zarcelo_2 escribió:rubentribune escribió:tambien para quien le interese y siga dudando entre msi y gigabyte.
Msi 2 años garantia
gigabyte 3 años garantia
si la tienda no te acepta el 3 año olvídate
gigabyte no tiene rma directa con el consumidor final
te la tiene que enviar el distribuidor
y casi ninguno te las acepta pccomponentes por ejemplo no y asi la gran mayoría
si se te jode pasado el 2 año no tienes como tramitar ese 3 año
Concretamente en Barcelona cheyen2008 escribió:tony huerta escribió:Me recomendais la Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5, o esperar a la custom o a la msi?
De pillarte una de referencia pillate la EVGA 980 Superclocked, sale solo 5 euros mas cara (569) y ya va con OC de serie.zarcelo_2 escribió:tony si no vas a hacer sli espera a la custom
es tontería pillarse una referencia
por que solo vasa tener mas ruido mas temps y menos oc
Yo las he pillado precisamente porque me encanta la estética del disipador de referencia y más ahora que le han puesto backplate.
Un saludo!
soy nuevo en esto, jejeje rubentribune escribió:zarcelo_2 escribió:pos no sabría decirte
pero gigabyte no tiene en España lo que otras marcas que tu hablas con ellos se la envias y te la reparan
ellos solo tratan con distribuidores con lo que o se la envían ellos o nada
si izar micro te asegura que ellos te tramitan hasta el 3 año pues entonces si tendrás ese año extra sino nada
pues vaya tela con la informatica, que cosas mas raras.
http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... gaming-4gd
Si, ademas en el anuncio del articulo tambien lo pone, me comento cuando le pregunte que como iban los rma en estas marcas, MSI, giga y Asus y me dijo que las mejores son giga y Asus tenian siempre stock para la hora de tramitar cambio que msi les costaba mas y por ultimo me dijo eso que giga y asus dan 3 años y msi 2 años
Haber si cuando me den la factura lo refleja y os comento
tony huerta escribió:Vas a hacer sli? que es backplatesoy nuevo en esto, jejeje

cheyen2008 escribió:tony huerta escribió:Vas a hacer sli? que es backplatesoy nuevo en esto, jejeje
Si y no, he comprado 2 ahora y luego compraré otra, osea que en un PC si y en otro no.
El backplate es una chapa que va por la parte trasera del PCB y sirve para mejorar temps, darle rigidad a la gráfica y queda bonito xD
GTX 980(Con backplate)
GTX 780(sin backplate)
Un saludo!
zarcelo_2 escribió:pásame un link donde diga que puedes enviarles algo al sat
ya te digo yo que no es posible salvo alguno que no han tenido mas remedio que aceptárselas o hacerles el favor
tidus183 escribió:Yo tios no lo tengo tan claro![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Eqz4tDM ... -yeJA0Tunw
por mas que miro me encuentro con cosas muy contradictorias, realmente dudo que tire mas la 970 que la 780
Fanzelda escribió:zarcelo_2 escribió:pásame un link donde diga que puedes enviarles algo al sat
ya te digo yo que no es posible salvo alguno que no han tenido mas remedio que aceptárselas o hacerles el favor
No te voy a pasar ningun link porque encontré el numero de telefono en un foro. Su web la tienen muy dejada en ese aspecto. Me da igual lo que tu pienses, no soy empresa, envié como cliente particular. Así que favor poco, porque no me conocian de nada. Solo llamé, solicité rma, confirmaron que quedaban 7 meses de los 3 años y lo envié, y en 3 dias la tenia de vuelta.
rpgman escribió:Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Vengo de una GTX 670 AMP! Edition de Zotac y el cambio es bestial, lo primero es que la gráfica es GRANDE, menos mal que no cogí la gigabyte por que esta ha cabido de MILAGRO, en temas de sonido y tal es una pasada, en entorno de Windows y tal están los ventiladores están parados, por lo tanto 0dB y en benchmarks como Unigine Heaven no supera los 66 grados en el benchmark dando 53,5fps de media en Modo Gaming, 55 en modo OC y haciéndole el OC del análisis Guru3D nos vamos hasta los 62,3fps de media en mi i5 3570k de stock. Aclarar que la gráfica trae una app donde tiene varios modos para elegir y tal depende las preferencias además del MSI Afterburner claro está.
