Gti Club+ Rally Cote D`Azur

1, 2, 3, 4
confirmado que en el 80% de las partidas online da error de red... a ver si sacan parche
habeis sido capaz de correr en menos de 37 seg.????
konac escribió:habeis sido capaz de correr en menos de 37 seg.????


Yo de 39 largo no bajo...

Saludossss.
Nas
Yo tengo pendiente el trofeo de los 37 seg. que no veas.
El unico lugar donde lo veo factible, es en muy dificil.
Cuando encaras la bajada del principio, hay un acceso a la derecha
que es un pequeño puente que nos lleva a un tunel.
Pues haciendo esa configuracion de circuito, se esta cerca.
Aunque habra que hacerla perfecta que no es nada facil.
Es la unica posibilidad que veo.
A menos que nos pongan un turbo en el R5.
:-| [risita]
El juego es divertido a mas no poder online.
Sobre todo las carreras bomba.

Ladridos!!
Esoy contigo, es super divertido y ami tambien me valta ese trofeo jeje.

Saludos.
Yo las veces que lo he intentado a sido en muy difícil(creía que tenía que ser así) y por ese camino que dices Zemasolrac. Al salir del túnel voy hacia la rotonda que hay más adelante y ya la subida y meta. Pero aún así en la subida se pierde muchísimo tiempo.

Saludossss.
Yo ya tengo ese trofeo aunque es bastante chungo XD
Como bien estáis diciendo el mejor lugar para hacerlo es en Muy Dificil... Aunque no lo sea [poraki]
Lo hiciste cogiendo por donde decimos??

Saludossss.
A ver... Yo cojo el súper atajo ese que esta nada más empezar otra vuelta... Y luego hago el resto... Es que con la de caminos que hay no se como indicarte XD.
Si eso agregame, y hacemos una vuelta así tranquilita y te enseño la ruta que hago y luego me cuentas XD
juakime escribió:confirmado que en el 80% de las partidas online da error de red... a ver si sacan parche

Gracias a Dios no soy el único...aunque mi porcentaje es del 96%
yo me he kedado a 39 seg..
uff por poco, con unpoco de practica lo saco
yo lo k he etxo ha sido:
nada mas empezar, se ve un pekeño agujero entre los bloques de hormigon, me meto por hay (asi evito las curvas del princio), voy por el camino de la lado del tunel (ni por el tunel, ni por la zona de la terraza), ahora me meto en el tunel( el k decis vosotros, el k nada mas salir te lleva el tren) una vez fuera lo k he etxo es girar a la derecha y la segunda entrada a la izkierda (me doy de cara a la rotonda) y lo demas ya lo sabeis, todo cuesta arriba y me he kedado a 39 seg.
Hola a tod@s, quisiera hacer un par de preguntas. he sacado 11 de los 12 trofeos y solo me falta el de los 37segundos por vuelta, hay algun modo de conseguirlo? tambien he sacado el pero de juguete para conducirlo. hay algun modo de sacar los demas coches pues hay trofeos que ponen con otros coches y no se como sacarlos. alguien sabe como hacerlo pues asi a falta de ese de 37 segundos tengo un 46% o asi de trofeos y los demas son con coches que no vienen. bueno si alguien sabe se lo agradeceria. saludos.
Imagen
Nas
Si señor, oroimenak, has dado en el clavo.
Sacado el puñetero trofeo de los 37 segundos.
Os explico como lo he conseguido.
En la salida, pasar entre los pilones, con lo que nos saltamos
la primera curva cerrada, y caemos encarados al camino de arena
entre el tunel y el mirador.
Segun se inicia la bajada, nos disponemos a entrar a la derecha por
una subida, que nos lleva a las curvas del tunel , con la salida por las
vias del tren.
Seguimos rectos y casi sin movernos, pasamos por una serie de curvas.
Izquierda Derecha Recta Rotonda Derecha, la jodia subida y meta.

El tiempo se hace, pero no es facil.
Cuidado con la caida del primer atajo, pues nos puede hacer volcar.
Para las siguientes vueltas, encarar la meta muy pegado a la izquierda
y casi al meternos con el muro, freno de mano y entraremos por el
atajo a toa fusta.
Con unos intentos se pilla y caera ese trofeo.
Animo a todos.

Merci por la ayuda.
oroimenak, tu aportacion de los pilones, decisiva !!

Respecto a lo que comentas, jatin
He leido que en no mucho, sale un pack, con los coches que mencionas.
Sera previo pago, seguramente.



