GTX Serie 800/900

Lo que te voy a decir puede sonarte a locura, quizas lo sea.

Pero si yo tuviera la pasta para armarme un Sli de 980 Gtx.

Antes y no estoy de coña me haria un Tri Sli de 970

2 980 cuestan 1200€

Un poco mas que 3 970.

por Supuesto esto depende de si tu fuente lo soporta y la tarjeta madre, pero en mi caso si estan soportados, compro todo pensando a futuro.
Aquí en España las tiendas que venden graficas nos han tomado por gilipollas disculpar la palabra pero es cierto,quiero que miréis estos enlaces.

Gtx 780 en alternate españa 444 euros.

http://www.alternate.es/Gainward/GeForce-GTX-780-Phantom-GLH/html/product/1088379?

La misma tarjeta gráfica en alemania y misma tienda 289 euros jajajaja

http://www.alternate.de/Gainward/GeForce-GTX-780-Phantom-Grafikkarte/html/product/1088378?

¿Alguien podría explicar por que hacen eso? la diferencia de precios como veis es abismal.
Cultura española,antes lo quemo que "regalarselo a ese".
jota-ele256 escribió:
Laolama escribió:El analisis de Digital Foundry por si a alguien le interesa saca estos resultados. Con un OC moderado en la 970...

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-nvidia-geforce-gtx-970-review

Joder, la 970 se folla bien a la 780, y con algo de oc a la TI....

Doy fe que con Oc se folla a la ti.Comprobado la msi gtx970 con nucleo a 1500 y memoria a 8000mhz.Puntuacion grafica de Firestrike 12787 puntos.Totalmente estable.Simplemente con 110% de powerlimit y el ventilador al 90%.
No pasa de 61 grados.
Esta grafica es la bomba
ICETOSKI escribió:
jota-ele256 escribió:
Laolama escribió:El analisis de Digital Foundry por si a alguien le interesa saca estos resultados. Con un OC moderado en la 970...

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-nvidia-geforce-gtx-970-review

Joder, la 970 se folla bien a la 780, y con algo de oc a la TI....

Doy fe que con Oc se folla a la ti.Comprobado la msi gtx970 con nucleo a 1500 y memoria a 8000mhz.Puntuacion grafica de Firestrike 12787 puntos.Totalmente estable.Simplemente con 110% de powerlimit y el ventilador al 90%.
No pasa de 61 grados.
Esta grafica es la bomba


Que barbaridad madre mia, se esta creando una locuca con esta grafica que no es normal, yo en cuanto tenga la Gigabyte os comento y hacemos pruebas, la tendre Viernes o Lunes, haber si hay alguien con una Ti y un 4770k y hacemos una buena comparativa

Una pregunta, alguna 970 lleva doble bios?? o tendremos que flashearla para desbloquear los voltajes con el riesgo que conlleva
ICETOSKI escribió:
jota-ele256 escribió:
Laolama escribió:El analisis de Digital Foundry por si a alguien le interesa saca estos resultados. Con un OC moderado en la 970...

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-nvidia-geforce-gtx-970-review

Joder, la 970 se folla bien a la 780, y con algo de oc a la TI....

Doy fe que con Oc se folla a la ti.Comprobado la msi gtx970 con nucleo a 1500 y memoria a 8000mhz.Puntuacion grafica de Firestrike 12787 puntos.Totalmente estable.Simplemente con 110% de powerlimit y el ventilador al 90%.
No pasa de 61 grados.
Esta grafica es la bomba


Una 780ti a 1500 te hace casi los 14000 puntos en Fire Strike... tampoco nos flipemos.

Hacía tiempo que no veía un ansia tan grande por un producto xD, estáis ahí ahí con los del iPhone 6 (solo que la gráfica vale la mitad y no se dobla [hallow] )
Ya pero a que temperaturas y a que consumo? Recordemos que incluso con ese Oc estas tarjetas no pasan de pos 65°...
Una 780ti a 1500 te hace casi los 14000 puntos en Fire Strike... tampoco nos flipemos.

Hacía tiempo que no veía un ansia tan grande por un producto xD, estáis ahí ahí con los del iPhone 6 (solo que la gráfica vale la mitad y no se dobla [hallow] )


Hay se te a ido un poco, lo normal es q suban a 1300 Mhz, mas no lo hacen todas
Laolama escribió:Ya pero a que temperaturas y a que consumo? Recordemos que incluso con ese Oc estas tarjetas no pasan de pos 65°...