La temperatura con el OC de Guru3d aumenta hasta los 69 de máxima en Unigine Heaven y el sonido de los ventiladores es apenas un silbido en comparación a la Zotac que parecía un avión a reacción y se ponía a 83 grados.
Debo decir que estoy contento con el rendimiento, no es un gran paso el mío pero se nota bastante, la gráfica destila calidad en los componentes y la presentación es una maravilla.
Un saludo.
zarcelo_2 escribió:Fanzelda escribió:zarcelo_2 escribió:pásame un link donde diga que puedes enviarles algo al sat
No te voy a pasar ningun link porque encontré el numero de telefono en un foro. Su web la tienen muy dejada en ese aspecto. Me da igual lo que tu pienses, no soy empresa, envié como cliente particular. Así que favor poco, porque no me conocian de nada. Solo llamé, solicité rma, confirmaron que quedaban 7 meses de los 3 años y lo envié, y en 3 dias la tenia de vuelta.
pues eso mismo si no tienes donde llamar por que en su pagina no tienen nada de eso poco puedes hacer el rma en tu caso alguien en algún foro habrá puesto un nº
y as podido hacerlo pero ya te digo yo que no lo suelen hacer
a mi me costo varias denuncias en consumo el temita de mi placa base por que el de la tienda se desentendió de la placa base y solo tenia 7 meses y para poder tramitar el rma fue un calvario llame a Barcelona donde tu dices y me dijeron que o se los mandaba una tienda o un distribuidor y nanay
y antes si que tenia en la pagina de gigabyte el nº de teléfono que por cierto lo respondían cuando querían
pero dejaba claro que los rma los tramitaban un distribuidor
tidus183 escribió:rpgman escribió:Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Vengo de una GTX 670 AMP! Edition de Zotac y el cambio es bestial, lo primero es que la gráfica es GRANDE, menos mal que no cogí la gigabyte por que esta ha cabido de MILAGRO, en temas de sonido y tal es una pasada, en entorno de Windows y tal están los ventiladores están parados, por lo tanto 0dB y en benchmarks como Unigine Heaven no supera los 66 grados en el benchmark dando 53,5fps de media en Modo Gaming, 55 en modo OC y haciéndole el OC del análisis Guru3D nos vamos hasta los 62,3fps de media en mi i5 3570k de stock. Aclarar que la gráfica trae una app donde tiene varios modos para elegir y tal depende las preferencias además del MSI Afterburner claro está.
La temperatura con el OC de Guru3d aumenta hasta los 69 de máxima en Unigine Heaven y el sonido de los ventiladores es apenas un silbido en comparación a la Zotac que parecía un avión a reacción y se ponía a 83 grados.
Debo decir que estoy contento con el rendimiento, no es un gran paso el mío pero se nota bastante, la gráfica destila calidad en los componentes y la presentación es una maravilla.
Un saludo.
Que pressets has usado en el unigine Heaven?
rpgman escribió:tidus183 escribió:rpgman escribió:Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Un saludo.
Extreme 1080p
tidus183 escribió:Yo tios no lo tengo tan claro![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Eqz4tDM ... -yeJA0Tunw
por mas que miro me encuentro con cosas muy contradictorias, realmente dudo que tire mas la 970 que la 780

Fugge escribió:Me encantan las demos del UE4
Effects Cave corriendo en mi gtx 970 overclockeada a 1,5ghz: http://youtu.be/Z_IB9T89tK0 [[EDITO: No sé porqué la mierda de youtube me ha dejado el vídeo a 360p, pero es muy tarde, mañana lo subiré de nuevo]]
Y aquí la Elemental Demo: http://youtu.be/isADIzSBoAc
Y a vosotros cuánto os da el firestrike? a mi 11.000 y pico en stock y poco más de 13k overclockeada: http://www.3dmark.com/3dm/4136810?
