Guerra de Ucrania

gojesusga escribió:Lo que hay en Ucrania es corrupción pero eso para otro día.


También tienen un plato típico que es una sopa horrible, y no hay quien se la coma. Pero de eso nadie dice nada. Luego a meterse con los de las afueras de Moscú.
DonutsNeverDie escribió:
gojesusga escribió:Lo que hay en Ucrania es corrupción pero eso para otro día.


También tienen un plato típico que es una sopa horrible, y no hay quien se la coma. Pero de eso nadie dice nada. Luego a meterse con los de las afueras de Moscú.


Si a lo que te refieres es al borsch, está deliciosa. :)
Estado Islámico ha publicado un vídeo en sus canales de Telegram, grabado por los terroristas de Moscú durante el atentado en la sala de conciertos.
Ahora que sigan con el relato de que ha sido Ucrania.
Los bulos son bidireccionales, no vamos a decir que solo los generan los pro rusos, nadie escapa a ello, siempre habrá gente dispuesta a desinformar para fortalecer su propia postura, hasta los mismos integrantes del frente, pasando por el mismo líder, como hemos visto en Putin.

Es hipócrita pensar que solo los pro rusos hacen eso porque el humano en general es capaz de cualquier cosa, y sobre todo esto se intensifica cuando ya hay dinero por el medio, redes sociales que pagan, etc... porque el dinero manda por encima de todo por desgracia.
katatsumuri escribió:Los bulos son bidireccionales, no vamos a decir que solo los generan los pro rusos, nadie escapa a ello, siempre habrá gente dispuesta a desinformar para fortalecer su propia postura, hasta los mismos integrantes del frente, pasando por el mismo líder, como hemos visto en Putin.

Es hipócrita pensar que solo los pro rusos hacen eso porque el humano en general es capaz de cualquier cosa, y sobre todo esto se intensifica cuando ya hay dinero por el medio, redes sociales que pagan, etc... porque el dinero manda por encima de todo por desgracia.


Y este es un ejemplo claro del tipo de “desvío” que se puede leer en este hilo todo el tiempo. EEUU lo hace también, el ser humano es así, en mi pueblo también lo hacemos con los cerdos, el primero en tirarse un pedo fue George Washington…

Estamos aquí para hablar de la guerra no para temas históricos o para discutir sobre la naturaleza humana.
Vdevendettas escribió:Y este es un ejemplo claro del tipo de “desvío” que se puede leer en este hilo todo el tiempo. EEUU lo hace también, el ser humano es así, en mi pueblo también lo hacemos con los cerdos, el primero en tirarse un pedo fue George Washington…

Estamos aquí para hablar de la guerra no para temas históricos o para discutir sobre la naturaleza humana.

El que desvía el hilo eres tú haciendo esos comentario sobre pedos y cerdos, cosas que no tienen nada que ver, aquí se ha dicho que los pro rusos siempre están desinformando, que no te puedes creer lo que ves en twitter de primeras, lo cual es cierto, pero por otra parte haciendo ver como que los pro ucranianos no desinforman, mientras yo digo que también se desinforma desde los pro ucranianos, que hay gente deleznable que es pro ucraniana, por fanatismo ideológico, por dinero, por lo que sea.

Y ese comentario que has soltado es un ejemplo de ello, todo lo que sea intentar equilibrar la balanza es impensable, porque para gente como tú no existe la neutralidad, cualquier cosa que ponga en evidencia el discurso pro ucraniano te da repelús y es reprochable o se sale del contexto.

Habría que revisar tus comentarios a ver si tú no has hecho algún comentario de esa índole, porque estoy seguro que los has hecho, lo que pasa que es eso, te da alergia cuando se equilibra la balanza en algún aspecto porque para ti es impensable que eso ocurra, supongo que por fanasimo ideológico.

