GTA VI - Reserva ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
@oscar_fv Pues a mí me los han dado en mi cuenta de rewards española. Entiendo que eso significa que ese problema que hubo ya se solucionó, aunque desconozco el tema.
bainomamueles escribió:El mismo insider que reveló que no habría edición física de verdad, dice que se lanzará una en diciembre.

https://www.eurogamer.net/gta-6-physica ... der-claims

Ojalá ,si se confirma me espero
Yo tiendo a comprar juegos digitales desde hace mucho y que estén de oferta, rara vez los compro de salida, salvo que crea que es el momento por apetencia y tiempo, como me pasó con Forza Horizon 6, pero tiendo a querer comprar aquellos productos que, por lo que sea, considero que quiero premiar y entonces compro las ediciones Ultimate fuera de oferta. Me pasó con Microsoft Flight Simulator 2020 y... me va a pasar con este, aunque, realmente, de lo anunciado, lo que más me llama la atención es el estilo Vintage a lo Miami Vice, una de mis series fetiche.
Yo no sé qué hacer. Por qué es un juego que me gustaría tenerlo en físico pero me va a doler no poder jugarlo de salida… si solo es un mes no me importa pero creo que será algo más de tiempo.
Reservada la edición Ultimate por 78€ en la store USA (gracias al compañero @fearDarkie por avisar en el hilo de las stores) y también confirmo que suman los 4000 puntos de Rewards a la cuenta española.

Ahora a esperar hasta noviembre como el que no quiere la cosa.
@locoyou De nada compi! Ahora toca lo peor esperar a noviembre [+risas]
ejavi escribió:
bainomamueles escribió:El mismo insider que reveló que no habría edición física de verdad, dice que se lanzará una en diciembre.

https://www.eurogamer.net/gta-6-physica ... der-claims

Ojalá ,si se confirma me espero

No te creas todo lo que lees en Internet: Rockstar no tiene planeado lanzar GTA 6 en una versión física con disco, tampoco a los meses después
Una duda.
Si ya no hay riesgo de quedarse sin una copia porque no hay edición física.
Si reservarlo con antelación no tiene descuento ni tiene Bonus alguno.
¿ Qué sentido tiene hacer la reserva?
No sé. O yo me he hecho mayor o me estoy perdiendo algo. :-?
Frankkappa escribió:Una duda.

Yo es que reservar con 4 meses de antelación (o una semana, da igual) un juego digital...no sé, es más un tema psicológico. Y no lo digo en sentido despectivo ni nada, ojo, simplemente pues que habrá gente que necesite hacerlo por la razón que sea, como si es "lo reservo ahora y eso que me quito o ya me queda listo".

Pero vamos, juego número 1 en mi lista de deseados y no pienso comprarlo hasta el día anterior y solo para tenerlo ya instalado.
Cómpralo cuando tú consideres. En mi caso, la oferta que compartió otro usuario me pareció muy buena y reservé la edición Ultimate por 78 €. Así me olvido del tema y lo dejo ya predescargado para que se instale en cuanto esté disponible.

Con la mejora de Fable hice exactamente lo mismo. La compré y ahí está, lista para el día del lanzamiento. Al final, hacerlo ahora o el día antes da exactamente igual.

PD: Sí, reservarlo tiene sus bonificaciones. En el caso de GTA VI, incluye un mes de GTA+ y el pack Vintage Vice City. Y si la duda es por el dinero, en Xbox no te cobran la reserva hasta unos días antes del lanzamiento.
@DavetheDiver Hombre si sale una oferta ahora por un precio más bajo haciendo lo del bazar usa y tal, pues sí. Yo como voy lo voy a pillar en bazar de España, porque no puedo hacerlo en otro sitio, pues reservo el día antes y ya.

Por cierto, fantástico juego el de tu avatar, me lo estoy pasando ahora mismo y me encanta.
Pistón escribió:
Frankkappa escribió:Una duda.

Yo es que reservar con 4 meses de antelación (o una semana, da igual) un juego digital...no sé, es más un tema psicológico. Y no lo digo en sentido despectivo ni nada, ojo, simplemente pues que habrá gente que necesite hacerlo por la razón que sea, como si es "lo reservo ahora y eso que me quito o ya me queda listo".

Pero vamos, juego número 1 en mi lista de deseados y no pienso comprarlo hasta el día anterior y solo para tenerlo ya instalado.

