En la raiz de la memory stick.Sirouco escribió:Buenas, ya tengo hecho y sé que hay q crear alguna carpeta llamada ISO para meter los juegos pero no sé donde. Necesito q me ayude alguien.
Salu2!!
linsms escribió:En la raiz de la memory stick.
Estoy algo despitado. ya lo he probado y funciona todo perfectamente.
Abel@ escribió:Hola acabo de adquirir una psp y no se que firm es.
cel:SS259 NP R
alguno sabe cual es ese??![]()
Carlosblur escribió:Me acabo de poner el firm 3.40 OE-A. Tenia el devhook 0.51 y aora no se como cargar los juegos y donde grabarlos dentro de la memory stick, solo tngo los directorios de psp\game, pero nada de isos ni los keys.bin ni nada de eso.
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda,
Un saludo cordial:
Carlos
Mira aquí:cabsha escribió:Hola y gracias de antemano.
Os comento a ver si alguien me puede ayudar, tengo una psp hace ya unos años, version de firmware 3.03 oficial de sony, nunca he ejecutado software casero ni backups y estoy interesado en ello, el problema es que leyendo por aqui he visto el tema del downgrade y demas pero no me interesa por el momento, pues lo unico que me gustaria poder hacer seria cargar copias de seguridad de los juegos, he leido que esta el tema del devhook, con el que puedes ejecutar exclusivamente copias de seguridad, mis preguntas serian:
- Se puede instalar sin necesidad de downgradear?.
- Se puede instalar esta aplicacion en la psp 3.03, por mas que leo y miro no consigo confirmarlo, lo encuentro para versiones anteriores y no para esta en concreto, con lo que para ejecutarlo tendria que downgradear y no quiero por el momento?.
Bueno gracias de nuevo y espero podais ayudarme
linsms escribió:Abel@ escribió:Hola acabo de adquirir una psp y no se que firm es.
cel:SS259 NP R
alguno sabe cual es ese?? smile_:O
Leete el primer hilo. Ahí se explica como puedes saber qué firmware tienes.
¿Feliz año en septiembre??? Lee el post desde el principio y unos cuantos más y sabrás lo que necesitas.alarm66 escribió:Hola y feliz año a todos, mi pregunta puede parecer ( y lo sera ) una tonteria para los que sabeis pero yo es que tengo poca idea.
¿tengo una psp blanca clasica con el dev hook que me lo instalo un amigo pero ahora al bajar juegos nuevos me dice que la devo actualizar, espero armarme de valor para bajar el 3.52 m33 y poder instalarlo,
¿puedo hacerlo teniendo el dev hook este que os e dicho?
¿me lo recomendais o hay otro que este mejor y cargue todos los juego?
Lo siento pero es que me sois de gran valor ya que nadie de mi entorno sabe deestas cosas.
O sdejo mi emilio por si quereis mandarme algo para que me aclare o para lo que sea torpedor9@gmail.com
Mil gracias
Somek escribió:tengo un problema cn mi psp 3.40OE y necesito bajar de nuevo a 1.5 oficial de sony, he tao buscando pro no he sido capaz de encontrarlo, alguien m puede decir lo ke debo hacer porfavor??![]()
GRACIAS
fvo1982 escribió:hola a todos, a pesar de que he leido este estupendo tutorial, al menos las primeras páginas donde explicais lo más básico, sigo teniendo dudas más basicas todavia.
Que diferencia hay entre un custom firmware y un firmware original de sony? ambos me dejan cargar cualquier (juego) copia de seguridad ? cual es mas recomendable? es necesario actualizar siempre firmware o si tengo uno que me va bien me puedo quedar con el?
Ahora mismo tengo la psp en 1.50 y prefiero pediros consejo antes que meter la pata. Lo unico que me interesa son los juegos, los videos y demas programas no me atraen.
Perdonadme de nuevo si las preguntas os parecen muy básicas pero cuando una se pone manos a la obra no es lo mismo que haberlo lido y ya esta.
Muchas gracias por adelantado de esta patosilla![]()
alecz13 escribió:Como buen novato que soy, tengo unas dudas y preguntas:
-¿Cuales problemas ESPECIFICOS tiene una ms de 4gb?
-¿Sirve el cf de 3.71M33 en una PSP fat (IC6001)?
Obviamente ya le hice el downgrade y le puse el cf 3.52 de M33
La razón de esta pregunta es pq lei que las PSP con firmware original 3.71 son PSP(1000 o 2000) y yo no se cuales son esas PSP.
¿Podre seguir usando los juegos UMD?
Se aprecian las respuestas
y no logro conseguir nada. se que este amigo dark_alex es un genio sobre el tema, pero no logro entender muy bien.
Jimbo_87 escribió:Muy Buenos dias Compañeros!!!
Mirad, dispongo de una PSP con el Firmware 3.03 OE-C y resulta que hace tiempo que no puedo cargar las copias de seguridad, sobretodo las recientes.
A ver si alguien me puede contar como ponerla a la ultima (por lo que he visto creo que tendria que ser con la 3.52 M33-4 o superior).
