Gti Club+ Rally Cote D`Azur

1, 2, 3, 4
3 circuito creo, por lo k he jugado esta el modo facil un circuito, en dificil otro circuito y el muy dificil otro circuito, todos ellos en la misma ciudad pero saliendo de posiciones diferentes y mas caminos y trafico, lo mejor el juego de la bomba menudos vicios k nos etxabamos.
una pregunta al k lo tenga, k significa el trofeo makea el coche? como se hace? yo me he pasado una partida y me han dado un color nuevo al mini (el de policia) en la segunda carrera se lo he puesto pero nada nome dn el trofeo k hay k hacer?
Tiene trofeos este juego??
Jur...

1- Las normas de la web prohiben la C/V en todo el foro (eso incluye la C/V de manera conjunta, el intercambio de juegos, etc) y explicitamente ponen de manifiesto que el foro no es ningún mercadillo.

2- Este mensaje lo recuerda, y está fijado en la parte superior del foro desde hace bastante tiempo:

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

Un saludo.
Poner alguna informacion sobre el juego xfa. (Coches, cirkuitos, opciones ke tiene...)
Muchas gracias peña!
[sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

1- Las normas de la web prohiben la C/V en todo el foro (eso incluye la C/V de manera conjunta, el intercambio de juegos, etc) y explicitamente ponen de manifiesto que el foro no es ningún mercadillo.

2- Este mensaje lo recuerda, y está fijado en la parte superior del foro desde hace bastante tiempo:

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

Un saludo.


ok lo tendremos en cuenta ;). Pensaba k si era esto si k se podia
Para nada me parece caro este juego, años llevaba buscando formas de emularlo y nada.. y un día leo que va a salir para PS3 no me lo creía, es una de las alegrías más grandes que me ha dado esta consola, recuperar este juegazo de hace más de 10 años que estaba abandonado injustamente, uno de los juegos más grandes de la historia de los arcades, un juego de coches de los de antes, 3 circuitos por la misma ciudad al mas puro Rage Racer, con un monton de atajos, saltos, y adelantamientos imposibles.. es que acaso para que un juego sea bueno tiene que tener chorrocientos circuitos y coches? a mi lo que me parece caro es pagar 70 pavos por juegos sobrevalorados como el motorstorm pero bueno pa gustos los colores. Espero que sigan con esta iniciativa, os imagináis una conversión directa de la recreativa del Sega Rally 2? sí, solo 3 circuitos y 6 coches, un buen online para los piques con los amigos y no me hace falta más [360º]
hwarangdan escribió:Para nada me parece caro este juego, años llevaba buscando formas de emularlo y nada.. y un día leo que va a salir para PS3 no me lo creía, es una de las alegrías más grandes que me ha dado esta consola, recuperar este juegazo de hace más de 10 años que estaba abandonado injustamente, uno de los juegos más grandes de la historia de los arcades, un juego de coches de los de antes, 3 circuitos por la misma ciudad al mas puro Rage Racer, con un monton de atajos, saltos, y adelantamientos imposibles.. es que acaso para que un juego sea bueno tiene que tener chorrocientos circuitos y coches? a mi lo que me parece caro es pagar 70 pavos por juegos sobrevalorados como el motorstorm pero bueno pa gustos los colores. Espero que sigan con esta iniciativa, os imagináis una conversión directa de la recreativa del Sega Rally 2? sí, solo 3 circuitos y 6 coches, un buen online para los piques con los amigos y no me hace falta más [360º]


No se puede explicar mejor.

Vengo de echarme unas online y la peña es muy picada, despues de ganar 3 seguidas de paliza me han expulsado XD
eooo

unas cuantas preguntas:

1º ¿solo ha salido en la store EUR?, en caso de haber salido en la americana, quizas molaria pillarlo alli pa ahorrar un poquito... y llegado el caso ¿funciona la versión americana en consolas EUR, y los servidores, son globales?

2º creo haber visto que el juego completo ocupa 300 y pico megas, que es lo mismo que ocupa la demo... ¿no se podra usar el truco del proxyserver en caso de que se instale la demo y luego el fichero de "desbloqueo"?

pos nada, esas dudas tengo, si alguien quiere responder, bienvenido sera...
El trofeo de makea, tienes que ir al taller, y hay un monton de vinilos y pegatinas, tipo Need for speed, y le cambias el color o algo y ya te lo dan.