Tu lo has dicho: Tema psicológico. Vamos! Necesidad de un chute dopamínico. XD
DavetheDiver escribió:Cómpralo cuando tú consideres. En mi caso, la oferta que compartió otro usuario me pareció muy buena y reservé la edición Ultimate por 78 €. Así me olvido del tema y lo dejo ya predescargado para que se instale en cuanto esté disponible.

Con la mejora de Fable hice exactamente lo mismo. La compré y ahí está, lista para el día del lanzamiento. Al final, hacerlo ahora o el día antes da exactamente igual.

PD: Sí, reservarlo tiene sus bonificaciones. En el caso de GTA VI, incluye un mes de GTA+ y el pack Vintage Vice City. Y si la duda es por el dinero, en Xbox no te cobran la reserva hasta unos días antes del lanzamiento.

Buenas a todos:
Yo he mirando distintas páginas y no veo eses precios de códigos ,o los subieron...encima a la hora de la compra meten gastos de gestión,podéis decir cómo hacer para ke salga a 78€? Y en donde está esa oferta hoy en día ?
Gracias
Se puede comprar con los Microsoft Rewards (canjeando los puntos por saldo) o hay que esperar a la fecha de salida para que no sea una reserva?
alfbcn81 escribió:Se puede comprar con los Microsoft Rewards (canjeando los puntos por saldo) o hay que esperar a la fecha de salida para que no sea una reserva?

Se puede.
Java750 escribió:Buenas a todos:
Yo he mirando distintas páginas y no veo eses precios de códigos ,o los subieron...encima a la hora de la compra meten gastos de gestión,podéis decir cómo hacer para ke salga a 78€? Y en donde está esa oferta hoy en día ?
Gracias

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s5000#p1756821785

Echa un vistazo al comentario que enlazo. El compañero lo explicó muy bien.

Si ves que en Eneba no se te queda a 78€ metiendo el código de descuento es porque han subido el precio de las tarjetas regalo. En ese caso toca esperar un poco y con el tiempo volverán a bajar. Siempre lo hacen.
xxDeadlockxx escribió:
alfbcn81 escribió:Se puede comprar con los Microsoft Rewards (canjeando los puntos por saldo) o hay que esperar a la fecha de salida para que no sea una reserva?

Se puede.

Entiendo que hay que canjear los puntos por saldo ¿no? Es que hace mucho que no compro en la store con rewards y no recuerdo cómo lo hice.

PD: ¿Se sabe ya si habrá modo a 60fps?
PD2: ¿En GTA5 había ajustes para temas de sangre y cosas así? Me parece que mi sobrino (13) se va a quedar con las ganas de jugarlo como no tenga alguna opción de quitar la sangre, mi cuñada es bastante estricta con eso del PEGI (y estoy de acuerdo con ella).
@SVA Si canjear los puntos del rewards por saldo y luego ya hacer la compra/reserva como siempre.

No se sabe nada de modos gráficos y lo de la sangre pues no recuerdo. Ya hace bastantes años del anterior GTA que lo jugué de salida pero diría que no. Igualmente no es un tipo de juego para esas edad por el vocabulario, escenas, violencia... [looco] pero bueno nada que no sepas.
xxDeadlockxx escribió:@SVA Si canjear los puntos del rewards por saldo y luego ya hacer la compra/reserva como siempre.

No se sabe nada de modos gráficos y lo de la sangre pues no recuerdo. Ya hace bastantes años del anterior GTA que lo jugué de salida pero diría que no. Igualmente no es un tipo de juego para esas edad por el vocabulario, escenas, violencia... [looco] pero bueno nada que no sepas.

Ok a lo de los puntos. Sobre el juego, ya lo sé pero no me extrañaría que cuando salga el juego venga del instituto pidiéndolo porque sus amigos también lo juegan y al menos ver opciones para minimizar el "impacto". De todas formas, aquí muchos hemos jugado con esa edad a GTAs, Duke Nukem, Serious Sam, Larrys... y tan mal no estamos. XD
@SVA [qmparto] no te voy a decir que no a eso ultimo jajaja. Bueno ya va quedando menos para darle al nuevo GTA XD .
@SVA
Sabiendo que ha sido desarrollado para PS5 “normal” no espero ni 4k ni 60 fps.

Hasta que no muestren gameplays no muevo un dedo. Total luego siempre hay keys rondando los 50€, así que hasta noviembre y con varias cosas por jugar prefiero esperarme.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6