Gti Club+ Rally Cote D`Azur

1, 2, 3, 4
Ke GANAS de que salga ya
landokarl escribió:Encima podemos hablar mientras corremos.


Y vernosssss, diosss que ganass xD
¿Aguien ya lo ha probado con el volante?
landokarl escribió:¿Aguien ya lo ha probado con el volante?


Lo queria probar este finde pero me he estado viciando al Midnight Club que con volante es una pasada... a ver si lo pruebo y os cuento, pero no se yo si ira muy bien al ser tan rapido el juego. Sera cuestion de probar.
Rodie escribió:
landokarl escribió:¿Aguien ya lo ha probado con el volante?


Lo queria probar este finde pero me he estado viciando al Midnight Club que con volante es una pasada... a ver si lo pruebo y os cuento, pero no se yo si ira muy bien al ser tan rapido el juego. Sera cuestion de probar.



Nota, 1: Tengo el G25, pero este juego con volante y sin palanca de freno de mano, lo veo demasiao frenético :-S

Nota 2: Rodie: Que volante tienes, estoy esperando recibir el Midnight club esta semana, y no se que tal irá con el G25


salu2
reketekui escribió:
Rodie escribió:
landokarl escribió:¿Aguien ya lo ha probado con el volante?


Lo queria probar este finde pero me he estado viciando al Midnight Club que con volante es una pasada... a ver si lo pruebo y os cuento, pero no se yo si ira muy bien al ser tan rapido el juego. Sera cuestion de probar.



Nota, 1: Tengo el G25, pero este juego con volante y sin palanca de freno de mano, lo veo demasiao frenético :-S

Nota 2: Rodie: Que volante tienes, estoy esperando recibir el Midnight club esta semana, y no se que tal irá con el G25


salu2


Tengo el Driving Force Pro creo que es, el del logo del logo de Gran Turismo en el centro... es el que tenia para la PS2. El Midnight con la camara interior y jugarlo con volante es una pasada ya veras ;)

Yo tambien lo veo muy frenetico para jugarlo con volante este GTI club... a eso me referia. Todo sera cuestion de probar.
anonadado me hallo, el gti club? La de dinero que gaste en esa recreativa...
Pedazo de clasicazo que va a caer en cuanto salga.
No me dejé montonazos de monedas ni nada en la recreativa.
El online ya me mata, a ver si llega.
Pues nada en 3 dias lo tenemos aqui.
kon las horas ke le e metido a la demo...
[+risas] [carcajad] [+risas]
salia hoy el juego o sale mañana?
Lo jugué en Arcade hace muchos años y era un título sin adaptación a sistema doméstico (algo que todavía me cuesta entender). El multiplayer puede ser antológico.
Merece entonces la pena gastarse los 14 pavazos }:/ que cuesta el juego?

Creo que se han canteado un poco con el precio,no?
Yo pienso que sí merece la pena, evidentemente preferiria un formato físico...pero viendo como están las cosas, no le daria posibilidad alguna.
VanBuuren escribió:Merece entonces la pena gastarse los 14 pavazos }:/ que cuesta el juego?

Creo que se han canteado un poco con el precio,no?


Si te gusta el juego, o lo has jugado cuando eras pequeño a 200 ptas la partida, seguro que 2500 pelas no es mucho. El online promete muuucho.
el online puede ser curioso.... me bajado la demo i huele a recreativa que apesta ( i eso que nunca e jugao ) tiene un saborcillo nostalgico.... xD ademas graficamente esta MUY bien, con una suavidad pasmosa....lo mismo cae i todo, si me asegurais buenos vicios online
hola a todos, solo queria dar una opinion respecto al juego este.

Que conste que soy un nostalgico de todo este tipo de juegos ( mas me gustaban las maquinas de de 5 duros que las de 1€), y en especial los de coches. Este juego creo que tiene el tufillo del ridge racer ( salvando las distancias ) pocos coches y un circuito, pero capaz de atraer como pocos. Yo voy a comprarme la ps3 en breve, en parte por el contenido online, que veo bastante atractivo, pero considero caro un juego de estas carcteristicas, con los tiempos que corren. Me refiero no al precio de 15 euros, ya que bueno... para un juego con un circuito y 4 o 5 coches... va, si te gusta pos lo compras. El rollo esta es que encima, si queremos cosas para el coche... pase por caja por favor. O sea, pa 3 cosas que trae el juego nos cobran un pasta y encima mas por alguna pegatina, un bandera o sabe dios. Se que las minitransacciones estas estan a la orden del dia, pero lo veria logico para algunos tipos de juegos en los que su ampliacion pueda merecer la compra de la misma, pero aki?