Ahi tienes la twmperatura y con nucleo a 1475.
Aqui te pongo otra con nucleo a 1500

Imagen

PD:Metalhead ponme una review con una 780ti a 1500mhz de nucleo.Me parece que te has pasado ya que no ocean mucho mas de 1200.Si me equivoco.ponme un link a 1500mhz
en aussar han abierto la veda de las gigabyte... creo que en un minuto o así han puesto el cartel de "ya no hay" XD
casi no había ansia, por lo que veo (a mí me han aceptado el pedido, veremos luego...)
Yo no sé si comprar finalmente la Gigabyte en IzarMicro. Básicamente porque me sale por 370€ puesta en casa, pero claro me garantizo 3 años de garantía dado que Gigabyte ofrece esos 3 años pero para que cuente ese tercer año se tiene que hacer cargo la tienda, en cuyo caso IzarMicro sí que se hace cargo al contrario que las demás que he visto...

Entonces no sé. Son 10€-15€ más por no complicarme la vida la verdad.
La msi sale en tienda fisic en barcelona a 358 euros
ICETOSKI escribió:
Laolama escribió:Ya pero a que temperaturas y a que consumo? Recordemos que incluso con ese Oc estas tarjetas no pasan de pos 65°...

Ahi tienes la twmperatura y con nucleo a 1475.
Aqui te pongo otra con nucleo a 1500

Imagen

PD:Metalhead ponme una review con una 780ti a 1500mhz de nucleo.Me parece que te has pasado ya que no ocean mucho mas de 1200.Si me equivoco.ponme un link a 1500mhz


Ya ya, me referia que era complicado que una 780Ti pudiera subir a 1500...
Laolama escribió:
ICETOSKI escribió:
Laolama escribió:Ya pero a que temperaturas y a que consumo? Recordemos que incluso con ese Oc estas tarjetas no pasan de pos 65°...

Ahi tienes la twmperatura y con nucleo a 1475.
Aqui te pongo otra con nucleo a 1500

Imagen

PD:Metalhead ponme una review con una 780ti a 1500mhz de nucleo.Me parece que te has pasado ya que no ocean mucho mas de 1200.Si me equivoco.ponme un link a 1500mhz


Ya ya, me referia que era complicado que una 780Ti pudiera subir a 1500...

Complicado no,lo siguiente.Mi hermano tiene la 780ti oc de gugabyte y no llega a 1130mhz.Tener en cuenta que la frecuencia base de una 780ti es 854mhz,y la gtx970 son 1050.No ocean igual ni borrachas
Sí, he tenido un lapsus leyendo el core del que citaba :p Con 1.300 quería decir. Pero pasa de los 80º, eso sí: http://www.3dmark.com/fs/2718702

Una cosa es que la 970 sea más eficiente, y otra muy distinta (y que no es cierta) es que "se folle" a la 780 ti.
Ahi estan los benchmarks. Follarsela es un termino muy exagerado. Pero esta a la altura...
Buenas, pues yo tengo mi GTX980 de Gigabyte de referencia desde el Sabado y más contento no puedo estar, 545€ al final pero va como un tiro, he probado de hacerle un poco de OC y sin tocar voltaje me hace 1527Mhz estables :)

Ahora la tengo en una itx Gigabyte Z77n-wifi con un 3770k a 4,3Ghz que no es muy estable ya que esta placa no admite mucho OC, pero tengo el nuevo monstruo a medias (Rampage IV Extreme + 3930k todo por agua). Tengo bastante claro que para cuando los Monitores G-Sync WQHD de 27" bajen un poco (de los 800€ actuales [+risas]) me pillo otra GTX980 y me monto un SLI :)

Dejo mi puntuación de 3Dmark: http://www.3dmark.com/3dm/4142277?

Saludos ;)
Que envidia cochina me dais,yo aun ando vueltas que comprar!!
AlbertX escribió:Lo que te voy a decir puede sonarte a locura, quizas lo sea.

Pero si yo tuviera la pasta para armarme un Sli de 980 Gtx.

Antes y no estoy de coña me haria un Tri Sli de 970

2 980 cuestan 1200€

Un poco mas que 3 970.

por Supuesto esto depende de si tu fuente lo soporta y la tarjeta madre, pero en mi caso si estan soportados, compro todo pensando a futuro.


Imagino que eso iba a por mí..... la cuestión es que estoy viendo que hay problemas con el escalado cuando son 3x970, y bueno, en situaciones en las que no pueda usar SLI, tendré mayor potencia siendo un Dual-SLI de 980, la cuestión es que jugaré a todo lo que sea posible en 4k y necesito estar 100% seguro de que un TRISLI no va a dar más problemas de los que daría una Dual-SLI, además, estoy viendo que el TRISLI de 970 cae mucho en rendimiento cuando hay 4k.