Cuando pueda pondre mas cosas que ahora me tengo que ir.

Saludos!!
hwarangdan escribió: a mi lo que me parece caro es pagar 70 pavos por juegos sobrevalorados como el motorstorm pero bueno pa gustos los colores.[360º]


EH! EH EEEE!!! Al Motorstorm ni me lo toques man, NI ME LO TOQUEEESSS..... [ginyo] El 2 es el mejor juego arcade de conducción de hoy en día, no sé si lo has probado pero tiene algo de la clásica jugabilidad de las antiguas recreativas. Bastante mejor que el 1, tanto en feeling de conducción..diría que es mas facilillo (al menos hasta el nivel 4 que es donde estoy), espectacular y con un online viciante y adictivo como hace tiempo que no saboreaba, si puedes alquílalo y me cuentas.

Imagen


GTI Club me está encantando, ya tengo algunos trofeos, he pintado mi Golf GTI con la bandera Ejpañola (que se jodan los guiris [bad] ) y ya he ganado alguna que otra carrera.

Imagen

Puntos positivos, los mas: Muy adictivo, unos gráficos realmante currados, coches que puedes pintar como te de la gana y colocarles pegatinas, escribir la matricula que quieras, tiene trofeos, musica pegadiza...y sobretodo divertido, muy divertido conducir estos cochecitos es una delicia. por cierto, segun he visto, aparte del Mini, el Golf, el Abarth, el R5 y el Lancia hay muchos mas coches desbloqueables que aun no sé cuales son ni como se consiguen. Pero si vas a garaje se ven unos espacios a ocupar junto con los coches disponibles desde el principio.

Imagen

Puntos negativos tiene un par: Existen una especie de vallas invisibles, no sé, por ejemplo no puedes subirte a las aceras o a los arcenes de tierra...esto se podría haber implementado y hubiera aumentado la jugabilidad, porque macho, no hay nada que joda mas que intentar tomar una curva apurando en los bordillos y que de repente, por sorpresa, el morro del coche haga que rebotes contraaa...nada? y el otro es algo que no entiendo (les llenaría a Sumo el correo electrónico pidiéndoles una actualización) NO EXISTEN LAS PARTIDAS A PANTALLA PARTIDA!!!! :O

El juego se sitúa en una misma "miniciudad" inspirada en Mónaco. Existen tres circuitos abiertos desde el principio, o mas que circuitos son niveles de dificultad. Es decir, en el nivel "normal" el circuito aparece "vallado" cosa que te limita a un sólo trazado, si subes a nivel "difícil", alguna de esas vallas desaparecen y se amplía el número de rutas alternativas y en "muy difícil" la ciudad está totalmente abierta, cosa que implica que se deba utilizar algo de estrategia ya que, segun tomes una curva, es posible que el atajo que has tomado en la vuelta anterior, mas que facilitarte las cosas te las ponga mas chungas. Es un juego de empaparse bien la ciudad, conocérsela de memoria y utilizar los atajos cuando sea oportuno, dependiendo de tu velocidad, angulo de ataque a la curva etcétera. Por cierto, a partir del nivel difícil aparece tráfico rodado por la ciudad...no veas la gracia que hace tomar una curva cerrrada casi sin frenar para ganar unas décimas, apurando contra las esquinas y que de repente te aparezca un autobús de cara....[angelito]

Imagen

Nota: Los coches pueden volcar! [jaja]
Para mi un 8

Unas partidas esta tarde? Nos agregamos pues.
Yo lesa diria no solo a sumo sino a todas las compañias una cosa QUE PASA CON LOS JUEGOS QUE YA NINGUNO TRAE MULTIPLAYER OFFLINE QUEREMOS LA PANTALLA PARTIDA PARA PODER JUGAR CON LOS COLEGAS EN CASA y esto es una cosa que me a hecho cambiar muchos juegos que si tuvieran esa opcion aun los tendria y muchas veces ni me compro el juego por que digo me lo paso y ya esta luego que? a ya esta jugare on line con su bajada de graficos o framerate con su lag respectivo, con gente que se desconecta, etc ...
Buenas.
Estoy dudando en comprarme este juego, ya que en la recreativa me gustaba mucho y la demo no me decepciono nada.
Pero para mi es muy importante el tema del online y tengo unas dudillas a ver si me las podeis resolver.