No se amigos, eso encima de k encima no puedas llevartelo a mas de 4 plays distintas tb ....( no podremos tener mas de 4 amigos para jugar "in situ" no se ( no solo con este juego, pero hay que tenerlo en cuenta con todos los juegos que descarguemos). Digo que es una opinion, tan respetable como otras. Me descargaré la demo, total, pa echar un par de carreras al mismo circuito me apaño, pero para comprarlo no se, ya se vera con los contenidos no descargables que traiga.

Un saludo.

PD, encima al menos podemos darnos con un canto en los dientes, antes en la ps2 nos clavaban un juego de este tipo por 39,90 euros, y agradecidos, por que no nos cobraran los 59,90 pertinentes.Como se aprovechan....
¿Has leido que vayan a cobrar por contenido descargable para este juego? no se si será o noserá asi, pero no piensopagar un duro por pegatinas ni cosas por el estilo ni por mas coches, lo quiero para poder jugarlo online y disfrutar bien de un juego que cuando era pequeño no me permitia la economia mas de un vicio.
La verdad no se si fue en meristation o 3djuegos donde lo lei, pero lo he leido segura, que iban a poner contenidos descargables, y no recuerdo si algun vehiculo o circuito ( me imagino que a circuito se referira con alguna parte nueva de la cuidad). Lo de las pegatinas y tal es porque por lo visto se puede personalizar y ya sabeis, que si un color exclusivo por aqui, un logotipo o una banderita por alla... ese tipo de cosas que nos las meten por 1,90 o cosas asi, y resulta que al final te cuesta el juego 30 euros o mas. Evidentemente si solo juegas on line tal como esta, pos comprarselo es cuestion de gustos, pero me da mucho coraje que un juego asi, no te venga con todo desde el principio, simplemente es eso.

voy a ver si te busco donde pone lo de las descargas y lo posteo luego.

Edito: la verdad he estado mirando y ahora no lo veo, igual lo soñé no se, pq he leido sobre este juego en muchos sitios, igual lo lei en un foro o no se. Perdonadme el fallo, pero weno. Sale el 4, asi que ya lo veremos con el tiempo. Dios quiera que me equivoque, y si hay mejoras que sean gratuitas.


un saludo
No te preocupes, que yo me fio de que lo hayas leido, es mas no me extrañaria, pero tienes razon, sacar un juego como este y luego cobrar por circuitos y coches cuando era un juego que tenia 5-6 coches y no recuerdo cuantos trazados, porque la ciudad es la misma, es un robo, que nos cobren 15 euros y punto.

ACTUALIZADO EL POST INICIAL
Joder que mal un sólo circuito con atajos, me lo iba a comprar porque la demo me ha encantado, pero para un circuito con pequeñas variantes me parece muy caro (A mi el on-line no me atrae),a ver si tiene exito y se anima Sega con algún Daytona o Scud Race.
Ya ha hecho una review en IGN UK, le dan un 8.
Yo me lo pillo en cuanto salga, hay que organizar un torneo o algo no?
jorgegl escribió:Ya ha hecho una review en IGN UK, le dan un 8.
Yo me lo pillo en cuanto salga, hay que organizar un torneo o algo no?


Lo acabo de mirar, copio y pego lo que han puesto en ign:

8.0 Presentation
Slick and breezy, it’s a deftly executed ray of sunshine throughout.

8.0 Graphics
The original’s design remains handsome and the 720p treatment serves it well.

6.5 Sound
Hummable BGM, as you’d expect from any arcade classic of yesteryear.

8.0 Gameplay
GTI Club’s mechanic is old but not dated, and is an appealing slice of arcade perfection.

6.0 Lasting Appeal
The game’s one true weak point, there’s little in the way of track offerings – though a solid online component helps extend the experience.

