Guerra de Ucrania

Snatcher10 escribió:¿Y cómo identificas al que lleva 5 expansiones militares hacia el este? ¿el imperialista o el amedrentador?


Tu sólito lo dices, lleva años viendolas venir, no ha hecho nada en estos años y ahora nos planta una guerra que era inevitable. Lo siento pero no cuela

Escucha si tu mama te ha quitado la play nosotros no tenemos la culpa

Relajate
Creo que seria mejor no faltarnos el respeto entre unos y otros de forma personal.

Encuesta en Rusia del apoyo a la operación militar especial:

Imagen
Eaniel Kashal escribió:@valencia yo se que no son angelitos y eso.

Pero a mi me jode ver como se los cargan.

Son cuatro mataos a los que no les han dado una mierda de equipo, van en un puto coche de mierda seguramente "requisado" .

Me pongo en su pellejo y me sabe mal, ya que lo mismo esos cuatro están ahí engañados/por cojones/vete a saber. Y lo mismo no han hecho más que pelear cagados de miedo contra soldados.

Que sí, que se que muchos/pocos/los que sean son unos malnacidos (para mi desgracia he visto como unos capaban a un prisionero vivo no se si ruso o ucraniano) pero igual esos cuatro "mindundis" no.

En fin, no se si me explico, pero alegrarse de que gente muera (sin saber si son unos bastardos) no es algo que haga
bien a nadie



Ya ves, hasta este punto hemos llegado en el "lado correcto de la guerra" en ver y alegrarnos de que mueran 3 personas en un coche y que den caza al 4º que se escapa...
Pararegistros escribió:
Varias puntualizaciones:

1. Es un GASODUCTO, no un acueducto.

Te voy puntualizando también. La chocona para ti, resultado 0 gas para Europa, Biden vendiendo su gas licuado, tú en un foro defendiéndolo, Rusia vendiendo a sus socios, Europa más en la mierda y decadencia de lo que está.
Pararegistros escribió:2. Está claro que el petróleo se puede bombear como en el S. XIX pero ni de coña un pozo con el modo de explotación de 1859 produce lo mismo que un pozo del S. XXI.

Que tiene socios y aliados con tecnología de sobra, que si se da el caso remoto de que no pueden vendrán otros, no te preocupes por eso, preocúpate de la crisis que le viene a Europa.
Pararegistros escribió:3. Rusia se defendía en "tecnología" analógica. Es como el chiste de la cápsula espacial rusa en Armageddon.

Siempre repitiendo las mismas cosas por el hilo, ahora eres experto en tecnologías rusas también, mamma mío.
Pararegistros escribió:4. NO. Rusia no tiene los medios para explotar pozos petrolíferos o gasísticos modernos. Por eso, las concesiones están en manos americanas, europeas y japonesas. Mira el ejemplo de los pozos de Sajalín 1 y 2 una vez que se han ido Exxon, Shell...

China sí, siguiente puntualización.

https://bocadepozo.com.ar/2022/07/08/ru ... del-mundo/
Pararegistros escribió:PD. Parece ser que Mitsubishi se compromete a seguir operándolo para proteger su inversión... Ahí tenéis a otras ratas a las que boicotear.

China puede, siguiente.
@Lord Duke Obviamente que sigo con eso, porque es lo que ha desencadenado el conflicto, tócate los cojones. ¿Tú te imaginas lo que pasaría con 5 expansiones de Rusia y China de sur América hacia EEUU? es que es acojonante lo vuestro, entonces ahí sí que le daríais la razón a EEUU, os empezaría la caja tonta a hablar de comunismos, cubazuelas del norte y ale, reprogramación al canto, si gente como vosotros sois carnaza del sistema.
@_osiris_ No te olvides de éstas, que donde estaba EEUU metido, ESTABA TAMBIÉN LA URSS EN EL BANDO CONTRARIO. Es que algunos parecen que no entienden el concepto de GUERRA FRÍA, PROXIES... o son tan jóvenes que no lo han conocido.

Angola:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_ ... _de_Angola

Laos

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_de_Laos

Camboya:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_camboyana

Vietnam:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Vietnam

El Salvador:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_ ... l_Salvador

Nicaragua:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Revoluc ... Sandinista


Y puedo seguir y seguir y seguir...

Y espérate tú la desestabilización que están montando en el Sahel los putos Wagners...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_ ... _de_Angola

Con lo cual ME MEO DE RISA ENCIMA CUANDO DICEN QUE EEUU ES EL ÚNICO QUE SE METE EN LOS FREGADOS Y DESESTABILIZA. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Snatcher10

Lo dicho, no tienes ni idea y estás cegado por la ideología.

¿Qué aliado TECNOLÓGICAMENTE RELEVANTE tiene Rusia aparte de, tal vez, un poco China? ¿Turquía a ratos? [fiu]


Que Rusia haya tomado el control del pozo quiere decir que LAS EMPRESAS EXTRANJERAS SE HAN RETIRADO, no operan Y NO PUEDEN DESMONTAR LOS POZOS. Cuando lleguen las averías, me cuentas. Comparas al okupa con el arquitecto de la obra. [qmparto]

Rusia también está mandando GNL, Y A EUROPA, y le sale más caro que con el "tubito", ergo, menores beneficios y en menor cantidad.

https://www.msn.com/en-in/money/markets ... r-AA11J0D6

Por cierto, no soy experto en "tecnología" ruski pero controlo más de ella o, mejor dicho, de su carencia, de lo que tú controlas de la occidental.
Ah, y en China SE FABRICA EN LOW COST LO QUE SE DISEÑA EN EEUU Y EUROPA.


Y no son malos, os dan sopas con hondas... Están investigando fusión nuclear, supercomputación cuántica...
He estado leyendo sobre lo de la rendición de las tropas rusas en Jersón, y tiene pinta que es propaganda para desmoralizar a las tropas rusas del frente sur.
Eaniel Kashal escribió:En fin, no se si me explico, pero alegrarse de que gente muera (sin saber si son unos bastardos) no es algo que haga bien a nadie

Soldado ruso que se carguen, soldado que no mata a nadie más, simple y llanamente eso. Ni alegría ni celebraciones.
@Snatcher10 Solo voy a responderte una ultima vez mas por que se ve que no sabes debatir/dialogar como una persona civilizada y constantemente tiras del insulto o faltar al respeto (y luego eres tu el que va de victima cuando te llaman la atención).

