpeta MGS4_PS3.
En cuanto lo verifique informo!
Acrivi escribió:cucoco escribió:Hola, yo eh estado tratando de crear un pkg del God Of War 3 ntsc (BCUS98111) ya intente varias configuraciones y ninguna me ah resultado, siempre me regresa al XMB, hasta ahora solo eh podido hacer un pkg que me funcione y fue el de Little Big Planet (BCUS98148), ¿alguien tiene alguna sugerencia? es que ya no se que mas hacer, ya trate con esta:/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
Un saludo
Estoy igual para el Metal Gear Solid 4..
No tengo manera debido a que la ruta es:
dev_bddvd/PS3_GAME/USRDIR/mgs/MGS4.SELF
Probe:
dev_hdd00/PS3_GAME/USRDIR/mgs/MGS4.SELF
dev_hdd0/game/GAME_ID/USRDIR
dev_hdd0/game/GAME_ID/USRDIR/mgs
Nada no hay manera en algunas da el error 0800noseke
En las otras se vuelve al XMB
Parece ser que los unicos capaces de funcionar son los que tienen ruta directa game/GAME_ID/USRDIR como tengan alguna subcarpeta o algo no van..
make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLES00687_00-0000000000000000neofeyrbrand escribió:A la hora de pasar el EBOOT.ELF modificado a .BIN no me crea nada, escribo lo siguiente:make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLES00687_00-0000000000000000
Lo hago desde el directorio raiz del cygwin le doy enter y nada no me crea ni .bin ni .ban ni tampoco me dice nada salta a otra linea a que vuelva a meter comandos y fuera.
cucoco escribió:Hola, yo eh estado tratando de crear un pkg del God Of War 3 ntsc (BCUS98111) ya intente varias configuraciones y ninguna me ah resultado, siempre me regresa al XMB, hasta ahora solo eh podido hacer un pkg que me funcione y fue el de Little Big Planet (BCUS98148), ¿alguien tiene alguna sugerencia? es que ya no se que mas hacer, ya trate con esta:/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
Un saludo
y no me deja siquiera instalar el pkg me lanza un error y debo regresar. Me puedes envair el PKG sin modificar para hacer pruebas? es decir el que instala BCUS98111.yoners1691 escribió:hola ese tuto solo sirve para el 3.55 es que lo pruebo en el 3.41 y no me da que alguien me solucione la duda gracias.
o que alguien me explique como firmar para 3.41
package_finalize.exe UP0001-xxxxxxxxx_00-00000000000000.pkg cucoco escribió:yoners1691 escribió:hola ese tuto solo sirve para el 3.55 es que lo pruebo en el 3.41 y no me da que alguien me solucione la duda gracias.
o que alguien me explique como firmar para 3.41
la verdad no estoy muy seguro pero creo que basta con no hacer el ultimo paso que dice mas o menos asi:package_finalize.exe UP0001-xxxxxxxxx_00-00000000000000.pkg
creo que con eso bastaria.
un saludo p.d. ¿alguien ya echo a andar el god of war 3 (bcus98111)? si fuera asi que me eche un cable y me explique que modificacion ah echo.
JuanitoDog escribió:Parte 3 paso 6 está mal ejecutado el comando:
Código: Seleccionar todo
./make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-GAME_ID_00-0000000000000000
Sería así:
Código: Seleccionar todo
./make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-GAME_ID_00-0000000000000000
Por favor re-editenlo, gracias!
Yo me estoy quedando atascado en este paso, y la consola me dice lo siguiente:
Juan@AMD-AthlonII ~
$ c:/cygwin/bin/psn_package_npdrm.exe BCES00057-conf BCES00057
[PARAM.SFO Check]: GameExec type should be Category HG.
Illegal Package: PARAM.SFO check fail.
Registration error.
¿Alguna solucion? o me voy retirando directamente ya del mundo de la compiliacion...
Un saludo!
, hay alguna forma de que se acabe esta situacion? es decir, no se le puede hacer alguna cosa para que no se pueda detectar?fazgo escribió:neofeyrbrand escribió:A la hora de pasar el EBOOT.ELF modificado a .BIN no me crea nada, escribo lo siguiente:make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLES00687_00-0000000000000000
Lo hago desde el directorio raiz del cygwin le doy enter y nada no me crea ni .bin ni .ban ni tampoco me dice nada salta a otra linea a que vuelva a meter comandos y fuera.
a mi me pasa exactamente lo mismo
jozix12 escribió:Una pregunta: si en la carpeta USRDIR hay mas archivos aparte del EBOOT.BIN, son self y otros creo, que debo hacer?
neox3 escribió:jozix12 escribió:Una pregunta: si en la carpeta USRDIR hay mas archivos aparte del EBOOT.BIN, son self y otros creo, que debo hacer?
como ya comente mas arriba, cuando ai archivos self lo q ai q hacer es cambiar de juego, porq esos de momento son losq no funcionan