Mañana subiré más vídeos del UE4, o si me da tiempo hoy.
PD: alguien sabe a que se puede deber el ruido de fondo? El shadowplay no me reconoce el micrófono si quiera ahora así que eso no puede ser.
rpgman escribió:Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Un saludo.
zarcelo_2 escribió:sli necsi quieres un esitas una fuente mejor
mínimo 750 de calidad
para una 980 a la que les querrás hacer oc tanto a las graficas como micro no pondría nada por debajo de los 800
tony huerta escribió:zarcelo_2 escribió:sli necsi quieres un esitas una fuente mejor
mínimo 750 de calidad
para una 980 a la que les querrás hacer oc tanto a las graficas como micro no pondría nada por debajo de los 800
Te refieres con sli de 980, no?, según está con solo una, 650w es suficiente?
davidfml escribió:Bueno, pues acabo de pedir la Gigabyte 980 de referencia en Xtremmedia junto con un ventilador para el micro.
Mañana o pasado ya la tendré en casita.
tony huerta escribió:davidfml escribió:Bueno, pues acabo de pedir la Gigabyte 980 de referencia en Xtremmedia junto con un ventilador para el micro.
Que rapido te has decidido, yo no sé que hacer, si pillar la misma o esperar a la de msi o a la de referencia de gigabyte
davidfml escribió:tony huerta escribió:davidfml escribió:Bueno, pues acabo de pedir la Gigabyte 980 de referencia en Xtremmedia junto con un ventilador para el micro.
Que rapido te has decidido, yo no sé que hacer, si pillar la misma o esperar a la de msi o a la de referencia de gigabyte
Rápido? Que va.. Ya semanas esperando que salieran las nuevas gráficas... con desesperación...
rpgman escribió:tidus183 escribió:rpgman escribió:Bueno pues llevo todo el día con la MSI GTX 970 y de momento solo puedo decir guau.
Un saludo.
Extreme 1080p
zarcelo_2 escribió:claro si estas pensando en un futuro sli
no te gastes ahora pasta en una fuente y luego mas pasta en otra fuente
te pillas de unas sola ves aunque te salga 30 euros mas cara pero haces un único gasto
zarcelo_2 escribió:hahahahaha en coolmod esta ahora a 378 la gigabyte
valla cara señores
nada habrá que esperarse una temporadita antes de pillarla por que lo que están haciendo con el precio de la gigabyte no tiene nombre
pccomponentes ya no deja ni pillarlas an vuelto a las reservas asique agarraos que fijo que la suben a 379
valla cara señores
nada habrá que esperarse una temporadita antes de pillarla por que lo que están haciendo con el precio de la gigabyte no tiene nombre
pccomponentes ya no deja ni pillarlas an vuelto a las reservas asique agarraos que fijo que la suben a 379
Laolama escribió:Esperad a que llegue Amazon y los precios se estandarizaran...
valla cara señores
sinvergüenzas rubentribune escribió:zarcelo_2 escribió:hahahahaha en coolmod esta ahora a 378 la gigabyte
valla cara señores
Será q es la q mas reservas tiene y por eso la subiran.
Aún así no te convencida en aussar a 355?
zarcelo_2 escribió:rubentribune escribió:zarcelo_2 escribió:hahahahaha en coolmod esta ahora a 378 la gigabyte
valla cara señores
Será q es la q mas reservas tiene y por eso la subiran.
Aún así no te convencida en aussar a 355?
no no si tengo que me avisen cuando la reciban
pero entre a collmod a mirar solo por curiosidad
KrAzYtHeBoY escribió:pcc pone unas ofertas que flipas...
GTX 780 Windforce Gigabyte a 335€ en pcc
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
MSI 780 OC 3GB 375€
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
y subiendo la 970.. en breves estara a 400 euros

Laolama escribió:El analisis de Digital Foundry por si a alguien le interesa saca estos resultados. Con un OC moderado en la 970...
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-nvidia-geforce-gtx-970-review