La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para ir buscando por aqui y por ahi... si alguien tubiese la bondad de hecharme un cable y describirme los passos a seguir o mostrarme un link donde explique como hacerlo paso a paso, os lo agradeceria ENORMEMENTE!!!!
Gracias a Todos de antemano!!!!
Saludos!!!!!!!
- Jimbo_87 -
Jimbo_87 escribió:Muy Buenos dias Compañeros!!!
Mirad, dispongo de una PSP con el Firmware 3.03 OE-C y resulta que hace tiempo que no puedo cargar las copias de seguridad, sobretodo las recientes.
A ver si alguien me puede contar como ponerla a la ultima (por lo que he visto creo que tendria que ser con la 3.52 M33-4 o superior).
La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para ir buscando por aqui y por ahi... si alguien tubiese la bondad de hecharme un cable y describirme los passos a seguir o mostrarme un link donde explique como hacerlo paso a paso, os lo agradeceria ENORMEMENTE!!!!
Gracias a Todos de antemano!!!!
Saludos!!!!!!!
- Jimbo_87 -
Peiote escribió:Bueno os explico: yo tenia una psp 1.5 y mi novia la cogio y la actualizo a 2.81(...)y bueno queria saber si se puede volver a downgradear de nuevo la psp habiendo echo el downgrade antes...espero respuestas por favor!!!Gracias
una cosa que me recomiendas usar pandora o lo del gta? gracias
siux636 escribió:Hola pues mi duda es esta asi me la responden.
tengo una psp slim totalmente nuevecita y pienso ponerle el 3.71 m33 con DC3, mi duda es que si antes de hacerle nada hago una copia de la nand, le podre hacer cualquier perreria a mi psp slim ya que si me cargo algo la pondré bien si restauro la nand.
graciass
. He estado mirando el tutorial para novatos para saber cada letra a que firmware corresponde, pero no esta actualizado.
324 escribió:he pasado unas cuantas horas en el foro y cuando creia que lo tenia todo claro, me puse a downgrear my psp. Tenia una 2.01, sin numeritos en la placa UMD, he conseguido pasarla a 2.71, pero me he quedado aqui, quiero bajarla a 1.5 ,lo intente con el "HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull" pero no he tenido exito y no tengo ni flower por donde retomar el tema
alguién puede echarme un cable?
como instala luego el CFW 3.54.4?
Mercisss
neguenechen escribió:Hola companys, Me sabe mal preguntar, pero he pasado rato largo leyendo aquí y en otras webs y no lo veo muy claro:
Tengo customfirmware 3,71 m32, y he visto que muchas copias de seguridad requieren 3'71m33... uhmmm... al menos parece ser que requieren este firmware. ¿Significa eso que no podré hacer copias de seguridad si no poseoel m33?
Mi pregunta entonces sería: como mi psp ya ha sido downgradeada y se le ha instaladoel firmware m32, ¿podría cambiar al m33 yo mismo?¿O es necesario volver a downgradear?
Gracias de antemano, y siento las molestias.
EDITO: Perdón, soy un despistao. Tengo 3.71M33-2, y no 32. Borrad el mensaje si lo creéis necesario.
¡Lo siento!
remus_mic escribió:Hola tengo una psp blanca, la compre hace mucho tiempo, he jugado siempre con umd, hoy la actualizey ahora tiene el 3.72 oficial de sony.Quiero saber si segun esta ahora se le puede hacer algo para ca rgar copias de seguridad. gracias
yusep206 escribió:Hola, bueno esta duda la posteé pero no tuve demasiada confirmación, y como no quiero ca***la vuelvo a preguntar para estar 200% seguro.
Yo hice downgrade en mi psp en su tiempo, y la actualicé hasta 3.03 OE-C, cuando salió, desde ese día pues dejé bastante de lado el tema, ahora quería volver a actualizarla, entonces quería que por favor me confirmáseis los pasos a seguir y un par de dudas:
1.- Tengo que pasar de 3.03 OE-C a 3.52 M33
2.- Actualizar a 3.52 M33-3 o 3.52 M33-4 (daría lo mismo una que otra?)
3.- Actualizar de 3.52 M33-'3 ó 4' a 3.71 M33
4. Y de 3.71 M33 a 3.71 M33-3
5.- Aquí meter el addon del kernel 1.50
¿Esto estaría bien?
Luego la duda que tengo, es sobre el 'kernel 1.5', yo tengo unos emuladores de N64, GameBoy y supongo que lo necesito para poder cargarlos, entonces ¿al meter el último CF 3.71 M33-3 metería el kernel 1.5 v2 éste que he visto por aquí?
¿No necesitaría Pandora para nada de esto no?
Mucha gracias.
Saludos.
2.- Actualizar a 3.52 M33-3 o 3.52 M33-4 (daría lo mismo una que otra?)
Tienes que estar en 3.52 M33-4, para assegurarnos.
Luego la duda que tengo, es sobre el 'kernel 1.5', yo tengo unos emuladores de N64, GameBoy y supongo que lo necesito para poder cargarlos, entonces ¿al meter el último CF 3.71 M33-3 metería el kernel 1.5 v2 éste que he visto por aquí?
¿No necesitaría Pandora para nada de esto no?