La expansion de la OTAN es lo que a desencadenado el conflicto no? y que hay de lo de "Desnazificar Ukrania"? o lo de que en Ukrania se estaban desarrollando armas nucleares? En 2014 Rusia se quedo y "anexiono" Crimea, no es suficiente razon para querer unirse a la OTAN viendo como un pais vecino te invade y se queda un trozo tuyo?

Que hay de esos comentarios de Putin de "recuperar lo que era suyo, las tierras perdidas" (o algo asi, no recuerdo bien cuales fueron las palabras exactas en la entrevista).

Criticas a la gente de bots etc.. y el que mas actuación de Bot esta haciendo eres tu faltando al respeto constantemente y poniendo todas las excusas habidas y por haber.

[bye]

Saludos!
Pararegistros escribió:
https://www.reuters.com/business/energy ... 022-07-01/

No te sofoques.

Uuuff fuentaza occidental filtrada por agencias occidentales, te explicaría como funcionan esas agencias pero tampoco lo ibas a entender, mantente bien informado [+risas]
Pararegistros escribió: @Snatcher10 Vamos a ver... Hablas de 5 expansiones hacia el este... Y yo pregunto.

1. ¿Estaba firmado POR ESCRITO que la OTAN no se expandiría al este?

Lo desconozco, pero es indiferente al derecho que tiene cualquier país de mantener su seguridad.
Pararegistros escribió:2. Los países que se han unido a la OTAN, ¿lo han hecho por propia voluntad para defenderse de una potencia colonialista extranjera que llevaba casi 50 años oprimimiéndolos, o ha sido por coacción de occidente?

Tendría que ver quienes los han hecho mediante referendum, aún así no se niega la mayor, comprometer la seguridad de Rusia.
Se te llena la boca de coacciones, opresiones y demás palabritas redundantes que quedan de lujo en los debates para charos de Ana Rosa y Susana Griso, pero la realidad es que el país que más conflictos lleva de muy largo después de la segunda guerra mundial es el que tú defiendes. Ah, y el que ha lanzado dos bombas atómicas contra civiles.
Pararegistros escribió:3. ¿La OTAN tiene algún interés en la CONFRONTACIÓN DIRECTA con Rusia, más allá de que hayan salido en defensa de un país pacífico invadido de manera ilegal para anexionárselo? Reformulo, si Rusia no hubiera metido las zarpas en Ucrania, ¿tenía la OTAN como objetivo ATACAR ABIERTAMENTE A UNA POTENCIA NUCLEAR? (más allá de que ahora la hayan debilitado se puedan aprovechar se la situación).

La OTAN no, EEUU sí, expandir su control militar y estratégico concretamente, y controlar un país estratégico como Ucrania.
No la OTAN no tenía como objetivo atacar abiertamente a una potencia nuclear, el objetivo es dejarla sin capacidad de reacción y maniobra ante un conflicto, además de asegurarse una posición estratégica.
Porque entiendo que sabes que EEUU en todas las guerras que se meten es por interés económico o estratégico, ¿no? creo que hasta aquí llegas.
Pararegistros escribió:4. En la ordenación legal internacional, ¿tiene alguna justificación una guerra de agresión contra otro país soberano que no te estaba atacando?

La ordenación legal internacional se la pasan por el forro, nada está por encima de un país con 1000 nukes, así que con la ordenación legal internacional hecha por burócratas vendidos se limpian el culo como lo hace EEUU en la guerra de Irak, espabila!
Pararegistros escribió:5. ¿Hay alguna mínima justificación para los crímenes de guerra cometidos por el ejército invasor en los territorios ocupados? (Por cierto, ya están saliendo más casos en Jarkov).

Justificación es un concepto subjetivo en el que entra la ética, hay una explicación sustentada en mantener la seguridad de un territorio, en el que han habido avisos previos y en el que la otra parte ha seguido tensando la cuerda. ¿Condenar a tu pueblo a una guerra por querer adherirte una alianza militar no te parece que te hace responsable en cierta medida?
Pararegistros escribió:PD. No te enroques. Rusia depende TOTALMENTE de la tecnología de occidente en la explotación. Obviamente, las empresas se han ido de Rusia pero NO SE VAN A LLEVAR UN POZO PETROLÍFERO y el material sigue ahí... Pero, espera que empiecen las averías... Mira la famosa turbina del Nordstream 1..

Te lo vuelvo a repetir, tienen a China.
Pararegistros escribió:Si ya lo he puesto por activa y por pasiva: MÁS DEL 70% DE LOS MATERIALES DE LOS PROYECTILES INTELIGENTES RUSKIS LOS COMPRAN A OCCIDENTE. Esa es la verdadera realidad. Cuando lleguen las averías, que llegarán, ya vendrá el Chacho Paco con las rebajas.

China.
Pararegistros escribió:PD2: Puestos a ser la "putita" como dices, personalmente prefiero serlo de un país que comparte valores, cultura, intereses... y es el más rico y poderoso, que serlo de un mendigo que me chulee y me pegue.

Haber empezado por ahí, hubiésemos acabado antes, esta última frase te retrata bien.
Saludos!
@Lord Duke He leído hasta "solo voy a responderte por última vez..." después he dejado de leerte, tienes un nivel cultural muy bajo y no me voy a rebajar más contigo, al que estoy citando al menos me hace gracia porque va como de informado leyendo prensa vendida y no sabe ni por donde van los tiros, pero tú no haces gracia la verdad, hasta luego.
@Lork @Eaniel Kashal

Que conste que en mi mensaje no he expresado ni alegría (ni pena) por los que fallecen en la explosión. Sólo he descrito el hecho porque me parece sorprendente que uno sobreviva después de la tremenda explosión que sufre el vehículo.

