[Guia] crear PKG para Juegos compatible con FW 3.55 de GEO

1, 2, 3
En el paso "psn_package_npdrm GAME_ID_00.conf UP0001-GAME_ID_00-000000000000­00000.pk" el cygwin pone: No target directory "UP0001-GAME_ID_00-00000000000­000000.pk" Como puedo arreglar esto?
El comando es asi:

Ejecutar psn_package_npdrm.exe XXXXXXXXX.conf XXXXXXXXX

Por ejemplo: psn_package_npdrm.exe BLESS0001.conf BLESS0001

Esto quiere decir que dentro de "home/(usuario)" tenes que tener una carpeta llamada "BLESS0001" con los archivos correspondietes (USRDIR/EBOOT.BIN, ICO, PARAM.SFO)
martin0290 escribió:El comando es asi:

Ejecutar psn_package_npdrm.exe XXXXXXXXX.conf XXXXXXXXX

Por ejemplo: psn_package_npdrm.exe BLESS0001.conf BLESS0001

Esto quiere decir que dentro de "home/(usuario)" tenes que tener una carpeta llamada "BLESS0001" con los archivos correspondietes (USRDIR/EBOOT.BIN, ICO, PARAM.SFO)



De Lujo Martin, ya creó el .pkg muchas gracias

EDIT 1:
Ahora me aparece un error en el registro cygcrypto-0.9.8.dll, dice que no existe tal archivo en el directorio. He buscado en google pero las soluciones son programas reparadores de registros de paga, a alguien le ocurrio esto? * No tengo ese archivo en la carpeta bin, pero no encuentro el archivo en internet para ponerlo

EDIT 2:
Listo ya consegui el cygcrypto, ahora a calar en el play :D

EDIT 3:
Pues no, hice para dos juegos y ninguno funciono, pantalla negra... ni hablar a esperar entonces a que alguien más los haga
BLES00986
BLES00532

EDIT 4 y definitivo:
Ya pude hacer funcionar los Rock Band XD, todo estaba en modificar bien el EBOOT.ELF por ejemplo de
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR a
dev_hdd0/game/BLES00986/USRDIR
No teman cambiar los puntos, a fin de cuentas ES RELLENO pero eso si, no eliminen porque se perderá la estructura del archivo
A ver nabos un poquito de por favor que mi puerto USB se volvio loco y ahora no me deja hacer nada ¬¬ al creador del post que corrija sus enlaces y parte de su guia que la mitad de los archivos estan corruptos, y dejar de tocar las narices con vuestros troyanitos de niño de primaria, que os gustara perder el tiempo pero hay gente que no.
haber queria haceros una pregunta:

instalando los pkg los juegos requieren tener un disco en el lector??
no se si es una pregunta estupida pero es que mi ps3 tiene el lector roto y segun he leido los juegos se instalan como si fueran backups.

en caso de no necesitar disco podria jugar al assassin's creed brotherhood sin disco dentro por ejemplo??
y una ultima cosa, esto de instalar pkg se puede hacer en 3.41 verdad?
roeme escribió:A ver nabos un poquito de por favor que mi puerto USB se volvio loco y ahora no me deja hacer nada ¬¬ al creador del post que corrija sus enlaces y parte de su guia que la mitad de los archivos estan corruptos, y dejar de tocar las narices con vuestros troyanitos de niño de primaria, que os gustara perder el tiempo pero hay gente que no.


