Guerra de Ucrania

O Dae_soo escribió:@LLioncurt
El forero al que contestas se enganchó ayer conmigo y hoy has picado tú.
Viene a hablarnos de su libro antiyankee y le damos bola.

El problema real es que hay mucho español que se piensa que es americano, mucho liberal sobre todo, igual que también hay mucho español descafeinado que se piensa que es de república dominicana y habla como un dominicano.
katatsumuri escribió:
LLioncurt escribió:@katatsumuri Una pregunta, ¿qué crees que pasaría si mañana Rusia consiguiera llegar a Kiev y derrocase al gobierno ucraniano?

Pues que estaría muy enfadada con la Unión Europea, y eso no sería muy bueno para nadie.


Me refiero a cuál sería la situación en Ucrania.
LLioncurt escribió:Me refiero a cuál sería la situación en Ucrania.

Pues desde subordinación total, aceptar que son un estado vasallo, a guerra de guerrillas, como ocurrió con ETA, GRAPO, GAL, etc...
katatsumuri escribió:
O Dae_soo escribió:@LLioncurt
El forero al que contestas se enganchó ayer conmigo y hoy has picado tú.
Viene a hablarnos de su libro antiyankee y le damos bola.

El problema real es que hay mucho español que se piensa que es americano, mucho liberal sobre todo, igual que también hay mucho español descafeinado que se piensa que es de república dominicana y habla como un dominicano.


katatsumuri escribió:


A los demás, dejadlo, habéis ganado, no voy a seguir respondiendo porque entonces me tildaréis de pesado y de que estoy colapsando el hilo, por lo que no voy a responder más mensajes, esa es mi posición, me retiro por respeto al hilo, no porque no pueda revocaros vuestras respuestas, que puedo perfectamente.

Vdevendettas escribió:Que cansinos los de siempre desviando el hilo, con las mismas mierdas antiestadounidenses…

La culpa es de la moderación, desde hace tiempo hay barra libre para desviar el hilo. Me da a mí que entre la moderación hay más de un pro-ruso o “pacifista de pandereta”.

@LLioncurt no preguntes nada más a este usuario, te va a salir con lo de siempre.


Por supuesto, la culpa es de la moderación por qué no censura cualquier opinión que no te guste y vaya en contra del discurso establecido.

Si nuestros políticos nos meten de lleno en la tercera guerra mundial que más dará, al fin y al cabo ni nos han preguntado ni han llevado la posición de nuestro país al congreso para ser debatida y consensuada, por no hablar de las decisiones de Europa quienes ni han sido elegidos democráticamente.

Demasiado bien nos va...
Daniken79 escribió:No me gustan muchas cosas que vienen de USA, pero la verdad es que me siento más seguro viviendo en un mundo en que ellos son la primera potencia, y no China o Rusia. Pero que el futuro de ese país se debata entre un bocazas psicópata y un demente senil, es para hacérselo mirar. La que nos espera...

tioguay_68 escribió:No se trata de dignidad sino empatía un acto terrorista no lo puedes comparar con una guerra,como tampoco puedes quitarle importancia a la muerte de gente inocente


Yo no me alegro de que mueran civiles rusos. Pero mi empatía está primero y ante todo con el pueblo ucraniano. Y si tras dos años siendo masacrados, defendiéndose de un invasor muy superior, siendo su población civil también atacada sistemática y deliberadamente (porque el ejército ruso actúa también como una organización terrorista), aguantando contra todo pronóstico con ayudas que llegan mal y tarde... si tras esto, y cuando la derrota parece más cerca que nunca, los ucranianos deciden sencillamente ir a Rusia a matar rusos, yo los consideraría más que legitimados para hacer lo que consideren necesario para dañar a Rusia, y desde luego jamás me atrevería a condenarlos. No creo que ninguno de nosotros tenga el menor derecho a ello.

Si han sido los salvajes de ISIS, fanáticos a los que incluso Al-Qaeda consideraba un pelín radicales... pues la cosa cambia.