Creo que fue ayer vi un vídeo de un prisionero ruso bastante joven, con toda la cara quemada que era tanquista y comentaba que su tanque no podía disparar por un problema técnico ( y no era el único) mientras que otros tanques de su unidad, disparaban pero no se podían mover. Aun así, tenían ordenes de enfrentarse a los ucranianos. También comentaba que su preparación como tanquista había sido de una semana, si no recuerdo mal. Sí sentí pena por él.
@Lord Duke Lo de desnazificar es una excusa barata sin sentido. Lo de las armas nucleares, si podria ser un motivo real o una preocupación de Rusia. En conversaciones entre Macron y Putin, este último comenta algo sobre eso.

https://www.letemps.ch/monde/emmanuel-m ... pris-droit

Puedes ver la conversación donde Putin le dijo:

¿Qué puedo decir? Puedes ver por ti mismo lo que está pasando. Usted y el canciller Scholz me dijeron que Zelensky estaba dispuesto a actuar, que había preparado un proyecto de ley para aplicar los Acuerdos de Minsk. [...] De hecho, nuestro querido colega, el Sr. Zelensky, no está haciendo nada. Te está mintiendo. [...] No sé si escucharon su declaración de ayer en la que dijo que Ucrania debería tener acceso a las armas nucleares.
Snatcher10 escribió:Rusia mala, EEUU güena, me lo ha dicho Antena 3. Ya lo de pasarme por el forro de los cojones el acuerdo de Minsk e intentar adherir a un país exsoviético, que hace frontera con Rusia, a una alianza militar como la OTAN ya para cuando tenga algo de criterio.

¿No había también un acuerdo de no agresión por parte de Rusia a cambio de que Ucraina les devolviera todas las armas nucleares que tenía cuando cayó la URSS?

Por cierto, Ucraina como país soberano que es, puede entrar en la oragnización que le salga de los mismísimos.

Snatcher10 escribió:
Pararegistros escribió:3. ¿La OTAN tiene algún interés en la CONFRONTACIÓN DIRECTA con Rusia, más allá de que hayan salido en defensa de un país pacífico invadido de manera ilegal para anexionárselo? Reformulo, si Rusia no hubiera metido las zarpas en Ucrania, ¿tenía la OTAN como objetivo ATACAR ABIERTAMENTE A UNA POTENCIA NUCLEAR? (más allá de que ahora la hayan debilitado se puedan aprovechar se la situación).

La OTAN no, EEUU sí, expandir su control militar y estratégico concretamente, y controlar un país estratégico como Ucrania.
No la OTAN no tenía como objetivo atacar abiertamente a una potencia nuclear, el objetivo es dejarla sin capacidad de reacción y maniobra ante un conflicto, además de asegurarse una posición estratégica.
Porque entiendo que sabes que EEUU en todas las guerras que se meten es por interés económico o estratégico, ¿no? creo que hasta aquí llegas.

Clro y para ello nada mejor que atacar a un país que puede arrasar los EEUU de norte a sur y de este a oeste.
@Soul Assassin Si lo decia mas que nada por que excusas no le sobraban. Que un dia amenaza pr lo de la OTAN otro dia dice que no va a atacar y al dia siguiente que quiere "salvar" a los pobres Ukranianos de los Nazis.

Saludos!
(mensaje borrado)
Hereze escribió:¿No había también un acuerdo de no agresión por parte de Rusia a cambio de que Ucraina les devolviera todas las armas nucleares que tenía cuando cayó la URSS?

Por cierto, Ucraina como país soberano que es, puede entrar en la oragnización que le salga de los mismísimos.

Claro hombre, Ucrania como país soberano puede comprometer la seguridad de terceros países porque ellos lo valen, ¿Y a qué México o Canadá también podrían adherirse a una alianza militar con China o Rusia sin consecuencias? venga responde que sí que tengo ganas de echarme unas risas esta noche.
Sobre lo otro que has citado, no hay tiempo de reacción a un ataque inminente de EEUU en la propia frontera con Rusia, estaría cogida e pies y manos, por cierto, ¿por qué se expande la OTAN hacia el este? si según tú no sirve para nada? digo yo que será pro algo ¿no? igual se van expandiendo porque están aburridos y como no han sacado todavía el Advance Wars de Switch pues se van entreteniendo.
Cómo cansáis los que vais retorciendo la realidad hasta lo absurdo.
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:¿No había también un acuerdo de no agresión por parte de Rusia a cambio de que Ucraina les devolviera todas las armas nucleares que tenía cuando cayó la URSS?

Por cierto, Ucraina como país soberano que es, puede entrar en la oragnización que le salga de los mismísimos.

Claro hombre, Ucrania como país soberano puede comprometer la seguridad de terceros países porque ellos lo valen, ¿Y a qué México o Canadá también podrían adherirse a una alianza militar con China o Rusia sin consecuencias? venga responde que sí que tengo ganas de echarme unas risas esta noche.

Las risas me las estoy echando yo cuando sueltas eso, está casi a la altura de Putin cuando dijo que buscaba desnazificar Ucraina.

Ahora me contarás la historia de que un país con 6000 armas nuclares y que según el gran Putin sus nuevos misiles son indestructibles, tiene que temer que Ucraina sea parte de la OTAN.
valencia escribió:@Lork @Eaniel Kashal

Que conste que en mi mensaje no he expresado ni alegría (ni pena) por los que fallecen en la explosión. Sólo he descrito el hecho porque me parece sorprendente que uno sobreviva después de la tremenda explosión que sufre el vehículo.

Creo que fue ayer vi un vídeo de un prisionero ruso bastante joven, con toda la cara quemada que era tanquista y comentaba que su tanque no podía disparar por un problema técnico ( y no era el único) mientras que otros tanques de su unidad, disparaban pero no se podían mover. Aun así, tenían ordenes de enfrentarse a los ucranianos. También comentaba que su preparación como tanquista había sido de una semana, si no recuerdo mal. Sí sentí pena por él.