Imagen

Si cada comentario que hago ya te provoca alergia igual el problema lo tienes tú que eres extremista, puedes ignorarme, el foro te da la opción como ya ha hecho el mexicano de abajo, que ayer aún se pensaba que estaba hablando con él, o simplemente, si eres más maduro, puedes evitar responder a mis comentarios si no vas a ser capaz de hablar de cerdos y pedos cuando yo compare la propaganda que se está haciendo sobre la guerra en ambos bandos [beer]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí demuestras el fanatismo que tienes y el odio a cualquier cosa que pueda decir que sea neutral porque cuando ya no muestras ningún tipo de empatía por un civil, sea del bando que sea, incluso no sintiendo pena por su muerte, como diciendo que hasta te alegras, dejas mucho que desear como humano.
Imagen

Por eso a muchos os da igual que los ucranianos sigan muriendo, solo sois fanáticos con almas vacías, en realidad no sentís pena alguna por la muerte de gente, para vosotros esto es como un Risk o un triste partido de fútbol que observáis desde la grada, hasta que os veáis con vuestros familiares asesinados o muriendo de hambre, porque al final los que pagan el pato de todas estas historias son los civiles.


Lo que nos diferencia entre tú y yo es que yo siento pena hasta por los soldados de los ambos bandos, que no dejan de ser personas con familias, algunos hasta forzados a luchar, que no quieren morir y tampoco matar.


Lo de bombardear Leópolis es terrorismo puro. Ayer, comentando lo del ataque terrorista de Moscú con unas parejas de amigos, coincidimos que nos cuesta mucho sentir pena por el atentado. Cada día en Ucrania es como ayer en Moscú… ayer probaron un poco de medicina de la que recetan y vieron lo amarga que está.

No me alegro pero es más no sentir nada, cambiaria la vida de un niño ucraniano muerto por el estado terrorista Ruso por 1000000 de rusos en edad adulta.


Eso mismo estaba leyendo ahora.







La diferencia horaria con Nacho Montes de Oca hace que, mientras dormimos, él esté aún trabajando y nos encontramos la novedad.

Perp claro, tú también tienes esa franja horaria, compi. 😉
Pararegistros escribió:¡Qué chorprecha!


No podía saberse…aunque aquí lo hemos dicho nada más aparecieron las primeras noticias de los atentados.
Supongo que será un plan de la CIA también…y de la OTAN y de la NASA y de la TIA (chiste para los que ya peinan alguna cana, para los que no ver Mortadelo y Filemón)
Creo que la OTAN debería cerrar el espacio aéreo de la zona oeste de Ucrania, esos bombardeos en ciudades tan cercanas a occidente, además de un riesgo para los países limítrofes, no tienen mayor utilidad que la de minar la moral civil de la población y son actos terroristas puros y duros.

Decir, esta zona la controlamos nosotros y cualquier misil será derribado.

Ya os digo que Putin tragaba como putita que es, sabe que aún no es tiempo de vérselas con la OTAN.
O Dae_soo escribió:2 menos

Así que los rusos tenían un barco que se llama (perdón, llamaba) Azov.
Según ellos, Azov es un grupo nazi ucraniano.
Tienen un barco en homenaje a un grupo nazi ucraniano.
Según la retórica putinista, esto querría decir que los rusos son nazis y hay que desnazificarlos.
Debería comenzar la OTAN una "Operación Militar Especial" en Rusia para desnazificarlos?

Esta chorrada que acabo de poner es la palabrería y argumentación que ha usado el régimen de Putin y que su población ha comprado sin pestañear para justificar la invasión de un país hermano (y de sangre además).
Este es el nivel de su población.

Ahora les dicen que este atentado lo ha organizado Ucrania y se lo creerán también. No hay crítica, no hay conciencia ni consciencia de nada en una sociedad enferma y anestesiada por siglos de censura, corrupción y sumisión al poder.

No podemos esperar que los rusos solucionen todo esto desde dentro, no va a ocurrir. Así que, hay que descartar que Ucrania gane la guerra gracias a una implosión de Rusia. No va a suceder. Tanto los líderes como su población están cómodos instalados en la mentira y en la sumisión al líder.
@O Dae_soo bueno, como ya te han demostrado hace poco, siguiendo tus propios razonamientos sobre el genocidio de Palestina, aqui la culpa de todo seria de Zelenski porque llevaba la falda corta. Y los ucranianos deberian luchar contra el en vez de contra Rusia.

Yo no opino asi ¯\_(ツ)_/¯
Mapa con la ruta de los misiles de crucero rusos lanzados durante esta noche a Ucrania, se puede apreciar que uno entro en espacio polaco unos 2km adentro y se comenta que fue durante unos 39 segundos:

Imagen

El ISIS ya ha subido el video de los terroristas dentro del teatro, y la indumentaria coincide con los arrestados por Rusia.
Soul Assassin escribió:Mapa con la ruta de los misiles de crucero rusos lanzados durante esta noche a Ucrania, se puede apreciar que uno entro en espacio polaco unos 2km adentro y se comenta que fue durante unos 39 segundos:

Imagen

El ISIS ya ha subido el video de los terroristas dentro del teatro, y la indumentaria coincide con los arrestados por Rusia.