8.0
Impressive OVERALL

(out of 10 / not an average)
Avisad en el momento que salga esta noche le damos caña a nuestro R5
Si es esta tarde cuando sale... fijo que al ratito estara instalado en mi ps3 xDDDD

Lando agregame a tu lista!!!

rBn
Las 5 y sigue sin salir...
Alguien sabe si traerá trofeos??? Porque no he visto nada por ahi
Coolpix escribió:Las 5 y sigue sin salir...


Sobre las 18.00-18.15 estará
Rodie escribió:Ufff los que somos un poco veteranos esta recreativa nos trae muchos recuerdos!! Madre mía... me parece que va a caer fijo, y encima se puede jugar online! Por cierto es exclusvio de la store no? No se podra conseguir en formato fisico?


y los que no tambien XD, hasta hace 2 años seguian en algun new park de bcn, no se si aun estara xD. 4 personas se lo quieren pillar conmigo? 3€cada uno xD
reberes escribió:
Rodie escribió:Ufff los que somos un poco veteranos esta recreativa nos trae muchos recuerdos!! Madre mía... me parece que va a caer fijo, y encima se puede jugar online! Por cierto es exclusvio de la store no? No se podra conseguir en formato fisico?


y los que no tambien XD, hasta hace 2 años seguian en algun new park de bcn, no se si aun estara xD. 4 personas se lo quieren pillar conmigo? 3€cada uno xD


Hace años que no piso un salon de recreativas... yo soy de la epoca de los 5 duros XD

Ahora que lo dices... se podrá compartir o sera de esos del limite de 24h? Porque se lo dije a un colega y esta loco tambien por pillarlo. Si es así lo cogemos entre los dos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
como va eso de compartir el juego? Nunca lo hice...

Ya esta para bajar!!
Alguien lo tiene ya ??? cuanto ocupa y que tal esta ademas de confirmar lo de los circuitos??
esta a 12,99 por cierto

Ya esta bajando ^^

Ocupa 336 megas

Por cierto, tmb han puesto un theme gratuito del juego para bajar
¿Este juego no incluye trofeos verdad?
Kazuya M escribió:¿Este juego no incluye trofeos verdad?


segun tengo entendido si que lleva
reberes escribió:
Kazuya M escribió:¿Este juego no incluye trofeos verdad?


segun tengo entendido si que lleva


Alguien lo podria confirmar?? que lo he preguntado un poco mas arriba, pero nada...
flipe escribió:
reberes escribió:
Kazuya M escribió:¿Este juego no incluye trofeos verdad?


segun tengo entendido si que lleva


Alguien lo podria confirmar?? que lo he preguntado un poco mas arriba, pero nada...


en la demo pone k si, pero no se si asi k ...
Me he pasado por el hilo de Trofeos y no he visto nada. De todas formas si lo pone en la demo...es que deberá incluirlo.
Kazuya M escribió:Me he pasado por el hilo de Trofeos y no he visto nada. De todas formas si lo pone en la demo...es que deberá incluirlo.


Si que tiene o tendra trofeos ....por lo menos aparece en las lista de ps3fanboy y ps3trohpies...
Confirmo que Si tiene trofeos, lo e pillado esta tarde y esta muy guapo.

Saludos!!
niniynene escribió:Confirmo que Si tiene trofeos, lo e pillado esta tarde y esta muy guapo.

Saludos!!


Puedes comentar cuantos circuitos tiene y esas cosas ejeje?¿?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Lo de compatir y eso mejor llevarlo por privado que es motivo de baneo o aviso como minimo.....
EDITADO POR EL MODERADOR: No hay nada que avisar; La C/V (individual y/o conjunta) no está permitida en el foro.
Yo acabo de comprarlo. :) Que recuerdos me trae el jodio...
Aquí muchos esperamos a la hora de la "cenicienta" [+risas] para pillarlo (ya que en "alberta" salen mas baratos los souvenirs), ya me entenderéis los que compréis en la store cad.

Aprovecho para citar la pregunta de "psychox". Cuantos circuitos tiene y esas cosas???

Saludos.
si me lo descargo en mi ps3 luego lo puedo descargar en la otra ke tengo tambien sin problema??
187 respuestas
1, 2, 3, 4