Yo lo he visto y el chaval decía que solo se había formado durante una semana y para frente de cabeza metido en un tanque. ¿Que le podría salir mal?
Hereze escribió:Las risas me las estoy echando yo cuando sueltas eso, está casi a la altura de Putin cuando dijo que buscaba desnazificar Ucraina.

Ahora me contarás la historia de que un país con 6000 armas nuclares y que según el gran Putin sus nuevos misiles son indestructibles, tiene que temer que Ucraina sea parte de la OTAN.

Putin dijo esto, muy clarito y entendible hasta para alguien que tenga un CI medio ambiente:

https://www.youtube.com/watch?v=PwIBHMV8PoY


Pero responde la pregunta, si China o Rusia expanden su alianza militar hasta la frontera con EEUU, ¿qué crees que pasaría? la pregunta es fácil y sencilla.
@Hereze Lo gracioso es que pone la excusa de comprometer la seguridad de Rusia y que por eso ataca pero claro... a la inversa no cuenta cuando Ukrania quiere unirse a la OTAN por que Rusia compromete su seguidad XD

Saludos!
Lord Duke escribió:@Hereze Lo gracioso es que pone la excusa de comprometer la seguridad de Rusia y que por eso ataca pero claro... a la inversa no cuenta cuando Ukrania quiere unirse a la OTAN por que Rusia compromete su seguidad XD

Saludos!

Si dices que no me vas a citar no lo hagas cansino aunque sea de forma indirecta, a la inversa no cuenta porque los acontecimientos son intento de adhesión a la OTAN, avisos, amenazas, redundar en la adhesión y conflicto, por lo tanto no cuenta a la inversa porque no hay inversa.
A ti es que te gusta más que comprometan tu seguridad un país con 1000 nukes, te pone más, la caja tonta te ha dicho que defiendas a estos, en otras guerras miras para otro lado pero como en esta te han programado de cojones pues aquí estás haciendo el bot.
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:Las risas me las estoy echando yo cuando sueltas eso, está casi a la altura de Putin cuando dijo que buscaba desnazificar Ucraina.

Ahora me contarás la historia de que un país con 6000 armas nuclares y que según el gran Putin sus nuevos misiles son indestructibles, tiene que temer que Ucraina sea parte de la OTAN.

Putin dijo esto, muy clarito y entendible hasta para alguien que tenga un CI medio ambiente:

https://www.youtube.com/watch?v=PwIBHMV8PoY


Pero responde la pregunta, si China o Rusia expanden su alianza militar hasta la frontera con EEUU, ¿qué crees que pasaría? la pregunta es fácil y sencilla.

Sé lo que no haróan, atacar a un país que puede destruirles por completo.

Supongamos que Ucraina está en la OTAN, de qué manera se ataca a un país que puede lanzar armas nucleares desde tierra, mar y aire
Hay 5.827 muertos y 8.421 heridos confirmados por la ONU Todas estos muertos y heridos, o al menos una parte se hubieran evitado si a Putiño no le da por invadir Ucrania sin razón alguna. ¿O antes del 24 de febrero la ONU hablaba de una cifra de muertos y heridos así en los 6 meses anteriores?

Ukraine: civilian casualty update 12 September 2022

Por mucha reparación económica que se le pida a Rusia, nada solucionará lo que le ha pasado a estas personas muertas. Y estos son confirmados, veremos los que siguen saliendo.

Defender que Rusia ataca Ucrania por su preocupación propia de seguridad, es decir que los víctimas confirmadas por la ONU en Ucrania valen menos que las víctimas que se imagina Putiño tendrá Rusia si Ucrania actúa como un país libre y soberano.
Si, es un buen razonamiento ese de la OTAN. Siguiendo esa lógica, dentro de 4 días invadirán Finlandia no? que ha hecho exactamente lo mismo que Ucrania, verdad?

No, no lo van a hacer, y mira que comparten frontera y Finlandia está a tiro de piedra de San Petersburgo.

Lo de la OTAN ha podido ser un aliciente, pero el motivo principal es que Rusia quiere seguir manteniendo a los gobiernos peleles como el de Bielorrusia. Hemos llegado aquí por la que se montó con el interés de Ucrania de integrarse más con la UE.
Hereze escribió:Sé lo que no haróan, atacar a un país que puede destruirles por completo.

Eh no, con la tecnología americana y haciendo frontera con Rusia, Rusia no puede destruir nada, e intentar destruir a EEUU con nukes es inviable porque supondría la aniquilación total de su país, así que ese supuesto es absurdo en la práctica.
De verdad no sabes qué pasaría si Canadá o México se intentarán adherir a una alianza militar pro rusa, no mientas piratilla, que se te ve el plumero.
Hereze escribió:Supongamos que Ucraina está en la OTAN, de qué manera se ataca a un país que puede lanzar armas nucleares desde tierra, mar y aire

No va a lanzar armas nucleares porque eso supone la aniquilación total de Rusia, te lo vuelvo a repetir.
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:Sé lo que no haróan, atacar a un país que puede destruirles por completo.

Eh no, con la tecnología americana y haciendo frontera con Rusia, Rusia no puede destruir nada, e intentar destruir a EEUU con nukes es inviable porque supondría la aniquilación total de su país, así que ese supuesto es absurdo en la práctica.
De verdad no sabes qué pasaría si Canadá o México se intentarán adherir a una alianza militar pro rusa, no mientas piratilla, que se te ve el plumero.
Hereze escribió:Supongamos que Ucraina está en la OTAN, de qué manera se ataca a un país que puede lanzar armas nucleares desde tierra, mar y aire

No va a lanzar armas nucleares porque eso supone la aniquilación total de Rusia, te lo vuelvo a repetir.

Y yo te vuelvo a repetir que por las mismas, Rusia no tiene nada de que temer si Ucraina entrara en la OTA; pues no hay país en el mundo lo suficientemente loco como para atacar a una potencia nuclear como Rusia.

De todas formas, si la excusa es esta, no sé a que espera para atacar Finlandia, están a punto de entrar en la OTAN.

