[GUÍA] Construir USB compatible con PsGrooPIC (15/11/2010)

1, 2, 3, 4
Hola nullEX,solucionado, era la grabacion, no tenia activado el MCRL,muchas gracias,lo tengo funcionando pero al encender la consola parpadea el led verde y despues se queda apagado pero el juego se ejecuta con los led apagados
volun escribió:Hola nullEX,solucionado, era la grabacion, no tenia activado el MCRL,muchas gracias,lo tengo funcionando pero al encender la consola parpadea el led verde y despues se queda apagado pero el juego se ejecuta con los led apagados

Depende del .hex de psgroopic que estés utilizando usa unos leds u otros. Si usas alguno de los de este hilo, el led rojo va a PIN C0 y el led verde as PIN C1. Siempre puedes cambiar el código y compilarlo para que ponga los pines como tu quieras. Eso está en la guía del primer post. Y también, si estás seguro de que todo está bien, puede ser que se te haya fundido el led rojo y tengas cambiadas las posiciones...

Con la última versión, lo que debería pasar es que el rojo parpadea y cuando todo está bien, se queda encendido el verde. Si tienes versiones anteriores, lo que hacía era parpadear primero uno y luego otro y en dependencia de si había ido todo bien se quedaba encendido el rojo o el verde solamente.
Hey nullEx, el hex de la ultima version ( 15/11 ) sirve para un pic 18F4550 o hay que modificar el src ?

EDIT: ya lo probe y anda barbaro ... Gracias nullEX !!!
Exelente tutorial, gracias por compartirlo :) a ver si un día de estos me animo a probrar
lartoni escribió:Hey nullEx, el hex de la ultima version ( 15/11 ) sirve para un pic 18F4550 o hay que modificar el src ?

EDIT: ya lo probe y anda barbaro ... Gracias nullEX !!!

En teoría pensaba que si pero ahora ya tengo confirmación. Gracias!!

Por otro lado, si queréis nuevas actualizaciones para este mismo esquema, os recomiendo que vayáis a un generador de PsGrooPIC que lleva mi firma: http://www.nullexpage.com/app01.

Ahí seleccionáis el firmware que queréis y después, en cuanto a device, si queréis utilizar el esquema de este hilo, deberíais elegir la pre-configuración llamada "C0C1 USBHID".

Es una aplicación que está en desarrollo todavía, así que espero sugerencias, opiniones y resultados. Podéis comentarlos en este otro hilo o en la propia sección de noticias de la aplicación.
NullEX queria agradecerte por la excelente aplicacion que tenes corriendo en tu sitio. Ese generador de hexes la verdad que nos viene como caido del cielo para los que seguimos tu guia .. Muchas gracias por compartirlo !!!

Saludos

Lartoni
155 respuestas
1, 2, 3, 4