Que verguenza de comentario. "Mi empatía está primero, pero solo con unos". Ya me dirás tú qué mal han hecho esos civiles del centro comercial a Ucrania.

Si fuese Putin lo entendería y apoyaría, pero ¿los civiles? Hazte mirar tu odio anda. No hay que alegrarse por civiles rusos muertos, ni ucranianos, ni israelíes a manos de Hamás, ni Palestinos a manos de Israel ni de ningún otro país.
Hace no mucho los yihadistas metieron una bomba en un avión que iba de Egipto a San Petersburgo, 224 muertos.

Mucho me temo que sí en el teatro había 6000 personas y los asaltantes eran cinco con fusiles o subfusiles de asalto +granadas... la cifra de muertos se irá a los 200-250 fácilmente.
Tagx escribió:Hace no mucho los yihadistas metieron una bomba en un avión que iba de Egipto a San Petersburgo, 224 muertos.

Mucho me temo que sí en el teatro había 6000 personas y los asaltantes eran cinco con fusiles o subfusiles de asalto +granadas... la cifra de muertos se irá a los 200-250 fácilmente.

El problema real es que toda Europa está siendo islamizada, y mientras tanto nos dedicamos a matarnos entre nosotros.

Esto es Moscú:



También te digo que si hubieran sido ucranianos paramilitares tampoco me hubiera sorprendido, o rusos fusilando turistas extranjeros, porque cuando las tensiones se fuerzan los extremos salen a relucir.
Sobre el atentado terrorista del ISIS, el siguiente tweet sobre el problema islámico en Rusia y el por qué del atentado:


Como se ve, Rusia tiene un problema muy, pero que muy grande con el islamismo dentro de sus propias fronteras y, si no es ahora, dentro de no muchos años puede que salte una gran insurrección islámica en el Cáucaso, que las guerras de Chechenia se quedarían en poco.


Y no, aquí ni a Estados Unidos ni a Europa le interesa esta clase de atentados, si Rusia hubiera querido hubiera tenido mucha más información por parte de estos países para evitarlo, no confundamos tener un enemigo medianamente racional a tener un enemigo que sólo quiere la aniquilación de absolutamente toda civilización que no concuerda con sus líneas ideológicas.
katatsumuri escribió:
Tagx escribió:Hace no mucho los yihadistas metieron una bomba en un avión que iba de Egipto a San Petersburgo, 224 muertos.

Mucho me temo que sí en el teatro había 6000 personas y los asaltantes eran cinco con fusiles o subfusiles de asalto +granadas... la cifra de muertos se irá a los 200-250 fácilmente.

El problema real es que toda Europa está siendo islamizada, y mientras tanto nos dedicamos a matarnos entre nosotros.

Esto es Moscú:



También te digo que si hubieran sido ucranianos paramilitares tampoco me hubiera sorprendido, o rusos fusilando turistas extranjeros, porque cuando las tensiones se fuerzan los extremos salen a relucir.


Pues todavía hay alguno por este foro que le sorprende la autoría yihadista del atentado y dicen que ha sido EEUU [qmparto] [facepalm] [facepalm] . No se puede decir un disparate más gordo.
katatsumuri escribió:
LLioncurt escribió:Me refiero a cuál sería la situación en Ucrania.

Pues desde subordinación total, aceptar que son un estado vasallo, a guerra de guerrillas, como ocurrió con ETA, GRAPO, GAL, etc...


¿Y en una guerra de guerrillas no mueren civiles?

Te lo pongo así, dentro de lo terrible que es cualquier guerra, y ya que te gusta hablar de Palestina ¿quién vive mejor? ¿Los ucranianos que tienen una frontera definida, y que con su ejército pueden mantener a raya a los rusos, sufriendo sólo bombardeos esporádicos en la parte del país alejada de la frontera, o los palestinos, que no tienen un ejército regular, y que pueden ser bombardeados en cualquier momento y lugar?
katatsumuri escribió:
LLioncurt escribió:
katatsumuri escribió:Es que a Biden no le interesa, lo único que querían era poner a prueba a Rusia que es una potencia rival, diezmarla, a cambio de masacrar ucraniano, ya ves tú que interés tiene USA con Palestina.