Y en cuanto a la anterior, vamos a ver ¿qué te crees tú que haría EEUU? ¿atacar a China o Rusia? ¿sabes cuál sería la respuesta de esos dos países?
valencia escribió:@Lork @Eaniel Kashal

Que conste que en mi mensaje no he expresado ni alegría (ni pena) por los que fallecen en la explosión. Sólo he descrito el hecho porque me parece sorprendente que uno sobreviva después de la tremenda explosión que sufre el vehículo.

Creo que fue ayer vi un vídeo de un prisionero ruso bastante joven, con toda la cara quemada que era tanquista y comentaba que su tanque no podía disparar por un problema técnico ( y no era el único) mientras que otros tanques de su unidad, disparaban pero no se podían mover. Aun así, tenían ordenes de enfrentarse a los ucranianos. También comentaba que su preparación como tanquista había sido de una semana, si no recuerdo mal. Sí sentí pena por él.

Me cito a mí mismo:

Directamente, paso de contestar a sandeces.

Imagen

A lo importante, que no hay que perder un segundo con esos seres de las cavernas.

Bloodymiro en situación complicada. El artículo menciona los "argumentos" sin sentido que esos seres memorizan y sueltan. Curioso.🤔

https://us.yahoo.com/news/russias-retre ... 55564.html

Los Zetas sacan 4 cascarones a pasear en el Mar Negro. A ver si pronto tienen cita con Mr. Harpoon y Mr. Neptune.

https://us.yahoo.com/news/four-large-la ... 00426.html

Rata quitada de la circulación en Odesa.

https://us.yahoo.com/news/spying-potent ... 30688.html

El Pope Ciruela no recibe al Papa Francisco.

https://us.yahoo.com/news/russias-pro-w ... 47526.html

Mejor no juntarse con esa...

Imagen

Los Zetas se quejan de que no tienen combustible en el Donbas... ¿Pero Putlandia no era el tercer mayor productor?🤭

https://us.yahoo.com/news/occupiers-com ... 43833.html

Los ruskis quieren comprar petroleros antes del inicio de las sanciones en diciembre.

https://us.yahoo.com/finance/news/russi ... 56553.html

Fuerzas ucranianas entran en Sviatohirsk (Donetsk).

https://us.yahoo.com/news/donetsk-regio ... 39875.html

Los orcos pierden al menos 125 piezas de artillería pesada en la retirada de Jarkov.

https://us.yahoo.com/news/russia-loses- ... 00057.html

Bloodymiro recluta Zetas en el este porque están mejor acostumbrados al frío. De paso que mire por Narnia por si puede pillarse unos cuantos osos polares. [qmparto]

https://us.yahoo.com/news/kremlin-recru ... 02558.html

Bloodymiro suspende el envío de orcos con la L porque están demasiado tiernos.

https://us.yahoo.com/news/russian-comma ... 17242.html

Además que se huelen la tostada y se niegan a servir.

https://t.me/ukrainenowenglish/17819

G7. El tope al petróleo ruski empieza a tomar forma.

https://us.yahoo.com/finance/news/expla ... 30202.html

Cadáveres torturados por los orcos encontrados en Jarkov. Vosotros defended a esa escoria.😒 [+furioso]

https://us.yahoo.com/news/bodies-tortur ... 20329.html

El Comité de Derechos Humanos de la ONU le da un hostiazo a Bloodymiro.

https://us.yahoo.com/news/russia-intimi ... 09765.html

Otro ataque orco a las fuentes energéticas y de agua en Jarkov.

https://us.yahoo.com/news/another-russi ... 00362.html

Los cyberorcos atacan Montenegro.

https://us.yahoo.com/news/montenegro-wr ... 28825.html


Una rata proxy había fingido su muerte para huir.

https://us.yahoo.com/news/deputy-puppet ... 44813.html

Lista de regalitos americanos.

https://t.me/ukrainenowenglish/17820
Hereze escribió:Y yo te vuelvo a repetir que por las mismas, Rusia no tiene nada de que temer si Ucraina entrara en la OTA; pues no hay país en el mundo lo suficientemente loco como para atacar a una potencia nuclear como Rusia.

No tiene nada que temer porque lo dices tú, tercera vez que te lo digo, no hay país lo suficientemente loco para atacar con bombas nucleares a otro que las tiene porque supondría su autoaniquilación. Occidente ya está atacando a Rusia, armando a Ucrania y ahogándola económicamente. Es que ahora va a resultar que una expansión de una alianza militar lo hacen por darse un paseo o algo o repartir regalices en la frontera.
Hereze escribió:De todas formas, si la excusa es esta, no sé a que espera para atacar Finlandia, están a punto de entrar en la OTAN.

Ya lo veremos si entra, o si Rusia puede estar en dos frentes. Espero que no la ataquen y también espero que Finlandia siga neutral militarmente, es mejor para todos (sí, explico esto aunque sería evidente, pero viendo el nivel del hilo me veo obligado)
Hereze escribió:Y en cuanto a la anterior, vamos a ver ¿qué te crees tú que haría EEUU? ¿atacar a China o Rusia? ¿sabes cuál sería la respuesta de esos dos países?

No me respondas con una pregunta porque denotas que la estás eludiendo, obviamente no atacarían a China o Rusia como Rusia no ataca directamente a EEUU o a Europa.
Te lo vuelvo a repetir, tercera vez, ¿Qué haría EEUU ante una expansión militar hasta su frontera de China o Rusia? tic, tac...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:Sé lo que no haróan, atacar a un país que puede destruirles por completo.

Eh no, con la tecnología americana y haciendo frontera con Rusia, Rusia no puede destruir nada, e intentar destruir a EEUU con nukes es inviable porque supondría la aniquilación total de su país, así que ese supuesto es absurdo en la práctica.
De verdad no sabes qué pasaría si Canadá o México se intentarán adherir a una alianza militar pro rusa, no mientas piratilla, que se te ve el plumero.
Hereze escribió:Supongamos que Ucraina está en la OTAN, de qué manera se ataca a un país que puede lanzar armas nucleares desde tierra, mar y aire

No va a lanzar armas nucleares porque eso supone la aniquilación total de Rusia, te lo vuelvo a repetir.