Ladridos!!
me ha costado al final,pero lo he conseguido, siempre me kedaba a 37,11 segundos [buuuaaaa] , pero al final a base de insistir tengo el dichoso trofeo y ademas me lo he pasado en muy dificil, ahora a toca pasarselo con los demas coches, para desblopquear los modelos y listo.

pd: si te lo pasas en dificil te dan algun coche diferente, me refiero a estetica como por ejemplo:
en facil--> coche policia
en muy dificil--> perro de juguete
tiene multi a pantalla partida?
Hola de nuevo, ya he conseguido el trofeo de los malditos 37 segundosm o sea que ya tengo los 12 trofeos que vienen con el juego; con esto me marca un 60%de los trofeos del juego y queria saber como podia conseguir el resto de los trofeos pues en la mayoria pone con otros coches; haber si hay alguna manera de sacarlos o simplemente sera descargarse un pack previo pago cuando lo pongan y hasta entonces no poder completar mas trofeos? muchas gracias por vuetra colaboracion. saludos

Imagen
creo k para comlpetar el resto de trofeos tendran k sacar el pack asi k habra k esperar
bueno ya tengo todos los trofeos que salen en el juego, y solo llego al 60%, a ver cuando sacan el pack para poder llegar al 100%.
Nada, no he conseguido hacer funcionar el online desde que lo compré...

Además, hace más de 1 semana que escribí al soporte técnico de Konami, y nada...

Los llamaré el lunes a ver qué cojones hacen en su tiempo libre...
Pues ya se puede comprar el juego en la store canadiense a un precio de unos 6 o 7 € al cambio..... :cool:
Hola a todos!! Solo queria preguntaros si el juego lo han quitado de la Store por algun motivo???
No lo encuentro ni por saber morir he entrado en todos los sitios y no lo veo. a alguien le pasa lo mismo?
Saludos!!!
Hola a todos,

Ya tengo casi todos los trofeos, me falta solo el de los 37 sg y el que tienes que ganar por una diferencia menor de 0.1 sg o algo así.

Ayer gané con uno por detrás mia empujandome pero parace que no es suficiente, supongo que debería ir casi a la par mia a la hora de entrar en meta.

Tengo una duda:

¿Sabeis si el coche corre mas con cambio manual que en automático?

Es que se que hay juegos que es así, pero es un cosa que no me gusta nada, yo todos los juegos de coches los pongo con cambio automático.

Gracias,
rmartinp escribió:Hola a todos,

Ya tengo casi todos los trofeos, me falta solo el de los 37 sg y el que tienes que ganar por una diferencia menor de 0.1 sg o algo así.

Ayer gané con uno por detrás mia empujandome pero parace que no es suficiente, supongo que debería ir casi a la par mia a la hora de entrar en meta.

Tengo una duda:

¿Sabeis si el coche corre mas con cambio manual que en automático?

Es que se que hay juegos que es así, pero es un cosa que no me gusta nada, yo todos los juegos de coches los pongo con cambio automático.

Gracias,


Yo los trofeos los saqué con el cambio automatico.
Y ese que dices de ganar con 0.1 segundos, no te puedo ayudar porque yo lo conseguí sin proponermelo, pero creo que no basta con que lleves al segundo pegado al culo, sino que tienes que adelantarlo justo en la meta
flipe escribió:
rmartinp escribió:Hola a todos,

Ya tengo casi todos los trofeos, me falta solo el de los 37 sg y el que tienes que ganar por una diferencia menor de 0.1 sg o algo así.

Ayer gané con uno por detrás mia empujandome pero parace que no es suficiente, supongo que debería ir casi a la par mia a la hora de entrar en meta.

Tengo una duda:

¿Sabeis si el coche corre mas con cambio manual que en automático?

Es que se que hay juegos que es así, pero es un cosa que no me gusta nada, yo todos los juegos de coches los pongo con cambio automático.

Gracias,


Yo los trofeos los saqué con el cambio automatico.
Y ese que dices de ganar con 0.1 segundos, no te puedo ayudar porque yo lo conseguí sin proponermelo, pero creo que no basta con que lleves al segundo pegado al culo, sino que tienes que adelantarlo justo en la meta


y el de los 37seg como se saca?porque llevamos toa la tarde y ni patrás...
.
porcierto, en el online hay gente con los coches con llamas y tal, como se hace?
Nekronomikon escribió:
flipe escribió:
rmartinp escribió:Hola a todos,

Ya tengo casi todos los trofeos, me falta solo el de los 37 sg y el que tienes que ganar por una diferencia menor de 0.1 sg o algo así.

Ayer gané con uno por detrás mia empujandome pero parace que no es suficiente, supongo que debería ir casi a la par mia a la hora de entrar en meta.

