GTA VI - Reserva ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues ya tenemos carátula oficial del juego recién presentada por Rockstar:

Y por si fuera poco ya tenemos día para la apertura de reservas: 25 de junio

Y seguramente el mismo día que se abren las reservas saquen el tercer trailer.
como ira en series S ?? ira aceptable o no merecerá la pena jugarlo ahí??
Supongo que todo depende de lo que cada uno considere aceptable. Yo jugué Red Dead Redemption 2 a 30 FPS en PS4 y lo disfruté mucho. Ahora lo he rejugado en PC y, sí, se ve y se siente mucho mejor, pero eso no impidió que disfrutara la versión de PS4.
Thirteen escribió:como ira en series S ?? ira aceptable o no merecerá la pena jugarlo ahí??

Como te han dicho depende de las exigencias de uno mismo, yo solo te puedo decir que lo voy a jugar en la Series S día 1.
Conociendo a Rockstar no hay muchas dudas de que en cualquier consola se jugará muy bien. Recordemos la magia que hicieron con el 5 en la 360.
xxDeadlockxx escribió:
Thirteen escribió:como ira en series S ?? ira aceptable o no merecerá la pena jugarlo ahí??

Como te han dicho depende de las exigencias de uno mismo, yo solo te puedo decir que lo voy a jugar en la Series S día 1.

Hombre tratándose de series S hay que exigir lo justo evidentemente.
Pues yo tengo ahora 50.000 rewardos, calculo que en noviembre tendre unos 100.000 asi que comprare tarjetas de 10 euros y me saldra la edición de 120€ o 130€ por mucho menos
fearDarkie escribió:Conociendo a Rockstar no hay muchas dudas de que en cualquier consola se jugará muy bien. Recordemos la magia que hicieron con el 5 en la 360.

O con Red Dead Redemption 2 corriendo en una Xbox One.
Pues sin disco físico y más barato de lo que de hablaba (se dijo muchas veces mínimo 100 euros)
Me sobran hasta rewards!
Juegazo que se viene "gratis" gracias a Microsoft :)
Son 80$, aquí pueden ser 90€.
DavetheDiver escribió:Son 80$, aquí pueden ser 90€.

Yo ya doy por hecho de que será así tras la info oficial de hoy.
90€, sin online, sin disco, sin tiendas ingame si no pagas la edición premium.

Ganarán un gritón de dólares mañana pero no será con mi dinero.

Info sobre lo que incluyen las diferentes ediciones: https://www.rockstargames.com/VI

En mi opinión, creo que eso de bloquear contenido que ya está en el juego para que pagues la versión Ultimate, es un error. Que sí es Rockstar y no les pasará nada, pero es algo que queda feo con el consumidor. Añadir una misión extra y tal lo veo bien, pero bloquear tiendas no.
Lungprodg66 escribió:Pues yo tengo ahora 50.000 rewardos, calculo que en noviembre tendre unos 100.000 asi que comprare tarjetas de 10 euros y me saldra la edición de 120€ o 130€ por mucho menos

Estamos en el mismo barco jajaja, llevo casi 55.000 puntos. Gracias Tita Asha, toma esta Rockstar. [poraki]
@fearDarkie La verdad que sí, es una guarrada, la avaricia por bandera. Ya iban a ganar cientos de millones igualmente sin esas tácticas, ya que con toda seguridad va a ser el juego que más facture en la historia de los videojuegos en los próximos 15 años...pero prefieren subirse al carro de las cerdadas de bloquear contenido que está en el juego.

Yo seguramente pille la estandar, porque en todos los juegos en los que hay tiendas para compra r ropa o tatuajes o coches incluso, acabo pasando de esa mierda y no suelo cambiar de atuendo.
A mi todo lo que sea tomar por tontos a los usuarios me parece genial. Luego nosotros les damos la razón [carcajad]

Deseando ver los siguientes aumentos de precios de otras desarrolladoras y como se seguirán comprando sus juegos como si nada.
Por cierto, no se como estara el tema de comprar en la store de Japon o Korea pero la deluxe anda a 64.5 en korea y 66 y poco en Japon, el problema me imagino que estara en pillar las prepago
Y por cierto, no solo de rewards no tiene que vivir uno, si habeis andado años comprando en stores como Islandia o hungria y habeis tirado de Revolut para no pagar comisiones abusivas de cambio de moneda....Yo miraria los Rev-points, ya que por ejemplo yo he canjeado recientemente 70 pavos en pre-pago de xbox
Y encima los precios en euros mayores que en dolares. Los 80$ de la estándar aquí serán 90€ y así con la demás...no sé porque coño tienen que aumentar en 10 los precios a euros, a los europeos nos putean mas, como en todo, si además el dolar vale menos que el euro al cambio... que lo dejen igual 80$-80€.
ramulator escribió:90€, sin online, sin disco, sin tiendas ingame si no pagas la edición premium.