¿El online va fino? (es decir sin nada de lag)
¿Se puede crear partidas invitar amigos, hacer privadas etc...?
¿tiene chat de voz, y como funciona?
¿que opciones son las de la webcam que decia en la demo?
¿puntua por carreras? ( es decir un punto de encuentro donde esta la gente conectada y va sumando los puntos en cada carrera)


Saludos y muchas gracias.
niniynene escribió:El trofeo de makea, tienes que ir al taller, y hay un monton de vinilos y pegatinas, tipo Need for speed, y le cambias el color o algo y ya te lo dan.

Cuando pueda pondre mas cosas que ahora me tengo que ir.

Saludos!!


perdona la ignoracia pero donde esta el taller? se donde esta la gasolinera y el tunel de lavado pero no encuentro el taller.

edito: ya lo he encontrado
Por cierto, parece que los de Konami no contentos con el precio del juego, han decidido lanzar una serie de packs por coches. El que vaya al perfil de trofeos en el XMB verá como aparecen mucho más que los 12 iniciales incluidos en el juego. Desde luego, son ganas de joder y sacar cuartos.
Pues la verdad que si menuda vergüenza yo solo pagaria por el multiplayer offline y ademas gustosamente
oroimenak escribió:
niniynene escribió:El trofeo de makea, tienes que ir al taller, y hay un monton de vinilos y pegatinas, tipo Need for speed, y le cambias el color o algo y ya te lo dan.

Cuando pueda pondre mas cosas que ahora me tengo que ir.

Saludos!!


perdona la ignoracia pero donde esta el taller? se donde esta la gasolinera y el tunel de lavado pero no encuentro el taller.

edito: ya lo he encontrado


Donde??

Saludossss.
buenas tardes amigos!
esta mañana he comprado el juego, yo creia que era de ir pasando circuitos, y por lo visto cada dificultad es un circuito nuevo verdad? osea tiene 4 circuitos en total?
perdonad si para ustedes son preguntas chorras pero para mi este juego es totalmente NEW!
en fin de momento me está encantando y por cierto he probado el online y para ser nuevo casi siempre llego el primero XD , haber si algunos de ustedes me agregais y nos vemos las caras jejej
venga un saludo!!
Alguien que lo haya probao con cámara me puede decir para que se usa? graaaciassss
reketekui escribió:Alguien que lo haya probao con cámara me puede decir para que se usa? graaaciassss

yo en unas partidas online que he jugado me he topado con alguno que supuestamente tenía la cam conectada porque en ciertos tramos de la carrera veía un recuadro con una cara de una persona haciendo gestos, supongo que sera eso.
¿Os van bien los trofeos? Los 2 que he sacado (quedar 3º y maquear el coche) no me aparecen en mi perfil. :-? Vamos, si lo veo en la lista detrofeos están, pero si miro en mi cuenta, no. ¿A alguien más le pasa? ¿Por qué puede ser? [mad]
y donde están esos coches? yo no he visto nada en la store


a ver si sale pronto algún truquillo, a lo mejor si consigues el ultimo trofeo desbloqueas el bugatti y creo que tambien hay alguna forma de desbloquear el abarth

ya tengo 7 trofeos

foto finish, ganar una carrera (este es un poco cutre xD), lavar el coche en el autolavado y ganar la carrera, acabar de primero todas las vueltas, ganar la carrera despues de chocar con todos, ganar la carrera marcha atras (este es bueno XD), ganar sin usar el freno ni freno de mano

la de hacer una vuelta en 37 seg va a ser dificil
eldesiempre escribió:¿Os van bien los trofeos? Los 2 que he sacado (quedar 3º y maquear el coche) no me aparecen en mi perfil. :-? Vamos, si lo veo en la lista detrofeos están, pero si miro en mi cuenta, no. ¿A alguien más le pasa? ¿Por qué puede ser? [mad]


Me pasa lo mismo!!!!

rBn
A mi me falta el de los 37 segundos y los dos del multijugador la bomba.

Al ganar una carrera en muy dificil se desbloquea
un perro de juguete y se puede correr con el.