Si nadie ha dicho que no haya sido el ISIS pero según parece Obama creó ISIS según Trump, si esto es media verdad, las conexiones con EEUU son evidentes con ellos.
El ISIS debe desaparecer del planeta, como Putin y todos los bastardos que lo apoyan.
Lammothh escribió:El ISIS debe desaparecer del planeta, como Putin y todos los bastardos que lo apoyan.


Y como las religiones y los países. Todos ellos son generadores de conflictos y carecen de sentido en la época actual. Necesitamos una organización a nivel mundial que esté por encima de todo lo demás y que se rija exclusivamente por lo humanitario.
Yo cuando vi lo del atentado, lo primero que se me vino a la cabeza era EEUU, son los mayores hps de la historia, sus servicios secretos siempre de fondo jodiendo al resto del planeta por sus propios intereses.
gojesusga escribió:
Soul Assassin escribió:Mapa con la ruta de los misiles de crucero rusos lanzados durante esta noche a Ucrania, se puede apreciar que uno entro en espacio polaco unos 2km adentro y se comenta que fue durante unos 39 segundos:

Imagen

El ISIS ya ha subido el video de los terroristas dentro del teatro, y la indumentaria coincide con los arrestados por Rusia.


Si nadie ha dicho que no haya sido el ISIS pero según parece Obama creó ISIS según Trump, si esto es media verdad, las conexiones con EEUU son evidentes con ellos.

Imagen

Lo que se está viendo en el hilo estos últimos días es de locos.
Trump lleva esparciendo bulos toda su vida. Ya lo hizo con Bin Laden, con Hillary, con la CIA, con... es una basura como persona.
Adris escribió:Trump lleva esparciendo bulos toda su vida. Ya lo hizo con Bin Laden, con Hillary, con la CIA, con... es una basura como persona.


Simplemente, es político. Con eso ya está casi todo dicho. Hacerse con el poder es el objetivo y harán lo que sea por lograrlo.
Adris escribió:
gojesusga escribió:
Soul Assassin escribió:Mapa con la ruta de los misiles de crucero rusos lanzados durante esta noche a Ucrania, se puede apreciar que uno entro en espacio polaco unos 2km adentro y se comenta que fue durante unos 39 segundos:

Imagen

El ISIS ya ha subido el video de los terroristas dentro del teatro, y la indumentaria coincide con los arrestados por Rusia.


Si nadie ha dicho que no haya sido el ISIS pero según parece Obama creó ISIS según Trump, si esto es media verdad, las conexiones con EEUU son evidentes con ellos.

Imagen

Lo que se está viendo en el hilo estos últimos días es de locos.
Trump lleva esparciendo bulos toda su vida. Ya lo hizo con Bin Laden, con Hillary, con la CIA, con... es una basura como persona.


No tengo pruebas si dice la verdad o mentira por eso he dicho media verdad porque por algo lo habria dicho, algún fundamento tendrá no? pero te digo una cosa tu tampoco tienes pruebas de si si o si no.
Lo diría porque sabe que hay gente tan crédula que pensaría que por algo lo habría dicho.
SirAzraelGrotesque escribió:
Lammothh escribió:El ISIS debe desaparecer del planeta, como Putin y todos los bastardos que lo apoyan.


Y como las religiones y los países. Todos ellos son generadores de conflictos y carecen de sentido en la época actual. Necesitamos una organización a nivel mundial que esté por encima de todo lo demás y que se rija exclusivamente por lo humanitario.

Mándame la dirección de tu camello porfa, que te da buena droga
@gojesusga
No tengo pruebas si dice la verdad o mentira por eso he dicho media verdad porque por algo lo habria dicho, algún fundamento tendrá no? pero te digo una cosa tu tampoco tienes pruebas de si si o si no.