Y yo te vuelvo a repetir que por las mismas, Rusia no tiene nada de que temer si Ucraina entrara en la OTA; pues no hay país en el mundo lo suficientemente loco como para atacar a una potencia nuclear como Rusia.

De todas formas, si la excusa es esta, no sé a que espera para atacar Finlandia, están a punto de entrar en la OTAN.

Y en cuanto a la anterior, vamos a ver ¿qué te crees tú que haría EEUU? ¿atacar a China o Rusia? ¿sabes cuál sería la respuesta de esos dos países?

Se te ve con mucho miedo. No salgas a la calle no sea que te caiga una bomba nuclear o algo... que según tú lanzarlas es bastante habitual y eso.
Pegcaero de barrio escribió:
Hereze escribió:
Snatcher10 escribió:Eh no, con la tecnología americana y haciendo frontera con Rusia, Rusia no puede destruir nada, e intentar destruir a EEUU con nukes es inviable porque supondría la aniquilación total de su país, así que ese supuesto es absurdo en la práctica.
De verdad no sabes qué pasaría si Canadá o México se intentarán adherir a una alianza militar pro rusa, no mientas piratilla, que se te ve el plumero.

No va a lanzar armas nucleares porque eso supone la aniquilación total de Rusia, te lo vuelvo a repetir.

Y yo te vuelvo a repetir que por las mismas, Rusia no tiene nada de que temer si Ucraina entrara en la OTA; pues no hay país en el mundo lo suficientemente loco como para atacar a una potencia nuclear como Rusia.

De todas formas, si la excusa es esta, no sé a que espera para atacar Finlandia, están a punto de entrar en la OTAN.

Y en cuanto a la anterior, vamos a ver ¿qué te crees tú que haría EEUU? ¿atacar a China o Rusia? ¿sabes cuál sería la respuesta de esos dos países?

Se te ve con mucho miedo. No salgas a la calle no sea que te caiga una bomba nuclear o algo... que según tú lanzarlas es bastante habitual y eso.

¿todo eswo lo has saacas leyendo lo que he escrito? porque vamos, estaba diciendo justo todo lo contrario.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Hereze escribió:Y yo te vuelvo a repetir que por las mismas, Rusia no tiene nada de que temer si Ucraina entrara en la OTA; pues no hay país en el mundo lo suficientemente loco como para atacar a una potencia nuclear como Rusia.

De todas formas, si la excusa es esta, no sé a que espera para atacar Finlandia, están a punto de entrar en la OTAN.

Y en cuanto a la anterior, vamos a ver ¿qué te crees tú que haría EEUU? ¿atacar a China o Rusia? ¿sabes cuál sería la respuesta de esos dos países?

Se te ve con mucho miedo. No salgas a la calle no sea que te caiga una bomba nuclear o algo... que según tú lanzarlas es bastante habitual y eso.

¿todo eswo lo has saacas leyendo lo que he escrito? porque vamos, estaba diciendo justo todo lo contrario.

Te he citado a ti pero iría para el otro supongo.
Pegcaero de barrio escribió:
Hereze escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Se te ve con mucho miedo. No salgas a la calle no sea que te caiga una bomba nuclear o algo... que según tú lanzarlas es bastante habitual y eso.

¿todo eswo lo has saacas leyendo lo que he escrito? porque vamos, estaba diciendo justo todo lo contrario.

Te he citado a ti pero iría para el otro supongo.

ah vale XD XD
Un poco offtopic, pero al final todo va a saltar por los aires con las ex-republicas sovieticas. Armenia es miembro de la "OTAN" rusa.... veamos que sucede finalmente.



Volviendo a Ucrania:

Ucrania ha capturado dos cabezas de puente, una en Sviatohirsk y otra cerca de Liman. Desconozco si los puentes estan volados o no. En caso de que esten volados se dificultaria mucho un avance solido, y si por el contrario no estan volados, podrian aumentar la cabeza de puente al otro lado del rio.

Imagen
Ya estoy echando de menos a @EMC2.
Snatcher10 escribió:
Pero responde la pregunta, si China o Rusia expanden su alianza militar hasta la frontera con EEUU, ¿qué crees que pasaría? la pregunta es fácil y sencilla.



Esa pregunta está a años luz de la realidad, mucho antes de que se diera esa situación se podría controlar el problema con la diplomacia pero cómo buen cuñao que eres esa respuesta no te va a gustar y antes de que te enroques en que te contesten de forma cansina voy a darte tu pregunta utópica por real y imaginando que Mexico y Canada hayan entrado en bloque en una formación militar con Russia y China los estados unidos no invadirían los dos países al día siguiente. Los países occidentales tienen diplomacia y la guerra es la ultima opción, igual que se pusieron de acuerdo para la no proliferación nuclear se podrían poner de acuerdo otra vez in extremis para evitar la tercera en ese supuesto utópico tuyo. En los mundos de yupi podría pasar de todo así que supongo que lo que tu creas siempre sera la verdad absoluta, pero en la vida real Rusia es la que invade y sin razón o con una razón muy mala porque no le pinta nada bien en ninguno de los supuestos para invadir ucrania.

Es que por más que te enroques en tu tesis de que no le han dejado otra opción a Rusia ellos solo han usado la fuerza en Ucrania
Me sigue haciendo gracia que se intente vender una súper crisis económica de la Europa occidental y un enriquecimiento de Rusia.

Que Europa lo va a pasar mal (sobretodo este invierno) es así, pero de ahí a lo otro… la inflación disparada, tipos de interés por las nubes y el PIB bajando más que en cualquier país de la Europa occidental, así está Rusia. Sacando el oro a paladas si.

Y eso ahora, vamos a imaginar de aquí a 2, 3 o 4 años cuando europa se haya independizado más a nivel energético. Alguno igual se cree que India, Pakistán, China o Marte le va a comprar a Rusia el gas al mismo precio que se lo compraba occidente. Cuantos menos compradores tengas menos poder negociación tienes también.