Tengo una duda:

¿Sabeis si el coche corre mas con cambio manual que en automático?

Es que se que hay juegos que es así, pero es un cosa que no me gusta nada, yo todos los juegos de coches los pongo con cambio automático.

Gracias,


Yo los trofeos los saqué con el cambio automatico.
Y ese que dices de ganar con 0.1 segundos, no te puedo ayudar porque yo lo conseguí sin proponermelo, pero creo que no basta con que lleves al segundo pegado al culo, sino que tienes que adelantarlo justo en la meta


y el de los 37seg como se saca?porque llevamos toa la tarde y ni patrás...
.
porcierto, en el online hay gente con los coches con llamas y tal, como se hace?


El de los 37 segundos... tirándote por el barranquillo!!

para estas cosas youtube es la leche!:
http://www.youtube.com/watch?v=Ix0npppP244

Saludos!!
Gracias por el link del video Maber jajaja....me faltan el de la vuelta en 37seg y ganar en muy dificil XDDD...Asi ta tirado vamos jejeje...Lo intentare esta noche.
Haber cuando piensan sacar la expansion ke falta pa conseguir los trofeos ke faltan....
conseguido lo de 37 seg.......despues de un par de horillas
vaya juego el atajo del barranco lo encontre de suerte, y conseguir el trofeo unas horillas de juego, nomas me faltan los trofeos online, mi internet tiene muy mala subida y nunca se conecta bien, alguien sabe si los coches trofeo se venderan o se ganan de alguna forma, hoy empezare a ganar carreras con el perrillo.
lemus escribió:vaya juego el atajo del barranco lo encontre de suerte, y conseguir el trofeo unas horillas de juego, nomas me faltan los trofeos online, mi internet tiene muy mala subida y nunca se conecta bien, alguien sabe si los coches trofeo se venderan o se ganan de alguna forma, hoy empezare a ganar carreras con el perrillo.


Los venderá (a precio de oro) Konami cuando le venga en gana, después de habernos acabado el juego hace la tira de tiempo.

Yo entre el Ferrari Challenge y el Out Run HD (sale la semana que viene) por ahora estoy servido. Menos mal que no he dependido del GTi Club mucho tiempo, porque a pesar de ser un gran arcade, lo han dejado demasiado capado IMHO.

¡Un saludo!
Buenas; a mi me faltan los trofeos de pasar la bomba en menos de 5s y el de pasarla 5 veces al mismo jugador; ninguno de los dos seria dificil si no fuera por la escased de partidas y porque cada vez que intento entrar en una me echan, no logro entender porque..... ¿alguien se anima a conseguirlos conmigo?

un saludo ^^
Ya disponible la nueva actualización del GTI Club+
Bajando v1.02 --> No sé q novedades trae, pero pesa 101 Mb, o sea q espero q lleve algo guapo extra.

Hace poco q estoy por el online y me está enviciando, no hay mucha gente, pero con paciencia acaban apareciendo :)


Salu2
¿Y qué novedades aporta la actualización? Yo no he visto nada nuevo ¬_¬
yo tambien acabo de actualizar y no veo nada nuevo
oroimenak escribió:yo tambien acabo de actualizar y no veo nada nuevo


xD No dije q llevara nada nuevo sólo q lo esperaba, yo tb lo he probado ya y en apariencia nada nuevo, debe ser corrección de errores y nada más.

Saludos
Lo que lleva es el nuevo pack de coches que se activará si compras la expansión que sale mañana.
yo ya tengo el pack y te aporta 4 coches nuevos y 10 trofeos nuevos a realizar, por ahora llevo 7 de ellos y tengo un 80 y tantos % completado. solo me faltan las del nivel muy dificil. saludos

Imagen


Bueno ya e completado el juego al 100%, algunos faciles de conseguir y otros a base de practica. saludos
A mi lo de los coches nuevos y trofeos me da igual.
Pero lo que me ha parecido increíblemente vergonzoso es NO poder jugar en partidas ya organizadas con la gente que ya tiene el pack, salvo q te compres el pack.

Me lo pasaba muy bien online con gente muy buena con las marchas manuales, y sentirme ahora obligado a comprarlo para seguir jugando con ellos [+furioso]

Increíble!!! Una cosa es no poder disfrutar de coches nuevos si lógicamente no se compra el pack, pero aún habiendo hecho la actualización (201 Mb d basura) no poder jugar con la gente que lo ha comprado me parece increíble, NO LO ENTIENDO.

El juego está muy bien pero esta política me parece super rastrera.

Perdón por el tocho

Salu2
187 respuestas
1, 2, 3, 4