De verdad tienes dudas, de que eso pudiese ser real?. A cuadros me dejas.
Hicham está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Sobre todo es raro que teniendo malas intenciones decidiron avisar y no callarse como unos cabronazis.
    Raro, raro...
    gojesusga escribió:Si nadie ha dicho que no haya sido el ISIS pero según parece Obama creó ISIS según Trump, si esto es media verdad, las conexiones con EEUU son evidentes con ellos.


    gojesusga escribió:No tengo pruebas si dice la verdad o mentira por eso he dicho media verdad porque por algo lo habria dicho, algún fundamento tendrá no? pero te digo una cosa tu tampoco tienes pruebas de si si o si no.


    Y por eso hay tantas narrativas rusas. Saben que siempre habrá gente que se quede en lo superficial y no se moleste en buscar más. Decir un montón de tonterías y muchos se creerán alguna de ellas.

    “No, I meant he’s the founder of ISIS,” Trump said. “I do. He was the most valuable player. I give him the most valuable player award. I give her, too, by the way, Hillary Clinton.”


    “He was the founder. His, the way he got out of Iraq was that that was the founding of ISIS, okay?


    Sí, el muy estable genio dijo que era el creador de ISIS por la forma de salir de Irak... luego si vemos lo que opinaba antes de la salida...

    In 2007, however, Trump actually supported a rapid withdrawal from Iraq, despite hitting Obama for his drawdown years later.

    “You know how they get out? They get out,” Trump told CNN’s Wolf Blitzer in 2007. “That’s how they get out. Declare victory and leave, because I’ll tell you, this country is just going to get further bogged down. They’re in a civil war over there, Wolf. There’s nothing that we’re going to be able to do with a civil war. They are in a major civil war.”


    Por no mencionar más cosas que dijo en otro momento.

    I was being sarcastic about Obama and Isis



    https://edition.cnn.com/2016/08/11/politics/donald-trump-hugh-hewitt-obama-founder-isis/

    https://www.theguardian.com/us-news/2016/aug/12/donald-trump-obama-isis-founder-sarcasm

    Hicham escribió:No sé enteraron del 11 S o del atentado en Israel hace unos meses pero te predicen un atentado en Rusia con semanas de antelación.

    Que no digo que esta buena gente tenga malas intenciones eh!! pero es raro..


    EEUU avisó a Irán del ataque de ISIS y también a Israel.

    https://cnnespanol.cnn.com/2023/10/13/inteligencia-estadounidense-posibilidad-enfrentamiento-gaza-hamas-trax/

    Otra cosa es que los políticos no lo valoren y no tomen las medidas adecuadas.

    Recordemos, Rusia hace poco había detenido a otra célula terrorista, pero Putin decidió públicamente no hacer caso.
    Hicham escribió:Ojo a esto



    Está feo que nos cuelgues tus mismos tweets.
    Hicham escribió:
    Hispanograna escribió:Yo cuando vi lo del atentado, lo primero que se me vino a la cabeza era EEUU, son los mayores hps de la historia, sus servicios secretos siempre de fondo jodiendo al resto del planeta por sus propios intereses.


    Me tienen un poco mosca los honorables servicios secretos Occidentales.

    No sé enteraron del 11 S o del atentado en Israel hace unos meses pero te predicen un atentado en Rusia con semanas de antelación.

    Que no digo que esta buena gente tenga malas intenciones eh!! pero es raro.. ein?


    No solo eso, avisaron que podía ser en un teatro... a lo Bill Gates con el covid... y desde hace 15 días nos dicen los dirigentes europeos que tenemso que prepararnos para la guerra. Es como si estuviera todo ideado para darnos la puntilla para la guerra abierta contra Rusia.
    Hicham está baneado por "troll"
    LCD Soundsystem escribió:
    gojesusga escribió:Si nadie ha dicho que no haya sido el ISIS pero según parece Obama creó ISIS según Trump, si esto es media verdad, las conexiones con EEUU son evidentes con ellos.


    gojesusga escribió:No tengo pruebas si dice la verdad o mentira por eso he dicho media verdad porque por algo lo habria dicho, algún fundamento tendrá no? pero te digo una cosa tu tampoco tienes pruebas de si si o si no.


    Y por eso hay tantas narrativas rusas. Saben que siempre habrá gente que se quede en lo superficial y no se moleste en buscar más. Decir un montón de tonterías y muchos se creerán alguna de ellas.

    “No, I meant he’s the founder of ISIS,” Trump said. “I do. He was the most valuable player. I give him the most valuable player award. I give her, too, by the way, Hillary Clinton.”


    “He was the founder. His, the way he got out of Iraq was that that was the founding of ISIS, okay?