Ganarán un gritón de dólares mañana pero no será con mi dinero.

Rockstar marcando el rumbo de la industria... Y nosotros tragando... No viene doblado, formato físico falso, troceado y sin funciones básicas a no ser que pases por caja...

Y venderá lo que no está escrito...
Veremos qué tal en la series X
Pistón escribió:@fearDarkie La verdad que sí, es una guarrada, la avaricia por bandera. Ya iban a ganar cientos de millones igualmente sin esas tácticas, ya que con toda seguridad va a ser el juego que más facture en la historia de los videojuegos en los próximos 15 años...pero prefieren subirse al carro de las cerdadas de bloquear contenido que está en el juego.

Yo seguramente pille la estandar, porque en todos los juegos en los que hay tiendas para compra r ropa o tatuajes o coches incluso, acabo pasando de esa mierda y no suelo cambiar de atuendo.

Aunque es en PS5, a falta de un par de horas para poder verlo en Xbox, al final una buena noticia por lo menos, ya en Grecia se puede ver el precio:

https://store.playstation.com/en-gr/pro ... TANDARD001
Al final 80€, 100€ completo. Parece que sólo le han subido el precio a los usanos.
guarrada máxima, si alguien encuentra la forma de comprarlo lo más barato posible en digital que avise. Saludos.
Pillada la versión Ultimate en la región de USA por 76,67€. Aclaro que aún no se puede reservar el juego en USA ya que no son las 00:00 de la noche, pero ya tengo los 100$ en el monedero canjeados y listos para gastarlos.

Explico cómo lo he hecho por si a alguien le interesa:

He ido a la web de Eneba y he buscado tarjetas de saldo de Xbox región USA, he comparado precios y las que mejor salían en relación a pagar menos por más eran las tarjetas de 50$. Aunque esto depende de la disponibilidad, ya que un día quizás las de 50$ salen mejor de precio y otro día las de 100$ o las de 30$ salen mejor.
He metido 2 tarjetas de 50$ en el carrito para así llegar a los 100$ que vale el juego.
Por último he elegido método de pago y he añadido este código de descuento que he encontrado por google: GTAVI

Al final contando la comisión que cobran a la hora de pagar, más el código de descuento, el precio ha sido 76,67€. En otras palabras, por debajo de los 80€ que vale la Estándar en España. Para que os hagáis una idea del ahorro.

El proceso para canjear las tarjetas al monedero es muy simple. Desde la consola se cambia la región a USA, se reinicia la consola para aplicar el cambio, al volver se va a la store y se canjean las tarjetas. Ya después se compra el juego y se usa el monedero.
Una vez comprado, se vuelve a cambiar la región a España y se reinicia de nuevo. A partir de aquí el juego es como si fuera comprado en España, sin tener que cambiar nunca más de región ni nada. Y el idioma es el mismo que el juego vendido aquí.

Un apunte, si al ir a comprar os pide una dirección física de USA, google es vuestro amigo y los McDonalds también [fiu]Y otra cosa, elegid un Estado de USA en el que no se paguen impuestos (Montana, Oregón o Alaska), ya que de lo contrario deberéis pagar impuestos al ir a comprar el juego.

Para más info tenéis este hilo que está todo muy bien explicado: hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
Ni con los rewards de otro, código digital, sin poder revender, no está traducido, 80 pavos.
Y la gente corriendo a reservar algo que es solo digital.
Esperemos que el meteorito no tarde en llegar.
La gente podrá hacer lo que le dé la gana, digo yo. Cansa bastante ver cómo algunos siempre quieren marcarle a los demás lo que deben hacer o disfrutar.

Antes de desear que caiga un meteorito y nos mate a todos por unos videojuegos, me preocuparían bastante más otros problemas.