Recordemos que con todo lo que tiene a Rusia a nivel de recursos y con el triple de población, resulta que su PIB es casi el mismo que el de España.
Margarita Simonyan es de las nacionalistas más duras, que piden acciones más contundentes contra Ucrania como atacar infraestructuras vitales civiles.

Snatcher10 escribió:Claro hombre, Ucrania como país soberano puede comprometer la seguridad de terceros países porque ellos lo valen, ¿Y a qué México o Canadá también podrían adherirse a una alianza militar con China o Rusia sin consecuencias? venga responde que sí que tengo ganas de echarme unas risas esta noche.


Sí, México es un país soberano, lo que no se puede hacer es romper con acuerdos firmados y ratificados libremente, incluso en esos casos (como ahora mismo con la serie de idioteces que está haciendo el presidente mexicano en cuestión de electricidad) se está por revisar una serie de posibles violaciones por parte de México, no es que vayan a venir a impedir que se hagan cosas.

Si tu justificación para eventos del mundo real se basan en universos paralelos mal vamos.

Hablando del mundo real: México no estaría interesado en entrar a una alianza militar simple y llanamente porque no tenemos enemigos externos, si revisas nuestra historia reciente México ha sido un país amigo de prácticamente todo mundo, recibiendo refugiados de todos los lugares, enviando a sus soldados y rescatistas donde haga falta y cooperando con centroamérica y sudamérica en proyectos comunes.

Que el actual presidente sea un imbécil que quiera venezolizar México es un tema aparte.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Me encanta esta teoría de ahora de dar carné de buen o mal ruso depende de si nos bailan el agua, estáis tan acostumbrados a miraros vuestro ombligo que no podéis entender que hay otras formas de ver el mundo y que LOS RUSOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI VOTAN O NO A PUTIN, NO LES GUSTA QUE LES METAN LA OTAN HASTA LA COCINA, que saben que no es un club de amigos del ajedrez.
Pararegistros escribió:tan sólo indica que quienes los dirigen son unos ZOTES (para convertirse en Zotes Zeta, faltaban 80 años, pero siguen igual de Zotes sólo que con Zetas). [qmparto]

Jaja eres un cachondo macho. Te dije una vez que en el bar te iba a pegar dos hostias que te las ibas a comer como los polvorones pero ahora que lo pienso supongo que nos reiríamos de ti y te daríamos 1 euro cada uno para que comprases chucherías...En serio, si naciste en tiempos del tío Paco y eres capaz de reirte con un chiste como el de zotes-zetas, es para preocuparse..
@Snatcher10 Les estás haciendo las mismas preguntas que les llevo haciendo yo meses y que, evidentemente no te van a contestar o como mucho te harán una cabriola para no contestar a la pregunta, así que, como dice el viejo refrán el que calla otorga.
Si les dices que qué pasaría si Rusia, China sedujeran a México o Canadá, te dicen que como eso no va a pasar, no tienen que contestar, si es que son entrañables, si les dices que ya pasó algo parecido y que, evidentemente, EEUU se sintió amenazada te dirán que eran otros tiempos, si es que son unos chachondos.
Y si les dices que, como según ellos no pasa nada por ampliar la OTAN, que se me ocurre que podríamos ampliarla a todos los vecinos de China, que seguro que no pasa nada. Esta todavía no la han contestado pero no subestimes la creatividad de estos muchachos, con algo nos sorprenderán...
En cuanto a la dependencia tecnológica de Rusia, pues hoy en día todos nos necesitamos a todos y cada uno tiene una cosa que el otro necesita y viceversa.
Yo la industria que conozco es el oil&gas y ahí lo que estamos haciendo es meternos un tiro en el pie porque tanto Gazprom como Lukoil y Rossneft han cerrado los contratos con contratistas europeos (españoles entre ellos) y están continuando sus proyectos in-house con el apoyo de los chinos, que hace días copiaron los procesos licenciados, en cristiano: que gigantes de la ingeniería como Technip, Linde, Saipem, Tec. Reunidas, etc van a perder miles de millones de inversiones que van a ir a los chinos.
En cuanto a la economía rusa, evidentemente tampoco lo va a pasar bien, ¿mejor o peor que Europa? No lo sé, creo que, mientras sea capaz de mantener un rublo fuerte, al ruso medio le va muy bien en la medida que importan muchos productos alimentarios y de consumo.
Por cierto, no comparéis las cifras de inflación o tipos de interés: un 10% de inflación en Rusia no es nada del otro mundo, mientras que en Europa es una tragedia ni los tipos de interés, yo estoy devolviendo un préstamo al 18% allí, se mueven en otras cifras, como la España de los 80.
Lo que sí tengo claro es que en Europa la que tenemos encima veremos por dónde sale porque una cosa está clara: vamos a seguir comprando gas y petróleo a Rusia y esto lo saben los que nos venden la moto, simplemente estamos jugando a ver quién frena más tarde pero por el camino podemos cargarnos la industria europea de un plumazo, con un paro, inflación y tipos de interés muy jodidos. Como ya os dije, los alemanes están acojonados, se están cancelando miles de millones de inversiones (alguna que iba a Tarragona p.ej) y los escenarios que manejan son terroríficos y vosotros, como putas niñatas, mojando las braguitas pensando lo mal que le va a Rusia.
Por último, aprovechando que por aquí abunda gente que sabe de cuestiones militares: en esta guerra hay algo que me rechina y es que leí no hace mucho que el recuento de víctimas civiles en verano estaba en torno a 5 mil y pico (que en gloria estén los desgraciados). ¿No es una cifra muy baja para una guerra que se supone tan cruenta?
Quiero decir, las invasiones de países de Oriente Medio llevadas a cabo por "los países democráctios" dejaban cientos de miles de víctimas, no hace mucho leí que se calculaban 1 millón entre Irak, Afganistán, Siria y Libia, esto es otra liga así que ¿son mucho más brutales las invasiones de "los demócratas"?, ¿va Rusia con el freno pisado en esta guerra?.
Porque separando el trigo de la paja y viendo los números en frío, esta guerra sería una mariconada ¿no?. Y repito, que en paz descansen esos 5 mil pobres que seguramente no tenían culpa de nada (antes de que venga el típico sensacionalista).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:Ya estoy echando de menos a @EMC2.