    Sí, el muy estable genio dijo que era el creador de ISIS por la forma de salir de Irak... luego si vemos lo que opinaba antes de la salida...

    In 2007, however, Trump actually supported a rapid withdrawal from Iraq, despite hitting Obama for his drawdown years later.

    “You know how they get out? They get out,” Trump told CNN’s Wolf Blitzer in 2007. “That’s how they get out. Declare victory and leave, because I’ll tell you, this country is just going to get further bogged down. They’re in a civil war over there, Wolf. There’s nothing that we’re going to be able to do with a civil war. They are in a major civil war.”


    Por no mencionar más cosas que dijo en otro momento.

    I was being sarcastic about Obama and Isis



    https://edition.cnn.com/2016/08/11/politics/donald-trump-hugh-hewitt-obama-founder-isis/

    https://www.theguardian.com/us-news/2016/aug/12/donald-trump-obama-isis-founder-sarcasm

    Hicham escribió:No sé enteraron del 11 S o del atentado en Israel hace unos meses pero te predicen un atentado en Rusia con semanas de antelación.

    Que no digo que esta buena gente tenga malas intenciones eh!! pero es raro..


    EEUU avisó a Irán del ataque de ISIS y también a Israel.

    https://cnnespanol.cnn.com/2023/10/13/inteligencia-estadounidense-posibilidad-enfrentamiento-gaza-hamas-trax/

    Otra cosa es que los políticos no lo valoren y no tomen las medidas adecuadas.

    Recordemos, Rusia hace poco había detenido a otra célula terrorista, pero Putin decidió públicamente no hacer caso.



    Pues para haberles avisado les "pillaron''un poco en bragas a los israelitas no? Supuestamente el mejor servicio de inteligencia y con las fronteras más vigiladas Que opinas
    Hispanograna escribió:Yo cuando vi lo del atentado, lo primero que se me vino a la cabeza era EEUU, son los mayores hps de la historia, sus servicios secretos siempre de fondo jodiendo al resto del planeta por sus propios intereses.

    A los yankees les quedan muchas natillas que comer para llegar al nivel de hijoputeísmo de los nostálgicos de la hoz y del martillo.
    Bimmy Lee escribió:
    Hispanograna escribió:Yo cuando vi lo del atentado, lo primero que se me vino a la cabeza era EEUU, son los mayores hps de la historia, sus servicios secretos siempre de fondo jodiendo al resto del planeta por sus propios intereses.

    A los yankees les quedan muchas natillas que comer para llegar al nivel de hijoputeísmo de los nostálgicos de la hoz y del martillo.


    Ni de coña. Eso es lo que ellos venden muy bien su papel "de buenos". Expertos en provocar guerras, masacres e inestabilidad. Metiéndonos en una guerra local que ni nos va ni nos viene. Sin mencionar que es el único país que ha tirado la bomba atómica contra población. Ni la China de Mao le llega a los tobillos a la maldad de EEUU.
    https://www.google.es/maps/@49.3599046, ... ?entry=ttu

    Esta situado cerca de Stryi, en la región de Lviv y dicen que ha sido el objetivo de los rusos esta noche. Parece ser que es una instalación de gas natural licuado.

    https://kyivindependent.com/naftogaz-en ... ht-attack/

    Por otra parte tenemos imágenes del edificio golpeado ayer por los ucranianos en Crimea:

    https://twitter.com/NOELreports/status/ ... 8599370039
    Hicham escribió:Pues para haberles avisado les "pillaron''un poco en bragas a los israelitas no? Supuestamente el mejor servicio de inteligencia y con las fronteras más vigiladas Que opinas


    No es el hilo y ya expresé lo que opinaba en el otro, pero bueno lo pondré con los paralelismos de lo que ha pasado en Rusia.

    El problema son los políticos. Tanto Israel como Rusia decidieron dejarse más desprotegidos.

    En Israel pensaban que con tanta tecnología que tenían, no les haría falta un gran nivel de HUMINT. Además, fallaron al creer que Hamás no estaba interesada en un gran conflicto y se centraron en desviar soldados y medios para proteger a los colonos de Cisjordania.

    En Rusia Putin no quiso ver que mandar a tantas fuerzas de seguridad a combatir en Ucrania no tendría resultados tan graves. A saber como están las OMON como para que tengan que ser esos nazis los que capturaron al de la oreja.