Espera, ¿que Biden está masacrando ucranianos?

¿Lo dices en serio?

Biden los está instrumentalizando, si, y posiblemente igual terminemos nosotros instrumentalizados, la unión europea, si esto sigue así, y yo no quiero formar parte de esto la verdad.

Si no les hubiera dado armas y hubieran negociado la cesión de los territorios pues hubiera acabado como la adhesión de Crimea, una adhesión más o menos pacífica.

¿Por qué Biden envía armas y vehículos a Ucrania pero no a Palestina? ¿Por qué le interesa tanto combatir con Rusia (a través de soldados ucranianos, recordemos, los que mueren son ucranianos alimentados por armamento europeo y americano) y no contra Israel?


Peeeeeeeerfecto... hasta cuando? Quiero decir en 2014 con tal de que no haya conflicto se le cede un territorio, ahora en 2022 vuelven y se les cede mas no? Luego en 2030 cuando les apetezca volver que les cedan el resto de territorios y ya por 2035 entran en Moldavia y bueno lo mismo a cederles territorio..... hasta cuando?

Se les estan dando ayuda material por que los Ukranianos las estan pidiendo por que ellos quieren luchar, si no quisieran luchar se rendirian el primer dia y listo pero han estado luchando y pidiendo ayuda por que para ellos es inaceptable ceder mas territorios sobre todo cuando sabes que el agresor va a volver.

Por cierto te repito lo mismo, hablas mucho de negociar y ceder pero te recuerdo que de primeras Rusia es la que NO quiere negociar. La negociación que propone Rusia no es una negociación, puede llamarla asi paraa quedar bonito igual que a la invasión la llama "Operación Especial". Para Rusia negociación significa dame todo lo que quiero, no tengas ningun ejercito, no me lleves la contraria etc...

Por que Rusia empezo con la invasión en 2022 pese a estar afirmando que no planeaba ninguna invasión y que eran todo peliculas? Por que invadio pese a que estaban previamente intentando negociar con el? Es muy bonito pedir lo de negociar con Rusia cuando eso ya se intento previamente y Rusia hizo caso omiso. Puedes negociar con alguien que sepas que es coherente y que tiene un minimo de fiabilidad para llegado a un acuerdo cumplirlo, Rusia a demostrado precisamente todo lo contrario.

Saludos!
Desde luego está siendo destacable los intentos en las redes sociales para exculpar al ISIS y otros que culpan a Israel.

Lo que están reconociendo los rusos es que EEUU ya les avisó, igual que cuando avisaron a Irán, pero ambos hicieron caso omiso.



Y ahora están mentando a Ucrania.

Por cierto, está confirmado que los detenidos por el atentado de ayer son de Tayikistán . Pese a ello ya se están difundiendo bulos de que Ucrania está detrás porque dicen que son mercenarios que les pagaron 5 millones de rublos por hacerlo (5000€ al cambio). Ucrania lo niega oficialmente

Desgraciadamente la cifra de muertos en el atento sigue subiendo. Son 115



No quiero matar a nadie
O Dae_soo escribió: Desgraciadamente la cifra de muertos en el atento sigue subiendo. Son 115


Son ya 143 a esta hora. Y sí, Estados Unidos y el Reino Unido avisaron, pero claro, que un atentado no arruine unas buenas elecciones, aquí y en todas partes... Un líder que vende seguridad ( recordad cómo llegó al poder tras aquella campaña nunca aclarada del todo de atentados supuestamente chechenos ) no podía permitirse blindar actos públicos mostrando vulnerabilidad alguna y decidió cerrar los ojos esperando que no pasara nada. Pero ha pasado, y lo han pagado los de siempre. Espero que al menos parte de la población se de cuenta de una vez por todas de la clase de sujeto en quien ha depositado su confianza.
Arvo escribió:
O Dae_soo escribió: Desgraciadamente la cifra de muertos en el atento sigue subiendo. Son 115


Son ya 143 a esta hora. Y sí, Estados Unidos y el Reino Unido avisaron, pero claro, que un atentado no arruine unas buenas elecciones, aquí y en todas partes... Un líder que vende seguridad ( recordad cómo llegó al poder tras aquella campaña nunca aclarada del todo de atentados supuestamente chechenos ) no podía permitirse blindar actos públicos mostrando vulnerabilidad alguna y decidió cerrar los ojos esperando que no pasara nada. Pero ha pasado, y lo han pagado los de siempre. Espero que al menos parte de la población se de cuenta de una vez por todas de la clase de sujeto en quien ha depositado su confianza.