Ya era hora. A kms se veía que era un bot ruso… en nada entrará con otra cuenta a lo mismo.
(mensaje borrado)
Pensáis que cuando llegue el invierno, también la guerra se enfriara un poco?

Quiero decir que no tendrán el mismo ritmo que tienen ahora, me da por pensar que se apaciguaran un poco y eso puede propiciar quizás que inicien algún tipo de tregua y algunas conversaciones

creo que esto acabará con la independencia de las republica de donetsk y lugansk y todos quedaran mas o menos satisfechos


Nótense los agujeros en la bandera al final del vídeo
Ante el escrito de 85 concejales rusos pidiendo la destitucion de Putin, este ha respondido ordenando el aumento de producción de polonio.
Galicha escribió:.
Si les dices que qué pasaría si Rusia, China sedujeran a México o Canadá, te dicen que como eso no va a pasar, no tienen que contestar, si es que son entrañables, si les dices que ya pasó algo parecido y que, evidentemente, EEUU se sintió amenazada te dirán que eran otros tiempos, si es que son unos chachondos.
.


Ya te banearon, pero por si lo lees desde otra cuenta: De qué cojones estás hablando?, yo mismo he respondido arriba sobre el tema y si tenéis más dudas podéis preguntar y listo, no hacer hombres de paja. Que vivo en México, justo en frontera con USA (vamos que estaré a unos 30 minutos en coche), así que me ofende cuando soltáis esas "ideas" tan a la ligera como si el único motivo por el cual no hay bases rusas o chinas aquí es porque Estados Unidos no lo permita, como si México o su población no tuviera voz propia.
Soul Assassin escribió:Margarita Simonyan es de las nacionalistas más duras, que piden acciones más contundentes contra Ucrania como atacar infraestructuras vitales civiles.



Putin está ahora en la situación en la que, o se le comen los lobos o los corderos.
Y es altamente satisfactorio XD.

Gente pidiendo la aniquilación total de Ucrania, y otros diciéndole que dimita. La purga de aquellos que le han estado timando estos meses, va a ser épica.

Me alegro de que cada vez esté más difícil para Rusia. [beer]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:@Galicha ¿Hostias como polvorones? XD
Es ya la tercera vez que amenazas. A ver qué decide ahora la moderación. Se os ve muy nerviosos. BUENA SEÑAL.

Se ve que a los ruskis os va el pegar a gente, en especial a mujeres, ¿no?

https://us.yahoo.com/news/russian-beats ... 11275.html

Debe ser cosa del vodka...😒

Sí, mira con lo que me río también mientras me como esas chucherías. [qmparto]



No hay duda alguna de que los rusos son los elegidos para dirigir al mundo en una nueva Era Dorada de paz y prosperidad. 🤣🤣
-----------

Lo que no tiene ni puta gracia es lo que hacen tus amigos.

Lo que hacen tus amigos los orkos okupas.

https://t.me/ukrainenowenglish/17830

Cómo han dejado Balakliya.

https://t.me/ukrainenowenglish/17840?single

Y Vysokopillia.

https://t.me/ukrainenowenglish/17842

NO SE LES LLAMA ORCOS POR CAPRICHO.

Los 30 polvorines y bases Zetas que pusieron en órbita la semana pasada.

https://t.me/ukrainenowenglish/17841


Docenas de asentamientos liberados en Jarkov y llegando a la frontera de Putlandia.

https://t.me/ukrainenowenglish/17844?single


Cámara de tortura orca en Balakliya.

https://t.me/ukrainenowenglish/17853?single


La UE seguriá sin reconocer Crimea pese a los referendos fake.

https://t.me/ukrainenowenglish/17857

En 5 días de contraofensiva, los ucranianos habían destruido 670 millones de dólares en equipamiento Zeta e incautado otro por valor de 104 millones.

https://t.me/ukrainenowenglish/17861

Hostilidades entre Armenia y Azerbaiyán. Que no escalen pero que los ruskis tengan que plantarse ahí para pacíficar, distrayendo fuerzas del frente.

En Jerson, la línea ha avanzado 12 km y los Zetas están negociando.

https://t.me/ukrainenowenglish/17865


Tweet de Descifrando la Guerra, porque hay quienes no se creen la contraofensiva. 🤭🤭

https://twitter.com/descifraguerra/stat ... yLGeQ&s=19


Los tanques Zetas tienen chimenea. Se les nota bien equipados para el invierno. XD

https://twitter.com/DefenceU/status/156 ... pQSVQ&s=19

Las victorias ucranianas cotizan en bolsa al alza.

https://news.bloombergtax.com/tax-insig ... hn-authers


Ah... y al del "poderío tecnológico" chino...

https://finance.yahoo.com/m/63fed77f-ce ... h-its.html

EDITO:

Ya lo han baneado y ni siquiera habrá podido leer mi mención... 😒

Sinceramente haces un trabajo de puta madre. Hay a quien no le gustan tus formas pero es una gozada leer noticias que pones que no se encuentran tan fácilmente.


Cuando vas a la guerra que no es tuya por órdenes de un loco:




Traducción:

- Soldado ruso desertor: ¿Queréis esta AK?
- Soldados ruso puesto fronterizo: JAJAJA no JAJ no la necesitamos.
- Soldado ruso desertor: yo tampoco la necesito ya. A la mierda todo esto.
- Soldados rusos puesto fronterizo: jajajajajajaja


El chiste se cuenta solo. Tercera potencia militar del mundo … xddd
Al hilo de lo bien que le va a Rusia económicamente y el chollo del oil&gas:



Viene a decir que gran parte de los beneficios obtenidos por las exportaciones de energía se han esfumado en un solo mes. Si definitivamente cierran el grifo y los precios del gas siguen bajando no sé de dónde van a sacar el dinero para una hipotética movilización general.
Qué gusto cuando la lluvia se lleva la mierda que contamina el ambiente.
38667 respuestas