    Si nos ponemos en las conspiraciones, algunos dirán que era parte del plan. Intentar parar todos los ataques y si uno era exitoso, culpar a Ucrania.
    Hispanograna escribió:
    Bimmy Lee escribió:
    Hispanograna escribió:Yo cuando vi lo del atentado, lo primero que se me vino a la cabeza era EEUU, son los mayores hps de la historia, sus servicios secretos siempre de fondo jodiendo al resto del planeta por sus propios intereses.

    A los yankees les quedan muchas natillas que comer para llegar al nivel de hijoputeísmo de los nostálgicos de la hoz y del martillo.


    Ni de coña. Eso es lo que ellos venden muy bien su papel "de buenos". Expertos en provocar guerras, masacres e inestabilidad. Metiéndonos en una guerra local que ni nos va ni nos viene. Sin mencionar que es el único país que ha tirado la bomba atómica contra población. Ni la China de Mao le llega a los tobillos a la maldad de EEUU.

    Muy bien, sobre la invasión de Rusia a Ucrania, que opinas? porque si quieres opinar sobre USA, crea un hilo, dejad de desviar el hilo
    Hispanograna escribió:
    Bimmy Lee escribió:
    Hispanograna escribió:Yo cuando vi lo del atentado, lo primero que se me vino a la cabeza era EEUU, son los mayores hps de la historia, sus servicios secretos siempre de fondo jodiendo al resto del planeta por sus propios intereses.

    A los yankees les quedan muchas natillas que comer para llegar al nivel de hijoputeísmo de los nostálgicos de la hoz y del martillo.


    Ni de coña. Eso es lo que ellos venden muy bien su papel "de buenos". Expertos en provocar guerras, masacres e inestabilidad. Metiéndonos en una guerra local que ni nos va ni nos viene. Sin mencionar que es el único país que ha tirado la bomba atómica contra población. Ni la China de Mao le llega a los tobillos a la maldad de EEUU.

    Claro claro... aquí la gente dice que EEUU son buenísimos y santísimos. Menos mal que has pillado el testigo para iluminarnos e intentar sacar el mal interior que nos ha inoculado el imperio yankee. Si no, seguiríamos pensando que el calor humano que desprende la patria soviética sería responsable de pequeñas trifulcas que ocurrieron en paises aledaños "nazis" como Ucrania, todo el Cáucaso, Kazajistán ( y alrededores ), Afganistán, diversos paises africanos "nazis" también o bueno...con sus pequeños asuntillos domésticos de desapariciones de gente, traspiés cerca de ventanas generalizados, confusiones con las infusiones...que incluso a veces les ocurren a sus ciudadanos fuera de su país.

    Ay... ¡¡cómo echo de menos todo ese clima que se respiraba y disfrutaba por allí!!

    Claro claro...
    Ser Rusia debe de ser la polla: puedes invadir, torturar, enviar a la cárcel a manifestantes, envenenar a opositores y hacer todo lo que te salga de los huevos y siempre tendrás a tu grupito de fanboys anti-Occidente justificando todas tus acciones y echándole la culpa a EEUU.

    Normal que se crean intocables.
    gojesusga escribió:Venga os voy a dar un incentivo.

    Ucrania busca soldados que hablen español para ir al frente y ofrecen un sueldo de más de 3.000 euros.

    Las fuerzas armadas ucranianas están reclutando a toda persona dispuesta a dar su vida por el país, sean nacionales o extranjeros, para frenar los ataques de Rusia. Y, en este caso, quieren a hispanohablantes.


    https://www.abc.es/internacional/ucrani ... 47-nt.html


    Nah, te cedo el puesto, que ya tengo trabajo. Así sales de tu casa y te relacionas con personas de carne y hueso.
    ni aunque les diesen un quilo se atreverían a agarrar un fusil, mucho teclado pero luego son pro ucranianos de pegatina, que se mueran los demás que yo miro, los voyeurs de las trincheras
    Es evidente que nadie de los presentes tiene tanta convicción en sus propias doctrinas como para ir allí a morir por ellas. Hablar es una cosa y actuar en consecuencia, otra muy distinta.
    Los ucranianos están avisando que esta noche puede ser una noche movida en cuanto a lanzamiento de misiles por parte de Rusia. Están avisando de la preparación de 14 Tu-95MS, 12 Tu-22M3 y 12 MiG-31K