Te refieres a ésto

Por cierto, para sorpresa de nadie
Arvo escribió:
O Dae_soo escribió: Desgraciadamente la cifra de muertos en el atento sigue subiendo. Son 115


Son ya 143 a esta hora. Y sí, Estados Unidos y el Reino Unido avisaron, pero claro, que un atentado no arruine unas buenas elecciones, aquí y en todas partes... Un líder que vende seguridad ( recordad cómo llegó al poder tras aquella campaña nunca aclarada del todo de atentados supuestamente chechenos ) no podía permitirse blindar actos públicos mostrando vulnerabilidad alguna y decidió cerrar los ojos esperando que no pasara nada. Pero ha pasado, y lo han pagado los de siempre. Espero que al menos parte de la población se de cuenta de una vez por todas de la clase de sujeto en quien ha depositado su confianza.

Bueno, "depositado" es mucho decir, viven en una represión, sabemos que en su historia, Rusia el individualismo no es que importe mucho, ganaron la segunda guerra mundial metiendo carne, están aguantando en Ucrania metiendo carne, les da igual la vida de los suyos, pero luego yo soy el malo porque a mi me la suda la vida de los rusos, es cojonudo el tema xD
Arvo escribió:
O Dae_soo escribió: Desgraciadamente la cifra de muertos en el atento sigue subiendo. Son 115


Son ya 143 a esta hora. Y sí, Estados Unidos y el Reino Unido avisaron, pero claro, que un atentado no arruine unas buenas elecciones, aquí y en todas partes... Un líder que vende seguridad ( recordad cómo llegó al poder tras aquella campaña nunca aclarada del todo de atentados supuestamente chechenos ) no podía permitirse blindar actos públicos mostrando vulnerabilidad alguna y decidió cerrar los ojos esperando que no pasara nada. Pero ha pasado, y lo han pagado los de siempre. Espero que al menos parte de la población se de cuenta de una vez por todas de la clase de sujeto en quien ha depositado su confianza.


Ahora la culpa es de Putin. Muy bien.

Siguiendo tu razonamiento tan lógico y tan locuaz, entonces el culpable es de Zelensky de las muertes de los ucranianos. (Ojo parte de culpa tiene... pero toda?)
(mensaje borrado)
Da igual su nacionalidad, su religión, su nombre, que una organización declare su autoría, que griten proclamas de Alá es grande… uno de ellos llevaba unos calzoncillos confeccionados en Ucrania, por tanto, evidentemente Ucrania está detrás de todo esto.

Bien, Putin, bien.
Pararegistros escribió:
aaalexxx escribió:
Pararegistros escribió:Si esto es una competición de quién la tiene más larga, te cuento un secreto: no es RuZia. 😏

En esta guerra, de momento, se está demostrando lo contrario. Las limitaciones y carencias que todavía tiene Urania después de 2 años de guerra salvaje contra Goliat son vergonzosas. Qué bien queda el "apoyaremos a Ucrania, durante el tiempo que haga falta" y cuánto cuesta cumplirlo.


No te equivoques; se les están dando migajas; limosna de bolsillo.

Mira las campas "abandonadas" de cazas de EEUU.

Imagen

O esto: Sierra Army Depot.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sierra_Army_Depot

Imagen

Imagen

EEUU (muy cerdamente en mi opinión) ha dicho millones de veces que "le daría a Ucrania lo que necesitase, cuando lo necesitase", pero está claro que no les están dando todo lo que pueden, sino lo que quieren, para desgastar lentamente a RuZia.