Con lo fácil que es no comprar algo que no te gusta y asunto resuelto
Las quejas por lo de la versión física totalmente justificada pero lo de lo del precio cuando ya los 80€ por desgracia es lo que cuesta la inmensa mayoría de triples A, más triple A que este pocos, y el que no esté traducido por mucha razón que se tenga en el fondo es que joder a ver que no somos nuevos que es R* y jamás va a doblar sus juegos haceros a la idea de una vez porque siempre se está con lo mismo.
Teniendo la Series S, he hecho la reserva para la edición standard. Más que el rendimiento (fps, resolución, etc) espero que esté al nivel que se le espera (por dinero de compra, dinero invertido por el estudio y el tiempo que se han tomado).

Es verdad que el tema de la edición física me parece una guarrada.
El audio estara en español?
@xxDeadlockxx Pues "fantástica" noticia lo del precio. Yo como solo compro digital desde hace ya +10 años, me esperaré a noviembre e iré viendo opciones. No tengo ninguna prisa en reservar algo que se que no se va a acabar... Desgraciadamente yo estoy baneado desde hace 2 años para comprar con mi perfil en cualquier bazar que no sea el de España y solo puedo desde la consola por abuso de Store de Brasil e Islandia supongo, así que el método USA que pone el compañero @fearDarkie no me vale. Iremos viendo, faltan 4 meses.

Tripax escribió:El audio estara en español?
Más quisieramos, pero no.
Pistón escribió:@xxDeadlockxx Pues "fantástica" noticia lo del precio. Yo como solo compro digital desde hace ya +10 años, me esperaré a noviembre e iré viendo opciones. No tengo ninguna prisa en reservar algo que se que no se va a acabar... Desgraciadamente yo estoy baneado desde hace 2 años para comprar con mi perfil en cualquier bazar que no sea el de España y solo puedo desde la consola por abuso de Store de Brasil e Islandia supongo, así que el método USA que pone el compañero @fearDarkie no me vale. Iremos viendo, faltan 4 meses.

Entonces con el método del compi @fearDarkie se corre riesgo de baneo? Porque si es así no compensa arriesgar perder 80€ por ahorrarse 20€.
pepetu escribió:
Pistón escribió:@xxDeadlockxx Pues "fantástica" noticia lo del precio. Yo como solo compro digital desde hace ya +10 años, me esperaré a noviembre e iré viendo opciones. No tengo ninguna prisa en reservar algo que se que no se va a acabar... Desgraciadamente yo estoy baneado desde hace 2 años para comprar con mi perfil en cualquier bazar que no sea el de España y solo puedo desde la consola por abuso de Store de Brasil e Islandia supongo, así que el método USA que pone el compañero @fearDarkie no me vale. Iremos viendo, faltan 4 meses.

Entonces con el método del compi @fearDarkie se corre riesgo de baneo? Porque si es así no compensa arriesgar perder 80€ por ahorrarse 20€.

Riesgo de baneo siempre hay, depende de cuanto uses esos métodos. Yo creo que lo mío fue más por insistencia en comprar en bazar de Brasil cuando no se podía, porque lo habían chapado ya, ya que tenía 80€ en el monedero de Brasil, y para intentar no perderlo estuve haciendo como 40-50 intentos de compra durante unos meses, y eso canta.

Sin embargo con el perfil de mi mujer solo compra en Islandia y de momento ahí sigue. O sea que de manera esporádica no creo que pase nada. Ahora bien, el control ha aumentado y paulatinamente MS ha ido poniendo más y más trabas a comprar en otros bazares. Fiel reflejo es el hilo de General de Info y métodos de pago en otros bazares...de ser un hervidero de gente, apenas tiene ya actividad en los últimos meses porque entre baneos y control de MS, ya casi no se puede hacer nada, aunque el método USA sigue siendo de los más "legítimos" parece.
Ya podrían añadir este juego en los que puedes comprar y jugar desde la nube para los que no tenemos consola pero si GPU...
Tripax escribió:El audio estara en español?

No tienen recursos los pobres.
Lo de que no lleve disco pues mira, bienvenidos a 2026, pero lo de capar tiendas y talleres a los pobres...
De momento todas las tiendas tienen el mismo precio. 79.99

Media Markt
Pc Componentes
Amazon
Fnac
Os confirmo que he reservado el juego sin problemas con los 100$ de saldo de USA que compré anoche en Eneba. Al final 76€ por la versión Ultimate.
No sé cómo estarán hoy las tarjetas de saldo de USA en Eneba, quizás habrán subido algo de precio con respecto a ayer porque muchos estarán comprando para hacer lo mismo, pero vamos que igualmente el ahorro es considerable.