    En Jarkov todas las subestaciones y centrales térmicas fueron destruidas

    https://twitter.com/KyivPost/status/1771926314397597802

    Rusia insiste en las "conexiones de Ucrania" con el atentado de Moscú

    https://es.euronews.com/2024/03/24/rusi ... o-de-moscu

    Ucrania rechaza implicaciones en el atentado y apunta a responsabilidad rusa

    https://www.abc.es/internacional/ucrani ... 06-vi.html

    Occidente teme que el Kremlin utilice el atentado de Moscú para agravar el conflicto en Ucrania

    https://www.huffingtonpost.es/global/oc ... rania.html

    EEUU responde a Putin por relacionar a Ucrania con el atentado terrorista y apunta al Estado Islámico como responsable del ataque

    https://cadenaser.com/nacional/2024/03/ ... adena-ser/
    Insisto que hay muchas maneras de ayudar a Ucrania y los ucranianos sin tener que ir al frente.
    De hecho Zelensky ya le diio a Macron que tranquilo que ellos ponían los soldados, que solo necesitaban ayuda logística.
    Y ese tipo de ayuda está al alcance de los gobiernos y de los ciudadanos a nivel particular.

    Lo de mandar a luchar a la guerra a quien esté en contra de la invasión es bastante ruín pero al menos deja bien claro las intenciones de apoyar al agresor de quien frivoliza con ello.
    @Soul Assassin
    Aprovecho tu habitual post de noticias (que por cierto, gracias, porque es lo que más me interesa del hilo), para añadir esto:

    Rusia anuncia que uno de sus aviones de combate ha alejado a dos bombarderos de EEUU de su espacio aéreo
    https://www.europapress.es/internaciona ... 50911.html
    @Soul Assassin gracias como siempre por ser de los pocos que aportan información al hilo.

    Es casi lo único por lo que merece entrar aquí.
    SirAzraelGrotesque escribió:Es evidente que nadie de los presentes tiene tanta convicción en sus propias doctrinas como para ir allí a morir por ellas. Hablar es una cosa y actuar en consecuencia, otra muy distinta.


    katatsumuri escribió:ni aunque les diesen un quilo se atreverían a agarrar un fusil, mucho teclado pero luego son pro ucranianos de pegatina, que se mueran los demás que yo miro, los voyeurs de las trincheras


    Es que os equivocais por mucho, aqui nadie dice que haya que ir a Ukrania a luchar por ellos. A Ukrania se le puede apoyar de muchas maneras como por ejemplo esas ayudas economicas y matearial cosa que aqui se a dicho un monton de veces... ayudas que otros muchos de aqui tampoco quieren que se les de y constantemente se deja caer que lo que Ukrania tendria que hacer es poner el culo y que Rusia haga lo que quiera a placer.

    No hace falta ir a luchar por Ukrania para ayudar, sin embargo aqui muchos lo que quieren es directamente no hacer nada y abandonar a Ukrania a us suerte.

    Saludos!
    Lord Duke escribió:
    SirAzraelGrotesque escribió:Es evidente que nadie de los presentes tiene tanta convicción en sus propias doctrinas como para ir allí a morir por ellas. Hablar es una cosa y actuar en consecuencia, otra muy distinta.


    katatsumuri escribió:ni aunque les diesen un quilo se atreverían a agarrar un fusil, mucho teclado pero luego son pro ucranianos de pegatina, que se mueran los demás que yo miro, los voyeurs de las trincheras


    Es que os equivocais por mucho, aqui nadie dice que haya que ir a Ukrania a luchar por ellos. A Ukrania se le puede apoyar de muchas maneras como por ejemplo esas ayudas economicas y matearial cosa que aqui se a dicho un monton de veces... ayudas que otros muchos de aqui tampoco quieren que se les de y constantemente se deja caer que lo que Ukrania tendria que hacer es poner el culo y que Rusia haga lo que quiera a placer.

    No hace falta ir a luchar por Ukrania para ayudar, sin embargo aqui muchos lo que quieren es directamente no hacer nada y abandonar a Ukrania a us suerte.

    Saludos!

    Pero si es que al final es lo que va a pasar, nadie lo quiere pero a Ucrania tarde o temprano la van a obligar a sentarse a negociar, lo he dicho ya varias veces. Veremos si me equivoco.
    38864 respuestas