Es que todo eso para que se pudra ahí lo modernizaba y se lo vendía a europa/ucrania por un módico precio. Un día estuve viendo las campas por google maps y aluciné.
@O Dae_soo Sí. En esa época Putin estaba contra las cuerdas, porque se le juntó poco más tarde con el hundimiento del submarino Kurks en el Mar de Barents. Los teatros rusos son lugares peligrosos ( Dubrovka, 2002 ); o te matan los terroristas, o te gasea el propio Putin.

Por cierto, USA ha pedido a Ucrania que no ataque refinerías rusas porque sube el precio del combustible.
Daniken79 escribió:No me gustan muchas cosas que vienen de USA, pero la verdad es que me siento más seguro viviendo en un mundo en que ellos son la primera potencia, y no China o Rusia. Pero que el futuro de ese país se debata entre un bocazas psicópata y un demente senil, es para hacérselo mirar. La que nos espera...

tioguay_68 escribió:No se trata de dignidad sino empatía un acto terrorista no lo puedes comparar con una guerra,como tampoco puedes quitarle importancia a la muerte de gente inocente


Yo no me alegro de que mueran civiles rusos. Pero mi empatía está primero y ante todo con el pueblo ucraniano. Y si tras dos años siendo masacrados, defendiéndose de un invasor muy superior, siendo su población civil también atacada sistemática y deliberadamente (porque el ejército ruso actúa también como una organización terrorista), aguantando contra todo pronóstico con ayudas que llegan mal y tarde... si tras esto, y cuando la derrota parece más cerca que nunca, los ucranianos deciden sencillamente ir a Rusia a matar rusos, yo los consideraría más que legitimados para hacer lo que consideren necesario para dañar a Rusia, y desde luego jamás me atrevería a condenarlos. No creo que ninguno de nosotros tenga el menor derecho a ello.

Si han sido los salvajes de ISIS, fanáticos a los que incluso Al-Qaeda consideraba un pelín radicales... pues la cosa cambia.

No compares las guerras con sus crimenes de guerra contra la población con acto terroristas enfocados en poblacional ni le quites importancia a la muerte de un civil por su origen
solo decirte eso
Rusia lleva décadas dando por saco en asia central, así que solo era cuestión de tiempo que ocurriera algo así; ya pasó con los islamistas chechenos en el 99 y ha vuelto a pasar ahora. Espero equivocarme, pero los rusos ya se pueden preparar porque es muy posible que esto sea solo el comienzo y veamos más como esta.
Controlar un territorio tan amplio tiene que ser muy complicado.
aim_dll escribió:


Pues eso...


¿Y qué represalias van a tomar? ¿hacer la guerra a Ucrania? Oh wait.... :-|


🚨🇷🇺ÚLTIMA HORA: SOSPECHOSO DE TERROR DE MOSCÚ Afirma QUE FUE RECLUTADO A TRAVÉS DE TELEGRAM

Durante su interrogatorio inicial, dijo que alguien que lo reclutó a través del servicio de mensajería Telegram le pagó para llevar a cabo el ataque.

Policía: "¿Qué hiciste en Crocus?"

Sospechoso: "Disparo".

Policía: "¿Quién?"

Sospechoso: "Gente".

Policía: “¿Para qué?”

Sospechoso: “Por dinero. Medio millón de rublos”.

Policía: "¿De dónde sacaste las armas?"

Sospechoso: “Ellos mismos entregaron las armas”.

Policía: "¿Quiénes son?"