Bueno, avise al creador para que revise los archivos. Pero eres el único que dice que los archivos están infectados, los demás los utilizan y funcionan bien.
Entonces sera mi culpa.
Tema sanjado.
--------------------------------

Aplique el parche a mi backup para que no requiriese disco pero por mas que lo intento no me va, despues de buscar las herramientas probar los comandos correctos, 5 horas aca delante del ordenador y queria hacerlo rular por que era mi primer intento pero na.... despues de todo no hay garantias de que te rule al final [buuuaaaa]
---------------------------------
Pido una aclaracion

Al modificar hexadecimalmente el elf y reemplazar la linea que es necesaria reemplazé toda mi linea que terminaba en */default.self y puse la linea que indicaban, que terminaba en USRDIR, esta bien asi o tenia que agregarle USRDIR/default.self? yo lo deje sin default como seria lo mas razonable pero no se.... hay tantas cosas que mirar que no se donde estara el error y ya estoy cansado en otro momento sigo trasteando -.-

Otra cosa es que vi en otras guias que con el FSOeditor cambiaban de DG a HG tambien la primera letra de BLES a HLES en el ID, cosa que aca no cambian y solo definen el HG no se si sera un posible error, pero si es una duda.
roeme escribió:Entonces sera mi culpa.
Tema sanjado.
--------------------------------

Aplique el parche a mi backup para que no requiriese disco pero por mas que lo intento no me va, despues de buscar las herramientas probar los comandos correctos, 5 horas aca delante del ordenador y queria hacerlo rular por que era mi primer intento pero na.... despues de todo no hay garantias de que te rule al final [buuuaaaa]
---------------------------------
Pido una aclaracion

Al modificar hexadecimalmente el elf y reemplazar la linea que es necesaria reemplazé toda mi linea que terminaba en */default.self y puse la linea que indicaban, que terminaba en USRDIR, esta bien asi o tenia que agregarle USRDIR/default.self? yo lo deje sin default como seria lo mas razonable pero no se.... hay tantas cosas que mirar que no se donde estara el error y ya estoy cansado en otro momento sigo trasteando -.-

Otra cosa es que vi en otras guias que con el FSOeditor cambiaban de DG a HG tambien la primera letra de BLES a HLES en el ID, cosa que aca no cambian y solo definen el HG no se si sera un posible error, pero si es una duda.



En el EBOOT.ELF no importa que modifiques los puntos, pero si llegas a tener que cambiar la siguiente linea de comando ahi ya tendrias problemas, poque estarias alterando esa instruccion, como dije en un post anterior (editado 4 veces) los puntos son rellenos
martin0290 escribió:El comando es asi:

Ejecutar psn_package_npdrm.exe XXXXXXXXX.conf XXXXXXXXX

Por ejemplo: psn_package_npdrm.exe BLESS0001.conf BLESS0001

Esto quiere decir que dentro de "home/(usuario)" tenes que tener una carpeta llamada "BLESS0001" con los archivos correspondietes (USRDIR/EBOOT.BIN, ICO, PARAM.SFO)



si pero ami me aparce es que no puede abrir el archivo bles01032.conf exactamente como debes hacer el archivo yo lo hize con block de notas y lo guarde cambie con ms-dos para que quedara conf pero igual si lo guardo como todos los archivos sigue igual
(mensaje borrado)
Cuando pongo ./unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF en el cygwin me dice esto:
bash: ./unself.exe: No such file or directory

Tengo el unself.exe en la carpeta bin
Problema para crear el PKG me dice que el TITLE ID difiere del CONTENT ID del .conf alguien me podria ayudar?
habeis conseguido hacer funcionar el medal of honor y call of duty world of war por pkg?
Que diferencia existe entre un pkg para 3.41 y una para 3.55 de geo?, lo digo por que encontre unas personas que dicen haber creado sus pkg para el Test_Drive_Unlimited_2 y otro para el MvsC 2 en 3.41 y si les funcionan bien, podria tomar estos pkg que ya crearon ellos y adaptarlos para su funcionamiento en el 3.55 de geo??
Buenas, he intentando hacerlo infinidad de veces, pero cuando intento crear el .bin (/make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLES00713_00-0000000000000000) siempre me sale el mismo error "Segmentation fault <Core dumped>".
¿Que hago mal?
¿Alguien me ayuda por favor?
114 respuestas
1, 2, 3