Saludossss.
a mi tambien me pasa lo de que no me aparecen en el perfil los trofeos , 1º vez que me pasa con alguno de ellos, a ver si lo solucionan.

y quien se quiere sacar los 2 trofeillos ahora de multiplayer??? que me avise y en 5 min. lo hacemos facil ahora :)
Coñe, es verdad, tampoco me aparecen a mi en mi perfil, como haya que sacarlos otra vez, lo mismo le dan unos cuantos metros de por ahi... [+risas]
Pues lo mismo... He sacado otro y sigue sin aparecer en el perfil. Los que estoy logrando en DEAD SPACE sí que se actualizan, pero no los del GTI. Además, ayer ya empecé a sufrir a los "grandes perdedores" guiris. Me metí en una carrera online, se chocaron un montón en la primera curva, y cuando íbamos 2 coches lanzados, aviso de que el anfitrión se ha salido y carrera terminada... [buuuaaaa]

Flipo con el mal perder de la gente. ¡Por favor! ¡ES UN JUEGO! Si vas perdiendo, aguantas hasta el final, disfrutas (o no) pero no putees a los demás.

Si hay novedades con lo de los trofeos, avisad. Yo creo que voy a escribir a Konami, a ver qué me dicen.
Otro que no ve los trofeos, supongo que será fallo del juego que espero Konami solucione pronto.
hola!yo e conseguido los 12 trofeos pero no me an dado ningun coxe.e mirado en mis trofeos y salen otros para desblokear con los coxes nuevos pero nose como hacer para q me los den
¿Os va bien el OnLine?

Llevo todo el **** día tratando de jugar online pero siempre me da el mismo mensaje que se ha sobrepasado el tiempo de conexión (o algo así) y me vuelve a la pantalla del título... Y así estamos...

Si mañana sigue pasandome lo mismo enviaré un e-mail a Konami para quejarme o algo o lograr que me devuelvan la pasta, llevo un cabreo encima... (He estado probando toda la tarde muchos otros juegos con online y sin problemas...)
A los que os da fallos los trofeos en el perfil, habeis comprado el juego compartiendolo??
Nop, lo he pagado yo solo y no lo he compartido. Mi consola es de 60Gb retrocompatible (bueno, ya con el HD ampliado), por si sirve el dato y comparamos a los que nos da problemas. Saludos.
Ya se me ven los trofeillos, se ve que tarda un buen rato en mostrarlos en el perfil.
Klarthkun escribió:Ya se me ven los trofeillos, se ve que tarda un buen rato en mostrarlos en el perfil.


pues a mi siguen sin aparcer, en cambio los k consigo del far cry 2 si me aparecen pero los de este no.
Sigo igual; DEAD SPACE terminado, trofeso actualizados y nada del GTI.
Klarthkun escribió:Ya se me ven los trofeillos, se ve que tarda un buen rato en mostrarlos en el perfil.


pues debes ser el unico que a mi tambien no me los muestra en mi tarjetita
Entonces recomendais pillar el GTI Club ???

Donde es mejor pillarlo en la store de USA o en la Europea?
GuileZ escribió:Entonces recomendais pillar el GTI Club ???

Donde es mejor pillarlo en la store de USA o en la Europea?


creo que solo esta en la store europea asi que solo lo puedes pillar asi, recomendado, yuo no creo que valga 15 pavos aaunque esta muy wapo el juego, juego para compartir como casi to los de la store para que salgan rentables
¿alguien puede decirme el uso que tiene la camara?
No sé si a alguien le ha pasado ésto, pero no sé que hacer:
esta tarde he agregado fondos al monedero y he comprado el juego, ha empezado a descargar bien, pero cuando ha llegado al 70 % 280 Mb (creo), se me ha parado y me sale descargando-pendiente-descargando-pendiente-descargando-pendiente. cambiando cada 2 segundos más o menos, pero sin llegar a subir el porcentaje ni los megas.

Os ha pasado a alguien esto??

Internet me funciona bien y esta tarde he estado jugando online con el LBP y no me ha dado ningún problema, no estoy descargando otra cosa ni en PS3 ni en el PC, es decir, toda la banda ancha para la videoconsola.

Dónde tengo que reclamar si no se me descarga???

Un saludo
Puedes cancelar la decarga, entrar a la store de nuevo, y arriba a la derecha pulsas en lista de descargas(o algo así) y te lo vuelves a bajar.

Saludossss.
JAR77 escribió:Puedes cancelar la decarga, entrar a la store de nuevo, y arriba a la derecha pulsas en lista de descargas(o algo así) y te lo vuelves a bajar.

Saludossss.

Gracias.
Pero eso me va a contar como una descarga???
Luigy_Power escribió:¿alguien puede decirme el uso que tiene la camara?