Sospechoso: “No lo sé. Escribieron por Telegram sin nombre, sin nada”. Fuente: ВЧК-ОГПУ TG

Líder terrorista capturado Rusia ha publicado imágenes del presunto líder terrorista hablando a través de un intérprete: "Vivíamos en un albergue con otros inmigrantes de Tayikistán. No pude encontrar trabajo durante mucho tiempo. Entonces alguien llamó a Abdula y me envió un mensaje de texto y me ofreció matar gente por dinero" Si esto es cierto, entonces se podría aplicar la misma lógica a cualquiera en cualquier lugar. Esta es la Guerra de Quinta Generación, verdaderamente aterradora y parte del enfermizo plan globalista.
Claro, huían a Ucrania en furgoneta…y cuando llegaran al frente, cómo iban a pasar? Les iban a decir a los rusos que les dejaran pasar a Ucrania a través de las trincheras y campos minados, que iban de excursión?
Iban a pasar a través del lugar más vigilado y peligroso del planeta ahora mismo? Con satélites, drones, cámaras térmicas, de vigilancia, militares en trincheras y campos minados…un plan muy lógico.

Ya lo dije ayer, los rusos iban a sacar el tema de Ucrania para justificar el reclutamiento masivo que pretenden hacer. Como allí su población compra toda la porquería que sale de la boca del amo Putin, pues no hay problema. Pero luego debemos sentir pena por los rusos que mueren en combate…ya claro. A mí me dan pena los ucranianos que no quieren guerra pero están muriendo para defender sus casas y sus familias de violaciones, torturas y una vida bajo una dictadura como la de Putin.
Rusia ha visto una oportunidad de oro para instrumentalizar este atentado e intentar cargarle el mochuelo a Ucrania, aunque el ISIS haya reivindicado su autoría y los detenidos son de origen islámico todos. Pero con ello intentará suscitar el ardor guerrero de los ciudadanos rusos de cara al nuevo reclutamiento de soldados que tenían previsto para después de las elecciones. Menuda geta tienen, no les importa lo más mínimo utilizar la muerte de todos esos rusos para su interés, vaya falta de respeto a las víctimas del atentado y sus familiares...
Para los sensibles, cuidado con meterse por Twitter, están saliendo videos de las torturas que están haciendo los rusos a los terroristas, veremos si les sirven para que digan que son primos de Zelensky o algo así.

Los de Bielorrusia están hablando demasiado poniendo en duda la versión rusa sobre el intento de los terroristas de escapar a Ucrania.

https://www-belta-by.translate.goog/society/view/krutoj-belorusskie-spetssluzhby-pomogali-rossii-vypolnit-zadachu-ne-dat-ujti-terroristam-cherez-623207-2024/?_x_tr_sl=ru&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

la tarea principal de anoche fue impedir que los terroristas escaparan a través de nuestra frontera común.




Ya si fuese verdad lo de la matrícula...

Falkiño escribió:
aim_dll escribió:


Pues eso...


¿Y qué represalias van a tomar? ¿hacer la guerra a Ucrania? Oh wait.... :-|


Mas pepos en Ucrania...asi de primeras

Claro, te vas a pasear por Moscu, por una zona de pasta con una camioneta con matricula Ucraniana y nadie va a decir nada

Porfavor...
entonces, segun putin, ucrania ahora es el estado islamico nacional socialista de ucrania?
@LCD Soundsystem

Son los primos nazis gays de Zelenski, aunque se llamen Mohamed
Es que es tan ridículo todo, pero aún así la población rusa se lo tragará sin rechistar.
ElChabaldelPc escribió:entonces, segun putin, ucrania ahora es el estado islamico nacional socialista de ucrania?


El kalifato de Dansk [+risas] [+risas] [+risas]
katatsumuri escribió:




No se por que el primer video donde estan torturando/interrogando al sospechoso me parece poco... convicente. Para estar en esa situación lo veo muy tranquilo.

Saludos!
Me estoy perdiendo, Putín está dejando entrever que los terroristas de ayer son contratados por el gobierno ucraniano?
Creo que deberíais abrir un hilo propio para el tema este del atentado. A no ser que se demuestre que, de alguna forma, esté relacionado con la invasión/guerra/lo que sea. Que parece que no es el caso.

Es que encima algunas personas hacéis chascarrillos y es un poco ridículo.
katatsumuri escribió:Pues desde subordinación total, aceptar que son un estado vasallo, a guerra de guerrillas, como ocurrió con ETA, GRAPO, GAL, etc...


Solo poner a gal en la misma frase, lo dice todo de ti....