Y sobre tema baneos, solo os puedo decir que llevo desde 2014 comprando en diferentes stores, he comprado cientos de juegos en varias regiones y cero problemas.
Es cierto que MS lleva un par de años cerrando el grifo en varios países como Brasil, Argentina, etc, pero todavía hay opciones en la que te ahorras algo (USA), y no hay que hacer nada raro de VPN ni nada, solo cambiar la región de la consola en ajustes, canjear saldo y comprar.

Igualmente si alguien no se fía a pesar de contar mi experiencia, lo mejor es que compre en España y no se complique [oki]
El mismo insider que reveló que no habría edición física de verdad, dice que se lanzará una en diciembre.

https://www.eurogamer.net/gta-6-physica ... der-claims
Irureta_7 escribió:No sé si será muy fiable pero…

Aunque fuese cierto, como mínimo un mes después, paso de esperar, quiero la caja para coleccionar pero no necesito el disco, este juego no lo voy a vender.

Imagen
Lo de lanzar la edición física con disco un mes después, puede ser por tema de filtraciones. Así se evitan que nadie pueda acceder al juego antes de tiempo y se líe la cosa a spoilers. Por buscarle una justificación.
Esto se merecería un boicot de toda la comunidad para demostrarles que no pueden tratarnos como lo hacen.
Un mes gratis de GTA + reservando en la tienda Xbox.

@Forzagamer la cosa es que se te activa automaticamente la suscripcion mensual, en ps store es igual. El que no se entere de que incluye esto y/o el que no cancele la suscripcion automatica que se genera al reservar el juego, te comes la suscripcion del mes siguiente. Otra guarrada mas.

PD: Sorry, en detalles pone que hay que canjear el mes de prueba para activarlo, no es como dije. "Recibe el mes de GTA+ inmediatamente después de reservar. Debe canjearse en los 180 días siguientes a la fecha de la reserva. El canje de la suscripción no está disponible en cuentas para menores con restricciones de contenido por edad. Recibirás una notificación emergente en la consola cuando ya puedas canjear tu mes de suscripción a GTA+. Ve a la Store, selecciona el icono de tu perfil en la esquina superior izquierda y, después, “Ofertas y créditos” para encontrar y canjear la oferta. Limitado a un canje por cuenta en cada plataforma."
fearDarkie escribió:Os confirmo que he reservado el juego sin problemas con los 100$ de saldo de USA que compré anoche en Eneba. Al final 76€ por la versión Ultimate.
No sé cómo estarán hoy las tarjetas de saldo de USA en Eneba, quizás habrán subido algo de precio con respecto a ayer porque muchos estarán comprando para hacer lo mismo, pero vamos que igualmente el ahorro es considerable.

Y sobre tema baneos, solo os puedo decir que llevo desde 2014 comprando en diferentes stores, he comprado cientos de juegos en varias regiones y cero problemas.
Es cierto que MS lleva un par de años cerrando el grifo en varios países como Brasil, Argentina, etc, pero todavía hay opciones en la que te ahorras algo (USA), y no hay que hacer nada raro de VPN ni nada, solo cambiar la región de la consola en ajustes, canjear saldo y comprar.

Igualmente si alguien no se fía a pesar de contar mi experiencia, lo mejor es que compre en España y no se complique [oki]

Y el tema de las rewards? Tengo compañeros muy cercanos que estuvieron meses con las rewards capadas por hacer eso porque se le cambiaban de país
@oscar_fv En mi caso no he tenido jamás ningún problema con las rewards. Incluso al reservar el juego me dieron unos 3000 puntos que se sumaron a los que tengo. Y yo pensaba que esos puntos no me los darían al comprar en otra región, pero me los dieron exactamente igual.
fearDarkie escribió:@oscar_fv En mi caso no he tenido jamás ningún problema con las rewards. Incluso al reservar el juego me dieron unos 3000 puntos que se sumaron a los que tengo. Y yo pensaba que esos puntos no me los darían al comprar en otra región, pero me los dieron exactamente igual.

Ese precisamente era el problema que habia. La gente compraba en islandia y esos puntos se sumaban a unos rewards de islandia y el perfil se quedaba ahi y no podias sumar puntos en españa. Desconozco si es algo aleatorio
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6