Voy a ver si vendo a mis niñas 2xr9290, aunque sea a 200€ cada una y me espero a que salgan reviews de los TRISLI, DUALSLI a 4k, que es lo que me interesa.

Gracias!.
joer como está el ansia, y yo que aun tengo que esperar hasta Navidades/Reyes para actualizar mi pc [mad] [mad]
optoma escribió:Que envidia cochina me dais,yo aun ando vueltas que comprar!!

Yo tengo una 780 como tú, una Widforcex3 con OC en mi caso, y lo lógico es esperar como poco a marzo-abril a ver como se comporta una futura 980ti. Así daremos un salto más interesante que el que daríamos ahora.

Lo inteligente sería esperar más de 1 año a los 20 nm y dar un megasalto, pero el gusanillo va a poder conmigo y con la posible 980 ti caeré.
Rivroner escribió:
optoma escribió:Que envidia cochina me dais,yo aun ando vueltas que comprar!!

Yo tengo una 780 como tú, una Widforcex3 con OC en mi caso, y lo lógico es esperar como poco a marzo-abril a ver como se comporta una futura 980ti. Así daremos un salto más interesante que el que daríamos ahora.

Lo inteligente sería esperar más de 1 año a los 20 nm y dar un megasalto, pero el gusanillo va a poder conmigo y con la posible 980 ti caeré.


Soy totalmente consciente de que deberia de esperar que estoy muy bien como estoy,pero me puede el cacharreo,creo que caeré,aún no se cuando,pero no creo que tarde mucho en liarla y cambiar a X99 y pillar dos 9xx
Aguanta hasta marzo por lo menos, que 6 meses pasan en nada. [sati]
Rivroner escribió:Aguanta hasta marzo por lo menos, que 6 meses pasan en nada. [sati]

6 meses en informatica es como 10años para el resto de los mortales jajajaja no paran de salir cosas!!!!
bueno, ya tengo la 970 gigabyte en camino, menudo finde me espera :D
a mi lo que me ha quedado claro es que clock por clock rinden menos que las 780, pero lo igualan a base de Mhz.
Project-2501 escribió:a mi lo que me ha quedado claro es que clock por clock rinden menos que las 780, pero lo igualan a base de Mhz.

Noooo,por rinde mas que una 780 y un pelin menos que la 780ti.Y con oc iguala y a veces supera a la 780ti
ICETOSKI escribió:
Project-2501 escribió:a mi lo que me ha quedado claro es que clock por clock rinden menos que las 780, pero lo igualan a base de Mhz.

Noooo,por rinde mas que una 780 y un pelin menos que la 780ti.Y con oc iguala y a veces supera a la 780ti


a mismos Mhz rinde mas la 780. si no pon una 780ti a 1300mhz y compara.
Project-2501 escribió:a mi lo que me ha quedado claro es que clock por clock rinden menos que las 780, pero lo igualan a base de Mhz.


Pues va a ser que no,la 970 a stock ya gana a una 780,con OC en la mayoria de pruebas supera a la 780ti con oc.
Una preguntilla que no sé si va aquí, actualmente existe alguna tienda con Stock de GTX 970?

He pateado varias tiendas, un montón de Webs y todas me dicen lo mismo... que la semana que viene deberían de llegar, pero les llegan poquísimas y hay bastantes reservas, creo que hasta pasado 1 mes no tendrán Stock de varios ensambladores y un precio no tan inflado...
Darkcaptain escribió:Una preguntilla que no sé si va aquí, actualmente existe alguna tienda con Stock de GTX 970?

He pateado varias tiendas, un montón de Webs y todas me dicen lo mismo... que la semana que viene deberían de llegar, pero les llegan poquísimas y hay bastantes reservas, creo que hasta pasado 1 mes no tendrán Stock de varios ensambladores y un precio no tan inflado...


izarmicro me parece que esta mañana tenia las MSI..
Project-2501 escribió:a mi lo que me ha quedado claro es que clock por clock rinden menos que las 780, pero lo igualan a base de Mhz.


+1000000 donde destacan es en oc ya he visto varios heaven 4.0 que saca lo mismo que la 780, pero al oc llegan mas lejos estas 970 y de hay que se acerquen a los 780ti y las supere
Project-2501 escribió:
ICETOSKI escribió:
Project-2501 escribió:a mi lo que me ha quedado claro es que clock por clock rinden menos que las 780, pero lo igualan a base de Mhz.