Me uno a la pregunta
joseba_zan escribió:
JAR77 escribió:Puedes cancelar la decarga, entrar a la store de nuevo, y arriba a la derecha pulsas en lista de descargas(o algo así) y te lo vuelves a bajar.

Saludossss.

Gracias.
Pero eso me va a contar como una descarga???


La verdad no se que paranoia os habéis montado la gente que solo se puede descargar 5 veces...

SE PUEDE DESCARGAR EN 5 PS3 DIFERENTES UN NUMERO ILIMITADO DE VECES!
Lionheart69 escribió:
joseba_zan escribió:
JAR77 escribió:Puedes cancelar la decarga, entrar a la store de nuevo, y arriba a la derecha pulsas en lista de descargas(o algo así) y te lo vuelves a bajar.

Saludossss.

Gracias.
Pero eso me va a contar como una descarga???


La verdad no se que paranoia os habéis montado la gente que solo se puede descargar 5 veces...

SE PUEDE DESCARGAR EN 5 PS3 DIFERENTES UN NUMERO ILIMITADO DE VECES!



Pues claro que sí.

A ver, hay q pensar q si has comprado un juego es tuyo para siempre y aunque tengas q formatear la consola pues lo vuelves a descargar y punto. Y así eternamente...y hasta en 5 consolas diferentes!!
A mi el online me sigue sin ir bien, no consigo jugar nunca/casi nunca. Siempre me acaba saliendo el mismo error de agotado el tiempo de espera con el anfitrión o algo así...
bueno ya me cuentan los trofeos en la id de ps3, parece ser que lo han arreglado ppoprque yo no he hecho nada que no hacia antes cuando no me aparecian.
acabo de mirar y tambien me aparecen
hola, e probado la demo de este juego y me a gustado mucho, pero tengo alguna duda:
solo se puere comprar en la store europea?, por que tambien e mirado en la usa y no esta.
tiene previstio venderlo en la store usa?
cuantos cohes y circuitos tiene el juego completo?
tiene milti offline?
bueno espero que podais ayudarme, es que nunca e jugado a este juego ni en sus entregas anteriores, ni en la recreatiba y 15€ no me parece barato precisamente.
Lionheart69 escribió:
joseba_zan escribió:
JAR77 escribió:Puedes cancelar la decarga, entrar a la store de nuevo, y arriba a la derecha pulsas en lista de descargas(o algo así) y te lo vuelves a bajar.

Saludossss.

Gracias.
Pero eso me va a contar como una descarga???


La verdad no se que paranoia os habéis montado la gente que solo se puede descargar 5 veces...

SE PUEDE DESCARGAR EN 5 PS3 DIFERENTES UN NUMERO ILIMITADO DE VECES!

Pues gracias, hice eso y perfecto.
Yo pensaba que se podía descargar sólo 5 veces y me daba miedo que el error se repitiera. Y lo peor es que no sabía dónde reclamar.
Gracias a todos.
onyvla escribió:hola, e probado la demo de este juego y me a gustado mucho, pero tengo alguna duda:
solo se puere comprar en la store europea?, por que tambien e mirado en la usa y no esta.
tiene previstio venderlo en la store usa?
cuantos cohes y circuitos tiene el juego completo?
tiene milti offline?
bueno espero que podais ayudarme, es que nunca e jugado a este juego ni en sus entregas anteriores, ni en la recreatiba y 15€ no me parece barato precisamente.

 
Creo que de momento solo en la europea, imagino que mas adelante lo pondran en el resto.
En principio tiene 5 coches, pero creo que sacaran un pack con mas coches, por lo menos la lista de trofeos del juego asi lo indica, porque hay trofeos con coches que no vienen en el juego, eso si, supongo que será previo pago.
Circuitos solo tiene uno, una ciudad grandecilla, lo que dependiendo del nivel de dificultad, tienes  acceso a atajos y calles que en el nivel de dificultad mas facil, estan bloqueadas con barreras, y en el nivel mas dificil, el circuito esta invertido.
 
Mas cosas, multi offline no tiene, tiene contrarreloj, el multi es online, que no lo he probado, pero creo que tiene buena pinta.
 
Y si tienes mas dudas, solo tienes que leerte el resto del hilo, que no son tantos mensajes hombre [jaja]
187 respuestas
1, 2, 3, 4