Una lástima los civiles inocentes muertos por este atentado. Otro punto que demuestra que a putin no le importa aumentar el riesgo y poner el peligro la estabilidad ciudadana con tal de seguir con sus cosas.

En cuanto a la autoría, pues supongo que si isis ha dicho que son ellos (grandes hdlp), supongo que han sido ellos. Algo habrá hecho putin para que le muerdan la mano (no cumplir algún acuerdo de entrega de armas para lidiar con israel? jugar con fuego pinchando el islamismo aquí y allá (ahora con los wagner)? quien sabe).
Quark escribió:
katatsumuri escribió:Pues desde subordinación total, aceptar que son un estado vasallo, a guerra de guerrillas, como ocurrió con ETA, GRAPO, GAL, etc...


Solo poner a gal en la misma frase, lo dice todo de ti....

Una lástima los civiles inocentes muertos por este atentado. Otro punto que demuestra que a putin no le importa aumentar el riesgo y poner el peligro la estabilidad ciudadana con tal de seguir con sus cosas.

Yo creo que dice más de ti, yo por lo menos soy neutral, tú parece ser que no.

También dice mucho de ti culpar a Putin por este atentado.
sambalter escribió:Me estoy perdiendo, Putín está dejando entrever que los terroristas de ayer son contratados por el gobierno ucraniano?


Si efectivamente, no es que este dejando entrever es que quiere cargarles el muerto a ellos directamente.

Saludos!
Lástima que en el atentado no haya muerto él en lugar de gente inocente.
Aquí tiene que haber gente de Negocios TV o Canal Red escribiendo, no me jodas. [qmparto]

El comentario del atentado del Hipercor pasó bastante de puntillas por la hora en que fue publicado, pero tiene tela telita tela lo que se vendió entre líneas con ese párrafo.

Cualquier día será Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y no Nintendo quien terminará contactando con EOL. [fiu]

El día que toque no será por no estar avisados. [oki]
SirAzraelGrotesque escribió:Creo que deberíais abrir un hilo propio para el tema este del atentado. A no ser que se demuestre que, de alguna forma, esté relacionado con la invasión/guerra/lo que sea. Que parece que no es el caso.

Es que encima algunas personas hacéis chascarrillos y es un poco ridículo.

Si, el de arriba suelta lo de ETA y como es de tu índole, no le dices nada, anda colega...tienes el plumero que lleva purpurina
vittton escribió:Aquí tiene que haber gente de Negocios TV o Canal Red escribiendo, no me jodas. [qmparto]

El comentario del atentado del Hipercor pasó bastante de puntillas por la hora en que fue publicado, pero tiene tela telita tela lo que se vendió entre líneas con ese párrafo.

Cualquier día será Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y no Nintendo quien terminará contactando con EOL. [fiu]

El día que toque no será por no estar avisados. [oki]

Enséñale esto a los de telemáticos [hallow]
Imagen
O esto [hallow]
Imagen

Aunque si quieres puedes abrir un hilo y lo tratamos allí, no tengo ningún problema, será mejor que estar reflotando todo el rato offtopic [hallow]
Que huevos tienen los rusos, con las victimas aún agonizando y ya han generado un video mediante IA de Danilov, el jefe de seguridad de Ucrania, asumiendo que todo ha sido orquestado por Ucrania. Les han pillado porque han utilizado metraje de entrevistas anteriores. No se cómo se las apañan, pero en Rusia todo huele a podrido. Luego ejque la otan...ejque los nazis...
Edit: @Pararegistros la campa de tanques esa que has puesto es la base de Herlong, en la frontera entre California y Nevada, 24 km2 de campa llena de tanques, blindados, camiones, humvies... y la de aviación la voy a buscar, pero es más espectacular.
katatsumuri escribió:Yo creo que dice más de ti, yo por lo menos soy neutral, tú parece ser que no.

También dice mucho de ti culpar a Putin por este atentado.

Otro que no sabe leer y/o va escasísimo de comprensión lectora (y solo sabe soltar un "y tú más" de manual)
39279 respuestas