Noooo,por rinde mas que una 780 y un pelin menos que la 780ti.Y con oc iguala y a veces supera a la 780ti


a mismos Mhz rinde mas la 780. si no pon una 780ti a 1300mhz y compara.

Pero vamos a ver: la 780 viene a 854mhz y la gtx970 viene a 1050,y esto es de fabrica.Tal cual,la gtx970 supera a la 780.Si la gtx970 viniera a 854mhz claro que seria menos potente que la 780,pero que narices tiene eso que ver????Es como si a un ferrari le pones un motor de un panda y me dices entonces que corre menos que un porsche.
Si la gtx970 viene a 1050 y la 780 a 854mhz,es lo que hay,y se la funde.El tema esta con la ti,que entonces si que esta por defecto la gtx970 debajo de ella,y para superarla si que hace falta oc.
Pero vamos,decir que a mismo reloj la 970 rinde menos que la 780 :),es como decir que a la 980 le pongas el reloj oor defecto que lleva la 780ti,y entonces no la supera sino que la iguala.
Además que son arquitecturas diferentes y no es lo mismo 100 mhz kepler que maxwell. No tiene sentido comparar a misma velocidad de núcleo
Fanzelda escribió:Además que son arquitecturas diferentes y no es lo mismo 100 mhz kepler que maxwell. No tiene sentido comparar a misma velocidad de núcleo

+1
optoma escribió:Que envidia cochina me dais,yo aun ando vueltas que comprar!!

estoy como tu, aun nose si irme a la 970 o 980
Fie escribió:
optoma escribió:Que envidia cochina me dais,yo aun ando vueltas que comprar!!

estoy como tu, aun nose si irme a la 970 o 980


Mira para mi gusto con respeto claro esta, la 980 es botar el dinero si la piensas usar sin SLI honestamente, ya que por 100€ euros mas te puedes montar un SLI de 970 y tiras mucho mejor.

Si puedes gastar 560€ te puedes estirar hasta los 660€ y por 100€ mas el rendimiento es brutal.

No le veo sentido a comprar una sola 980 si no se tiene intenciones de agregar una segunda.
Fie escribió:
optoma escribió:Que envidia cochina me dais,yo aun ando vueltas que comprar!!

estoy como tu, aun nose si irme a la 970 o 980


Mi problema vá mas allá,esque las quiero de dos en dos,o me pillo 3 970 o 2 980....pero me tiran las 980 de referencia por bonitas,pero sé que esta vez las custom si van a marcar la diferencia en cuanto a OC,fases,ruido,temps...estaba todo liado intentando decidir que placa x99 me pillaba y se me a juntado con que gráficas comprar...y lo peor de todo es que no necesito cambiar nada realmente.
AlbertX escribió:
Fie escribió:
optoma escribió:Que envidia cochina me dais,yo aun ando vueltas que comprar!!

estoy como tu, aun nose si irme a la 970 o 980


Mira para mi gusto con respeto claro esta, la 980 es botar el dinero si la piensas usar sin SLI honestamente, ya que por 100€ euros mas te puedes montar un SLI de 970 y tiras mucho mejor.

Si puedes gastar 560€ te puedes estirar hasta los 660€ y por 100€ mas el rendimiento es brutal.

No le veo sentido a comprar una sola 980 si no se tiene intenciones de agregar una segunda.

sumale el bloque de agua.
y mi idea es gtx 980 y mas adelante una 2º 980 (aunque tmb podria hacerlo con la 970)
peor quiero que con 1 unica grafica de momento mejorar-igualar un sli de 680
optoma escribió:Mi problema vá mas allá,esque las quiero de dos en dos,o me pillo 3 970 o 2 980....pero me tiran las 980 de referencia por bonitas,pero sé que esta vez las custom si van a marcar la diferencia en cuanto a OC,fases,ruido,temps...estaba todo liado intentando decidir que placa x99 me pillaba y se me a juntado con que gráficas comprar...y lo peor de todo es que no necesito cambiar nada realmente.



Justo es lo peor que puedes hacer, el calor dentro de la caja con gráficas no-refenrencia sería brutal. Si pretendes juntar 2 o 3 tarjetas, lo mejor que puedes hacer, es ponerlas de referencia que están hechas para eso y por eso echan el aire caliente fuera de la caja.

Montarte un SLi doble o triple sin ser de referencia es un grave error.
KailKatarn escribió:
optoma escribió:Mi problema vá mas allá,esque las quiero de dos en dos,o me pillo 3 970 o 2 980....pero me tiran las 980 de referencia por bonitas,pero sé que esta vez las custom si van a marcar la diferencia en cuanto a OC,fases,ruido,temps...estaba todo liado intentando decidir que placa x99 me pillaba y se me a juntado con que gráficas comprar...y lo peor de todo es que no necesito cambiar nada realmente.



Justo es lo peor que puedes hacer, el calor dentro de la caja con gráficas no-refenrencia sería brutal. Si pretendes juntar 2 o 3 tarjetas, lo mejor que puedes hacer, es ponerlas de referencia que están hechas para eso y por eso echan el aire caliente fuera de la caja.

Montarte un SLi doble o triple sin ser de referencia es un grave error.

Pues yo montare 2 msi gaming 970 ya que una con perfil del 80 en,el ventilador no,llega a 60grados,y hay mas de 1 dedo de separacion entre ellas
ICETOSKI escribió:Pues yo montare 2 msi gaming 970 ya que una con perfil del 80 en,el ventilador no,llega a 60grados,y hay mas de 1 dedo de separacion entre ellas



Hombre, no son las gráficas más calurosas del momento pero por mucho que muevas el aire caliente más rápido con los ventiladores de las gráficas seguirá dentro. Si tienes una buena caja podrás sacarlo rápido, pero aun así, yo usaría de referencia.
Que monitor recomendais para aprovechar el Sli tanto de la 970 como de la 980
Buenas

y pensaba cambiar a una GTX 970 o 980 , os pongo el equipo que tengo a ver como veis el cambio.

Fuente: Antec High Current Gamer 620W
Placa: Asrock Fatal1ty Z77 Professional
CPU:: I7-3770 3,4Ghz
VGA: NVIDIA Geforce GTX660
RAM: 16GB

Creo que es un buen momento para cambiar... como lo veis??

un saludo
Seria util si los que tenemos las tarjetas ya en nuestras manos, decidimos varios benchmarks y parametros de configuracion y asi podamos colocar temperaturas y resultados de la marca que tenemos para que todos puedan irse haciendo una idea.

Colocarios clock, boost clock, benchmark, pc, tarjeta y el resultado, asi ya luego todos pueden tener una idea mas o menos de como les va a ir y de ver si la que acaban de comprar les va como deberia
Gizmox escribió:Buenas

y pensaba cambiar a una GTX 970 o 980 , os pongo el equipo que tengo a ver como veis el cambio.

Fuente: Antec High Current Gamer 620W
Placa: Asrock Fatal1ty Z77 Professional
CPU:: I7-3770 3,4Ghz
VGA: NVIDIA Geforce GTX660
RAM: 16GB

Creo que es un buen momento para cambiar... como lo veis??

un saludo


Que una 970 te viene como anillo al dedo. Es un buen salto respecto a la 660 y el resto del PC acompaña bien a cualquier grafica. Yo no me lo pensaba...
yo lo que tengo ganas es de ver esta arquitectura con mas cuda cores y mas ancho de banda , si tal y como están ahora rinde como rinden.... no quiero ni imaginar como rendirá cuando le saquen todo el jugo a la arquitectura.... a ver si para mayo/junio presentan las sucesoras... entonces me pensare una actualización
AlbertX escribió:Seria util si los que tenemos las tarjetas ya en nuestras manos, decidimos varios benchmarks y parametros de configuracion y asi podamos colocar temperaturas y resultados de la marca que tenemos para que todos puedan irse haciendo una idea.

Colocarios clock, boost clock, benchmark, pc, tarjeta y el resultado, asi ya luego todos pueden tener una idea mas o menos de como les va a ir y de ver si la que acaban de comprar les va como deberia

Aqui tienes los mios,con el equipo de la firma y una gtx970 msi gaming
Imagen
ICETOSKI escribió:
AlbertX escribió:Seria util si los que tenemos las tarjetas ya en nuestras manos, decidimos varios benchmarks y parametros de configuracion y asi podamos colocar temperaturas y resultados de la marca que tenemos para que todos puedan irse haciendo una idea.

Colocarios clock, boost clock, benchmark, pc, tarjeta y el resultado, asi ya luego todos pueden tener una idea mas o menos de como les va a ir y de ver si la que acaban de comprar les va como deberia

Aqui tienes los mios,con el equipo de la firma y una gtx970 msi gaming
Imagen


Temperaturas excelentes pero que tal el ruido? con los ventiladores al 90%...
6705 respuestas